PDA

Ver la versión completa : mankie



EoloS
18/12/2010, 21:58
Hola, bueno con todo esto de la migracion.de tanta emocion yo hice todos los pasos y migre mi pj con lo que tenia puesto, y olvide por completo que tenia items en el iventario, no tengo problemas en donar para tenerlos nuevamente, la pregunta es la siguiente, como tengo que hacer de ahora en mas para la donacion? o ya perdi lo que tenia? Alguien del staff que me de una respuesta si se puede.
Saludos!

EoloS
18/12/2010, 22:29
Hola, bueno con todo esto de la migracion.de tanta emocion yo hice todos los pasos y migre mi pj con lo que tenia puesto, y olvide por completo que tenia items en el iventario, no tengo problemas en donar para tenerlos nuevamente, la pregunta es la siguiente, como tengo que hacer de ahora en mas para la donacion? o ya perdi lo que tenia? Alguien del staff que me de una respuesta si se puede.
Saludos!

UP-..........

XxGutixX
18/12/2010, 23:00
Las cosas q tengas puesta en el pj, inventario y en el ware no se pierden!

xD

santi1993
18/12/2010, 23:26
Las cosas q tengas puesta en el pj, inventario y en el ware no se pierden!

xD

el chabon puso para que le pase el pj gratis, pq se olvido que tenia items :B

EoloS
18/12/2010, 23:27
Las cosas q tengas puesta en el pj, inventario y en el ware no se pierden!

xD

Pero yo tenia un cierto tiempo de inactividad que requeria de la donacion de $100 por eso estoy posteando men.
Las cosas que tenia puestas las tengo, pero los ITEMS+ADENA que realmente me motivan los tenia en el inventario y esos no los tengo, por eso posteo.
Saludos!

steel-butterfly
18/12/2010, 23:47
Galufo dijo que la gente del staff no forea los findes, así que esperá hasta el lunes a ver qué te dicen. Igual, hacé el th en la sección migración, acá no te van a leer.

galuf
19/12/2010, 00:06
Galufo dijo que la gente del staff no forea los findes, así que esperá hasta el lunes a ver qué te dicen. Igual, hacé el th en la sección migración, acá no te van a leer.

estimada amiga usted tiene razón :)
//closed
http://fc03.deviantart.net/fs50/f/2009/293/4/b/C__est_la_vie_by_Daakukitsune.jpg