PDA

Ver la versión completa : Consulta T_T



Dafervach
12/03/2006, 01:50
Ante todo, si este thread correspone a la seccion bugs, mil disculpas y por favor muevanlo a donde corresponda.

Lo posteo aca porque no creo q sea un bug, aunque es un problema bastante molesto, sobre todo con lo dificil q es entrar en estos dias...
El problema es bastante simple, y me pasa casi siempre si logeo estando en giran, o al llegar a giran por GK. El pj queda completamente freeze, puedo girar la camara, pero nada mas. No puedo escribir ni moverme ni targetear nada... tampoco puedo salir del game, con lo q tengo q apretar la tecla win y cortar el juego desde el panel d control. Despues d intentar unas 5 o 6 veces se destraba, pero logear 6 veces en este momento pude significar 1 hora o mas... bue eso es todo, mil gracias por su atencion y il mas por cualquier respuesta q me sirva d algo...

elpibedeuqz
12/03/2006, 01:52
Ante todo, si este thread correspone a la seccion bugs, mil disculpas y por favor muevanlo a donde corresponda.

Lo posteo aca porque no creo q sea un bug, aunque es un problema bastante molesto, sobre todo con lo dificil q es entrar en estos dias...
El problema es bastante simple, y me pasa casi siempre si logeo estando en giran, o al llegar a giran por GK. El pj queda completamente freeze, puedo girar la camara, pero nada mas. No puedo escribir ni moverme ni targetear nada... tampoco puedo salir del game, con lo q tengo q apretar la tecla win y cortar el juego desde el panel d control. Despues d intentar unas 5 o 6 veces se destraba, pero logear 6 veces en este momento pude significar 1 hora o mas... bue eso es todo, mil gracias por su atencion y il mas por cualquier respuesta q me sirva d algo...


Wauu che , q raro eso , no creo q sea un bug , va ...x lo menos a mi no me pasa , no se a los demas........

Thorin
12/03/2006, 09:57
a mi tampoco me sucede nunca, y eso que mi maquina me hace pasara cada una (lagear en giant cave con un prophet de lvl 44, pese a ser pentium 4 y tener conexion de 1m y ningun otro programa abierto)

Olohal
12/03/2006, 11:09
a uno de mi clan le paso...
no me acuerdo q hizo :S

carlaperez
12/03/2006, 11:12
y si probas logearte en una zona menos tramsitada como hunters ... por ahi ... no tenes mas ese problema ... la verdad es la primera ves q escucho eso ... asi q no se q decirte pero .. con probar no perdes nada ... =) seurte pa la proxima ..

Justice
12/03/2006, 11:15
Es solo lag. Tu makina no soporta el lag de giran, y en vez de darte critico, se congela.

Shenox
12/03/2006, 11:18
Ak en este cyber pasa aveces pero solo con 2 maquinas y son nuevas, puede ser por la placa de video porq antes de abrir el l2.exe siempre dice algo de la placa. bue paso todo eso por encima y juego un rato tranki despues se traba y no se puede hacer nada
de nada solo reiniciar la pc. Pero en las otras maquinas anda lo mas bien PERO cuando hay siege a un castillo en las maquinas viejas no se puede ver la puerta abierta y en las nuevas si, me pregunto si sera por la placa.

Dafervach
12/03/2006, 13:31
grax por todas la respuestas. si deslogueo en otro lado q no sea giran no pasa nada, y cuando el login esta bien no es tanto problema, porque no cuesta nada loguear 5 o 6 veces con el server good ^^ el unico problema es q si quiero hacer algo urgente no puedo tomarme la gk a giran =S pero bue, capaz con el server nuevo y la migracion no pase mas. ya veremos

Gerico
12/03/2006, 13:43
A mi me pasa igual, me carga el mapa y la gente de a una, veo a todo el mundo moverse, si me wispean tb lo leo, pero yo ni me muevo ni puedo escribir. Esto no me sucede mas q en ciertos momentos de server full y en giran nomas, al logear o al ***** GK a giran.

Tengo un truco q es cuando te suene la musica de giran escribir y darle a enter y nada mas aparecer clickear en cualquier lugar para q el pj se mueva. Diganme loco pero me funciona, lo e testeado mas de 100 veces este problema.

M4Br4
12/03/2006, 13:45
no se si tire fruta pero...

provaron pasando el spibot, simpre me arregla los problemas con la conección

florchus
12/03/2006, 13:47
no entendi..

Mnemosine
12/03/2006, 13:47
fumate 1 porro xD .... o mejor dicho DEJA DE FUMAR !!!