PDA

Ver la versión completa : *robo De Frente*



flipynburgers
18/12/2010, 13:16
La verdad que los felicito a los del staff por ser tan inteligentes para robarnos a todos los player de zeus ya que teniendo alla los item top (set hero-arma hero-joyas unicas) y nos pasan al ares con los mismos items que solo sirven para matar elpys muchos nos esforzamos para conseguir las cosas y ustedes de repente tiran todo a la basura sin previo aviso, ademas como es eso que los pjs que tenian menos logeo los vamos a perder con items y adena ?

Ahora que tiene de competitivo entrar a un server donde todos ya tienen set dynasty, armas augmentadas, joyeria dynasty, pets, agathions ?

limp_
18/12/2010, 13:17
rollback..

Hinoki
18/12/2010, 13:17
La verdad que los felicito a los del staff por ser tan inteligentes para robarnos a todos los player de zeus ya que teniendo alla los item top (set hero-arma hero-joyas unicas) y nos pasan al ares con los mismos items que solo sirven para matar elpys muchos nos esforzamos para conseguir las cosas y ustedes de repente tiran todo a la basura sin previo aviso, ademas como es eso que los pjs que tenian menos logeo los vamos a perder con items y adena ?

Ahora que tiene de competitivo entrar a un server donde todos ya tienen set dynasty, armas augmentadas, joyeria dynasty, pets, agathions ?

que mala onda .. No rinde tirar asi mala onda al staff.

se supone que los items los tenes , si se te borro algo fue algun error, no creo que hayan borrado cosas.

trata de ver siempre algo positivo.. no rinde tirar asi mala onda

NiSmO
18/12/2010, 13:21
Me dijieron que le anda buscando los de ICE a chano (?)

Eddu90
18/12/2010, 13:22
que mala onda .. No rinde tirar asi mala onda al staff.

se supone que los items los tenes , si se te borro algo fue algun error, no creo que hayan borrado cosas.

trata de ver siempre algo positivo.. no rinde tirar asi mala onda



Informate antes de hablar:


ch4n0 dijo:

Personajes activos en los ulttimos 15 dias.
Con item equipado + Inventario + Warehouse, sin ningun costo.

Personajes inactivo entre 15 a 30 dias.
1-Con los item equipados sin costo.
2- Con item equipado + Inventario + Warehouse. Costo = $100

Personajes inactivo entre 30 a 240 dias.
1- Sin item, sin costo.
2- Con item equipado + Inventario. Costo = $200

Personajes inactivo entre 240 a 360 dias.
1- Sin item, sin costo.
2- Con item equipado + Inventario. Costo = $300

Personajes con mas de 360 dias inactivos
Sin item, recibiran 50 Coins. Costo = $50


PD: si claro, los items los tenes.... los tenes que pagar !

bye.-

flipynburgers
18/12/2010, 13:23
Hinoko no se trata de mala onda si no que es molesto que practicamente todo el tiempo que jugaste en zeus fue perder el tiempo y dinero y no deberia ser asi, tu dices que no meta mala onda por que no te paso a ti.

Hinoki
18/12/2010, 13:24
Informate antes de hablar:


ch4n0 dijo:

Personajes activos en los ulttimos 15 dias.
Con item equipado + Inventario + Warehouse, sin ningun costo.

Personajes inactivo entre 15 a 30 dias.
1-Con los item equipados sin costo.
2- Con item equipado + Inventario + Warehouse. Costo = $100

Personajes inactivo entre 30 a 240 dias.
1- Sin item, sin costo.
2- Con item equipado + Inventario. Costo = $200

Personajes inactivo entre 240 a 360 dias.
1- Sin item, sin costo.
2- Con item equipado + Inventario. Costo = $300

Personajes con mas de 360 dias inactivos
Sin item, recibiran 50 Coins. Costo = $50


PD: si claro, los items los tenes.... los tenes que pagar !

bye.-

weno, perdon no lei eso. Pero tampoco rinde que tire asi mala onda de forma agresiva o que se exprese de forma agresiva.No rinde eso

~Delfy~
18/12/2010, 13:25
que mala onda .. No rinde tirar asi mala onda al staff.

se supone que los items los tenes , si se te borro algo fue algun error, no creo que hayan borrado cosas.

trata de ver siempre algo positivo.. no rinde tirar asi mala onda

Informate antes de hablar:


ch4n0 dijo:

Personajes activos en los ulttimos 15 dias.
Con item equipado + Inventario + Warehouse, sin ningun costo.

Personajes inactivo entre 15 a 30 dias.
1-Con los item equipados sin costo.
2- Con item equipado + Inventario + Warehouse. Costo = $100

Personajes inactivo entre 30 a 240 dias.
1- Sin item, sin costo.
2- Con item equipado + Inventario. Costo = $200

Personajes inactivo entre 240 a 360 dias.
1- Sin item, sin costo.
2- Con item equipado + Inventario. Costo = $300

Personajes con mas de 360 dias inactivos
Sin item, recibiran 50 Coins. Costo = $50


PD: si claro, los items los tenes.... los tenes que pagar !

bye.-


Owned !




Ciao.-

limp_
18/12/2010, 13:26
weno, perdon no lei eso. Pero tampoco rinde que tire asi mala onda de forma agresiva o que se exprese de forma agresiva.No rinde eso

avos porke no te toco. ponete del lado de ellos y t kisiera ver diciendo uyy qye buena la migracion.. salio todo bien.. q lindo...

Hinoki
18/12/2010, 13:27
avos porke no te toco. ponete del lado de ellos y t kisiera ver diciendo uyy qye buena la migracion.. salio todo bien.. q lindo...

hay formas y formas de decir lo que pensas. y la forma agresiva no rinde o lo suspenden o lo expulsan de esa forma. en cambio si vas con un dialogo mas civilizado es otra cosa

atreyu1234
18/12/2010, 13:28
:bienvenido:

matutebzn
18/12/2010, 13:30
es necesario para que puedan tomarse un shampu y hacer eventos algo flash donde ellos participen y se diviertan un poco.
ta caro el shampu ahora.:$

Astenia
18/12/2010, 13:31
avos porke no te toco. ponete del lado de ellos y t kisiera ver diciendo uyy qye buena la migracion.. salio todo bien.. q lindo...

Eso es lo que taba por decir io :d
Es muy fácil decir "no tiren mierda" cuando no te tocaron nada vos.

flipynburgers
18/12/2010, 13:32
el foro es para expresarse lo estoy haciendo a mi manera igual se que el staff nunca hace nada que no les convenga economicamente a ellos lo unico que pueden hacer cuando se les dice la verdad es CLOSED o BAN.

LeyendaUrbana
18/12/2010, 13:35
Creo ke ya hubo dialogo "bien" como dice hinoky, pero nada

Hinoki
18/12/2010, 13:36
Creo ke ya hubo dialogo "bien" como dice hinoky, pero nada

comop ? a que te referis ? xDD

sopla320
18/12/2010, 13:36
No Solo Alos Del Zeus Tocaron Alos El Ares Q Teniamos Armas Dina Mas Algo Full Elementos Ahora Ni Para Un Icarus Alcansa Cdo Las Pagamos 7 O 8kkk Encima Ahora En Ves De Bajarle El P Atck Alo Icarus Kieren Meter Lo Dina 67 Asi Lo S Ni Vale Craftearlo Estamigracion Kreo Q Salio Mas Q Bien Solo Q No Para Los Player Q Nos Vemos Todos Afectados Por La Super Decicion Del Staf De Decirnos Te Robo Dona De Vuelta Y Lito

LeyendaUrbana
18/12/2010, 13:37
comop ? a que te referis ? xDD

a esto



hay formas y formas de decir lo que pensas. y la forma agresiva no rinde o lo suspenden o lo expulsan de esa forma. en cambio si vas con un dialogo mas civilizado es otra cosa

Eddu90
18/12/2010, 13:37
comop ? a que te referis ? xDD

Pedimos saber porque hay que pagar por los items que teniamos y nos dijieron.


ACO ACO


explicit.-

TOMpudo
18/12/2010, 13:38
Hinoko no se trata de mala onda si no que es molesto que practicamente todo el tiempo que jugaste en zeus fue perder el tiempo y dinero y no deberia ser asi, tu dices que no meta mala onda por que no te paso a ti.

te aclaro el estanque.

no fue una decision tomada para perjudicar al server venus , sino para juntar mas gente .

ares x 5 es uno de los servers mas activos del pais y la idea era juntar ares / venus /fenix en 1 server en este caso ares x5.

todo insisten en que perdieron tiempo y dinero , por que no hacer un esfuerzo mas y dar el ultimo paso para venir con nosotros , digo en venus no eran la gran masa que digamos , ultimamente giran parecia wasteland .


aca en ares entres a q hora entres vas a tener compañia , solo debes hacer un ultimo esfuerzo.

espero se solucionen las cosas.

sopla320
18/12/2010, 13:38
Antes Q Alguno Me Diga Aca Nadie Robo Nada Q Me Diga Como Se Llama Si Pagas Por Algo Y Te Lo Sacn Encima Te Kieren Cobrar Para Devolvertelo

matutebzn
18/12/2010, 13:39
Chantaje

NiSmO
18/12/2010, 13:39
menos mal q qume todo hace bocha jajaja ahora me la estaria cortando

LeyendaUrbana
18/12/2010, 13:39
te aclaro el estanque.

no fue una decision tomada para perjudicar al server venus , sino para juntar mas gente .

ares x 5 es uno de los servers mas activos del pais y la idea era juntar ares / venus /fenix en 1 server en este caso ares x5.

todo insisten en que perdieron tiempo y dinero , por que no hacer un esfuerzo mas y dar el ultimo paso para venir con nosotros , digo en venus no eran la gran masa que digamos , ultimamente giran parecia wastedland .


aca en ares entres a q hora entres vas a tener compañia , solo debes hacer un ultimo esfuerzo.

espero se solucionen las cosas.
Todo el esfuerzo ke vos kieras, pero como les van a cobrar a los bepis por pasar pjs ? es acaso un impuesto por no loguear? xd

Eddu90
18/12/2010, 13:41
Pero muchachos es un server free, donde podes conseguir todo sin donacion y donde tus items estan asegurados porque es un server serio.


Que esta lista de precios tipo Restaurant no los engañe.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97094

tudo legal.





(?

matutebzn
18/12/2010, 13:43
playonline a la carta

matutebzn
18/12/2010, 13:43
plato del dia :$ ware de clan

NiSmO
18/12/2010, 13:43
Duele el leer, sin item, sin costo.

Hinoki
18/12/2010, 13:43
a esto

haaa bueno.. pero o sea todo bien con el reclamo, pero a mi me parece que por lo general cuando se expresan asi "mal" o exaltados o agresivos, les cierra el post y los suspenden. y no rinde tampoco eso.


[/QUOTE]Empezado por flipynburgers Ver Mensaje
Hinoko no se trata de mala onda si no que es molesto que practicamente todo el tiempo que jugaste en zeus fue perder el tiempo y dinero y no deberia ser asi, tu dices que no meta mala onda por que no te paso a ti.[/QUOTE]

no, ya se, pero si queres que te den alguna respuesta, deberias expresarte en el foro con menos agresividad. porque es por tu bien o sea si vas mal no solo te suspenden sino tambien que no te dan bola.

Eddu90
18/12/2010, 13:44
playonline a la carta

y ojo que esta barato eh, cualkiera puede pagar 200 o 300p por char. Sobretodo porque la mayoria de los que juegan tienen laburos que les sobra aunque sea unos 5000p como para pagar sus chars...(?

TOMpudo
18/12/2010, 13:44
Todo el esfuerzo ke vos kieras, pero como les van a cobrar a los bepis por pasar pjs ? es acaso un impuesto por no loguear? xd

volvemos al punto extremo de nuestro cerebro .

le hubieses enviado un PM al ch4no diciendo la posta q no podes pagar mas q no estas laburando , si por favor te fia o te lo hace de onda de trasladarte tal pjs y bla bla bla .

se entiende ? pero de buena forma.

hace unas semanas todos era "el server se cae ." "el server no nos da bola" "ch4no estas ?"

ahora el server se agranda , se pone firme y ch4no busca una solucion .

cual es el resultado ?

ya se , soy un ****** atomico.

matutebzn
18/12/2010, 13:45
un char es un shampu de finde no se quejen che.
como dije mas arriba, anda a saber que char fue el que pago el shampu para evento de asedio contra gms.

Eddu90
18/12/2010, 13:45
Duele el leer, sin item, sin costo.

y si, la mayoria tenemos chares full sin un stem.

sopla320
18/12/2010, 13:46
Seria Weno Elejir Otro Destino De Vacaciones No Cancun... Asi Podriamos Pensar Mas En Los Players No Devaluarle Lo Q Pagaron No Sakarle Lo Q Ya Se Pago

Pdta. Nismo Vo No Tokas Nada De Nada No Solo El L2 No Tokas

LeyendaUrbana
18/12/2010, 13:46
un char es un shampu de finde no se quejen che.
como dije mas arriba, anda a saber que char fue el que pago el shampu para evento de asedio contra gms.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA me causo gracia ese comentario XD

Eddu90
18/12/2010, 13:47
ahora el server se agranda , se pone firme y ch4no busca una solucion .


que server se agranda? el ares, y claro man, si a vos no te tocan el **** porque te vas a calentar. Si te hubieran borrado todos tus items porque no logeas hace 1 mes, no estarias diciendo esto. Mi humilde opinion.


reality.-

TOMpudo
18/12/2010, 13:48
Pero muchachos es un server free, donde podes conseguir todo sin donacion y donde tus items estan asegurados porque es un server serio.


Que esta lista de precios tipo Restaurant no los engañe.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97094

tudo legal.





(?

loco si no jugas mas al server tomate el palo , sino fijate donde estas parado .

deja q el resto se acomode y disfrute del juego.

esto ya no es un jueguito de porqueria a ver si entendes , cada vez hay que ir avanzando y subiendo mas alto , te pensas que la gente estara con vos todos los dias cambiandote los pañales ?

sino entendes ponete las pilas , te van a expulsar.

flipynburgers
18/12/2010, 13:49
ustedes saben cuantos arcos +10 cuantos set hero y cuanta adena se perdio? y dios quiera el draco rojo no se haya perdido ojala un dia se levantaran los de ares y les dijeran te borramos todo solo quedate con un pj y un set a ver si les gustaria.

TOMpudo
18/12/2010, 13:50
otro post.


de los 1900 migrados dios mio 1900 chars , nadie fue capas de darles la bienvenida.

Pells
18/12/2010, 13:50
hago 1 pregunta eso $100,$ 200 y $300 q ahy q pagar por el tiempo en el q el char no estubo log ¿ despues te queda como coin? osea seria como 1dona normal, no? sinceramente nose como es por q yo juego en ares, de no ser asi si seria 1...

Eddu90
18/12/2010, 13:51
loco si no jugas mas al server tomate el palo , sino fijate donde estas parado .

deja q el resto se acomode y disfrute del juego.

esto ya no es un jueguito de porqueria a ver si entendes , cada vez hay que ir avanzando y subiendo mas alto , te pensas que la gente estara con vos todos los dias cambiandote los pañales ?

sino entendes ponete las pilas , te van a expulsar.

y que tiene que ver chabon? yo jugaba venus, tenes algun problema? avanzando mas alto? pero que carajo tiene que ver? te lo explico como para que entiendas.

No logie un mes y tengo que pagar 200 p por char si kiero mis items, como dije "ya fue" lo pase asi nomas sin items y a la mierda. Pero sigo sin entender porque tenes que venir a lamer botas diciendo que ta todo bien cuando nada esta bien. Sos el tipico argentino, mientras no te toquen el **** a vos todo bien y we manejate y si no te gusta el post te invito a que no lo leas.-


sv.-

matutebzn
18/12/2010, 13:52
no dio para bienvenida. zeus y venus calientes por perder cosas y ares otra calentura por perder sus dina bows, gms trabajando a 2 motores porque aunque no parezca estan con las migraciones a full.
la bienvenida sera despues de los asedios por ver que sale nomas.

Eddu90
18/12/2010, 13:52
hago 1 pregunta eso $100,$ 200 y $300 q ahy q pagar por el tiempo en el q el char no estubo log ¿ despues te queda como coin? osea seria como 1dona normal, no? sinceramente nose como es por q yo juego en ares, de no ser asi si seria 1...

no te dan coins, eso te cuesta salvar los items....

cidcampeador
18/12/2010, 13:54
lo de que tengan que pagar por chars inactivos es cualqueira, en cuanto al cambio a HB, nostros tambien estabamos en c4 y tubimos que pasar a HB, y equiparnos de nuevo, despues tubimos que elementarnos y ahora lo icaruz, actualizarse es parte del juego.

TOMpudo
18/12/2010, 13:55
estan meando fuera del tarro , por favor antes que lo cierren , sigan aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=577

ZaUeRcito
18/12/2010, 13:55
Para aquellos que bokean a los de zeus/venus...: Si a los de Ares nos hacian lo mismo, tenias todo el foro lagrimeando. No pueden ser un poco mas amables? son nuestra gente tambien =/.

Espero que Ch4n0 lo piense mejor, y no cobre por pasar las cosas...

Pells
18/12/2010, 13:56
no te dan coins, eso te cuesta salvar los items....

posta?

Eddu90
18/12/2010, 13:56
posta?

se

Hinoki
18/12/2010, 13:57
actualizarse es parte del juego.


sep, pero con tachas (?) :$

martin1010
18/12/2010, 13:58
Como dice nacho, lo del cambio de cronica, nosotros tmb nos tubimos que volver a equipar, siempre va a ver cambios, pero lo de pagar para pasar los chars.. plata real, eso si que me parece un disparate..

dany505
18/12/2010, 14:00
Hinoko no se trata de mala onda si no que es molesto que practicamente todo el tiempo que jugaste en zeus fue perder el tiempo y dinero y no deberia ser asi, tu dices que no meta mala onda por que no te paso a ti.

mmmm mepa que hablas que si en el caso de que en ves de pasar a ares se hubiera pasado a venus...

tenes razon las cosas serian diferentes salvo una cosa...la realidad es otra y a la realidad tienes que adaptarte...pues si pierdes tiempo tratando de ganar algo con un reclamo no creo que ganes mucho...

ademas recomiendo pensar en otras cosas para tratar de que te superes en el juego...si vamos a hablar de lo que quisieras mucho querian que el server se quedara en c4 pero ya vez mucho quisieron pero no se pudo...:S

matutebzn
18/12/2010, 14:01
el anio que viene preparate a ver una boleta electoral donde sale el staff POL y menem. y sin recorte vienen los 2 juntitos

Before
18/12/2010, 14:03
todos salieron perjudicados va los q mas items over tenian ustedes viene con set hero y bla bla bla nosotros teniamos arcos q valian hasta antes de la migracion 10kkk y ahora valen 3 varnish y 1 coal... nose por q se kejan tanto todos salieron perjudicados de alguna manera

TOMpudo
18/12/2010, 14:04
Como dice nacho, lo del cambio de cronica, nosotros tmb nos tubimos que volver a equipar, siempre va a ver cambios, pero lo de pagar para pasar los chars.. plata real, eso si que me parece un disparate..

fijate tmb el problema con el vr y la peleamos de buena manera y hoy cualquiera mobea .
es verdad pero 2 cosas faltan aclarar , 2k de usuarios hicieron la migracion , que son 10 cachorritos mas ?


la unica salida , es la de unirnos todos , y rescatar los que faltan , tmb tengo chars que me gustaria recuperar.

unirnos todos .

sopla320
18/12/2010, 14:07
Esto Me Hace Acordar Una Pelicula Con Clooney, Mat Damon , Bradd Pit, Andy Garcya, Y Julia Roberts. Mnmm No Recuerdo El Nombre De La Peli

Pells
18/12/2010, 14:08
fijate tmb el problema con el vr y la peleamos de buena manera y hoy cualquiera mobea .
es verdad pero 2 cosas faltan aclarar , 2k de usuarios hicieron la migracion , que son 10 cachorritos mas ?


la unica salida , es la de unirnos todos , y rescatar los que faltan , tmb tengo chars que me gustaria recuperar.

unirnos todos .

osea vos pensas q migraron 2k? jajajaj por diooooooooooo

ZaUeRcito
18/12/2010, 14:08
Esto Me Hace Acordar Una Pelicula Con Clooney, Mat Damon , Bradd Pit, Andy Garcya, Y Julia Roberts. Mnmm No Recuerdo El Nombre De La Peli

La Gran...

matutebzn
18/12/2010, 14:08
esa saga la terminaron con "o`cean 13",
aca es "*gms all`s ares*"

sopla320
18/12/2010, 14:09
Nahue Te Acercaste????????????'

TOMpudo
18/12/2010, 14:10
osea vos pensas q migraron 2k? jajajaj por diooooooooooo

"era todo pregunte soy un iluso , no nos dimos nada mas solo un buen gesto ...."

(patricio rey y sus redonditos de ricota)

ZaUeRcito
18/12/2010, 14:11
Nahue Te Acercaste????????????'

No se, lo dije sin saber eh... Me falto el "Nueva"?

flatrona
18/12/2010, 14:11
La Gran...

jaaaaaaaaaajajajajajj

fedeska
18/12/2010, 14:13
Yo perdi todos mis chares y toda la dena que tenia en Venus la verdad me parese una falta de respeto a la comunidad... Si se lo puede llamar comunidad

PKY
18/12/2010, 14:17
A ponerle el pecho...

Hinoki
18/12/2010, 14:17
Yo pienso que creo que tendran una buena razon para hacer lo que hicieron, es decir. Uds no piensan que no creian que les iba a caer mal esto a la gente de los demas server ? .. Obvio que lo pensaron. Yo creo que si se hizo de esta forma, es porque es la unica forma posible que encontraron de salvar al server entero. Y me parece genial ( mas alla de los items y demas )

turco_leo
18/12/2010, 14:20
te aclaro el estanque.

no fue una decision tomada para perjudicar al server venus , sino para juntar mas gente .

ares x 5 es uno de los servers mas activos del pais y la idea era juntar ares / venus /fenix en 1 server en este caso ares x5.

todo insisten en que perdieron tiempo y dinero , por que no hacer un esfuerzo mas y dar el ultimo paso para venir con nosotros , digo en venus no eran la gran masa que digamos , ultimamente giran parecia wasteland .


aca en ares entres a q hora entres vas a tener compañia , solo debes hacer un ultimo esfuerzo.

espero se solucionen las cosas.


pq no le regalas todos tus item a los pibes q tienen q pagar plata real en un server gratuito y haces vos el ultimo esfuerzo?

UP

(cuenta prestada)

sopla320
18/12/2010, 14:21
Inoki Ami Me Parece Genial Lo De La Unificacion De Los Servers Y Demas
Como Ala Mayoria Creo Ya Q Sino Se Kedavan Sin Server Por Falta De Movimiento- Pero De Ahi A Desestabilizar La Economia Dejando Lo Top Top +7+8+9 En Menos Del Valor Del Arma Q Pones Por Setearla De Atl Forma Q Hacen Kedar Alas Demas Obsoletas Es Muyyy Diferente

Pells
18/12/2010, 14:24
Yo pienso que creo que tendran una buena razon para hacer lo que hicieron, es decir. Uds no piensan que no creian que les iba a caer mal esto a la gente de los demas server ? .. Obvio que lo pensaron. Yo creo que si se hizo de esta forma, es porque es la unica forma posible que encontraron de salvar al server entero. Y me parece genial ( mas alla de los items y demas )

osea te parece genial q a otro pibes q gastaron plata/tiempo/ o lo q sea q ayan gastado los tomen por pelotu...? yo calculo q lo hubieran echo en ares vos estarias llorando ( si es q aun jugas en el server o si alguna ves jugaste)...

Hinoki
18/12/2010, 14:26
osea te parece genial q a otro pibes q gastaron plata/tiempo/ o lo q sea q ayan gastado los tomen por pelotu...? yo calculo q lo hubieran echo en ares vos estarias llorando ( si es q aun jugas en el server o si alguna ves jugaste)...

estas tragiveransado lo que digo y no rinde eso.

lee todo de nuevo y no una parte.


yo creo que si hubiera otra forma de hacer la migracion lo hubieran hecho, por algo se hizo como se hizo. lo importante que fue para salvar al server que venia en picada y eso todos lo sabemos.

GrayFox
18/12/2010, 14:27
claro pero si lo cerraban por poca cantidad de gente iban a salir todos a bardear q porque no lo migraron a ares.

creo q se quejan al pedo, les estaban por tirar el sv a la basura y se lo salvaron migradolo.

se quejan al pedo

es un sv gratis

Hinoki
18/12/2010, 14:31
voy a comprar cloro para la pile, en un ratito vengo :)

fedeska
18/12/2010, 14:31
Yo pienso que creo que tendran una buena razon para hacer lo que hicieron, es decir. Uds no piensan que no creian que les iba a caer mal esto a la gente de los demas server ? .. Obvio que lo pensaron. Yo creo que si se hizo de esta forma, es porque es la unica forma posible que encontraron de salvar al server entero. Y me parece genial ( mas alla de los items y demas )



Yo creo que podrian haber dicho gente se migra tengan en cuenta que las cuentas que no esten activas las pierden.... me parece lo mas correcto, pero buen no se puede esperar mucho

Pells
18/12/2010, 14:34
Yo creo que podrian haber dicho gente se migra tengan en cuenta que las cuentas que no esten activas las pierden.... me parece lo mas correcto, pero buen no se puede esperar mucho

+923423642634 a mi me parece q eso seria lo correcto!!!!! y despues tendrain q ver el temita de las donas para habilitar los items ( osea m parace q tendrian q dejar las coin en el inventario o por lo menos el 50% de las coin) este es MI PUNTO DE VISTA

Ch4n0
18/12/2010, 14:35
Ya se dieron todas las respuestas y se explicaron como son las cosas.
Cada uno es libre de pensar lo que quiere, el que no este conforme tiene la puerta abierta, pero aca se acabo la tolerancia.

Ya me aburri de algunas personas se crean con el derecho de ser prepotentes. y no lo digo solo por este post. Asique como se lleno el vaso comienzan los ban de foro conjuntamente con las cuentas de juego.