PDA

Ver la versión completa : Se Agradece



HumanFighter
20/12/2010, 16:46
x haber dejado que las armas hero se puedan ag y elementar, la verdad ya pense ke quedaban enserio de souvenir jajjaja
gracias al staff x oirnos creo que era un grito de varios que al fin fue oido



:jump2:

juampi07
20/12/2010, 16:47
Eaaaa [[€#~@#~|~€~}]

johnob
20/12/2010, 16:51
ahora si me termino de meter la espada dyna sabes donde?

pd: compro vaselina

martin1010
20/12/2010, 16:53
bien ahi chano and cia

Otakun
20/12/2010, 16:58
la hizo re bien para todos los q tenian armmas hero ^^ +10

PD: ahora arreglame el warlord ch4n0 pls :FF

LiderPK
20/12/2010, 17:00
ahora si me termino de meter la espada dyna sabes donde?

pd: compro vaselina

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97106

Vendo saint spear +10.
Saint spear +150fire +3 ;(

carlitox43
20/12/2010, 17:02
Si no nos sacan la penalisacion a todos los warriors que estan sin atk speed por el orden de las sub para mi es al divino cohete argumentar el hero bow si el char no sirve
consideren sacarnos la penalisacion a los que venimos del zeus creo que ya perdimos bastantes chares que nos quedaron colgados en zeus por estar en una sola cuenta y a eso le sumamos que los chares que migraron estan penalisados perdimos todo
si la idea de fusionar los tres server era para que todos pudieramos jugar en uno solo y aprobechar lo que ya tenemos creo que no es justo que dejen el ares con esa penalisacion ya que a los demas los perjudica y no podemos seguir jugando en estas condiciones
espero lo tengan en cuenta y busquen la solucion mas adecuada

Schatten
20/12/2010, 17:05
Si no nos sacan la penalisacion a todos los warriors que estan sin atk speed por el orden de las sub para mi es al divino cohete argumentar el hero bow si el char no sirve
consideren sacarnos la penalisacion a los que venimos del zeus creo que ya perdimos bastantes chares que nos quedaron colgados en zeus por estar en una sola cuenta y a eso le sumamos que los chares que migraron estan penalisados perdimos todo
si la idea de fusionar los tres server era para que todos pudieramos jugar en uno solo y aprobechar lo que ya tenemos creo que no es justo que dejen el ares con esa penalisacion ya que a los demas los perjudica y no podemos seguir jugando en estas condiciones
espero lo tengan en cuenta y busquen la solucion mas adecuada

Lo q estas pidiendo es imposible de hacer, pq si se saca el Magiciant Move y el Spellcraft, todos los warrior de ares q tienen las sub correctamente, le pasarian el trapo a lo q sea, por el atack speed q levantarian usando el set correcto.

Saludos.

oOAvrilOo
20/12/2010, 17:05
Hasta que lo hicieron ya se quemaron el 80% de las armas hero grosas que habia sin duda, pero bue, mejor tarde que nunca.

Astenia
20/12/2010, 17:09
Ayer rompi la pole hero +9

...

Milho
20/12/2010, 17:14
... Por que razon del mundo no hay 1 npc que devuelva la plata de las armas heroes, equilibraria todo en el server, ayer yo tenia items que valian 6kkk ahroa valen 4 con suerte... denme una compensacion tengo 2 3 armas heroes para cambiar listo problema solucionado.

Es insalubre leer el foro ultimamente, tiren un centro.

STUN - VALOR

Astrangeday
20/12/2010, 17:14
En otras condiciones, estaba de acuerdo con esto
pero entre tanto "fix, modificaciones y toqueteo"
no me convence mucho

igualmente como dijeron, entre un arma inutil, a una inutil con augment y elemento
tampoco es tanto...

era mas facil, darles un digno pase a retiro, que seguir mandando fruta :(

Zatarra
20/12/2010, 17:22
Lo q estas pidiendo es imposible de hacer, pq si se saca el Magiciant Move y el Spellcraft, todos los warrior de ares q tienen las sub correctamente, le pasarian el trapo a lo q sea, por el atack speed q levantarian usando el set correcto.

Saludos.


Fenomeno... entonces al menos dejenos armar el char con el orden diferente de nuevo para no quedar cagados. Tickerts de sub, y los reacomodamos de nuevo por ejemplo...no se... se pueden pensar diferentes opciones.

Mismo char, cambiamos el orden en que metimos las subs y vamos a tener pjs similares a los de ares.

Alguna solucion tiene que haber, no pueden dejarnos asi jodidos, el 90% de los fighters de ZEUS son completamente inservibles.

Pensalo un momento y es una cagada de arriba de un puente a todos lo que venimos de ese server.

Algun tipo de compensacion minima hay que considerar al menos. Si se usa el cerebro y algo de buena voluntada, con algo se tendria que compensar sin tampoco perjudicar a los chares de Ares.

Lo unico que me gustaria saber es si alguien al menos se esta dignando en pensar como arreglar esto, y no un simple "es asi" y a joderse.

Pido disculpas por la vehemancia en la que me dirijo, pero la verdad que ya se siente como una demasiada tocada de **** en varios temas de la migracion, se entiende que lo hicieron para salvar a zeus y venus, se agradece el esfuerzo. pero repito, en varias cosas pisaron banquina mal. Y no pedimos solucion inmediata, pero al menos saber que la intencion de solucion esta.

En definitiva un poco de buena voluntad.

Muchas gracias.

Dune-Zata.

johnob
20/12/2010, 17:24
En otras condiciones, estaba de acuerdo con esto
pero entre tanto "fix, modificaciones y toqueteo"
no me convence mucho

igualmente como dijeron, entre un arma inutil, a una inutil con augment y elemento
tampoco es tanto...

era mas facil, darles un digno pase a retiro, que seguir mandando fruta :(

seguro q son inutiles? que preferis ahora un Rod o una dyna phantom?

carlitox43
20/12/2010, 17:28
Lo q estas pidiendo es imposible de hacer, pq si se saca el Magiciant Move y el Spellcraft, todos los warrior de ares q tienen las sub correctamente, le pasarian el trapo a lo q sea, por el atack speed q levantarian usando el set correcto.



Creo que no es tan asi porque nuestros chares pasarian a tener el atk speed que corresponde y a ellos no los afectaria al contrario estariamos mas parejos
todos contentos y seguiriamos jugando sin mas problemas de que me sirve argumentar un arma hero si el char no sirve 900 de atk speed con toda la furia a 1500 mas o menos hay diferencia y es mucha
ensima las armas heros no las puedo tradear ni vender osea de una o otra manera sigo perdiendo solo pido que me arreglen el char para poder seguir en el server
me pase al zeus cuando recien comenso hace un poco mas de 4 años creo si no me equivoco para mi son 4 años tirados a la basura si no arreglan este problema
y como yo esta la mayoria

kracken9
20/12/2010, 17:29
En lo personal me gusta la idea, si bien ya son pocas las armas hero que hay en server, no todos tenemos la chance de comprar una de las nuevas armas, lastima que muchas de esas armas estan en pjs que ya no se usan tanto y son imposible tradearlas...

Astrangeday
20/12/2010, 17:30
seguro q son inutiles? que preferis ahora un Rod o una dyna phantom?

vos te vas a comprar una infinity, para llegar a S80??
y tener que llevarla en el inventario, junto con la Icarus?

porque se la come viva en M.atk
te aclaro, a mi me viene de 10 porque tengo el infinity rod de siempre, pero hablando de nuevos pjs, da exactamente lo mismo

te compras el arcana mace (por decir el mas barato), llegas a 80 y te compras la icarus, que es la top hoy por hoy

capaz me equivoco, pero si hablamos de pjs nuevos, dudo que alguien se compre el rod, a menos que lo vayan a encantar sarpadamente

Para situaciones como la mia, que tengo el rod, esto viene muy bien, aunque insisto, era mejor darles un digno pase a retiro

Schatten
20/12/2010, 17:37
Fenomeno... entonces al menos dejenos armar el char con el orden diferente de nuevo para no quedar cagados. Tickerts de sub, y los reacomodamos de nuevo por ejemplo...no se... se pueden pensar diferentes opciones.

Mismo char, cambiamos el orden en que metimos las subs y vamos a tener pjs similares a los de ares.

Alguna solucion tiene que haber, no pueden dejarnos asi jodidos, el 90% de los fighters de ZEUS son completamente inservibles.

Pensalo un momento y es una cagada de arriba de un puente a todos lo que venimos de ese server.

Algun tipo de compensacion minima hay que considerar al menos. Si se usa el cerebro y algo de buena voluntada, con algo se tendria que compensar sin tampoco perjudicar a los chares de Ares.

Lo unico que me gustaria saber es si alguien al menos se esta dignando en pensar como arreglar esto, y no un simple "es asi" y a joderse.

Pido disculpas por la vehemancia en la que me dirijo, pero la verdad que ya se siente como una demasiada tocada de **** en varios temas de la migracion, se entiende que lo hicieron para salvar a zeus y venus, se agradece el esfuerzo. pero repito, en varias cosas pisaron banquina mal. Y no pedimos solucion inmediata, pero al menos saber que la intencion de solucion esta.

En definitiva un poco de buena voluntad.

Muchas gracias.

Dune-Zata.

El server no es mio yo solo ayudo y no tomo decisiones de las cosas q se hacen. El que deberia dejarlos es Chano, pero con este mismo criterio la gente de ares y venus q hicieron manqueadas con sus pjs podrian pedir que se les deje cambair las subclass, cosa q ena res sucedio con el cambio de cronica, se borraron muchos char y empezaron a hacer nuevos. Ellos pidieron algo similar y se les contesto que NO, segun mi criterio, para uds tb deberia ser que NO, pero esa decision depende de Los dueños del servidor y no de mi.

PD: Quiero aclararle a la gente de Zeus, q si uds hubiesen sufrido cambio de cronica, la mayoria de los pjs q tienen hoy en dia, los tendrian q haber borrado y se estarian creando otros, como sucedio en ARES y creo q en Venus tb.


Saludos.


Creo que no es tan asi porque nuestros chares pasarian a tener el atk speed que corresponde y a ellos no los afectaria al contrario estariamos mas parejos
todos contentos y seguiriamos jugando sin mas problemas de que me sirve argumentar un arma hero si el char no sirve 900 de atk speed con toda la furia a 1500 mas o menos hay diferencia y es mucha
ensima las armas heros no las puedo tradear ni vender osea de una o otra manera sigo perdiendo solo pido que me arreglen el char para poder seguir en el server
me pase al zeus cuando recien comenso hace un poco mas de 4 años creo si no me equivoco para mi son 4 años tirados a la basura si no arreglan este problema
y como yo esta la mayoria

Me parece q la forma de subclass de ZEUS les nublo el juicio a todos los player, un pj armado en ares, sin magiciant, le pasa el trapo a cualquier pj de ZEUS, pq uds quedarian con el "atack speed" de ZEUS, pero los de ares al tener los pjs armados de forma correcta y con los pasivos de armor como deben ser, se calsan un set LIGHT y te meten 10 flechas antes de q te des cuenta. Por eso te digo q lo que pedis vos, es imposible de hacer, pq si comparamos en % la cantidad de warrior q se importaron de zeus, no llegan a ser ni el 10% de la cantidad de warrior que hay en Ares.

Creo q antes de decir que si se puede deberias ver como es el tema aca en ares, yo por mi parte se como es el tema en ARES y como era en ZEUS.

Saludos.

johnob
20/12/2010, 17:39
vos te vas a comprar una infinity, para llegar a S80??
y tener que llevarla en el inventario, junto con la Icarus?

porque se la come viva en M.atk
te aclaro, a mi me viene de 10 porque tengo el infinity rod de siempre, pero hablando de nuevos pjs, da exactamente lo mismo

te compras el arcana mace (por decir el mas barato), llegas a 80 y te compras la icarus, que es la top hoy por hoy

capaz me equivoco, pero si hablamos de pjs nuevos, dudo que alguien se compre el rod, a menos que lo vayan a encantar sarpadamente

Para situaciones como la mia, que tengo el rod, esto viene muy bien, aunque insisto, era mejor darles un digno pase a retiro

por eso dije q no son para nada inutiles. Y lo del m.atk vs el CP y MP está por verse.... (probablemente sea mejor el m.atk xq como setearon las armas icarus es un asco)

Astrangeday
20/12/2010, 17:43
por eso dije q no son para nada inutiles. Y lo del m.atk vs el CP y MP está por verse.... (probablemente sea mejor el m.atk xq como setearon las armas icarus es un asco)

el tema que si las comparas con las Dynasty, safaban al tener un bonus ya de por si, pero con las Icarus se termina de ir al diablo la diferencia de ataque

a lo que voy, es que dudo que para un pj nuevo, sea conveniente, ojo es mi punto de vista nada mas

lo bueno es que nos beneficia a los que la venimos teniendo de hace mucho, al poder mejorarla.
de todas maneras me sigue dejando una sensacion ya de demasiada fruta :(

Zatarra
20/12/2010, 17:49
El server no es mio yo solo ayudo y no tomo decisiones de las cosas q se hacen. El que deberia dejarlos es Chano, pero con este mismo criterio la gente de ares y venus q hicieron manqueadas con sus pjs podrian pedir que se les deje cambair las subclass, cosa q ena res sucedio con el cambio de cronica, se borraron muchos char y empezaron a hacer nuevos. Ellos pidieron algo similar y se les contesto que NO, segun mi criterio, para uds tb deberia ser que NO, pero esa decision depende de Los dueños del servidor y no de mi.

PD: Quiero aclararle a la gente de Zeus, q si uds hubiesen sufrido cambio de cronica, la mayoria de los pjs q tienen hoy en dia, los tendrian q haber borrado y se estarian creando otros, como sucedio en ARES y creo q en Venus tb.


Saludos.



Me parece q la forma de subclass de ZEUS les nublo el juicio a todos los player, un pj armado en ares, sin magiciant, le pasa el trapo a cualquier pj de ZEUS, pq uds quedarian con el "atack speed" de ZEUS, pero los de ares al tener los pjs armados de forma correcta y con los pasivos de armor como deben ser, se calsan un set LIGHT y te meten 10 flechas antes de q te des cuenta. Por eso te digo q lo que pedis vos, es imposible de hacer, pq si comparamos en % la cantidad de warrior q se importaron de zeus, no llegan a ser ni el 10% de la cantidad de warrior que hay en Ares.

Creo q antes de decir que si se puede deberias ver como es el tema aca en ares, yo por mi parte se como es el tema en ARES y como era en ZEUS.

Saludos.


Una cosa es cambio de cronica y otra COMPLETAMENTE diferente es de reglas de juego/server.
En venus dijeron, no hay magician movemente. Fenomeno todo el mundo armo sus personajes pensando en eso. Nos migraron y nos encajaron ese skill. Al menos dejenos armar el personaje de nuevo, justamente con la reglas del Ares.

Una cosas es un char que por la cronica nueva ya no esta tan bueno y me armo otro. Algo muy diferente es dejar el 90% de los fighter de zeus, COMPLETAMENTE INUTIL.

De que nos sirvio la migracion entonces?? Para los items nada mas?? Evidentemente no pensaron en esto, quiero pensar que se les "escapo", y no que lo hicieron completamente a proposito.

Exigimos que nuestros char queden como los armamos y que ridan como fueron pensados o al menos igual/similar a uno standar de Ares.

Por eso hablo de algun tipo de compensacion especial para estos casos. Algo simplemente JUSTO.

Schatten
20/12/2010, 17:53
Una cosa es cambio de cronica y otra COMPLETAMENTE diferente es de reglas de juego/server.
En venus dijeron, no hay magician movemente. Fenomeno todo el mundo armo sus personajes pensando en eso. Nos migraron y nos encajaron ese skill. Al menos dejenos armar el personaje de nuevo, justamente con la reglas del Ares.

Una cosas es un char que por la cronica nueva ya no esta tan bueno y me armo otro. Algo muy diferente es dejar el 90% de los fighter de zeus, COMPLETAMENTE INUTIL.

De que nos sirvio la migracion entonces?? Para los items nada mas?? Evidentemente no pensaron en esto, quiero pensar que se les "escapo", y no que lo hicieron completamente a proposito.

Exigimos que nuestros char queden como los armamos y que ridan como fueron pensados o al menos igual/similar a uno standar de Ares.

Por eso hablo de algun tipo de compensacion especial para estos casos. Algo simplemente JUSTO.

mmmmm la gente de zeus no me conoce parece, ninguno de uds puede venir a exijir nada y mucho menos a mi, pq lo unico q van a lograr es q les deje de responder las cosas, y volve a leer lo q puse, YO NO TOMO DECISIONES. Si por mi fuera ya les hubiese dicho haganse otro pj.

Saludos.

LiderPK
20/12/2010, 17:55
Yo moveo y cobro barato si quieren les armo un farmer a buen precio (Y)

Barakki
20/12/2010, 17:57
JAJAJAJA, qe grande este galuf xP

Zatarra
20/12/2010, 18:07
mmmmm la gente de zeus no me conoce parece, ninguno de uds puede venir a exijir nada y mucho menos a mi, pq lo unico q van a lograr es q les deje de responder las cosas, y volve a leer lo q puse, YO NO TOMO DECISIONES. Si por mi fuera ya les hubiese dicho haganse otro pj.

Saludos.

Barbaro...

Doy una explicacion coherente y me tomo el tiempo de explicar lo mejor posible, y la respuesta que obtengo de tu parte es pintar una palabra en rojito como si eso fuera lo mas importante de todo lo que escribi y planteo.

Si tenes algun interes real de colaborar en este tema, simplemente lee lo que planteo y respondeme a partir de eso, con argumentos minimamente reales...sino, de cualquier otra forma, tu aporte es efimero.

No puse "exigimos" como una especie de "guapo" que viene a manguear cosas, fue una forma de pedir que al menos tengan algun tipo de consideracion positiva en este problema.

Se cae de maduro que fuimos muy perjudicados con esto, algun tipo de solucion tiene que existir, siempre y cuando haya vocacion de hacer las cosas bien.

Saludos..

ZaUeRcito
20/12/2010, 18:15
Moveo por adenas, hago precio si sos de venus/zeus.


Cya.

Kayleena
20/12/2010, 18:38
... Por que razon del mundo no hay 1 npc que devuelva la plata de las armas heroes, equilibraria todo en el server, ayer yo tenia items que valian 6kkk ahroa valen 4 con suerte... denme una compensacion tengo 2 3 armas heroes para cambiar listo problema solucionado.

Es insalubre leer el foro ultimamente, tiren un centro.

STUN - VALOR


STUN - VALOR - RESIST CANCEL

Ch4n0
20/12/2010, 19:29
Una cosa es cambio de cronica y otra COMPLETAMENTE diferente es de reglas de juego/server.
En venus dijeron, no hay magician movemente. Fenomeno todo el mundo armo sus personajes pensando en eso. Nos migraron y nos encajaron ese skill. Al menos dejenos armar el personaje de nuevo, justamente con la reglas del Ares.

Una cosas es un char que por la cronica nueva ya no esta tan bueno y me armo otro. Algo muy diferente es dejar el 90% de los fighter de zeus, COMPLETAMENTE INUTIL.

De que nos sirvio la migracion entonces?? Para los items nada mas?? Evidentemente no pensaron en esto, quiero pensar que se les "escapo", y no que lo hicieron completamente a proposito.

Exigimos que nuestros char queden como los armamos y que ridan como fueron pensados o al menos igual/similar a uno standar de Ares.

Por eso hablo de algun tipo de compensacion especial para estos casos. Algo simplemente JUSTO.

La explicacion coherente ya se di, estuvimos trabajando durante mucho tiempo para buscar una alternativa en donde la otra opcion era cerrar el servidor y que pierdan todo. Es por eso que nos comprometimos a buscar una alternativa y despues de mucho trabaja la encontramos. Se perfectamente con que la migracion hay daños en la jugabilidad en su mayoria para los personajes de zeus, pero lementablemente no tengo otra opcion para darles.
Lo que planteas no es coherente como decis en otro post, yo no puedo editar personajes en base a la jugabilidad de otro server porque no es algo valido para el server que pasaron.
Exigir.Se te fue un poco la mano, nosotros estamos concientes del trabajo que nos llevo esto y sabemos bien el esfuerzo que pusimos para no tener que cerrar el server y que pierdan todo. Lo facil para nosotros era cerrar el server y no trabajar en una solucion y es ahi donde se tiene que detener a pensar antes de exigir algo. Aparte no creo que tengas el derecho a exigir en todo caso podes proponer una alternativa para evaluar y creeme que ya evaluamos todas las posibilidades.

Saludos

oMALMSTEENo
20/12/2010, 19:54
La explicacion coherente ya se di, estuvimos trabajando durante mucho tiempo para buscar una alternativa en donde la otra opcion era cerrar el servidor y que pierdan todo. Es por eso que nos comprometimos a buscar una alternativa y despues de mucho trabaja la encontramos. Se perfectamente con que la migracion hay daños en la jugabilidad en su mayoria para los personajes de zeus, pero lementablemente no tengo otra opcion para darles.
Lo que planteas no es coherente como decis en otro post, yo no puedo editar personajes en base a la jugabilidad de otro server porque no es algo valido para el server que pasaron.
Exigir.Se te fue un poco la mano, nosotros estamos concientes del trabajo que nos llevo esto y sabemos bien el esfuerzo que pusimos para no tener que cerrar el server y que pierdan todo. Lo facil para nosotros era cerrar el server y no trabajar en una solucion y es ahi donde se tiene que detener a pensar antes de exigir algo. Aparte no creo que tengas el derecho a exigir en todo caso podes proponer una alternativa para evaluar y creeme que ya evaluamos todas las posibilidades.

Saludos
Ustedes no tienen una lista de los PJS que migraron del zeus al res ? (seguro que si).

En vista que los personajes del zeus, no son tantos, y encima que no todos los que migraron son warriors, solo una parte, podrian abrir un th, para que puedan acomodar sus subclases, unicamente para los que tenian subs de magos sin magician. Se verifica que el PJ sea del ex server zeus para que no halla algun metido del ex venus o ares, que quiera aprovecharse y se cambian las subs para que puedan tener el mastery light del mago.


O otra opcion puede ser, directamente a los warriors del ex zeus, con las caracteristicas que dije antes, cambiarle el mastery lvl 52 de warriior, por el mastery light de mago.

Sé que significa mas trabajo, pero no son Tantos, los PJS el ex zeus

Milho
20/12/2010, 20:03
Si pero lo propusieron los player, asi que no cuenta. Eso diria schatten.

Ch4n0
20/12/2010, 20:08
Si pero lo propusieron los player, asi que no cuenta. Eso diria schatten.

Porque no te dedicas al algo constructivo.
Tenes ban me estoy cansando de gente como vos y por el mismo camino van todos aquellos que se piesan que yo estoy jugando y tengo que tolerar estos comentarios estupido

flatrona
20/12/2010, 20:12
nos vimoooooooooooooooo

Alkhymia
20/12/2010, 20:19
Si pero lo propusieron los player, asi que no cuenta. Eso diria schatten.

+10.

Parece mas facil cansarse que tomar en cuenta las opiniones

p0p0tin
20/12/2010, 20:32
Tiro una alternativa:

Agarrar a todos los archer de zeus terminados Tanque y permitirles poner el sumoner de tercera sub..

Solo a los terminados tanque y con sub de sumoner.

En Zeus todos empezaban warlock por la fachita del pj y porque la light de Ty daba mas pdef.

Es solo un enroque de subclases. Hablo desde la ignorancia total eh. No creo que sea tan dificil para gente idonea como uds.

Los pibes que terminaron con sub de light y tienen sumoner bueno, mala leche.

Tambien podria implementarse el enroque con gente que termino LIGHT y metio sub de WC o PP por ejemplo.

Es solo una alternativa.


PD: No tengo idea que tan dificil puede ser hacer ese enroque. Por ahi es re jodido y quedo como un potato

bortklan
20/12/2010, 20:38
Perfecto las armas heros, propongo que sea posible tradearlas y no jodo mas con este asunto.

No son las mejores armas (icarus-dinasty)
No se pueden usar en olis

streyita
20/12/2010, 20:44
arr

Ch4n0
20/12/2010, 20:53
+10.

Parece mas facil cansarse que tomar en cuenta las opiniones

Yo no me canso de las opiniones, me canso de el boludeo. fijate algun post mio en donde descarte las opiniones de entrada sin analizar.
Tu +10 es a un post en donde no hay ningun opinion. Me gustaria saber que criterio usas pero al poner +10 en un post sin ninguna opinion y escribir (Parece mas facil cansarse que tomar en cuenta las opiniones) me doy una idea de tu criterio.
O que te pensas que estoy jugando

bortklan
20/12/2010, 21:03
Yo no me canso de las opiniones, me canso de el boludeo. fijate algun post mio en donde descarte las opiniones de entrada sin analizar.
Tu +10 es a un post en donde no hay ningun opinion. Me gustaria saber que criterio usas pero al poner +10 en un post sin ninguna opinion y escribir (Parece mas facil cansarse que tomar en cuenta las opiniones) me doy una idea de tu criterio.
O que te pensas que estoy jugando

No te calentes chano, si la gente piensa 3 segundos mas antes de postear capaz q seria distinto.

Yo quiero q me digas si al menos piensan habilitar el trade de las hero weapons, es posible eso?

luisdv
20/12/2010, 21:16
La explicacion coherente ya se di, estuvimos trabajando durante mucho tiempo para buscar una alternativa en donde la otra opcion era cerrar el servidor y que pierdan todo. Es por eso que nos comprometimos a buscar una alternativa y despues de mucho trabaja la encontramos. Se perfectamente con que la migracion hay daños en la jugabilidad en su mayoria para los personajes de zeus, pero lementablemente no tengo otra opcion para darles.
Lo que planteas no es coherente como decis en otro post, yo no puedo editar personajes en base a la jugabilidad de otro server porque no es algo valido para el server que pasaron.
Exigir.Se te fue un poco la mano, nosotros estamos concientes del trabajo que nos llevo esto y sabemos bien el esfuerzo que pusimos para no tener que cerrar el server y que pierdan todo. Lo facil para nosotros era cerrar el server y no trabajar en una solucion y es ahi donde se tiene que detener a pensar antes de exigir algo. Aparte no creo que tengas el derecho a exigir en todo caso podes proponer una alternativa para evaluar y creeme que ya evaluamos todas las posibilidades.

Saludos

El esfuerzo que hicieron no fue para que los que jugabamos zeus y venus no perdieramos todo, no trates de convencernos de eso, el esfuerzo lo hicieron para tratar de exprimirle hasta la ultima gota a 2 servers que ya no les servian, si lo hubieses hecho por los player no hubieses cobrado entre 100 y 300 pesos para migrar los pjs, lo hubieses hecho gratis.

Maxi Nightwish
20/12/2010, 21:18
No te calentes chano, si la gente piensa 3 segundos mas antes de postear capaz q seria distinto.

Yo quiero q me digas si al menos piensan habilitar el trade de las hero weapons, es posible eso?

eso si estaria bueno... decir q no es medio al cohete.. porq ta todo devaluado... las armas dynas valen 2 pesos.. lo grado S ya no sirve nadie compra.. lo grado A ni existe...

capaz si las cosas se hubiera echo diferente antes.. no estariamos asi...
ahora se puede elementar y augmentar armas hero.. pero de q sirve? yo prefiero augmentar y elementar una icarus..

yo creo q si chano evaluara el tema de los expertises en las armas todo cambiaria para mejor

grado A 61 a 75
grado S 76 a 79
grado S80 80 +

y q lo icarus sea en S84, S85

haciendo eso.. todos felices y contentos.. pusieron el expertise S en level 67 para q la gente pueda usar sus armas heros dracos arcana mace poles lo mas rapido posible.. pero termino perjudicando el comercio de un cierto tipo de armas las grado A q no valen ni 10 centavos..

ahora salieron las icarus mismo expertise q las dynas..
las dynas valen 2 pesos..

todos venden nadie compra yo no creo q haya mucha gente dispuesta a donar 180 pesos para tener un icarus.. algunos ya tienen adena de sobra y pueden.. otros no.. no importa q tengan mas m atack o p atack.. importaria mas q se ordenen los expertises asi las armas toman valor..

si lo suben mas vale q hay gente q se va a qjar porq vendio sus dinas.. pero weno.. FTW

porq sino con el mismo criterio q viene todo.. poneme la pole icarus con haste y vas a ver q las poles S tamb se devaluan q es la unica arma q safa grado S....

cual es mi criterio? ordenar los expertises para tener una mejor economia en el server.. porq asi ta muerto
ni e skill se venden U__U

ah pd: lo de las hero tradeable taria piola total mejor q un draco o una am son .P

martin1010
20/12/2010, 21:24
muy de acuerdo con lo grado s a lvl 76 como tiene que ser

oOAvrilOo
20/12/2010, 21:36
muy de acuerdo con lo grado s a lvl 76 como tiene que ser

sin duda, eso subiria un poco el valor de lo grado A




ah pd: lo de las hero tradeable taria piola total mejor q un draco o una am son .P[/COLOR]

estaria bueno, pero el problema es que si se tradean, no haria falta ser fullsub (hero) para usarlas, por eso estaría bueno q lo S sea al 76 así las hero se pueden tradear total tenes que ser heroe para usarlas...

flatrona
20/12/2010, 21:49
Perfecto las armas heros, propongo que sea posible tradearlas y no jodo mas con este asunto.

No son las mejores armas (icarus-dinasty)
No se pueden usar en olis

+1

Schatten
20/12/2010, 21:57
+1

Adio.

Por hacerte el gracioso, encima q te dejo quedarte en el foro, sabiendo quien sos, y q ya te banee muchas cuentas, empezas a hacer post sin sentido, y poniendo +1 +10 e idioteces similares.

Zatarra
20/12/2010, 22:02
La explicacion coherente ya se di, estuvimos trabajando durante mucho tiempo para buscar una alternativa en donde la otra opcion era cerrar el servidor y que pierdan todo. Es por eso que nos comprometimos a buscar una alternativa y despues de mucho trabaja la encontramos. Se perfectamente con que la migracion hay daños en la jugabilidad en su mayoria para los personajes de zeus, pero lementablemente no tengo otra opcion para darles.
Lo que planteas no es coherente como decis en otro post, yo no puedo editar personajes en base a la jugabilidad de otro server porque no es algo valido para el server que pasaron.
Exigir.Se te fue un poco la mano, nosotros estamos concientes del trabajo que nos llevo esto y sabemos bien el esfuerzo que pusimos para no tener que cerrar el server y que pierdan todo. Lo facil para nosotros era cerrar el server y no trabajar en una solucion y es ahi donde se tiene que detener a pensar antes de exigir algo. Aparte no creo que tengas el derecho a exigir en todo caso podes proponer una alternativa para evaluar y creeme que ya evaluamos todas las posibilidades.

Saludos

Repito lo mismo que le conteste a Schatten

"No puse "exigimos" como una especie de "guapo" que viene a manguear cosas, fue una forma de pedir que al menos tengan algun tipo de consideracion positiva en este problema."

Y lo aclaro de nuevo, no vengo a "demandar" o un "hagan esto", y si se entendio asi pido disculpa, no fue mi intencion.

Lo que no puedo entender porque no se puede pensar o plantear algun tipo de solucion, no perfecta, no ideal, pero que se reconozca este "detalle" importante para muchos chars de Zeus.

Estoy seguro que de alguna forma se podria compensar esto, despues de todos no son 3000 los chars activos de Zeus que necesitarian o un arreglo, o como propuse un char nuevo con los skill hasta 78 (o el level que quedo) armado con el orden diferente.

El mismo exacto char de Zeus, armado en orden diferente y listo calisto, nadie mas con problemas. Eso no puede ser una opcion?? A nadie mas se le ocurre al menos otra idea?? cambiar el skill de mastery de light, heavy o robe para que no penalize? Modificar "a dedo" el attack speed de los chars que quedaron inutiles....no se... algo...

Me parece increible que al menos no se empieze a considerar algunas opciones de como resolver esto.


Saludos.

Pato93
20/12/2010, 22:05
Adio.

Por hacerte el gracioso, encima q te dejo quedarte en el foro, sabiendo quien sos, y q ya te banee muchas cuentas, empezas a hacer post sin sentido, y poniendo +1 +10 e idioteces similares.

Hacerme el gracioso? la verdad no entendi.
Me dejas quedarme en el foro sabiendo quien soy? si supieras quien soy sabrias q las cuentas que me baneaste no las usaba yo, si gunsmoke, y el sigue en el foro.
Postear cosas sin sentido? a lo sumo una que otra ves en la seccion clan, donde no se suma, y donde todos lo hacen.

En que otra parte puse +1 o +10? :s

Sahikana
20/12/2010, 22:05
No me parece si yo estoy penalisada los demas tmb.

CobraN
20/12/2010, 22:14
En venus tengo entendido que un pj tenia un hero bow +16 y en ese server tenian focus los hero bow lastima que aca no pero mira si lo argumenta y le pone elemento :O

Otakun
20/12/2010, 22:16
La explicacion coherente ya se di, estuvimos trabajando durante mucho tiempo para buscar una alternativa en donde la otra opcion era cerrar el servidor y que pierdan todo. Es por eso que nos comprometimos a buscar una alternativa y despues de mucho trabaja la encontramos. Se perfectamente con que la migracion hay daños en la jugabilidad en su mayoria para los personajes de zeus, pero lementablemente no tengo otra opcion para darles.
Lo que planteas no es coherente como decis en otro post, yo no puedo editar personajes en base a la jugabilidad de otro server porque no es algo valido para el server que pasaron.
Exigir.Se te fue un poco la mano, nosotros estamos concientes del trabajo que nos llevo esto y sabemos bien el esfuerzo que pusimos para no tener que cerrar el server y que pierdan todo. Lo facil para nosotros era cerrar el server y no trabajar en una solucion y es ahi donde se tiene que detener a pensar antes de exigir algo. Aparte no creo que tengas el derecho a exigir en todo caso podes proponer una alternativa para evaluar y creeme que ya evaluamos todas las posibilidades.

Saludos

Igualmente creo.. q se podria tomar en cuenta la idea de tomar a los pocos de zeus warriors, para q acomoden la sub.. total no son muchos, se q es un trabajito de mas.. pero dejarias contentos a varios, mi humilde opinion si te interesa ^^.


PD: agrego ya q estamos, q el otro dia ( no se fecha exacta) estuviste en el game escuchando opiniones acerca de la discucion entre los precios y lo q pegan las armas icarius.... lo q me molesto, fue ver q solo pedias o recibias.. opiniones de los "Heros" del sv.. prq si pensaste q se ivan a tomar la molestia de pasarte los msjs q muchos del sv q no brillan les pidieron por favor q te dijeran acerca de ese tema ( me incluyo).. pensaste mal prq no lo hicieron ni lo van a hacer.. a lo sumo opiniones de los de su clan. Luego acotaste q no ivas a llevar el tema al foro.. por lo cual te digo q si el tema lo tratas in game.. lo vas a tratar con un clan solo y yo estoy seguro q esa no es tu intencion. Otra humilde opinion q necesitaba decirtelo hace ya unos dias y no tuve el tiempo.

Saludos

Ch4n0
20/12/2010, 22:51
El esfuerzo que hicieron no fue para que los que jugabamos zeus y venus no perdieramos todo, no trates de convencernos de eso, el esfuerzo lo hicieron para tratar de exprimirle hasta la ultima gota a 2 servers que ya no les servian, si lo hubieses hecho por los player no hubieses cobrado entre 100 y 300 pesos para migrar los pjs, lo hubieses hecho gratis.

Obvio que sos libre de pensar lo que quieras. Lo que no entiendo que haces aca todavia.

Ch4n0
20/12/2010, 23:00
Repito lo mismo que le conteste a Schatten

"No puse "exigimos" como una especie de "guapo" que viene a manguear cosas, fue una forma de pedir que al menos tengan algun tipo de consideracion positiva en este problema."

Y lo aclaro de nuevo, no vengo a "demandar" o un "hagan esto", y si se entendio asi pido disculpa, no fue mi intencion.

Lo que no puedo entender porque no se puede pensar o plantear algun tipo de solucion, no perfecta, no ideal, pero que se reconozca este "detalle" importante para muchos chars de Zeus.

Estoy seguro que de alguna forma se podria compensar esto, despues de todos no son 3000 los chars activos de Zeus que necesitarian o un arreglo, o como propuse un char nuevo con los skill hasta 78 (o el level que quedo) armado con el orden diferente.

El mismo exacto char de Zeus, armado en orden diferente y listo calisto, nadie mas con problemas. Eso no puede ser una opcion?? A nadie mas se le ocurre al menos otra idea?? cambiar el skill de mastery de light, heavy o robe para que no penalize? Modificar "a dedo" el attack speed de los chars que quedaron inutiles....no se... algo...

Me parece increible que al menos no se empieze a considerar algunas opciones de como resolver esto.


Saludos.


Yo nunca dije que si hay una alternativa viable no la voy a considerar. Las que plantearon hasta ahora la unica que veo viable es que cambien el orden de las subclass pero como no lo estudie no voy hablar sobre el tema hasta ver la factibilidad.

p0p0tin
20/12/2010, 23:08
viste? mi idea. Siempre soy asi de innovador y vanguardista.

^^

Ch4n0
20/12/2010, 23:09
Igualmente creo.. q se podria tomar en cuenta la idea de tomar a los pocos de zeus warriors, para q acomoden la sub.. total no son muchos, se q es un trabajito de mas.. pero dejarias contentos a varios, mi humilde opinion si te interesa ^^.


PD: agrego ya q estamos, q el otro dia ( no se fecha exacta) estuviste en el game escuchando opiniones acerca de la discucion entre los precios y lo q pegan las armas icarius.... lo q me molesto, fue ver q solo pedias o recibias.. opiniones de los "Heros" del sv.. prq si pensaste q se ivan a tomar la molestia de pasarte los msjs q muchos del sv q no brillan les pidieron por favor q te dijeran acerca de ese tema ( me incluyo).. pensaste mal prq no lo hicieron ni lo van a hacer.. a lo sumo opiniones de los de su clan. Luego acotaste q no ivas a llevar el tema al foro.. por lo cual te digo q si el tema lo tratas in game.. lo vas a tratar con un clan solo y yo estoy seguro q esa no es tu intencion. Otra humilde opinion q necesitaba decirtelo hace ya unos dias y no tuve el tiempo.

Saludos

Entiendo el punto que me decis sobre el tema que se trato en el canal de hero en conjunto con el de GM.
Te cuento que no es la unica campana que escucho, lei el foro sobre todas las demas opiniones y tambien hablo con mucha gente ingame que no es hero. Cuando dije que de no tenia intencion de plantearlo en el foro fue simplemente porque no quiero entrar en una idea y vuelta, con leer lo que dicen me alcanza para sacar mis propias conclusion. Se entiende? no es que no quiera escuchar. Siempre que me vienen a plantear las cosas con logica, respeto y buena predispocion de este lado siempre reciben lo mismo. Y cuando veo que en algo tienen razon y se puede hacer me pongo a trabajar en eso.

magocangri
20/12/2010, 23:09
como qedarian ahora? O,o


Arma S-->Hero-->Dynasti-->Icarus?

lanz
20/12/2010, 23:12
yo lo unico que les puedo decir que nada esta echo para conformar a todos. hay gente que se va a seguir quejando por que " x " cosa lo perjudica y favorece al otro...todo es asi, la vida es asi.asi que no entiendo por que tanto lio, loco tiren ideas, innovense fijense que se puede cambiar y posteelo con respeto. estoy seguro que de parte del staff van a recibir una respuesta coherente y respetuosa.

saludos!



como qedarian ahora? O,o


Arma S-->Hero-->Dynasti-->Icarus?

si.

Sahikana
20/12/2010, 23:14
Yo nunca dije que si hay una alternativa viable no la voy a considerar. Las que plantearon hasta ahora la unica que veo viable es que cambien el orden de las subclass pero como no lo estudie no voy hablar sobre el tema hasta ver la factibilidad.

En caso de que eso se pueda hacer seria solamente para pj del venus y zeus o tmb para los del ares?

Zatarra
20/12/2010, 23:14
Yo nunca dije que si hay una alternativa viable no la voy a considerar. Las que plantearon hasta ahora la unica que veo viable es que cambien el orden de las subclass pero como no lo estudie no voy hablar sobre el tema hasta ver la factibilidad.


Muchas gracias considerarlo.

Si alguien tiene alguna otra idea que considere viable, por favor que postee.


Gracias.

mitsuki
20/12/2010, 23:18
Yo nunca dije que si hay una alternativa viable no la voy a considerar. Las que plantearon hasta ahora la unica que veo viable es que cambien el orden de las subclass pero como no lo estudie no voy hablar sobre el tema hasta ver la factibilidad.

Si se puede hacer estaría buenísimo, hoy ví que entro quimera, si quiere (y es factible) podría hacerlo ella que ya está acostumbrada a soportanos a los del Zeus xD

magocangri
20/12/2010, 23:18
Yo tengo una duda, en otro pj, me faltaba matar a barakiel nomas para ser nobles, y con la migracion se me borro, me cabio? o tengo q acer algun reclamo?

martin1010
20/12/2010, 23:20
la idea de popotin esta buena, sobre el cambio de las sublcases de los de zeus, tendria que analizarla chano y ver si es conveniente

LiderPK
20/12/2010, 23:26
Yo tengo una duda, en otro pj, me faltaba matar a barakiel nomas para ser nobles, y con la migracion se me borro, me cabio? o tengo q acer algun reclamo?

Kbio.

Otakun
21/12/2010, 00:06
Entiendo el punto que me decis sobre el tema que se trato en el canal de hero en conjunto con el de GM.
Te cuento que no es la unica campana que escucho, lei el foro sobre todas las demas opiniones y tambien hablo con mucha gente ingame que no es hero. Cuando dije que de no tenia intencion de plantearlo en el foro fue simplemente porque no quiero entrar en una idea y vuelta, con leer lo que dicen me alcanza para sacar mis propias conclusion. Se entiende? no es que no quiera escuchar. Siempre que me vienen a plantear las cosas con logica, respeto y buena predispocion de este lado siempre reciben lo mismo. Y cuando veo que en algo tienen razon y se puede hacer me pongo a trabajar en eso.

Claro como el agua :), gracias por responderme ^^

Mordork
21/12/2010, 08:21
toods los char q no tenian el magicant tienen esats subs, mago,ty,arquero tanke(no exactamente en ese orden)la idea seria pasar el mago antes de la ultimasub asi no quedarian penalizados y el pj no cambia practicamente nada(quedara algunno medio fruta por tener ps y terminar tk pero cambiaen algo eso ?).asi evitamos q algunos q migraron se vallan del server .



My name is mordork

Sahikana
21/12/2010, 09:11
Mi char tiene la sub de mago antes de la ultima sub y esta penalizado igual.

masterpina
21/12/2010, 09:25
Claro como el agua :), gracias por responderme ^^

El siempre te la hace corta, viste? :P

Alkhymia
21/12/2010, 22:47
Yo no me canso de las opiniones, me canso de el boludeo. fijate algun post mio en donde descarte las opiniones de entrada sin analizar.
Tu +10 es a un post en donde no hay ningun opinion. Me gustaria saber que criterio usas pero al poner +10 en un post sin ninguna opinion y escribir (Parece mas facil cansarse que tomar en cuenta las opiniones) me doy una idea de tu criterio.
O que te pensas que estoy jugando

la opinion de el (kelebel) es que no se toma en cuenta lo que dicen los players, y eso lo vengo viendo desde hace un tiempo, no juego desde que arranco el server pero tngo mis añitos aportados a este hobby, tampoco estoy jugando ahora pero lo miro desde afuera porq mi novia si lo hace. A lo que voy es que siempre se intento ver la opinion de la comunidad y se termino haciendo algo totalmente opuesto. Y eso es lo que lamentablemente a los que aportamos tiempo a esto (por no decir perdida del mismo) nos hace pensar que cuando hay cambios es porq pensas en el bolsillo pero son opiniones en base a lo reflejado en la evolucion del server.

si la gente se siente atropellada es por algo si varios saltan es porq no es que a uno solo le pica el cul0 tonces creo que deberia haber mas consenso y definir realmente si hay una comunidad o queda algo o va resurgiendo.

tirar mierda es muy distinto a decir la verdad y como dice el dicho esta ultima no ofende entonces muchas veces la opinion de los GMs o MODs quedan cortas o no sirven de mucho porq no son los que tienen la ultima palabra.

realmente este momento ademas de ser ***** por como ocurre a la vez es bueno, porq? porque hace mucho tiempo que realmente no estas tan participativo en el foro.

espero que de todo esto salga algo bueno y no lo que viene aconteciendo

Sayo

PD: por ahi quedan cosas colgadas pero bueno siempre vuelven a la mente