PDA

Ver la versión completa : Clan Hall Precios



servando
11/03/2006, 23:52
me gustaria saber en cuanto dinero empiezan las subastas de Clan Hall cuanto hay ke pagar semanalmente, mensualmente o como sea y a kien whispeo cuando sale una subasta. Solo me he enterado de 2 subastas y en ninguna lei whisp a god, gmcinthia o a kien sea.

solo eso

Z37A
12/03/2006, 00:06
cuanto dinero, eso depende de la zona, dion son 2kk minimo, gludin y gludio son 5kk, y aden, giran y goddard son 10kk, ese es el minimo a poner, ahora el manteniemiento de los mismos, en este server es de la siguiente mandera:

Dion: Desconozco la cuota mensual
Gludin y Gludio: 1 Millon de adenas mensula(debe estar ese monto en el wh de clan y se descontara automaticamente)
Aden: 5 millones mensuales(no estoy muy seguro de esto)
Giran 10 millones

Lo que vos decis de wisp a un gm es por los de giran, que como la auditioner no anda tenes que hacerlo ante un gm la subasta y hay fechas para eso y lugares donde debes estar.

Ahora te digo los ch de giran son muy caros, estate preparado para semejante precio son mas de 2000 millones que se vienen poniendo para la subasta!!!!

servando
12/03/2006, 00:12
haber son 10kk por el clan hall de giran o 2000, la ultima parte me confunde bue 10kk no es tanto y 5kk se saka leviando en 1 mes

DarKKacho
12/03/2006, 00:23
Mira te explico los clan halls de aden, gludio, gludin y dion se comprar por subasta con unos npcs en el juego los rpecios q te puso Zeta arriba es el minimo de la primer apuesta.. y el max segun tengo entendido es 999.999.999 adenas.-
A los de giran las subastas son publicas.. ya q las hacen los GMs ellos te incriben en las fechas ya programadas en la parte de anuncios, y vos vas a la puja de los 5 clan hall de giran con otros lideres de clanes... es simple.. ahi se puede empezar desde 1 adena hasta todo lo q tengas en el bolsillo ... no hay limites.-
Espero entiendas un poko mejor.. cualquier cosa si tenes duda posteala abajo q te expluico lo q falte

Mary
12/03/2006, 00:26
pero si apostas a un clan hall(de giran o aden) menos de 1kkk lo mejor retirate :P

huka
12/03/2006, 00:30
y las gatekeeper de los clan hall te teletransportan a kualkier ciudad del mapa o solo a algunas. Ej: gludin-aden si es asi tmp ase muxa falta ke este en aden :)

theMummy
24/03/2006, 02:07
:eek: Es imposible asi!!!
Un CH en Dion por ejemplo cuanto sale????
Digamos con 500k alcanza?
Por otro lado cuales son todas las ventajas del Clan Hall???? (Sorry soy newbie)
Si tenes alianza con un Clan que tiene CH podes usar el de ellos?
Porfa respondanme!!! Gracias!!!

ELnono
24/03/2006, 03:03
:eek: Es imposible asi!!!
Un CH en Dion por ejemplo cuanto sale????
Digamos con 500k alcanza?
Por otro lado cuales son todas las ventajas del Clan Hall???? (Sorry soy newbie)
Si tenes alianza con un Clan que tiene CH podes usar el de ellos?
Porfa respondanme!!! Gracias!!!

los precios ke dijo zeta creo ke son los correctos, esos son lo minimo a ofertar en las subastas. lo maximo son 999.999.999a. apostas lo ke kieras, pero si apostas 20kk y luego otro clan apuesta 40kk gana el otro y vos perdiste tus 20kk. x eso se suele apostar el monto maximo de la subasta, si 2 clanes apuestan x el mismo hall 999.999.999 el primero ke aposto se keda con el hall.

ventajas: tienen buffer, los cuales duran 1 hora, y si estas pk te tomas un soe clan hall y te das el privilegio de poder dejar todas tus cosas ahi para sacarte el karma trankilo.

no se la verdad si los de la ally pueden usar el c.h., creo ke no

miguelius
24/03/2006, 03:50
los únicos que usan el CLAN-HALL son los miembros del clan, no los de la alianza.-
BATMAN.-

MoLSTeeG
24/03/2006, 08:07
Los clan hall con ware solo son los de Giran y Aden me parece...
Nosotros (Clan Chaco) tenia en gludia y no habia ware dentro del Ch en cambio ahora tenemos en Giran y tiene el Ware...

Saludos...

CEA
24/03/2006, 09:57
Pregunta sobre el tema; hay solo 1 clan hall por ciudad o hay varios?; y la para poder comprar uno, quiere decir que algun otro clan lo abandono?

raulmedina
24/03/2006, 10:05
cheeeeeeeee q panchooo q ta re dormido el server pongalon onnnnnnn (despiertense plisss quiero destruirme los ojos un rato :)
pd: no solo hubieras sido nada sin ustedes sino por toda la gente q estubo a nuestro al rededor desde el principio "grax totales" bye

noble
24/03/2006, 10:16
jajaja el pibe q pregunta esto no sabe nada... dice q 5kk lo sacas leveleando en un mes cualquiera lo sacas leveleando en 2 horas a eso y quiere pagar 500k jajajaja todos tendrian clan hall si fuera haci es un lolazo----- no armes un clan porq va a ser d lol nomas.....

RoyFokker
24/03/2006, 13:17
:eek: Es imposible asi!!!
Un CH en Dion por ejemplo cuanto sale????
Digamos con 500k alcanza?
Por otro lado cuales son todas las ventajas del Clan Hall???? (Sorry soy newbie)
Si tenes alianza con un Clan que tiene CH podes usar el de ellos?
Porfa respondanme!!! Gracias!!!
Dion? 1000kk comprarlo, 1kk x mes.

DarKKacho
24/03/2006, 13:28
Mira en este momento solo queda 1 Clan hall en subasta q termina mañana 25, es uno de los mas groso (N°1 de Aden) pero la verdad hay muchos clanes interesados y eso lleva a q las apuestas llegen a el precio maximo 1kkk-1adena.-
Cuando entras a subasta por NPC y ofertas por un clan hall si lo ganas el clan hall es tusho y tiene muchos beneficios= Teleports variados, Buff de 1 hora( los de giran y aden poseen mas buff q el resto), Giran=wharehouse, y la comodidad de los SOE:clan hall q te dejan en tu casita... si vos al ofertar no llegas al maximo q se oferto no perdes todas las adenas solo el 10% de lo ofertado, el resto vuelve al whare del clan, siempre para ofertar tenes q tener las adenas en el whare del clan, y por ultimo el clan hall de partisan es el unico q no se compra, se lo gana matando un boss, pero asi tambien lo podes perder, 1 vez por mes aparece el mob y los miembros dueños del clan hall tiene q matarlo, pero tambien pueden llegar meimbros de otros clanes a tomarlo, tambien a otro clan hall de este tipo en bandit stronghall (o algo asi) pero en este server no esta habilitado.-

theMummy
27/03/2006, 23:55
jajaja el pibe q pregunta esto no sabe nada... dice q 5kk lo sacas leveleando en un mes cualquiera lo sacas leveleando en 2 horas a eso y quiere pagar 500k jajajaja todos tendrian clan hall si fuera haci es un lolazo----- no armes un clan porq va a ser d lol nomas.....

Lolazo tu hermana pedazo de putt0!! quise decir 500kk ******!!
Me respondieron 1000kk por el de dion para mi igual estan en pedo!! Aunque fueramos 40 tendriamos que poner 25 mangos cada uno.
Si quiero buff le digo a un mago, y si quiero mas ware me creo varias cuentas y pongo a una enana en cada ciudad!!!! Que se metan los CH por donde no les da el sol!!!! :mad:

emilomba
28/03/2006, 10:00
emmm hace bien las cuentas... si con 10 pesos te dan 100kk... con 100 pesos te dan 1000kk... y si son 40, tienen que pagar 2.5 pesos por cabeza -.-

Otra cosa, los buf qe te da un mago no duran ni en pedo 1 hora... y los buf del clan hall son de profet lvl 74 (segun lei por ahi).

Y te aseguro qe es mas util de lo qe te imaginas tener un ch. No tenes qe depender de si hay un mago o no para que te bufee, no tenes qe andar mendigando buf o pagandolo...

theMummy
01/04/2006, 19:49
Tenes razon emilomba son $2.50 por persona. Sorry si insulte mucho pero el otro dia estaba re caliente por eso saque re mal las cuentas y bardee a todo el mundo.
Es que me bardearon antes y por eso me saque. Para que me bardean si yo no jodo a nadie.
Con el clan voy a seguir adelante, pero por ahora lo deje en stand by al menos hasta que haga la sub de overlord y tenga la quest del clan de lvl5 completa. Ahi empiezo a reclutar de vuelta, espero que para ese momento se desocupe algun CH al menos.

Un saludo para todos!!!

freedom
01/04/2006, 23:35
MI clan se compro un clan hall en glaudin por 400kk y no tuvimos que pagar guita real para comprarlo, con craftear, vender, y mas de lo mismo, logras llegar a ese precio y mucho mas todavia...La clave esta en la colaboracio de todos los miembros del clan....

destructor021
02/04/2006, 00:34
Pregunta: Los De Ally Pueden Tener Los Privilegios Q Un Castillo Tiene Si Un Clan De La Ally Lo Toma?

alelomb
02/04/2006, 01:10
por arriba dijeron que depende de la ciudad hay mas o menos buff, kisiera saber que buffs hay en cada ciudad plss

Gold_Dragon
02/04/2006, 02:03
Disculpe que desvirtue.....

Pero, Alelomb, roba firmas!!!!!!!!!!!! -.-"

Shenox
02/04/2006, 10:03
Holas a todos los interesados x un clan hall.
Yo estuve en un clan con clan hall (Yantar) en el q tenia los buff lvl 74 de un prophet y una bishop (algunos) y si duran una hora y pico. Hay un npc q te bufea y tmb se emplea como gatekeeper, ta weno. Hay un scrol de scape distintos a los soe comunes, q se llama scrol of escape: CLan Hall <-- weno ese te lleva al clan hall aunke estes en la loma del c*** .

Lo q yo no entendi es q si ponele pago 400kk para un clan hall de aden despues para el siguiente mes tengo q seguir pagando 400kk o el q dice posteado q es maso 40kk o mas nose. Y otra cosa... tmb kiero sabes si para tener el clan hall alguien lo tiene q dejar, porq q yo sepa los hall de todas las ciudades tan todos ocupados :( .

Saludos a todos

Z37A
02/04/2006, 11:27
Para tener un c&#241;lan hall debe desocuparse uno, tanto ocupables como los que se venden, el problema es que todos y repito TODOS estan ocupados, a mi me tildaron de loco al poner todo lo que teniamos 220kk por el de gludin, pero la verdad que por otro libre de gludin llegaron a pagar 400kk, pinesen que no quedan mas y hay muchos clanes que los quieren, tienen que tirarse a lo maximo que puedan.

Ahora lo de compartirlo el clan hall, como poder hay una forma de hacerlo y es que este el lord del clan o alguien del clan adntro y les abra las puertas a los de la ally, tambien en el castillo se puede, el unico problema con esto es que no esta perm,itido abrir las puertas por ahora, en el castillo si se pueden abrir segun entiendo, peor los ch no!

DarkTorals
02/04/2006, 11:51
Ahora... uno gana la subasta del ch... , despues tiene el costo mensual dependiendo de donde este ese ch.... la pregunta es: hay un tiempo estipulado para seguir en el ch? o mientras pagues religiosamente todos los meses lo podes tener de por vida?

freedom
02/04/2006, 12:05
Para tener un cńlan hall debe desocuparse uno, tanto ocupables como los que se venden, el problema es que todos y repito TODOS estan ocupados, a mi me tildaron de loco al poner todo lo que teniamos 220kk por el de gludin, pero la verdad que por otro libre de gludin llegaron a pagar 400kk, pinesen que no quedan mas y hay muchos clanes que los quieren, tienen que tirarse a lo maximo que puedan.

Ahora lo de compartirlo el clan hall, como poder hay una forma de hacerlo y es que este el lord del clan o alguien del clan adntro y les abra las puertas a los de la ally, tambien en el castillo se puede, el unico problema con esto es que no esta perm,itido abrir las puertas por ahora, en el castillo si se pueden abrir segun entiendo, peor los ch no!
JAJAJAJAJAJJA, fuimos nosotros los de sensation.....

Agujitas
11/04/2006, 00:01
Ahora lo que YO quiero saber es muy simple, a ver si me lo pueden contestar:

Los CH de Gludio, Gludin, Dion, estan todos ocupados?

Si los estan, cuando podr&#237;a ofertar para uno de ellos?

C&#243;mo ofertar&#237;a por un Clan Hall (en las citys mencionadas) si estarian desocupados?

Muchas Gracias

mariam
11/04/2006, 12:33
cucha si algun clan hall esta ocupado, NO PODES OFERTAR POR EL MISMO a menos que lo desecupen , eso significa que el lider del clan no pueda juntar la plata del alquiler.
EL CLAN hall, se paga mensual, pero no es el precio de entrada.
TOMENLO COMO EL ALQUILER DE UNA CASA. Uno paga el precio de entrada, para empezar a hablar y eso es mas o menos segun el lugar donde este el mismo, pero mensualmente NO TENES que pagar nuevamente el precio de entrada. y si, si pagas religiosamente lo podes de tener de por vida.
Igual, el precio que vos tenes que pagar de mensualidad te lo dice un npc, AUDITIONER o algo asi, el chabon le informa a los lideres de clan que hall esta desocupado y cuando sale mensualmente. El unico problemas es que esta en ingles y para los no bilingues les puede costar un poco desifrarlo ^^ suerte en eso.