PDA

Ver la versión completa : Voten



leonardogd
16/12/2010, 22:08
Ayudemos a los pibes TOP de siempre ah que sean los únicos que puedan usar las Arma Icarus S84

UP Icarus S84 :jump2:


voten lista S84 :2guns:

xXBeRSeKeRXx
16/12/2010, 22:10
No entendí...

ppirata
16/12/2010, 22:11
Ke se usen a partir de lv84 quiso decir.

CrazyElf
16/12/2010, 22:11
quiere que oh use las icarus nomas... o toy flashando mal

Juanmap15
16/12/2010, 22:12
20 mil post sobre este tema hay :S. Por que no dejan que el tiempo pase un poco y vemos como se acomoda todo el serv.

Saludos

LiderPK
16/12/2010, 22:12
quiere que oh use las icarus nomas... o toy flashando mal

Si eso quiere. AC.

johnob
16/12/2010, 22:12
q el server esté hecho una verdulería no significa q haya q seguir haciéndolo mas fruta.

xXBeRSeKeRXx
16/12/2010, 22:17
20 mil post sobre este tema hay :S. Por que no dejan que el tiempo pase un poco y vemos como se acomoda todo el serv.

Saludos

Ese es el secreto... Esperar a que se estabilicen las cosas... Me veo venir algún que otro cambio y miles de TH quejándose porque sus armas no sirven...

Avr1l
16/12/2010, 22:18
Por q dicen q nada mas usarian icarus los OH? tanto les cuesta lvl? ajajaja todo facil quieren siempre xd

swotin
16/12/2010, 22:19
Ese es el secreto... Esperar a que se estabilicen las cosas... Me veo venir algún que otro cambio y miles de TH quejándose porque sus armas no sirven...

para mi q van a poner el p atack normal y el q esta vendiendo el dyna +3 + 20 de earth en giran a 950kk se va a cortar las bolas :D

dany505
16/12/2010, 22:21
http://simplymarvelous.files.wordpress.com/2008/05/traditional-morning-dress-gentlemen.jpg

me hace pensar en lo mucho que depende tu juego de ellos...la alta sociedad se contruyo en base al interes que las clases bajas depositan en ellos...creo que si no les das bolilla seria mas tranqui tu vida en el server...te acordas del argumento de Furia de Titanes :P

Othello
16/12/2010, 22:22
q el server esté hecho una verdulería no significa q haya q seguir haciéndolo mas fruta.

Para mi es el mercado Central !!

xXBeRSeKeRXx
16/12/2010, 22:23
para mi q van a poner el p atack normal y el q esta vendiendo el dyna +3 + 20 de earth en giran a 950kk se va a cortar las bolas :D

Exacto... A mi entender le pifiaron ahí, muchas quejas sobre lo mismo que seguro va a terminar en otro cambio y esperemos que no se arrepientan los que regalan sus items... Y si se arrepienten se los revendo XD...

leonardogd
16/12/2010, 22:25
Alguien quiere pensar en los chicos TOP por el amor a dios






Mil gracia CHANO por poner a todos los player en el mismo nivel me gusta mocho como esta ares

LiderPK
16/12/2010, 22:26
Alguien quiere pensar en los chicos TOP por el amor a dios






Mil gracia CHANO por poner a todos los player en el mismo nivel me gusta mocho como esta ares

Ahora no te va a faltar agite ;).

CrazyElf
17/12/2010, 01:07
Por q dicen q nada mas usarian icarus los OH? tanto les cuesta lvl? ajajaja todo facil quieren siempre xd

re q tengo un char 84... lvl es lo mas facil que hay , es voluntad nomas.

CobraN
17/12/2010, 01:15
Para mi las armas icarus estan bien como estan si quieren que las pongan a 2kkk pero asi me gustan dejen de llorar por todo! juegan... jugamos en un server fruta .


Chao!

xxxPITTYxxx
17/12/2010, 01:18
^^

xxxPITTYxxx
17/12/2010, 01:18
+1

Barakki
17/12/2010, 02:37
para mi q van a poner el p atack normal y el q esta vendiendo el dyna +3 + 20 de earth en giran a 950kk se va a cortar las bolas :D

Ch4n0 te escuche y lo haga mira...

yo nose qe va a pasar, pero sino cambian nada la "economia" del server se viene por abajo del piso, teniendo en cuenta qe ya esta en caida libre.
Me veo venir las grandes ofertas de Dracos +13 a 2kkk xD.

Caso contrario, y Ch4n0 recapacite la cagada qe se mando y ponga lo icarus NORMAL, vamos a estar todos felices.

Yo digo qe para el Domingo hagamos piqete en el castle, "el pueblo unido jamas sera vencido" (?) weeeeeee jajajajajaja

xseshomarux
17/12/2010, 03:21
Por q dicen q nada mas usarian icarus los OH? tanto les cuesta lvl? ajajaja todo facil quieren siempre xd

x q lamentablemente es asi, no quiso decir al pie de la letra, pero digamos q los que monopolizan los spot que dan buena exp son los que a fin de cuentas le cagan la existencia a los demas poniendo cuesta abajo a su favor las cosas, dios siempre son tan sarcasticos esta gente

pd: dejen de llorar por los hit q se van a comer si en c4 era asi pero claro ea c4 era como abram simpson cuando decia q en su tiempo el pasto picaba menos, lo unico malo es la devaluacion de las cosas dynasty, NADA MAS.

>Outbreak<
17/12/2010, 03:24
Los unicos que se quejan son los que no pueden vender las super armas Dy que tienen.

Barakki
17/12/2010, 04:30
Los unicos que se quejan son los que no pueden vender las super armas Dy que tienen.

Si y no..

imaginate qe la semana pasada comprate draco +10 full elemento a 8 kkk

hoy ese draco vale 1.8 kkk o 2kkk con suerte.

osea. La economia del server se vino abajo y mas qe nada pensa en la gente "normal"

ahora, no es como antes, no es qe venis con set draco o hasta con set DC light a agitar, qe encima sumabas unos varios.

Ahora si o si tenes qe ir full dynas, o los qe usan icarus te deletean el char :/.
Nose si entendes.. osea, agitas con set draco la comes, y te dicen PETE, cuando el otro flaco ta cagado en items y con la fruteada de arma icarus +5 por asi decirte.

ya no hay relacion en cuanto a balance digo yo.

vana!
17/12/2010, 04:52
dios baraki xq no te acepte el trade anes de q se reiniciara ayer :S

dios como perdi el tiempo :(

Barakki
17/12/2010, 04:55
cosas qe pasan vana :P

ahora tengo el dyna +7 y me kbe igual, no veo relacion a todo jaja, lo qe no me imagine fue, qe se vayan al joraca con el aumento de p.atk/m.atk en las armas :/

LeyendaUrbana
17/12/2010, 07:07
No da ke lo hagan 84,solo va a empeorar las cosas
A favor ke le pongan el P atk KE VA

R4MUT0
17/12/2010, 08:41
UP por que las armas icarus no se puedan elementar...
No era asi, no?

goodknight
17/12/2010, 09:39
No da ke lo hagan 84,solo va a empeorar las cosas
A favor ke le pongan el P atk KE VA

+1

masterpina
17/12/2010, 09:45
quiere que oh use las icarus nomas... o toy flashando mal

y-.. tipo....:P

Barakki
17/12/2010, 11:45
UP por que las armas icarus no se puedan elementar...
No era asi, no?

El unico arma qe no se puede elementar es el Bow Icarus, el resto de armas si, osea...

El tema del elemento en Icarus ya fue :/, qeda qe acomoden el p.atk/m.atk nomas, para qe seamos todos felices, yo toy pensando en mi retirada :HappyDance2:

turco_leo
17/12/2010, 14:09
Los unicos que se quejan son los que no pueden vender las super armas Dy que tienen.

yo me entere q se venia icarus 1 semana y media antes y vendi mi bow a muy buen precio y no me gusta para nada como setearon las armas icarus, sigo pensando lo mismo, poner el verdadero stat de icarus es la solucion.. y son s80!

ponerlas s84 lo unico q aportaria es mas hipiada, menos agite (si antes era dificil encontrar agite, no m quiero imaginar ahora..), y veneficio para esos clanes con chares q tienen mas tiempo libre y q juegan muchas horas al dia, pq? pq ellos ya son 84 85 la mayoria, por lo cual ellos agitarian con el supuesto icarus s84 q piden, mientras otros estarian hipiando o intentando hacerle frente con sus dyna.. tmb esos chares a los q me refiero (lvl 84 85) tendria mas ingreso de adena x sus servicio de poleo y se equiparian rapido con icarus OE.
no digamos q de otros clanes no aya gente 84, 85 pero por ejemplo en OH es alto el loguin de gente 84, 85..
pensemos en el server y no en nuestro propio veneficio..
las cosas como son gente!

pd: cuenta prestada. casi no la usa turco..

TOMpudo
17/12/2010, 15:47
sino tenes arma icarus en OH no entras ?? .

jajaja ya me estoy comprando una

Kyanna
17/12/2010, 15:55
Q se piensa q solamente Oh tiene pj lvl alto? Tengo 2 85 y 1 84 osea... 3 83... de que habla.. en cuanto al "Balance-Comercio" lo mejor seria q los weapon icarus sean en lvl 84, asi mi dyna+7 lo puedo vender a un precio razonable, no a 2kkk. Bastante perdimos plata con las Armas de hero cuando pusieron lo dina, q en su momento no me molesto tanto porq perdia 1kkk, (Weno sin contar todas las armas de hero q tengo como 20), Pero ahora no pierdo 1kkk en el arco sino 7kkk, hay diferencia.

PhOebe
17/12/2010, 15:57
Pero es ilogico loco como un arma que esta full elemento +3 va tener menos m-atack que una icarus pelada osea Hello ....

http://i51.tinypic.com/i5y7fl.jpg

martin1010
17/12/2010, 16:09
Por q dicen q nada mas usarian icarus los OH? tanto les cuesta lvl? ajajaja todo facil quieren siempre xd

Yo creo que si les puede costar lvl, no la quieren facil, para subir a 84 necesitas un buen spot, y como sabras Carla, los dueños de los spots que mas rinden son los mismos de siempre, pobres pibe, que queres que suban hasta 84 en fg u.u

LiderPK
17/12/2010, 16:23
Va a tener menos M.atk pero va a pegar mas la tuya porque esta elementada.. De ahí que te la quieran comprar es otro drama aparte.

SorrentoDeSirena
17/12/2010, 16:57
yo voto por un rollback

xXBeRSeKeRXx
17/12/2010, 16:59
¿El break de elemento ya no sirve?... Todos se fijan en el Patack / Matack y regalan cosas full elemento para comprarse algo que tienen que volver a fullear, a mi manera de verlo no es negocio...

Kyanna
17/12/2010, 19:18
Me querian vender un dyna bow+7+f wind, a 2kkk osea..

LiderPK
17/12/2010, 19:20
Me querian vender un dyna bow+7+f wind, a 2kkk osea..

Dame el nick que se lo compro.



¿El break de elemento ya no sirve?... Todos se fijan en el Patack / Matack y regalan cosas full elemento para comprarse algo que tienen que volver a fullear, a mi manera de verlo no es negocio...

La posta.


yo me entere q se venia icarus 1 semana y media antes y vendi mi bow a muy buen precio y no me gusta para nada como setearon las armas icarus, sigo pensando lo mismo, poner el verdadero stat de icarus es la solucion.. y son s80!

ponerlas s84 lo unico q aportaria es mas hipiada, menos agite (si antes era dificil encontrar agite, no m quiero imaginar ahora..), y veneficio para esos clanes con chares q tienen mas tiempo libre y q juegan muchas horas al dia, pq? pq ellos ya son 84 85 la mayoria, por lo cual ellos agitarian con el supuesto icarus s84 q piden, mientras otros estarian hipiando o intentando hacerle frente con sus dyna.. tmb esos chares a los q me refiero (lvl 84 85) tendria mas ingreso de adena x sus servicio de poleo y se equiparian rapido con icarus OE.
no digamos q de otros clanes no aya gente 84, 85 pero por ejemplo en OH es alto el loguin de gente 84, 85..
pensemos en el server y no en nuestro propio veneficio..
las cosas como son gente!

pd: cuenta prestada. casi no la usa turco..
Como paso eso?....

Kyanna
17/12/2010, 19:23
Anda a giran y fijate, ni me acuerdo el nick, me fui a laburar xao

Pablo_Hades
17/12/2010, 19:48
Ya lo dije varias veces.

En Hellbound no existen las maestrías S81, S82, S83, S84, ni S85.


Para que exista alguna de esas maestrías habría que crear dichos Skills de cero, y eso es algo que solo al Admin le corresponde evaluar (de ser posible, claro está).



CHAU!