PDA

Ver la versión completa : warlord, pregunta...



Drakkan
12/03/2006, 10:09
gente, quisiera saber xq el warlord tiene light armor mastery... o sea, no le convendria usar heavy??? me habian dicho q era x la evasion pero no le di mucha bola... no se, alguien q sepa me podria decir plz??

Thorin
12/03/2006, 10:11
es como el enano q tiene light mastery, supongo que es para poder darle mas variedad y opciones al juego (el prophet, el warcryer y el overlord tiene 3 armor mastery distintas para elegir)

Ikkarus
12/03/2006, 10:12
mmm yo prefiero q tenga light...ya q el set dark crystal light tiene un set bonus q te aumenta p.atack y spd.atack...y tambien te aumenta evasion...pero lo d eheavy nunca se me dio de usarlo xD

Ertai
12/03/2006, 10:13
En el pj en sí , tal vez no se use mucho ... pero cuando uno tiene subclass ese skill sirve ^^

rodo +160
12/03/2006, 10:14
tiene robe y light nomas, no es por el server, si no por el juego

con light tiene mas regeneracion ke con robe, y siendo el warlod el ke mas puede pegar de los 3 summoners, le rinde mas ke una heavy

Drakkan
12/03/2006, 10:16
o sea q conviene usar light??? digo xq un amigo tiene un warrior q va para WL por eso preguntaba... desde ya muchias gracias!! ^^

Bell
12/03/2006, 10:25
tiene robe y light nomas, no es por el server, si no por el juego

con light tiene mas regeneracion ke con robe, y siendo el warlod el ke mas puede pegar de los 3 summoners, le rinde mas ke una heavy
El warlord no es summoner , sale del human warrior :S
Te conviene usar heavy si lo leveleas como tanque , mas si le vas a pegar a muchos chobis al mismo tiempo.

Drakkan
12/03/2006, 10:27
sale heavy... gracias x la ayuda ^^

Gold_Dragon
12/03/2006, 11:01
tiene robe y light nomas, no es por el server, si no por el juego

con light tiene mas regeneracion ke con robe, y siendo el warlod el ke mas puede pegar de los 3 summoners, le rinde mas ke una heavy


Estem, ese es el warlock, no el warlord... y ademas con los skills pasivos siempre a un mago castea y recupera mas MP con robe, el ligth mastery hace que la recuperacion de MP cuando se usa ligth no sea tan "lenta"..... con respecto a lo del warlod, mira... nunca vi un warlod con ligth, todos usan heavy dado que como tankean muchos bichos a la vez prefieren al alta P def que una heavy puede aportar, seria cuestion de probar pero supongo que es mejor con Heavy

Drakkan
12/03/2006, 11:05
si, a mi me parecio cualquiera un warrior con light, pero we... habria q probarlo...

Gold_Dragon
12/03/2006, 11:11
No me parece tan descabellado la verdad, las armaduras ligth suelen aporar atk Speed lo cual para un lanzero puede ser muy util y en lvls altos todos los pjs tiene bastante evasion, hasta un enano subrepasa los 100 de Evasion usando ligth, mas los dye de DEX

Rackhir
12/03/2006, 11:14
La gracia del warlord es lvlear juntando 4 o 5 bichos a la vez de menor nivel (mobs que salgan en verde o azul claro)... de esa manera llevando light se evaden muchos golpes y sale a cuenta.

Pero hasta lvl 55+ la evasion del warrior humano no es muy buena y no es recomendable usar light.

carlaperez
12/03/2006, 11:23
ojo seria lndo tener las 2 armor .. ^^ pera usarlas segun tu juego ... obvio q si ankeas juntando 3 bichos .. y pegando con lanza usas heavy pero tambien hay q probar q te aumenta cuando aprendes light .. por q tengo entendido q poder mejorar tu def cuando usas light y tambien mejorar tu evacion ...
y usar light siendo warrior no es cualquiera .. es depende a q apuntes tu personage ..
si no me equiboco el q mas light aprende es el gladiador ... asi q si esto es correcto .. queda descartada tu teoria de "warrior con light imposible"...
bueno suerte .. y como supongo q no te vas a comprar 2 armor .. aconsejo la heavy ... pero recorda q creo q no exioste jugador mas lento q el wardlock.. si bien tienen mucho hp y def heavy .. la velocidad es un chiste .. ..
byes

M4Br4
12/03/2006, 13:09
evadis 1, te fumas 5
conclución: heavy