PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es la mejor sub class?



PulPul
12/03/2006, 01:09
wenas gente quiero saber cual ustedes dicen q es la mejor sub para plains walker desde ya muchas grax.



http://img67.imageshack.us/img67/3841/109pulpulguapo9fe.gif (http://imageshack.us/)

elviore
12/03/2006, 01:54
lo mejor que puede hacer es volverte un buen lider de clan y subirlo ha 4. jejejeje
(no mentiras mejor digo algo para que no me bannien)
yo como esto de las subclass no se mucho solo te doy dos consejos.
1) no cambies ha una subclass tipo mago
2) y da mas pistas de como te gustan los pj para que te digan cual son los mas convenientes. (sin dudarlo, decis que te gusta matar facil y lethal y no falta elque diga haste tyrant o warcryer siempre caen)

ramitus
12/03/2006, 02:50
mmm para mi pains walker seria un tyran por la velociadad (un skill) y dsp DA x el stun y terminaria con HE o SR pro mhac lo q a vos te paresca mejor :D

Reiv@j
12/03/2006, 08:43
yo como esto de las subclass no se mucho solo te doy dos consejos.
1) no cambies ha una subclass tipo mago
2) y da mas pistas de como te gustan los pj para que te digan cual son los mas convenientes. (sin dudarlo, decis que te gusta matar facil y lethal y no falta elque diga haste tyrant o warcryer siempre caen)
se nota q no sabes mucho :) , el warcryer es tipo mago kieras o no:)

Salu2

memi
12/03/2006, 09:09
Vieja hacete DA ( Rompes todo :D) ...mas adelante tyrant(Por la Velocidad de atake ) y despues Hawkeye o Phantom Ranger :D

PD:Obviamente ese es mi gusto :S


By:EverRed

Asd ô_Ô

Drakkan
12/03/2006, 09:23
mmm... tyrant... es lo mejor

Thorin
12/03/2006, 10:06
-Prophet por los buff obviamente, mas m.def, mas mp, mas mp recovery, etc.
-Treasure Hunter, por los criticos (mas y mas duros), por la velocidad de corer y pegar
-Tyrant por las pasivas con light y por los selfbuffs re locos que tiene
-Como ultimo, no se, el q te guste, si no queres comer daño te haces Shillen Knight (aparte tenes los cubics), o DA o Paladin (podes curar); no se, decidan ustedes

Drakkan
12/03/2006, 10:17
prophet??? un fighter puede tener subclass de mago??? perdonden mi ignorancia pero no sabia...

Gold_Dragon
12/03/2006, 11:50
prophet??? un fighter puede tener subclass de mago??? perdonden mi ignorancia pero no sabia...

Sep, puede trankilamente.... para mi lo mejor seria, Tyrant para sumar aun mas Atk speed, depues SK o DA, SK me gusta mas por los cubics y la alta P def, pero el DA tiene el Stun que es muy util y termina en warlord, extremadamente alto HP y con los skills que tiene para recuperarse cuando le queda poco no te bajan mas :D :D :D

bobtinto
12/03/2006, 12:41
La mejor sub clas es la q vos siempre te imaginaste ser... usen un poco la imaginacion .... esto es para divertirse no para ver un numerito mas en los stat (pvp)... suerte

Gold_Dragon
12/03/2006, 12:48
La mejor sub clas es la q vos siempre te imaginaste ser... usen un poco la imaginacion .... esto es para divertirse no para ver un numerito mas en los stat (pvp)... suerte


Chan!.... talvez al flaco le divierte o le gustaria tener el mejor pj posible dada su condicion y para logar esto pide consejos a otras personas, no es cuestionde de llegar y decir "esto es para divertirse" y no aprotar nada, si a vos te divierte usar la imaginacion y pensar tu pj vos sin ayuda de nadie... listo, todo ok, ahora no vengas a tirar a abajo a los que piden consejo, ok? porque a otros les gusta los pvp y les gusta tener muchos pvp y se divierten haciendo y ganando pvp y por eso quieren tener un pj "groso" para pvp, que a vos no te gusten los pvp o no quieras tener muchos es tu problema, ahora, repito, si el quiere tener un pj pevepero (que spaninglish feo) y para eso pide consejos a los demas esta en todo su derecho y no necesita que le vengas a aportar nada....

NiKe
12/03/2006, 13:04
Pw/Ty/sws/He ( rompes todo )

Romys
12/03/2006, 13:05
Para mi lo mas groso es un th con mental agis 3 es lo mas groso q hay
es algo a que los magos le temen a causa de q no entra sleep si no entra sleep kb dagaso si kb dagaso hp baja rapidamente y si no te plantas la comes ^^

Romys
12/03/2006, 13:07
las sub mas grosa de todas th /arquero humano (no se como se llama)/Prophet/Dark Avenger matame si podes

RedXe
12/03/2006, 13:21
Pw/Ty/sws/He ( rompes todo )

Y el Critical Power ?

Para mi Gusto y o forma de jugar, Si sos Archer INFALTABLE Tyrant (Atk sped) TH(Critcal Chance 3, Critical Power 6) SK/DA/TK (UD , Pasivos Mdef)
No opto por Warlord porque ? porke la vida ke tiene un Warlord va a ser mayor a la tuya es ovio, Pero sakas la diferencia metiendo Criticos Seguidos konvinado kon el Critical Power.

Aora vos sos PW, por lo tanto tenes Critical Chance, Para que le disen ke se aga HE si Critical Chance lo tiene mas lvleado kon el PW, Hacete PR ke no tiene Cchance y tiene Cpower, Dsps Tyrant Atk sped , Y dsps DA.

Gold_Dragon
12/03/2006, 13:22
las sub mas grosa de todas th /arquero humano (no se como se llama)/Prophet/Dark Avenger matame si podes


Y el PW en donde engancha a todo esto!? Gente, no se queden con el titulo, lean el primer post del flaco, el piede una Subclass para PW no para otro pj, el quiere para PW

bobtinto
12/03/2006, 13:34
Chan!.... talvez al flaco le divierte o le gustaria tener el mejor pj posible dada su condicion y para logar esto pide consejos a otras personas, no es cuestionde de llegar y decir "esto es para divertirse" y no aprotar nada, si a vos te divierte usar la imaginacion y pensar tu pj vos sin ayuda de nadie... listo, todo ok, ahora no vengas a tirar a abajo a los que piden consejo, ok? porque a otros les gusta los pvp y les gusta tener muchos pvp y se divierten haciendo y ganando pvp y por eso quieren tener un pj "groso" para pvp, que a vos no te gusten los pvp o no quieras tener muchos es tu problema, ahora, repito, si el quiere tener un pj pevepero (que spaninglish feo) y para eso pide consejos a los demas esta en todo su derecho y no necesita que le vengas a aportar nada....

Man creo q fui el q mas aporto :S, no te da asco ver todos pj iguales :S, na ni da TH,Tyrant,SS, y un tanke o q se yo ...... y no vengas a decirme en donde tengo q postear en todo casi me lo borran al post... q sos moderador ahora vos ????

Gold_Dragon
12/03/2006, 13:45
Man creo q fui el q mas aporto :S, no te da asco ver todos pj iguales :S, na ni da TH,Tyrant,SS, y un tanke o q se yo ...... y no vengas a decirme en donde tengo q postear en todo casi me lo borran al post... q sos moderador ahora vos ????


Primero.... no aportaste nada... en resumen dijiste "hacete lo que vos quieras" :eek: no para man, no me di cuenta, es el re aporte, dios, como no lo vi antes? es simplemente brillante, osea, que mas ayuda podes necesitar depues de esta frace? "hacete lo que vos quieras" la verdad man, que ayudaste un monton... Segundo, si el quiere tener un pj clon pero que esta demostrado que es util para pvp, bueno alla el, el es el que tiene el pj clon, vos no, no se de que te molesta... si no te gusta ver tantos pjs todos iguales la salida es la tercera a la derecha, por favor cerra la puerta cuando salgas que entra el frio, tercero... yo no te dije donde postear ni nada por el estilo, yo te dije que para aportar algo tan util como "hace lo que quieras" mejor no aprotes nada, va... aportar eso y nada es lo mismo, osea si el flaco tubiera pensado hacer lo que quiere desde un principio para que se gastaria en postar en el foro pidiendo consejo!? :confused:

bobtinto
12/03/2006, 13:53
Primero.... no aportaste nada... en resumen dijiste "hacete lo que vos quieras" :eek: no para man, no me di cuenta, es el re aporte, dios, como no lo vi antes? es simplemente brillante, osea, que mas ayuda podes necesitar depues de esta frace? "hacete lo que vos quieras" la verdad man, que ayudaste un monton... Segundo, si el quiere tener un pj clon pero que esta demostrado que es util para pvp, bueno alla el, el es el que tiene el pj clon, vos no, no se de que te molesta... si no te gusta ver tantos pjs todos iguales la salida es la tercera a la derecha, por favor cerra la puerta cuando salgas que entra el frio, tercero... yo no te dije donde postear ni nada por el estilo, yo te dije que para aportar algo tan util como "hace lo que quieras" mejor no aprotes nada, va... aportar eso y nada es lo mismo, osea si el flaco tubiera pensado hacer lo que quiere desde un principio para que se gastaria en postar en el foro pidiendo consejo!? :confused:


Quien sos vos para decirme q tengo q hacer en el server..... le estoy diciendo q tenga un poco mas de personalidad.... si te fijas arriba los post son todos casi iguales que consejo se le puede dar...si arriba dice todo, mi opinion fue la q se haga un pj con personalidad no otro clon como vos decis.... pero vos no te das cuenta....Dios!..... te fuiste al joraca con el primer post.... y ya ni da para responder.... me parece q discuto con un pendejo de 9 años por lo visto....y cuando tenga ganas de irme del server me voy y listo .... si a vos no te gustan mis post....estudia para ser moderador ^^ ... y borrame los post.

PD: Shut the fuck up.

PulPul
12/03/2006, 14:39
gold dragon esoty con vos gracias por tu ayuda no te hagas problema por ese q no tiene nada q hacer y postea cualquier cosa. si yo pedi ayuda para saber si a vos no te gusta q pida esa ayuda directamente no te metas en el thread ta claro?

http://img67.imageshack.us/img67/3841/109pulpulguapo9fe.gif (http://imageshack.us/)

Gold_Dragon
12/03/2006, 15:51
Gracias man...... hay tenes bobtinto, el mismo creador del trhead te lo dijo

Eriol
12/03/2006, 16:33
mmm... tyrant... es lo mejor
ta re copado :P

no conosco mucho de las subclases, pero a mi personalmente me costaria elejir, por que elijo siempre elfos y el plainswalker a pesar de que me gusta, no sabria con que combinarlo, alguien sabe cuanto duran los SONG de sword singer en este servidor?...

asi mi eleccion estaria mas clara, gracias. (Sword Singer+PlainsWalker), caminaria bien rapido y me buffearia con los songs, tendria poderes de anti magia, flechas, el poder de evasion y ultimate defense no?... xD menudo tanquesote...

Gold_Dragon
12/03/2006, 16:42
Offtopic: Pido mil disculpas, pero.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA..... que buena Firma Eriol :D :D :D
De nuevo pido mil disculpas.... :S

Thorin
12/03/2006, 18:20
para mi el orden de lo q mas me gustaria seria:
-prophet (buffs)
-sorceror (daño y variedad de spells)
-shillen elder (empo y recharge, impresindibles)
- spelsinger (casting speed y spells complemetarios)

Corvax
12/03/2006, 18:28
DA man shield + daguita = total ownage :D

freedom
12/03/2006, 21:00
para mi tyrant porque te da mas velocidad de ataque, hp y defensa....