PDA

Ver la versión completa : Server



zel
16/12/2010, 13:24
Hago este tema para plantear que cambios le haría al server ahora como esta. De paso los gm "evalúan" los proximos fix.
en mi caso , seria ...
armas icarus lvl 84 . Le daría mas vida útil a las armas dynasty
Set hero que desaparezca y den adena a cambio de ella ( algo como lo fue con la pole hero ). un set inventado por el staff algo que ares no va, o ya que tiene skin de vesper que pongan los atributos de la vesper y que sea 84 (?)
armas infinity , igual que el set hero den adena a cambio de ella .

puede a ver otras cosas mas que se puede cambiar por ahora creo por mi opinión debería cambiar eso. Se que la gente de zeus y venus no estarían de acuerdo con los set hero , pero es mi opinión

den su opinión sobre el server y saber a donde queremos ir..

pd: no hablen de migración y perdidas de items, hay otros th para eso

Astrangeday
16/12/2010, 13:30
algo que de mas defensa para compensar el aumento en el ataque con las armas Icarus, eso seria algo a tener en cuenta...

esekiel
16/12/2010, 13:30
Bajaron el expertise del Dynasty por los del Zeus que vienen de c4 y son lvl 78.

tomasm
16/12/2010, 13:32
estoy de acuerdo, con zel, se que es tarea dificil hacer esos ambios pero son mejorias necesarias para la conformidad general de los player originarios de ares. saludos

iago64
16/12/2010, 13:42
como es eso de que bajaron el expertise de lo dyna a 78???

me estan jodiendo no?

Astrangeday
16/12/2010, 13:43
como es eso de que bajaron el expertise de lo dyna a 78???

me estan jodiendo no?

si te estan jodiendo
la bajaron a 67, porque ahora son S si no estoy equivocado...

xXBeRSeKeRXx
16/12/2010, 13:44
como es eso de que bajaron el expertise de lo dyna a 78???

me estan jodiendo no?

No... Parece cargada que se hagan tantos cambios sobre la marcha...

zel
16/12/2010, 13:44
falta baiun en talking nomas.

LiderPK
16/12/2010, 13:45
Hago este tema para plantear que cambios le haría al server ahora como esta. De paso los gm "evalúan" los proximos fix.
en mi caso , seria ...
armas icarus lvl 84 . Le daría mas vida útil a las armas dynasty
Set hero que desaparezca y den adena a cambio de ella ( algo como lo fue con la pole hero ). un set inventado por el staff algo que ares no va, o ya que tiene skin de vesper que pongan los atributos de la vesper y que sea 84 (?)
armas infinity , igual que el set hero den adena a cambio de ella .

puede a ver otras cosas mas que se puede cambiar por ahora creo por mi opinión debería cambiar eso. Se que la gente de zeus y venus no estarían de acuerdo con los set hero , pero es mi opinión

den su opinión sobre el server y saber a donde queremos ir..

pd: no hablen de migración y perdidas de items, hay otros th para eso

Halla un set hero vale 2kkk + las piedras + el OE? que haces?

A mi me viene bien tengo 1, pierdo algo de adena pero gano a la vez algo que me hace falta ahora.

iago64
16/12/2010, 13:49
osea lo de la expertise S si... todos lo tenemos en 67 ahora... pero lo dyna es S80 sin discutir... :S

Astrangeday
16/12/2010, 13:52
osea lo de la expertise S si... todos lo tenemos en 67 ahora... pero lo dyna es S80 sin discutir... :S

ya no mas....
es S

iago64
16/12/2010, 13:54
ya no mas....
es S

osea que puedo agarrar mi set draco y con un buen tarro de vaselina....

Astrangeday
16/12/2010, 13:54
osea que puedo agarrar mi set draco y con un buen tarro de vaselina....

relajate y goza...(?)

iago64
16/12/2010, 13:56
viste cuando vas pensando en largar el server a la mier...

bueno... en ese momento estoy yo :S

martin1010
16/12/2010, 13:58
set y armas dyna en s80
grado s a lvl 67 como debe ser
cambiar set hero por set dyna conservando elementos y enchant
desaparecer el set hero del server
armas icarus lvl 84
cambiar armas hero por grado s peladas, me parece mas justo que cambiarlas por adena

Pells
16/12/2010, 13:59
en q lvl se puede usar lo Dy ahora? ...

Astrangeday
16/12/2010, 13:59
viste cuando vas pensando en largar el server a la mier...

bueno... en ese momento estoy yo :S

cuando pueda me bajare un jueguito nuevo, que tiene buena pinta, si queres veo que onda y te paso el link xD solo que habra que hablar en ingles :P

te acompaño en el sentimiento...
por suerte no compre otro set dyna xD
pero bueh

es asi...

AmeNoteP
16/12/2010, 13:59
1 consulta q es aparte,los statde as armas icarus se van a mantener como estaban?o fue 1 error de los gm al ponerles tanto patack/matack?

Astrangeday
16/12/2010, 14:00
1 consulta q es aparte,los statde as armas icarus se van a mantener como estaban?o fue 1 error de los gm al ponerles tanto patack/matack?

me sumo a la consulta, pero me suena que queda con los stats fruta

zel
16/12/2010, 14:02
set y armas dyna en s80
grado s a lvl 67 como debe ser
cambiar set hero por set dyna conservando elementos y enchant
desaparecer el set hero del server
armas icarus lvl 84
cambiar armas hero por grado s peladas, me parece mas justo que cambiarlas por adena

+1 a esto

princessLu
16/12/2010, 14:04
se que es un garron y se charlo mil veces, pero a muchos chicos de los otros server les rendiria poder vender su arma hero para poder comprarse su nueva arma...

me parece que seria justo!



1 consulta q es aparte,los statde as armas icarus se van a mantener como estaban?o fue 1 error de los gm al ponerles tanto patack/matack?
+10 a esto!

Pells
16/12/2010, 14:05
pero lo de las armas heros , ese TEMA esta CERRADO ya se dijo muchas veces eso...

princessLu
16/12/2010, 14:07
-.-! dios que ganas de postear al pedo que tenes, porque no te detenes a pensar un momento.. no ves que las cosas son diferentes ahora? o te encerras en tu caparazón?

a los chicos de 1 dia para otro los pasaron para otro lado, me parece que seria justo que pueda o cambiar su arma por otra o que le den adena..

pensa un toque en los demas ;D


...
no voy a seguir sumando post.. si para vos es lo mismo te felicito..

ya di mi opinion :)

Pells
16/12/2010, 14:09
y cuando paso de c4 a hb? q ? yo con los cristales me hice bsss...

ezni
16/12/2010, 14:12
Yo creo que lo único que van a modificar es el stat de las armas Icarus, lo demás, si lo pensamos bien, es adenas pal bolsillo del user, y supongo que después de todo lo que pasó... ya se dieron cuenta para donde esta orientado el server :D

LiderPK
16/12/2010, 14:13
Al pevepe?. Hay bastante equidad de stat's ahora salvo OH con sus OE de skill y forgotens.
Porque modificar el stat del arma icarus? el level? si fuera desde el primer momento si valla y pase, pero el que lo compro siendo 80? se tiene que poner a topear 2 semanas para usar el arma?

ezni
16/12/2010, 14:32
pero el que lo compro siendo 80? se tiene que poner a topear 2 semanas para usar el arma?

Eso es lo de menos, para los que tenían todas las armas Dy en diferentes elementos que no eran OE, para los que gastaron millonadas en dracos y Dy OE full elemento, es como meterle una ENORME ******* NEGRA EN EL **** con arena.

LiderPK
16/12/2010, 14:35
Eso es lo de menos, para los que tenían todas las armas Dy en diferentes elementos que no eran OE, para los que gastaron millonadas en dracos y Dy OE full elemento, es como meterle una ENORME ******* NEGRA EN EL **** con arena.

Es como lo que le hicieron a venus/zeus y ya dejaron de llorar.

steel-butterfly
16/12/2010, 14:42
Che, hice mal las matemáticas o el set hero está más barato?

Que vuelva a salir 2kkk, no rinde más barato

Fairfox
16/12/2010, 14:44
set y armas dyna en s80
grado s a lvl 67 como debe ser
cambiar set hero por set dyna conservando elementos y enchant
desaparecer el set hero del server
armas icarus lvl 84
cambiar armas hero por grado s peladas, me parece mas justo que cambiarlas por adena

buena idea.

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 14:49
Dyna S80
SACAR ICARUS WEAPON Y HERO SETS.

HumanFighter
16/12/2010, 15:01
pero lo de las armas heros , ese TEMA esta CERRADO ya se dijo muchas veces eso...

que se haya dicho muchas veces no queire decir que este bien, las armas hero son las unicas que no se les respeto el patak/matak de la cronica actual...

algo hay que hacer basta de que se hagan los ******s, hagalas tradeables o respeten su atake....

Juanmap15
16/12/2010, 15:10
Yo creo que tendria que dejar todo como esta, daria tiempo que se armen los de zeus y subiria las cosas que deberian estar cada uno con su grado actul. Otra cosa que veo que tendria que sacar las armaduras "Donation" y dejar las que no se puede Craft creo que daria mas comercio a todo el serv, se perdio mucho el comercio, (Por ej: unas botas S Arcana 25kk mas o menos). El tema de la Ikarius lo dejo como esta, sabiendo que al lvl 84 esta las armas y armaduras que corresponde ese LVL, No recuerdo el Nombre si alguno lo sabe me lo podria decir.

En fin creo que hay que darle tiempo, como ha pasado cuando ares cambiaron a HB, claro con diferencia que aca hay mucha gente con desventaja.

PD: Gus segui comprando territorio en GODDAR Jajaja.

Saludos

LiderPK
16/12/2010, 15:11
Che, hice mal las matemáticas o el set hero está más barato?

Que vuelva a salir 2kkk, no rinde más barato

Esta 1.5. Igual acá bar el Dyna le roba status.



Dyna S80
SACAR ICARUS WEAPON Y HERO SETS.

Sisi. Y a mi sáquenme el Magiciant Movement.

dany505
16/12/2010, 15:13
Hago este tema para plantear que cambios le haría al server ahora como esta. De paso los gm "evalúan" los proximos fix.
en mi caso , seria ...
armas icarus lvl 84 . Le daría mas vida útil a las armas dynasty
Set hero que desaparezca y den adena a cambio de ella ( algo como lo fue con la pole hero ). un set inventado por el staff algo que ares no va, o ya que tiene skin de vesper que pongan los atributos de la vesper y que sea 84 (?)
armas infinity , igual que el set hero den adena a cambio de ella .

puede a ver otras cosas mas que se puede cambiar por ahora creo por mi opinión debería cambiar eso. Se que la gente de zeus y venus no estarían de acuerdo con los set hero , pero es mi opinión

den su opinión sobre el server y saber a donde queremos ir..

pd: no hablen de migración y perdidas de items, hay otros th para eso

estoy de acuerdo con lo de sacar el set hero y de poner a lo icarus como s84

lo de las armas hero mmm es algo dificil...y a mi entendes si en realidad estamos bajo las reglas del server...el set hero esta demas

~Delfy~
16/12/2010, 15:19
Medios caraduras mas de 1 pero esta bien q sienten cabeza con el tema de armas hero.Si es el momento de reclamar algo es ahora o nunca

Con respecto a lo demas estoy de acuerdo , no del todo con los set heros ... no los veo q desbalance en nada en tema de stats,bunus,etc... solo la economia de los q ya compraron dynasty y no tienen para costear los "nuevos gastos" .

Hay buenas ideas en este post , espero q a los q realmente va dirigido esto , lo tomen en cuenta .


Ciao.-

Juanmap15
16/12/2010, 15:20
Otra cosa que me olvide pienso que las tendrian que sacar las armas de heros!!.

saludos

agush
16/12/2010, 15:23
hola chicos ... ( bueno yo pienso qe esto se tiene que qedar todo como esta ) ... por que yo enchantie mi Icarus Spirit +5+acu+top element y x algo fue que aposte todo a eso ...

aparte si los GM lo pusieron debe ser x algo .- o que piensan ke se les paso por la cabesa y lo hicieron ( DEJEN TODO COMO ESTA ) y nosotros ACOMODEMOSNOS :$


Besos a todos ( ARES/VENUS/ZEUS )

( otra duda : qe sirve mas HERO o DY ) - RESP ARRE

cidcampeador
16/12/2010, 15:25
ya veremos que respuesta dan a lo FrutiCaruz xd

Juanmap15
16/12/2010, 15:25
hola chicos ... ( bueno yo pienso qe esto se tiene que qedar todo como esta ) ... por que yo enchantie mi Icarus Spirit +5+acu+top element y x algo fue que aposte todo a eso ...

aparte si los GM lo pusieron debe ser x algo .- o que piensan ke se les paso por la cabesa y lo hicieron ( DEJEN TODO COMO ESTA ) y nosotros ACOMODEMOSNOS :$


Besos a todos ( ARES/VENUS/ZEUS )

( otra duda : qe sirve mas HERO o DY ) - RESP ARRE

Dynasty rinde mas, para los arkero el bow dynasty tenemas mas pegada y focus.
Para los magos el cual quiera de los 2 creo yo.

Saludos

meldur
16/12/2010, 15:29
vamos mal siguen proponiendo cosas "a la carta" hacer s84 lo icarus? WTF!!!!!!

en principio tendrian que:

*expertise grado S lvl 76----> suponiendo que lo dyna sea grado S y no S80

*Poner armas icarus con su verdadero p.atak, m.atak----> no puede haber una dif. avismal con un arma dynasty, o un arma INFINITY!!!!!!!, nose si pegan mas que las de olympiadas, tendria que chekear

*Poner en vez de icarus S84, pongan directamente las VESPER!!!!!!!!! -----> si pusieron un set heroe todo inventado basado en lo vesper no veo el problema de poner las armas vesper.

*Poner Stones y Forgo(runes, y Wills) en donation, muchos q vienen de los otros server vienen con armas full elemento, y con muchisimas Stones (habia uno con 300 piedras holy) dado que ellos tuviero hellbound antes q nosotros, creo que serviria para equilibrar un poco.


Saludos Lea

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 15:29
Rollback

Gomosita
16/12/2010, 15:31
vamos mal siguen proponiendo cosas "a la carta" hacer s84 lo icarus? WTF!!!!!!

en principio tendrian que:

*expertise grado S lvl 76----> suponiendo que lo dyna sea grado S y no S80

*Poner armas icarus con su verdadero p.atak, m.atak----> no puede haber una dif. avismal con un arma dynasty, o un arma INFINITY!!!!!!!, nose si pegan mas que las de olympiadas, tendria que chekear

*Poner en vez de icarus S84, pongan directamente las VESPER!!!!!!!!! -----> si pusieron un set heroe todo inventado basado en lo vesper no veo el problema de poner las armas vesper.

*Poner Stones y Forgo(runes, y Wills) en donation, muchos q vienen de los otros server vienen con armas full elemento, y con muchisimas Stones (habia uno con 300 piedras holy) dado que ellos tuviero hellbound antes q nosotros, creo que serviria para equilibrar un poco.


Saludos Lea


X DIOS como se nota q ni agitas no ..
tan todos con arcanas y arcos chombis y decis q viene con armas full x dios
nose para q lloran tanto si depe de 1 mes van a tar todos iguales

yayacule
16/12/2010, 15:31
Rollback

+10

GoP-SebaS
16/12/2010, 15:32
Para mi lo grado S tendria q ser en nivel 76 como tiene q ser asi de paso los sets A resurgen porq sinceramente ahora de grado D o C saltan a S

AmeNoteP
16/12/2010, 15:33
e verdad,muchos q vinieron estan cn arcanas angel slayer y dracos medianamente safables,ay algunos q otros con dracos OE,pero no son muchos

Astrangeday
16/12/2010, 15:38
e verdad,muchos q vinieron estan cn arcanas angel slayer y dracos medianamente safables,ay algunos q otros con dracos OE,pero no son muchos

Zeus era C4 si no me equivoco
tampoco tenian Dy

satrina
16/12/2010, 15:40
Para mi lo grado S tendria q ser en nivel 76 como tiene q ser asi de paso los sets A resurgen porq sinceramente ahora de grado D o C saltan a S




eso fue lo que yo dije cuando el ares paso a hb pero bueno mas de uno se ubiera puesto a llorar yo nunca me queje por perder exp o leveliar una muerte menos una mas es lo mismo si fueraa asi com decis vos lo A en su momento no se abria bajado tanto de precio

meldur
16/12/2010, 15:45
X DIOS como se nota q ni agitas no ..
tan todos con arcanas y arcos chombis y decis q viene con armas full x dios
nose para q lloran tanto si depe de 1 mes van a tar todos iguales

fijate que te estan llamando para matar un raid... no bokies al pedo, por lo menos fundamenta con algo valido, todos los pibes q entraron en mi clan tienen arcos full holy, full dark, hasta las poles con holy, es mas muchos migraron con cientos de piedras de elemento.

FETO!

martin1010
16/12/2010, 15:48
insisto en transformar todos los set hero del server en set dynasty respetandoles el enchant y elemento que tenian para que no se quejen

tioo
16/12/2010, 15:53
Icarus con stats como son de verdad y expertise como son de verdad S80

~Delfy~
16/12/2010, 15:55
insisto en transformar todos los set hero del server en set dynasty respetandoles el enchant y elemento que tenian para que no se quejen

Buenisima tu idea , ahora me compro 3 set hero y me lo hacen dynasty dsp .Me lleno de adena y de paso me visto las mochis tmb /(?)



/ Epic Fail



Ciao.-

martin1010
16/12/2010, 16:00
ta bien que lo tendrian q haber pensado antes de ponerlo en donation pero we, me parece re loca la idea de que haya 2 set top :P
ademas porq no aportas algo en ves de decir epic fail barbudo

turco_leo
16/12/2010, 16:23
set y armas dyna en s80
grado s a lvl 67 como debe ser
cambiar set hero por set dyna conservando elementos y enchant
desaparecer el set hero del server
armas icarus lvl 84
cambiar armas hero por grado s peladas, me parece mas justo que cambiarlas por adena

peinados para los pet
q con /socialdance te de una opcion para elegir q estilo de musica bailar y se desea hacerlo con la mole moli o cintia fernandes.
set dyna version hippie, con flores, muchos colores y necklace de simbolo de la paz
icarus s84 y ak-47 s85

hablando encerio, qerer cambiar todo a comodidad de los q lloran no es la solucion.
el icarus es s80 y no existe s84 ni s85 en hellbound.
el set hero es una buena opcion y da mas variedad.
el tema de las armas de hero ya se hablo mil veces.

con el tema de icarus no se pq le pusieron tanto stat, lo setearon muy fruta pq ese no es el verdadero stat. creo q una buena solucion seria si ponen el p.atak y m.atak verdadero le va a dar mas vida a las demas armas S y dynas q estan enchantadas y volveria a buen precio en adena.

pd: no soy el dueño de esta cuenta, me la prestaron.

martin1010
16/12/2010, 16:28
peinados para los pet
q con /socialdance te de una opcion para elegir q estilo de musica bailar y se desea hacerlo con la mole moli o cintia fernandes.
set dyna version hippie, con flores, muchos colores y necklace de simbolo de la paz
icarus s84 y ak-47 s85

hablando encerio, qerer cambiar todo a comodidad de los q lloran no es la solucion.
el icarus es s80 y no existe s84 ni s85 en hellbound.
el set hero es una buena opcion y da mas variedad.
el tema de las armas de hero ya se hablo mil veces.

con el tema de icarus no se pq le pusieron tanto stat, lo setearon muy fruta pq ese no es el verdadero stat. creo q una buena solucion seria si ponen el p.atak y m.atak verdadero le va a dar mas vida a las demas armas S y dynas q estan enchantadas y volveria a buen precio en adena.

pd: no soy el dueño de esta cuenta, me la prestaron.

al ares siempre lo pintaron de server pvp parecido al ofi, q ahroa se aparescan con el set hero este no me kb nada, es cualquier cosa, si van a poner el vesper que lo pongan cuando pasemos a gracia y no le metan frutadas para sacar un poco de plata. las icarus no se muy bien porque las pusieron ahora y que le hayan bajado el expertise a lo dyna me parece re pero re maal

LiderPK
16/12/2010, 16:33
fijate que te estan llamando para matar un raid... no bokies al pedo, por lo menos fundamenta con algo valido, todos los pibes q entraron en mi clan tienen arcos full holy, full dark, hasta las poles con holy, es mas muchos migraron con cientos de piedras de elemento.

FETO!
Esos son los de venus, la war de infected...

turco_leo
16/12/2010, 16:59
al ares siempre lo pintaron de server pvp parecido al ofi, q ahroa se aparescan con el set hero este no me kb nada, es cualquier cosa, si van a poner el vesper que lo pongan cuando pasemos a gracia y no le metan frutadas para sacar un poco de plata. las icarus no se muy bien porque las pusieron ahora y que le hayan bajado el expertise a lo dyna me parece re pero re maal

la diferencia es q los set hero no afecta al set dyna, ya q el hero no parece ser superior al dyna. ahora bien, si se tomo la decision de poner icarus, q le bajen el expertise a las armas dyna, coincido con vos, me parece una mala desicion, esa no es la solucion, sigo pensando q la solucion seria setear icarus como son en verdad, icarus hall 217 m.atak, icarus spitter 689 p.atak, icarus sawsword 363 p.atak, etc.. lo cual evitaria la compra masiva de vaselina y le daria mas vida a las cosas dyna y S.
creo q los unicos q estan de acuerdo con lo icarus son los q tienen muchas coins encima y alguno q otro q no entienda del tema tambien..

LordLuqitas
16/12/2010, 17:04
Que a los del venus nos den un set como el traje del tipito del Crysis.
No?

Khorchyto
17/12/2010, 09:47
Gus te tiro algo a ver que te parece.
Los set hero rinden, pensa que un pj grado S, sin ser 80 puede agitar en similares condiciones a uno 80+ con set dyna, por la expertise de dicho set, eso sumaria mas gente en agite y se tornaria mas divertido.
En cuanto a que las Icarus sean S84 no me parece, convendria bajarles los stats a como estaban, porque si los pones en esa expertise sabemos quienes dominan las zonas de leveleo, terminariamos agrandando la diferencia entre los que mas tienen con los que carecen de la posibilidad.
Y las armas heros ya fue, el que la tiene en su momento le saco frutos, no podemos reclamar nada ahora.

Es solo mi mamnera de pensar.

Saludos,

zel
17/12/2010, 11:08
Gus te tiro algo a ver que te parece.
Los set hero rinden, pensa que un pj grado S, sin ser 80 puede agitar en similares condiciones a uno 80+ con set dyna, por la expertise de dicho set, eso sumaria mas gente en agite y se tornaria mas divertido.
En cuanto a que las Icarus sean S84 no me parece, convendria bajarles los stats a como estaban, porque si los pones en esa expertise sabemos quienes dominan las zonas de leveleo, terminariamos agrandando la diferencia entre los que mas tienen con los que carecen de la posibilidad.
Y las armas heros ya fue, el que la tiene en su momento le saco frutos, no podemos reclamar nada ahora.

Es solo mi mamnera de pensar.

Saludos,

antes de todo esta migración agitaba con set draco y set dc y sumaba gente con dyna.

el arma icarus tiene ese p.atk / m.atk por que el dueño sel server usa fix de gracia
el set hero ( inventado por el staff ) no me kb , ni existe en el L2 ese set , solo la skin del vesper noble .

si vamos a poner bien las cosas del server , espesemos por lo que si existe en el L2.

como dije es mi opinión como ustedes tiene sus opiniones , todo queda en las manos de Ch4n0 es su server y el decide que es lo mejor.

yo te digo la posta , después de todo esto 0 ganas entrar al server , se convertio en un server serio a un server brazuca pvp

juampi07
17/12/2010, 11:11
Esto es para el flaco que Dijo de cambiar las armas Infinity x armas S

PA ... en zeus las armas Infinity salian 120$
qe me vs a desir q me vas a dar un arma S por la infinity ?Oo
cualquiera la verdad!
O qe ahora las armas S salen 120$ Oo

masterpina
17/12/2010, 11:21
Hago este tema para plantear que cambios le haría al server ahora como esta. De paso los gm "evalúan" los proximos fix.
en mi caso , seria ...
armas icarus lvl 84 . Le daría mas vida útil a las armas dynasty
Set hero que desaparezca y den adena a cambio de ella ( algo como lo fue con la pole hero ). un set inventado por el staff algo que ares no va, o ya que tiene skin de vesper que pongan los atributos de la vesper y que sea 84 (?)
armas infinity , igual que el set hero den adena a cambio de ella .

puede a ver otras cosas mas que se puede cambiar por ahora creo por mi opinión debería cambiar eso. Se que la gente de zeus y venus no estarían de acuerdo con los set hero , pero es mi opinión

den su opinión sobre el server y saber a donde queremos ir..

pd: no hablen de migración y perdidas de items, hay otros th para eso

Me gustaria que mi gente logueara mas..:S :( jejeje...xD

martin1010
17/12/2010, 11:22
Esto es para el flaco que Dijo de cambiar las armas Infinity x armas S

PA ... en zeus las armas Infinity salian 120$
qe me vs a desir q me vas a dar un arma S por la infinity ?Oo
cualquiera la verdad!
O qe ahora las armas S salen 120$ Oo

un arma s la podes vender y sacarle un pokito de adena
si quedan asi como estan te las tenes que meter en la cola porq no te sirven PARA NADA pero posta PARA NADA las armas infinity por mas que en c4 fueran las top

goodknight
17/12/2010, 11:26
antes de todo esta migración agitaba con set draco y set dc y sumaba gente con dyna.

el arma icarus tiene ese p.atk / m.atk por que el dueño sel server usa fix de gracia
el set hero ( inventado por el staff ) no me kb , ni existe en el L2 ese set , solo la skin del vesper noble .

si vamos a poner bien las cosas del server , espesemos por lo que si existe en el L2.

como dije es mi opinión como ustedes tiene sus opiniones , todo queda en las manos de Ch4n0 es su server y el decide que es lo mejor.

yo te digo la posta , después de todo esto 0 ganas entrar al server , se convertio en un server serio a un server brazuca pvp


sv brazuca, hahahah, es verdad xd
no da poner esos set inventados que no existen en un sv como este.
estaria piola que lo pensaran nuevamente, sino estamos entre el brazuca y el ruso

Astrangeday
17/12/2010, 11:33
La verdad me da pena, siempre Ares se planteo como un server "medianamente" Offi
pero con estas ultimas modificacion, tiraron para cualquier lado

set inventados
dynasty grado S
Armas con p./m. atk modificado

si bien sabemos que los dynasty que pusieron con el pase a HB, no son los verdaderos, en cuanto a sus bonus, pero ya cada vez peor...

masterpina
17/12/2010, 11:58
La verdad me da pena, siempre Ares se planteo como un server "medianamente" Offi
pero con estas ultimas modificacion, tiraron para cualquier lado

set inventados
dynasty grado S
Armas con p./m. atk modificado

si bien sabemos que los dynasty que pusieron con el pase a HB, no son los verdaderos, en cuanto a sus bonus, pero ya cada vez peor...

jeje.. es verdad, ta jodido el tema... pero tomalo con soda.
un buen elfo negro detro? la rompe jajajja..
Saludos...xD

Azure
17/12/2010, 12:21
Yo creo que lo único que van a modificar es el stat de las armas Icarus, lo demás, si lo pensamos bien, es adenas pal bolsillo del user, y supongo que después de todo lo que pasó... ya se dieron cuenta para donde esta orientado el server :D

el server esta orientado para el PvP (Para que Vos Pagues)... si esto algun dia pasa a Gracia y demas, vos te pesas q van a habilitar quests para las armas Vester y sets Vesper?? Think about it ^^


que se haya dicho muchas veces no queire decir que este bien, las armas hero son las unicas que no se les respeto el patak/matak de la cronica actual...

algo hay que hacer basta de que se hagan los ******s, hagalas tradeables o respeten su atake....

agree (con la parte destacada nomas, no con lo de bolu..

turco_leo
17/12/2010, 13:55
jaja es verdad loco, basta de inventar cosas !! las cosas como son!
mmm taria lindo forgotten scrol en el npc... pero no todos!!! solo 1 o 2.. los mas comunes..

Ajax
17/12/2010, 16:33
a mi entender siento q se cagaron en el esfuerzo por conseguir los set y las armas d todos los users de los 3 servers, estuvimos mucho tiempo pidiendo un cambio y participacion d los gms me parece q vamos a tener q replantearnos bien si conviene pedir q actuen xq en consecuencia d lo ya visto actuaron y salimos todos perjudicados, cero ganas d loguear me quitaron las ganas d jugar, saludos a todos mis amigos del game

zel
18/12/2010, 16:29
elementos a los icarus jeje nnv

el dyna quedo como pistolita de agua al lado de los icarus

Bestline
18/12/2010, 17:49
elementos a los icarus jeje nnv

el dyna quedo como pistolita de agua al lado de los icarus

despues de la migracion habria qe cambiarle el nombre
pulse o algo asi

Shuniman
18/12/2010, 18:54
A romper cocos con un icarus :P Nah, tendrian que marcar una diferencia entre dina e icarus para que rinda comprar dina :/

pappolayla
18/12/2010, 19:23
Hago este tema para plantear que cambios le haría al server ahora como esta. De paso los gm "evalúan" los proximos fix.
en mi caso , seria ...
armas icarus lvl 84 . Le daría mas vida útil a las armas dynasty
Set hero que desaparezca y den adena a cambio de ella ( algo como lo fue con la pole hero ). un set inventado por el staff algo que ares no va, o ya que tiene skin de vesper que pongan los atributos de la vesper y que sea 84 (?)
armas infinity , igual que el set hero den adena a cambio de ella .

puede a ver otras cosas mas que se puede cambiar por ahora creo por mi opinión debería cambiar eso. Se que la gente de zeus y venus no estarían de acuerdo con los set hero , pero es mi opinión

den su opinión sobre el server y saber a donde queremos ir..

pd: no hablen de migración y perdidas de items, hay otros th para eso

como es eso? tas diciendo q la pole hero se canjeo por adena? como y donde q tengo dos alpedo.

Bestline
18/12/2010, 20:26
como es eso? tas diciendo q la pole hero se canjeo por adena? como y donde q tengo dos alpedo.

es verdad
la pole hero se pudo canjear por adena en un NPC D:

CrazyElf
18/12/2010, 20:34
es verdad
la pole hero se pudo canjear por adena en un NPC D:

lastima que se acordo tarde y las quiere canjear ahora xD

pappolayla
18/12/2010, 21:04
lastima que se acordo tarde y las quiere canjear ahora xD

pero esto cuando fue? mira que siempre leo el foro y no e dejado dejugar y nunma me entere, siempre se habla de las perdida que son las armas hero pero nunca escuche de un supuesto canje, onda que ya fue eso no?

elmanker
19/12/2010, 07:45
Hago este tema para plantear que cambios le haría al server ahora como esta. De paso los gm "evalúan" los proximos fix.
en mi caso , seria ...
armas icarus lvl 84 . Le daría mas vida útil a las armas dynasty
Set hero que desaparezca y den adena a cambio de ella ( algo como lo fue con la pole hero ). un set inventado por el staff algo que ares no va, o ya que tiene skin de vesper que pongan los atributos de la vesper y que sea 84 (?)
armas infinity , igual que el set hero den adena a cambio de ella .

puede a ver otras cosas mas que se puede cambiar por ahora creo por mi opinión debería cambiar eso. Se que la gente de zeus y venus no estarían de acuerdo con los set hero , pero es mi opinión

den su opinión sobre el server y saber a donde queremos ir..

pd: no hablen de migración y perdidas de items, hay otros th para eso

Opino igual q vos xD

bethory
19/12/2010, 13:03
... Le daría mas vida útil a las armas dynasty
Set hero que desaparezca y den adena a cambio de ella ( algo como lo fue con la pole hero )....

entendí mal o por la pole hero dan dinero ??
si es así tengo una inversión por hacer xD

CrazyElf
19/12/2010, 13:11
pero esto cuando fue? mira que siempre leo el foro y no e dejado dejugar y nunma me entere, siempre se habla de las perdida que son las armas hero pero nunca escuche de un supuesto canje, onda que ya fue eso no?

eso paso hace mucho ya. creo q en las epocas que la pole cancelaba si no me equivoco, y fue en c4 hace mucho xD.

zel
19/12/2010, 13:12
hace nose mmm 3 años un poco mas , chano puso un npc en cual le dabas tu pole hero y te devolvia la adena , por que en esa epoca la pole hero cancelaba y muchos se quejaron de eso ( ademas de otro bug que se hacia con dicha pole ) , y el staff decidió sacar esa SA de la pole

zel
19/12/2010, 13:25
eeehh

hace nose mmm 3 años un poco mas , chano puso un npc en cual le dabas tu pole hero y te devolvia la adena , por que en esa epoca la pole hero cancelaba y muchos se quejaron de eso ( ademas de otro bug que se hacia con dicha pole )

Jozz_13
19/12/2010, 13:38
Todos los server tuvieron su contra. A la gente de Zeus les cabe su arma top q es el arma Hero q ni tradeable es, a los de venus les cabe sus armas S con elemento a los de Ares les cabe que aparesca un set Hero Robe mejor q lo dinasty.
Que las armas icarus sean s80 me parece bien, xq ahora lo dinasty es grado S que ak es al nivel 67, mientras en venus era al 70.
Ahora lo que creo es que hay q esperar que terminen de migrar asi se acomodan las cosas y se ven otras cosas mas importantes
Yo tengo una opinion con respecto al Rate del server que lo podrian balancear con los 3 server Aresx5, Zeusx7, Venusx10 y hacer un Aresx7 intermedio yo creo que con algo asi se puede solucionar el tema de adena perdida y deslevel d chars al migrar..
Weno les dejo mi idea.

Saludos, Ale.

Juanmap15
19/12/2010, 13:43
De mi parte lo dejaria asi el serv, haria evento para que lo de zeus subieron rapido al lvl 80 (evento en general, no solo para ellos). Como digo yo hay que ver como se va a comodando con el tiempo es muy pronto . Tambien hay mucha gente perjudicada y estaran peleando para recuperar algo.

Saludos

Bestline
19/12/2010, 14:24
Todos los server tuvieron su contra. A la gente de Zeus les cabe su arma top q es el arma Hero q ni tradeable es, a los de venus les cabe sus armas S con elemento a los de Ares les cabe que aparesca un set Hero Robe mejor q lo dinasty.
Que las armas icarus sean s80 me parece bien, xq ahora lo dinasty es grado S que ak es al nivel 67, mientras en venus era al 70.
Ahora lo que creo es que hay q esperar que terminen de migrar asi se acomodan las cosas y se ven otras cosas mas importantes
Yo tengo una opinion con respecto al Rate del server que lo podrian balancear con los 3 server Aresx5, Zeusx7, Venusx10 y hacer un Aresx7 intermedio yo creo que con algo asi se puede solucionar el tema de adena perdida y deslevel d chars al migrar..
Weno les dejo mi idea.

Saludos, Ale.

ares es x5 entre comillas dsp de lvl 78 te dan kilos de exp los bichos D;

Peditos
19/12/2010, 14:46
Hola! soy un inmigrante ilegal, digo del Venus. Paso mi punto de vista:

A los de Ares que se quejan del set Hero porque el Ares era parecido al Ofii... que proponen hacer con las joyas Dyna Custom Donation? Digo porque venimos con únicas de Venus y Zeus y para PvP se nota la diferencia.
Tendría que checkear, pero creo que el Hero Robe es mejor que lo Dyna y el Dyna Light Bow Mastery deja pagando al Hero Light. Me parece bien que haya variedad.
Con respecto a los P atk de las nuevas armas y que se yo... para mi estan bien. En Venus hace rato nos dimos cuenta que pega mas un arma elementada y skiles elementadas que un arma fruta. He visto SPS aca en Ares jugando con armas full FIRE :S... Denle bola al elemento y no tanto al p atk del arma.
Antes de seguir proponiendo cambios preferiría esperar a que se calmen las aguas y el mercado. Hay una inyección enorme de Chares, armas, adena, AA, y stones que en Ares no existia. Esperemos a que se estabilice un poco y luego plantiemos las disconformidades.
Me gusta la gente de Ares, es copada, y hay agite, en Venus te aburrías de matar bichos, aunque siempre fui bichero por demas :$
PD: Sorpresa que me lleve... la EXP no es tan baja y la adena es casi la misma que en Venus... asi que me siento como en casa! :bienvenido:
PD: Extraño el Zealot y los Totems U.u pero no es la muerte.

95621078
19/12/2010, 14:52
Para mi tienen que esperar un poco más hasta que le den la vuelta y después ahí fijense, onda, recién hace 3 días que pasó esto =/.

zel
20/12/2010, 17:55
Armas de Hero: habilitadas para elementar y Agument
Set Dynasty: se les puso 20 puntos de def a todos los elementos

vamos bien eh!

goodknight
20/12/2010, 17:59
ya se resolvieron esos 2 problemas
le bajan un toquesito los stats a las cosas icarus y listo

limp_
20/12/2010, 18:59
ya se resolvieron esos 2 problemas
le bajan un toquesito los stats a las cosas icarus y listo

lo unico que faltaria... lo unico, despues lo demas, esta EXCELENTE...
en fin.. si no lo hacen.. todo no se puede.. xd

masterpina
21/12/2010, 09:40
como es eso de que bajaron el expertise de lo dyna a 78???

me estan jodiendo no?

te estaba jodiendo-.
saludos..xD

PhOebe
21/12/2010, 09:54
Entonces podre volver a usar a ladymaruu?? :$$

esekiel
21/12/2010, 10:50
no

mocosa
21/12/2010, 11:02
Set Draconic/Armas S -------------->lvl 67
Sets Hero------------------------------>lvl 76+nobleza
Set dyna y armas dyna-------------.>lvl 80
Icarus----------------------------------->lvl 84

Creo q asi estaria mas equilibrada la cosa, soy migrado del zeus , nosotros hemos perdido practicamente TODO , pero para mi esa seria la manera correcta :P.

HumanFighter
21/12/2010, 11:10
Set Draconic/Armas S -------------->lvl 67
Sets Hero------------------------------>lvl 76+nobleza
Set dyna y armas dyna-------------.>lvl 80
Icarus----------------------------------->lvl 84

Creo q asi estaria mas equilibrada la cosa, soy migrado del zeus , nosotros hemos perdido practicamente TODO , pero para mi esa seria la manera correcta :P.

es muuuucho lvl 84, en ares solo los mober tiene ese lvl xD 81/82 taria bien...

turco_leo
21/12/2010, 15:31
ya se resolvieron esos 2 problemas
le bajan un toquesito los stats a las cosas icarus y listo

seria lo mejor... igual no se va a tocar icarus pq ya dijeron q van a kedar asi, a acostumbrarse se ah dicho :/

zel
21/12/2010, 17:46
es muuuucho lvl 84, en ares solo los mober tiene ese lvl xD 81/82 taria bien...

los mobs de lvl 78+ dan el doble de exp. Despues de romper la barrera del lvl 80 se sube al toke

es obvio que el mober sube rapido , pero vi magos lvl y no se quedan atras