PDA

Ver la versión completa : Evento para este domingo (encuesta)



Ch4n0
16/12/2010, 16:14
Con el restart de ayer se tocaron un poco los dos Castle que no estan jugables con la idea de solucionar los errores y hacerlos jugables.

Asique anoche tomando uno shampu la deliramos y se nos ocurrio hacer un evento un poco atipico.

Seria asi:
El dia domingo se pondria uno de esos castle en siege a las 17/18 Hs aprox. el Staff seria quien defienda el castillo con 7 o 10 Gms online. Los cuales estaran PK full equipo Dynasty + icarus, con skill de GM que como saben mata de un Hit, la vida sera la normal de cualquier personaje del juego. Dentro del castillo tambien se pueden encontrar con 1 o 2 partys con los Gms. Vale aclarar que por mas que maten a los Gms estos pueden volver a dar batalla hasta que termine la siege

El premio por participar del evento es el castle para el clan que lo tome + 4 armas icarus que seran sorteadas por el GM para los que esten online en el clan ganador.


En fin el Post es para ver si les gusta la idea

martin1010
16/12/2010, 16:17
ME ENCANTAAAAaAAAAA

ZaUeRcito
16/12/2010, 16:19
No me gusta el dia xD.

Norandros
16/12/2010, 16:20
Muy buena idea, todo evento es bienvenido, especialmente si hasta participan los gm's todos se divierten xD
win - win

pelu1807
16/12/2010, 16:20
No se que fumaron pero sigan fumando eso :D
Muy buena idea :1:

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 16:33
no me gusta, perdi mucha adena con la devaluacion y no me dan ganas de hacer nada.

Pablo_Hades
16/12/2010, 16:35
Me gusta, solo si para entonces tengo mi pj viteh jajaja

galuf
16/12/2010, 16:39
Muy divertido sería. Creo que empiezo a descargar HB.


Me gusta, solo si para entonces tengo mi pj viteh jajaja

adhiero xD

LiderPK
16/12/2010, 16:40
Muy divertido sería. Creo que empiezo a descargar HB.



adhiero xD

Este es mi target. Siempre al mas devil gente HAHAHAHA

meldur
16/12/2010, 16:41
van a durar lo que dura un paty cuando salis de bailar a las 8 de la mañana adentro del castle.
Ya todos saben como termina el evento :P

pd: si se ponen hp normal de cualquier pj, van a durar 1 hit tambien

Acrisio
16/12/2010, 16:41
la idea no es mala, pero los que perdieron todos los items siguen igual, seria darle mas items a los que ya tienen...
repito, la idea no es mala, pero algo para nosotros tambien hagan (?)

YannicK
16/12/2010, 16:41
ta buena la idea lastima k no voy a poder estar ese dia, espero se agan mas cosas tipo asi

mirkas
16/12/2010, 16:42
Buena idea pero el domingo no estoy, entonces mal ahi

TheAlchemist
16/12/2010, 16:43
Yo quiero :D

Laetitia
16/12/2010, 16:45
Yo también... (?)

galuf
16/12/2010, 16:48
Este es mi target. Siempre al mas devil gente HAHAHAHA

disculpe Sr. Colo pero le recuerdo que este humilde gm ha vencido en un duelo a Schatten. Si bien hace casi un año y medio que no juego al L2 eso no quita que pueda "recordar" el domingo cómo jugar.

Neit
16/12/2010, 16:48
seria lindo qlo hagan cuando los de zeus estemos listos, venus ya eran hb, muchos de zeus no van a tar 80 para el domingo =)

martin1010
16/12/2010, 16:51
seria lindo qlo hagan cuando los de zeus estemos listos, venus ya eran hb, muchos de zeus no van a tar 80 para el domingo =)

no pasa nada amigo de pota en el clan hay poleros

LiderPK
16/12/2010, 16:51
disculpe Sr. Colo pero le recuerdo que este humilde gm ha vencido en un duelo a Schatten. Si bien hace casi un año y medio que no juego al L2 eso no quita que pueda "recordar" el domingo cómo jugar.

HAhahahahahah ase muere cuando entra el otro.

Astenia
16/12/2010, 16:52
Muy linda la idea, y genial el día!

GrayFox
16/12/2010, 16:52
esta buena pero, no puedo por el día =(


ya mi imagino el resultado, con las armas q andan dando vueltas, foi y duran 1 hit C/U

LiderPK
16/12/2010, 16:52
Muy linda la idea, pero el día es horrible.

Es como ir a misa un Martes hahaha



esta buena pero, no puedo por el día =(


ya mi imagino el resultado, con las armas q andan dando vueltas, foi y duran 1 hit C/U

No lo avives, no seas malo...

GrayFox
16/12/2010, 16:54
tambien va estar bueno para q vean como son los agites de hoy en día . . .

galuf
16/12/2010, 16:54
Muy linda la idea, pero el día es horrible.

don Astenia si pretende llegar a ser mod el día de mañana ni se le ocurra empuñar un arma contra el staff.

DarkRay
16/12/2010, 16:54
disculpe Sr. Colo pero le recuerdo que este humilde gm ha vencido en un duelo a Schatten. Si bien hace casi un año y medio que no juego al L2 eso no quita que pueda "recordar" el domingo cómo jugar.

Si no me equivoco, fue en el coliseo no? A puertas cerradas y con los cristales para ver (Broadcasting Tower).

Hablando del evento... me re gusta la idea y me parece muy interesante! Es un gran desafio :P.

winchester
16/12/2010, 16:57
Esta bueno si lo tomamos por el lado darle un empuje mas al sv para hacerlo entretenido, aunque me parece que es muy pronto para hacer un evento de esta magnitud que se supone que va a ser gran concurrencia ya que no hace falta pensar mucho quienes son los grandes favoritos para tomarlo y ganar el premio.
Están al tanto de cómo estaba el sv antes de la migración a nivel de clanes/allys dominantes? Creo que con la migración y todos estos cambios solo provocan que la brecha se haga más amplia entre los distintos clanes/allys que hay en Ares.
Voto que no, igualmente éxitos!!!!

Astenia
16/12/2010, 16:58
don Astenia si pretende llegar a ser mod el día de mañana ni se le ocurra empuñar un arma contra el staff.

Eh, yo no dije eso que tenés en quote. Dejá de poner "palabras" en mi boca.

(?

Hilel
16/12/2010, 16:58
disculpe Sr. Colo pero le recuerdo que este humilde gm ha vencido en un duelo a Schatten. Si bien hace casi un año y medio que no juego al L2 eso no quita que pueda "recordar" el domingo cómo jugar.



santi.. la competencia fue desleal....

un wlk vs un wc ok
hahahaha

Pablo te llega a agarrar con un pj posta y te deja la cabeza clavada en el campanario de talking y le da el resto del cuerpo a los rex de dinos

LiderPK
16/12/2010, 17:01
santi.. la competencia fue desleal....

un wlk vs un wc ok
hahahaha

Pablo te llega a agarrar con un pj posta y te deja la cabeza clavada en el campanario de talking y le da el resto del cuerpo a los rex de dinos

A que le decían GustavKuznetsov?

DarkRay
16/12/2010, 17:02
santi.. la competencia fue desleal....

un wlk vs un wc ok
hahahaha

Pablo te llega a agarrar con un pj posta y te deja la cabeza clavada en el campanario de talking y le da el resto del cuerpo a los rex de dinos

Copadooooo! Una fatality (?) arre. :O

tipoque
16/12/2010, 17:07
Esta buena la idea, pero para mi con el castillo de premio alcanza...
es un tanto como dice winchester...

galuf
16/12/2010, 17:07
santi.. la competencia fue desleal....

un wlk vs un wc ok
hahahaha

Pablo te llega a agarrar con un pj posta y te deja la cabeza clavada en el campanario de talking y le da el resto del cuerpo a los rex de dinos

era un OL el de pablo, no un WC.
Me tiran abajo la única autoestima en el L2 que he conseguido alguna vez :(.

LiderPK
16/12/2010, 17:08
era un OL el de pablo, no un WC.
Me tiran abajo la única autoestima en el L2 que he conseguido alguna vez :(.

Aferrate a el hermano, no lo dejes ir, hahahaha

Hilel
16/12/2010, 17:10
era un OL el de pablo, no un WC.
Me tiran abajo la única autoestima en el L2 que he conseguido alguna vez :(.

hahahahaha
ahahhahha
ahahahaha


no se me caiga santi. despues de todo es como su firma. usted se piensa que el de la derecha iba a perder con el de la izq?

xD

AmeNoteP
16/12/2010, 17:13
espero q desp de ese evento arreglen de 1 buena vez el foi,dado q los agites grandes se reducen al foi...

otave
16/12/2010, 17:15
y q pasa con la gente q migro y no tiene clan ?

meldur
16/12/2010, 17:16
metanse a oh (?)

LiderPK
16/12/2010, 17:18
y q pasa con la gente q migro y no tiene clan ?

EndrumCollective es para vos (?

DarkRay
16/12/2010, 17:22
Perdon mi intromisión, pero esto no va en la sección eventos? (más allá de que la idea este copada)

P.D.: me quiero sentir un Admin por un dia y ser figuretti (?)

Maiden01
16/12/2010, 17:32
Me gusta!

Otakun
16/12/2010, 17:33
RE copada la idea tienen mi voto (? XD, solo espero q no lo termine tomando un clan de mochis al castle---- xD

ARSENICO
16/12/2010, 17:36
desventaja x 800, a mi no me va ni me viene, pero ya sabes quien va a ganar el evento... -1

lanz
16/12/2010, 17:38
Este es mi target. Siempre al mas devil gente HAHAHAHA

pinto la brigada anti GMS?¿

SoulArcher
16/12/2010, 17:46
demaciado emo para loguear el domingo,pero bue. :S

DJ PUKA
16/12/2010, 17:54
ECXELENTE IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me ta gustando esto de la migracion si se repite cada tanto algo asi, up +50 :bienvenido:

Schatten
16/12/2010, 17:55
ECXELENTE IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me ta gustando esto de la migracion si se repite cada tanto algo asi, up +50 :bienvenido:

No creo q se repita algo asi, despues de estos 2 castillos, no quedan ninguno mas viste...

Milho
16/12/2010, 18:00
Es obvio quien va ganar... dado que son solo dos las opciones, voto la menos peor.

PapaCrash
16/12/2010, 18:22
No me gusta primero q ya se sabe quien va a ganar (oh), y segundo q con la implementacion de lo icarus y el p. atak de estas armas se debaluo todo y perdimos mucha plata, y con los premios q se les otorga a los q ganen el asedio se AGIGANTA la brecha q hay entre los poderosos y los demas, y oh seguiria dominando el SV y asiendo de las suyas. No me parece logico q un draco +12 (con lo q cuesta hacerlo) salga menos q el icarus+0 por el p. atak de esta arma

pero buen como el evento lo van hacer igual suerte esperemos no gane OH xD y estare ahi pelotudiando...

LiderPK
16/12/2010, 18:27
Sin premio la gente va igual a los eventos...

Kayleena
16/12/2010, 18:33
Gana OH, recibe las armas. Mas desvalance =)

xseshomarux
16/12/2010, 18:35
me gusta la onda que le estan poniendo a el server, y cerrando unas boquitas que permanecian abiertas, pero el tema es que ahora siento que esta volviendo el quilombo al server en el buen sentido, resumiendo y como ya puse en otro th

PLAYONLINE =

http://img810.imageshack.us/img810/5085/revival.png (http://img810.imageshack.us/i/revival.png/)

darkiuz
16/12/2010, 18:43
DAAAAAAAAAA
me quiero pegar un tiro.
Matenme matenme no quiero vivir mas.
Por que me tubo que caer el rayo en la caza. No tengo compu ***.
Sale laburar de Taxi Boy una solucion rapida para participar.

Una sugerencia pónganse 6 subs los GMs por que creo que no deben tener idea de como son los agites ahora a diferencia de sus Dorada épocas de agites plateados (?)

Pablo_Hades
16/12/2010, 18:50
Una sugerencia pónganse 6 subs los GMs por que creo que no deben tener idea de como son los agites ahora a diferencia de sus Dorada épocas de agites plateados (?)

Entonces sale HPx12, y UD Decrease Penalty +30, y cortando reuse con Super Haste...

O.O

darkiuz
16/12/2010, 19:04
Entonces sale HPx12, y UD Decrease Penalty +30, y cortando reuse con Super Haste...

O.O

Asi como o exageraste eso, mi sugerencia también esa algo exagerada apropósito tirando a joda. Pero es la posta Pónganse un poco de Hp demás o P. Def. ya que van a ver algunos gatos con juguetes que dan miedo.
PD: ya termino de Instalar el Ares -.- ciber PT

atreyu1234
16/12/2010, 19:19
cualquiera....

cidcampeador
16/12/2010, 19:24
ahi voy a estar, cualquier evento y cualquier signo de preocupacion por parte del staff hacia el server es muy bien bienvenido y aceptado.

Schatten
16/12/2010, 19:28
Me pregunto, no es mas facil juntarse y ganarle a OH q llorar en el foro y esconderse abajo de las camas ingame?...

No es dificil ganarles, el dia q se dejen de pelear por las migas q les dejan OH, y quieran la torta entera, se van a poner las pilas y sacarlos del pedestal donde USTEDES mismos los subieron.


Saludos.

cidcampeador
16/12/2010, 19:29
Me pregunto, no es mas facil juntarse y ganarle a OH q llorar en el foro y esconderse abajo de las camas ingame?...

No es dificil ganarles, el dia q se dejen de pelear por las migas q les dejan OH, y quieran la torta entera, se van a poner las pilas y sacarlos del pedestal donde USTEDES mismos los subieron.


Saludos.

el domingo sos mi primer target pablo.
preparate la mocha xq te cancelo hasta el *gm*

Othello
16/12/2010, 19:55
Esta muy buena la idea , como para apaciguar las aguas ..

XxFeDexX
16/12/2010, 19:58
Me pregunto, no es mas facil juntarse y ganarle a OH q llorar en el foro y esconderse abajo de las camas ingame?...

No es dificil ganarles, el dia q se dejen de pelear por las migas q les dejan OH, y quieran la torta entera, se van a poner las pilas y sacarlos del pedestal donde USTEDES mismos los subieron.


Saludos.

mas de uno va a tener Target Schatten ..
x todos los th q me serraste :$

iago64
16/12/2010, 20:00
muy buena la idea... la verdad que interesante propuesta

steel-butterfly
16/12/2010, 20:13
Sisi, yo me prendo, espero que el señor Galufo no me mate, respete sus cualidades de caballero (?)

Ahora puedo decir Pablito te voy a dar... baldazos de agua (L)

zel
16/12/2010, 20:15
mmm ya presiento *GM-Ch4n0* hit you for 544894564156161316 damage ...

linda idea , si es para testear cosas del server

Skallet
16/12/2010, 20:17
Unicamente van a estar tocados los stat de m.atk y p.atk de los GM o tambien van a tener mucha accuracy asi no evadimos 1 hit?

Salu2

carlitoscs1
16/12/2010, 20:18
Bastante interesante,tratare de estar ahi :p

TheGame
16/12/2010, 20:19
Tengo 2 preguntas
1)-Me imagino que aquellos clanes que tienen castillo no pueden participar?
2)-Ch4n0 va a estar asi le damos masa a el ( chiste ), ahora en serio en mi caso tengo castillo , si lo mantengo bien si o pierdo supongo que podria participar, no?

LeyendaUrbana
16/12/2010, 20:22
Hermoso

zel
16/12/2010, 20:24
me mato el comentario de chano jaja



Asique anoche tomando uno shampu la deliramos y se nos ocurrio hacer un evento un poco atipico.

swotin
16/12/2010, 20:27
Con el restart de ayer se tocaron un poco los dos Castle que no estan jugables con la idea de solucionar los errores y hacerlos jugables.

Asique anoche tomando uno shampu la deliramos y se nos ocurrio hacer un evento un poco atipico.

Seria asi:
El dia domingo se pondria uno de esos castle en siege a las 17/18 Hs aprox. el Staff seria quien defienda el castillo con 7 o 10 Gms online. Los cuales estaran PK full equipo Dynasty + icarus, con skill de GM que como saben mata de un Hit, la vida sera la normal de cualquier personaje del juego. Dentro del castillo tambien se pueden encontrar con 1 o 2 partys con los Gms. Vale aclarar que por mas que maten a los Gms estos pueden volver a dar batalla hasta que termine la siege

El premio por participar del evento es el castle para el clan que lo tome + 4 armas icarus que seran sorteadas por el GM para los que esten online en el clan ganador.


En fin el Post es para ver si les gusta la idea

Va a estar bueno eso de q mantengan la vida normal, asi saben lo q se siente q venga zikiel y compañia y te meta un head shot de esos q te hace tirar critico al cliente del l2 mas o menos

Avr1l
16/12/2010, 20:32
Muy buena la idea! Van a haber millones de pjs dando vueltas por ahi ajajaj




pd: por q siempre le tienen q dar al shampu ? gente cn plata, jum (?
pd2: busco clan (?

kingsan
16/12/2010, 20:40
yo propongo , no participar , ya q es un evento diseñado para OH en forma indirecta, ya q encima que tenian pjs que eran full equipo y forgoten , los de los otros servers que eran fruta alla se metieron en OH ... en vez de nivelar y formar una nueva ali o algo q de pelea , se inclina mas la balanza , es mi opinion , no den su participacion , ya q encima es regalarle los items a los clanes q no lo necesitan ....
dejemos de desbalancear , hace eventos en los q el resultado no este sabido de antemano.

LeyendaUrbana
16/12/2010, 20:43
yo propongo , no participar , ya q es un evento diseñado para OH en forma indirecta, ya q encima que tenian pjs que eran full equipo y forgoten , los de los otros servers que eran fruta alla se metieron en OH ... en vez de nivelar y formar una nueva ali o algo q de pelea , se inclina mas la balanza , es mi opinion , no den su participacion , ya q encima es regalarle los items a los clanes q no lo necesitan ....
dejemos de desbalancear , hace eventos en los q el resultado no este sabido de antemano.

Seguro va a ganar oh, pero va a estar entretenido xd

Avr1l
16/12/2010, 20:46
yo propongo , no participar , ya q es un evento diseñado para OH en forma indirecta, ya q encima que tenian pjs que eran full equipo y forgoten , los de los otros servers que eran fruta alla se metieron en OH ... en vez de nivelar y formar una nueva ali o algo q de pelea , se inclina mas la balanza , es mi opinion , no den su participacion , ya q encima es regalarle los items a los clanes q no lo necesitan ....
dejemos de desbalancear , hace eventos en los q el resultado no este sabido de antemano.

Fa, q te hicieron los pobres pibes?

Borren el server y hagan uno nuevo asi empezamos de 0 y balanceamos.. '-'

hunter_ceros
16/12/2010, 20:55
Fa, q te hicieron los pobres pibes?

Borren el server y hagan uno nuevo asi empezamos de 0 y balanceamos.. '-'

puede ser.... XD


ta bueeeeno.

q OH teniendo castillo = puede tomar. yo creo q seria justo q los q no tengan castillo puedan tener ese castillo!!!!!!!!!!!!!!



lean aca viste.. para los gm.

EuphemiaLiBritania
16/12/2010, 20:55
hasta ahii no mass esta bueno . osea serian castillos nuevos y 4 ohs con armas icarus nuevas xd .. lo k se podria hacer seria hacer el evento pero sin regalar armas . osea una party de gms defienda los castillos y los demas traten de tomar ( si es posible que tome algun clan no un clan de mochilas :S )

Avr1l
16/12/2010, 20:59
puede ser.... XD


ta bueeeeno.

q OH teniendo castillo = puede tomar. yo creo q seria justo q los q no tengan castillo puedan tener ese castillo!!!!!!!!!!!!!!



lean aca viste.. para los gm.

Ahi me gusto tu planteo, que puedan jugar solamente los clanes que no tienen castle y todos contentos :D o q sea un castle para que juegue todo el sv y el otro castle para los sin..

Asi los clanes "pts" tienen icarus en sus pjs y se sienten mas powas (?

hunter_ceros
16/12/2010, 21:01
Con el restart de ayer se tocaron un poco los dos Castle que no estan jugables con la idea de solucionar los errores y hacerlos jugables.

Asique anoche tomando uno shampu la deliramos y se nos ocurrio hacer un evento un poco atipico.

Seria asi:
El dia domingo se pondria uno de esos castle en siege a las 17/18 Hs aprox. el Staff seria quien defienda el castillo con 7 o 10 Gms online. Los cuales estaran PK full equipo Dynasty + icarus, con skill de GM que como saben mata de un Hit, la vida sera la normal de cualquier personaje del juego. Dentro del castillo tambien se pueden encontrar con 1 o 2 partys con los Gms. Vale aclarar que por mas que maten a los Gms estos pueden volver a dar batalla hasta que termine la siege

El premio por participar del evento es el castle para el clan que lo tome + 4 armas icarus que seran sorteadas por el GM para los que esten online en el clan ganador.


En fin el Post es para ver si les gusta la idea



si vana estar pks y ponele q dropean justo el icarius .. como dan batalla?
se pone otro weapon y se ponene en batalla?
eee.
osea si van aestar pk durante el "evento" si llegan morir uno hay posibilidad de levantar el drop?. (oviamente si es q llego)

xleox
16/12/2010, 21:06
me gusta :P kiero matar a chano y a schaten :$ jajaja ¬¬ van a ver nws como les kb (?)

ta buena y mas k es un domingo k no trabajo :P y puedo estar

hunter_ceros
16/12/2010, 21:06
Ahi me gusto tu planteo, que puedan jugar solamente los clanes que no tienen castle y todos contentos :D o q sea un castle para que juegue todo el sv y el otro castle para los sin..

Asi los clanes "pts" tienen icarus en sus pjs y se sienten mas powas (?

masooooomenos (acento cordobes).

se o si no de una le dan las armas a OH.
yo creo q la onda es q se diviertan los pts y como ser caritativo con los pts. si tengo 10k de adena me vendria re bien 1.8kkk pero si tengo 12313123123kkk y castillo, hall y castillos en otros chars y halls en otros. en q me afecta?

gagegigo
16/12/2010, 21:07
no va a desbalancear por 4 arcos q se les den en caso de q ganen, ni que les doliera el bolsillo a la mayoria de los oh's para comprar un icarus, y no me refiero a dona ni nada de eso, sino a la cantidad de adena que pueden llegar a tener

esekiel
16/12/2010, 21:22
Que p def, m def, hp van a tener los Pjs? Se mueren?

hunter_ceros
16/12/2010, 21:28
Con el restart de ayer se tocaron un poco los dos Castle que no estan jugables con la idea de solucionar los errores y hacerlos jugables.

Asique anoche tomando uno shampu la deliramos y se nos ocurrio hacer un evento un poco atipico.

Seria asi:
El dia domingo se pondria uno de esos castle en siege a las 17/18 Hs aprox. el Staff seria quien defienda el castillo con 7 o 10 Gms online. Los cuales estaran PK full equipo Dynasty + icarus, con skill de GM que como saben mata de un Hit, la vida sera la normal de cualquier personaje del juego. Dentro del castillo tambien se pueden encontrar con 1 o 2 partys con los Gms. Vale aclarar que por mas que maten a los Gms estos pueden volver a dar batalla hasta que termine la siege

El premio por participar del evento es el castle para el clan que lo tome + 4 armas icarus que seran sorteadas por el GM para los que esten online en el clan ganador.


En fin el Post es para ver si les gusta la idea

:mf_sleep:

Skallet
16/12/2010, 21:36
:mf_sleep:

El GM habla de la vida = HP, pero de los demas stat no dice nada, creo q a eso se refieren.

hunter_ceros
16/12/2010, 21:42
El GM habla de la vida = HP, pero de los demas stat no dice nada, creo q a eso se refieren.


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
puede ser q bardeen en p def y m def. al tener poca hp es la unica manera q les qeda para poder bancar el siegue.
= no importa mucho .
por lo q entiendo te matan de 1 hit.

turco_leo
16/12/2010, 21:48
algun evento q no gane el q mas foi tenga? (OH)

Kyanna
16/12/2010, 22:07
algun evento q no gane el q mas foi tenga? (OH)

jajajajaja divertida la idea..

Avr1l
16/12/2010, 22:17
Si van a empezar cn las quejas entonces q no hagan ningun evento, no hay japi q les venga bien a ustedes......

GoP-SebaS
16/12/2010, 22:21
estaria bueno pero no se seguramente Oh con algun clan secundario lo va a ganar asiq me da igual q lo hagan o no

xxxPITTYxxx
17/12/2010, 02:22
+10

oMALMSTEENo
17/12/2010, 02:33
Los GMs tiene que tener mas CP+HP, o sino mucha defensa , sino 3 flechas y se van a morir

ZaUeRcito
17/12/2010, 02:36
Si van a empezar cn las quejas entonces q no hagan ningun evento, no hay japi q les venga bien a ustedes......

No todo en la vida es "si si mi amor, lo que vos quieras", hizo el th para que voten y opinen.

laspdi
17/12/2010, 02:40
idea buena, día también, premio exagerado a no ser que lo sorteen entre toda la gente online que participe, sin importar lvl ni clan.

Con el castle al clan ganador basta.

Exitos

magocangri
17/12/2010, 03:13
interesante pablo hades la liga primero $:

fer_1975
17/12/2010, 03:19
Copado ahi estaremos.. Obvio lamentablemente va a ser ganado por Oh y algun Clan secundario...

TOMpudo
17/12/2010, 03:20
/target schatten /next target schatten
/next target schatten
/next target schatten
/next target schatten
/next target schatten
/next target schatten
/next target schatten


falto eso no ?

ojala salga todo bien y no se agiten los nepes antes de entrar al castle.

osamuss
17/12/2010, 03:30
mas para los grandes clanes q tienen 1231231 heros

Milho
17/12/2010, 04:02
Me pregunto, no es mas facil juntarse y ganarle a OH q llorar en el foro y esconderse abajo de las camas ingame?...

No es dificil ganarles, el dia q se dejen de pelear por las migas q les dejan OH, y quieran la torta entera, se van a poner las pilas y sacarlos del pedestal donde USTEDES mismos los subieron.


Saludos.

Y vos que sabes de l2? te invito a que te quedes al lado mio y de UD o cualquier otro clan de "oposicion" ONCE (11) horas campeando antharas para que me tire 3 protection of aligment, al otro dia 4 horas en frinteza para que me bugeen la entrada, al que sigue 8/10 horas de baium para terminar matandolo con 2 pjs y que todo el clan mire de afuera, al dia siguiente trata de que nadie se pegue un tiro, que nadie se lleve materias, que nadie falte a cursar y que a nadie lo echen del trabajo, asi al otro dia podemos ir a valakas... si es que no vienen a curartelo... para no perder la costumbre.

Nadie dijo que era dificil, son contados los pjs de oh que hacen algo solos mas que tirarte stun y decirte pichon, o quedarse atras de todo hasta que termine el agite, y adelantarse a bokear.

Mil veces, si es que leiste se explico que aca no gana el mejor, gana el que tiene MENOS vida social, menos ganas de salir a tomar un helado, menos ganas de ir al cine, menos ganar de tener amigos (reales no x facebook) y mas tiempo para estar 11 horas para "ganar" un raid, mas tiempo para polear, mas tiempo para jugar 6 horas olympiadas, mas tiempo para todo, y todo deriva en adena, que te simplifica la vida.

Me parece demasiado simplista tu analisis, cuando dejes de ser gm yo te doy clan y me acompañas en party a buscar miguitas de la torta.

meldur
17/12/2010, 04:11
Y vos que sabes de l2? te invito a que te quedes al lado mio y de UD o cualquier otro clan de "oposicion" ONCE (11) horas campeando antharas para que me tire 3 protection of aligment, al otro dia 4 horas en frinteza para que me bugeen la entrada, al que sigue 8/10 horas de baium para terminar matandolo con 2 pjs y que todo el clan mire de afuera, al dia siguiente trata de que nadie se pegue un tiro, que nadie se lleve materias, que nadie falte a cursar y que a nadie lo echen del trabajo, asi al otro dia podemos ir a valakas... si es que no vienen a curartelo... para no perder la costumbre.

Nadie dijo que era dificil, son contados los pjs de oh que hacen algo solos mas que tirarte stun y decirte pichon, o quedarse atras de todo hasta que termine el agite, y adelantarse a bokear.

Mil veces, si es que leiste se explico que aca no gana el mejor, gana el que tiene MENOS vida social, menos ganas de salir a tomar un helado, menos ganas de ir al cine, menos ganar de tener amigos (reales no x facebook) y mas tiempo para estar 11 horas para "ganar" un raid, mas tiempo para polear, mas tiempo para jugar 6 horas olympiadas, mas tiempo para todo, y todo deriva en adena, que te simplifica la vida.

Me parece demasiado simplista tu analisis, cuando dejes de ser gm yo te doy clan y me acompañas en party a buscar miguitas de la torta.

+10

cuesta mucho, se hizo una vez y con una gran movida de gente y bastante organizacion, pero hoy en dia la formacion de clanes no lo permite, es mas en todos los servers, sean offs o privados hay un clan dominante... nova, ninjaside (nose si siguen) labandadelmionca, etc el server mismo lleva a eso, el resto de las personas la mira de arafue, hoy en dia los unicos clanes que "PELEAN" hasta ahi nomas un epico son UD y OH, y el resto del server la fuma en pipa.
Todavia nose porque los demas clanes ni se mosquean cuando les tiran por hero que sale frinteza o antharas, miran para otro lado y siguen poleando, o bien entran a al clan dominante total ahi lo tienen en bandeja (demasiados veletas), es mas hasta oi decir que si ayudaban a tal clan en tal lado les iban a dejar hacer un epico a una ally importante de hoy en dia. (fue un comentario nada mas, no se tomen de esto como una verdad absoluta)

salutes no venia a la votacion esto pero es rescatable para saber en que va a terminar el evento.

oMALMSTEENo
17/12/2010, 04:12
10 horas campeando un raid FA, con razon se quieren pegar un tiro, avisenle

Milho
17/12/2010, 04:16
Siempre tan anormal vos para responder algo coherente. Si 11 horas, y las 11 horas vinieron agitar y se metieron adentro del heart y siguieron agitando, me vas a decir que no? te hago 1 videito ilustrativo.

oMALMSTEENo
17/12/2010, 04:21
Osea un agite de 3, 4 barridas dura 11 horas ? :F

Desde de que me acuerde, agitando contra ustedes, los agites no duran mas de 30 min.

Despues segun ustedes, "nosotros" los 50 chares ON, nos quedamos campeando algun raid. claa.

Eso hacen o hacian ustedes, te llaman a toda la ally para campear un raid, si nosotros no aparecemos para el agite, se quedan las 11 horas campeandolo los 50 chares on, como desesperados clickeando el cristal para ver si sale o no el raid.

Milho
17/12/2010, 04:26
Ves que no podes hacer una acotacion coherente y con sentido. Si yo quiero hacer raid, tengo que ir y quedarme esperando que salga, si viene la war aguantar, SI el raid demora en salir mas tiempo vas a estar esperando/agitando, como dije la ultima vez que fuimos antharas se cayo el server levanto y caimos al heart y estaba don sin vida zikiel con 1 party, pasaron 11 horas y salio el raid, entre agite y agite, que siguio adentro del heart.

Si uds no campean con antelacion los raid, es por que a nosotros no nos interesa ir, por que como DIJE en mi otro post, que se ve qe no entendiste. Si yo ahora voy a frinteza y gano el raid en 2 dias tengo a 200 enfermitos muertos de hambre que con tal de que yo no pueda hacer el raid se kdan 4 horas quemando quest como hizo don sin vida zikiel hace unos meses. Es por eso y por todas las razones que mencione antes, que nadie va y a nadie le interesa hacer raid o agitar con ustedes.

esekiel
17/12/2010, 04:28
se te vuelan las plumas

AmeNoteP
17/12/2010, 04:29
me conmueven los comentarios de zikiel siempre tan llenos :P

Milho
17/12/2010, 04:30
Ya le dijiste a tus viejos de pasar navidad en casa, asi podes polear, pasarte puntos... brindas en la pc como el año pasado?

ZaUeRcito
17/12/2010, 04:31
Dejen de buscar bardo hahahaha.

esekiel
17/12/2010, 04:32
Jahjahjahja

AmeNoteP
17/12/2010, 04:32
jajjajaja se van al carajo,terminaban desvirtuandole todo a chano

Milho
17/12/2010, 04:34
Bueno yo vote que si, el domingo nos vemos. Me voy a dormir que no me levanta nadie para tomar el micro mañana.

laspdi
17/12/2010, 04:36
a OH no le gusta tomar helado?

oMALMSTEENo
17/12/2010, 04:38
Ves que no podes hacer una acotacion coherente y con sentido. Si yo quiero hacer raid, tengo que ir y quedarme esperando que salga, si viene la war aguantar, SI el raid demora en salir mas tiempo vas a estar esperando/agitando, como dije la ultima vez que fuimos antharas se cayo el server levanto y caimos al heart y estaba don sin vida zikiel con 1 party, pasaron 11 horas y salio el raid, entre agite y agite, que siguio adentro del heart.

Si uds no campean con antelacion los raid, es por que a nosotros no nos interesa ir, por que como DIJE en mi otro post, que se ve qe no entendiste. Si yo ahora voy a frinteza y gano el raid en 2 dias tengo a 200 enfermitos muertos de hambre que con tal de que yo no pueda hacer el raid se kdan 4 horas quemando quest como hizo don sin vida zikiel hace unos meses. Es por eso y por todas las razones que mencione antes, que nadie va y a nadie le interesa hacer raid o agitar con ustedes.

Vos pensas que nosotros estamos pendiente que ustedes aparescan ?, cada uno hace la suya. Si se llega armar "agite" Son 3, 4 barridas despues que se queman todos los FOI y pierden igual, se ponen emos, y no vuelven. No dura mas de 1 hora esas 4 barridas dependiendo de ustedes, que se bufean y dancean 6 veces antes de caer. Despues cada uno hace la suya de nuevo. Algunos se van, otros loguean.

Si nos quedamos para agitar mucho tiempo, que no creo, es porque pasa una vez cada mil años, y tenemos los horarios mas que comodos para hacerlo. El que se tiene que ir, se va, nunca obligamos a nadie a quedarse.

Pero vos decis, "Sin vida" a gente que campea raid o esta logueado mucho tiempo, sin saber que esta jugando porque esta aburrida mientras hace otra cosa (Fuera del juego obviamente).


Yo atiendo el cyber a la tarde (u.u), mientras altabeo para fijarme si hay algun raid, o esos agites cada mil años. Vos que haces mientras estas sentado en la PC ? nada, te llenas de resentimiento nomas.

esekiel
17/12/2010, 04:39
hablas mucho esteban

Barakki
17/12/2010, 04:40
zikiel con 2 palabras te dice todo, me parece ami xD

vana!
17/12/2010, 04:41
igual voy a durar un sugus :D

zikiel el domingo me enfermo :)

ZaUeRcito
17/12/2010, 04:42
3/4 de los que votaron dicen que si <.<.

vana!
17/12/2010, 04:53
3/4 de los que votaron dicen que si <.<.


ahhhhh sabes contar y sacar porcentajes :$ :$ :$ :$


aiii aiiii aprrrrrrrrrrrrrr:kissing:

ZaUeRcito
17/12/2010, 05:00
ahhhhh sabes contar y sacar porcentajes :$ :$ :$ :$


aiii aiiii aprrrrrrrrrrrrrr:kissing:

Siempre hago las cuentas yo <.<.
Tambien se ver atentamente... Que dice 74% y 26% (redondeando) alla arriba :$. :kiss1:

Igual me basto con ver las 2 barritas.


PD: Vote que no, pero quizas voy a ver.

gaa666
17/12/2010, 05:12
no tengo clan.
porque no le dan directamente las armas a OH.
pesima idea no es para todos esto.


:hang:

vana!
17/12/2010, 05:44
Siempre hago las cuentas yo <.<.
Tambien se ver atentamente... Que dice 74% y 26% (redondeando) alla arriba :$. :kiss1:

Igual me basto con ver las 2 barritas.


PD: Vote que no, pero quizas voy a ver.


y mi aprrrrrrrrrrr :(

Miguel Angel
17/12/2010, 07:01
Con el restart de ayer se tocaron un poco los dos Castle que no estan jugables con la idea de solucionar los errores y hacerlos jugables.

Asique anoche tomando uno shampu la deliramos y se nos ocurrio hacer un evento un poco atipico.

Seria asi:
El dia domingo se pondria uno de esos castle en siege a las 17/18 Hs aprox. el Staff seria quien defienda el castillo con 7 o 10 Gms online. Los cuales estaran PK full equipo Dynasty + icarus, con skill de GM que como saben mata de un Hit, la vida sera la normal de cualquier personaje del juego. Dentro del castillo tambien se pueden encontrar con 1 o 2 partys con los Gms. Vale aclarar que por mas que maten a los Gms estos pueden volver a dar batalla hasta que termine la siege

El premio por participar del evento es el castle para el clan que lo tome + 4 armas icarus que seran sorteadas por el GM para los que esten online en el clan ganador.


En fin el Post es para ver si les gusta la idea
Me encantaría un evento así, pero hoy en día el servo esta muy, pero muy des balanceado. Lo único que haría es aumentar esa diferencia afectando seriamente a las dinámicas y jugabilidad.

masterpina
17/12/2010, 07:56
nos van a hacer re caga....xD
NO apto para Oh? :P
yo voy atras de aldito :P pongan para que no te bajen en zona de asedio :P que se pongan pk. ajajj... abrazo, me encanta la idea de que alla eventos, no importa que tipo, sno y solo se ls pegue a ustedes...(gm`s) que los alla.
Saludos..xD

R4MUT0
17/12/2010, 08:39
Sabemos el resultado...
MonopOHlio?

EPP
17/12/2010, 09:06
Perdon mi intromisión, pero esto no va en la sección eventos? (más allá de que la idea este copada)

P.D.: me quiero sentir un Admin por un dia y ser figuretti (?)

Ja quiero ver quien se anime de los "VERDES" a mover el TH que hizo CHANO :P

Pablo (Schatten) es un buen momento para tirarle un resu a Desco :P
Me imagino la situación... Pablo de archer y todos los demas magos para curarlo... no creo que targeteen a otro GM hasta que maten a Pablito jajaja


me mato el comentario de chano jaja

Después de llegar a la pagina 7 pensé que habia sido el único que se dió cuenta de ese comentario... jajaja


si vana estar pks y ponele q dropean justo el icarius .. como dan batalla?
se pone otro weapon y se ponene en batalla?
eee.
osea si van aestar pk durante el "evento" si llegan morir uno hay posibilidad de levantar el drop?. (oviamente si es q llego)

Si van a matar de un hit por ser GMs pueden tener cualquier arma equipada... ahora si no van a matar de 1 hit yo los haría jugar con las armas INFINITY del HERO MANAGER para que vean que no sirven de nada :P


Si van a empezar cn las quejas entonces q no hagan ningun evento, no hay japi q les venga bien a ustedes......

Tal cual, al fin coincidimos en algo... (?) Sin embargo tambien hay otras personas que todas le vienen bien...

Voten por si o por no y listo... en definitiva son 4 armas para 50 PJs que tiene OH según lo que leo... tampoco es tanto ni tampoco son dificiles de conseguir... valen un toque mas de lo que venian pagando los arcos DYN.. entendería los reclamos si las armas fueran OE pero no lo son...

Voto por el SI... el Domingo estoy con LaMoRCiPaN de GM (?)

Ea fui el voto 100 (?)

masterpina
17/12/2010, 09:07
Sabemos el resultado...
MonopOHlio?

jaja.. muy bueno... tal cual..xD

juampi07
17/12/2010, 09:47
Ch4n0 si podes psate por favor por el post q dise solucion a armas hero y comenta algo .. x favr :S

calfucura
17/12/2010, 11:07
1- Que los GM esten full pk es para que dropeen ??? por que si es asi en zona no se dropea
2- El clan que toma el castillo se lo queda ??

El evento me parece buenisimo

Azure
17/12/2010, 11:12
yo vote x el si, pero esta cantado q OH toma con otro de sus clanes de mochas :D

propuesta: ya q son 2 castles, xq no hacen como dijo un hippie x ahi atras y ponen 1 q sea asediable para clanes CON castle y otro para la monada q no tiene?? asi le dan la chance a los mas noobs de poder crecer un poco mas rapido...

otra cosa, segun mi entender, no es el mejor momento para hacer este tipo de eventos, mas q nada para la comunidad del Zeus (se q no son MUUUCHOS, pero calculen q llegan de C4, lvl 78, con problemas en los chares, con devaluacion de items, mutiladisimos en el tema del ekipo, etc, etc...

muy weno el evento, lo reconozco, pero como q no m parece el momento...

hace como 2 meses q no logueo... solo loguare mi maguita lvl 58 para pegarle un hurracanazo a galuf y morirme con el reflect ^^

matias_myway
17/12/2010, 11:32
Por que enves de llenarce la boca de OH no arman un parde buenas partys y hacen pelea, ya que hay un evento metamos onda que si sale divertido estoy seguro que pueden mas eventos (no como este de castle) pero si donde se tenga que pelear por conseguir algo.

galuf
17/12/2010, 11:50
A mí no me agrada la fecha más que nada por una cuestión de que los venusianos y los zeusianos recién se han transferidos (o están en dicho proceso)
Aunque también es cierto que no queda tiempo. La semana que viene es navidad y el fin de semana, estimo, que esto será una isla desierta (salvo aquellos habitantes del fondo del mar)
Hasta el momento no tengo pj por lo que no garantizo mi presencia el domingo.



Ja quiero ver quien se anime de los "VERDES" a mover el TH que hizo CHANO :P


http://www.greenpartyofutah.org/green_party_utah.jpg
yo lo movería pero la gente no es muy docta a la hora de buscar los threads para leer. Y con esto de la migra estáis a full creando una y otra vez los mismos threads preguntando las mismas cosas.




hace como 2 meses q no logueo... solo loguare mi maguita lvl 58 para pegarle un hurracanazo a galuf y morirme con el reflect ^^

así trata a un compañero de aventuras en la tierra media? cuando necesites un craft específico...minga! xD




Saludos

pd: el llanto como evidencia de la superioridad de un clan da cuenta de lo fracasados que pueden haber sido el resto como estrategas o jugadores. Nunca olviden que a un grupo o persona lo hace grande "El Otro", no ellos mismos. El primer puesto del pedestal se irgue gracias a la existencia del segundo y el tercero.

pd2: si el comentario anterior no le sienta bien a determinados usuarios os pido mis más sinceras disculpas. No es mi intención que se sientan identificados con el mismo (un efecto de citarme podría ser afirmar ello)


pd3: pienso que se debería prohibir participar a clanes mochilas.

gaa666
17/12/2010, 11:51
Por que enves de llenarce la boca de OH no arman un parde buenas partys y hacen pelea, ya que hay un evento metamos onda que si sale divertido estoy seguro que pueden mas eventos (no como este de castle) pero si donde se tenga que pelear por conseguir algo.

NO TENES NI IDEA DE Q HABLAS :mf_sleep:

pochoopc4
17/12/2010, 12:05
pd3: pienso que se debería prohibir participar a clanes mochilas.

up!

meldur
17/12/2010, 12:32
defina clan mochila:


que vaya nose... un clan de 15 pibes y otro de 57 con castle y lo ayude a tomar seria un clan mochila?

darkiuz
17/12/2010, 12:49
pd3: pienso que se debería prohibir participar a clanes mochilas.

Entonces solo deberian asediar clanes de lvl 7+ para que no casten clanes mochilas

matias_myway
17/12/2010, 13:24
NO TENES NI IDEA DE Q HABLAS :mf_sleep:

Oo ahora no se de lo que hablo(? maneja mis pensamientos vos ahora viste....
No me importa las armas y los castle, sino divertirme ya que los agites ultimamente duran 1 dansa en time +1 ;)

Juanmap15
17/12/2010, 13:38
Ta muy linda la idea podria ser como el primer evento que hicieron en el ares cuando cambiaro de C4 a HB, Castle Rune podria ser!!!.


Saludos

SoulArcher
17/12/2010, 13:41
El de Schuttgart estaria bueno,ya q es el unico q no conosco.

Schatten
17/12/2010, 13:58
El de Schuttgart estaria bueno,ya q es el unico q no conosco.

Es igual a goddard, es re feito.

Y bastante dificil de defender con 10 pjs :P

Saludos.

yayacule
17/12/2010, 13:59
Cualquier cosa es buena para el server, es cuestion de ir a divertirse un rato, total el resultado ya esta puesto. Por mi lado me viene barbaro porque los domingos no trabajo.

Lucas43
17/12/2010, 14:01
Que suelten algunos que otros epicos con drop editado, y listo... todos felices
y que el raid aparezca en alguna city asi no se pueden pekiar entre ellos :p
(patio de gludin o.o)
Agree :P

Alkhymia
17/12/2010, 14:07
q casualidad "eventos"

Barakki
17/12/2010, 14:19
Es para cagadas me parece, te apuesto lo qe qieras qe el domingo van a haber 5 Baneados :S, y yac porqe lo digo, pero les vamos a incharr las gindas al GM de turno para qe arregle lo icarus, es lo qe se viene, es invitable, no lo pueden parar (8), jajaja XD

SoulArcher
17/12/2010, 14:31
Es igual a goddard, es re feito.

Y bastante dificil de defender con 10 pjs :P

Saludos.






we... mas q obvio q es rune.Pero no campeen en el puente,si no ni lo vamos a crusar.


PD : como se van a cagar de risa matando tipitos de un hit el domingo :P

Khorchyto
17/12/2010, 14:37
Esta re copado el evento, lastima que el domingo se me va a complicar :_(

streyita
17/12/2010, 15:17
Up!

hunter_ceros
17/12/2010, 15:33
Ya le dijiste a tus viejos de pasar navidad en casa, asi podes polear, pasarte puntos... brindas en la pc como el año pasado?


q sarpado tan poca vida tenia el pibe?
XD

meldur
17/12/2010, 15:43
%vida

arre!

PhOebe
17/12/2010, 15:51
Ya se sabe quien va ganar es alimentar mas de adena a quienes ya sabemos pero la idea esta buena y es innovadora xD

Alkhymia
17/12/2010, 16:22
es un rune castle reloaded

llllShadlowllll
17/12/2010, 17:16
Me gusta... pero no deberian participar clanes que ya tienen castillos ni sean lvl 7 para abajo... per que si no ya sabemos quien va a ganar y digo lo de clan lvl 7 para que esos mismos no se hagan un clan pedorro lvl 5 y vengan con sus otros chares...

llllShadlowllll
17/12/2010, 17:17
Me gusta... pero no deberian participar clanes que ya tienen castillos ni sean lvl 7 para abajo... per que si no ya sabemos quien va a ganar y digo lo de clan lvl 7 para que esos mismos no se hagan un clan pedorro lvl 5 y vengan con sus otros chares...

Hay que dejar jugar a los mas chicos tambien...

MAlban
17/12/2010, 17:30
Lo del shampu eso lo creo, despues seguro que va a quedar entr4e los de ares o ex-venus, no de los de zeus

Que raroooooooo que no lo pusieron por Dona ^^

limp_
17/12/2010, 17:47
lo veo como conformismo, no como evento. es mi opinion

Ch4n0
17/12/2010, 19:00
Por el momento ya tiene seteado el castle a los 19Hs del dia domingo, se pueden ir anotando para participar, despues armo un post con las condiciones del evento.

una cosa importante no se permitira que un clan de mochilas o clan secundario tome el castillo. lo que no implica que no puedan participar

Bestline
17/12/2010, 19:04
hasta la misma hora q hdp

elbersuitero
17/12/2010, 20:05
Jajajaja me gusta la idea, pero ojo el shampu que puede hacer mal!!!

GrayFox
17/12/2010, 20:50
espero q alguien frapee asi lo puedo ver =(

los del staff podrian hacer un videin para promocionar (?

hunter_ceros
17/12/2010, 21:31
espero q alguien frapee asi lo puedo ver =(

los del staff podrian hacer un videin para promocionar (?

te mando video si qres ...

The-Joker
18/12/2010, 01:43
Me parece una muy mala idea llevarlo a cabo ahora, principalmente por un par de cosas:
-No dejaron que los usuarios de Venus y Zeus pudieran acomodar sus items en la migracion, con la escusa de que eso perjudicaria a la economia del Ares; y lo primero que hacen es un evento en donde regalan items...
-La gente de Ares ya esta super organizada y equipada, por lo que corre con una gran ventaja para el evento y asi quedarse con los premios del mismo.

Esto que digo no va en contra de los usuarios de Ares (quienes no tienen nada que ver en lo que paso con los otros servers), si no que es en defensa de los usuarios de Venus y Zeus.
Lo mejor seria dejar este evento para mas adelante, una vez solucionados todos los temas con respecto a la migracion, ya que, dejando de lado todo aquello con respecto a los items y el problema del tiempo de inactividad de las cuentas, todavia hay pjs que hicieron la migracion a los que les faltan items o tienen problemas con skills y stats.


P.D.:
Asique anoche tomando uno shampu la deliramos y se nos ocurrio hacer un evento un poco atipico.

Con todas las quejas que hay acerca del precio que se tiene que pagar para la migracion de pjs con una inactividad de SOLO 15 DIAS(ni hablar de los que llevan mas tiempo), ese comentario estuvo de mas y hasta parece mal intencionado.

Ibuky
18/12/2010, 05:34
Esta weno la idea de hacer un evento ahora q hay tanta gente, armar algo masivo...

lo q si... es mala la idea xD

Mordork
18/12/2010, 12:47
q mala suerte ya sabemOHs quien va a ganar :p



My name is mordork

Grittyta
18/12/2010, 13:15
Quienes son los OH como se llama el clan ?? veremos q sale luego de tomarme mi copa de TetraBrick , me encanto la idea ..

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSNm1WkT88zWgZRn7vja4G7LUrnFhUP JyatAYIh9El8QZi53eQ

Astenia
18/12/2010, 13:30
Los OH son los de tu clan.

Grittyta
18/12/2010, 13:35
Los OH son los de tu clan.

:sorry: el TetraBrick me hace delirar (alzheimer ) :jump2: joda no crean q soy una borracha ..:naughty:

flipynburgers
18/12/2010, 13:42
la idea es buena pero obviamente el castle queda para lso que estan equipados y ahora van a tener mas items osea los migrados seguimos perdiendo por todo lado.

dany505
18/12/2010, 14:05
mepa que me gustaria una idea asi pero que nadie se quede en la entrada pekeando gente...porque obviamente se que va a haber una ally que va estar ahi tratando de que nadie ingrese al castillo pa que se aseguren todos los item que se estan poniendo en juego...es a lo mismo que se preguntaba con los stages...las respuesta es simple el juego es para todos pero aquellos lo hacen para pocos...

http://bp1.blogger.com/_UhZbZQaXXaw/SIe5N1xNHvI/AAAAAAAABxw/OLJODByK1bk/s320/discurso+de+Cobos.jpg

"Mi voto es en contra." Las palabras con las que Julio Cobos rechazó el proyecto de retenciones móviles

cualquier similitud con la realidad mera coincidencia :P

Brian15años
18/12/2010, 14:16
Mientras Los Gms Maten A Los De La Manito Roja Esta Todo Bien

cidcampeador
18/12/2010, 14:18
Mientras Los Gms Maten A Los De La Manito Roja Esta Todo Bien

:S

Ch4n0
18/12/2010, 15:25
Me parece una muy mala idea llevarlo a cabo ahora, principalmente por un par de cosas:
-No dejaron que los usuarios de Venus y Zeus pudieran acomodar sus items en la migracion, con la escusa de que eso perjudicaria a la economia del Ares; y lo primero que hacen es un evento en donde regalan items...
-La gente de Ares ya esta super organizada y equipada, por lo que corre con una gran ventaja para el evento y asi quedarse con los premios del mismo.

Esto que digo no va en contra de los usuarios de Ares (quienes no tienen nada que ver en lo que paso con los otros servers), si no que es en defensa de los usuarios de Venus y Zeus.
Lo mejor seria dejar este evento para mas adelante, una vez solucionados todos los temas con respecto a la migracion, ya que, dejando de lado todo aquello con respecto a los items y el problema del tiempo de inactividad de las cuentas, todavia hay pjs que hicieron la migracion a los que les faltan items o tienen problemas con skills y stats.


P.D.:

Con todas las quejas que hay acerca del precio que se tiene que pagar para la migracion de pjs con una inactividad de SOLO 15 DIAS(ni hablar de los que llevan mas tiempo), ese comentario estuvo de mas y hasta parece mal intencionado.


Nunca falta el sin cerebro que mezcla todo y hace un licuado.
Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. La unica mala intencion aca es la tuya intentando marcar algo que no existe. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro porque me la gano trabajando. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P. Si no Saber que es www.google.com


Pd: respecto al comentario de esperar un poco mas por la gente de venus y zeus es cohorente

turco_leo
18/12/2010, 16:07
Nunca falta el sin cerebro que mezcla todo y hace un licuado.
Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. La unica mala intencion aca es la tuya intentando marcar algo que no existe. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro porque me la gano trabajando. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P. Si no Saber que es www.google.com


Pd: respecto al comentario de esperar un poco mas por la gente de venus y zeus es cohorente

carragal y jugo tang con soda... mas rico! (?

hablando encerio, se podria hacer un evento especial para los recien migrados? y todos contentos!

Pablo_Hades
18/12/2010, 16:43
Si para la semana tengo el gm, les hago eventos en los que no importa el lvl, ni items. Así que si no les da el cuero para este evento, no se preocupen.



CHAU!

lafavorita
18/12/2010, 16:44
y los que no tienen clan se hacel la puñeta?

martin1010
18/12/2010, 16:44
Si para la semana tengo el gm, les hago eventos en los que no importa el lvl, ni items. Así que si no les da el cuero para este evento, no se preocupen.



CHAU!

me encantas y te amo
ya esta lo dije

zel
18/12/2010, 16:56
Si para la semana tengo el gm, les hago eventos en los que no importa el lvl, ni items. Así que si no les da el cuero para este evento, no se preocupen.



CHAU!

es la q va , me conformo con un agathion nuevo jaja

Gulrog
18/12/2010, 17:16
me gusto pero, 1 hit de gm y moris?? tonces... no chances D:

galuf
18/12/2010, 17:25
me gusto pero, 1 hit de gm y moris?? tonces... no chances D:

y un hit de ustedes y la palmamos xD.
Además que lo lógico es que ustedes caigan fácilmente. Que serán? 6 gm contra, por lo menos, 500 pjs. Vamos que ni usando la técnica de la multiplicación de los panes les damos pan a todos xD

martin1010
18/12/2010, 17:26
ya tenes tu pj gm santi?

zel
18/12/2010, 17:26
y un hit de ustedes y la palmamos xD.
Además que lo lógico es que ustedes caigan fácilmente. Que serán? 6 gm contra, por lo menos, 500 pjs. Vamos que ni usando la técnica de la multiplicación de los panes les damos pan a todos xD

a hacer la gran 300

Gulrog
18/12/2010, 17:28
y un hit de ustedes y la palmamos xD.
Además que lo lógico es que ustedes caigan fácilmente. Que serán? 6 gm contra, por lo menos, 500 pjs. Vamos que ni usando la técnica de la multiplicación de los panes les damos pan a todos xD

si ahora que lo pienso van a tener desventaja ustedes jaja, y... no nos matamos entre nosotros no? xD

galuf
18/12/2010, 17:38
ya tenes tu pj gm santi?

todavía no (y tampoco tengo HB todavía xD)
Dejado de lado los pormenores, disfruten del evento, puteen lo menos posible (en teoría vamos a ser varios on para sancionar) y que tengan un buen 2011. Lo ideal sin duda sería otra fecha pero ya no disponemos de otro tiempo (como la mayoría sabrá, la semana que viene son las fiestas y toda esa shlt que se repite año tras año donde se come como la última cena donde el vino nunca falta, profetas sobran y los fuegos artificiales se alborotan)
Yo, al menos, el 1 de enero me tomo el buquebus y c'est la vie de petit garçon. Por lo que no gozaran de mi honorable presencia por un tiempo.


si ahora que lo pienso van a tener desventaja ustedes jaja, y... no nos matamos entre nosotros no? xD

seguro algunos van a aprovechar la oportunidad para matar peregrinos y transeúntes.


Saludos.


pd: yo lo único que ruego es no tener lag. Lo demás...ajo y agua y el mundo bebió sopa (http://es.wikipedia.org/wiki/Sopa_de_ajo).

The-Joker
18/12/2010, 21:58
Nunca falta el sin cerebro que mezcla todo y hace un licuado.
Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. La unica mala intencion aca es la tuya intentando marcar algo que no existe. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro porque me la gano trabajando. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P. Si no Saber que es www.google.com


Pd: respecto al comentario de esperar un poco mas por la gente de venus y zeus es cohorente

La verdad que me parece una respuesta demasiado agresiva ante un comentario que no lo fue, ni intento serlo, y en caso de que lo hayas tomado como tal (como así parece) te pido disculpas, repito no fue la intención.
Personalmente no me importa lo que hagas con las donaciones recibidas, yo lo que done lo disfrute en el juego, no tengo porque sacarte en cara nada. Es como si en mis epocas de Sacoa le recriminara a Juan Sacoa sus gastos a costa de mis recargas de tarjeta, una ridiculez total.
A lo unico que hacia referencia era a que hay gente que piensa que con lo de la migracion el unico beneficio que perseguias era el personal/economico, como seguramente habras leido en los ultimos post de los desaparecidos foros de Venus y Zeus.

En cuanto al evento (para no desvirtuar), mantengo mi postura en cuanto a que deberia posponerse hasta "que la casa este en orden", pero si Pablo u otro GM se comprometen a organiza en estos días algunos eventos para los "inmigrantes", no me molestaria que se hiciera, ya que de esta forma tampoco no se verian perjudicados los viejos usuarios del Ares.

lanz
18/12/2010, 22:03
yo quiero tomar don P con el tio ch4n0.

Barakki
19/12/2010, 03:19
No tengo idea si alguien hizo el comentario ...

Pero.. dentro de TODOS los GM's qe van a estar el domingo.. GoD va a estar ?

Volvi al server hara cosa de 2 o 3 meses, y leo el foro todos los dias, logeo todo los dias, y no tengo noticias de GoD, WTF! qe le paso ? no encuentro ninguna noticia xD

Estaria bueno, qe GoD haga presencia mañana ^^

pinkfloyd
19/12/2010, 06:10
Hace mucho que no juego asi que realmente mi opinion y mi voto no significan mucho...pero lo único que voy a decir es que, los que votaron por el sí NO TIENEN IDEA que es lo que votaron, no pienso entrar en detalles pero los que piensan un poquito saben por que lo digo.
Arrivederchi.

ANAT
19/12/2010, 08:54
Hace mucho que no juego asi que realmente mi opinion y mi voto no significan mucho...pero lo único que voy a decir es que, los que votaron por el sí NO TIENEN IDEA que es lo que votaron, no pienso entrar en detalles pero los que piensan un poquito saben por que lo digo.
Arrivederchi.

Coincido ampliamente.

Avr1l
19/12/2010, 08:59
Faa... hablan del l2 como si fuera una mafia xd

Mordork
19/12/2010, 10:33
BUENO Y A QUE HORA ES A LAS 17 O A LAS 18 ?ASI LOGEO PIOLA VAGO .


My name is mordork

oscaruyt
19/12/2010, 12:56
felicidades a OH! (arre que no empezo el evento todavia?

Ch4n0
19/12/2010, 13:21
Gente les pido mil disculpas a todos pero el evento programado no se va a poder realizar el dia de hoy. Yo no se si llego a tiempo para ese ahora y aparte de eso me falto armarle El GM al resto del Staff para que pueda participar.

Lo pasamos para el Domingo posterior a la proxima Siege.

Saludos