PDA

Ver la versión completa : Dion Siege De Hoy



garasaki
11/03/2006, 19:02
Bueno Solo Keria saber Por q es HOY la siege y no la semana q viene como corresponderia... La Semana pasada defendimos 2 veces con 4 Dias de diferencia y al cabo de una semana de nuevo? No entiendo q onda...
Bueno solo keria saber si es un Error o es Asi Definitivamente no me molesta pero me parece injusto y demasiado, No exijo nada lo mio es una duda nada mas...
Muchas Gracias

Lyzz
11/03/2006, 19:14
Tambien me parece algo totalmente fuera de contexto, pero bueno, mi intencion no es crear polemica, ya que si asi son las cosas, las aceptamos como vienen.

Silfer
11/03/2006, 19:15
Peroo... que no era el castle lord el que decide la fecha del siege (?)

Z37A
11/03/2006, 19:16
las sieges son cada 2 semanas, y lo de la semana pasada fue por un problema, si esto esta mal, me parece que esta mal el calendario o algo, por que deberia ser la semana que viene la siege

IzZuaL
11/03/2006, 19:16
Yo sinceramente opino igual porque si bien la siegue tuvo q ser anulada, en ese tiempo los beneficiados fueron los de algun clan de vanity y no nosotros ..

con pocas palabras : no me gusta nada q la siegue sea hoy

-Exocet-
11/03/2006, 19:17
Peroo... que no era el castle lord el que decide la fecha del siege (?)
Sep la elije el Lord pero en caso ke no el server automaticamente

Neba
11/03/2006, 19:17
Interpreto que la siege de hoy corresponde a la fecha pactada, la siege de la semana pasada se realizo debido a que se repetia dado que habia pasado algo que ya todo sabemos. La siege de los castle es cada dos semanas y a dion le tocaria a ahora. El hecho de que se alla repetido la samana pasada creo que fue un hecho especial.

Creo que por eso debe ser!


Atte
Neba

Langaman
11/03/2006, 19:17
no creo... alguien tendria que explicar bien las cosas
adios

garasaki
11/03/2006, 19:18
Peroo... que no era el castle lord el que decide la fecha del siege (?)No Hubo Oportunidad de setearla La Pusieron asi de Una, Aparte si no la pone el castle lord se pone automaticamente se pone a 15 dias :)

garasaki
11/03/2006, 19:19
Interpreto que la siege de hoy corresponde a la fecha pactada, la siege de la semana pasada se realizo debido a que se repetia dado que habia pasado algo que ya todo sabemos. La siege de los castle es cada dos semanas y a dion le tocaria a ahora. El hecho de que se alla repetido la samana pasada creo que fue un hecho especial.

Creo que por eso debe ser!


Atte
NebaNo Creo eso, La repeticion Fue una Repeticion aunke nunca vi algo asi ^^ pero bue si esa era la q valia ,deberia ser para la semana q viene no para hoy...

M4Br4
11/03/2006, 19:19
no es x nada pero cuando un enemigo en la antiguedad solo caia, no importaba cuando

garasaki
11/03/2006, 19:21
no es x nada pero cuando un enemigo en la antiguedad solo caia, no importaba cuandoNo kiero comentarios fuera de contexto solo espero la palabra de un GM ya q ellos son lo q definen el tema...

Silfer
11/03/2006, 19:22
No Hubo Oportunidad de setearla La Pusieron asi de Una, Aparte si no la pone el castle lord se pone automaticamente se pone a 15 dias :)

Entonces literalmente los cagaron de arriba de un puente. Mandenle pms a los Gms y vean de arreglarlo.

garasaki
11/03/2006, 19:23
Entonces literalmente los cagaron de arriba de un puente. Mandenle pms a los Gms y vean de arreglarlo.podria ser todavia no lo se
Off: Tenes MSN? :P

Silfer
11/03/2006, 19:26
podria ser todavia no lo se
Off: Tenes MSN? :P

Si, si tengo.

Igual estoy jugando poco, me rompe soberanamente los ovarios tener que clickear 20 minutos para poder entrar...

Iced Earth
11/03/2006, 19:31
Si, si tengo.

Igual estoy jugando poco, me rompe soberanamente los ovarios tener que clickear 20 minutos para poder entrar...


Je... ¿Tu no tenias partida del Vampiro o que? -.-

garasaki
11/03/2006, 19:34
Si, si tengo.

Igual estoy jugando poco, me rompe soberanamente los ovarios tener que clickear 20 minutos para poder entrar...Off: Pasamelo por Pm q te tengo q preguntar algo :P

Silfer
11/03/2006, 19:35
Je... ¿Tu no tenias partida del Vampiro o que? -.-

Estoy en eso ^^, pero me separe del grupo y ahora el narrador se fue con el estupido del tremere a buscar no se que idiotez para el ******* del principe :P.

BlackFire
11/03/2006, 19:46
el dia esta bien del siege,como ya dijeron antes se cambio por un problema pero ahora regresa a la normalidad los dias.

cya.

EDIT: si quieren perdir msn o hablar de otra cosa aganlo por PM o en todo caso en Off-Topic