PDA

Ver la versión completa : Para Chano



Nemesis!
17/12/2010, 13:55
Solo Tengo Tres Cosas Para Preguntar..... Por Que Tuve Quer Perder Mi Hall Siendo Que Yo Lo Page Haciendo Donaciones Para Ustedes? Por Que No Anda Mas La Maldita Pagina Para Hacer Migraciones? Y Por Que Mi Pj Ahora No Solo Que Es Un Elfo Sino Que Tambien Es Mujer?

Se Pude Hacer Algo O Nos Tenemos Que Ir A Jugar A Otro Lado Por La Incompetencia De Administrar Un Juego?

yayacule
17/12/2010, 13:57
arreh, que duro, postea en privado flaco.

TOMpudo
17/12/2010, 14:06
Solo Tengo Tres Cosas Para Preguntar..... Por Que Tuve Quer Perder Mi Hall Siendo Que Yo Lo Page Haciendo Donaciones Para Ustedes? Por Que No Anda Mas La Maldita Pagina Para Hacer Migraciones? Y Por Que Mi Pj Ahora No Solo Que Es Un Elfo Sino Que Tambien Es Mujer?

Se Pude Hacer Algo O Nos Tenemos Que Ir A Jugar A Otro Lado Por La Incompetencia De Administrar Un Juego?

es verdad loco , deberias postearlo en privado , mandarle un PM y hablarlo de buena manera , a lo mejor arreglabas con algo buueno para vos.

con ese criterio de malo ,maton , soberbio y militante no vas a llegar a ningun lado.

llevo donado min. 2 lucas en 5 años y no me arrepiento de nada x que disfrute cada adena del juego y aun estoy bien parada , si ares se cae algun dia o se desaparece , no me afectaria en lo minimo , nadie me obligo a donar , estoy seguro de lo que hago.

Testut
17/12/2010, 14:59
Fuerza pibe...Concuerdo con vos porq soy igual q vos..directo y duro pra decir las cosas

UP

rojos
17/12/2010, 14:59
Solo Tengo Tres Cosas Para Preguntar..... Por Que Tuve Quer Perder Mi Hall Siendo Que Yo Lo Page Haciendo Donaciones Para Ustedes? Por Que No Anda Mas La Maldita Pagina Para Hacer Migraciones? Y Por Que Mi Pj Ahora No Solo Que Es Un Elfo Sino Que Tambien Es Mujer?

Se Pude Hacer Algo O Nos Tenemos Que Ir A Jugar A Otro Lado Por La Incompetencia De Administrar Un Juego?


te entiendo. pero no es la forma de expresarte. postea en privado.

espero que se solucione tu preblema.

saludos.

Schatten
17/12/2010, 15:02
Solo Tengo Tres Cosas Para Preguntar..... Por Que Tuve Quer Perder Mi Hall Siendo Que Yo Lo Page Haciendo Donaciones Para Ustedes? Por Que No Anda Mas La Maldita Pagina Para Hacer Migraciones? Y Por Que Mi Pj Ahora No Solo Que Es Un Elfo Sino Que Tambien Es Mujer?

Se Pude Hacer Algo O Nos Tenemos Que Ir A Jugar A Otro Lado Por La Incompetencia De Administrar Un Juego?

Para posteas temas de mala migracion tenes una seccion especifica, y no es esta, asi q por favor buscala, ya q como soy incompetente no se donde esta :)


Sobre tu clan hall, lo siento, ya se aviso q los hall q quedan en ares se van a subastar entre los lideres de los clanes de venus y zeus.

Y la pagina de migraciones a veces se satura y deja de funcionar, pero despues vuelve a funcionar, cualquier problema q tengas con esto, tb postealo en la seccion de Migraciones.

Y para tratar de incompetentes a los administradores, minimo deberias hacerlo en la seccion correcta, y saber que el foro tiene un sistema, para no dejar escribir todos los textos en mayusculas.

Saludos.