PDA

Ver la versión completa : Sobre Clan Hall Y Lider De Clan



coqui666
12/03/2006, 04:21
Buenas, les queria consultar lo siguiente:

1_ trate de alquilar el clan hall de aden....y hasta el momento no me aparece, con lo cual estoy casi seguro que perdi la subasta, pero cuando quiero ofertar x otro clan hall me dice que ya tengo una oferta realizada...... ¿saben porque? ( la plata sigue depositada en la ware del clan )

2_ Puse para desarmar el clan y al dia siguiente me arrepenti y puse recover clan, esta opcion funciona o dentro de siete dias ¿me encuentro sin clan?



Desde ya muchisimas gracias a todos por sus respuestas, me van a ser de muchisima utilidad.


Salu2.

NathaN
12/03/2006, 04:38
La verdad ke con el clan hall no se ke paso pa, en cuanto a lo del clan creo ke la opcion recover si funciona :). Suertes

kibalion
12/03/2006, 06:06
No era que los clan hall los subastaba el GM, perdon si me equivoco (hace unos 10 dias que sali de viaje y llegue ayer), Se termino la subasta por gm??
Salu2

coqui666
12/03/2006, 11:33
Creo que por el momento solo los de Giran subastan los GM, el resto sigue siendo como siempre.

( y en mi caso no era Giran lamentablemente )


Salu2.






No era que los clan hall los subastaba el GM, perdon si me equivoco (hace unos 10 dias que sali de viaje y llegue ayer), Se termino la subasta por gm??
Salu2

M4Br4
12/03/2006, 13:05
leete esto
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9582

coqui666
12/03/2006, 13:09
Gracias kpo, ya lo lei. Pero no fue tanto lo que puse para el auction....fue muchisimo menos.... y sigo sin poder ofertar para otro clan hall

Saludos.



leete esto
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9582

coqui666
12/03/2006, 20:25
Saben algo? lo del clan que trate de comprar fue el Jueves...

Gracias.




Buenas, les queria consultar lo siguiente:

1_ trate de alquilar el clan hall de aden....y hasta el momento no me aparece, con lo cual estoy casi seguro que perdi la subasta, pero cuando quiero ofertar x otro clan hall me dice que ya tengo una oferta realizada...... ¿saben porque? ( la plata sigue depositada en la ware del clan )

2_ Puse para desarmar el clan y al dia siguiente me arrepenti y puse recover clan, esta opcion funciona o dentro de siete dias ¿me encuentro sin clan?



Desde ya muchisimas gracias a todos por sus respuestas, me van a ser de muchisima utilidad.


Salu2.

coqui666
13/03/2006, 04:46
ayuda por favor....

coqui666
13/03/2006, 18:07
Perdon que insista pero necesito que me den una mano con esto......

Gracias y disculpen la insistencia.

RoyFokker
13/03/2006, 20:21
Si es el de dion, no apostes porque ya esta ganado, asi que apostar, es perder plata. El de aden tb esta ganado. Cuando digo ganado es que ya pusieron 999.999.999
El de gludin queda, que no hay apuestas creo.

coqui666
14/03/2006, 01:29
Buenisimo gracias por la info. ahora teoricamente la subasta del de aden ( por el cual aposte ) terminaba el Jueves pasado a las 10:00 de la mañana.... porque todavia me dice que tengo realizada una oferta? si ya lo gano alguien, y no me deja ofertar ni por dion ni por gludin....es comun esto?

Gracias.


Si es el de dion, no apostes porque ya esta ganado, asi que apostar, es perder plata. El de aden tb esta ganado. Cuando digo ganado es que ya pusieron 999.999.999
El de gludin queda, que no hay apuestas creo.

Z37A
14/03/2006, 01:32
Si es el de dion, no apostes porque ya esta ganado, asi que apostar, es perder plata. El de aden tb esta ganado. Cuando digo ganado es que ya pusieron 999.999.999
El de gludin queda, que no hay apuestas creo.

quien puso tanto por dion????????? si es como en el oficial son los peores clan hall, son como partisan en c4!!!!!!!!!, en gludin son mejores que dion!!!!!

christian200985
04/02/2011, 21:32
Buenas alguien me pude acesorar con el tema hall, yo ando en busca de un hall y nose bien como se maneja ese tema alguien amablemente me podria orientar como es el tema para tener un hall. Tiene que ver con el tema asedios?? desde ya muchas gracias por su colaboracion les estare agradecido. PJ MEVACHACAR.

christian200985
04/02/2011, 21:34
Perdon me olvidaba tambien si serian tan amables me explicarian bien el tema de los asedios para obtener castillos??? ya que soy el lider del clan DeLosJustiCieros.
PJ ***MEVACHACAR***

Laetitia
04/02/2011, 22:11
Y era necesario revivir el dinosaurio??`^_-

ChaoticSword
04/02/2011, 22:44
Al menos uso el serach, estoy mas q seguro q si hacia un th nuevo lo mandaba a usar el search :p

emetoys
04/02/2011, 23:00
Buenas alguien me pude acesorar con el tema hall, yo ando en busca de un hall y nose bien como se maneja ese tema alguien amablemente me podria orientar como es el tema para tener un hall. Tiene que ver con el tema asedios?? desde ya muchas gracias por su colaboracion les estare agradecido. PJ MEVACHACAR.

Hall y castle son dos cosas distintas, pero se pueden tener ambas.
Tenes clan hall en las citys que pueden ser comprados a otros user mediante una subaste (ver npc autioner), se necesita poner en el were del clan un maximo de 999.999.999, pero ademas piden adena extra por medio de trade (ojo que te puede terminar cagando, porque te piden items, ponen el hall en subaste y luego cancelan la venta) en el autioner).

Otra forma de tener hall es asediando uno, tenes varios que podes tomar.
Los castles se asedian cada 15 dias, tenes tiempo para anotarte hasta 24 hs del asedio, duran 2 hs y podes anotarte teniendo un clan lvl 5 minimo.
En resumen es entrar al castle, ir al fondo y castearlo (solo lider) con el skil "seal of ruler" por 4 min.lo dificil es entrar.
Saludos
Saludos

Marito
04/02/2011, 23:08
Perdon me olvidaba tambien si serian tan amables me explicarian bien el tema de los asedios para obtener castillos??? ya que soy el lider del clan DeLosJustiCieros.
PJ ***MEVACHACAR***

Me hiciste acordar a Emma Chaka

Creo que te va a hacer mas facil unir tu clan con otro, hay varios halles a medio abandonar en los que podrías meter a tu gente

Otakun
05/02/2011, 04:19
casi 5 años el th.. lindo search te pegaste jaj xD

bortklan
05/02/2011, 15:17
bue! yo perdi esa subasta de dion jajajajaja, me re putearon los del clan encima! luego de 5 años me entero que habian puesto 999kk, bueno, teniamos 500 y piquito... estoy mas liviano