PDA

Ver la versión completa : Migrados traficantes



turco_leo
19/12/2010, 19:31
Queria saber:
-q se va a hacer con el tema de los item q no existen en ares, traidos de los otros server. Ejemplo: las capas, corpiños, las transfo..
-el tema de los skilles q se usan diferente y son superiores
-los skilles enchantados q aca no se pueden enchantar

los set hero y dyna no se van a tocar?

las capas y demas podrian implementarlas aca tambien...
los skilles no me parece muy justo q digamos...
y los skilles enchantados podrian implementarlos tmb aca...

no pido q hagan nada, solo respuestas para saber q hacer :P


pd:cuenta prestada.

Testut
19/12/2010, 19:42
Queria saber:
-q se va a hacer con el tema de los item q no existen en ares, traidos de los otros server. Ejemplo: las capas, corpiños, las transfo..
-el tema de los skilles q se usan diferente y son superiores
-los skilles enchantados q aca no se pueden enchantar

los set hero y dyna no se van a tocar?

las capas y demas podrian implementarlas aca tambien...
los skilles no me parece muy justo q digamos...
y los skilles enchantados podrian implementarlos tmb aca...

no pido q hagan nada, solo respuestas para saber q hacer :P


pd:cuenta prestada.

wtf? QUE SKILS?

flatrona
19/12/2010, 19:42
mana drug qq

CrazyElf
19/12/2010, 19:43
lo de la capa y esas cosas valla y pase... no desbalancea nada con respecto al pvp.

lo del tema de los skilles estaria bueno q lo token, y el tema de sets no creo que lo cambien va a quedar asi.

turco_leo
19/12/2010, 19:58
pasa q algunos item aportan defensa... y aca no existen, por eso estaria bueno q lo implementen aca tambien, cosa de no sacarle mas cosas a los migrados

Acrisio
19/12/2010, 20:59
las mana drugs no funcionan.

ChaoticSword
19/12/2010, 21:11
Las cosas esas como los corpiños van en el slot de las Shirts de cp, obviamente conviene la shirt grado S. Las transformaciones ni afectan a la jugabilidad, tampoco los aghations.
No se de q skills hablas, podes especificar un poco mas?
Lo de los skills para enchantear se tiene q corregir
El set hero no me parece malo, me parece copado q haya variantes, todavia podes elegir el set dy enchanter. Los demas no son wow.

Inspiration
19/12/2010, 21:26
Set hero a lv 80 minimo...

martin1010
19/12/2010, 21:36
Si bajaron lo dyna a S para que lo puedan usar los del venus y zeus no creo que suban el hero a 80 =/, anque seria lo ideal, o que lo hagan 80 en unas semanas.

turco_leo
19/12/2010, 21:41
Las cosas esas como los corpiños van en el slot de las Shirts de cp, obviamente conviene la shirt grado S. Las transformaciones ni afectan a la jugabilidad, tampoco los aghations.
No se de q skills hablas, podes especificar un poco mas?
Lo de los skills para enchantear se tiene q corregir
El set hero no me parece malo, me parece copado q haya variantes, todavia podes elegir el set dy enchanter. Los demas no son wow.


me parece q no te diste cuenta del bug del slot todavia...
los skilles de sumoner fueron seteados diferente a ares x ejemplo, son mucho mejores.

Avr1l
19/12/2010, 21:51
me parece q no te diste cuenta del bug del slot todavia...
los skilles de sumoner fueron seteados diferente a ares x ejemplo, son mucho mejores.

ah, encima es un bug y no lo reportan... dps se quejan.. (?

winchester
19/12/2010, 21:51
Un ejemplo:
Hay chares que son warlock y se pueden tirar el buff del gatito el queen sin tener el gato por ejemplo, es un buf que lo tienen por ser warlock sin tener que sacar el gatito que te da dicho buf.
Y dura 5 minutos.

cidcampeador
19/12/2010, 22:01
Un ejemplo:
Hay chares que son warlock y se pueden tirar el buff del gatito el queen sin tener el gato por ejemplo, es un buf que lo tienen por ser warlock sin tener que sacar el gatito que te da dicho buf.
Y dura 5 minutos.

BLE

Testut
19/12/2010, 22:17
OMFG! Ahi me acorde!...El seraphin es lo mismo que el cat queen! :O....lo que si a varios flacos del zeus les re kbio por meter summoner en la primera sub :P..Kabe penalizacion

enzo220
19/12/2010, 22:33
ami warlock se lo sacaron ami mula q tiene serapin no :P y a mi char tampoco le sacaron queen xD

Peditos
19/12/2010, 22:36
me parece q no te diste cuenta del bug del slot todavia...
los skilles de sumoner fueron seteados diferente a ares x ejemplo, son mucho mejores.

Te referis a que capa A y corpiño (o Shirt) usan mismo slot? En Venus se usaban los 2 en C4, paso a HB se siguieron usando los 2 solamente que ahora en el inventario pareciera que usara el mismo slot, porque el 2d0 es reservado para las capas reales que aca no estan... te regalo una capita A si queres, no es la gran cosa :P



Un ejemplo:
Hay chares que son warlock y se pueden tirar el buff del gatito el queen sin tener el gato por ejemplo, es un buf que lo tienen por ser warlock sin tener que sacar el gatito que te da dicho buf.
Y dura 5 minutos.

Me explicarías esto mejor? De que server vienen? en Venus para tirarte buff de toga necesitabas toga encendido....

Acrisio
19/12/2010, 22:37
me parece q no te diste cuenta del bug del slot todavia...
los skilles de sumoner fueron seteados diferente a ares x ejemplo, son mucho mejores.

no es un bug (?)

a mi me quitaron el skill del gatito :(

ChaoticSword
19/12/2010, 22:52
Ah que loco no tenia ni idea eso del buff del tp, eso se bugueo al pasar o estaba asi en zeus? y lo de los corpiños crei q usaba un solo slot.

CrazyElf
19/12/2010, 22:58
Si bajaron lo dyna a S para que lo puedan usar los del venus y zeus no creo que suban el hero a 80 =/, anque seria lo ideal, o que lo hagan 80 en unas semanas.

una duda nomas, ya bajaron el dina a S o.O

Acrisio
19/12/2010, 23:20
osea que el dyna tiene maestria en 70+?

Shuniman
19/12/2010, 23:38
Correcto susana! Seria re copado poder tirar el gift y andar con el burrito del mp :(

Before
20/12/2010, 00:13
mmmm bajaron el p atack del bow icarus ? va de las armas ?

DJ PUKA
20/12/2010, 00:31
[QUOTE=Before;1364473]mmmm bajaron el p atack del bow icarus ? va de las armas ?[/QUOTE

no lo bajaron es mas vienen con 150 de elemento de base q se refleja en stats no aparece en arma y encima se puede elementar 150 mas o sea llega a 300 de elemento sumale 10 enchants cuanto t pegan?:bienvenido:

martin1010
20/12/2010, 00:33
[QUOTE=Before;1364473]mmmm bajaron el p atack del bow icarus ? va de las armas ?[/QUOTE

no lo bajaron es mas vienen con 150 de elemento de base q se refleja en stats no aparece en arma y encima se puede elementar 150 mas o sea llega a 300 de elemento sumale 10 enchants cuanto t pegan?:bienvenido:

wat jad iu smouk

turco_leo
20/12/2010, 00:42
[QUOTE=Before;1364473]mmmm bajaron el p atack del bow icarus ? va de las armas ?[/QUOTE

no lo bajaron es mas vienen con 150 de elemento de base q se refleja en stats no aparece en arma y encima se puede elementar 150 mas o sea llega a 300 de elemento sumale 10 enchants cuanto t pegan?:bienvenido:

a mi no me muestra ningun 150 en stat.... como es eso q decis?

zel
20/12/2010, 00:48
tan re droga jeje

Lucas43
20/12/2010, 00:50
jaja fuma de la buena este Dj puka? Dj Faso es el bepi

mitsuki
20/12/2010, 01:25
Set hero a lv 80 minimo...

Todos los del Zeus migramos en 78...vos me leveas o me vestís con otra cosa mientras tanto?

Lucas43
20/12/2010, 01:43
dyna sigue siendo grado s80 ¬¬

Fairfox
20/12/2010, 01:44
Con set dc llegas a 80 trankilo

mitsuki
20/12/2010, 01:49
Con set dc llegas a 80 trankilo

Soy archer xD

luisdv
20/12/2010, 02:03
Con set dc llegas a 80 trankilo

vos me das la adena que me choreo chano para comprarlo????


Tengan en cuenta que a la gran mayoria nos tiraron casi en pelotas en este server, con un minimo de adena/items, para que no "arruinemos" su economia segun chano, arruino la nuestra

Menzer
20/12/2010, 02:12
vos me das la adena que me choreo chano para comprarlo????


Tengan en cuenta que a la gran mayoria nos tiraron casi en pelotas en este server, con un minimo de adena/items, para que no "arruinemos" su economia segun chano, arruino la nuestra



+1

Maxi Nightwish
20/12/2010, 04:23
Soy archer xD

te vas a varka village tranki ahi podes levelear con arco re bien.. yo subi un par de chares a 80 ahi... sino en islo of prayer.. no rinde tanto pero tamb sacas piedritas elementales

consejito :)

cidcampeador
20/12/2010, 04:52
[QUOTE=Before;1364473]mmmm bajaron el p atack del bow icarus ? va de las armas ?[/QUOTE

no lo bajaron es mas vienen con 150 de elemento de base q se refleja en stats no aparece en arma y encima se puede elementar 150 mas o sea llega a 300 de elemento sumale 10 enchants cuanto t pegan?:bienvenido:

Q CARAJOS

cidcampeador
20/12/2010, 04:53
Todos los del Zeus migramos en 78...vos me leveas o me vestís con otra cosa mientras tanto?

cuando ares paso a Hb nostros leveamos con set DC, y es mas, no se podia mobear porque despues tocaron el VR, lo hicimos a mano.

Acrisio
20/12/2010, 05:28
cuando ares paso a Hb nostros leveamos con set DC, y es mas, no se podia mobear porque despues tocaron el VR, lo hicimos a mano.

pobresitos, les agregaron armas nuevas (?) de seguro en zeus aparecimos full level magicamente. ademas de que el vr estaba multiplicado por 2 mobeabamos de 10 : D

XxFeDexX
20/12/2010, 05:46
Todos los del Zeus migramos en 78...vos me leveas o me vestís con otra cosa mientras tanto?

Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..

Mordork
20/12/2010, 07:38
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..

+11
jojojo,te dio con la puerta sin asco.

My name is mordork

cecis
20/12/2010, 08:46
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..

Y quien te mando a vos a elegir el x5????? a bankarcela :F
Creo q en el lugar de los de los demas q los obligaron a migrar todos estarian lloriqueando tbn!!!

::iNoW::
20/12/2010, 09:05
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..

Acomerlaaaaa jajaja durisimo!!! Pero tenes toda la razon!

mocosa
20/12/2010, 09:13
Yo soy migrado pero jugue ares cuando apenas los updatearon a HB y puedo decir Q:
Lloraron cuando el VR no drenaba con en C4.
Lloraron cuando algunos magos y guerreros de c4 no servian en HB.
LLoraron cuando no les pusieron los improve a las mochi.
LLOraron por algunos skilles de mago q perjudicaban el pvp :$.
Lloraron por el frenzy .
A todo ese llanto pro lo menos chano les soluciono algunas cosas para q dejen de decir q si no cambiavan se hiban del Sv.Dicen q migraron uds pero no les tocaron ni la adena ni sus WH , ni sus halls. Asi q esta de mas decir q uds pasaron por lo mismo de nosotros.
Si tenemos quejas ahora chicos del ares banquensela si noles gusta no lean el thread y sigan posteando por sumar como hacen algunos.
PD:
Armas hero devuelvan aunque sea 500kk xD
SET HERO FRUTA xD: a lvl 76 y noble
SET dyna S80 a lvl 80
ARMA ICARUS : a LVL 84 :)
asi se balancea todo y no se devalua

Testut
20/12/2010, 09:22
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..

Aia dolio

fergel_2
20/12/2010, 09:29
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..



bien amigo tenes toda la razon es la verdad y la santisima verdad , Para aquellos que dicen q los obligaron a migrar . les puedo desir mentira :(. nadie obliga nada , es mejor tener un char y jugar q no tenerlo o no? o abrian preferido q se cierren los dos server y les kb el chori :Sasi q mejor si no les gusta ajo y agua como ya dijieron para mi esta bien todas las desiciones q toman el staff , algunas no pero la mayoria si

NiSmO
20/12/2010, 09:34
matemos a fergel_2.

Avr1l
20/12/2010, 09:42
Yo soy migrado pero jugue ares cuando apenas los updatearon a HB y puedo decir Q:
Lloraron cuando el VR no drenaba con en C4.
Lloraron cuando algunos magos y guerreros de c4 no servian en HB.
LLoraron cuando no les pusieron los improve a las mochi.
LLOraron por algunos skilles de mago q perjudicaban el pvp :$.
Lloraron por el frenzy .
A todo ese llanto pro lo menos chano les soluciono algunas cosas para q dejen de decir q si no cambiavan se hiban del Sv.Dicen q migraron uds pero no les tocaron ni la adena ni sus WH , ni sus halls. Asi q esta de mas decir q uds pasaron por lo mismo de nosotros.
Si tenemos quejas ahora chicos del ares banquensela si noles gusta no lean el thread y sigan posteando por sumar como hacen algunos.
PD:
Armas hero devuelvan aunque sea 500kk xD
SET HERO FRUTA xD: a lvl 76 y noble
SET dyna S80 a lvl 80
ARMA ICARUS : a LVL 84 :)
asi se balancea todo y no se devalua

Y bueno... asi como ustedes ahora estan "sufriendo" nosotros tb "sufrimos" en su momento, tuvimos q hacer pjs nuevos, mochis nuevas, cmprar sets y joyas nuevas, todo nuevo.. No es mucha diferencia a lo que les pasa ahora a ustedes, eso si, no estoy de acuerdo que no les dejen pasar todos los chars y que encima no hayan podido acomodar sus items antes que tiraran el sv pero we..

Repito con lo unico q no estoy de acuerdo es cn lo q mencione antes y el tema q los q migraron tienen cosas q nosotros no podemos conseguir ni haciendo ruegos al dios supremo... lo demas.. we... sera cuestion de acomodarse.

PhOebe
20/12/2010, 09:42
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría. Se te re cayo la cara..

Totalmente de acuerdo.... la verdad no se de que se quejan....

mocosa
20/12/2010, 09:51
El ares es x10 , una vez q matas bichos lvl 78+ , Por q lo hicieron, por q lloraron, y ahora siguen y siguen :'( .

mitsuki
20/12/2010, 09:53
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..

Lee primero de donde viene todo si querés que duela lo que ponés. Supongo que no leveaste en pelotas no?
Yo no tengo problema en levear, pero si ponen el set hero para lvl 80 en adelante, yo tengo que levear en bolas. Porque la mayoría pasamos solamente con lo equipado y 0 adena e items en el inventario. Ni para la gk del pueblo de inicio teníamos.

No me quejo de levear, me quejo de que me inutilicen el único set que me quedó.

Avr1l
20/12/2010, 09:54
El ares es x10 , una vez q matas bichos lvl 78+ , Por q lo hicieron, por q lloraron, y ahora siguen y siguen :'( .

o.O

Puede ser... pero en exp nomas :S el drop y spoil siguen siendo los mismos q yo sepa o.O

Astenia
20/12/2010, 09:56
matemos a fergel_2.

Matemos a fergel_2

fuegoxeneise
20/12/2010, 10:19
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..

+10
Solucion chicos ke lloran por maestria: VENDER SET HERO A 1.3KKK Y EKIPARTE DE NUEVO PAPA ;) Y LISTO

PhOebe
20/12/2010, 10:23
+10
Solucion chicos ke lloran por maestria: VENDER SET HERO A 1.3KKK Y EKIPARTE DE NUEVO PAPA ;) Y LISTO

He amigo! :mf_sleep:

Acrisio
20/12/2010, 12:04
Enzima que te lvliaste 1 char en 1 server con rates mas altas.
Yo me comi lvl a 80 en el server x5.. cuando nadie tiene 1 dina y apenas si podíamos movía 2 bichos de talking.
Dps me tuve q comer vestirme…. Y no fui yo solo.. fue todo el server Ares.. cuando esto paso a HB.. Pero clarooo. a ustedes le tienen q vajar las expertices x q los señoritos cómodos de servers con rates mas altas .. quieren usar lo dina.. claro claro claro..!
Enzima para peor.. tenían mejor drop.. mucha gente q migro. lo hicieron con 250 dark Stone 300 divine.. Forgoten de raid epic.. y clarooo todos los del ares q mataron raid y q les costo mucho mas los Fg81 están de = a = y vos te quejas x una maestría.
Se te re cayo la cara..
a re que nosotros siempre mobeamos con el vr y las dances tocadas (?)
a re (2) que nosotros no venimos de hellbound y muchos perdimos todos los items.

p.d. pobre fergel_2 >.>

Juanmap15
20/12/2010, 12:26
Si bajaron lo dyna a S para que lo puedan usar los del venus y zeus no creo que suban el hero a 80 =/, anque seria lo ideal, o que lo hagan 80 en unas semanas.

Consido con vos entonces nadie subiria al lvl 80 y a los que le costo subir al 80 seria al dope podriamos decir. Antes que bajen el dynasty prefieron que ponga el icarius al lvl 84, entonces va a quedar un C4 mescla con HB, en si tambien acuerdence que el grado S esta rebagado es al "lvl 76 el S".

Saludos

argustavo
20/12/2010, 12:27
se lo S esta rebaJado al 67 y es 76 pero como ya dije hicieron tanto bondy con los grados , vamos a terminar matando en lvl 84 con avadon y demon fang .we

Peditos
20/12/2010, 12:33
La adena es igual al lo que caía en el venus... y la EXP es casi la misma en fog, en vez de 300k por chobi que me daba en Venus ahora me da 250k.... :S

martin1010
20/12/2010, 12:50
se lo S esta rebaJado al 67 y es 76 pero como ya dije hicieron tanto bondy con los grados , vamos a terminar matando en lvl 84 con avadon y demon fang .we

uuuu sale pelar el demon fang +14 y el avadon +24

NiSmO
20/12/2010, 13:31
Matemos a fergel_2

MATEMOS A FERGEL_2

turco_leo
20/12/2010, 13:49
alguna novedad?

Schatten
20/12/2010, 14:05
A ver si se dejan de pelear pq ya no existen 3 servidores existe uno solo, asi q cortenla con eso de la gente de venus, zeus y bla bla, y no se pq meten en la misma bolsa a los de Zeus, que fueron los q mas perdieron pq siempre fueron C4, y cayeron aca con mucha mas desventaja al tener ahora la mayoria de sus pjs warrior penalizados en atack speed por el magiciant.

Lo de las armas Infinity con aug. no se q va a pasar, voy a preguntarle a chano y a ver q respuesta da, pero no entiendo pq se quejan de q esas armas tienen aug. si cuando pusieron lo dinasty ya se quejaban de q no servian las infinity, en q cambia un arma inservible sin nada a un arma inservible con aug?... creo q en nada.

Asi que se tranquilizan todos y la cortan con la diferenciacion de los ex servidores, pq ya no existen, solo queda uno.

No me provoquen y no me hagan perder la poca paciencia q estuve juntando pq van a terminar todos sancionados.

TH CERRADO.