PDA

Ver la versión completa : Sábado, en mi casa



Marito
18/12/2010, 01:42
rxsfrPBDlAk

9bDArvi0TX8

s4P7SZI7-kI

domingo (?)

CY5IEsms6ck

Se viene vacaciones para algunos, para otros a seguir muleando.
Se van de viaje? A donde se van? se van con flia? amigos? novio/a?

Alguien viajo en tren a Córdoba desde bs as? estamos planeando irnos un finde con amigos en tren, tardaría supuestamente 13 horas. y el valor es de $30 (treinta pesos) alguien ya tuvo alguna experiencia viajando en tren al interior?

Massy
18/12/2010, 06:55
en enero me voy florianopolis brasil y de hay a la casa de un gran amigo en iguazu

nos vemos mas tarde recién llego de joda

Azure
18/12/2010, 09:44
aaaaaaaahhhhhhh feo eso! te venis a iguazu y no avisas! ta bn, ya vas a kerer ir a iudad Del Este -.- (??)

ni idea marito lo del tren, pero, para mi, se viene la temporada alta, asi q, KB laburar como negro T_T

odio sus vacaciones -.-

Marito
18/12/2010, 10:51
Yo tambien laburo! soy piletero (mantenimiento y limpieza de piletas) o sea! me re cabio, todos quieren sus piletas limpias y brillantes. Pero bueno, me las voy a arreglar para "enfermarme" unas semanitas jajaja

Azure
19/12/2010, 09:01
Yo tambien laburo! soy piletero (mantenimiento y limpieza de piletas) o sea! me re cabio, todos quieren sus piletas limpias y brillantes. Pero bueno, me las voy a arreglar para "enfermarme" unas semanitas jajaja

pero sos independiente o trabajas para una empresa? q copado ser piletero! es como en las peliculas?? q estas limpiando la pile y sale la hija del multimillonario a "TOMAR SOL SEMIDESNUDITA" mientras hace gestitos extraños o es solo un mito??

XD

ak en el hotel, lamentablemente, hace rato q no viene ninguna srita interesante... como para refresca la vista, viteh XD

Astenia
19/12/2010, 11:34
Tengo sueño.. Mucho sueño.

Las mejores vacaciones siempre las hago en mi cabeza. Como no salgo, me imagino que estoy en algún lugar y lo disfruto como si realmente estuviese ahí.
















we, no.. Mentira.

Azure
19/12/2010, 11:58
Tengo sueño.. Mucho sueño.


decime a mi q anoche tubimos la fiesta de fin de año del personal del hotel (CON ASISTENCIA OBLIGATORIA) y estubimos hasta las 3.00 am minimo to2 ahi -.-

3am + viaje a casa + baño x el calor + dar 2 vueltas = no dormi nada y toy recagado en sueño...

cabe aclarar q estoy despierto dsd ayer a las 8 am

princessLu
19/12/2010, 13:04
Vacaciones en Brasil. Bombinhas seguramente. Despues vuelvo y sigo de vacaciones porq mi jefe se va de vaciones a Egipto asi que solo pelotudeo en la oficina :P

Despues programar la luna de miel

Shuniman
19/12/2010, 13:42
Pedo epico. Dios, mepa que me pase de alcohol xD

Massy
19/12/2010, 14:13
Vacaciones en Brasil. Bombinhas seguramente. Despues vuelvo y sigo de vacaciones porq mi jefe se va de vaciones a Egipto asi que solo pelotudeo en la oficina :P

Despues programar la luna de miel

se van a casar lu? te felicito

princessLu
19/12/2010, 14:32
se van a casar lu? te felicito

el que trabaja en una oficina es Pablo >.<.. y sip

:D

Astenia
19/12/2010, 15:48
Detona Santo Tome D:

Shuniman
19/12/2010, 18:35
Puedo ir? :D