PDA

Ver la versión completa : Set Hero + elemento



~Delfy~
20/12/2010, 21:11
Bueno como parece al set Dynasty se le agrego resistencia a todos los elementos +20 , mi consulta es hacia los gm y la comunidad . Estaria bien ponerle resistencia al set hero tambien ? quizas no 20 , quizas 15 o 10 ... como valen casi lo mismo en adenas , solo varian en grado y q solo pueden equiparse siendo noble , es decir no cualquier pj puede ponerselo XD

Si estan de acuerdo bien y si no tambien :D , es solo una idea .


PD: Tengo mi Dyansty guardado pero me gusta mas la skin del hero XD



Ciao.-

oOAvrilOo
20/12/2010, 21:13
son del mismo grado por lo que me comentaron ahora.

los dos set daban distintas cosas y rendian por igual, al vicio se ponen a editar uno y el otro no...

GrayFox
20/12/2010, 21:14
y no le agregaron eso a los Dy para q valga la pena tenerlos sino era medio al pedo los set dy.

~Delfy~
20/12/2010, 21:17
son del mismo grado por lo que me comentaron ahora.

los dos set daban distintas cosas y rendian por igual, al vicio se ponen a editar uno y el otro no...

Nop , el set dy sigue siendo S80 y lo hero S .



Ciao.-

LiderPK
20/12/2010, 21:18
Igualmente uso, y no abuso muchachos así esta todo en orden.

Hinoki
21/12/2010, 08:51
Bueno como parece al set Dynasty se le agrego resistencia a todos los elementos +20 , mi consulta es hacia los gm y la comunidad . Estaria bien ponerle resistencia al set hero tambien ? quizas no 20 , quizas 15 o 10 ... como valen casi lo mismo en adenas , solo varian en grado y q solo pueden equiparse siendo noble , es decir no cualquier pj puede ponerselo XD

Si estan de acuerdo bien y si no tambien :D , es solo una idea .


PD: Tengo mi Dyansty guardado pero me gusta mas la skin del hero XD



Ciao.-

no me gusta tu idea, ya que se hizo para que lo dina no quede obsoleto. me parece que el hero ya tiene suficientes cosas como para que le sigan metiendo cosas. por algo una armadura es grado s y la otra es grado s80 . se supone por logica que seria mejor lo s80 .

martin1010
21/12/2010, 11:09
no flasheen, asi esta bien

PhOebe
21/12/2010, 11:14
no flasheen, asi esta bien

+10 =)

Testut
21/12/2010, 11:14
no flasheen, asi esta bien

Es corta jajaj

turco_leo
21/12/2010, 14:55
el hero era mejor q el dyna en un principio, hasta q le pusieron los 20 puntos de defensa de cada elemento, creo q el hero igualmente sigue compitiendo con el dyna. capas deberian ponerle 30 puntos al dyna para q haga diferencia..
para q tengan una idea, un set hero con 15 puntos de cada elemento ya superaria al set dyna, ya q esos 5 puntos de diferencia no se comparan con la diferencia de status.

Fairfox
21/12/2010, 15:09
Asi estan prfectos.

iago64
21/12/2010, 20:16
Estan mas que bien... xq los hero si compraste la nobleza (cosa que hacen muchos a lvl 40 cuando tiran hero)y sos lvl 67 ya lo podes usar.. en cambio lo dyna tenes que ser 80... para mi estan joya asi como estan

alexitahawk
22/12/2010, 14:52
Me parece una pavada, 20 puntos de def a los elementos, o sea que lso que s ejoden son los magos. Ahora un fighter tiene 20 puntos mas de def contra un mago mientras que un mago no tiene 20 puntos mas de def contra un daguero o arquero.

johnob
22/12/2010, 15:04
Me parece una pavada, 20 puntos de def a los elementos, o sea que lso que s ejoden son los magos. Ahora un fighter tiene 20 puntos mas de def contra un mago mientras que un mago no tiene 20 puntos mas de def contra un daguero o arquero.

no.
si el arkero tiene (por ejemplo) el arco con 150 de fire, entonces ahora con el dyna te pega menos q antes.

Lucas43
22/12/2010, 16:06
no.
si el arkero tiene (por ejemplo) el arco con 150 de fire, entonces ahora con el dyna te pega menos q antes.

toda la vida ¬¬

em para no se deberia tocar nada mas del game sino ya lo estan fruteando mas que antes...

Astrangeday
22/12/2010, 16:09
Se le puso elemento a los set dynasty, porque no habia diferencia con los set hero, incluso parecian mejores estos ultimos

ponerle elemento a los set hero, seria un paso para atras

igualmente no entiendo porque los set hero siguen teniendo mas p.def que los dynasty
se corregio esto?
la ultima vez que mire, casi todas las partes tenian mas p.def que las partes dynasty.

Lucas43
22/12/2010, 16:18
sabes q pasa lo dyna tiene con-2

Astrangeday
22/12/2010, 16:22
Si MEN -2 tambien
cuando el Hero suma INT y WIT, sin bajar MEN
si no me equivoco, tambien suma mas M.atk en %, y mas boludeces que lo hacen bastante parejo al dyna

turco_leo
22/12/2010, 17:56
Me parece una pavada, 20 puntos de def a los elementos, o sea que lso que s ejoden son los magos. Ahora un fighter tiene 20 puntos mas de def contra un mago mientras que un mago no tiene 20 puntos mas de def contra un daguero o arquero.

Me haces reir chabon, todo bien, pero de onda fijate lo q comentaste xD

turco_leo
22/12/2010, 18:01
sabes q pasa lo dyna tiene con-2

CON no da p.def parece, tengo un arma CON +3 y no da p.def

DJ PUKA
22/12/2010, 18:31
CON no da p.def parece, tengo un arma CON +3 y no da p.def

CON DA MAS HP ;)

turco_leo
22/12/2010, 18:49
CON DA MAS HP ;)

preparo el chocolate (?
cp y peso tmb, y resist.

goodknight
22/12/2010, 19:05
set hero con elemento?
creo que no entendieron el por qué le pusieron elemento al dy.

DJ PUKA
22/12/2010, 20:25
rinde muchisimo mas el set hero q el dy x mas elemento q le pongan sigue rindiendo el hero ademas t lo equipas a lvl 67 y va como piña hasta lvl 85. salu2

Zeru
22/12/2010, 22:23
noooo.... el set heroe no debe frutearse mas....
no kiero un server fruta y ya lo esta siendo con lo de las armas heroe y muchas cosas mas que es al pedo decir,....
por favor basta de frutearla.

fergel_2
23/12/2010, 00:59
son del mismo grado por lo que me comentaron ahora.

los dos set daban distintas cosas y rendian por igual, al vicio se ponen a editar uno y el otro no...



eso es verdad toy de muy de acuerdo :S , taria bueno q puedan estar a iguales asi el pvp rendiria mas :P y nose devaluan tanto las cosas

magocangri
23/12/2010, 05:38
Deberian bajar el Hero , osino el dy esta de regalo ai :S

Astrangeday
23/12/2010, 09:44
Que le pongan mejor P.def de a los set dynasty
creo que falta eso, ya que se supone, la intencion es que sean los top del server, pero tienen menor defensa que un set de grado menor.

gracias

Soulforce
23/12/2010, 10:02
tengo entendido q el set hero al ser grado S se puede elementar menos q el S80 no?

onda el S80 llega a 40 de elemento (creo :P no toy re seguro)
y el S a menos, onda 30 o x ay imagino...

es asi?

Gulrog
23/12/2010, 10:12
Creo que al Dyna le agregaron 20 de cada elemento de defensa. Por mi que siga como lo pusieron, la mayoría ya cambio todo lo dyna por hero e Icarus ya es tarde para que cambien las cosas :P ya le dieron un atributo mas al dyna. En lo que si estoy a favor es que le vajen el precio del donation a 1kkk

Lucas43
23/12/2010, 13:27
Creo que al Dyna le agregaron 20 de cada elemento de defensa. Por mi que siga como lo pusieron, la mayoría ya cambio todo lo dyna por hero e Icarus ya es tarde para que cambien las cosas :P ya le dieron un atributo mas al dyna. En lo que si estoy a favor es que le vajen el precio del donation a 1kkk

ya lo cambian por ser vos

xseshomarux
23/12/2010, 15:54
y tmb estaba perfecto que no tocaran las armas de heroe, y ahora todos amuraron los cantos con los gms : )

fergel_2
23/12/2010, 16:17
:S el set heroe tendria q ser lo mismo q el dyna , por una razon de migracion , por los players de zeus q eran 78 y por otra razon q los de venus no tenian set dyna q yo sepa

Lucas43
23/12/2010, 19:55
Claro que no... en el venus no habia dyna, asi que el hero era nuestro set TOP TOP!, pero ahora es una cagada por asi decirlo ensima le bajan el precio ¬¬ cuano le tendrian que subir

darkiuz
23/12/2010, 21:26
NO mas Elementos ahora no me rinde el SEED of WIND.
Entonces toquen las joyas de magos para que tengamos mas resistencia al SHOT y + CON.
O sino dejenlo como estaban.

Soulforce
23/12/2010, 21:27
a mi el hero m salio 2kkk y ahora con suerte si lo vendo a 1kkk.... vos fijate
asi es como ellos mantienen la economia del server (?)
cuac

Leo
23/12/2010, 21:34
Claro que no... en el venus no habia dyna, asi que el hero era nuestro set TOP TOP!, pero ahora es una cagada por asi decirlo ensima le bajan el precio ¬¬ cuano le tendrian que subir

Bueno, pero si vamos al caso, si Venus hubiera seguido ON y hubieran agregado los set dyna, seguramente iban a ser superiores al hero (por una cuestion logica de q si agregas algo inferior, no lo compra nadie, y si nadie lo compra de q le sirve al server?) ... Asi q de una u otra forma ibamos a tener q comprar set dyna.
Vos fijate, tomemos de ejemplo a los maguitos de Ares al pasar de C4 a HB; estaban usando un set A (Dc robe) q era el q mas les rendia en el momento y tuvieron q cambiar por uno S80 ... Nosotros aunq sea tenemos el set Hero q es un termino intermedio, q tranquilamente podes usarlo y hacerle frente a alguien q tiene un set Dy.
Suertes.

DJ PUKA
23/12/2010, 22:36
en lo q a mi respecta me sigue rindiendo el hero x los atributos q tiene ``diferentes´´ al dyna creo q los elementos q le pusieron al dyna no va a hacer la diferencia.

fergel_2
24/12/2010, 13:44
Señores el set top q teniamos aora vale :S la mitad y los q tenian dina en ares ,


Señores su dina tiene q ser = al heroe nuestro todavia q no valio mas caro :S

fergel_2
28/12/2010, 14:58
posteo aki este era el post correspondiente .






edit: el set heroe la resistencia a el cansel no esta avilitada me saco lo mismo buff q con dyna wizar.
abria q verr esa opcion del heroe set robe .


wizar vale 1.5

heroe elementado 1.3 :P


me saque la duda rinde mas el dyna wizar por ser s80 :)

VIADUCTO
28/12/2010, 15:20
Pero la cosa es que no solo los que vienen de zeus le bajaron lo que les salia el set hero a los que estabamos en Ares las armas Icarius tienen una diferencia notable con las armas dina y ni hablar del ejemplo de un arco dina creo que era +7 tenia el mismo P.atck del Icarius :S en $$$$$$ Icaruis $180 ........Arco dina antes ?¿ la respuesta esta muy a la vista antes se devaluaba un poco pero ahora la diferencia es muy grande a mi entender

HISHIGO
28/12/2010, 19:37
Ponganle 10 De Resistencia A Todos Los Elementos Al Hero :/ , No Se Como Modifican De Esa Manera Un Set Despues De Hacerle Gastar La Adena A Los Jugadores :/.

PD: No se para que saltan los gm diciendo por el juego que no se van a modificar los set y a los dos dias les agregan bonus :/

goodknight
28/12/2010, 21:43
para que queres 10 de resistencia al set?
no te das cuenta que le agregaron 20 a los dina para que sean "superiores"?
muchisimos de ares se vieron afectados por los cambios y para mi, perdieron mucha mas adenas que los de los otros server.
no tiene el menor sentido que modifiquen el heroe, EN CASO DE HACERLO, seria para abajo y no para hacerlo "mejor"

fergel_2
28/12/2010, 22:15
para que queres 10 de resistencia al set?
no te das cuenta que le agregaron 20 a los dina para que sean "superiores"?
muchisimos de ares se vieron afectados por los cambios y para mi, perdieron mucha mas adenas que los de los otros server.
no tiene el menor sentido que modifiquen el heroe, EN CASO DE HACERLO, seria para abajo y no para hacerlo "mejor"



+10 es la pura verdad el set heroe cuenta 1kkk +16 y elementado le sacas 1.3 :P con toda furia esa es la triste realidad el set dyna sale 1.7 :D para lo q cambiaron.



a ellos le combiene mas caro cuesta mas grande la tenes q hacer. =)


queres te rinda espera q se pueda craftear el set dyna y van a vajr los precios :P pero no lo creo , asta q el set el 95% este full equipado eso no va ser una realidad y no una simple fantacia :,(

masterpina
29/12/2010, 12:53
Bueno como parece al set Dynasty se le agrego resistencia a todos los elementos +20 , mi consulta es hacia los gm y la comunidad . Estaria bien ponerle resistencia al set hero tambien ? quizas no 20 , quizas 15 o 10 ... como valen casi lo mismo en adenas , solo varian en grado y q solo pueden equiparse siendo noble , es decir no cualquier pj puede ponerselo XD

Si estan de acuerdo bien y si no tambien :D , es solo una idea .


PD: Tengo mi Dyansty guardado pero me gusta mas la skin del hero XD



Ciao.-

no lo creo :S
el dy es un premio tambien x llegar a lvl 80-.
Saludos...xD

Leo
29/12/2010, 21:37
muchisimos de ares se vieron afectados por los cambios y para mi, perdieron mucha mas adenas que los de los otros server.


En serio crees eso? No me quejo de los cambios, ni de la migracion, ni q toquen los set, por q no me molesta xD, pero vos pensas q la genta q juega/jugaba Ares fue la mas afectada? Creo q en Ares no tienen q pagar $$$ para q les den algo q es suyo ^^.

En fin, me sigue rindiendo mas el Set hero robe xD.
Suertes.

Lucas43
29/12/2010, 21:44
y toda la vida...
nose q pasa q no cierran este th ya :S

fergel_2
30/12/2010, 13:44
Ponganle 10 De Resistencia A Todos Los Elementos Al Hero :/ , No Se Como Modifican De Esa Manera Un Set Despues De Hacerle Gastar La Adena A Los Jugadores :/.

PD: No se para que saltan los gm diciendo por el juego que no se van a modificar los set y a los dos dias les agregan bonus :/




Esa es el problema , el set heroe robe no cueta nada :S si le ponen 10 de resistencia en todo el set , pasaria a valer un 24% mas :p ,


QUIERO Q VEAN EL 50% DE ANTI CANSEL DEL SET HEROE NO SIRVE :F

rojos
30/12/2010, 14:40
es cualquiera lo que se plantea. por algo el hero ( set recontra inventado, paresido al vesper) es s y no s80. dejen de llorar al pedo. si se hace lo que se pide el dy no va a servir ni para limpiarse el cul0.
que quieren que el set dy quede como las armas dy.

saludos

PhOebe
30/12/2010, 14:42
No flasheen esta bien asi :P

Dulzura
30/12/2010, 16:23
muchisimos de ares se vieron afectados por los cambios y para mi, perdieron mucha mas adenas que los de los otros server.


Ajam (? :yikes:
Aclaro antes de que alguien salte..., no es para bardear ¿pero vos estas seguro de lo que decis?
Los items de los de ares se desvalorizaron, pero los items de los de venus y zeus DESAPARECIERON...capaz que a vos te paso que tu draco se desvalorizo 100 o 200kk???, aca muchos perdieron:
-SETs enteros (que en venus el hero salia 400kk C/parte, si la pechera era full body valia 800kk)
-Armas OE (sumale +kkk)
-Joyas únicas (cerca de 350kk si se la comprabas +3 a algún pj vendiendo, salvo el Q.A que lo conseguis más barato o 400kk derechito si ibas al D.M. x cualquiera de las únicas)
-El arma secundaria que tenian en el inventario, para los que les quedo solo lo puesto...mi mocha perdio las duales s asi, se las habia crafteado con mucho cariño...:/
-Pjs de la misma cuenta.
-Warehouse propias del pj y también las del clan, mi pareja y yo juntabamos materiales desde que comenzamos en venus (apenas abrio) ya que viviamos crafteando...asi que imaginate la cantidad de cosas perdidas de las wares.
-Halls
-Para los que vienen de Zeus, sus pjs perjudicados por el orden de las subs.
-Y por último, pero menos importante, Nicks de pjs, Skins de pjs elegidos por preferencia, y la CONFIANZA en los GMs....
-También perdí la posibilidad de volver a jugar aquí con amigos, asi que no estoy jugando, porque ellos ni locos vuelven....perdieron todo TODO.
Yo creo que la balanza apunta hacia otro lado...
Sobre el th, dejen de agregarle más verduras al carro, esto cada vez menos se parece a un L2, lo van retocando según las mañas de los que no saben adaptarse y menos JUGAR.
Lo digo yo, una simple user, que nunca (en estos 5 años) le robe a otro user, ni use cheats ni otras yerbas que acá muchos usan, en definitiva, antes de postear "sus puntos de vista" analicen también los de los demás, que capaz juegan más limpio que ustedes.
Bye-

LeyendaUrbana
30/12/2010, 16:25
-SETs enteros (que en venus el hero salia 400kk C/parte, si la pechera era full body valia 800kk)
-Armas OE (sumale +kkk)
-Joyas únicas (cerca de 350kk si se la comprabas +3 a algún pj vendiendo, salvo el Q.A que lo conseguis más barato o 400kk derechito si ibas al D.M. x cualquiera de las únicas)


En ares paso algo similar cuando paso de c4 a hb, perdimos 2 veces? xd

m4uricio
30/12/2010, 16:48
En ares paso algo similar cuando paso de c4 a hb, perdimos 2 veces? xd

Eso es muy cierto, nosotros ya pasamos por la misma situacion hace meses.
Con la variante de que no perdimos halls, ni adena, ni pjs

fergel_2
30/12/2010, 17:00
Ajam (? :yikes:
Aclaro antes de que alguien salte..., no es para bardear ¿pero vos estas seguro de lo que decis?
Los items de los de ares se desvalorizaron, pero los items de los de venus y zeus DESAPARECIERON...capaz que a vos te paso que tu draco se desvalorizo 100 o 200kk???, aca muchos perdieron:
-SETs enteros (que en venus el hero salia 400kk C/parte, si la pechera era full body valia 800kk)
-Armas OE (sumale +kkk)
-Joyas únicas (cerca de 350kk si se la comprabas +3 a algún pj vendiendo, salvo el Q.A que lo conseguis más barato o 400kk derechito si ibas al D.M. x cualquiera de las únicas)
-El arma secundaria que tenian en el inventario, para los que les quedo solo lo puesto...mi mocha perdio las duales s asi, se las habia crafteado con mucho cariño...:/
-Pjs de la misma cuenta.
-Warehouse propias del pj y también las del clan, mi pareja y yo juntabamos materiales desde que comenzamos en venus (apenas abrio) ya que viviamos crafteando...asi que imaginate la cantidad de cosas perdidas de las wares.
-Halls
-Para los que vienen de Zeus, sus pjs perjudicados por el orden de las subs.
-Y por último, pero menos importante, Nicks de pjs, Skins de pjs elegidos por preferencia, y la CONFIANZA en los GMs....
-También perdí la posibilidad de volver a jugar aquí con amigos, asi que no estoy jugando, porque ellos ni locos vuelven....perdieron todo TODO.
Yo creo que la balanza apunta hacia otro lado...
Sobre el th, dejen de agregarle más verduras al carro, esto cada vez menos se parece a un L2, lo van retocando según las mañas de los que no saben adaptarse y menos JUGAR.
Lo digo yo, una simple user, que nunca (en estos 5 años) le robe a otro user, ni use cheats ni otras yerbas que acá muchos usan, en definitiva, antes de postear "sus puntos de vista" analicen también los de los demás, que capaz juegan más limpio que ustedes.
Bye-



yo en mi opnion :s solamente estoy disgustado por q el set heroe era top en los otros dos server , yo jugue zeus y un set heroe salia caro :s , migramos a ares y nuestro set eran = o un poco mejor pero q digo poco 100 de m atack mas? y 50 de m def :S mas noes nada :P , tengo un set heroe q el bonus de 50% de defensa anti cansel no me anda :S y un dina q tiene elementado todas las parte , y q es mas caro aun , nuestro set heros pasarona costar la mitad y menos de la mitad :S por q hay algunos q si no esta enchanteado no sirve para nada , los EAS suvieron por las nuves digan q hay quest para sacar , si no ni EAS podriamos comprar .

DJ PUKA
30/12/2010, 18:05
el hero light tambien tiene resistencia al cancel del 50% y aca usan sleep+cancel+cancel+cancel+cancel luego q te pelaron en buff recien pegan si anduviera la resistencia del set seguiria rindiendo el hero mas q el dyna aparte de usarse a lvl 67 lo podrias seguir usando sin inconvenientes ya q es muy bueno en pvp y para mobear rinde otra cosa las joyas boss andan bien los stats? xq deberian proteger un poco mas o tambien las tocaron para q se compren las dyna?

Lucas43
30/12/2010, 18:30
y las dyna son para "PVP" tengo entendido...las joyas de boss.. ya sea antharas y zaken, valakas las tengo con el mober :P

fergel_2
31/12/2010, 15:35
el hero light tambien tiene resistencia al cancel del 50% y aca usan sleep+cancel+cancel+cancel+cancel luego q te pelaron en buff recien pegan si anduviera la resistencia del set seguiria rindiendo el hero mas q el dyna aparte de usarse a lvl 67 lo podrias seguir usando sin inconvenientes ya q es muy bueno en pvp y para mobear rinde otra cosa las joyas boss andan bien los stats? xq deberian proteger un poco mas o tambien las tocaron para q se compren las dyna?




.s abra q esperar a q algun gm leea y se fije el bonus del anti cansel

zel
31/12/2010, 17:59
el hero light tambien tiene resistencia al cancel del 50% y aca usan sleep+cancel+cancel+cancel+cancel luego q te pelaron en buff recien pegan si anduviera la resistencia del set seguiria rindiendo el hero mas q el dyna aparte de usarse a lvl 67 lo podrias seguir usando sin inconvenientes ya q es muy bueno en pvp y para mobear rinde otra cosa las joyas boss andan bien los stats? xq deberian proteger un poco mas o tambien las tocaron para q se compren las dyna?

las joyas unicas , al paso de HB se bajo la resistencia que daban...


http://www.lineage2.com/news/kamael_07.html