PDA

Ver la versión completa : Balance Mago VS Warrior



Kayleena
20/12/2010, 18:30
Buenas, teniendo en cuenta los cambios que fue sufriendo server queria plantear el desbalance que se genero entre magos y warriors. Desde los elementos, casi que solo sirven los magos con sub de Bishop para asistir ....

- Al principio de la migración se redujo el critical de la danza siren al 20%, ¿no estaría bueno plantear que se arregle y funcione como corresponda?

- Los togles de 3ra en los magos consumen mucha HP (más de lo que deberían) xq era ventaja. Sería muy util que tengan el mismo consumo que el Fist Fury (para ser justos, ya que el consumo del FF fue reducido) y puedan distinguirse los Sumoners de los Nukers, ya que hoy en día da igual de que forma terminar.

Quería plantear esto desde hace rato. No puede ser que pjs que la tienen clara como Silver o Blackanger (por mencionar uno de cada bando) pierden con Josesito Elemento que clava el dedo en el F1 y les mete 4k 4k 4k.

Me gustaría pedirles que opinan la posta y no los que les conviene, que no armen puterio, pero sería pedirles peras al olmo.

Schatten si leas esto por favor decile a Chano que lo lea!

Muchas Gracias

dariodea
20/12/2010, 18:34
Que la tengas clara jugando no te hace inmortal... por algo son Archers, para pegarle al mago un zapatazo.

Para mi los toogles de 3ra estan bien, en todos lados consumen mas o menos lo mismo.

Y en cuanto al Syren, al pedo, el max magic critical rate es de 20% y se llega re facil.

martin1010
20/12/2010, 18:39
podrian bajarle un poco el consumo a los toogle, pero sige siendo como dice dariodea, por algo se hacen los arqueros, es cuestion de rebuscarsela con los magos

Milho
20/12/2010, 18:39
Mi pj es casi inutil en defensa contra warrior, no hay forma de poder hacer que me peguen menos de 2k.

Viene juanchotelementadoalmango y me pone 2k con tp.

A que hora balancean un toke? un mage balance capaz?

Kayleena
20/12/2010, 18:43
Que la tengas clara jugando no te hace inmortal... por algo son Archers, para pegarle al mago un zapatazo.

Para mi los toogles de 3ra estan bien, en todos lados consumen mas o menos lo mismo.

Y en cuanto al Syren, al pedo, el max magic critical rate es de 20% y se llega re facil.

Por eso digo que no solo limiten el critical rate al 20%, que lo suban al 50% o que se yo.

Jugar bien no te hace inmortal, pero ahora no te salva ni contra el mas PT full elemento.

Un claro ejemplo es del de FF. Antes Mirrop te metía miedo, vinieron los elementos y quedo casi inutil. La paro de pecho de rebote :P


Hasta ahora solo respuesta de magos, a ver que opinan los warriors.

goodknight
20/12/2010, 18:45
2k por la parte baja.
pero no ! eso no es todo !
tu tp tiene 12k de hp! OH ZI !
pero what? resulta que los tipos le pegan 17k al tp bien buffeado con todas las drogas posibles.
entonces que paso? ! te pegan 4k ! si, si! con 2k no te alcanzaba para sentirte ampliamente inferior, ahora te pegan por 4k !

raulprats
20/12/2010, 18:47
Me sumo a la propuesta. Aparte te ven Heleando y te meten un flechazo y te dejan en Talking

Barakki
20/12/2010, 18:47
hola soy warrior arr.

che no, en cuanto al tema este.. yo te digo qe esta bien osea, puede ser eso qe decis del bishop. pero en cuanto a lo del rate te digo qe lo dejen asi, ya qe un mago tiene un monton de skill qe stunean, o kbe anchor/trance, etc, etc. un mago te cancela y cagaste, qedaste a 50% de rendimiento y te comen, pero bueno, es la opinion de cada 1. Aparte pensa en la gita qe tenemos los warrior o muchos pj metidos encima, algun mucha gita para elementar, otros para enchant skill y asi bla bla, en Fin, es un tema amplio a discutir :P, a la noche vuelvo y sigo charlando xDD. saludos

Milho
20/12/2010, 18:54
Callate flaco, no a lugar.

SAQUENLO DE LA CORTE DALE.

martin1010
20/12/2010, 19:06
yo uso un mago y si los arqueros pasan a pegar menos ya no tienen chance en contra de un mago, lo unico que tienen los arqueros es poder pegar bastante, si le sacan eso un mago con dedos lo hace de goma

streyita
20/12/2010, 19:10
:$

atreyu1234
20/12/2010, 19:11
20 puntos mas de elementos... q al pedo, Armas de Hero: habilitadas para elementar y Agument , creo q es un poquito tarde para eso...

Maxi Nightwish
20/12/2010, 19:23
20 puntos mas de elementos... q al pedo, Armas de Hero: habilitadas para elementar y Agument , creo q es un poquito tarde para eso...

que las haga tradeables ya q tamos :P
quiero mi mochi con rod :P

oOAvrilOo
20/12/2010, 19:26
yo uso arcana agility desde pvp hasta para mobear, y ni noto la diferencia, osea, un mago elfo blanco hagamos que tenga 11k de hp, que se cura 1710HP por heleada con 2100 de casteo te curas rapido... y toy hablando de un mago con equipo basico

goodknight
20/12/2010, 19:28
2100 de casteo?
osea que terminas ES?
un ES con 11k de hp?
y equipo basico?

darkiuz
20/12/2010, 19:31
Mmmm. Nose si estara bien eso de dejar el Arcana como el fist fury para mi va a ser una re fruteada terrible. Yo siempre estoy con el Arcana Agilty activado. Y te juro que me salvo mas por Potas que por heal.
Pero de que le bajaron el Critical Magico, le sacaron hace mucho. Al principia de HB era mas seguido los criticos y pegaban 2 veces mas que ahora.

atreyu1234
20/12/2010, 19:34
Mmmm. Nose si estara bien eso de dejar el Arcana como el fist fury para mi va a ser una re fruteada terrible. Yo siempre estoy con el Arcana Agilty activado. Y te juro que me salvo mas por Potas que por heal.
Pero de que le bajaron el Critical Magico, le sacaron hace mucho. Al principia de HB era mas seguido los criticos y pegaban 2 veces mas que ahora.

no se le bajo el critico al mago , son los elementos

Milho
20/12/2010, 19:34
Chano leete el th si? :p

GettingOver
20/12/2010, 19:40
con siren,wildmagic,valakas, de 10 hits cuantos son criticos¿?

zel
20/12/2010, 19:41
Chano leete el th si? :p

no creo .

on : el ultimo up date del server lo esta tirando al tacho al server la verdad

LeyendaUrbana
20/12/2010, 19:43
con siren,wildmagic,valakas, de 10 hits cuantos son criticos¿?

Se supone ke 2, si esta limitado en 20% xd

GettingOver
20/12/2010, 19:46
Se supone ke 2, si esta limitado en 20% xd

de 10 hits... 2 criticos? a la pucha... en zeus era de 10 ... ponele 5 o 6

zel
20/12/2010, 19:48
alguien que enseñe ruso?

LeyendaUrbana
20/12/2010, 19:50
de 10 hits... 2 criticos? a la pucha... en zeus era de 10 ... ponele 5 o 6

Y we, es lo ke estan keriendo poner aca xd
La verdad ke mala idea no es frutear un poco mas los magos, el tema es ke mago vs mago va a terminar siendo aburrido... a mi gusto, a algunos magos les pego muy poco xd

SorrentoDeSirena
20/12/2010, 19:53
Buenas, teniendo en cuenta los cambios que fue sufriendo server queria plantear el desbalance que se genero entre magos y warriors. Desde los elementos, casi que solo sirven los magos con sub de Bishop para asistir ....

- Al principio de la migración se redujo el critical de la danza siren al 20%, ¿no estaría bueno plantear que se arregle y funcione como corresponda?

- Los togles de 3ra en los magos consumen mucha HP (más de lo que deberían) xq era ventaja. Sería muy util que tengan el mismo consumo que el Fist Fury (para ser justos, ya que el consumo del FF fue reducido) y puedan distinguirse los Sumoners de los Nukers, ya que hoy en día da igual de que forma terminar.

Quería plantear esto desde hace rato. No puede ser que pjs que la tienen clara como Silver o Blackanger (por mencionar uno de cada bando) pierden con Josesito Elemento que clava el dedo en el F1 y les mete 4k 4k 4k.

Me gustaría pedirles que opinan la posta y no los que les conviene, que no armen puterio, pero sería pedirles peras al olmo.

Schatten si leas esto por favor decile a Chano que lo lea!

Muchas Gracias

Ganale a un mago bs con sorrentodesirena y despues decime kien tiene ventaja.
ya sabes como esta enchanteado y elementado y no pega una japi para mi, le pego 1k y se cura 2k -.-

JORGERCD
20/12/2010, 19:55
hola soy warrior arr.

che no, en cuanto al tema este.. yo te digo qe esta bien osea, puede ser eso qe decis del bishop. pero en cuanto a lo del rate te digo qe lo dejen asi, ya qe un mago tiene un monton de skill qe stunean, o kbe anchor/trance, etc, etc. un mago te cancela y cagaste, qedaste a 50% de rendimiento y te comen, pero bueno, es la opinion de cada 1. Aparte pensa en la gita qe tenemos los warrior o muchos pj metidos encima, algun mucha gita para elementar, otros para enchant skill y asi bla bla, en Fin, es un tema amplio a discutir :P, a la noche vuelvo y sigo charlando xDD. saludos

pensas queun warrior tiene adena ensima hacete un mago vas a ver la adena que llevan lso magitos no se compran ni loco

atreyu1234
20/12/2010, 19:57
Ganale a un mago bs con sorrentodesirena y despues decime kien tiene ventaja.
ya sabes como esta enchanteado y elementado y no pega una japi para mi.

como estaba el server , antes q fusionaran , digamos q estaba balanceado en ares , un warrior sin sub de mago no pega nada , pero los elementos levantaron un poco eso , pusieron armas nuevas , mas defensa en elementos ... q hace un warrior sin sub de mago???

LeyendaUrbana
20/12/2010, 19:58
Ganale a un mago bs con sorrentodesirena y despues decime kien tiene ventaja.
ya sabes como esta enchanteado y elementado y no pega una japi para mi, le pego 1k y se cura 2k -.-

No sos pala no? un pj como el tuyo levanta un atk spd considerable... si sos pala tiras un shield stun atras de otro y vas a ver ke ningun mago tiene tiempo de curarse

SorrentoDeSirena
20/12/2010, 20:05
como estaba el server , antes q fusionaran , digamos q estaba balanceado en ares , un warrior sin sub de mago no pega nada , pero los elementos levantaron un poco eso , pusieron armas nuevas , mas defensa en elementos ... q hace un warrior sin sub de mago???

Noc, pero no es a todos x ejemplo un mago bs le pego 1k o 1.5 y se cura 2k fija imposible ganarle.
A lo ke voy es q tendria q haber un balance para todo tipo de pjs no solo los ke tienen, no solo a los pr,ty,ps,sk o los magos con sub de bishop, con el focus attack un pj viejo como ese no ruleaba pero pegaba al par de un pr de ahora.

p0p0tin
20/12/2010, 20:23
Para mi los magos siguen siendo ventajosos. Tienen Skilles que inutilizan totalmente, onda LS, Anchor, Trance, y ahora sumarle el shield stun..

Que haya pjs fighters q peguen un monton por la tuca que tienen encima es una cosa. Pero pvp entre magos y fighters gana el 80% un mago.

Para mi esta bien como esta. Pasa que debe ser feo que ahora, con los elementos, los que eran re petes puedan pegar lo mismo que uno.
Para mi desde los elementos se equilibro todo, dado que todos pegan mas fuerte. No un solo lado.

oOAvrilOo
20/12/2010, 20:25
2100 de casteo?
osea que terminas ES?
un ES con 11k de hp?
y equipo basico?

set DC robe, unicas, y arma con acumen + 4wit dye seria equipo basico, en la vida le pifie, un mago bn vestido elfo blanco puede llegar a eso, aunque creo que con las ultimas modificaciones lo supera. igual yo me llego a curar 2600 con un skill, sin contar el avatar o bendition q curan mas.

LeyendaUrbana
20/12/2010, 20:41
Para mi los magos siguen siendo ventajosos. Tienen Skilles que inutilizan totalmente, onda LS, Anchor, Trance, y ahora sumarle el shield stun..

Que haya pjs fighters q peguen un monton por la tuca que tienen encima es una cosa. Pero pvp entre magos y fighters gana el 80% un mago.

Para mi esta bien como esta. Pasa que debe ser feo que ahora, con los elementos, los que eran re petes puedan pegar lo mismo que uno.
Para mi desde los elementos se equilibro todo, dado que todos pegan mas fuerte. No un solo lado.

Si pero yo no tengo ninguno :(
Para mi los elementos desekilibraron todo justamente, aunke hacen el game un toke mas entretenido...

Maxi Nightwish
20/12/2010, 21:19
no se le bajo el critico al mago , son los elementos

la danza of syren fue tocada

Shuniman
20/12/2010, 23:16
La danza siren solo se nota si tenes elfo negro(A mi me vino re bien con lucy :D)

oOAvrilOo
20/12/2010, 23:23
La danza siren solo se nota si tenes elfo negro(A mi me vino re bien con lucy :D)

yo diria que el GM diga como es el tema de los criticos... cual es el maximo de un mago, como llegar y todo eso :S sino no sabes si te da critico o solo te lo crees

Shuniman
20/12/2010, 23:27
Seguramente cerraran el sv y nosotros seguiremos sin saber como chongos es!

princessLu
20/12/2010, 23:50
LS, Anchor, Trance, y ahora sumarle el shield stun..

sumale el fear que kb el 90% de las veces.. no vengan a decir que estan en desventaja! yo a los magos no les pego por nada.. a mi me pegan por 5k muchos magos...

Abraxas
20/12/2010, 23:53
Yo siempre tuve warriors, con subs de magos sin tp (C3 y C4) y noto que frente a los magos tenia chances al pegar con espada frenzy + ai...por qué digo chances, porque un mago que sabe jugar, te silencea, cancela y hasta helea y se te pasa la mayor parte del efecto, repite la acción y sos carne de cañon. Dpués. sacaron el zealot + AI, por ende solo queda el AI para usar con espada, osea que los warrior volvimos a C4 dependiendo básicamente de los totems. Si bien tenemos arcos Icarus que rompieron todos los esquemas (en todos los sentidos), los elementos que nos rinden son Holy y Fire ppalmente por la sub de ty y/o de pala, para tener un bonus de ataque, sino usas earth/wind como otros.

Los magos en cambio, tienen heals, recharge, LS, anchor, cancel, silence, stun, los seed of elemento y los surrender para repartir y hacer más daño...por ende, quien tiene las de ganar ahora?! A mi parecer los magos, porque sws de 3era tienen casi todos ya (antiflechas).

Todo esto, sin tomar en cuanta lo muy enchanteado que pueda o no estar cada char.

95621078
21/12/2010, 00:05
Yo siempre tuve warriors, con subs de magos sin tp (C3 y C4) y noto que frente a los magos tenia chances al pegar con espada frenzy + ai...por qué digo chances, porque un mago que sabe jugar, te silencea, cancela y hasta helea y se te pasa la mayor parte del efecto, repite la acción y sos carne de cañon. Dpués. sacaron el zealot + AI, por ende solo queda el AI para usar con espada, osea que los warrior volvimos a C4 dependiendo básicamente de los totems. Si bien tenemos arcos Icarus que rompieron todos los esquemas (en todos los sentidos), los elementos que nos rinden son Holy y Fire ppalmente por la sub de ty y/o de pala, para tener un bonus de ataque, sino usas earth/wind como otros.

Los magos en cambio, tienen heals, recharge, LS, anchor, cancel, silence, stun, los seed of elemento y los surrender para repartir y hacer más daño...por ende, quien tiene las de ganar ahora?! A mi parecer los magos, porque sws de 3era tienen casi todos ya (antiflechas).

Todo esto, sin tomar en cuanta lo muy enchanteado que pueda o no estar cada char.

Sacaron el zealot+ai?

cidcampeador
21/12/2010, 00:46
es un tema jodido xq todo varia segun que subs tengas, pero taria weno que se cheeken bocha de cosas, se podria chekear esto y tambein las resistencias al cancel entonces los magos ya no tendriamos tanta ventaja con el cancel sobre los magos, igualmente hoy x hoy en agites, con el valor se soluciona todo lo del cancel.
con valor levanto 3k de p.def pero muchas veces siento que tengo que estar recontra re mega bufeado con 50 mochis distintas y 60000 improves para que los archers no me partan la cabeza.
por otro lado un char Bishop con sub de Sumonner safa bastante, los Necros quedamos en bastante desventaja pero que se yo, sin variedad no tiene gracia la cosa.

fergel_2
21/12/2010, 01:29
es un tema jodido xq todo varia segun que subs tengas, pero taria weno que se cheeken bocha de cosas, se podria chekear esto y tambein las resistencias al cancel entonces los magos ya no tendriamos tanta ventaja con el cancel sobre los magos, igualmente hoy x hoy en agites, con el valor se soluciona todo lo del cancel.
con valor levanto 3k de p.def pero muchas veces siento que tengo que estar recontra re mega bufeado con 50 mochis distintas y 60000 improves para que los archers no me partan la cabeza.
por otro lado un char Bishop con sub de Sumonner safa bastante, los Necros quedamos en bastante desventaja pero que se yo, sin variedad no tiene gracia la cosa.

+10

XxFeDexX
21/12/2010, 01:35
Un warrior hoy por hoy tiene mucha mas ventaja que un simple mago..
Esto es ovinamente por muchos factores q a la larga terminaron juntándose y beneficiando a 1 na parte de la comunidad de ares..
Primero q nada el mago esta obligado a usar 1 solo elemento.. en la mayoría de los magos o el 80% es Water. Osea q 1 warrior con set Pdef: wáter tiene resistencia elemetal al 80% de los magos.
A diferencia los warrior pueden tener varias armas. Y tener varios elementos como punto de ataque. Puedo tener 1 arco en Fire, 1 daga en wind. Y espada en Heart..
entonces ovinamente asi es casi imposible tener una defensa elemetal contra arqueros o contra la mayoría y ovinamente cualquier warrior va a tener mas de un arma.
Esto por un lado.
Por otro lado la mayoría de los guerreros son tanque por lo q ovinamente son mucho mas duros de lo q fueron en c4.
Sin dejar de lado q muchos tienen weapond mastey , los PR con el death aye q pegan mucho mas. El tre fight de los warlords enchantiado en rapage q da muchísimo patack.
El Ai con espada.. etc etc etc.
Iguan no es una critica solamente estoy enumerando los pro que tiene un warrior.

Y por ultimo y creo q mucho mas importante, lo q hace mucha diferencia son los skilles de lvl 81

Fighters Will (passive)
Archers Will (passive)
Spirit of the Phoenix (active) –
Flame Icon (active)
Por ejem.
Comparado con algún skill de mago de lvl 81, Mutal Response x ejem. Es como para reírse mucho al comparar 1 guerrero q tiene Fighter will, Archers will flame icon, con 1 mago q solo tiene Mutal Response o un Frons Armor.
en fin es largo y la verdad ya no tengo ganas de escribir..
de todas formas los magitos seguimos dando pelea..

cidcampeador
21/12/2010, 02:21
Un warrior hoy por hoy tiene mucha mas ventaja que un simple mago..
Esto es ovinamente por muchos factores q a la larga terminaron juntándose y beneficiando a 1 na parte de la comunidad de ares..
Primero q nada el mago esta obligado a usar 1 solo elemento.. en la mayoría de los magos o el 80% es Water. Osea q 1 warrior con set Pdef: wáter tiene resistencia elemetal al 80% de los magos.
A diferencia los warrior pueden tener varias armas. Y tener varios elementos como punto de ataque. Puedo tener 1 arco en Fire, 1 daga en wind. Y espada en Heart..
entonces ovinamente asi es casi imposible tener una defensa elemetal contra arqueros o contra la mayoría y ovinamente cualquier warrior va a tener mas de un arma.
Esto por un lado.
Por otro lado la mayoría de los guerreros son tanque por lo q ovinamente son mucho mas duros de lo q fueron en c4.
Sin dejar de lado q muchos tienen weapond mastey , los PR con el death aye q pegan mucho mas. El tre fight de los warlords enchantiado en rapage q da muchísimo patack.
El Ai con espada.. etc etc etc.
Iguan no es una critica solamente estoy enumerando los pro que tiene un warrior.

Y por ultimo y creo q mucho mas importante, lo q hace mucha diferencia son los skilles de lvl 81

Fighters Will (passive)
Archers Will (passive)
Spirit of the Phoenix (active) –
Flame Icon (active)
Por ejem.
Comparado con algún skill de mago de lvl 81, Summon lore x ejem. Es como para reírse mucho al comparar 1 guerrero q tiene Fighter will, Archers will flame icon, con 1 mago q solo tiene summon lore o un Frons Armor.
en fin es largo y la verdad ya no tengo ganas de escribir..
de todas formas los magitos seguimos dando pelea..

+ la daga hero q te mete silence al toque y ahora que se puede elementar y augmentar :S arre
PD: un sol para los dageros
PD2: un sol para el Eva Blessing.

calfucura
21/12/2010, 08:54
A Fede y Nacho : Entiendo y lei todo lo que pusieron lo cual es re valido , pero sinceramente ... del 100 % de los warriors que se cruzan 1 vs 1 , 2vs 2 .... en que % ganan ? yo creo que el 60-70 % de las veces salen ganando , los warrior si no agarramos al mago distraido , salvo contadisimas esepciones , perdemos

trance - cancel
fear - cancel
shield stun - cancel
ls
anchor

No hay mago en el server que no tenga al menos 2 o 3 de estas opciones

kewa
21/12/2010, 09:08
Lo que se seteó para que capee (léase, llegar a un tope y no superarlo) es el rate de crítico mágico y CREO que fue en 200% (del mismo modo que el de crítico físico está en 500).

Esto NO quiere decir que de cada hit que te pega un mago, 2 son críticos. Quiere decir que se pegan dos veces más críticos que con la chance mínima (que no tengo ni putt@ idea de cuál es).

El tema con la dance of siren es que, por lo general, cuando te la tirás ya tenés valakas y wm, con lo que al menos en magos elf el efecto es mínimo o nulo, ya que los mismos llegan (o casi) al 200% sin necesidad de la danza (debido a su elevada puntuación en WIT).

Y por lo que estuve leyendo, debo ser el único mago del server que no consigue meter un putto debuff, todos los warriors alegan que trance, fear, anchor, LS.. yo a lo último no los había sacado de la barra solamente para no tener que acostumbrarme a una barra nueva :/.

masterpina
21/12/2010, 09:11
tardo un huevo en bajar a un bicho para una P*** divine-.
Denle power a los magos :P
Saludos...xD

Chamberlain
21/12/2010, 09:18
A Fede y Nacho : Entiendo y lei todo lo que pusieron lo cual es re valido , pero sinceramente ... del 100 % de los warriors que se cruzan 1 vs 1 , 2vs 2 .... en que % ganan ? yo creo que el 60-70 % de las veces salen ganando , los warrior si no agarramos al mago distraido , salvo contadisimas esepciones , perdemos

trance - cancel
fear - cancel
shield stun - cancel
ls
anchor

No hay mago en el server que no tenga al menos 2 o 3 de estas opciones

touch of death que cancelea como *** (sk)

stun (pala-warlord)

cubick de LS o Anchor (si meten PS o WLK)

root (pala y da y otros xD)

la mayoria tiene 3 ud, y ni hablar del UD magico... (sk-da-pala-tk)

hasta hace poco el AI-FRENZY/ZEALOT

silen fisico (si yo como mago uso skiles de guerrero tmb, por ejemplo UD) (sk-da-pala-tk)

no hay war que no tenga algo de eso.

:S los guerreros como los magos tienen sus pro y sus contras en skilles... un guerrero en pvp contra mi, hasta q se le van los 3 UD es muy raro q entren desbuff.

para mi el desbalance no viene por la parte de los skilles.
stun (pala-warlord)

cubick de LS o Anchor (si meten PS o WLK)

root (pala y da y otros xD)

la mayoria tiene 3 ud, y ni hablar del UD magico... (sk-da-pala-tk)

hasta hace poco el AI-FRENZY/ZEALOT

silen fisico (si yo como mago uso skiles de guerrero tmb, por ejemplo UD) (sk-da-pala-tk)

no hay war que no tenga algo de eso.

:S los guerreros como los magos tienen sus pro y sus contras en skilles... un guerrero en pvp contra mi, hasta q se le van los 3 UD es muy raro q entren desbuff.

para mi el desbalance no viene por la parte de los skilles.[/B]

oOAvrilOo
21/12/2010, 09:22
Lo que se seteó para que capee (léase, llegar a un tope y no superarlo) es el rate de crítico mágico y CREO que fue en 200% (del mismo modo que el de crítico físico está en 500).

Esto NO quiere decir que de cada hit que te pega un mago, 2 son críticos. Quiere decir que se pegan dos veces más críticos que con la chance mínima (que no tengo ni putt@ idea de cuál es).

El tema con la dance of siren es que, por lo general, cuando te la tirás ya tenés valakas y wm, con lo que al menos en magos elf el efecto es mínimo o nulo, ya que los mismos llegan (o casi) al 200% sin necesidad de la danza (debido a su elevada puntuación en WIT).

Y por lo que estuve leyendo, debo ser el único mago del server que no consigue meter un putto debuff, todos los warriors alegan que trance, fear, anchor, LS.. yo a lo último no los había sacado de la barra solamente para no tener que acostumbrarme a una barra nueva :/.

el tema del critico es lo mismo para los dos, porque un destro como un TK llegan a 500 de critico y seguro que un EM y un SPH llegan los dos al mismo critico... no se si tendria que ser así pero bue...

SorrentoDeSirena
21/12/2010, 09:27
Un warrior hoy por hoy tiene mucha mas ventaja que un simple mago..
Esto es ovinamente por muchos factores q a la larga terminaron juntándose y beneficiando a 1 na parte de la comunidad de ares..
Primero q nada el mago esta obligado a usar 1 solo elemento.. en la mayoría de los magos o el 80% es Water. Osea q 1 warrior con set Pdef: wáter tiene resistencia elemetal al 80% de los magos.
A diferencia los warrior pueden tener varias armas. Y tener varios elementos como punto de ataque. Puedo tener 1 arco en Fire, 1 daga en wind. Y espada en Heart..
entonces ovinamente asi es casi imposible tener una defensa elemetal contra arqueros o contra la mayoría y ovinamente cualquier warrior va a tener mas de un arma.
Esto por un lado.
Por otro lado la mayoría de los guerreros son tanque por lo q ovinamente son mucho mas duros de lo q fueron en c4.
Sin dejar de lado q muchos tienen weapond mastey , los PR con el death aye q pegan mucho mas. El tre fight de los warlords enchantiado en rapage q da muchísimo patack.
El Ai con espada.. etc etc etc.
Iguan no es una critica solamente estoy enumerando los pro que tiene un warrior.

Y por ultimo y creo q mucho mas importante, lo q hace mucha diferencia son los skilles de lvl 81

Fighters Will (passive)
Archers Will (passive)
Spirit of the Phoenix (active) –
Flame Icon (active)
Por ejem.
Comparado con algún skill de mago de lvl 81, Mutal Response x ejem. Es como para reírse mucho al comparar 1 guerrero q tiene Fighter will, Archers will flame icon, con 1 mago q solo tiene Mutal Response o un Frons Armor.
en fin es largo y la verdad ya no tengo ganas de escribir..
de todas formas los magitos seguimos dando pelea..

Depende que guerrero, un sorrentodesirena es pj viejo y x mas fg q tenga no pega lo mismo q zikiel x ej.
No hay balance en general, xq si tocan algo q me afecta a mi ensima q no pego nada al lado de los pjs nuevos que hago?
Si fuera pala x ahi la piloteo pero es sk, no tiene stun, no tiene angelic.
Yo prefieron 100 veces + el frenzero q el mago, xq al frenzero le juego con evacion pero al mago con ke?
La ud solo me dura 30 segundos y solo tengo revival y roar, un mago contra mi pj se mantiene facil con los heal sin necesidad de usar ud ni celestial, obvio siempre y cuando sea bs y este bien equipado.

kewa
21/12/2010, 09:32
Me parece que acá hay mucha gente que entró a jugar pensando que era un servidor de CS.

masterpina
21/12/2010, 09:34
touch of death que cancelea como *** (sk)

stun (pala-warlord)

cubick de LS o Anchor (si meten PS o WLK)

root (pala y da y otros xD)

la mayoria tiene 3 ud, y ni hablar del UD magico... (sk-da-pala-tk)

hasta hace poco el AI-FRENZY/ZEALOT

silen fisico (si yo como mago uso skiles de guerrero tmb, por ejemplo UD) (sk-da-pala-tk)

no hay war que no tenga algo de eso.

:S los guerreros como los magos tienen sus pro y sus contras en skilles... un guerrero en pvp contra mi, hasta q se le van los 3 UD es muy raro q entren desbuff.

para mi el desbalance no viene por la parte de los skilles.
stun (pala-warlord)

cubick de LS o Anchor (si meten PS o WLK)

root (pala y da y otros xD)

la mayoria tiene 3 ud, y ni hablar del UD magico... (sk-da-pala-tk)

hasta hace poco el AI-FRENZY/ZEALOT

silen fisico (si yo como mago uso skiles de guerrero tmb, por ejemplo UD) (sk-da-pala-tk)

no hay war que no tenga algo de eso.

:S los guerreros como los magos tienen sus pro y sus contras en skilles... un guerrero en pvp contra mi, hasta q se le van los 3 UD es muy raro q entren desbuff.

para mi el desbalance no viene por la parte de los skilles.[/B]

mira vo un warrior todo lo que da para hablar y mi probre magito jajaja... es 3 flechas...:P pero.. ya me toy terminando mi Sws asique Ojo...:P
Saludos..xD

martin1010
21/12/2010, 11:16
vuelvo a decir q no, yo sin tener elemento en mi necro la mayoria de las veces le gano a arqueros elementados
estan balanceados me parece, en agite rinden los arqueros para pegarte de lejos por ahi, usando el rango, pero en 1 vs 1 gana el mago siempre, como esta seteado ahora,
Lo que si hay q solucionar son los skilles q no andan, example resistencias al cancel :F

cidcampeador
21/12/2010, 14:45
A Fede y Nacho : Entiendo y lei todo lo que pusieron lo cual es re valido , pero sinceramente ... del 100 % de los warriors que se cruzan 1 vs 1 , 2vs 2 .... en que % ganan ? yo creo que el 60-70 % de las veces salen ganando , los warrior si no agarramos al mago distraido , salvo contadisimas esepciones , perdemos

trance - cancel
fear - cancel
shield stun - cancel
ls
anchor

No hay mago en el server que no tenga al menos 2 o 3 de estas opciones

arrancas con sof en el mano a mano y no te mete ningun debuf, te quiere cancelar te pones escudo shield bash, si sos SK sos incancelable.
si el mago es necro y no es bishop como es mi caso en 2 segundos ya le volaste el tp, si te quiere cancelar ya le metiste shield bash, o te qdas a 900 de rango y no te puede pegar xq sino se cura se muere.
me acuerdo que cuando usaba a Naoxi me cagaba de risa con el bash cuando me querian cancelar. y encima ya que te le vas a cortar el cance, le metes 1 touch of death de onda nomas y nnv.
1 warrior elementado anti water esta a salvo del 80% de los magos del server, 1 mago elementado en earth/fire/wind/divine no esta a salvo de nada, xq los warriors se pueden elemenetar en varias cosas.
y no salten con que yo podria tener 1 arma en water otra en dark y otra en divine solamente para tirar solar porque .-. arre

Schatten
21/12/2010, 14:50
No estan desbalanceados, tantos magos como arqueros rinden y mucho, mire muchos pvp y vi como 2 magos se llevaban a 2 o 3 archer, sin nisiquiera morirse ni una vez.

En agites masivos, los archer puede ser q rindan mas, pero 1 party de archer, vs una party de magos dudo q ganen los archer.

Por mi parte no veo ningun desbalance con esto, pasa q uds se olvidan q todos los pjs tienen una funcion, y la de los Archer es matar magos, cosa q aca solo pasa en agites masivos, pq 1 a 1, ganan los magos.

agush
21/12/2010, 15:10
pienso lo mismo ke schatten ... yo uso mi maga ( y en pvp a los archers les gano ... esta el CANTO - Anti Arrow ke sirve demaciado ... ) si sabes jugar le ganas :$ - eso pienso yo ( besotes ) - trance + cancel + stun + erase tp +cancel + hidro + hidro JAJAJAJ :$

ahh y buen si estaria bueno ke no sake tanta HP el Toogle de 3ra del Elemental Summoner :$ Wiii JAJAJA mejor todabia

Bye Bye

tioo
21/12/2010, 15:15
el tema del critico es lo mismo para los dos, porque un destro como un TK llegan a 500 de critico y seguro que un EM y un SPH llegan los dos al mismo critico... no se si tendria que ser así pero bue...

Dios te oiga

En realidad hay de todo. Capaz te agarran 2 warrior fruta y te queres morir, pero vienen 2 de los más "viejitos" y te cagas de risa.

Igual, no lo veo tan desbalanceado. El mayor crítico que me pegaron(sin set elementado) nunca pasó de 3k... debe ir por 2k, 2.4k... hit base 300, 400, 500 no es tanto teniendo en cuenta que a los mismos que me meten esos críticos yo les meto 2.5k de crítico y 500 de base. (el char ni lo tengo enchantiado casi) osea, practicamente lo mismo o más.

agush
21/12/2010, 15:20
obviamente ,, vienen 2 o 3 arkeros contra mi y OBVIO ke me GANAN ( estoi ACLARANDO PvP // 2vs2 // - besos

cidcampeador
21/12/2010, 15:20
tamos hablando de ARQUEROS no arqueros...

darkiuz
21/12/2010, 15:23
no se de que lloran aca todos quieren F1 F1 F2 F2 F3 F3.
Para mi los magos y los warrior estan bien.


Warrior VS Mago
UD, Touch, Shield of Faith, Iron Shield, Vengeance VS UD, Celestial, Major Heal, Balance Life, Vitalize, Greater Battle Heal.
Parejo primer round.

Warrior VS Mago. Toogle
Fist Fury, Guard Stance/Aegis Stance, Shield Fortress, Holy Armor, Holy Blade, Fortitude VS Guard Stance/Aegis Stance, Shield Fortress, Holy Armor, Holy Blade, Arcana agility/Pow
Parejo.

Warrior VS mago Inmovilizar
Stunning Shot, Shield Stun, Shield Slam, Arrest VS Shield Stun, LS, Anchor, Trance, Dryad Root.
Esta parejo por el el Shield Slam es silence a la ves y no se peude usar skill fisico. Y el LS y anchor no kb si usan bien los toogles.

El resto es mas dificil por que ya difiere de si es de rango, mele o nuker.

Barakki
21/12/2010, 15:24
tamos hablando de ARQUEROS no arqueros...

jajajaja qe forro xD.

Pero es verdad :/, yo tengo un pala/ty/he/wld. en C4 era una masa xD, ahora con el cambio de cronica no me rinde, ya qe no tiene Forgottens, y 0 enchant skill. :P

eso es un "arqero" segun nacho u.u, siempre discriminando Don Rocker (?) arre

turco_leo
21/12/2010, 15:27
Buenas, teniendo en cuenta los cambios que fue sufriendo server queria plantear el desbalance que se genero entre magos y warriors. Desde los elementos, casi que solo sirven los magos con sub de Bishop para asistir ....

- Al principio de la migración se redujo el critical de la danza siren al 20%, ¿no estaría bueno plantear que se arregle y funcione como corresponda?

- Los togles de 3ra en los magos consumen mucha HP (más de lo que deberían) xq era ventaja. Sería muy util que tengan el mismo consumo que el Fist Fury (para ser justos, ya que el consumo del FF fue reducido) y puedan distinguirse los Sumoners de los Nukers, ya que hoy en día da igual de que forma terminar.

Quería plantear esto desde hace rato. No puede ser que pjs que la tienen clara como Silver o Blackanger (por mencionar uno de cada bando) pierden con Josesito Elemento que clava el dedo en el F1 y les mete 4k 4k 4k.

Me gustaría pedirles que opinan la posta y no los que les conviene, que no armen puterio, pero sería pedirles peras al olmo.

Schatten si leas esto por favor decile a Chano que lo lea!

Muchas Gracias

la flasho!

te cuento q el power de la dansa de warrior tambien es menor :P
si sabes bufearte, dancearte y enchantar de la forma q se debe, no podes decir q no tenes chances contra un warrior... hay q ser muy manco (sin ofender)



vuelvo a decir q no, yo sin tener elemento en mi necro la mayoria de las veces le gano a arqueros elementados
estan balanceados me parece, en agite rinden los arqueros para pegarte de lejos por ahi, usando el rango, pero en 1 vs 1 gana el mago siempre, como esta seteado ahora,
Lo que si hay q solucionar son los skilles q no andan, example resistencias al cancel :F

+10



No estan desbalanceados, tantos magos como arqueros rinden y mucho, mire muchos pvp y vi como 2 magos se llevaban a 2 o 3 archer, sin nisiquiera morirse ni una vez.

En agites masivos, los archer puede ser q rindan mas, pero 1 party de archer, vs una party de magos dudo q ganen los archer.

Por mi parte no veo ningun desbalance con esto, pasa q uds se olvidan q todos los pjs tienen una funcion, y la de los Archer es matar magos, cosa q aca solo pasa en agites masivos, pq 1 a 1, ganan los magos.


+10

ES LA REALIDAD

ni te cuento cuando vienen de a muchos magos y se empiesan a revivir y tirarse noble...
A un tanque le pega mas un mago en pvp q un arquero. todo varia, segun las sub y LOS DEDOS Q TENGAS PARA JUGAR

cidcampeador
21/12/2010, 15:29
ya ta ya fue, tamb piensen que por ejemplo antes de que se devaluara todo, un warrior para pegar algo , tenia que tener un dy +6 +7 +8 +9 +10 dependiendo las subs, o un draco +10 +12 +13 14, equipar un archer sale mucho mas caro que equipar un mago, si se gastan la misma adena los magos en equipar sus magos que los archer en equipar sus magos van a ver que la cosa cambia, de todos modos, los archers tienen la ventaja de poder usar varias armas.

Schatten
21/12/2010, 15:29
Todos son Arqueros o.O q tenga dedo o no, es otra cosa, con ese criterio puedo decir q los MAGOS estan en ventaja pq vi a TheKingSilver llevarse una parte entera de war, matar a 3 arqueros estando el solo, q vi a Kelebel y Blackanger llevarse partys enteras de archer.

Los cambios q se tienen q hacer o proponer son para todos los player no para q Zikiel o Aldittoo les pegen menos.

Saludos.

turco_leo
21/12/2010, 15:34
mucho arquero, mucho mago.... alguien puede pensar en los dagueros???!!!

darkiuz
21/12/2010, 15:35
Todos son Arqueros o.O q tenga dedo o no, es otra cosa, con ese criterio puedo decir q los MAGOS estan en ventaja pq vi a TheKingSilver llevarse una parte entera de war, matar a 3 arqueros estando el solo, q vi a Kelebel y Blackanger llevarse partys enteras de archer.

Los cambios q se tienen q hacer o proponer son para todos los player no para q Zikiel o Aldittoo les pegen menos.

Saludos.

Los que es feo de esos es su arco nomas
sacale el arco OE y no son nada.

Es asi lso arqueros no son nada sin un arco OE.

Ahora me van a quitar casteo en los heals. Ademas si le vas con mele a un mago lo frenas hasta le ganas. En 1 vs 1.

tioo
21/12/2010, 15:43
tamos hablando de ARQUEROS no arqueros...

No se, el título de este TH dice Warrior vs Mago :S

Además si hablamos de ARQUEROS,en general nunca me meten de 3k para arriba en agite/pvp. (algunos capaz que si, pero los cuento con los dedos de las manos y siempre van a existir esos porque osino sería un problema)

A mi con los warrior me pasa cuando me agarran tipo melee cortándome casteo, stun de mil años (usando blows y eso), touch of dead, sacandote target, pero es cuestion de tirar trance, ls, slow, etc. Además fijate los fixes de Angel icon, Frenzy, Zealot, y ahora hay menos de esos.

Edit: El arquero en agites, tiene que pechear y romper todo. El mago tiene que curar, tirar res y noble principalmente obviamente alguna vez pegas, pero es asi. Por lo menos las veces que jugué así me fue bien... Si me ves adelante de todo en un agite, es porque se me freezeo toda la pc y quedé solo ahi y no quedó otra.

ricky32
21/12/2010, 15:46
Yo jugue on un tiempo este server desp cuando volvi estaban en HB y me pregunto si tanto les gustaba C4 porque no se quedaron en INTERLUDE(el C4 mejorado) la mejor cronica sin todas estas porquerias de elementos entre otras cosas! y ni hablar que en este server se viven tocando los efectos o delay de los skilles.

PD: Si no mira cualquier pagina de servers y la cronica mas usada notablemente es Interlude... En donde se les agrega los armor de las otras cronicas como custom y qeuda bueno pasa que como todo server "trucho" se caen rapido... Por ejemplo aca el set hero es el ser Vesper de Gracia FInal!
El HB lo esta matando al server...

cidcampeador
21/12/2010, 15:50
mucho arquero, mucho mago.... alguien puede pensar en los dagueros???!!!



+1 los dagueros estan re mal.
un sol para los dagueros

darkiuz
21/12/2010, 15:54
Yo jugue on un tiempo este server desp cuando volvi estaban en HB y me pregunto si tanto les gustaba C4 porque no se quedaron en INTERLUDE(el C4 mejorado) la mejor cronica sin todas estas porquerias de elementos entre otras cosas! y ni hablar que en este server se viven tocando los efectos o delay de los skilles.

PD: Si no mira cualquier pagina de servers y la cronica mas usada notablemente es Interlude... En donde se les agrega los armor de las otras cronicas como custom y qeuda bueno pasa que como todo server "trucho" se caen rapido... Por ejemplo aca el set hero es el ser Vesper de Gracia FInal!
El HB lo esta matando al server...

Vos estas habalndo de Xx server que es copia del Venus Zeus que tiene todas las porquerias de set hero, Vesper, Dynasty, Icarus hasta creo que hay te venden las mochilas.
Ni en pedo queiro que sea asi ademas, va a ser peor nadie va a salir de la city hasta que no tenga Full enchant el equipo.

EuphemiaLiBritania
21/12/2010, 15:56
Todos son Arqueros o.O q tenga dedo o no, es otra cosa, con ese criterio puedo decir q los MAGOS estan en ventaja pq vi a TheKingSilver llevarse una parte entera de war, matar a 3 arqueros estando el solo, q vi a Kelebel y Blackanger llevarse partys enteras de archer.

Los cambios q se tienen q hacer o proponer son para todos los player no para q Zikiel o Aldittoo les pegen menos.

Saludos.

Yo vi a un tal RockerDawn sumandose a silver , kelebel y blackanger , aldittoo, zikiel y a los arkeros q se le canta ...el unico q se le podria comparar por como juega es BlessTheChild . nnv

martin1010
21/12/2010, 15:57
tampoco exageremos

Avr1l
21/12/2010, 15:58
Yo vi a un tal RockerDawn sumandose a silver , kelebel y blackanger , aldittoo, zikiel y a los arkeros q se le canta ...el unico q se le podria comparar por como juega es BlessTheChild . nnv

wa para Fan de Nacho xd


de onda, a veces el equipo rinde mas q unos buenos dedos...

gana el q tenga mas adena para invertir en su pj, es corta.

cidcampeador
21/12/2010, 15:59
fa

turco_leo
21/12/2010, 16:00
+1 los dagueros estan re mal.
un sol para los dagueros

un block ww a los dagueros q te dura 4 min y nu vimu!

cidcampeador
21/12/2010, 16:03
un block ww a los dagueros q te dura 4 min y nu vimu!

no solo eso, no pegan nada D:. va, por lo menos esa es la impresion que me da
(ahora salgo del hall y tengo un piquete de 50 dagueros bardeando)
MrsRocker (U)

ricky32
21/12/2010, 16:06
Vos estas habalndo de Xx server que es copia del Venus Zeus que tiene todas las porquerias de set hero, Vesper, Dynasty, Icarus hasta creo que hay te venden las mochilas.
Ni en pedo queiro que sea asi ademas, va a ser peor nadie va a salir de la city hasta que no tenga Full enchant el equipo.

Yo no dije que el server sea asi sino que era mejor un UP a Interlude que a HB porque muchos les sigue gustando como era C4 y desp hable de como son los server en hopzone y de mas paginas no me mal interpretes...


Me mata porque en este foro cada cosa nueva que se quiere implementar dicen que seria re frutero jajaja sin embargo estan jugando un server con base+3 de que me hablan jajaja mas fruta que eso no hay...

EuphemiaLiBritania
21/12/2010, 16:12
wa para Fan de Nacho xd


de onda, a veces el equipo rinde mas q unos buenos dedos...

gana el q tenga mas adena para invertir en su pj, es corta.

re fan (? JAJAJAJAJA naa


si a cualqueira le das un arco copado , set dy y joyas todo elementado . pegas , aunque no tengas dedos . ichiru mode on(?

Avr1l
21/12/2010, 16:17
re fan (? JAJAJAJAJA naa


si a cualqueira le das un arco copado , set dy y joyas todo elementado . pegas , aunque no tengas dedos . ichiru mode on(?

Casi todos los OH tiene buen equipo y creo q solo el 10% juega bien xd


Yo no dije que el server sea asi sino que era mejor un UP a Interlude que a HB porque muchos les sigue gustando como era C4 y desp hable de como son los server en hopzone y de mas paginas no me mal interpretes...


Me mata porque en este foro cada cosa nueva que se quiere implementar dicen que seria re frutero jajaja sin embargo estan jugando un server con base+3 de que me hablan jajaja mas fruta que eso no hay...

Por q posteas lo mismo q en el otro th? Si tan fruta es para vos, para q jugas en este sv? xd

ZaUeRcito
21/12/2010, 16:18
Un arquero pega 2k y monedas a un mago, a otros arqueros con light 4k y contra heavy no mas de 1.5k.
El problema es cuando te pegan entre 2 o 3, no en si lo que pegan.

checho
21/12/2010, 16:20
ola soy un player de venus y tengo un daguero elfo negro y terminado SK y te aseguro q un daguero no es tanto como dicen aca q es un block WW y nada mas, cualkier pj rinde en este server y mas como esta hoy en dia, la diferencia la hacen los dedos y si a parte de eso tenes un buen respaldo como sea un buen ekipo y arma full elementado mas aun....

Pj: Lutzenkirchen



Cyas gente

turco_leo
21/12/2010, 16:24
ola soy un player de venus y tengo un daguero elfo negro y terminado SK y te aseguro q un daguero no es tanto como dicen aca q es un block WW y nada mas, cualkier pj rinde en este server y mas como esta hoy en dia, la diferencia la hacen los dedos y si a parte de eso tenes un buen respaldo como sea un buen ekipo y arma full elementado mas aun....

Pj: Lutzenkirchen



Cyas gente

y vos conoces como estan seteados los dagueros aca? esto no es venus amigo.

dariodea
21/12/2010, 16:27
Nada que una buena party de gente que juega junta hace tiempo no solucione.

Por mas que tengas archer que te claven 3k, si tenes un buen respaldo del clan o la party en agites, no pasa nada.

checho
21/12/2010, 16:28
y vos conoces como estan seteados los dagueros aca? esto no es venus amigo.

si lo conosco por q no me canso de pegar hits re frutas... Pain of Shillen + Dyna bow +10 full elemento, o AS +13 full elemento tamb... te aseguro q estoy a la misma altura q un archer pero con un pokito menos de rango :PDT_Armataz_01_25:

tioo
21/12/2010, 16:29
Haces como una persona que conosco y reclutar 2 bishops por party (?

dariodea
21/12/2010, 16:29
si lo conosco por q no me canso de pegar hits re frutas... Pain of Shillen + Dyna bow +10 full elemento, o AS +13 full elemento tamb... te aseguro q estoy a la misma altura q un archer pero con un pokito menos de rango :PDT_Armataz_01_25:

Con pain of shilen todos somos *******s...

kingsan
21/12/2010, 16:30
yo creo que hay q balancear los pj , para que los pvps duren un poco mas , y sino , todos nos hacemos el arquero tipico y gana el q mas plata le ponga al pj
las clases que se van a ver son PR-TYR-(WARLOCK o PS)-(PALA o SK) O EL q no quiere tp le mete WARCRY... nose si hay q tocar el critico magico o la pdef pero algo hay q hacer para q se aguante mas de 1 flecha , por ahi la solucion esta en el TP ...hacerlos con mas pdef , o con mas vida y q el tp pase mas daño o aumentar el deflect arrow ... pero no mucho , solo un toque para que quede compensado y se pueda tener un mago vivo , ya q ni con ud sobrevivis a los hits.

= yo por las dudas tengo mi backup plan ... PR-TYR-WARLOCK-PALA...
Y EL TIPICO asqueroso DES-TYR-WAR-PALA

ZaUeRcito
21/12/2010, 16:30
Igual las armas y ciertos skilles, no te dan mas defensa :P.

ricky32
21/12/2010, 16:30
y vos conoces como estan seteados los dagueros aca? esto no es venus amigo.

No hagas llorar al chico dejalo el cree que papa noel existe!

Avr1l
21/12/2010, 16:32
Nada que una buena party de gente que juega junta hace tiempo no solucione.

Por mas que tengas archer que te claven 3k, si tenes un buen respaldo del clan o la party en agites, no pasa nada.

Supongo q eso es obvio...

Lo que dijo Zauer es totalmente cierto, estuve agitando ayer y hoy a la madrugada despues de mucho no loguear y archers con buen equipo (no super equipo) no me pegaban mas de 2k y algo, estaba sin el canto antiflechas y solamente me ganaron porq me pegaban de a 2 o 3 xd.

Igual hasta ahora no me pegó un "super char"... pero bueno... siempre tiene que haber algun power ranger en el monton sino no tiene chiste.

ricky32
21/12/2010, 16:32
Por q posteas lo mismo q en el otro th? Si tan fruta es para vos, para q jugas en este sv? xd

Porque es un Comentario-Firma (? jajaja :naughty:

turco_leo
21/12/2010, 16:33
si lo conosco por q no me canso de pegar hits re frutas... Pain of Shillen + Dyna bow +10 full elemento, o AS +13 full elemento tamb... te aseguro q estoy a la misma altura q un archer pero con un pokito menos de rango :PDT_Armataz_01_25:

te estas leyendo? recien te migraron y ya sabes todo? vos si q sos pro (?

checho
21/12/2010, 16:33
No hagas llorar al chico dejalo el cree que papa noel existe!



no te hagas drama q para mi si existe... =)

ZaUeRcito
21/12/2010, 16:33
Supongo q eso es obvio...

Lo que dijo Zauer es totalmente cierto, estuve agitando ayer y hoy a la madrugada despues de mucho no loguear y archers con buen equipo (no super equipo) no me pegaban mas de 2k y algo, estaba sin el canto antiflechas y solamente me ganaron porq me pegaban de a 2 o 3 xd.

Igual hasta ahora no me pegó un "super char"... pero bueno... siempre tiene que haber algun power ranger en el monton sino no tiene chiste.

Te pego uno con draco+3 tonc hahaha.

checho
21/12/2010, 16:34
te estas leyendo? recien te migraron y ya sabes todo? vos si q sos pro (?


osea vos q estas hace tiempo en ares... te considerar mejor player q uno q recien migro?... :S

Avr1l
21/12/2010, 16:35
Te pego uno con draco+3 tonc hahaha.

No, tenia azulcito el arco :S (arco dyna)

dariodea
21/12/2010, 16:36
osea vos q estas hace tiempo en ares... te considerar mejor player q uno q recien migro?... :S

El no dijo mejor, dijo realista.

Es obvio que cualquier PJ con Pain Of Shilen va a pegar... pero esto no es ni venus ni zeus, aca el Pain of shilen CUESTA DE VERDAD.

checho
21/12/2010, 16:41
El no dijo mejor, dijo realista.

Es obvio que cualquier PJ con Pain Of Shilen va a pegar... pero esto no es ni venus ni zeus, aca el Pain of shilen CUESTA DE VERDAD.

ok si es asi lo entiendo pero sinceramente lo tome mas q nada como una burla/gastada por q soy de "venus", haciendome entender q no entiendo nada del game....
pero bueno me retracto entonces por lo dicho...

esekiel
21/12/2010, 16:56
Creo que el pain of petacas tiene el critical power bugueado.

turco_leo
21/12/2010, 17:46
si lo conosco por q no me canso de pegar hits re frutas... Pain of Shillen + Dyna bow +10 full elemento, o AS +13 full elemento tamb... te aseguro q estoy a la misma altura q un archer pero con un pokito menos de rango :PDT_Armataz_01_25:

pain of shillen... ok!

Barakki
21/12/2010, 17:46
Creo que el pain of petacas tiene el critical power bugueado.

ac, con razon pegas tanto (? jaja

TherioN
21/12/2010, 18:10
vengo utilizando magos con skills de 3 profesión desde hace casi 3 años en zeus, y lo que he notado es que skills tipo arcana agility cocinan el hp baja de a 200 por segundo en c4 no sacaba mas de 100 :S creo que seria bueno revisar este punto, es inproductivo usar arcana agility o arcana power en esos terminos.

Kayleena
21/12/2010, 18:12
A ver Turco leo, veo que jugas hace poco.

Yo no soy mago, soy Ghost hunter. Si lees cuando hablaba del desbalance puse como ejemplo a Silver, Blackanger o Mirrop. Ellos son mancos? ok

Y disculpame, pero si solo duras un Block WW no tenes dos dedos de frente.
Bardias al pibe que vino del venus y quien te dice que en una de esas te duplica el tiempo que hace que juega l2.


Estoy de acurdo con kewa, pocos de buff entran. En fin parece que juego otro server :P


Schatten vos viste a esos magos bajarse partys ahora que hay elementos?....

Kayleena
21/12/2010, 18:13
vengo utilizando magos con skills de 3 profesión desde hace casi 3 años en zeus, y lo que he notado es que skills tipo arcana agility cocinan el hp baja de a 200 por segundo en c4 no sacaba mas de 100 :S creo que seria bueno revisar este punto, es inproductivo usar arcana agility o arcana power en esos terminos.

Al principio del cambio a HB esos skiles y Fis Fury consumian la misma HP, luego el FF fue modificado. Repito, para mi estaria bueno que se modifiquen ya que al no ser usados por la mayoria del sv, no se distinguen los nukers de los sumoners y demas

TherioN
21/12/2010, 18:19
Al principio del cambio a HB esos skiles y Fis Fury consumian la misma HP, luego el FF fue modificado. Repito, para mi estaria bueno que se modifiquen ya que al no ser usados por la mayoria del sv, no se distinguen los nukers de los sumoners y demas

:S esos skills hacen la diferencia entre nukers y sumoners y tambien en pvp

Kayleena
21/12/2010, 18:21
:S esos skills hacen la diferencia entre nukers y sumoners y tambien en pvp


Ojala lo arreglen y tambien arreglen los dagueros y los gladis asi tenemos un server con variedad.

Parece que la mayoria opina que el server esta balanceado, asi que ya podr`´ian cerrar el TH y decir si existe la posibilidad de arreglar los toogles en cuestion

dariodea
21/12/2010, 18:23
vengo utilizando magos con skills de 3 profesión desde hace casi 3 años en zeus, y lo que he notado es que skills tipo arcana agility cocinan el hp baja de a 200 por segundo en c4 no sacaba mas de 100 :S creo que seria bueno revisar este punto, es inproductivo usar arcana agility o arcana power en esos terminos.

Pero esto es HB, no C4 campeon.

Lo probe recien, consume perfecto el HP, ni mas ni menos.

turco_leo
21/12/2010, 18:26
A ver Turco leo, veo que jugas hace poco.

Yo no soy mago, soy Ghost hunter. Si lees cuando hablaba del desbalance puse como ejemplo a Silver, Blackanger o Mirrop. Ellos son mancos? ok

Y disculpame, pero si solo duras un Block WW no tenes dos dedos de frente.
Bardias al pibe que vino del venus y quien te dice que en una de esas te duplica el tiempo que hace que juega l2.


Estoy de acurdo con kewa, pocos de buff entran. En fin parece que juego otro server :P


Schatten vos viste a esos magos bajarse partys ahora que hay elementos?....

we...
si me baje el l2 ayer y hoy voy a probarlo (?

agunos tenemos guardados item de c3 en ware

Kayleena
21/12/2010, 18:34
we...
si me baje el l2 ayer y hoy voy a probarlo (?

agunos tenemos guardados item de c3 en ware

Conozco gente que juega desde C3 y sigue siendo igual de manca. Creo que tener mucho tiempo en Ares no te da derecho a ninguniar (o como se escriba) a alguien que venga de Venus.

turco_leo
21/12/2010, 18:44
Conozco gente que juega desde C3 y sigue siendo igual de manca. Creo que tener mucho tiempo en Ares no te da derecho a ninguniar (o como se escriba) a alguien que venga de Venus.


yo no "ningunie" a nadie, le dije la verdad, aca las cosas estan seteadas diferente y ya vienen a hablar de lo q rinde y no rinde en ARES, aca las cosas no te las deja servida el gm tampoco eh..


soy viejanachi, xxturco08xx me presto la cuenta del foro

LiderPK
21/12/2010, 18:45
Conozco gente que juega desde C3 y sigue siendo igual de manca. Creo que tener mucho tiempo en Ares no te da derecho a ninguniar (o como se escriba) a alguien que venga de Venus.

Mas cuando esas personas también jugamos ARES C3...

Kayleena
21/12/2010, 18:48
yo no "ningunie" a nadie, le dije la verdad, aca las cosas estan seteadas diferente y ya vienen a hablar de lo q rinde y no rinde en ARES, aca las cosas no te las deja servida el gm tampoco eh..


soy viejanachi, xxturco08xx me presto la cuenta del foro


Si mal no recuerdo sos th ty ps pala y usas set heavy. Tenes magician? Siemrpe tude esa duda xq pegas rapido, sino no entiendo xq usar set elementado teniendo la posta en todo.


Ya se respondio la duda del desvalance, habria que cerrar el th para evitar desvirtuar.

turco_leo
21/12/2010, 18:53
quien dijo q ese set esta elementado?


fue, vamos a opinar sobre el tema.

Kayleena
21/12/2010, 19:21
quien dijo q ese set esta elementado?


fue, vamos a opinar sobre el tema.

Penalizado, quize decir penalizasdo. No va a ser cosa que salte la ficha...

Chi
21/12/2010, 20:10
No me dan las manitos para curarme y pegar, balance please!.

pf

Kayleena
21/12/2010, 20:33
No me dan las manitos para curarme y pegar, balance please!.

pf

Deberias jugar o leer mas para opinar.

Preguntale a FF xq no usa mas a Mirrop, mepa que a el las manos le daban pero el char no

Chi
21/12/2010, 21:08
Deberias jugar o leer mas para opinar.

Preguntale a FF xq no usa mas a Mirrop, mepa que a el las manos le daban pero el char no

Entro a agitar con un dinasty +11 full elemento y re contra papeado y no me violo a los magos, les pego de 1 a 2k, si ustedes salen con buff de hall y les pegan 5k no es problema del arquero.

Leo
21/12/2010, 21:53
En si es imposible lograr un balance q complazca a todos; personalmente por lo q vengo probando no es tan exagerado ni lo q pegan los archer ni lo q pegan los magos; por supuesto que existen excepciones de gente q tiene invertida en su char mucho adena tanto en item, como en enchant skill, lvl, forgotten, tiempo, etc ( y esta bien q se note la diferencia).
Ahora si intentas balancear a los q menos tienen, las diferencias se van a seguir notando igual. Creo q bastante intentaron balancearlos con el tema de las armas icarus. Antes estar a la par de alguien con un Dy +8 te costaba fortunas; ahora con 1.8kkk podes hacerle frente.
En fin, la unica forma en q estemos todos conformes es si fueramos todos lvl 1 sin item xD.
Suertes.

LiderPK
21/12/2010, 22:22
En si es imposible lograr un balance q complazca a todos; personalmente por lo q vengo probando no es tan exagerado ni lo q pegan los archer ni lo q pegan los magos; por supuesto que existen excepciones de gente q tiene invertida en su char mucho adena tanto en item, como en enchant skill, lvl, forgotten, tiempo, etc ( y esta bien q se note la diferencia).
Ahora si intentas balancear a los q menos tienen, las diferencias se van a seguir notando igual. Creo q bastante intentaron balancearlos con el tema de las armas icarus. Antes estar a la par de alguien con un Dy +8 te costaba fortunas; ahora con 1.8kkk podes hacerle frente.
En fin, la unica forma en q estemos todos conformes es si fueramos todos lvl 1 sin item xD.
Suertes.

Me duras 2 power shot fraca.

meldur
22/12/2010, 04:19
no me dan las manitos y juego con un archer (?)

yo creo que la diferencia esta en la versatilidad de los archer a la hora de elementar un arma o un set, en cambio un mago por lo general solo puede elementar en el elemento (valga la redundancia) en el que tiene su nuke.
Todos sabesn que esta lleno de spellsingers... que los necros no pegaban una bosta, y que rara vez podias ver un sorceror o un spellhowler, por ende, se sabe que contra... ponele un clan que por lo general son la mayoria magos, con tirarte water resist enchant en power de alguna mochila, mas danza de water los comes crudos porque te pegan por 200... criticos de 500.

Mas alla de toda esta zanata, no lo veo desbalanceado, sino mas bien, chares mejor equipados y chares peores equipados.

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 09:16
yo no "ningunie" a nadie, le dije la verdad, aca las cosas estan seteadas diferente y ya vienen a hablar de lo q rinde y no rinde en ARES, aca las cosas no te las deja servida el gm tampoco eh..


soy viejanachi, xxturco08xx me presto la cuenta del foro

Un seguimiento plis...

Lady_Khalama
22/12/2010, 09:47
No me dan las manitos para curarme y pegar, balance please!.

pf


Jajajajajajajajaajajajajaja!!!!!
Dios viven llorando


Lo del arco Icarus, si me parece una fruteada marca TONOMAK
Y por eso ahora todos van a salir haciendose arqueros
A mi con la mitad de los skilles de tanque "Desaparecidos" me va a doler, pero bueno a llorar a Talking.




AufWierdersehen*

overhip
22/12/2010, 11:18
ari tiene razon, igual me asombra como un pibe con draco +1 me pego 2 cachetadas y me dejo en toi 1

ZaUeRcito
22/12/2010, 11:24
Mas de 2k no se le pega a un mago ¬¬.

Chi
22/12/2010, 12:29
Mas de 2k no se le pega a un mago ¬¬.

Pero dejalos, no les alcanza con tirarte 2 cancel en 10 segundos, quieren que no les bajes ni el cp!.

LeyendaUrbana
22/12/2010, 12:38
Pero dejalos, no les alcanza con tirarte 2 cancel en 10 segundos, quieren que no les bajes ni el cp!.

Nada ke ver, un pj ke tenga metido bishop, y sps es obvio ke te va a cancelar, se va a curar,tirar celestial, pegarte y asd asd. El tema es las subs, si alguien sigue jugando con un mago ke no esta "de moda" se kiere matar contra arkeros :/ o tiene ke jugar muy bien o keseyo

Chi
22/12/2010, 12:42
Nada ke ver, un pj ke tenga metido bishop, y sps es obvio ke te va a cancelar, se va a curar,tirar celestial, pegarte y asd asd. El tema es las subs, si alguien sigue jugando con un mago ke no esta "de moda" se kiere matar contra arkeros :/ o tiene ke jugar muy bien o keseyo

Recien te das cuenta que en morpg ganan los que tienen pj de moda?, a lo largo de estos 5 años habre cambiado 5 veces el char, no puedo seguir jugando con el sr-ty-sk-th de C3, y no me queje, me calle la boca y me hice un pj que rinda para la cronica.

LeyendaUrbana
22/12/2010, 12:44
Recien te das cuenta que en morpg ganan los que tienen pj de moda?, a lo largo de estos 5 años habre cambiado 5 veces el char, no puedo seguir jugando con el sr-ty-sk-th de C3, y no me queje, me calle la boca y me hice un pj que rinda para la cronica.

Si, pero no es necesariamente lo ke todos kieren, a algunos les divierte tener un pj ke se baje una party, a otros jugar con un pj ke le gusta, hay algunos pjs ke no son bishop, no tienen cancel, y aun asi siguen jugando muy bien y sumando de lo lindo

SorrentoDeSirena
22/12/2010, 12:47
Entro a agitar con un dinasty +11 full elemento y re contra papeado y no me violo a los magos, les pego de 1 a 2k, si ustedes salen con buff de hall y les pegan 5k no es problema del arquero.

La posta, ensima un mago con sub de bs se cura entre 1.5 y 2k dependiendo el set q tenga.

Khorchyto
22/12/2010, 12:54
Mi mago no tiene cancel e igual se la banca 11 puntos... si tiene bishop... y es raro que me pegue demasiado, como dicen por ahi arriba nunca mas de 2k, sino te falto algo en la buffeada... compenso con la pegada, lastima que el m atack esta mal seteado sino pegaria mas salado todavia :D ... esta balanceado y a criterio personal pvp full buff 1 vs1 mago contra warrior, ahora que no esta la frutada de AI+frenzy o zealot, el mago tiene todas las de ganar.

ZaUeRcito
22/12/2010, 12:59
A mi los magos me parten porque no tengo sub de mago, hasta me meten 3k y no ando diciendo que pegan mucho ¬¬.
No entiendo porque sigue abierto este th, los unicos que desbalancean quizas son algunos melee.

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 13:02
Si, pero no es necesariamente lo ke todos kieren, a algunos les divierte tener un pj ke se baje una party, a otros jugar con un pj ke le gusta, hay algunos pjs ke no son bishop, no tienen cancel, y aun asi siguen jugando muy bien y sumando de lo lindo

Se que lo decís por mi, gracias lindo...

turco_leo
22/12/2010, 13:25
damian dsp te quejas q te bardeo, no matas a nadie, ojala nos suspendan de nuevo jajaja

dariodea
22/12/2010, 14:07
Nada ke ver, un pj ke tenga metido bishop, y sps es obvio ke te va a cancelar, se va a curar,tirar celestial, pegarte y asd asd. El tema es las subs, si alguien sigue jugando con un mago ke no esta "de moda" se kiere matar contra arkeros :/ o tiene ke jugar muy bien o keseyo

Mi mago no es un mago de moda y un archer no le pega 5k... me pegan como mucho 2k y si tengo wind storm te hace cosquillas.

Mi mago no tiene cancel, no tiene LS, no tiene anchor, no tiene power breaker, y la banca de 10.

ezni
22/12/2010, 14:13
Dejando de lado a los warrriors que ya sabemos quienes son, que te vuelan la peluca... el mago no tiene desventaja en nada, al menos que sea un mago que no este de moda, al igual que un arquero, como sabemos en este server la veriedad no rinde. Ahora, un frenzero por ejemplo, que está arruinado, a un maguito que sea sps-bishop (freezing, celestial, cancel, major) listo, te tiro un cancel con celestial, te tiro otro con ud, se curo un buen rato y ya no tenes mp por usar los togles y moriste solo con el reflect. En igualdad de condiciones en pvp (items, e.skill, etc) un maguito de moda tiene todas las de ganar, la misma historia de siempre.

TherioN
22/12/2010, 14:15
Mi mago no es un mago de moda y un archer no le pega 5k... me pegan como mucho 2k y si tengo wind storm te hace cosquillas.

Mi mago no tiene cancel, no tiene LS, no tiene anchor, no tiene power breaker, y la banca de 10.

tu mago es ol/sph/pala o tk/sumoner?
jaja no encuentro convinación

ZaUeRcito
22/12/2010, 14:17
tu mago es ol/sph/pala o tk/sumoner?
jaja no encuentro convinación

Sph-ps-pala-ee.
Re boton :$.

TherioN
22/12/2010, 14:27
Sph-ps-pala-ee.
Re boton :$.

lindo char y sobre todo con tp de 18k de hp :P

Juanmap15
22/12/2010, 15:24
Mmmm Uso Warrior, en si a un mago le pego 2k como mucho y ahora que esta de moda la subde bishop no lo mato mas :S. El otro dia nos agarro un magito a 3 arkeritos que hizo trance y nos cancelaba uno por uno, tambien el trance entra mucho es asco como entra. Podrian cambiar el critial max de 500 eso fue en el c3/c4 ya estamos en HB.

Otra cosa que veo toda la gente el lado de warrior son humano y elf oscuro, anda a encontrar un elf blanco :S. En si el elf blanco no rinde te cagan a palo pobrecito no tiene nada, en si lo sigo usando 0 ganas de otro char pero bue auque me queje no van a cambiar nada.
En si estaria bueno como dijieron que balancen no solo el tema mago vs warrior si no cada un pj, en el juego asi habria mas surtido de razas no siempre la misma.

Eso lo que opinio yo y se ve en el juego.

Saludos

dariodea
22/12/2010, 15:37
Sph-ps-pala-ee.
Re boton :$.

-.-"

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:39
-.-"

Deci las mias y a mano :$.

dariodea
22/12/2010, 15:41
Deci las mias y a mano :$.

GM - GK - NPC - BlackSmith


Asi eran?

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:44
GM - GK - NPC - BlackSmith


Asi eran?

Si, pero en lugar de NPC tengo sub de Petacas '-'.

dariodea
22/12/2010, 15:45
Si, pero en lugar de NPC tengo sub de Petacas '-'.

Vos tambien con esa pelotudes ¬¬

goodknight
22/12/2010, 15:56
Mmmm Uso Warrior, en si a un mago le pego 2k como mucho y ahora que esta de moda la subde bishop no lo mato mas :S. El otro dia nos agarro un magito a 3 arkeritos que hizo trance y nos cancelaba uno por uno, tambien el trance entra mucho es asco como entra. Podrian cambiar el critial max de 500 eso fue en el c3/c4 ya estamos en HB.

Otra cosa que veo toda la gente el lado de warrior son humano y elf oscuro, anda a encontrar un elf blanco :S. En si el elf blanco no rinde te cagan a palo pobrecito no tiene nada, en si lo sigo usando 0 ganas de otro char pero bue auque me queje no van a cambiar nada.
En si estaria bueno como dijieron que balancen no solo el tema mago vs warrior si no cada un pj, en el juego asi habria mas surtido de razas no siempre la misma.

Eso lo que opinio yo y se ve en el juego.

Saludos

sorry, xd


elementos (N)
el balance esta piola, el tema son los elementos :g

LeyendaUrbana
22/12/2010, 20:11
damian dsp te quejas q te bardeo, no matas a nadie, ojala nos suspendan de nuevo jajaja

Este a kien se comio


Mi mago no es un mago de moda y un archer no le pega 5k... me pegan como mucho 2k y si tengo wind storm te hace cosquillas.

Mi mago no tiene cancel, no tiene LS, no tiene anchor, no tiene power breaker, y la banca de 10.

Si, pero al menos sos pala+ee, algo rinde xd igual yo no dije ke este a favor del "balance" ke dicen, pero hoy en dia magos como ser OL o SE casi ni sirven

Juanmap15
22/12/2010, 21:26
sorry, xd


elementos (N)
el balance esta piola, el tema son los elementos :g

Creo que nunca jugaste con varios char, eso lo que veo yo en el servidor y se demuestra mucho los videos entre mago vs warrior.

Saludos

bethory
26/12/2010, 16:15
Cuando haz visto que un mago te de un hit que bien podría matarte dos o tres veces seguidas estando full buff, del tipo 15k, 17k en adelante ?

Tal es el golpe que el TP no recibe daño
el pj se levanta en el hall sobándose de semejante hit xD

alguien ha visto siquiera una AM + 12, +13, +14 etc.. ?
veo en el mercado varios dracos y algunos llegan a ser rojos
pero una AM que les haga competencia ?? :shocked:

dariodea
26/12/2010, 16:41
Cuando haz visto que un mago te de un hit que bien podría matarte dos o tres veces seguidas estando full buff, del tipo 15k, 17k en adelante ?

Tal es el golpe que el TP no recibe daño
el pj se levanta en el hall sobándose de semejante hit xD

alguien ha visto siquiera una AM + 12, +13, +14 etc.. ?
veo en el mercado varios dracos y algunos llegan a ser rojos
pero una AM que les haga competencia ?? :shocked:

El mago no necesita tener armas super enchant y set polenta para matar gente. El warrior si depende mucho del set y del arma.

ZaUeRcito
26/12/2010, 16:42
Cuando haz visto que un mago te de un hit que bien podría matarte dos o tres veces seguidas estando full buff, del tipo 15k, 17k en adelante ?

Tal es el golpe que el TP no recibe daño
el pj se levanta en el hall sobándose de semejante hit xD

alguien ha visto siquiera una AM + 12, +13, +14 etc.. ?
veo en el mercado varios dracos y algunos llegan a ser rojos
pero una AM que les haga competencia ?? :shocked:

Vos usaste un mago con 11k de m atk? da lastima.

PunkRocker
26/12/2010, 16:43
Cuando haz visto que un mago te de un hit que bien podría matarte dos o tres veces seguidas estando full buff, del tipo 15k, 17k en adelante ?

Tal es el golpe que el TP no recibe daño
el pj se levanta en el hall sobándose de semejante hit xD

alguien ha visto siquiera una AM + 12, +13, +14 etc.. ?
veo en el mercado varios dracos y algunos llegan a ser rojos
pero una AM que les haga competencia ?? :shocked:

Solo vi 1 +10 y 2 +9...... habia una +11 pero murio +12 (cuando todavia existia venus)

bethory
26/12/2010, 17:23
El mago no necesita tener armas super enchant y set polenta para matar gente. El warrior si depende mucho del set y del arma.

de tu afirmación puedo concluir que para tener un mago se necesitan dedos, y para tener un warrior se necesita donar

fergel_2
26/12/2010, 17:31
Que la tengas clara jugando no te hace inmortal... por algo son Archers, para pegarle al mago un zapatazo.

Para mi los toogles de 3ra estan bien, en todos lados consumen mas o menos lo mismo.

Y en cuanto al Syren, al pedo, el max magic critical rate es de 20% y se llega re facil.

la misma pelotudes desian con xiaraxelis y mira con q nos encontramos lindo editado



PD: tendrian q ver varias cosas con los magos :S no es lo mismo agitar de = a = como antes para q venga un f1 f1 f1 con un arco +asd y se crea el mejor powa del mundo :F si ni le dan los dedos

dariodea
26/12/2010, 17:41
de tu afirmación puedo concluir que para tener un mago se necesitan dedos, y para tener un warrior se necesita donar

Donar no, solo tener buen equipo.


la misma pelotudes desian con xiaraxelis y mira con q nos encontramos lindo editado



PD: tendrian q ver varias cosas con los magos :S no es lo mismo agitar de = a = como antes para q venga un f1 f1 f1 con un arco +asd y se crea el mejor powa del mundo :F si ni le dan los dedos

Que tiene que ver xiaralis?:S

Y que te importa si el que te mata se cree capo o no?
Igual si solo apreta F1, y vos sos un mago con un poco de dedos, no te mata.

tioo
26/12/2010, 18:24
Vos usaste un mago con 11k de m atk? da lastima.

:( gracias

elcachito
26/12/2010, 18:30
tenesq tener un arco +21 como tenia yo :P y ganas seguro :D

LeyendaUrbana
26/12/2010, 18:36
Un icarus pega mas arre

fergel_2
26/12/2010, 19:06
Donar no, solo tener buen equipo.



Que tiene que ver xiaralis?:S

Y que te importa si el que te mata se cree capo o no?
Igual si solo apreta F1, y vos sos un mago con un poco de dedos, no te mata.




O.o abue primero desian q xiara era un chabon con 6 dedos en cada mano por eso no lo podian matar, pero cuando le hibas a pvp ni el ud ni el celestial te salvava. con un warrio es lo mismo :P frenzy y ni el papa te salva


en un warrio primero con un arco re full :F yo te puedo desir q no te salvas men :F. y es la posta :P no te salvas. aki tamos ablando de balance , q un warrio te meta 5k 5k 5k 5k y 3k :P no es ablar al pedo ni enojado. desime un mago con un equipo full elemento con un dyna +12 o un icarus +5 ni chancese :P

Melteto
26/12/2010, 19:17
Los magos tiran cancel q siempre cabe y te saca al menos 4 buff, dsp anchor, LS y otras cosas mas ademas q le suman las chances encantandolos y caben casi siempre ademas se tiran ud se curan y no lo bajan tan facil añadiendo q tamb q te dessummonean a la mascota y el warrior no se va a poner a invocarla de nuevo en cambio el mago te duerme la invoca tranqui se recupera todo la hp/mp y sigue tranki

fergel_2
26/12/2010, 19:34
Los magos tiran cancel q siempre cabe y te saca al menos 4 buff, dsp anchor, LS y otras cosas mas ademas q le suman las chances encantandolos y caben casi siempre ademas se tiran ud se curan y no lo bajan tan facil añadiendo q tamb q te dessummonean a la mascota y el warrior no se va a poner a invocarla de nuevo en cambio el mago te duerme la invoca tranqui se recupera todo la hp/mp y sigue tranki

4k 4k 4k 4k 4k sopi :P , y te bokean aaa ni con 8 cancel :F , chango un dina +12 o un draco +14 no le hacese frente

tioo
26/12/2010, 20:32
4k 4k 4k 4k 4k sopi :P , y te bokean aaa ni con 8 cancel :F , chango un dina +12 o un draco +14 no le hacese frente

Te pegan 4k en serio?? Fijate como tenes a tu char, porque es demasiado, nunca me pegaron 4k ni más.

Astenia
26/12/2010, 20:42
De :P Onda :F no :D podes :( escribir :$ ni 1 oracion :)) sin poner T_T menos de u.u 10 caritas por :o rengon :A

dariodea
26/12/2010, 21:15
O.o abue primero desian q xiara era un chabon con 6 dedos en cada mano por eso no lo podian matar, pero cuando le hibas a pvp ni el ud ni el celestial te salvava. con un warrio es lo mismo :P frenzy y ni el papa te salva


en un warrio primero con un arco re full :F yo te puedo desir q no te salvas men :F. y es la posta :P no te salvas. aki tamos ablando de balance , q un warrio te meta 5k 5k 5k 5k y 3k :P no es ablar al pedo ni enojado. desime un mago con un equipo full elemento con un dyna +12 o un icarus +5 ni chancese :P

Mi char sin ser es Pala ( tiene menos defensa y defensa de escudo que un SK/TK ), los hits mas sarpados son de 2.2k.

Tiene tanke tu mago? XD

Melteto
26/12/2010, 21:18
4k 4k 4k 4k 4k sopi :P , y te bokean aaa ni con 8 cancel :F , chango un dina +12 o un draco +14 no le hacese frente

Si usas equipo DC seguramente te pegen eso
Añadiendo como si todos tubieran arco dina +12 o un draco +14

fergel_2
26/12/2010, 21:40
Si usas equipo DC seguramente te pegen eso
Añadiendo como si todos tubieran arco dina +12 o un draco +14




:P estem asi bokean diciendo q un icarus pega lo mismo q un dyna +7 entons q hacemos :S

AmeNoteP
26/12/2010, 23:07
arreglame el cancel

dariodea
26/12/2010, 23:08
arreglame el cancel

Y el trance? entraba hasta con Lion Heart :S

LiderPK
26/12/2010, 23:09
Y el trance? entraba hasta con Lion Heart :S

Hasta con UD.

AmeNoteP
26/12/2010, 23:11
bueno,esas 2 cosas.pero sino quieren modificar al cancel poniendole mas CD minimamente arreglen los buff q dan resist.xq ahora la unica manera de q no te cancelen es con valor(que de paso esta mal seteado)

dariodea
26/12/2010, 23:12
bueno,esas 2 cosas.pero sino quieren modificar al cancel poniendole mas CD minimamente arreglen los buff q dan resist.xq ahora la unica manera de q no te cancelen es con valor(que de paso esta mal seteado)

Y ponerle un Hit Time mayor, es casi imposible cortar 1 cancel fuera de las olys.

AmeNoteP
26/12/2010, 23:14
muchos ponen de excusa q : pero te saca 4 buff no mariconees bla bla.pero alfinal de 1 agite/pvp terminas con suerte con 4 buff es lo mismo q c4 :S

LeyendaUrbana
26/12/2010, 23:59
El cancel si lo tenes cerca le podes tirar aura flash y capaz se lo cortas, si sos sph con el hurricane en storm cortas varios... si sos pala con stun cortas otro tanto, sk/tk con shield bash tmb... nose, aunke el hit time es dentro de todo rapido si te lo tira un elemental master ponele xd
Practicamente todo es fruta, es cuestion de frutearla mas ke el otro (?)

AmeNoteP
27/12/2010, 00:05
no solo los ES tiran cancel rapido,casi cualkier pj full buf lo tira al toke :s y te temrina metiendo uno atras del otro

ZaUeRcito
27/12/2010, 02:20
En C4 el cancel te sacaba menos buff que ahora en HB :F.

Shuniman
27/12/2010, 04:22
El warrior corta casteo... el mago no hace q el archer deje de tirar flechas...

Denetor_77
27/12/2010, 04:30
pero si en este server se mandan una cagada tras otra..nose porque no dejaron c4 que estavamos contentos :F

cidcampeador
27/12/2010, 05:16
Rango

magocangri
27/12/2010, 05:18
El warrior corta casteo... el mago no hace q el archer deje de tirar flechas...

Anchor o Ls o Trance vas a ver como deja de tirar Flechitas

cidcampeador
27/12/2010, 05:22
Anchor o Ls o Trance vas a ver como deja de tirar Flechitas

repito, ¿Rango?

SoulArcher
27/12/2010, 06:37
Anchor o Ls o Trance vas a ver como deja de tirar Flechitas



Y si le tiras esos skiles y no le entran? te terminaste acercando mucho al warrior y saca espada y escudo.Sacarce de encima un pala q te vive stuneando,no es facil hoy en dia,y en mi caso pego mas duro con espada q con arco.


El balance esta bien para mi.Puede ser q venga un mago te meta trance de una y cancele,como puede ser q venga un pala y te stunee hasta q te mata.

LeyendaUrbana
27/12/2010, 07:12
no solo los ES tiran cancel rapido,casi cualkier pj full buf lo tira al toke :s y te temrina metiendo uno atras del otro

El otro dia me salio cancel sin delay 3 veces seguidas jajaj increible :P
Nose, muchos arkeros juegan con wolf y se mantienen a un rango maximo, hay si ke te cagan bastante

goodknight
27/12/2010, 08:45
El otro dia me salio cancel sin delay 3 veces seguidas jajaj increible :P
Nose, muchos arkeros juegan con wolf y se mantienen a un rango maximo, hay si ke te cagan bastante

fue espantoso ver como se casteaba 3 veces seguidas D:
enrealidad no, fue hermoso.

masterpina
27/12/2010, 11:45
Me sumo a la propuesta. Aparte te ven Heleando y te meten un flechazo y te dejan en Talking

exacto-.

waldagorn
27/12/2010, 12:18
Los magos no tienen chance????????
Pero si tienen cancel cada 5 segundos, ls, anchor, heal, etc. Que as keres pibe? que sean inmortales los magos???

Schatten
27/12/2010, 12:22
Th cerrado.

No tiene sentido q sigan dando vueltas, los magos tienen bastante chance de ganarle a algun archer. Por parte del staff no vemos que este desbalanceado el tema.

Saludos.