PDA

Ver la versión completa : Para Chano Sobre Icarus



Kayleena
16/12/2010, 20:51
Estaria bueno que nos saquen las dudas si el P Atk de las Armas Icarus va a quear editado como esta ahora y si volveran a ser los correspondientes.


Antes : Icarus Bow +0 689
Ahora: Icarus Bow +0 765 (Un DY +7 Pega 764....................)


Gracias

Disculpen la molestia

PD: Si quedan editadas estaria bueno saber el por que del aumento de P atk.

swotin
16/12/2010, 20:55
La unica manera de q te responda chano con un titulo q dice "para chano" es q aga el trad anat ;)

zel
16/12/2010, 20:56
icarus S84 no keda otra! -.-

swotin
16/12/2010, 20:57
icarus S84 no keda otra! -.-

na la q va es q icarus tenga el p atack q tiene q tener a 84 llega cualquiera

zel
16/12/2010, 20:59
na la q va es q icarus tenga el p atack q tiene q tener a 84 llega cualquiera

mm nose , llegaste a 84? cuack

LeyendaUrbana
16/12/2010, 21:01
Pero por ke keres ke este en 84?

swotin
16/12/2010, 21:02
mm nose , llegaste a 84? cuack

llegue a 82 y siendo 3 o 4 en party, un rato de pole todas las noches y es una papa

HumanFighter
16/12/2010, 21:03
La unica manera de q te responda chano con un titulo q dice "para chano" es q aga el trad anat ;)

jajaja tal cual !!!

zel
16/12/2010, 21:04
llegue a 82 y siendo 3 o 4 en party, un rato de pole todas las noches y es una papa

cuanto tiempo?


Pero por ke keres ke este en 84?

es un lvl alto , medio jodido de llegar y le da un poco de vida a las armas dyna

martin1010
16/12/2010, 21:05
llegar llega posta cualquiera si se lo propone
lo bueno de que esten en 84 es que la gran mayoria que no va a proponerse ser 84 va a usar las dyna y de esta forma no quedan en desuso, sin la necesidad de frutearlas con expertise s

LiderPK
16/12/2010, 21:05
Estaria bueno que nos saquen las dudas si el P Atk de las Armas Icarus va a quear editado como esta ahora y si volveran a ser los correspondientes.


Antes : Icarus Bow +0 689
Ahora: Icarus Bow +0 765 (Un DY +7 Pega 764....................)


Gracias

Disculpen la molestia

PD: Si quedan editadas estaria bueno saber el por que del aumento de P atk.

Comparación visual.
http://img29.imageshack.us/img29/4872/gustav1.png (http://img29.imageshack.us/i/gustav1.png/)

Miren el elemento y se dan cuenta cuando es ICARUS y cuando el dynasti +7.


http://img826.imageshack.us/img826/5056/gustav2.png (http://img826.imageshack.us/i/gustav2.png/)

swotin
16/12/2010, 21:05
cuanto tiempo?



es un lvl alto , medio jodido de llegar y le da un poco de vida a las armas dyna

dos semas de poleo nocturno en dino de 4 a 6 hs diarias, y q pasaria si lo icarus se puediera usar en 84 pero tenga el p atack normal, no seria tan fruta y la gente q quiera pegar mas leviaria los char

XxSsheilaxX
16/12/2010, 21:10
buenas m sumo al pedido de saber si es q van a kedar asi el p.atack d la icarus, m da una pena realmente ya q un dy bow +6 tiene 744 y el icarus pelado pega 765 q onda a los q nos costo pagar un dy +6 ahora lo tenemos q regalar no es justo es mi punto d vista besos a todos y como siempre a subclas y schatten

Kayleena
16/12/2010, 21:11
No veo razon para que sea 84. Si lo ponen asi todo el server se va a proponer ser 84 y lo va a lograr (como paso al necesitar ser 80 para lo DY)

Gracias liderpk por subir las fotos

zel
16/12/2010, 21:12
dos semas de poleo nocturno en dino de 4 a 6 hs diarias, y q pasaria si lo icarus se puediera usar en 84 pero tenga el p atack normal, no seria tan fruta y la gente q quiera pegar mas leviaria los char

dos semanas dandole 5 hr diarias subiste a 82 me parece bien cuesta un poco , no es que subis a 84 en dos dias ( los limones de oh si ).

ahora como dijiste si ponen el icarus con este p.atk de ahora a lvl 84 , la gente ,un % de ellos como dijiste pagaria para lvl o no? hay apareciera otro comercio . Los dina se podrían comercializar mas ( ahora ni valen 1kkk )

es mi opinión nada mas .

Zeru
16/12/2010, 21:14
tiene k ser en S 84! asi lo dyna sigue teniendo sentido tenerlo. y a 84 no es una papa llegar. a no ser k te dedique todo el dia a lvl como un ******** o que te moveen en los spot magicos

Dyna S80
icarus S 84

asi no seria tan fruteado

LiderPK
16/12/2010, 21:16
Nadie les pide que vendan su arco :S.

swotin
16/12/2010, 21:23
dos semanas dandole 5 hr diarias subiste a 82 me parece bien cuesta un poco , no es que subis a 84 en dos dias ( los limones de oh si ).

ahora como dijiste si ponen el icarus con este p.atk de ahora a lvl 84 , la gente ,un % de ellos como dijiste pagaria para lvl o no? hay apareciera otro comercio . Los dina se podrían comercializar mas ( ahora ni valen 1kkk )

es mi opinión nada mas .

si tenes razon q la gente va a pagar la mobiada, pero todavia se hace mas grande la diferencia entre los flacos q liman 23 hs diarias a los q pueden jugar sus 3 hs ponele... y ademas cuanto puede llegar a salir una poleada de 80 a 84? creo q va a estar re elevado y eso insita mas a la donacion

PrOzAC
16/12/2010, 21:26
Es una locura (lo repito) un icarus +5 pega casi lo mismo que mi dina +11 .

http://img59.imageshack.us/img59/8263/dinao.jpg (http://img59.imageshack.us/i/dinao.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




WTF(?)

turco_leo
16/12/2010, 21:34
tiene k ser en S 84! asi lo dyna sigue teniendo sentido tenerlo. y a 84 no es una papa llegar. a no ser k te dedique todo el dia a lvl como un ******** o que te moveen en los spot magicos

Dyna S80
icarus S 84

asi no seria tan fruteado

no existe S84 en HB, icarus es S80, dejen de decir bolasos pidiendo q sea S84 para hacer negocios de poleo sabiendo q los de su clan son bastantes hippies (la mayoria 84, 85) xq no seria tan fruta si el bow tendria los mismos stat q ahora? seria igual de fruta si el atk va a ser el mismo.
Siempre buscando la forma de llevar la ventaja perjudicando a los demas en vez de progresar uno mismo.

LiderPK
16/12/2010, 21:34
Sigo sin entender PORQUE TIENEN QUE VENDER SUS BOWS?

turco_leo
16/12/2010, 21:36
Me olvidaba, sigo pensando q la solucion seria q el icarus tenga los stat reales asi no se devaluarian las cosas dynas y seguirian rindiendo

Mordork
16/12/2010, 21:39
NO PUEDE SER UN DRACO FULL ELENTO + 10 ,2 KKK ES UNA RE FRUTEADA MAL ,LOCO PONGAN LO ICARUS COMO ESTABA ANTES Y SI LO ARREGLAN IGUAL DJENLO A S84 POR Q VA A SER UN AFANO =.

COLO,POR Q OTRA RAZON VENDERIAN SUS ARCOS? POR EL PODER MAN POR EL PODER .



My name is mordork

SorrentoDeSirena
16/12/2010, 21:47
No me convence icarus s84, el arma es s80 q le pongan el p atk correspondiente asi no opaca a los dracos +10 y dynas +7 y no se devaluan tanto.

leonardogd
16/12/2010, 21:49
Hay que poner las Icarus lvl s84 asi lo usan lo pibe top de siempre XD

allos son los unicos

up Icarus s84

turco_leo
16/12/2010, 21:50
No me convence icarus s84, el arma es s80 q le pongan el p atk correspondiente asi no opaca a los dracos +10 y dynas +7 y no se devaluan tanto.

Concuerdo con lo q decis, asi seguirian usando los dyna y dracos enchantados. La unica y mejor solucion

PrOzAC
16/12/2010, 21:54
No me convence icarus s84, el arma es s80 q le pongan el p atk correspondiente asi no opaca a los dracos +10 y dynas +7 y no se devaluan tanto.

+10

LiderPK
16/12/2010, 21:54
Acá cada uno esta mirando su ****, y me incluyo. Por lo que cada uno va a postear lo que le parece.
Pero esto ahora es ARES / ZEUS / VENUS, no es mas solamente ARES.

CrazyElf
16/12/2010, 22:10
hermoso como se devaluan las cosas. ahora ta llenos de tipitos en giran comprando arkos OE. jaja

Abraxas
16/12/2010, 22:12
Para mi una buena solución es que sea similar a la diferencia entre el draco y el dynasty. Por ej., draco +10 = dyna +6 = icarus +5 (en cuanto a patak). De esa forma creo que le das vida a todas las armas y no hace falta ser lvl 84-85 para tenerlos...sigamos balanceando a favor del server y no de unos pocos.

Así como está es cualquiera, devaluó todo, desde los dracos +mucho hta los dynas +mucho...

Esperemos que los GM´s vean el post y digan algo al respecto, así no se matan todos comprando un arco que después se le puede bajar el patak y no vendan sus mega armas a perdida.

Saludos.

zel
16/12/2010, 22:13
no existe S84 en HB, icarus es S80, dejen de decir bolasos pidiendo q sea S84 para hacer negocios de poleo sabiendo q los de su clan son bastantes hippies (la mayoria 84, 85) xq no seria tan fruta si el bow tendria los mismos stat q ahora? seria igual de fruta si el atk va a ser el mismo.
Siempre buscando la forma de llevar la ventaja perjudicando a los demas en vez de progresar uno mismo.

si vamos al caso , sacame el set hero que no es de HB ni del l2, ni existe los atributos que da el set encima ...

LiderPK
16/12/2010, 22:14
si vamos al caso , sacame el set hero que no es de HB ni del l2, ni existe los atributos que da el set encima ...

El set dyna que tenemos TODOS tampoco.

~Delfy~
16/12/2010, 22:16
No me convence icarus s84, el arma es s80 q le pongan el p atk correspondiente asi no opaca a los dracos +10 y dynas +7 y no se devaluan tanto.

Todo lo contraro , si hacen s84 las armas iccarus , eso le daria mas vida a dracos y arcos dynasty y no devaluarian dichas armas.



Ciao.-

Kayleena
16/12/2010, 22:16
Gente dejen de discutiar y desvirtuar por otras cosas.

Lo Icarus es s80, que quede asi. Pero que pegue lo que corresponde.

limp_
16/12/2010, 22:16
levantame el svr.

Kayleena
16/12/2010, 22:17
Todo lo contraro , si hacen s84 las armas iccarus , eso le daria mas vida a dracos y arcos dynasty y no devaluarian dichas armas.



Ciao.-


Si lo hacen S 84 en dos semanas son todos 84. Ademas hay gente lvl 80 que ya lo compro. Que le decis a esos? Seguro sos 85 vos :D

Zeru
16/12/2010, 22:17
no existe S84 en HB, icarus es S80, dejen de decir bolasos pidiendo q sea S84 para hacer negocios de poleo sabiendo q los de su clan son bastantes hippies (la mayoria 84, 85) xq no seria tan fruta si el bow tendria los mismos stat q ahora? seria igual de fruta si el atk va a ser el mismo.
Siempre buscando la forma de llevar la ventaja perjudicando a los demas en vez de progresar uno mismo.

perjudicar a los demas??? no sabes lo k decis
solo digo k me para k estan las dyna si las otras son mejores??? para esok no esten las dyna, o k la icarus sea en 84..........

...perjudicar a los demas....

Maxi Nightwish
16/12/2010, 22:19
Todo lo contraro , si hacen s84 las armas iccarus , eso le daria mas vida a dracos y arcos dynasty y no devaluarian dichas armas.



Ciao.-

pero eso al staff no le importa.. sino las armas S hubieran sido level 76 como deberian ser y las grado A no se hubieran devaluado.. ahora a meterse las armas dynas en el bolsillo xP

fergel_2
16/12/2010, 22:21
si vamos al caso , sacame el set hero que no es de HB ni del l2, ni existe los atributos que da el set encima ...

:S pero gus el set heroe ayuda a muchas personas del zeus q son 78 , asta q se agan 80 desime como hacen :s , todavia q bienen casi en volas xD

LiderPK
16/12/2010, 22:23
perjudicar a los demas??? no sabes lo k decis
solo digo k me para k estan las dyna si las otras son mejores??? para esok no esten las dyna, o k la icarus sea en 84..........

...perjudicar a los demas....

Hay una diferencia de 600kk... no es que las 2 valen el mismo precio.

turco_leo
16/12/2010, 22:27
si vamos al caso , sacame el set hero que no es de HB ni del l2, ni existe los atributos que da el set encima ...

para q qeres q saquen los set hero? en q te afecta? sigue siendo superior lo dyna..
lo unico q logras con eso es perjudicar a los q vienen con esos set y no tienen otro.
q buena forma de pensar la tuya. entonces q lo dyna den sus verdaderos stat no?..

pd: tengo set dyna y no me molesta en nada los set hero.

martin1010
16/12/2010, 22:28
que cambien los set hero por set dyna, y listo :D

Khorchyto
17/12/2010, 09:57
Pongo lo mismo que en el otro TH, es solo mi manera de pensar pero mepa que es la mas acertada, al que difiera respeto su postura, pero aunque sea lean lo que puse y con una mano en el cuore piensen si no es lo mejor para el SV.
Los set hero rinden, pensa que un pj grado S, sin ser 80 puede agitar en similares condiciones a uno 80+ con set dyna, por la expertise de dicho set, eso sumaria mas gente en agite y se tornaria mas divertido.
En cuanto a que las Icarus sean S84 no me parece, convendria bajarles los stats a como estaban, porque si los pones en esa expertise sabemos quienes dominan las zonas de leveleo, terminariamos agrandando la diferencia entre los que mas tienen con los que carecen de la posibilidad.

Es solo mi mamnera de pensar.

Saludos,

Astrangeday
17/12/2010, 10:19
Pongo lo mismo que en el otro TH, es solo mi manera de pensar pero mepa que es la mas acertada, al que difiera respeto su postura, pero aunque sea lean lo que puse y con una mano en el cuore piensen si no es lo mejor para el SV.
Los set hero rinden, pensa que un pj grado S, sin ser 80 puede agitar en similares condiciones a uno 80+ con set dyna, por la expertise de dicho set, eso sumaria mas gente en agite y se tornaria mas divertido.
En cuanto a que las Icarus sean S84 no me parece, convendria bajarles los stats a como estaban, porque si los pones en esa expertise sabemos quienes dominan las zonas de leveleo, terminariamos agrandando la diferencia entre los que mas tienen con los que carecen de la posibilidad.

Es solo mi mamnera de pensar.

Saludos,

Concuerdo con vos
lo voy a decir desde mi punto de vista
cuantas zonas hay para levear, que sean lvl 84?
te tenes que internar y hacer que te implanten, quirurgicamente, la pole en las manos.
Beneficio para unos pocos, ya que no hay muchas zonas, para la mayoria imposible.
Y practicamente solo los mober van a llegar.
en mi caso solo tengo mago, o sea, a matar de a un bicho, en donde pueda. Ni arrimar a zonas de mobeo, porque me sacan cagando.

Corrijanme si me equivoco, pero en cronicas posteriores se agregaron zonas de leveo, para llegar a las armas S84. Cosa que en Ares, ni existen.
Para lvl 84+, que tenemos? Fog, IT, HB?, que otras que rindan?
Monastery ni rinde, Pagan esta para el o***

Asi que seguimos en la misma, el que no mobea, cuanto tarda en llegar a 84?

Por otro lado, hablan de balance??
pero que server juegan??
antes, el que tenia un Dyna +7, se merecia al menos pegar fulero, ya que habia pagado o encantado dicho arco.
Ahora cualquiera lvl 80 paga, le tira 3 EWS a su reluciente Icarus y listo, te parte al medio :/
Aparte, y para peor, no hay nada que te aumente la defensa como para compensar ese incremento en el ataque.

iago64
17/12/2010, 10:21
Pongo lo mismo que en el otro TH, es solo mi manera de pensar pero mepa que es la mas acertada, al que difiera respeto su postura, pero aunque sea lean lo que puse y con una mano en el cuore piensen si no es lo mejor para el SV.
Los set hero rinden, pensa que un pj grado S, sin ser 80 puede agitar en similares condiciones a uno 80+ con set dyna, por la expertise de dicho set, eso sumaria mas gente en agite y se tornaria mas divertido.
En cuanto a que las Icarus sean S84 no me parece, convendria bajarles los stats a como estaban, porque si los pones en esa expertise sabemos quienes dominan las zonas de leveleo, terminariamos agrandando la diferencia entre los que mas tienen con los que carecen de la posibilidad.

Es solo mi mamnera de pensar.

Saludos,

lo de los sets hero es discutible... por que si bien tienen buenos stats... calcula que el set hero light es un draco con cp, el heavy si bien esta interesante no sobrepasa lo que es el dyna... el unico set considerable es el robe, que siendo realistas los magos estaban bastante desprotegidos en lo que era dar pelea antes de lo dyna... un char con set draco o con imperial aguantaba mucho mas que un char con DC (ya que el set arcana le sirve a muy pocos)

respecto a lo icarus... sera cosa de esperar a ver que sucede hoy con la charla entre chano y algunos players a ver si la cosa cambia un poco....
Las icarus son lvl 80 ... ya la verdad que no veo la necesidad de mandarlas a S84... el tema esta en lo que pegan no en el lvl que se necesita para usarlas

Khorchyto
17/12/2010, 10:43
lo de los sets hero es discutible... por que si bien tienen buenos stats... calcula que el set hero light es un draco con cp, el heavy si bien esta interesante no sobrepasa lo que es el dyna... el unico set considerable es el robe, que siendo realistas los magos estaban bastante desprotegidos en lo que era dar pelea antes de lo dyna... un char con set draco o con imperial aguantaba mucho mas que un char con DC (ya que el set arcana le sirve a muy pocos)

respecto a lo icarus... sera cosa de esperar a ver que sucede hoy con la charla entre chano y algunos players a ver si la cosa cambia un poco....
Las icarus son lvl 80 ... ya la verdad que no veo la necesidad de mandarlas a S84... el tema esta en lo que pegan no en el lvl que se necesita para usarlas

;D soy Lyhlandra, el pela para los chicos... y la verdad que lo que me interesa es que la cosa sea equilibrada, porque no me sirve de nada ser OH y estar full papa si no hay con quien divertirse... trato de aportar al SV, seria hipocrita de mi parte hacerlo desde un beneficio para mi clan.
Seamos concientes que ellos se estan poniendo las pilas para que esto funcione mejor, y las desiciones pueden ser acertadas o no, esperemos que lo que decidan sea para el bien de la comunidad, estan laburando en muchas cosas y se nota... tratemos de pedirles las cosas de mejor manera asi tiene mejor llegada, porque si lo hacemos prepotente vamos a conseguir que nos digan... yo hago lo que quiero y con razon.

Saludos,

eva2014
17/12/2010, 11:15
;D soy Lyhlandra, el pela para los chicos... y la verdad que lo que me interesa es que la cosa sea equilibrada, porque no me sirve de nada ser OH y estar full papa si no hay con quien divertirse... trato de aportar al SV, seria hipocrita de mi parte hacerlo desde un beneficio para mi clan.
Seamos concientes que ellos se estan poniendo las pilas para que esto funcione mejor, y las desiciones pueden ser acertadas o no, esperemos que lo que decidan sea para el bien de la comunidad, estan laburando en muchas cosas y se nota... tratemos de pedirles las cosas de mejor manera asi tiene mejor llegada, porque si lo hacemos prepotente vamos a conseguir que nos digan... yo hago lo que quiero y con razon.

Saludos,

En eso tenes razón. Lamentablemente me perdí la conversación porque justo me llamo mi novia.
Lo que me parece mal es que solo los hero tengan la posibilidad de hAblar con chano.
Yo estoy totalmente a favor de los nuevos cambios, el ser hero rinde porqueun char lvl 76 ya lo puede usar y no hay la necesidad de llegar. S80 lo cual da la posibilidad a mas personas para poder agitar. Lo de las armas icarus también me parece bien como esta porque le da posibilidad a mas gente que pueda pegar dura. Sinceramente ayer me agite con unos oh que vinieron del Venus y son. ReAlmente duros si no tenes un buen arma no les ganas ni de pedo y no te digo que les pegue con drako+3 le pegue con un dy+6 full elemento.
La solución a esto seria sacar el fuking magicant mobement así se podría usar los bonos de las pasivas de cada pj que reduce el daño recibido por los críticos. Si lo hacen así mas sets rendirían por ejemplo los heaby.
Esto en que beneficia. Si SOS mago esta pasiva no te afecta por ende los magos pegarían como siempre, si SOS arquero terminado arquero podes usar tu masteri de ligh que te protege contra los críticos y si SOS warrior podes usar un set heaby y ser mas duro contra otros warriors.

tomasm
17/12/2010, 11:16
;D soy Lyhlandra, el pela para los chicos... y la verdad que lo que me interesa es que la cosa sea equilibrada, porque no me sirve de nada ser OH y estar full papa si no hay con quien divertirse... trato de aportar al SV, seria hipocrita de mi parte hacerlo desde un beneficio para mi clan.
Seamos concientes que ellos se estan poniendo las pilas para que esto funcione mejor, y las desiciones pueden ser acertadas o no, esperemos que lo que decidan sea para el bien de la comunidad, estan laburando en muchas cosas y se nota... tratemos de pedirles las cosas de mejor manera asi tiene mejor llegada, porque si lo hacemos prepotente vamos a conseguir que nos digan... yo hago lo que quiero y con razon.

Saludos,

estoy d acuerdo, en definitiva el server es d ellos, lo que si me gustaria que bien como dice el pela, es que el server se equilibre tanto stats como precios, xq todos los player ares estamos muy perjudicados con la aparicion de icarus con (stats fruta), si los vuelven a los stats origineles de icarus sin hacer ninguna modificacion mas yo creo q todos los problemas se reolverian favorablemente para TODOS SIN ESCEPCION. saludos

Khorchyto
17/12/2010, 11:22
Pasa que si tocan lo del magician.... lo van a seguir fruteando, aparte pensa que si OH se fullea con esos arcos, que sabemos que pueden hacerlo y rapido, no va a haber war que banque los hits... terminas de alejar la posibilidad de hacer frente a este clan.... creo yo.

eva2014
17/12/2010, 11:32
Yo creo que si sacas el magicant no lo estas fruteando, sino que das una simple solución a la falta de pdef. Un char terminado tanke tiene michisimas cosas que aumenta la pdef y reducen los críticos recibidos. Lamentablemente hoy por hoy no se pueden usar porque te penalisas. Por eso estaría bueno que lo saquen. Con eso se incrementaría la pdef y no perjudicarías a los magos ya que solamente reduce críticos y da pdef no mdef
Así también le solucionas algunos problemas a la gente que hizo en venus y que al pasar al ares se penalizo por dicho skill

Chi
17/12/2010, 11:38
Hace cuanto juegan ustedes morpg?, desde c3 venimos comiendola con diferentes cambios que hace el server.

Puso esa arma para que TODOS compren el icarus (2kkk = donar), si pone el p atack original NADIE lo va a comprar ya que tiene sus dinasty/draco overchant con elemento, y eso no le sirve al server.

Estamos en un server que se dona, y que de eso se mantiene el server, todas estas estrategias las viene haciendo del 2005 y parece que mal no le va.

Astrangeday
17/12/2010, 11:38
Yo creo que si sacas el magicant no lo estas fruteando, sino que das una simple solución a la falta de pdef. Un char terminado tanke tiene michisimas cosas que aumenta la pdef y reducen los críticos recibidos. Lamentablemente hoy por hoy no se pueden usar porque te penalisas. Por eso estaría bueno que lo saquen. Con eso se incrementaría la pdef y no perjudicarías a los magos ya que solamente reduce críticos y da pdef no mdef
Así también le solucionas algunos problemas a la gente que hizo en venus y que al pasar al ares se penalizo por dicho skill

aha!!!
y los magos? con que resisten los hits de esos arcos?
ya de por si no pegan mucho, poca defensa, y ahora hay mas p.atk

entonces....?
el balance a los caños

Khorchyto
17/12/2010, 11:40
Si pero pensa que esto solo beneficia a los warrior, ya que podiar usar heavy en vez de ligth por la penalizacion, haciendo mas duro el PJ .... pero los magos, no van a poder cotrarrestar esto, o sea vamos a durar 1/2 flecha, sabiendo que los set no van a resistir los hits de estas armas overenchant...

LeyendaUrbana
17/12/2010, 12:09
Hace cuanto juegan ustedes morpg?, desde c3 venimos comiendola con diferentes cambios que hace el server.

Puso esa arma para que TODOS compren el icarus (2kkk = donar), si pone el p atack original NADIE lo va a comprar ya que tiene sus dinasty/draco overchant con elemento, y eso no le sirve al server.

Estamos en un server que se dona, y que de eso se mantiene el server, todas estas estrategias las viene haciendo del 2005 y parece que mal no le va.

Y si, igual lo ke le hicieron a los bepis de los otros sv es peor xdç
EDIT: me parece al pedo seguir criticando las icaurs, ya los GM respondieron in game , a pesar ke el 99.9% del sv se kejan de lo mal ke estan sus stats
O ke se yo, lo ultimo ke lei anoche fue algo de no kejarse de tu televisor viejo o algo asi (?) y me fui a dormir

kewa
17/12/2010, 12:31
No me parece mal que los ítems que existían en los otros servers sean mejores que los del ares, solamente a modo de una leve compensación a los que tuvieron que migrar.

En qué server había cosas Icarus?

Khorchyto
17/12/2010, 12:39
No me parece mal que los ítems que existían en los otros servers sean mejores que los del ares, solamente a modo de una leve compensación a los que tuvieron que migrar.

En qué server había cosas Icarus?

En ninguno, pero no por eso vas a desbalancear a todo el SV con lo implementado, porque bien sabes que la gente que consiguio las cosas a pulmon, como por ejemplo sufrir para tirar un draco a +10, ahora se vea perjudicada, y sabiendo que le va a resultar muy dificil llegar a comprar esta arma .... lo de a pulmon no es mi caso, como puse ayer por hero yo puedo comprar y tirar los icarus que tenga ganas hasta conseguir que uno suba zarpado, lo que hago es por la gente que no tiene esa posibilidad ... creo que tendriamos que pensar en todos los users y no solo en nosotros ...

darkiuz
17/12/2010, 12:42
Icarus para S84 mas agites en Zonas de lvleo mas Raids como Ejem. Baium
Set heros como estan asi no la sufre como algunos del Ares que no pudieron y se fueron.

Y otra bajen el precio de migración esta apareciendo la venta de Pjs a menos de 1kkk

Kayleena
17/12/2010, 14:43
Ayer los Heros hablaron in game con chano sobre lo icarus?
Que respondio?

gagegigo
17/12/2010, 14:46
que lo iva a hablar con thebest, pero no creia que se cambien, y que igual hoy lo iva a hablar mejor con el hero ese que taba hablando

kewa
17/12/2010, 14:50
En ninguno, pero no por eso vas a desbalancear a todo el SV con lo implementado, porque bien sabes que la gente que consiguio las cosas a pulmon, como por ejemplo sufrir para tirar un draco a +10, ahora se vea perjudicada, y sabiendo que le va a resultar muy dificil llegar a comprar esta arma .... lo de a pulmon no es mi caso, como puse ayer por hero yo puedo comprar y tirar los icarus que tenga ganas hasta conseguir que uno suba zarpado, lo que hago es por la gente que no tiene esa posibilidad ... creo que tendriamos que pensar en todos los users y no solo en nosotros ...

Yo creo que acá claramente los menos perjudicados fueron los players de Ares.

Igualmente mi comentario fue con la idea de que las cosas Icarus ya estaban en zeus y/o venus, y que algunos de los pjs migrados iban a tener esos ítems (que serían mejores que los dyna).

En fin, creo que estaría copado que si lo que quieren es hacer aparecer ítems nuevos y mejores, mejoren tanto las joyas como los sets, para que se estiren un poco los agites. Pero bueno, acá siempre se dio prioridad a las bazookas así que es lógico que se "ataque" por ese flanco.

meldur
17/12/2010, 15:00
los unicos q se perjudican son los que tienen armas azules y rojas, porque no le van a poder sacar la adena que le pegaban antes de la migracion, debido al precio de lo icarus y su p.atak descomunal.

El resto de lo user de PO no le afecta en nada.

Lo unico que va a afectar es que la media del server va a pegar todos en igualdad por... mmm... 1 o 2 semanas que empiecen a salir los icarus full elemento +7+8+9+10, ahi si se va a desbalancear "DE NUEVO" y van a subir los precios "OTRA VEZ" por las nubes.

Kayleena
17/12/2010, 15:08
los unicos q se perjudican son los que tienen armas azules y rojas, porque no le van a poder sacar la adena que le pegaban antes de la migracion, debido al precio de lo icarus y su p.atak descomunal.

El resto de lo user de PO no le afecta en nada.

Lo unico que va a afectar es que la media del server va a pegar todos en igualdad por... mmm... 1 o 2 semanas que empiecen a salir los icarus full elemento +7+8+9+10, ahi si se va a desbalancear "DE NUEVO" y van a subir los precios "OTRA VEZ" por las nubes.


Pero el problema aca es que se "balanceo" para arriba. El que ahora te pega 4k te va a meter.

Es una lastima que con los elementos y lo Icarus se haya perdido el balance que habia logrado el cambio de Cronica.


Siento que volvio C4, antes te metian 10 k frenciados ahora te ponen 10k danceados :/

Barakki
17/12/2010, 15:12
Pero el problema aca es que se "balanceo" para arriba. El que ahora te pega 4k te va a meter.

Es una lastima que con los elementos y lo Icarus se haya perdido el balance que habia logrado el cambio de Cronica.


Siento que volvio C4, antes te metian 10 k frenciados ahora te ponen 10k danceados :/

Osea.. deci qe se corrigio el tema de Frenzy + AI, sino qe ??? 60 k te hitean? :S

Que asco.

meldur
17/12/2010, 15:13
10k en olimpiadas sin danzas :F

creo que seria lo mas correcto correr los expertises el S a 76 y lo icarus si bien no le van a bajar el p.atak que sea S84, ahi creo q se nivelaria un poco la economia.
Igual la unica palabra que vale es la de chano. Les recuerdo la ultima encuesta para levantar hellbound fue que no se toque el vampiric que estaba bien como estaba, y lo terminaron dejando como c4 para que poleen sin asco.

goodknight
17/12/2010, 15:17
los elementos desbalancearon el sv.
dejen lo icarus, ponganlo a lvl 61 si quieren, pero nada jamas va a desbalancear tanto como los elementos
este es un sv de sub acumulativas, poner elementos aca es ridiculo

SoulArcher
17/12/2010, 15:21
Les pegan 10k x q no se terminaron de equipar,no se bufean bien o son flanes.Ami full buff me pegan 3 k ya sin tp como mucho,no todos me pegan eso.
No siempre salgo con todos los resist,anti arrow y cuando no estoy con esos buff,se nota la diferencia.


No pongan los arcos de excusa.

Khorchyto
17/12/2010, 15:33
10k en olimpiadas sin danzas :F

creo que seria lo mas correcto correr los expertises el S a 76 y lo icarus si bien no le van a bajar el p.atak que sea S84, ahi creo q se nivelaria un poco la economia.
Igual la unica palabra que vale es la de chano. Les recuerdo la ultima encuesta para levantar hellbound fue que no se toque el vampiric que estaba bien como estaba, y lo terminaron dejando como c4 para que poleen sin asco.

No te sirve de nada subirlo a S84, le das la posibilida a quienes dominan de controlar los lugares de leveleo y el que no puede hacer frente se va a perjudicar peor, le estas dando a OH, el cual hace todos los raid y controla casi siempre la isla y FOG, lugares de leveleo por excelencia, la posibilida de despegar aun mas del resto..... y para el comentario de que los unicos perjudicados son los de los arcos azulcitos .... si estoy de acuerdo, pero si lo haces con un OH, no le va a importar porque va a comprar 10 icarus y lo va a hacer azul, en cambio el que lo hizo a pulmon.... lo estas matando.... no te parece?

turco_leo
17/12/2010, 15:35
Icarus para S84 mas agites en Zonas de lvleo mas Raids como Ejem. Baium
Set heros como estan asi no la sufre como algunos del Ares que no pudieron y se fueron.

Y otra bajen el precio de migración esta apareciendo la venta de Pjs a menos de 1kkk

menos agite, mas hippies para llegar a 84 = server aburrido



En ninguno, pero no por eso vas a desbalancear a todo el SV con lo implementado, porque bien sabes que la gente que consiguio las cosas a pulmon, como por ejemplo sufrir para tirar un draco a +10, ahora se vea perjudicada, y sabiendo que le va a resultar muy dificil llegar a comprar esta arma .... lo de a pulmon no es mi caso, como puse ayer por hero yo puedo comprar y tirar los icarus que tenga ganas hasta conseguir que uno suba zarpado, lo que hago es por la gente que no tiene esa posibilidad ... creo que tendriamos que pensar en todos los users y no solo en nosotros ...

+10

pd:(no soy turco)

meldur
17/12/2010, 15:38
mmmmmm si oh va a tener icarus azules antes que todos puede ser... pero tambien los van a tener gente como algunos estigmas algunos uw, zauer, no son los unicos q tienen adena los oh.
Y lo de los spot es cualquiera, subis en cualquier lado, no controlan todo el mapa para decir que van a ser los unicos q suben a 84 para usar lo icarus.

Pero bueno era solo una sugerencia, mi palabra, la tuya, la de todos los q postean, no es la de chano.

Entonces el GRAN incoveniente cual seria? o mejor dicho la SOLUCION cual seria? bajarle el p.atak a lo icarus para.............. que...................y luego.....................?
Creo que no hay un fundamento GENERAL para tratar este tema.


pd: al user de arriba, el agite se produce en los spots, o en los epicos :F y por otra parte pensar en la mayoria de los users, ahora la mayoria va a poder acceder a un arma con mucho p.atak/m.atak y estar equilibrados por 1 mes con el resto del server, antes no todos podian acceder a un draco +14 +10.

Fairfox
17/12/2010, 15:40
menos agite, mas hippies para llegar a 84 = server aburrido




+10

pd:(no soy turco)


Te pensas q los vamos a dejar suvir a 84? el agite va a seguir estando.

goodknight
17/12/2010, 15:41
sacar elementos.
deletear set heroe, reemplazarlos por dina.
devolver un 20% del costo de las arma Hero en el hero manager.
el p.atack de lo icarus esta mas que perfecto SI SACAN LOS ELEMENTOS.
pero como eso no va a pasar aca les dejo una guia fantastica
http://blog.duopixel.com/tutoriales/guia-para-leer-ruso.html

Fairfox
17/12/2010, 15:45
sacar elementos.
deletear set heroe, reemplazarlos por dina.devolver un 20% del costo de las arma Hero en el hero manager.
el p.atack de lo icarus esta mas que perfecto SI SACAN LOS ELEMENTOS.
pero como eso no va a pasar aca les dejo una guia fantastica
http://blog.duopixel.com/tutoriales/guia-para-leer-ruso.html

El set hero robe rinde mucho mas que el Dy wizard?

meldur
17/12/2010, 15:47
creo q tiene mas p.def y no te quita nada, solo te suma y lo podes usar en grado S :F
Nose bien como sera el 4% de p.def del dyna... pero por ahora el robe rinde mas el hero

goodknight
17/12/2010, 15:47
El set hero robe rinde mucho mas que el Dy wizard?

da mas p.def, 4% mas de m.atack, 7 de speed, no te saca MEN, es mas barato, se usa a lvl 67 y un par de cosas mas.
si, rinde mucho mas

Fairfox
17/12/2010, 15:49
Osea qque tambien tengo q regalar el set dy porq no se quien me lo va a comprar

ZaUeRcito
17/12/2010, 15:51
Pero con el Dyna podes cambiar las pecheras, segun lo que necesites hacer en el momento que necesites hacerlo... fa.

martin1010
17/12/2010, 15:54
Igual, no es como andar con el wizard y te calzabas la enchanter, si tenes el set hero no te vas a llevar el dy tmb, encima subieron el precio del set dy, no se hace cuanto, yo mire ayer y la pechera salia 50kk mas. Y si, lo vas a tener que regalar, o queda para la mocha :P, yo justo lo habia cambiado por un set dy light, la re pegue xD, anque no juego mas, da igual xD

PhOebe
17/12/2010, 15:59
llegar llega posta cualquiera si se lo propone
lo bueno de que esten en 84 es que la gran mayoria que no va a proponerse ser 84 va a usar las dyna y de esta forma no quedan en desuso, sin la necesidad de frutearlas con expertise s

+10

Khorchyto
17/12/2010, 16:04
mmmmmm si oh va a tener icarus azules antes que todos puede ser... pero tambien los van a tener gente como algunos estigmas algunos uw, zauer, no son los unicos q tienen adena los oh.
Y lo de los spot es cualquiera, subis en cualquier lado, no controlan todo el mapa para decir que van a ser los unicos q suben a 84 para usar lo icarus.

Pero bueno era solo una sugerencia, mi palabra, la tuya, la de todos los q postean, no es la de chano.

Entonces el GRAN incoveniente cual seria? o mejor dicho la SOLUCION cual seria? bajarle el p.atak a lo icarus para.............. que...................y luego.....................?
Creo que no hay un fundamento GENERAL para tratar este tema.


pd: al user de arriba, el agite se produce en los spots, o en los epicos :F y por otra parte pensar en la mayoria de los users, ahora la mayoria va a poder acceder a un arma con mucho p.atak/m.atak y estar equilibrados por 1 mes con el resto del server, antes no todos podian acceder a un draco +14 +10.

Porque... estas agregando algo nuevo al SV, eso le da la emicion a la gente de terner cosas nuevas en el game.... das la posibilidad de gente que estaba por comprar armas dyna, acceder a algo un poquito mejor por algo mas de adena sin riego de quemarlo, y balanceas porque el que tenga un dyna +8 no lo va a regalar por hacerse un icarus, y el que compre el icarus con un poquito de suerte se equipara a ese dyna +8 .... simpre manteniendo los stats normales. Si le dejas estos stat logras que todo el mundo salga a comprarlo y haces que los que mas tienen terminen aruinando a los que no pueden superenchantiarlos... te doy un ejemplo?
Si tenes un draco +13 .... te compras 5 icarus para que alguno llegue a +7 o +8 con mucha suerte? no te quedas con el draco y compras 1 para ver si te sale + algo ....
Ademas el que a pulmon se enchantio un draco a +10 con mucho ***** (suerte XD) ahora no va a poder hacer frente a estas armas siendo que SU arco no vale nada y no llega a comprarlo.
Espero se entienda.

Chi
17/12/2010, 16:17
Gente, solo piensan en ustedes mismos.

A ver..

Alguien que empieza a jugar, cuanto tiempo le va a llevar juntar masomenos 20kkk ?
20kkk: 5kkk en equipo (3 en equipo + 2 en elemento maasomenos)
15kkk un arco decente

Como pretende ganarme alguien con un dinasty +3 si yo lo tengo +11 y estoy todo fulleado ?

Entonces, ahora, con los nuevos implementos se balancea mas el server, gastando 2kkk (sin elementar) masomenos ya me hace competencia y no necesita jugar 3 años y medio para hacerme frente.

Si, ustedes dicen.. y que hago con mi arco azul que me costo tanto?, metetelo despacito por donde ya sabes, como yo y mucha gente hicimos con nuestros pjs de c3/c4.

Porque pasa esto?, porque estas jugando un server gratis y tenes que adecuarte a las reglas del server, y lo que le conviene al server.

meldur
17/12/2010, 16:19
mmm discrepo con vos, en un punto, el de la adena xD

un tipo vendia un draco +13 nose a cuanto 10kkk + cuantos icarus se compraba con eso? suponiendo q le bajan el p.atak, cuanto tarda en tener un icarus +10 la gente q tenia esas bazookas? nada... 1 semana ya aparece 1 rojo.

El que "con suerte" se hizo un draco+10 a pulmon, le salio 600kk en el donation o lo crafteo y le salio gratis, luegos los enchants habra gastado 400kk comprandolos en el donation 1kkk en total, factor suerte, precio final= 1.8kkk, 2kkk .

dps sigo porque estoy en el laburo

Before
17/12/2010, 16:20
menos mal q rompi mi draco mas 16 en c4 :D !!!!! ahora me lo meteria bien el **** :D

Chi
17/12/2010, 16:23
mmm discrepo con vos, en un punto, el de la adena xD

un tipo vendia un draco +13 nose a cuanto 10kkk + cuantos icarus se compraba con eso? suponiendo q le bajan el p.atak, cuanto tarda en tener un icarus +10 la gente q tenia esas bazookas? nada... 1 semana ya aparece 1 rojo.

El que "con suerte" se hizo un draco+10 a pulmon, le salio 600kk en el donation o lo crafteo y le salio gratis, luegos los enchants habra gastado 400kk comprandolos en el donation 1kkk en total, factor suerte, precio final= 1.8kkk, 2kkk .

dps sigo porque estoy en el laburo

Estoy hablando antes de que existan ls armas icarus

Antes si tu arco no valia mas de 10kkk no eras NADIE.

Fairfox
17/12/2010, 16:25
Estoy hablando antes de que existan ls armas icarus

Antes si tu arco no valia mas de 10kkk no eras NADIE.

Lo de las armas te lo puedo llegar a entender, pero hata el set me cagaron.

Khorchyto
17/12/2010, 16:26
mmm discrepo con vos, en un punto, el de la adena xD

un tipo vendia un draco +13 nose a cuanto 10kkk + cuantos icarus se compraba con eso? suponiendo q le bajan el p.atak, cuanto tarda en tener un icarus +10 la gente q tenia esas bazookas? nada... 1 semana ya aparece 1 rojo.

El que "con suerte" se hizo un draco+10 a pulmon, le salio 600kk en el donation o lo crafteo y le salio gratis, luegos los enchants habra gastado 400kk comprandolos en el donation 1kkk en total, factor suerte, precio final= 1.8kkk, 2kkk .

dps sigo porque estoy en el laburo

Si entiendo tu punto y no me parece errado, pero la gente que tiene ese draco +10 ahora no puede competir, y hasta la modificacion si podia hacerlo, porque el simple hecho que ya lo tenia, no lo estaba comprando o haciendo en el momento del update, a eso me refiero.

Y para ariel, te explico que no balancea, porque que vos tengas un dina +10, el que compraba el icarus como antes le metia como mucho 4 enchant y ya estaba cerca de vos, ahora le mete 4 enchant y te pasa en p atack... imaginate en comparacion al que hizo de juntar adena por adena el draco +10 le reventas el esquema ... por eso digo que balanceaba cuando estaban con los stat anteriores... ahi si balanceaba .... ademas de tener relacion con lo existente...
dyna +0 = draco +3.5
antes icarus +0 = dyna +3
ahora icarus +0 = dyna +7
Entendes la desproporcion?
Ademas segun calculos solo el 20% de los pj en el SV andan con dynas +6 en adelante, el resto solo +3 a +5 como mucho, si implementas esto lamentablemente, como lo demuestran los numeros terminas desbalanceando.

oMALMSTEENo
17/12/2010, 16:26
mmm discrepo con vos, en un punto, el de la adena xD

un tipo vendia un draco +13 nose a cuanto 10kkk + cuantos icarus se compraba con eso? suponiendo q le bajan el p.atak, cuanto tarda en tener un icarus +10 la gente q tenia esas bazookas? nada... 1 semana ya aparece 1 rojo.

El que "con suerte" se hizo un draco+10 a pulmon, le salio 600kk en el donation o lo crafteo y le salio gratis, luegos los enchants habra gastado 400kk comprandolos en el donation 1kkk en total, factor suerte, precio final= 1.8kkk, 2kkk .

dps sigo porque estoy en el laburo


Como se nota que no jugas este server, el factor suerte 1kkk de un draco+13, claro.

Cuando de 12 arcos dyna no te salgan ni un +7, vas a entender que el "factor suerte" vale mas.

Si un arco dyna o draco overchant salia de 10 a 13kkk o mas, es porque cuesta hacerlo, no porque vos pienses que teniendo un draco +0 y le mandas 13 enchant , te van a salir de una, sino te invito a hacerlo.

Y con respecto a que en una semana un icarus rojo ? WTF O.o :mf_sleep:

Cuantos meses pasaron desde que existen los arcos dynasty, y lo maximo que vimos fue uno +15, que no salio, despues el mas alto es +11.

SoulArcher
17/12/2010, 16:29
mmm discrepo con vos, en un punto, el de la adena xD

un tipo vendia un draco +13 nose a cuanto 10kkk + cuantos icarus se compraba con eso? suponiendo q le bajan el p.atak, cuanto tarda en tener un icarus +10 la gente q tenia esas bazookas? nada... 1 semana ya aparece 1 rojo.

El que "con suerte" se hizo un draco+10 a pulmon, le salio 600kk en el donation o lo crafteo y le salio gratis, luegos los enchants habra gastado 400kk comprandolos en el donation 1kkk en total, factor suerte, precio final= 1.8kkk, 2kkk .

dps sigo porque estoy en el laburo





q gente pelutad4 DIOS!!!

meldur
17/12/2010, 16:33
q gente pelutad4 DIOS!!!

no te da el cerebro para acotar otra cosa pichon?


dios hace cuanto que juegan playonline? parece que migraron con venus y zeus :F

SoulArcher
17/12/2010, 16:36
no te da el cerebro para acotar otra cosa pichon?






ya di mi opinion al respecto de este tema.Al q no le da el cabesa esa vos,sisi claro total sale +13 de una no ?

oMALMSTEENo
17/12/2010, 16:38
no te da el cerebro para acotar otra cosa pichon?

La verdad tiene razon soularcher, la cuenta que hiciste fue muy boluda.

Muy de "uh me compro 1 draco+0 le pongo 13 enchant, y lo vendo a 2kkk"

Ninguna persona con medio dedo de frente haria esa cuenta, y lo venderia a ese precio... :hang:

meldur
17/12/2010, 16:39
ya di mi opinion al respecto de este tema.Al q no le da el cabesa esa vos,sisi claro total sale +13 de una no ?

nose contame vos que sos super inteligente !!!


respuesta a la pregunta: Si fueras chano que harias?


fijate q cayo un piedrita anda a pickea bobo.

Before
17/12/2010, 16:39
cualquiera sale mas 16 de una no viste andan todos rojitos !

meldur
17/12/2010, 16:43
fue en sentido figurado, dps les paso el powerpoint con manzanitas y naranjas para q lo entiendan.


arma+16= full elemento

darkiuz
17/12/2010, 16:43
Pegan zarpadisimo los Icarus.
Falta Evasión o P.Def algo falta, que no me quiero imaginar esto en 2 semanas con Icarus + 11

Sale hacerse OL/Bsp/Tanque/Summon solo para asistir, me voy despidiendo del mago nuker

oMALMSTEENo
17/12/2010, 16:45
fue en sentido figurado, dps les paso el powerpoint con manzanitas y naranjas para q lo entiendan.


arma+16= full elemento


Ni con una verduleria vas a tapar la burrada que pusiste hace un rato :1:

Pd: lo tengo q poner de firma a eso, es muy gracioso. :$

SoulArcher
17/12/2010, 16:46
nose contame vos que sos super inteligente !!!


respuesta a la pregunta: Si fueras chano que harias?


fijate q cayo un piedrita anda a pickea bobo.





Yo no te cuento x q vos lo dijiste,no yo.


Y q tiene q ver chan0 ??? yo estoy hablando de la bolduces q decis.Claro,claro... factor suerte OK.



Ahora la pickeo,gracias a las piedritas hoy me va bien en el serv. :D

tomasm
17/12/2010, 16:50
y bue hay q acostumbrarse en el mundo ta lleno de gentuza que no le da para pensar las cosas como meldur...

el icarus es una frutada y esta muy de mas el p atak q tienen, q le pongan el p.atak y m.atak oficial y chau se acaban los problemas, tan dificil es? y bueno y la gente apurada y desesperados por hacerse top q le kbie por no pensar antes de vender sus cosas dynas si es q lo hicieron y punto. asi como a los de venus y zeus les kbio sus otros chares y halls.

SorrentoDeSirena
17/12/2010, 16:52
Rollback

meldur
17/12/2010, 16:54
esa burrada es el precio q vas a tener que vender tu arma ahora.

saludos fans

tomasm
17/12/2010, 16:55
y q haces con la gente q gano cosas en todo este tiempo? xD, olvidate del rollback

SorrentoDeSirena
17/12/2010, 16:55
y q haces con la gente q gano cosas en todo este tiempo? xD, olvidate del rollback

Nadie pierde nada si tira rollback keda todo como estaba antes de esta cagada

oMALMSTEENo
17/12/2010, 16:56
esa burrada es el precio q vas a tener que vender tu arma ahora.

saludos fans

No nesesito vender nada pichon, mi arma sigue pegando mas ;)

xxHinaxx
17/12/2010, 16:56
Yo creo que acá claramente los menos perjudicados fueron los players de Ares.

Igualmente mi comentario fue con la idea de que las cosas Icarus ya estaban en zeus y/o venus, y que algunos de los pjs migrados iban a tener esos ítems (que serían mejores que los dyna).

En fin, creo que estaría copado que si lo que quieren es hacer aparecer ítems nuevos y mejores, mejoren tanto las joyas como los sets, para que se estiren un poco los agites. Pero bueno, acá siempre se dio prioridad a las bazookas así que es lógico que se "ataque" por ese flanco.

Perdon si entendi mal..pero vengo de Venus y quería aclararte algo:
1) Nunca tuvimos armas Icarus.
2) Tampoco tuvimos armas, ni sets, ni joyeria Dynas..tenemos el set hero porque desde C4 que lo compramos.
3) Zeus viene de C4 asi que olvidate que vengan con armas Icarus xD. A lo sumo vienen con dracos+mucho (aunque la mayoría debe tener armas hero u.u) y obviamente vienen en lvl 78 sin estar NADA elementados..(venus en ese caso safo/safe porque los sets y armas la mayoría lo tienen/tengo elementados)

meldur
17/12/2010, 16:57
bueno secate las lagrimas entonces y volve al game FW

Astrangeday
17/12/2010, 16:58
me pregunto...
que balance se ve, si solo aumentaron el ataque?

abre mas la brecha, no solucionaron nada
en poco tiempo apareceran los Icarus +7 y chau
el que aguante mas de 2 flechas que ponga su record

saludos

oMALMSTEENo
17/12/2010, 17:02
me pregunto...
que balance se ve, si solo aumentaron el ataque?

abre mas la brecha, no solucionaron nada
en poco tiempo apareceran los Icarus +7 y chau
el que aguante mas de 2 flechas que ponga su record

saludos

Y si, despues cuando aparescan los icarus +10, +12+13, quienes van a llorar?, los que tenian dyna +3, y se compraron icarus+3, y tratan de defender que sigan con esos stats.

Cuando no les de el set +50 para aguantar los hits, van a estar llorando como en c4, que los agites no duraban nada.

tomasm
17/12/2010, 17:02
Nadie pierde nada si tira rollback keda todo como estaba antes de esta cagada

justamente, el server vuelve al domingo 9:30 pm, y que haces con los items adena, enchants y todo lo q se modifico luego del acontesimiento? es como jugar sin memory card? horas de juego tiradas al cesto... yo prefiiro un simple y directo update con armas icarus como en en el oficial sin stats fruteados.

oMALMSTEENo
17/12/2010, 17:04
bueno secate las lagrimas entonces y volve al game FW

No me afecta el juego, como a vos, que te tubiste que ir llorando a otro server por comerla siempre, pero seguis hablando por foro, porque es lo unico que podes hacer ;)

SoulArcher
17/12/2010, 17:09
MIRA mira! gracias al factor suerte me salio mi draco +16 o.O





http://img819.imageshack.us/img819/6868/factorsuerte.jpg (http://img819.imageshack.us/i/factorsuerte.jpg/)

meldur
17/12/2010, 17:10
No me afecta el juego, como a vos, que te tubiste que ir llorando a otro server por comerla siempre, pero seguis hablando por foro, porque es lo unico que podes hacer ;)

gane todo aca :F ya lo termine este jueguito, ni da seguirla con vos trapo.... hace la tuya deja de fanearme

pasa por la 4.

SorrentoDeSirena
17/12/2010, 17:12
justamente, el server vuelve al domingo 9:30 pm, y que haces con los items adena, enchants y todo lo q se modifico luego del acontesimiento? es como jugar sin memory card? horas de juego tiradas al cesto... yo prefiiro un simple y directo update con armas icarus como en en el oficial sin stats fruteados.

Bueno men a mi me chupa un huevo perdi muchisimos kkk en item y kiero recuperar. q hagan algo con esto.
No tengo ni ganas de volvera polear, ni buscar stones ni de hacer un carajo para volver a estar full. yo ya estaba full hasta q hicieron esto.
Aca no hubo encuesta ni un carajo para saber si se estaba de acuerdo.

SoulArcher
17/12/2010, 17:12
Este es PRO y seguro iso un th despedida,diciendo q cumplio todas sus metas (L

oMALMSTEENo
17/12/2010, 17:15
El que gana, quiere seguir ganando, no se va con la cabezita agachada para otro lado ;)

Yo soy fan ? El que juega otro server, pero sigue hablando en el foro del server anterior. claa

Saludos fan.

meldur
17/12/2010, 17:15
entraste al foro del oficial? :F

tas mal informado pichon

cerrame la 10

tomasm
17/12/2010, 17:20
Bueno men a mi me chupa un huevo perdi muchisimos kkk en item y kiero recuperar. q hagan algo con esto.
No tengo ni ganas de volvera polear, ni buscar stones ni de hacer un carajo para volver a estar full. yo ya estaba full hasta q hicieron esto.
Aca no hubo encuesta ni un carajo para saber si se estaba de acuerdo.

Ese es tu problema por vender, y si no vendiste mejor, la mayoria se beneficia con cambio de stats de icarus no rollback. Saludos

oMALMSTEENo
17/12/2010, 17:21
No nesesito entrar a ningun otro foro, para eso estas vos, que venis aca ;)

pasa por la 5

SorrentoDeSirena
17/12/2010, 17:22
Ese es tu problema por vender, y si no vendiste mejor, la mayoria se beneficia con cambio de stats de icarus no rollback. Saludos

No vendi un sorete, van tener q seguir soñando con items over enchant por ke anets de venderlo a dos monedas los hago cristales


ROLLBACK

eva2014
17/12/2010, 17:24
Osea qque tambien tengo q regalar el set dy porq no se quien me lo va a comprar

ahi estas errada porque el set DY si sigue rindiendo

goodknight
17/12/2010, 17:25
ahi estas errada porque el set DY si sigue rindiendo

no como el heroe
que es mas barato...
se usa desde lvl 67...
te da.. fue, no quiero tipear ams xd

JessicaWalpurgis
17/12/2010, 17:29
Voto por que vuelvan a poner todo como estaba en la primera update, o sea con los stats originales de las Armas Icarus, por ejemplo Icarus Spitter 689 P attack.

Editando esos Stats se desvirtua todo, Nc Soft o sea los creadores del lineage II Setearon esto asi por algun motivo y seguramente ese motivo sea el balance Entre El P attack y La P def obviamente entre muchas otras cosas, Todo lo que sea retocar esto va a crear multiples problemas en la jugabilidad del servidor.

Aparte con esto dejaron todas las demas armas inservibles, inutiles y obsoletas todo al mismo tiempo, Terrible!!!

Al aumentarle el P attack para colmo dejan de tener la misma relacion que tenian antes en comparacion con Low Y Top Esfumando Las demas Armas Enchanteadas a + Mucho que por reglas del juego deberian ser superiores al Icarus. Sin animo de mencionar al que se partio la espalda años y años e invirtio todos sus ahorros para comprarse un Dyna + 7 o lo que sea, para que al dia siguiente no le rinda ni usarlo.

Aun peor Todavia es que al aumentar tanto el P attack cualquiera con un icarus + 3 te va a poner mirando al charco de 2 hits , pues como mencione anteriormente se descompensa el Attack en relacion con La Defense y eso sin pensar en que de aqui a 2 o 3 semanas ya se veran Icarus + 7 por ejemplo, todo esto deja la duracion y el balance del PvP por los suelos.

Es mi humilde opinion, Gracias por su atencion.
I

LiderPK
17/12/2010, 17:31
En realidad el hero vale 1,8 ya que tenes que ser noble, después seguramente pasaran todos a DYNA.

Con respecto al P.ATK, M.ATK se le sube la def a lo dina y listo, sigue siendo mas TOP que el hero y la cortan con eso.

JessicaWalpurgis
17/12/2010, 17:35
Esa no es la solucion LiderPK, eso es frutear por encima de la fruta y asi va a quedar todo un potingue, lo mas logico es usar los stats que estaban en el primer update, los cuales son los oficiales y originales.

tomasm
17/12/2010, 17:35
Voto por que vuelvan a poner todo como estaba en la primera update, o sea con los stats originales de las Armas Icarus, por ejemplo Icarus Spitter 689 P attack.

Editando esos Stats se desvirtua todo, Nc Soft o sea los creadores del lineage II Setearon esto asi por algun motivo y seguramente ese motivo sea el balance Entre El P attack y La P def obviamente entre muchas otras cosas, Todo lo que sea retocar esto va a crear multiples problemas en la jugabilidad del servidor.

Aparte con esto dejaron todas las demas armas inservibles, inutiles y obsoletas todo al mismo tiempo, Terrible!!!

Al aumentarle el P attack para colmo dejan de tener la misma relacion que tenian antes en comparacion con Low Y Top Esfumando Las demas Armas Enchanteadas a + Mucho que por reglas del juego deberian ser superiores al Icarus. Sin animo de mencionar al que se partio la espalda años y años e invirtio todos sus ahorros para comprarse un Dyna + 7 o lo que sea, para que al dia siguiente no le rinda ni usarlo.

Aun peor Todavia es que al aumentar tanto el P attack cualquiera con un icarus + 3 te va a poner mirando al charco de 2 hits , pues como mencione anteriormente se descompensa el Attack en relacion con La Defense y eso sin pensar en que de aqui a 2 o 3 semanas ya se veran Icarus + 7 por ejemplo, todo esto deja la duracion y el balance del PvP por los suelos.

Es mi humilde opinion, Gracias por su atencion.
I

+10

limp_
17/12/2010, 17:45
esto se fue de las manos, osea antes todo bien.. podrian tocar los chares..... listo.. agachamos la cabeza nos hacemos otro.... pero ahora nos tocarno la adena... con eso si k no se jode..

IshidaSoukken
17/12/2010, 17:53
A mi me banearon la cuenta hace 2 dias, y veo y leo que dicen cosas muchisimo peores de lo que yo escribi y no banean a nadie.

Disculpen si molestamos con nuestros comentarios, pero se mandaron una cagada monumental, no tienen idea de lo que estan haciendo.

A los players les digo es culpa vuestra por seguir logueando em esta aberracion de server.

Listo baneenme esta la ultima cuenta que me queda asi no resto mas al servidor.

Lo unico que me queda por hacer aca es pasarle todos mis items ala unica persona que me queda jugando (entre amigos y familia) para que haga lo que quiera con ellos, a la cual antes de irme le preste el draco+10 mientras para q lo usara por si se mandaba algun buen cambio, y ahora no vale ni para una foto, esto que hicieron es peor que lo de las armas Hero de las cuales ya me tube que comer 8 armas y ni hablar de los PJS.

Disculpen esto no es llorar por un televisor viejo.

NNV PlayOnline.

LiderPK
17/12/2010, 17:58
Esa no es la solucion LiderPK, eso es frutear por encima de la fruta y asi va a quedar todo un potingue, lo mas logico es usar los stats que estaban en el primer update, los cuales son los oficiales y originales.

Bueno que modifiquen entonces el dina a su status normal, con sus respectivas clases al uso, o todo o nada las cosas a la mitad no sirven.

GrayFox
17/12/2010, 18:08
hace un rato me fije y esta a 689 el patack, q esoty viendo mal?

LiderPK
17/12/2010, 18:14
hace un rato me fije y esta a 689 el patack, q esoty viendo mal?

Update? Fíjate porque es hora de sacar el revolver...



hace un rato me fije y esta a 689 el patack, q esoty viendo mal?

Agg sigue igual ¬¬ esos comentarios de mal gusto u.u

LPNicolas
17/12/2010, 20:25
Update? Fíjate porque es hora de sacar el revolver...




Agg sigue igual ¬¬ esos comentarios de mal gusto u.u

le va a dar un paro al colo si loguea y ve que cambiaron las stat xD

GrayFox
17/12/2010, 20:41
si tenia un update q me lo hacia ver con el patac correcto :S

JoySheNa
17/12/2010, 21:26
Los Ohs hacen quilombo porq sus armitas +10 quedaron archi mega super devaluadas... y se las van a tener q ir colando 1 x 1 en el opi u.u
Desde cuando son tan bondadosos y estan a favor de los demas ? -.-
eso de que hablen por canal de hero con el gm, como si vivieran en la misma casa me rompe mucho las p****** , y como ya dijo chano, no se porque tienen que salir ustedes a representar a "todo" el server.. ¬¬
a mi entender se deberia poner el p atak que llevan o.O, y tambien hacerlas s84, porque sino las dinastys no se las va a comprar nadie.. ^^
besos
joy

Norandros
17/12/2010, 22:50
Las armas dynasty a partir de ahora van a estar para ocupar lugar en el Donation. No las va a comprar ni un distraído.

galuf
17/12/2010, 23:19
Desconozco como viene el rollo pero esta es mi opinión. De mejor a peor

-Armas Icarus (en la cúspide de lo "top") a lvl 84. Con sus stats correspondientes.
-Armas Dynasty con sus stats correspondientes a lvl 74 (o 75)
-Armas hero de shop con stats inferiores a a dynasty (y por ende inferiores a Picarus) [a lvl 67 o 72]
-Armas S ordinarias.

Y, finalmente, punto y aparte para las armas hero de olimpiadas. A estas (que son poquitas) las haría mejor que las Icarus (que ya no serían tan Picarus)

Eso opino yo.

leonardogd
17/12/2010, 23:24
Desconozco como viene el rollo pero esta es mi opinión. De mejor a peor

-Armas Icarus (en la cúspide de lo "top") a lvl 84. Con sus stats correspondientes.
-Armas Dynasty con sus stats correspondientes a lvl 74 (o 75)
-Armas hero de shop con stats inferiores a a dynasty (y por ende inferiores a Picarus) [a lvl 67 o 72]
-Armas S ordinarias.

Y, finalmente, punto y aparte para las armas hero de olimpiadas. A estas (que son poquitas) las haría mejor que las Icarus (que ya no serían tan Picarus)

Eso opino yo.

ami por decir Icarus s84 pablo Hades me cerro el TH

Igual las Icarus s80 estan bien mas que bien

galuf
17/12/2010, 23:34
ami por decir Icarus s84 pablo Hades me cerro el TH

Igual las Icarus s80 estan bien mas que bien

xD. Yo más que nada opino de afuera lo que veo. Dije 84 porque no me parece que sea tan complicado llegar. Incluso es el "mayor" esfuerzo pero nada del otro mundo. Si a mí me sorprendió lo veloz que se sube en un server x1 como el ofi no quiero ni imaginar cómo deben subir aquí que es x5.
Si lo Picarus está a lvl bajo mataría el comercio de lo dynasty (y ni hablemos de los grados inferiores)
Lo ideal sería que cada etapa dure un tiempito y que en ese recambio generacional se de el comercio entre ustedes permitiendo ingresos para solventar parte de la nueva generación y vendiendo lo "viejo" a los "jóvenes"

oMALMSTEENo
17/12/2010, 23:38
xD. Yo más que nada opino de afuera lo que veo. Dije 84 porque no me parece que sea tan complicado llegar. Incluso es el "mayor" esfuerzo pero nada del otro mundo. Si a mí me sorprendió lo veloz que se sube en un server x1 como el ofi no quiero ni imaginar cómo deben subir aquí que es x5.
Si lo Picarus está a lvl bajo mataría el comercio de lo dynasty (y ni hablemos de los grados inferiores)
Lo ideal sería que cada etapa dure un tiempito y que en ese recambio generacional se de el comercio entre ustedes permitiendo ingresos para solventar parte de la nueva generación y vendiendo lo "viejo" a los "jóvenes"

Las armas icarus tendrian que pegar lo que corresponde, asi siguen rindiendo los dynasty, y armas S.

Que sea S80 o s84, no cambia en mucho.

leonardogd
18/12/2010, 00:04
Por lo que dijo el GM thebest este tema ya esta cerrado

SorrentoDeSirena
18/12/2010, 00:13
Y los Dracos no grade

Barakki
18/12/2010, 00:21
galuf, el domingo si entras al server, fijate en lo qe se convirtio :P, todo lo qe especulas es totalmente verdad xD



Y los Dracos no grade

Sorrento, lamento decirte qe entro TheBest al srerver y dio por terminado el tema de Icarus, va a qedar TODO como esta, es decir.. el draco +13 tuyo, mi dyna bow +7 y el resto de armas S y Dynas OE no rinden mas :)

al tachito o a seguir enchant otra no qeda :S

Disintegration
18/12/2010, 00:26
a guardar las armas dy en el .....

seguramente las bajen de grado, para hacerlas mas util, asi las pueden usar desde lvl 67, con lo que el draco, mas devaluado aun

95621078
18/12/2010, 00:27
Osea que todos van a estar con 1 draco +16 en cualquier momento.

JOJOJOJOJ

Kayleena
18/12/2010, 01:23
Seguramente GM the best jamas jugo ares, por eso edito y dio por cerrado el tema.

Invito al staff a participar en un ajite con algun char normal y ver como arruinaron todo lo bieno que habian logrado.

atreyu1234
18/12/2010, 01:31
Seguramente GM the best jamas jugo ares, por eso edito y dio por cerrado el tema.

Invito al staff a participar en un ajite con algun char normal y ver como arruinaron todo lo bieno que habian logrado.


creo q era chano el q dijo todo eso , ese Gmthebest acotaba cosas nada mas , creo..........

meldur
18/12/2010, 01:50
factor suerte 1kkkbe la pasa

Chi
18/12/2010, 02:05
Sinceramente no se que les sorprende, algunos lloran y juegan hace años, como si esto les sorprenderia.

welcome to morpg, a acostumbrarse o al "offi".

95621078
18/12/2010, 02:22
Sinceramente no se que les sorprende, algunos lloran y juegan hace años, como si esto les sorprenderia.

welcome to morpg, a acostumbrarse o al "offi".

Vos la hiciste re bien ari... Ahora seguís teniendo uno rojo... pero no un arco jajaja

Chi
18/12/2010, 02:38
Vos la hiciste re bien ari... Ahora seguís teniendo uno rojo... pero no un arco jajaja

Sos forro eh.. jaja

LeyendaUrbana
18/12/2010, 07:16
Osea que todos van a estar con 1 draco +16 en cualquier momento.

JOJOJOJOJ

+16? ja, espera un par de dias ke aparezcan icarus +10 y el p atk de un draco +16 va a ser nada

SorrentoDeSirena
18/12/2010, 11:17
Y claro sino juegan ellos q les importa.

Bestline
18/12/2010, 11:30
Y claro sino juegan ellos q les importa.

sorrento vos me cargabas que cuando te vendi el arco draco despues paso a valer mas por los elementos :$
es la bolsa morpg



Seguramente GM the best jamas jugo ares, por eso edito y dio por cerrado el tema.

Invito al staff a participar en un ajite con algun char normal y ver como arruinaron todo lo bieno que habian logrado.
si que jugaba :P

SoulArcher
18/12/2010, 11:45
Quedaran de souvenir los draco +++

Bestline
18/12/2010, 11:47
esta bueno como arregla las cosas ch4n0 no las responde hasta que se cansan de preguntar jaja

Mordork
18/12/2010, 11:54
eh pongan el icarus como debe ser,lo unico q ganan? ademas no pierden nada.


My name is mordork

turco_leo
18/12/2010, 12:03
Desconozco como viene el rollo pero esta es mi opinión. De mejor a peor

1Armas Icarus (en la cúspide de lo "top") a lvl 84. Con sus stats correspondientes.
2Armas Dynasty con sus stats correspondientes a lvl 74 (o 75)
3Armas hero de shop con stats inferiores a a dynasty (y por ende inferiores a Picarus) [a lvl 67 o 72]
4Armas S ordinarias.

5-Y, finalmente, punto y aparte para las armas hero de olimpiadas. A estas (que son poquitas) las haría mejor que las Icarus (que ya no serían tan Picarus)

Eso opino yo.

llegan a poner las cosas asi galuf...

1-si las ponen s84 favoreceria solamente a los lvl alto (los player con mas tiempo libre para jugar) habria menos agite, por la gente q no tiene tiempo de loguear tantas horas, uno comento q si habria agite pq no los dejarian leviar, ahora bien, el agite seria de parte de los s84 a los lvl mas bajo, seria un agite desbalanceado ya q los s84 tendrian armas muy superior a los demas, y complicarle el objetivo de esos pj q quieren leviar para poder estar medianamente a la altura de los ya equipados con fruticarus y dificilmente ganen spot con sus armas totalmente inferiores ya q el atak de las fruticarus esta seteado muy alto. esa gente se frustaria y daria menos ganas de jugar, por ende, menos gente, menos agite.

2-con esa forma de pensar (dyna a lvl 74 75) eliminaria por completo las armas S. el problema principal esta basado en q el fruticarus tiene un atak seteado muy alto, por lo q elimina las armas dyna, pero las armas dynas se seguirian usando si el stat de las icarus seria el verdadero, ya q los dyna bien enchantados son competentes, asi como los dracos bien enchantados. resultado= variedad de armas q siguerian rindiendo y siendo competentes, a lo igual q las armas S bien enchantadas le hacieron competencia a las dynas.

el seteo actual produce: devaluacion de las armas (las cuales todos quieren vender para conseguir icarus ya q tiene un stat seteado muy alto) por lo cual las ventas producirian ingresos bajos y la necesidad de juntar mas adena para lograr el objetivo (evolucionar nuestro char en sentido a status) y produciria mayor cantidad de donacion para lograr un equilibrio o lograr estar medianamente a la altura de la situacion.

entonces q vas a elegir? mayor balance o mayor donacion? obviamente nadie obliga a donar a nadie y la adena se puede juntar igual, pero es totalmente certero q produce mas donaciones.

3-( esto ya es asi)

4- estamos de acuerdo

5- mas fruta q las fruticarus por el solo hecho de tener mas chares para pasarse puntos? :S su premio por ser hero de oli esta mas q claro, heroic berseker, el famosisimo heroic valor, fear de hero...

(cuenta prestada)

LeyendaUrbana
18/12/2010, 13:07
[...]

- mas fruta q las fruticarus por el solo hecho de tener mas chares para pasarse puntos? :S su premio por ser hero de oli esta mas q claro, heroic berseker, el famosisimo heroic valor, fear de hero...



Si no se pueden elementar tampoco seria tan fruta xd

~Delfy~
18/12/2010, 13:12
Anoche estubo hablando GM-thebest , y fue muy claro, las armas iccarus quedan como estan , solo se arreglara el tema de ponerles elemento , no seran s84 ni nada x el estilo . Y es mas dijo q este tipo de post seran ignorados o borrados . Fin del tema .

Textuales palabras del GM .


Ciao.-

turco_leo
18/12/2010, 13:35
Pero para eso esta el foro, para plantear opiniones, conformidades e incomodidades. Esperamos la respuesta de chano.

zel
18/12/2010, 13:39
Desconozco como viene el rollo pero esta es mi opinión. De mejor a peor

-Armas Icarus (en la cúspide de lo "top") a lvl 84. Con sus stats correspondientes.
-Armas Dynasty con sus stats correspondientes a lvl 74 (o 75)
-Armas hero de shop con stats inferiores a a dynasty (y por ende inferiores a Picarus) [a lvl 67 o 72]
-Armas S ordinarias.

Y, finalmente, punto y aparte para las armas hero de olimpiadas. A estas (que son poquitas) las haría mejor que las Icarus (que ya no serían tan Picarus)

Eso opino yo.

Eso mataría el server de 1 solo tiro , después de toda esta cagada que metio el staff el server quedo golpeado. y poner las cosas dyna a ese lvl lo destruiría

overhip
18/12/2010, 13:41
me gusta lo qe dice zel, o bajan los precios o lo ponen +84. pero no puede segui asi

LeyendaUrbana
18/12/2010, 13:47
me gusta lo qe dice zel, o bajan los precios o lo ponen +84. pero no puede segui asi

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq bajar precios no, bajar stats seria xd

eva2014
18/12/2010, 14:00
El arma S sigue rindiendo porque lo podes usar desde glvl 67. El arma dy murió en el momento que se implemento lo Icarus quien hiba a comprar un dy+1,2,3,4 si con un icarus +3 ya tenias lo mismo que un dy+4. Lo que murió al momento de subirle el pta k a lo icarus fueron las armas+mucho. Pero sinceramente el drako desde que paso a hb Tenía los días contados.

meldur
18/12/2010, 14:31
le quedo como anillo al dedo la firma al pibe q atiende el ciber!

Ch4n0
18/12/2010, 14:37
Me dijo TheBest que ya dio la respuesta sobre este tema ayer en el server.
El stat no se va a cambiar queda como esta ahora.

Se van a evaluar otras alternativas pero esto queda asi.