PDA

Ver la versión completa : Tema migracion: pedido a los users.



NiSmO
16/12/2010, 09:58
Si, todos estamos descontentos con algo. Yo tambien. Pero dejemos, un tiempo, para q se acomoden las cosas, que respiren los master blasters, para q puedan atender nuestros pedidos.

Yo me quede loco leyendo los th´s, imaginate ellos.

No es de chupamedia, falta organizacion y un poco de tiempo.

Esto es nuevo.

eva2014
16/12/2010, 10:22
yo creo que va a estar bueno hay muchos mas pjs por ahi. si bien se que algunos pudieron salir perjudicados con el cambio yo creo que va a estar bueno, consideremos que ganamos dos gms Quimera y Pablo_hades que supongo que migran tambien

Astenia
16/12/2010, 10:25
Vos querés tener de vuelta el nick en amarrillo. No me jodás.

EPP
16/12/2010, 10:40
Mi método de migración es la posta pero como nadie me quiere no apoyan mi idea :(

Welcome Back NismO :)

Astenia
16/12/2010, 10:46
Mi método de migración es la posta pero como nadie me quiere no apoyan mi idea :(

Welcome Back NismO :)

Vos querés que te apoyen.
(?

::iNoW::
16/12/2010, 10:48
Anoche Giran era imposible!!! el donation manager estaba lleno de gente. No entiendo como no se iban al de otra ciudad :P

Milho
16/12/2010, 10:56
Es que si no pedis/jodes ahora dps te abandonan 6 meses. Ya pasamos por eso... aprovechemos que "estan" y pidamos ahora.

zel
16/12/2010, 10:57
pagaste la fianza juanma que volviste? jaja

sobre el tema de la migracion este user lo dijo todo :





Ahora eso es una de las MENTIRAS MAS GRANDES que he leido.
Vaaammoss no todos somos nenes que no saben pensar un poco. La mayoria de la gente que juega a Ares ya esta full equipada en que puede influir que la gente nueva llegue con su equipo?

Te vuelvo a citar para responder con lo cual para mi es la Verdad:


STAFF1:Tenemos 2 servers con poca gente y en los cuales ya no nos resultan rentables. Que hacemos?...
STAFF2:Ya se pasemos esos 2 a uno solo, pasemoslos al Ares.
STAFF1:Buena idea pero en que va a cambiar si la gente que pasemos ya tiene casi todo o todo.
STAFF2:Ya sè pongamos restricciones para los que no loguearon en 2 semanas y hagamos el traspaso cuando halla poca gente ON y en poco tiempo asi los que queden afuera les hacemos donar para que recuperen sus items.
STAFF1:Joya eso esta re bueno total la mayoria de los pendejos estos la dona se las paga el viejo y no van a querer perder sus items y todo lo que tienen asi que van a donar a fondo.
STAFF1:La verdad nos sacamos 2 problemas de un tiro les bajamos los 2 servers que no nos dejan guita y los metemos en 1 que ya es rentable y de paso nos cae un BAGON de GUITA de todos los giles que no quieran perder sus cosas.

STAFF2:Seee y los que se quejen que se jodan total nosotros no les debemos nada la PAPOTA ya nos la hicimos en estos 5 años asi que se jodan.

STAFF1:De lujo de paso les dejamos un dia mas de foro para cagarnos de risa de como lloran y despues se los cerramos y AJO Y AGUA (AJOderse y AGUAntarse).


Gente no nos olvidemos de como se cerrò Fènix x2, sino que muchos no tienen memoria. Ahora les toco a Venus x10 y Zeus x7. Sigan disfrutando mientras Ares x5 les deje PAPA por que el dia que deje de hacerlo se van a cagar en uds como se cagaron en 2 comunidades hoy.

Un Beso en sus colas rotas.

P/D: y si no les gusta lo que pienso me kbera BAN pero tengan la madurez y los HUEVOS BIEN PUESTOS para reconocer la verdad y no salir con cualquier PAVADA.

P/D2: Te explico por que digo que esto es una PAVADA, supongamos que idealmente para uds todos los que perdieron sus items donan para recuperarlos que sucede?
1- A uds les llega el TRINEO DE PAPA NOEL LLENO DE PAPOTA.
2- Segun su:
y su:

El Server Ares x5 queda desbalanceado en su economìa igual. Es decir que el objetivo que nos plantean no se cumple, pero que importa no? si igual les llega Guita :PDT_Armataz_01_25:

Milho
16/12/2010, 11:02
mas claro echale 1 balde de dolares (?

Before
16/12/2010, 11:14
nada dura para siempre (?)

Bestline
16/12/2010, 12:51
sin ir mas lejos todos se desvian del tema central
se pedian ARREGLOS algun fix hubo? solo un copy paste de la isla de venus y la estafa hacia los del zeus... en vez de mirar como arreglar las cosas se pusieron a programar para sacarle MAS PLATA a todos los usuarios
el dia que abran los ojos va a estar bueno

Astrangeday
16/12/2010, 12:54
que duro >.<

zel
16/12/2010, 13:06
no es mas ares , es venus con rate x5 '.'

JoySheNa
16/12/2010, 15:07
jojojo, terrible
pero bue.... T_T

satrina
16/12/2010, 15:18
Una frase epic fue la que dijo un user terriblemente balanceado :laugh: a c

Amlug
16/12/2010, 15:32
sin ir mas lejos todos se desvian del tema central
se pedian ARREGLOS algun fix hubo? solo un copy paste de la isla de venus y la estafa hacia los del zeus... en vez de mirar como arreglar las cosas se pusieron a programar para sacarle MAS PLATA a todos los usuarios
el dia que abran los ojos va a estar bueno

el problema no es de ellos, el problema es de nosotros y los que donan que siguen colaborando con lo injustos que son, al donar ya estan haciendo parte del desinteres que siempre han tenido los del staff y por eso ellos nunca se van a preocupar ya entenderan porque

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 15:32
Rollback

satrina
16/12/2010, 15:34
el problema no es de ellos, el problema es de nosotros y los que donan que siguen colaborando con lo injustos que son, al donar ya estan haciendo parte del desinteres que siempre han tenido los del staff y por eso ellos nunca se van a preocupar ya entenderan porque

+10

Juanmap15
16/12/2010, 15:35
Tiempo al tiempo........

Saludos

cecis
17/12/2010, 08:48
entiendan.. se acercan las fiestas.. y de algun lado habia q sacar $ para el shampu y anda saber q mas.... :D

flatrona
17/12/2010, 09:05
no entiendo si tanto se kejan para ke siguen jugando u.u

Daniel922
17/12/2010, 16:31
Si el server antes era un asco.. ahora es peor.. al menos antes podia entrar a asediar :\

LiderPK
17/12/2010, 16:33
Si el server antes era un asco.. ahora es peor.. al menos antes podia entrar a asediar :\

Jugaste algún siege ya? no? porque criticas?

Daniel922
17/12/2010, 16:35
Jugaste algún siege ya? no? porque criticas?

Porque eliminaron mis cuentas.. no se para que piden el mail cuando te registras si no te informan de nada, igualmente me cago, pero vi gente que esta en pleno vicio y por un tiempo no pudo jugar y se encontraron esto.. es CUALQUIERA

SorrentoDeSirena
17/12/2010, 16:53
Mi pedido es rollback, es una cagada esto un draco +13 sale 2kkk ahora con suerte.

limp_
17/12/2010, 17:43
queriamos cambios, ver el staff activo... pero se les fue la mano, buenos aires mar del plata, 2 horas y media..

Mansheen
17/12/2010, 18:24
Desde mi punto de vista, deberian haber unido zeus y venus, no los 3.

LiderPK
17/12/2010, 18:34
Mi pedido es rollback, es una cagada esto un draco +13 sale 2kkk ahora con suerte.

Te doy un icarus+3.

draco´s 1
17/12/2010, 21:58
Me kde con bronca xq no voy a jugar mas a ese server xq yo adoraba y adore al zeus fue unos de los mejores q juge pero bue q se le vaser :( By : Subzeroo