PDA

Ver la versión completa : Penalizacion Sobre Peso



silverfuck
16/12/2010, 16:48
hola. despues de la migracion tube un problema-. llege con mi personaje talcual estaba, pero con una penalizacion lvl 1 (si me saco la armadura se va a lvl 3) tengo las mismas cosas que el venus y antes de migrar no tenia sobrepeso. ahora si me cargo 300 potas y 5000 soulshots grado a se me penaliza. mi pregunta es es error de la migracion o en el server ares con menos cosas ya tenes sobre peso. no se si se entiende.

Pablo_Hades
16/12/2010, 17:03
El peso de algunos items es distinto en Ares de lo que era en Venus si no me equivoco.

Recuerden que con el pase a Hellbound, se redujo el peso de algunos items en Venus, cosa que no se hizo tanto en Ares.


CHAU!

silverfuck
16/12/2010, 17:26
si pero tanta es la diferencia. cargo 345 potas de vida y 500 de mana y me penaliza, teniendo solo eso sin ss.

DarkRay
16/12/2010, 17:31
Hace una cosa... fijate el peso que lleva cada item en el inventario... y fijate el limite de peso que puede cargar tu pj. Con eso corroboras. Lo de la armadura quizas es xq tenga un aumento en el bonus de limite de peso (por ejemplo como sucede con los set Majestic, que te aumenta +5759 si no me equivoco).

Schatten
16/12/2010, 17:39
si pero tanta es la diferencia. cargo 345 potas de vida y 500 de mana y me penaliza, teniendo solo eso sin ss.

En ares cualquier mago con mas de 100 pot de MP ya esta penalizado, en venus el peso de las pot se les habia disminuido, en ares no.

Al igual q las pot de CP en ares cargan menos y pesan mas.

El sobrepeso lo tenes por eso, van a tener q acostumbrarse a no llevar tantas pot.

Saludos

lanz
16/12/2010, 17:43
En ares cualquier mago con mas de 100 pot de MP ya esta penalizado, en venus el peso de las pot se les habia disminuido, en ares no.

Al igual q las pot de CP en ares cargan menos y pesan mas.

El sobrepeso lo tenes por eso, van a tener q acostumbrarse a no llevar tantas pot.

Saludos

exactamente como dice mi querido amigo verde lima. siengo mago en ares si llevas 120 ya quedas con una divina penalizacion, igual que con las potas de cp mas o menos mi mago con tattoo de con llevaba hasta 70 mas o menos.