PDA

Ver la versión completa : Hola (Off- topic)



fenriot
11/03/2006, 22:07
che yo jugaba en un foro de rol, con dados y toda la pabada, pero lo cerraron :'( , bueno siempre que entro le dedico 1 o 2 horas al hueveo aunque no quiera :P, queria ver como hago para meterme, preferente como un npc :P , o sea que sea un personaje de relleno o algo asi, a que no me puedo conectar todos los dias pero me gusta el rol, si mal no me acuerdo pusieron un post con la "mini-ficha" que habia que poner

Nombre Foro: Fenriot
Nombre In-game: Fenriots (PJ Principal, si estoi casi 100% uso este)
Clase: Dark Avenger, lvl 61
Pequeña Descripcion: Aun que fue atraido por las artes oscuras durante su entrenamiento de caballero, sigue teniendo sus creencias firmes de ayudar al desvalido, protege con su vida a sus compañeros, respetuso con su oponente, fiel a su señor, siempre trata de sacarle una sonrisa a sus compañeros, tiende a rivalisar en secreto con cualquier caballero que se encuentre sea humano, elfo o elfo negro, no le caen bien la mayoria de los magos

lo queria aser corto pero no pude :P

amablex
12/03/2006, 08:22
Hola

Aunque yo soy de los que también ha jugado bastante con los dados, este no es el caso ya que no existe DungeonMaster o cosa similar. Este ha sido un "movimiento" espontáneo de algunos de nosotros que llegó a ser más formal dentro del foro gracias a Lance.

Esto en realidad sigue siendo el juego es L2 y lo que hacemos es complementarlo con historia que se nutre de lo que pasa en el juego, es por eso que tu serás lo que quieras ser dentro de la historia del foro siempre y cuando procures no desvirtuarla y adaptar tu personaje un poco a lo que ya se ha creado, para eso puede leer la cronología hecha por Thradek.

Como participar? pues luego de haberte familiarizado con la historia y los personajes, pues escribes lo que se te ocurra en pro de alimentar lo que va ocurriendo. Si dentro del juego te consigues a alguno de los personajes, puedes escribir sobre ese encuentro en la historia: bien sea narrando lo que conversaron o a donde fueron y que hicieron juntos dentro del mundo de L2. Claro está que por lo generál deberás adornar ese relato con cosas de la historia pues en un 80% lo que ocurre dentro del juego no sale de "ir a matar bichos en xx"

Los datos de tus personajes por favor ponlos aqui (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5088).

Bienvenido!


Amable.

Lance
13/03/2006, 18:09
Te recomiendo que para meter a tu personaje en la historia, leas La cronología (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9421) así entendes mejor de que se trata todo.

Un saludo, y espero que te veamos seguido por acá (aunque yo actualmente estoy retirado)

jcarmona
13/03/2006, 18:25
Como ejemplo revisa como kumgang hizo para entrar a la historia, primero introdujo su personaje y luego fue uniendose a la historia de manera muy natural y con muy buenos eventos...

fenriot
17/03/2006, 22:07
ok voi a ver como anda la historia, cuando me quiera meter al 100% con esto posteo las cosas como deben ser