PDA

Ver la versión completa : Devorador de almas



Kumgang
12/03/2006, 02:46
"De eso estoy seguro, la única forma de vencerlo es debilitarlo, sus generales deben caer uno por uno, si acabamos con ellos tenemos oportunidad de atacarlo sin que el lo espere…" repetia Thradek. Pero su voz se transformo en una orden, y en otra voz. "Es el momento Kumgang, derrama sangre en nombre del Concilio..."
Desperté. Me asome a la noche de Gludio desde el Clan Hall, levante mi mirada y un cartel de madera me indicaba de quien era ese Clan Hall: Max Vicius. (OFFROL: es el clan al cual pertenezco y debo todo lo q hoy Kumgang es)
Algunos niños corrian sin ver prudencia, las mujeres compraban cosas para sus familias. Los guerreros amontonados alrededor de una Elven Elder pidiendo auras. Esta era la cara de Gludio durante la noche.
Sentado en un costado de la iglesia un viejo enano contaba historias a algunos niños elfos. Me acerque a escucharlo. El enano me miró fijamente y comenzó una historia:

- Hace muchos años, cuando la ciudad de Gludio se encontraba en plena construcción, existian dos ciudades mas poderosas q la actual Giran, q controlaban todo. Despair, y mas poderosa aun, Agony. Cuentan q grandes torres se elevaban de estas ciudades y sus comercios eran los mas importantes del continente. Giran no era mas q una pequeña ciudad al lado de estas. Grandes magos concentraban su magia y grandes guerreros perfeccionaban sus espadas en aquellos lugares. Despair tenia una gran actividad agricola. En cuanto a Agony, era la ciudad q controlaba la economia y administraba a todas las ciudades. Incluso el actual castillo de Gludio, era el castillo de Agony, donde los grandes heroes eran hospedados. Cuentan q era tan grande y tan bien custodiado ese castillo q era totalmente invulrable. Algunos dicen, y es algo q nunca nadie supo con certeza, q Los Irreverents eran los dueños de este castillo.

Los niños hicieron un gran murmullo y algunos se levantaron y se retiraron, otros se iban forzadamente por sus madres, las cuales al escuchar el nombre de aquel clan los llevaban lejos. Pero algunos pocos niños elfos oscuros se quedaron a escuchar el resto de la historia. Yo me encontraba de pie y el enano me miraba por sobre sus gruesas cejas.

- Pero los grandes sabios y los inmortales cuentan q un dia llego un gran ataque. Un ataque q primero quemo todas las cosechas de Despair y destruyo toda la ciudad dejando solo ruinas. Luego el ataque se desplazo al norte, paso por Gludio, la cual se encontraba en reciente construccion, y llevo su devastacion hasta la Ciudad de Agony. Muchos guerreros murieron, muchos magos nada pudieron hacer ante el ataque de unos seres q nunca habian visto. Luego estos seres, ya dejando solo caos en estas ciudades ataco al castillo. Fue un ataque focalizado ya q mataron a todos habitantes, y al castillo no le hicieron mas q algunos danios q fueron reparados rapidamente. Algunos dicen q estos seres eran unos dragones gigantes q salieron de sus guaridas y debilitaron a las fuerzas q creyeron q tratarian de matarlos. Luego estos dragones dejaron las ciudades de Agony y Despair custodidas por soldados del mal, guerreros "no-muertos" (OFFROL: Undeads) custiando q nunca mas alguna civilizacion se cree esas tierras. Estos soldados quedaron bajo las ordenes de un "General", el cual pertenece a esta extraña raza del mal: su nombre es SoulCavenguer.
Desde entonces, las Ruinas de Agony y las Ruinas de Despair nunca fueron reconstruidas y cuenta la leyenda q aun siguen custiodadas por este ser, quien si alguna vez te acercas a el y sobrevives a sus protectores, te absorbe el alma para fortalecer sus poderes y a los no-muertos q cuidan q aquellas ciudades nunca mas sean reconstruidas. Gludio hoy es una de las ciudades mas debiles del continente y el castillo paso a llamarse Gludio, ya q Agony era una ciudad fantasma.

El enano acabo su historia con una mueca parecida a una sonrisa q fue dirigida a mi. Los niños, algunos demostraban terror en sus rostros, se retiraron lentamente. Yo por mi parte emprendi una corta caminata hasta el comercio. Pero mis pasos fueron pocos. Me detuve pensando en si aquella historia tenia su lado real, si el SoulCavenguer se encontraba realmente comandando aquellas tropas del mal en estas ruinas. Sabia q la ciudad de Despair y la ciudad de Agony se encontraban en ruinas actualmente, y nunca supe xq. Acaso este el verdadero motivo? Decidi quitar mis dudas con el viejo enano, pero ya no se encontraba. Solo habia un pequeño banco vacio donde conto su historia.
Realmente no tenia nada q perder. Si esa historia era real, debia encontrar a este monstruo y deshacer su imperio de muerte.
Prepare mis alforjas, este era el momento de hacer un viaje al sur de Gludio. Este era el momento de hacer un viaje a las Ruinas de Despair...

continuara....


(OFFROL: en pocos dias se viene la 2da parte. Todo aquel q haya jugado algun server de exp x1 sabra entender la gran bronca q tengo a este Soul... Cuantas veces nos habra bajado??. Bueno esta vez, esta es mi forma de venganza)

Kumgang
12/03/2006, 19:00
pronto la segunda parte :D

Lance
13/03/2006, 18:06
Soul Scavenger... Peromuy buena historia.

Cuando escribí sobre Rinoket, casi la hago sobre este por lo mismo que vos. Pero Rinoket me daba más material :P

Kumgang
02/04/2006, 23:38
(OFFROL: weno gente, tarde, pero aca esta la continuacion.... espero q les guste)


El viento golpeaba mi rostro y se perdia en mis flancos. Corria rapidamente hacia las ruinas de Despair. Mientras mas me acercaba el olor era mas nauceabundo. Podia oler la carne humana podrida de los zombies, los hueso quemado de los Skeletons, el excremento de murcielago y la mugre de los Bugbear y los Imps, aquellos pequeños demonios alados. Realmente la combinacion de esos olores me descomponian. A eso se le sumaba la visual de un pueblo en ruinas, con sus campos de cosechas secos, con cadaveres de guerreros y magos q trataron de acabar con estos seres y fracasaron. Los gusanos se deleitaban con esto y se agrupaban sobre los cadaveres comiendo hasta sus ropas.
Ahi me encontraba: en el umbral (o lo q qdaba de él) de lo q alguna vez fue la puerta norte del pueblo de Despair. A mis espaldas se encontraban aquellos campos donde la paja habia dejado solo algunos rastros de su presencia, y sobre estos campos esqueletos desarmados q trataron de determe.
Di un paso y cruce el umbral. Ahora estaba adentro de Despair. Admito q lo q realmente aterra no son los undeads y demas, sino la idea de q "eso" fue una poderosa ciudad en algun lugar en la linea del tiempo.
Un poderoso chillido de un Ruin Bat me llego desde mi espalda, gire rapidamente sobre mis talones y descargue mi espada sobre el murcielago el cual cayo en el acto y me dejo con mi otra espada en lo alto lista para el segundo golpe. Me sorprendi al ver como la bestia murio en el acto con un simple golpe. Baje mi espada el comprender la debilidad de los seres q abundaban en estas tierras. Una pesada mano me golpeo mi hombro derecho, vi a un Zombi como se lamentaba por la rotura de todos los huesos de su mano. Corte su cabeza con la idea de q ni siquiera podian dañarme. Tenia una sensacion q mezclaba la superioridad con la desepcion.
Me abri camino por todo el pueblo, y los unicos q me mostraron resistencia y fuerza mayor fueron los Bugbear, pero aun ellos me resutaban faciles de vencer. Entonces comence a pensar q esta General no era muy poderoso, debido q sus soldados tampoco lo eran. Mas tarde me abre dado cuenta de q estaba equivocado.
Ya casi cansado de recorer todo Despair sin encontrar al Soul Scavenguer, me dediq a matar al ultimo Bugbear sin antes interrogarlo donde estaba este ser. En lo limites de su muerte me contesto:
- El esta en las Ruinas de Agony, esperandote, sabe q lo estas buscando y te tiene preparada muchas sorpresas, mi Señor no es tan estupido como para entregar sus dos reinos facilmente.
- Ja! - Le interrumpi - si vuestro Capitan es tan debil como sus soldados, esto sera mas q facil.
- Jajajajaja - Rio el humanoide, y luego escupio sangre - estupido Drown... q sabes tu de estrategias. Mira a tus espaldas...
Gire mi cabeza y en esqueleto corria hacia las afueras de las ruinas...
- Te han estado vigilando desde q llegaste, ahora conocen tu fuerza y tu resistencia, y se lo comunicaron al mi señor. Creeme, esto ha sido solo una prueba. En Agony no te sera tan facil acabar con nosotros...
Y diciendo esto, el Bugbear se dejo morir.
Debia ir a Agony. Que era lo q alli me esperaba? el humanoide me habia mentido? acaso me encontraria con sorpresas? si era asi, esto se pondria mas interesante... pues realmente, Despair me habia aburrido...

Kumgang
03/04/2006, 21:07
yo se q esta 2da parte fue MUY mediocre, pero.... che, hasta El señor de los anillos tiene partes aburridas. Preparense para la 3 parte, porq van a haber muchas sorpresas...

Kumgang
05/04/2006, 23:31
Atraveze la ciudad de Gludio, ladie el castillo y pronto me encontre en las ruinas de Agony. El lugar no era muy distinto de lo q era Despair. El olor, los cadaveres, la devilidad de los undeads, practicamnte era todo igual. Las penunbras de la noche acompañaban al escenario, pero tambien me convertia en mas fuerte.
Cruce una especie de patio y encontre la ciudad, o lo q qdaba de ella. Me encontre en un campo abierto rodeado de casas destruidas y despobladas.
El crujir del pasto sono detras mio, voltie y decenas de asquerosos y debiles undeds me miraban acechantes. Acaso esta era la sorpresa de la q me hablo el BugBear? Gruñi, cargue soulshot en mis espadas, aferre mis pies, y espere el primer ataque...
- Vamos! Ataquen! Muestren lo q tienen para mi! Los mandare de nuevo al reino de los muertos! Ataqueeeeeen!!!
Un esqueleto avanzo del monton y descargo su espada sobre mi cuerpo... me incline a un costado y el arma paso de largo, instantaneamente lance un golpe a la altura de sus costillas esperando el desarmado de su cuerpo... pero el esqueleto aguanto el golpe, nuevamente descargue mi otra espada contra su cuerpo, y volvio a soportarlo. Le dolian, se le notaban en el rostro, pero los soportaba, me sorprendi de la resistencia de estos esqueletos y antes de q volviera a atacarme golpie rapidamente dos veces mas... el undead cayo finalmente. Y esto enconlerizo al resto de la tropa q se avalazaron sobre mi.
Decenas de soldados de la muerte acataban una y otra vez mi cuerpo, y estos golpes si los sentia. Mate mucho de ellos, y mostraban una gran resistecia. No eran nada comparables con los undeads q habian atacado Hunters, y mucho menos aquellos q habia enfrentado en Despair. Estos undeads era distintos, tampoco estaban a mi nivel, pero se sentia una mejor resistecia, mayor potencia en sus golpes, mas velocidad en sus movimientos. Esto realmente era sorprendete.
Cortaba la cabeza de un Zombie cuando recipe un fuerte golpe en mi estomago, seguido por otro en mi nuca, y una pequeña cortadura en mi brazo. Mis piernas se debilitaron y un Bugbear golpeo mis pantorrillas, lo cual me hizo caer de rodillas. Sentia como las armas y los puños me golpeaban sin compasion, y cada vez mas fuertes. No podia creer lo q sucedia: un monton de debiles y pateticos undeads estaban acabando conmigo... De pronto una voz se escucho...
- Alto!!! Detenganse ya!
Los soldados se apartaron de mi y comenzaron a formar un circulo a mi alrededor. Aun me encontraba de rodillas, levante mi cabeza esperando q este ser me la cortara de una vez. Una especie de espiritu se levantaba ante mi, con gruesas garras en sus manos... Detras de el habia alguien mas... pero no pude distinguirlo...
El espiritu clavo su garra en mi armadura y para mi sorpresa la daño. Me levanto del suelo, y puso mis pies en el aire...
- Kumgang.... El color de tu alma es muy deseable.... - Me susurro...
Entonces comprendi q era el SoulScavenguer... Mire la grandeza del firmamento... "No Kumgang... Aun no... Aun no es tu hora" me dije, "no puedes morir aqui... no puedes ser tan inepto, levantate!!!"
Reafirme mis piernas, genere peso en mi cuerpo, lo q el Soul no soporto y me dejo en el suelo nuevamente, cai de pie, clave mi sting en su cuerpo para q el espiritu se desangrara, el soul se aparto de mi y miro su cuerpo herido... Los undeads se avalazaron sobre mi, pera los anticipe saltando y girando en aire realizando cortes venenosos con mis espadas. La mayoria de los undeads murieron y los q no estaban gravemente envenenados. Mire sobre el hombro del Soul y pude ver a un ser q bailaba... bailaba.... BAILABA!!... estaba danceado a los undeads!!!!! era un bladedancer tambien!!!!! Envenene nuevamente al Soul para debilitarlo y corri hacia el bladedancer... me pare enfrente de el.... mire su rostro... me parecia conocido.... vestia un armadura Tallum, pero sus botas y guantes eran azules. Estaba armado con duals Damascus y la insignia en su pecho decia q pertenia al clan de Evils Free...
- Amigo Kumgang... q sucede? no reconoces a tus viejos amigos... jajajajjajaja.
Mire nuevamente su rostro.... era el...

(OFFROL: no la termino porq toy en el trabajando y no tengo tiempo, para mañana el final...)

_Clarys_
06/04/2006, 10:06
.............

jcarmona
06/04/2006, 21:58
(OFF: ok Kum me dejaste en suspensooooooooooooooo.....)

Kumgang
19/04/2006, 14:26
OFFROL: Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Me estoy poniendo al dia con el rol, pero antes tengo q terminar con esto... pienso dejar varias puertas abiertas para q puedan disfrutar de ellas en el futuro.
Para q entiendan esto es necesario q sepan q este personaje es la mi antologia. En lvl 40 me gano todos los pvps, pero hoy, me ve y corre. Por eso decidi dedicarle el final de "Devorador de almas" a el. Una vez lo compare asi:
Batman-ElPingüino, Superman-LexLutor, Spiderman-Venom, Kumgang-XxEvilProxX :eek:



Frente a mi tenia a aquel bladedancer, mirandome fijamente y sonriendo con ironia. Detras mio, los undeads q aun vivian estaba en una profunda agonia, junto con el SoulScavenguer, q con el veneno y la herida en su estomago estaba a punto de regresar con los muertos.
- Kumgang! - Me grito - Veo q has crecido mucho...
- .... y yo veo q aun sigues siendo el mismo traidor de siempre... danceando undeads... q bajo has caido...
- Por la Diosa Shillen!!! no puedo creer q casi pereces en manos de estos debiles seres! Aun sigues sigues siendo tan patetico como antes! Y aun en ese estupido clan...
- El cual fuiste parte y luego traicionaste, yendote a EvilsFree...
- No entiendes Kumgang.... y nunca entenderas...
- Entiendo q eres cobarde.... Vamos, atacame tu, en vez de mandar undeads... Trata de matarme! Acabemos con esta estupida Guerra! Vamos atacame!
- Sera un placer acabar contigo.....
XxEvilProxX comenzó a bailar en una danza continua con la gracia y la agilidad del mismo demonio. Lo imite...comence a bailar para incremetar mis fuerzas, y en cuanto termine escuche el crujir de pasto seco detras mio, voltie cortando el aire con mi espada.... la cabeza de Zombie q intentaba atacarme volo a varios metros de ahi... Evil aprovecho este momento y se avalanzo sobre mi espalda...


Aquella batalla duro horas. Nuestras espadas se movian con gran velocidad. Las chispas saltaban cada vez q nuestras espadas chocaban entre si o con el acero o el mithril de las armaduras. Los SoulShots formaban una sola luz blanca q por momentos cegaban nuestros ojos. Las palabras elficas y los conjuros se pronunciaban en un grito continuo, mientras las magias eran absorbidas por nuetras joyas las cuales recalentaban y qmaban nuestra piel, y perdian proteccion hasta q vuelvan a enfriarse. Las heridas y la sangre oscura bañaba el suelo de Agony, mientras nuestras espadas descargan en una tormenta de golpes q buscaban la muerte de alguno.
Por momentos retrocediamos pasos atras, jadeabamos buscando aire para alimentar nuestros pulmones, mirabamos fijamente nuestros ojos, afirmabamos nuestras rodillas, y volviamos a chocar en una conjuncion de cuerpos q hacia temblar al guerrero espectador mas fuerte de Aden.

En un momento del combate Evil afirmo sus pies y un aura azul se formo a su alrededor... era el Ultimate Defense... su fuerzas estaban llegando al limite e incremento su defensa fisica momentaneamente. Retrocedi sabiendo q durante estos segundo tampoco podia moverse. Trate de recuperar aire y fuerzas para seguir el combate. Un aura roja se formo alrededor de Evil mientras pronunciaba un conjuro. Lanzo su Drain tan potente q mi colgante al absorverlo volvio a qmar mi pecho. Mi reaccion fue mirar el quitar la vista de Evil y mirar mi quemada piel, y en cuanto volvi a levantar mi mirada... XxEvilProxX ya no estaba... habia desaparecido... ya nada habia delante mio.... mire a mis alrededores buscandolo, fue enconces cuando vi al SoulScanveguer levantarse y mirarme con panico.... Sabia q el era el siguiente... lo vi correr pero salte sobre su espalda y clave mi espada mortalmente en su nuca.... Quite la espada y un catarata de sangre mancho mi armadura... mientras el cuerpo del SoulScavenguer caia semi muerto.


Puse su cuerpo boca arriba, se sente sobre el, y puse la punta de mi espada en su cuello...
- Q significa esto? Acaso XxEvilProxX esta con uds?
- jajajajaja el es solo una marioneta del mal, si debil cerebro es facil de controlar... Tendrias q preocuparte por algo mas.... muchas traiciones atacaran a tu estupido concilio...
- De q hablas? Traiciones?
- Muchos integrantes de esa logia caeran ante la tentacion de traicionarlos.... y no podran resistirse, ya hay muchas en proceso.... "La sangre Apagara al Fuego"...

Finalmente el SoulScanguer dejo caer su cabeza a un lado....

Me puse de pie un papillero fue llevado por el viento al lado de mi. Lo levante... Blessed Scroll of Escape... esos papiros q llevan las palabras de una magia antigua q cuando se las recita se desaparece y se es llevado al pueblo mas cercano. Solo se puede usar una vez. Pensaba de quien podria ser, cuando de golpe se prendio fuego delante de mis ojos. Era el q XxEvilProxX habia usado...
- Nos volveremos a ver Evil... nos volveremos a ver...


Traiciones.... Concilio....


"La sangre apagara el Fuego".... q habia querido decir con eso.... fuego.... fuego.... guerreros de fuego... Elmore.... DidiHer.... IMPA.... Traiciones en proceso....


Debia volver a Elmore.... Urgente....



Continuara.....

jcarmona
19/04/2006, 20:42
(off: uff que buen final, aplausos kum... me hizo recordar mis luchas con Hiroshima que me pkeo mas que nadie en mi antiguo server jejej)

DidiHer
19/04/2006, 21:09
Muy bueno Kum!!!!!
Que pasara ahora?????
En que momento de la historia que se esta desarrollando entre IMPA y Didi llegaras??? mmmmm Ahora quiero mas!!!!!!
No nos hagas esperar!!!

Saludos!

IMPA
20/04/2006, 00:46
Kum, amigo, sin palabras. La verdad q increible

jcarmona
21/04/2006, 21:20
(OFF: actualice le cronología con la muerte del SoulScavenger a manos de Kumgang, en la línea de tiempo me quedo la muerte de SScavenger justo en paralelo con Didiher yendo a Elmore (casi llegando) ya que ambos salieron de Hunters casi al mismo tiempo Kumgang llega a gludin cuando Didi tiene su encuentro con la Drown (esto es por que elmore es mucho mas lejos de Hunter que Gludin), Luego Kumgang busca a el Soul aventura que pudo dudar aproximadamente 2 días, por lo que se puede establecer que al caer SoulScavenger muerto y Kum partir para Elmore Didi esta llegando a Elmore

Como conclusión SoulScavenger le dice a Kum que cosas malas se estan sucediendo ya que sabe lo que ha pasado con DidiHer y que se dirige a asesinar a IMPA

Que les parece ese orden de hechos en la línea de tiempo amigos? si tienen algún comentario mándenmelo para hacer cualquier ajuste necesario, cuando actualizo la cronología no siempre coloco lo ultimo escrito de ultimo sino en el momento cronológico que parece adecuado, solo que aquí estaba medio dudoso y quería consultar que todos estuvieran de acuerdo)

Kumgang
23/04/2006, 22:20
no lo habia pensado asi, pero me parece bien... en realidad mi idea era llegar a elmore y encontrar a la orca tendida en una cama inconciente, pero no escribi nada aun. igualmente mi llegada a elmore puede ser asi, asi no altero ninguna historia de didi ni impa...
tns mi total aprobacion!!

jcarmona
24/04/2006, 16:18
(OFF: claro en la linea de tiempo tu estarias llegando uno o dos dias despues que IMPA partio, asi que si funciona tu plan de encontrar a Didi ya inconciente)

Absolute
01/05/2006, 22:55
Muy bueno..

Che para algun MOD. Le doy una sugerencia..porque no abren una seccion para las historias ?? la verdad que hay muchas y algunas en el lugar donde no deberian ir..algunas tendrian q ir en el oFF-TOPIC.

Bue..me parece lo mejor asi no es tanto kilombo

MisterViper
29/05/2006, 15:54
Claro Mi historia ta muy wena clap clap diriamos todos pero we...esta historia muy muy mortal re wena saludos MisterViper...muy creativa y linda esta historia xD

tiponaa
23/06/2006, 14:27
Que puedo decir , muy buena historia chabon.
Podrias continuarla?.

nerves
23/06/2006, 18:56
wenisimaaa....kumgang te felicito bolo esta de **** madre.me encanto pero quiero mass.....

Ademas tenes una forma muy buena de expresarte, me es facil leer e imaginar la atmosfera. relamente te felicito.

Jaguen
23/06/2006, 20:10
buena historia mas cosas grosas assi andarian biem en este foro rol ya voy a postiar algun historia la anterior ke escribi parese mediocre ya ke nadie me respondio:P