PDA

Ver la versión completa : que pasa con el server



leangele
11/03/2006, 20:36
bueno lo que voy a decir es un poco malo y creo que por esto me dan ban pero es algo un poco raro resulta que hace unas 6 semanas nos informaron que ivan a montar el juego en un nuevo server y que bajarian el cupo del server a solo 1500 personas en juego y dijero que en dos semanas tendrian el nuevo servidor instalado y en operacion ademas de eso el server hace unas semana callo del primer lugar en el listado de server y todos se pusieron putos por eso (incluyendo gms) pero como esperan que botemos si nisiquiera dan informe de lo que han dicho como un ejemplo:

1. nos dijeron que que recolectaramos cokes coal y mas materiales principales que para recuperar la economia y nunca se hiso nada logre recolectar al rededor de 700 items de cada uno.
2. nos dijeron que pondrian el juego en un nuevo servidor y que por eso bajarian el cupo por dos semanas pero ya han pasado 6 semanas desde que dijeron
3. hay mucha gente que no puede hacer las donaciones y con la nueva opcion que colocaron de que por (5 glittering una event medal) esto causo que todos los que no donamos no podamos conseguir dinero nos toca conformarnos con los que arrojan los mostruos
4. ademas y por ultimo estan montando el server de c4 y aun no tienen el nuevo servidor para agilizar un poco todo.

ASI ESPERAN QUE BOTEMOS Y QUE LOGREMOS PONER EL SERVER EN EL PRIMER LUGAR MUCHOS CREO QUE YA SE DIERON CUENTA DE LO QUE ESTOY DICIENDO PERO MUCHOS NO.
bueno si a los gm no les gusta de una ves me voy despidiendo del foro.
fue un places jugar con ustedes
y eliminando lo dicho anterior mente este ha sido el mejor server en el que he jugado .
gms disculpen si no les gusta lo que les digo pero es la verdad y a ustedes igual mente muchas gracias por todo lo que han logrado

ChaquinBow
11/03/2006, 20:53
lo de los materiales ya dijeron que no era viable en este mismo foro... lo de la pc nuevam, esta avrada en aduana, tambien lo comentaron por aca...
por lo demas, yo done la semana pasasa y el mismo dia me lo dieron...
lo del server de c4 lo van a montar en la pc que quede libre de la mudanza de server...
no defiendo a nadie, solo que a mi me jode tanto estar 10 minutos para entrar (nunca estuve mas de 10 minutos intentando) como que se generan polemicas al cuete...

Schatten
11/03/2006, 20:55
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9715

Lee y deja de criticar... busca las cosas... creo q los gm hacen demasiadas cosas como para q vengas a decir estas cosas... si no esta el nuevo server y el c4 funcionando es pq no tiene el equipo todavia... deja de quejarte y espera a q esten las cosas. si vos tiras mier** se les hace mas dificil a ellos trabajar tranquilos... deja de exigir tanto y se mas paciente...

PD: Votemos va con V...

Chris_Redfield
11/03/2006, 20:55
Solamente hay que tener paciencia..no es facil montar un server... :S

Leochoborra
11/03/2006, 21:02
haber men se ke es kalentura jejeje komo la mayoria de nosotros tamos iguales pero tengamos paciencia un toke mas .respndo a los puntos ke decis
1) ...sobre la rekleccion de materiales lo postergaron ya notificaron de eso
2)...tratemos de entender ke ellos tambien tienen sus keaceres .. paciencia!
3)...sbre los glittering eso esta bien ya ke las medallas ahora podes venderlas y hacer mas adena ya ke ahora si valen... antes no valian para nadie ahora en kambio todos los donadores y no donadores la peuden usar
4)...kon le tema de C4 no es asi de simple pasar de c3 a c4 .. te doy un ejemplo elwin ya van mas de 7 meses prometiendo ke lo ibana pasar a c3 y aun sigue en c1 y ahi tambien pagan ..

sobre las notificiaciones si lles los foros vas a enkontrar ke siempre se notifican de una u otra forma..
bueno men se ke tas kaliente te lo digo yo ke tambien me enfermo kaundo se kae el server pero bueno men paciencia y rekordemos ke este server es gratis...
o keres ke lo hagan igual ke el elwin ke deben pagar si o si una konceccion por cyber los demas se joden si no se hacen vip es decir mejor servicio poniendo taba la ganza tamos bien esto es gratis men toma konciencia de ello..
bueno suerte men nso vemos in game..

Pd..perdonen mi ortografia soy malo eskribiendo :)

leangele
11/03/2006, 21:08
bueno en base a loq ue me acaban de decir no es mas de mi que pedirles una disculpa pero aun asi estoy inconforme con unas cosas pero de veras mil disculpas
pero aun asi fijense tambien que los gm se ponen bravos y nos dicen que que botemos y que subamos el server a primer puesto de nuevo.

GoD
11/03/2006, 21:13
Mirá negro nadie te va a banear por dar tu opinión mientras lo hagas con respeto.
Yo no se si vos en tu vida sos de proyectarte "algo", pero si alguna ves lo hiciste sabrás que hay factores externos que pueden retrasar la finalización de tu proyecto; bueno este es el caso.
Nosotros no podemos estar todos los días dandoles explicaciones sobre cada cosa que hacemos, si me dijeras que es un server pago todavía...pero este es gratuito.
Si Dios quiere y no siguen surgiendo eventualidades para esta semana tendremos el server nuevo levantado.
Saludos!