PDA

Ver la versión completa : Que Pj rinde en ares



Lucas43
19/12/2010, 15:14
estoy pensando en hacerme un
• SR.TY.PS.SK
• SR.DESTRO/WARLORD.PS/BISHOP.SK
• DESTRO.TH.PS.PALA (ya lo tengo empezado, esta en th ahora)
• SK.WARLORD.WC.TY (ya lo tengo empezado, esta en warlord ahora)
• DESTRO.TY.PS.PALA
• OTROS, USTEDES TIRENME IDEAS... ni idea que hacer.. me gustan los arkero pero ahora como estan las armas icarus ni idea quien puede bancar esos hits... asi que pienso en un pj que pueda usar "heavy" asi duro alguito mas y poder pegar lo suficiente para llevarme alguno...
Desde ya muchas gracias :)

GrayFox
19/12/2010, 15:21
estoy pensando en hacerme un
• SR.TY.PS.SK
• SR.DESTRO/WARLORD.PS/BISHOP.SK
• DESTRO.TH.PS.PALA (ya lo tengo empezado, esta en th ahora)
• SK.WARLORD.WC.TY (ya lo tengo empezado, esta en warlord ahora)
• DESTRO.TY.PS.PALA
• OTROS, USTEDES TIRENME IDEAS... ni idea que hacer.. me gustan los arkero pero ahora como estan las armas icarus ni idea quien puede bancar esos hits... asi que pienso en un pj que pueda usar "heavy" asi duro alguito mas y poder pegar lo suficiente para llevarme alguno...
Desde ya muchas gracias :)

*no
*no
*no
*no
*pr/ty/wlc/sk

Lucas43
19/12/2010, 15:23
warlock? lo decis por el queen? asi tenga mas critical power? o.o porque tengo mocha bd.se.warlorck.pp

karpo27
19/12/2010, 15:36
con esa mocha podes meter pr- ty- ps- sk es la q hacen todos :P

gagegigo
19/12/2010, 15:42
teniendo en cuenta los pj que ya tenes empezados, y que queres un arquero, y que use heavy, terminaria este : SK.WARLORD.WC.TY

pero lo haria sk/warlord/wc/PR. usa heavy y tenes mas rango que un arquero normal, me gusta ese pj :P

y sino te convence, empesá un pj de 0, y hace algo como lo q te dijieron arriba

iago64
19/12/2010, 15:42
mira hasta hace un par de dias te hubiera dicho un pr/ty/ps o wlk/sk... hoy te digo que todo rinde en cuanto aprendas como suarlo como se debe

Abraxas
19/12/2010, 15:54
Mira, viendo y considerando los cambios, hacete un char duro, tipo sr (pega rápido y fuerte)-destro (guts, b.roar, zealot, rage)-ps (tp duro, heals)-pala (3 ud, reflect arrow, 1 heal y AI).

Si eso no te convence, las clásicas siempre rindieron: pr-ty-wk/ps-pala/sk

Como mobero el destro-ty-wk-pala, rinde mucho.

Había un char que se habían hecho muchos por el tema de los críticos que pegaba, hta que los GM tocaron el skill y dejo de rendir como esperaban: pr-ty-wl-pala/sk lo usas con set hvy y debería de pegar bocha, pero no se hoy en día como rinde y por otro lado, sin maestrías de mago, tenes menos mdef y sos más flan por no tener tp.

El destro-th, mejor q le pongas ty porque un daguero tiene que ser rapido.

Saludos.

Lucas43
19/12/2010, 15:58
Mira, viendo y considerando los cambios, hacete un char duro, tipo sr (pega rápido y fuerte)-destro (guts, b.roar, zealot, rage)-ps (tp duro, heals)-pala (3 ud, reflect arrow, 1 heal y AI).

Si eso no te convence, las clásicas siempre rindieron: pr-ty-wk/ps-pala/sk

Como mobero el destro-ty-wk-pala, rinde mucho.

Había un char que se habían hecho muchos por el tema de los críticos que pegaba hta que los GM tocaron el skill y dejo de rendir como muchos esperaban: pr-ty-wl-pala/sk lo usas con set hvy y debería de pegar bocha, pero no se hoy en día como rinde y por otro lado, sin maestrías de mago, tenes menos mdef y sos más flan por no tener tp.

El destro-th, mejor q le pongas ty porque un daguero tiene que ser rapido.

Saludos.
el Destro-th-ps-pala nada mas era que por las pasivas de critico y al no tener el ty por lo menos tenia el pasivo de atk speed lvl 3... nad mas lo usaria con espada a este char

Hinoki
19/12/2010, 16:26
estoy pensando en hacerme un
• SR.TY.PS.SK
• SR.DESTRO/WARLORD.PS/BISHOP.SK
• DESTRO.TH.PS.PALA (ya lo tengo empezado, esta en th ahora)
• SK.WARLORD.WC.TY (ya lo tengo empezado, esta en warlord ahora)
• DESTRO.TY.PS.PALA
• OTROS, USTEDES TIRENME IDEAS... ni idea que hacer.. me gustan los arkero pero ahora como estan las armas icarus ni idea quien puede bancar esos hits... asi que pienso en un pj que pueda usar "heavy" asi duro alguito mas y poder pegar lo suficiente para llevarme alguno...
Desde ya muchas gracias :)

no rinde ninguno de los que nombras xDDD.

si te gusta un archer : pr ty ps sk o pala..

LeyendaUrbana
19/12/2010, 16:39
destro/ty/ps/pala si rinde
Arkero con pr o mago con bishop si no van como ñapi

NiSmO
19/12/2010, 17:45
5 dagueros matan a 5 arqueros.

Lucas43
19/12/2010, 18:05
sabes q pasa es que tengo un he.ty.ps.pala pero lo queria cambiar

Maxi Nightwish
19/12/2010, 21:16
estoy pensando en hacerme un
• SR.TY.PS.SK NO
• SR.DESTRO/WARLORD.PS/BISHOP.SK NO
• DESTRO.TH.PS.PALA (ya lo tengo empezado, esta en th ahora) v
• SK.WARLORD.WC.TY (ya lo tengo empezado, esta en warlord ahora) pa mobear ta bueno
• DESTRO.TY.PS.PALA safa pero NO
• OTROS, USTEDES TIRENME IDEAS... ni idea que hacer.. me gustan los arkero pero ahora como estan las armas icarus ni idea quien puede bancar esos hits... asi que pienso en un pj que pueda usar "heavy" asi duro alguito mas y poder pegar lo suficiente para llevarme alguno...
Desde ya muchas gracias :)

de nada sirve defenderte si el otro pega re salado y vos no...

PR TY PS PALA

Shuniman
19/12/2010, 23:33
Si mete todo elfo negro y ty :D

Lucas43
20/12/2010, 00:51
sobenla tnces :p que hago con los otros 2 pjs que ya me cree xD

cidcampeador
20/12/2010, 05:17
no rinde nada de eso.
pr/ty/wlk/sk.

dany505
20/12/2010, 13:40
pr/ty/wlk-ps/sk-pala

mis dudas siempre son en esas ultimas dos sub algun dia empezare de las 4 formas posibles :S

ricky32
20/12/2010, 13:52
tengo un pr/ty/wlk/sk y el buff de gato rinde contra un ps porque su sumon feo tendra mas hp pero le metes mas critico y no dura nada jaja en cambio a vos te mata el gato y el buff te queda; con respecto a terminar sk te recomiendo pala porque el toogle de p.def del sk te cuesta todo el mp en cambio con el pala solo te tiras el buff y nada mas y ahora con la piedritas de elemnto re bien! y ni hablar los skilles de 3ra del pala... te recomiendo ya que vos tenes una mocha con wlk... pr-ty-ps-pala

desp un archer con heavy lei por hay arriba que te dijeron ty-pala-wc-pr es bueno linda defensa rango y p.atk pero te dijeron que seria flan por no tener tp pero tenes heavy asi que nose, segun ninjaassasin algo asi in game ese pj tiene esa sub me dijo que rinde lindo, y si no queres una sub con wc que te da es buff(? p.atk defensa magica mastery de heavy con atk.speed podes meter todo guerrero onda pr-ty-wld-pala

Lucas43
20/12/2010, 18:23
tengo un pr/ty/wlk/sk y el buff de gato rinde contra un ps porque su sumon feo tendra mas hp pero le metes mas critico y no dura nada jaja en cambio a vos te mata el gato y el buff te queda; con respecto a terminar sk te recomiendo pala porque el toogle de p.def del sk te cuesta todo el mp en cambio con el pala solo te tiras el buff y nada mas y ahora con la piedritas de elemnto re bien! y ni hablar los skilles de 3ra del pala... te recomiendo ya que vos tenes una mocha con wlk... pr-ty-ps-pala

desp un archer con heavy lei por hay arriba que te dijeron ty-pala-wc-pr es bueno linda defensa rango y p.atk pero te dijeron que seria flan por no tener tp pero tenes heavy asi que nose, segun ninjaassasin algo asi in game ese pj tiene esa sub me dijo que rinde lindo, y si no queres una sub con wc que te da es buff(? p.atk defensa magica mastery de heavy con atk.speed podes meter todo guerrero onda pr-ty-wld-pala

se me tiro el majestic, pero me saca evacion...y yo suelo tirar UE en los agites :P

Shuniman
20/12/2010, 23:19
Sk sk sk! Pega como una bestia, se dice que es el toque del negro(?)

ricky32
20/12/2010, 23:42
se me tiro el majestic, pero me saca evacion...y yo suelo tirar UE en los agites :P

Tenes ultima evasion del archer y el set dy dagger master! ;)

Testut
20/12/2010, 23:47
se me tiro el majestic, pero me saca evacion...y yo suelo tirar UE en los agites :P

Toma en cuenta que los agites no son como eran en zeus o venus no se de donde sos....

Abraxas
21/12/2010, 00:04
Si hay algo que aprendí entre tantas migraciones es que lo que rinde es arquero-ty-tp-tanque (como ya comenté antes).

NinjaAssassin no es WC, es ty-wl-pala-pr.

Saludos.

Lucas43
21/12/2010, 01:31
quien es ese o.o NinjaAssassin

Massy
21/12/2010, 03:46
Sk sk sk! Pega como una bestia, se dice que es el toque del negro(?)

a vos te gusta qe te toke el negro con razon!!!

sorry la desvirtuada pr ty ps pala re rinde

ricky32
21/12/2010, 04:06
a vos te gusta qe te toke el negro con razon!!!

sorry la desvirtuada pr ty ps pala re rinde

+1

Lucas43
21/12/2010, 09:04
ya si empiezo elfo negro termimo negro por el skin :)

masterpina
21/12/2010, 09:31
quien es ese o.o NinjaAssassin

ojala nucna te agarre full porque es un hdp, te parte :P

eva2014
21/12/2010, 09:39
PR-TY-sumoner-tanke esa re rinde el sumoner y el tanke son a eleccion depende de que te guste terminar podes hacer WRLK-TK/SK/PALA/DA/SWS/BD o PS-SK/PALA/DA/BD

Lucas43
22/12/2010, 10:18
ya mandaste fruta vos con los tankes ¬¬

PanZer_AG
22/12/2010, 10:23
como dijo el pibe, pr ty summoner tanque.

Saludos

pd: dinadiel no rinde.

Lucas43
22/12/2010, 10:31
si ahora el que me hago sera sk.warlord.wc.pr y pr.ty.ps.sk

FuriosoD
22/12/2010, 10:46
Tambien Rinde Los Dagueros

FuriosoD
22/12/2010, 10:46
Un Tal Miternach Rompe Todo :O

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 10:47
Está copado que hayan venido dagueros de los otros servers... Ayer me agarró uno y me paseó por todos lados XD...

Kyanna
22/12/2010, 10:58
Si vas a usar arco PR y mandale cualquier cosa..
generalmente PR;TY;WLK;PALA o SK xao

Lucas43
22/12/2010, 12:05
rinden daguero de base o onda ghost hunter,, adventurer... pq tengo un AW.ty.ps.sk

Shuniman
23/12/2010, 02:25
El daguero en el ares solo sirve si termians de tal manera... onda terminas penalizado, o usando warcrier de sub, o sin sub de mago :/

DraChacalcita
23/12/2010, 12:57
estoy pensando en hacerme un
• SR.TY.PS.SK
• SR.DESTRO/WARLORD.PS/BISHOP.SK
• DESTRO.TH.PS.PALA (ya lo tengo empezado, esta en th ahora)
• SK.WARLORD.WC.TY (ya lo tengo empezado, esta en warlord ahora)
• DESTRO.TY.PS.PALA
• OTROS, USTEDES TIRENME IDEAS... ni idea que hacer.. me gustan los arkero pero ahora como estan las armas icarus ni idea quien puede bancar esos hits... asi que pienso en un pj que pueda usar "heavy" asi duro alguito mas y poder pegar lo suficiente para llevarme alguno...
Desde ya muchas gracias :)


1- NO RINDE CON BISHOP...
2- SIN TY NO RINDE 1 TH...
3- ESA PARA MOBEAR VIENE ESPECTACULAR... PARA AGITE NO...
4- ESA RINDE PARA AGITE Y LVL...



EN MI OPIÑON 3 Y 4...
DEPENDE SI PARA AGITE O LVL...

Lucas43
23/12/2010, 13:41
1- NO RINDE CON BISHOP...
2- SIN TY NO RINDE 1 TH...
3- ESA PARA MOBEAR VIENE ESPECTACULAR... PARA AGITE NO...
4- ESA RINDE PARA AGITE Y LVL...



EN MI OPIÑON 3 Y 4...
DEPENDE SI PARA AGITE O LVL...
buehh! :luigi:

xXBeRSeKeRXx
23/12/2010, 21:54
1- NO RINDE CON BISHOP...
2- SIN TY NO RINDE 1 TH...
3- ESA PARA MOBEAR VIENE ESPECTACULAR... PARA AGITE NO...
4- ESA RINDE PARA AGITE Y LVL...



EN MI OPIÑON 3 Y 4...
DEPENDE SI PARA AGITE O LVL...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:9KPW9j-nRbBZQM:http://www.elobservadordellitoral.com/wp-content//pi%C3%B1on-fijo.jpg&t=1

Lucas43
23/12/2010, 21:56
:shocked:

Kayleena
24/12/2010, 00:47
1) WLD TY PALA PR, lejos uno de los mejores archers del server
2) WLD/PALA TY PR WLD/PALA rinden banda

Muchos optan por subs de sumoner, pero en HB en Warlord ruela

Lucas43
24/12/2010, 01:27
1) WLD TY PALA PR, lejos uno de los mejores archers del server
2) WLD/PALA TY PR WLD/PALA rinden banda

Muchos optan por subs de sumoner, pero en HB en Warlord ruela

o.o

LeyendaUrbana
24/12/2010, 07:12
o.o

Para un poco de poner caritas al pedo el man :s

Shuniman
24/12/2010, 15:11
1) WLD TY PALA PR, lejos uno de los mejores archers del server
2) WLD/PALA TY PR WLD/PALA rinden banda

Muchos optan por subs de sumoner, pero en HB en Warlord ruela

Esta roto el focus aca...

Kayleena
24/12/2010, 17:49
Esta roto el focus aca...

Soy de Ares, no lo digo por ese skill

Shuniman
25/12/2010, 21:49
Y? yo si... :p