PDA

Ver la versión completa : Busco con clanhall y para buenas partys :D



morocholivos
12/03/2006, 07:49
Eso solo.
busco clan con clanhall, y que halla gente copada para entrenar.
hacer party y lvlear.

Quiero estar en un bardo entre clanes.:eek:
y nada que ver no,.. pero que paso con eso de las guerras de razas ?
quiero battle !! battle !

NEGRUS
Dark Avenger
LvL 44 (xahora)
:D

silvermonk
12/03/2006, 09:15
No tenes moral !!! :mad:
Na... todo bien :), ojala consigas :o.

Saludos... :cool:

Akelarius
12/03/2006, 11:40
mmm se podria decir LOL???

carlaperez
12/03/2006, 11:45
mal lo tuyo ... muy triste y muy pobre ...
si queres clan hall esforzate mas ...
si queres pelea entre clanes ... no seas el pton bardero q siempre inicia todo ...
.........................pero por sobre todo ... si te metes a un clan q sea por q te intereza no por q tiene clan hall o nup ...
yo te firmaria con INTERESADO .... no te daria clan ni aunque fueras el ultimo pj del mundo

Brissa
13/03/2006, 18:10
MMmmmm, me parece una mala presentacion para entrar en un clan...
Yo q vos buscaria un publisista.
Saludos
:D

MaCuBeX
13/03/2006, 21:54
No kiero ofenderte pero lvl 44 es un poco bajo para tener un clan con clanhall, en mi opinión como mínimo creo q tendrias q ser 52+

bortklan
13/03/2006, 23:03
detesto esta gente q quiere todo de arriba, no tienen idea de lo q cuesta un clan hall y quieren servido para hacer war

Strahd
14/03/2006, 14:30
Lvl 44 y querés guerras de clanes?
Lvl 44 y buscás clan con clan hall?

Sorry pero .....

][_, ([]) ][_,

Zorcha
14/03/2006, 16:01
a bien justo o que necesitaba...unite a mi clan "VivoDeArriba" no solo tenes clan hall sino te doy la llave del castillo de Aden ...y no necesitas levelear mas ...los del clan te ban a levelear el pj y los finde en ves de siege nos vamos a chupar con los muchachos del clan unos tintos y unas birras en el yate por las costas de Talking Island...

morocholivos
14/03/2006, 21:07
CHE SE ENTENDIO COMO EL ORT :S

Me hicieron sentir bien mal.. :(
quizas me exprese mal. por que no estaba al tanto de como son las cosas,

Si me gustaría estar en un clan con clanhall. como casi todos lo quieren.
no por quererlo asi de prepotente, y nadie dijo que no me pueda esforzar ni ponerle pilas, y me lo pueda ganar. me la paso entrenando, juntando plata, y gastandola solo en equipamiento y mejoras para subir de LVL.
La verdad perdonen si soy ipócrita, pero me parece que la mayoría quiere tener buff que duren para entrenar y levelear. y posta que si puedo tenerlo estaria con todas las pilas para mantener eso.
Leí un poco mas del tema para entender. lei lo que se necesita para mantenerlo, y bueno aca esta un pj que le pondría pilas para hacerlo.

tendre que seguir leveleando, hasta que sea mas groso, al final entiendo que tenes que ser GROSO, LVL altísimo para que te den bola y te metan en un clan. :(
pero creo que tambien le tendrian que dar bola a alguien que puede ponerle pilas.

Y no solo busco clan hall, si hay algun clan que este interesado sea como sea, estoy para poner pilas y conseguir uno.

Sigo entrenando:
era LVL 44, ahora soy 55.. pero medio bajoneado por las criticas.
(y tampoco par que me den, en su momento ustedes tambien fueron lvl bajo)
:(

Perdon si se entendió mal o sono de interesado.

Y no soy para nada bardero, tengo muy pocos pvp, y ahora solo entreno..
y a lo que me refería con las luchas de los clanes es a las sieges. que antes no sabia como mier:S se llamaban. (todavia no ví una pero me contaron participantes)
tomar un castillo = guerra de clanes.. se entendio cualquiera.


Perdon :( . y sigo en la mia.

NEGRUS
Dark Avenger
LvL 55 (xahora)
:D

Desberdin
15/03/2006, 20:11
En el mio no buscamos level, solo buena gente y que se conecte a menudo... me wispeas en el juego y veremos en q podemos ayudarte.


WISP=> Desberdin

Gracias.