PDA

Ver la versión completa : Recomendacion



Hellboyxxx
18/12/2010, 04:24
HOla buenas a todos. Mi consulta es si conocen un juego para (PC PS2 1 o 2 player) no online) parecido al lineage II, cuando me refiero parecido lo digo no solo en el modo RPG sino que se pueda elegir clases de personaje e ir armadolo de a poco, para que se den una idea tipo Dark Alliance 2 es un juego que me gusto mucho lastima que es muy corto.

Desde ya Gracias y saludos para todos

Azure
18/12/2010, 09:46
Dragon Age Origins para PC

Hellboyxxx
18/12/2010, 15:25
Dragon Age Origins para PC

SI me habian dicho tambien de ese y me falto decir las especificaciones de mi PC xD ese juego me anda muy lento xDD

Mi PC:

1Gb. Ram
Placa de video : 128 Mb.
Disco partido para juegos: 10Gb restantes.

Se ya se xD mi PC no es muy buena estoy en planes de otra... si es posible uno para Ps2 seria perfecto... Gracias.

Saludos

galuf
18/12/2010, 17:21
Con la pc que tienes recomiendo The Elder Scroll 3.


Saludos

Hellboyxxx
19/12/2010, 21:22
Gracias kpo, pregunte por ese juego y me dijeron que es un poco viejo pero esta muy bueno... es rol puro... otro que me habian dicho es el Diablo II...

Gracias por las respuestas saludos...

Nighthawk
20/12/2010, 00:39
Diablo II y la expansion Lord of destruction.

jode un poco la interface, pero la historia esta buena.... y corre con cualkier cosa desde un Pentium 2

tengo un par de saves con los char editados.... toketeando el codigo del archivo termine apareciendo armas con SA, joyas raras, armaduras tornasoladas.... cualkier cosa XD

Acrisio
20/12/2010, 01:53
Diablo II y la expansion Lord of destruction.

jode un poco la interface, pero la historia esta buena.... y corre con cualkier cosa desde un Pentium 2

tengo un par de saves con los char editados.... toketeando el codigo del archivo termine apareciendo armas con SA, joyas raras, armaduras tornasoladas.... cualkier cosa XD

con algun programa en especial hiciste eso? :P

Testut
20/12/2010, 11:11
Diablo II y la expansion Lord of destruction.

jode un poco la interface, pero la historia esta buena.... y corre con cualkier cosa desde un Pentium 2

tengo un par de saves con los char editados.... toketeando el codigo del archivo termine apareciendo armas con SA, joyas raras, armaduras tornasoladas.... cualkier cosa XD

Yo lo use ..es una garcha desvirtua el juego de una manera asquerosa

galuf
20/12/2010, 12:06
Gracias kpo, pregunte por ese juego y me dijeron que es un poco viejo pero esta muy bueno... es rol puro... otro que me habian dicho es el Diablo II...

Gracias por las respuestas saludos...

no es tan viejo pero sí muy bueno. Y sobretodo con tu pc podrás jugarlo.



con algun programa en especial hiciste eso? :P

en mi época (allá años luz) se utilizaban los trainer del diablo 2. El problema es que te pasa lo mismo que cuando sos gm de un juego y tienes acceso a todo...te aburres.

Acrisio
20/12/2010, 12:11
no es tan viejo pero sí muy bueno. Y sobretodo con tu pc podrás jugarlo.




en mi época (allá años luz) se utilizaban los trainer del diablo 2. El problema es que te pasa lo mismo que cuando sos gm de un juego y tienes acceso a todo...te aburres.

el año luz es una medida de distancia, no de tiempo ( de todas formas, esta perdonado por ser usted ).
Si, me paso con el l2, es horrible cuando te das cuenta que se pierde muchisimo tiempo para conseguir algo que con un poco mas de poder de consigue de manera tan facil :(

Hellboyxxx
20/12/2010, 12:23
Me lo baje The elder scroll 3 Morrowind muy bueno, le falta graficos obviamente pero por los requerimientos que pide esta muy bueno ademas podes elegir exactamente que tipo de personaje queres ser es RPG puro... Gracias ^^.

PD: otro que me recomendaron para Ps2 es el Hack G.U.

Saludos

Astrangeday
20/12/2010, 13:22
Para PS2
si te gusto el Dark Alliance, muy malo para mi gusto, corto, simple, sin gracia ni desafio

te recomiendo el Champions: Return to Arms (es la segunda parte del Champios of Noragh, algo asi)
tiene el mismo formato de juego, graficas, etc
pero la jugabilidad, es muchisimas veces mejor.

Suikoden 5, juego de rol, estilo FF
excelente!

Dungeon Siege 2 para pc
algo viejito, no tan buenos grafico, pero muy entretenido
es de rol, algo mas dinamico, podes controlar hasta 6 personajes si no me equivoco

Otro para pc, que creo no te va a pedir mucho requerimiento ya que es algo viejito
es el Sacred
es de rol, estilo L2, muy entretenido, yo lo tengo en español

saludos

galuf
20/12/2010, 19:59
Personas 3 y Personas 4 para PS2 son geniales. Dos imperdibles.

Eduardobesky
20/12/2010, 21:35
el año luz es una medida de distancia, no de tiempo ( de todas formas, esta perdonado por ser usted ).
Si, me paso con el l2, es horrible cuando te das cuenta que se pierde muchisimo tiempo para conseguir algo que con un poco mas de poder de consigue de manera tan facil :(


amen!! te acordas esos servers que solo nosotros entrabamos y todos gms encima nos haciamos jajaja se volvia aburrido en un par de dias...

PD: perdon el desvirtue....

Acrisio
21/12/2010, 06:56
amen!! te acordas esos servers que solo nosotros entrabamos y todos gms encima nos haciamos jajaja se volvia aburrido en un par de dias...

PD: perdon el desvirtue....

si, como me bajone despues de eso :/
feu, seguis viciando?
On: la saga "persona" es EPICA, es uno de esos juegos que siendo fanatico del rol estas obligado a jugar : D
Probaste los FF? (L)

Hellboyxxx
21/12/2010, 15:06
El sacred lo probe pero en mi PC me funciona muy lento :S capas que em descargo el Dungeon siege...

Gracias por las respuestas me sirvieron mucho

PD: Jugue todos los FF xD

Astrangeday
22/12/2010, 13:43
El sacred te anda lento? :S
ni siquiera son 3d los graficos :(

olvidate no creo que el dungeon siege 2 te ande, es 3d los graficos

Fijate el champions return to arms, para ps2
es bueno

saludos

Hellboyxxx
25/12/2010, 19:17
El Sacred me va lento y el Dungeon siege 2 me va perfecto... xD el Champions 2 lo voi a conseguir pregunte y me dijeron que es bueno tambien...

galuf
25/12/2010, 20:30
Qué gran juego el sacred. Muy entretenido. me sorprende que te vaya lento. Probaste cambiando la config?

Hellboyxxx
25/12/2010, 20:40
Qué gran juego el sacred. Muy entretenido. me sorprende que te vaya lento. Probaste cambiando la config?

Es como el Lineage xD no lo puedo jugar al maximo, si le bajo la calidad y todo eso me va bien pero bueno. Por ahora me enganche cn el Dungeon siege II me gusto...

El que me habias dicho vos... The elder scroll Morrowind, la idea del juego es genial eso de poder elegir la forma de jugar si ser ladron o Heroe (Bueno o Malo) pero la forma de juego no me gusta, si jugas en camara de 1ra persona no se puede disfrutar el equipamiento y el movimiento del personaje y la camara en 3ra pesona es muy dificil de manejar a la hora de pelear.

Saludos

Azure
26/12/2010, 09:22
Diablo II y la expansion Lord of destruction.

jode un poco la interface, pero la historia esta buena.... y corre con cualkier cosa desde un Pentium 2

tengo un par de saves con los char editados.... toketeando el codigo del archivo termine apareciendo armas con SA, joyas raras, armaduras tornasoladas.... cualkier cosa XD

el LoD (lor d of destruction) fue mi primer morpg y es el q todavia, en mis tiempitos libres y aunq sea single player, vicio un ratito :D

si bien la interface jode un poco, como decis, a los 15 min te acostumbraste xD

historia muy piola, varios estilos de pj (hechicera, necro, amazona (primer char lvl 99 del ciber, el mio ^^), pala, asesina, druida y el barbaro

ALTO GAME


con algun programa en especial hiciste eso? :P

Jamela es un buen programa para eso... si recuerdo la pagina, dsp te paso un pm d dnd los bajaba xD



PD: otro que me recomendaron para Ps2 es el Hack G.U.
Saludos

ese game te estaba yo x decir... hace unos 5-7 dias q estoy sin pc y le estoy dando duro y parejo a mi ps2.

.hack G.U
Dragon quest VIII (lo tengo x ahi tirado... no lo jugue mas xq se ve corrida la pantalla y n leo los dialogos :-/)
Shadow Hearts II: Covenant (ALTO GAME! no se xq cuerno no lo termine todavia xD estoy en la final ya jajajaja!)
Valkyrie Profile 2: Silmeria (anda, no es WAAAAAAAAAAAAA el game, pero anda xD)
Xenosaga (ak no te puedo decir dsd mi experiencia, ya q no los juegue, pero mis amigos me dijeron q esta MUY weno ^^)

si me acuerdo algun otro, aviso :D

elnecro
26/12/2010, 13:13
el LoD (lor d of destruction) fue mi primer morpg y es el q todavia, en mis tiempitos libres y aunq sea single player, vicio un ratito :D

si bien la interface jode un poco, como decis, a los 15 min te acostumbraste xD

historia muy piola, varios estilos de pj (hechicera, necro, amazona (primer char lvl 99 del ciber, el mio ^^), pala, asesina, druida y el barbaro

ALTO GAME




yo jugaba en 3DG hace poco y me aburri, si no sos player viejisimamente viejo

en cuanto a pvp es una mierda, muchisimos bug, pvpean al aire practicamente

por qe depende de las cosas "invisibles" qe tiren

una cagada el pvp del D2 no me kb, nada qe ver con el L2, si no ubiera esos bug el pvp seria mejor qe el L2 por qe podes esquivar y eso


me quedo toda la vida con el PVP del Ultima Online, no ahy con qe darle.

Azure
26/12/2010, 13:26
yo jugaba en 3DG hace poco y me aburri, si no sos player viejisimamente viejo

en cuanto a pvp es una mierda, muchisimos bug, pvpean al aire practicamente

por qe depende de las cosas "invisibles" qe tiren

una cagada el pvp del D2 no me kb, nada qe ver con el L2, si no ubiera esos bug el pvp seria mejor qe el L2 por qe podes esquivar y eso


me quedo toda la vida con el PVP del Ultima Online, no ahy con qe darle.

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! mismo server ^^

en la epoca q le daba masa, el PVP llamado asi, practicamente no existia (ni idea ahora, hara 1.5 o 2 años q no juego online)... osea apretabas el boton de la party, tirabas "WAR" contra un pj y cuando salia de la city se daban, pero si era war contra todos y salian de golpe :-/ un descajete jajajajaja

a mi, ese game me gusto muchisimo... muy muy MUY buena historia, muy wen sistema de juego, la expansion la ruleo, no existian los item overpower... todo el mundo le podia ganar a todo el mundo (con el ekipo adecuado y el gran **** MODE: ON)

galuf
26/12/2010, 16:48
Que lindo el Ultima online. Una lástima que quedó truncado el proyecto del 2.
El otro del que tengo buenos recuerdos, y si no mal recuerdo su pvp era bastante interesante, era el Helbreath.

XXXXDRACOXXXX
27/12/2010, 12:25
bajate el emulador de gba y bajate roms de final fantasi :P

Hellboyxxx
28/12/2010, 04:51
bajate el emulador de gba y bajate roms de final fantasi :P

jaja si me habre viciado cn el FF tactics xDD

PD: Gracias x la ayuda, me fue muy util gracias

Azure
29/12/2010, 09:25
otra q tenes para hacer... bajate un emu de Snes (Snes9x preferentemente) y juga el Crono Trigger y a continuacion, te bajas el emulador Conectix o el epsx y conseguite el Chrono Cross! 2 games de put@ madre!

Astrangeday
29/12/2010, 11:00
Si te gusto el estilo del FF tactics
juga el Front Mission, esta el 2 en Psone, pero en japones

yo me baje el 5 en ps2, con el parche para traducirlo
esta bueno, es del estilo tactico, pero usando Mechs

Acrisio
29/12/2010, 20:14
el front mission (el 1!!!) es simplemente magnifico, al igual que el chrono trigger/cross, son juegos que todo gamer tiene que jugar antes de morir(?).

Azure
27/01/2011, 17:38
ap (?)

si te llegas a bajar el .Hack G.U. vol1, pone a descargar el Vol. 2 y el 3 a su vez, xq, cuando termines el 1 te vas a kerer revanar la japi xq no te da un final, sino q te la deja re picando para q te jugues el 2 y, seguramente, hara lo mismo del 2 al 3 (toy con el vol 2 en este momento)

salu2