PDA

Ver la versión completa : Deja Tu Opinión Para Mejorar El Server.



oOAvrilOo
21/12/2010, 00:37
Hola Gente, quiero ver si podemos hacer un TH con opiniones para mejorar el server, tienen que ser claras, y en lo posible que no sea sobre quejas.

mi idea aunque ya se que se hablo es poner el server en una pagina de ranking de l2, aunque digan que usan bot's para sumar puntos en esas paginas y cosas por el estilo, se que este semejante server es capas de ganar con facilidad sin rebuscarsela... solo mire paginas como hopzone o gamesites200 (que son las primeras paginas que aparecen al poner l2 ranking en Google) , y para aparecer entre los 10 mejores server en esas paginas hay que tener mas de 5276 en gamesites200 (18297 para estar primero) y 2967 en hopzone (arriba de 8000 para estar primero) de votos por mes, aunque esa cantidad parezca grande, si nuestro foro no nos miente en las ultimas 24 hr entraron 396 personas... osea que en un mes llegamos 10000 personas fácil y esa cantidad de gente que se gaste 20 seg para votar nuestro servidor va a ayudar a hacer crecer esto, entre a propósito a los server que están primeros y es increíble la cantidad de gente en las ciudades iniciales y preguntaba y mas del 60% me decía que buscaba en internet y listo, osea que no parece tan mala la idea.

Espero que podamos aportar ideas y que si son buenas ayuden.

fergel_2
21/12/2010, 01:18
Hola Gente, quiero ver si podemos hacer un TH con opiniones para mejorar el server, tienen que ser claras, y en lo posible que no sea sobre quejas.

mi idea aunque ya se que se hablo es poner el server en una pagina de ranking de l2, aunque digan que usan bot's para sumar puntos en esas paginas y cosas por el estilo, se que este semejante server es capas de ganar con facilidad sin rebuscarsela... solo mire paginas como hopzone o gamesites200 (que son las primeras paginas que aparecen al poner l2 ranking en Google) , y para aparecer entre los 10 mejores server en esas paginas hay que tener mas de 5276 en gamesites200 (18297 para estar primero) y 2967 en hopzone (arriba de 8000 para estar primero) de votos por mes, aunque esa cantidad parezca grande, si nuestro foro no nos miente en las ultimas 24 hr entraron 396 personas... osea que en un mes llegamos 10000 personas fácil y esa cantidad de gente que se gaste 20 seg para votar nuestro servidor va a ayudar a hacer crecer esto, entre a propósito a los server que están primeros y es increíble la cantidad de gente en las ciudades iniciales y preguntaba y mas del 60% me decía que buscaba en internet y listo, osea que no parece tan mala la idea.

Espero que podamos aportar ideas y que si son buenas ayuden.

menos post y th , ******s . q solo provocan la ira de la bestia dormida :$( bestia _ algun ser supremo, no ablava de vos sub :( )

goodknight
21/12/2010, 01:30
Buffers en giran harbor cada 100 votos.
tal evento al llegar a los 1000 votos
subir 1 punto de xp/sp/adenas ( seria a "x6"), por 2 dias al llegar a los 2000 votos
y asi, premios al llegar a tantos votos.
cosa de incentivar a la gente a votar
los "premios" son ideas que se me ocurrieron de toque, no digo que sean esas.
despues ch4no o el gm que se ocupe del tema sabra que dar de incentivo

Lucas43
21/12/2010, 01:38
na ya estas mandando fruta vos ¬¬
estaria buena una "happy hour" doble exp o drop algo asi...
para q gente de "zeus" suba a 80 rapido :)

otra cosa podria ser hacer eventos de busqueda, y esas boludeces que nunca faltan :)

Saludos =)

XXXXDRACOXXXX
21/12/2010, 01:48
Buffers en giran harbor cada 100 votos.
tal evento al llegar a los 1000 votos
subir 1 punto de xp/sp/adenas ( seria a "x6"), por 2 dias al llegar a los 2000 votos
y asi, premios al llegar a tantos votos.
cosa de incentivar a la gente a votar
los "premios" son ideas que se me ocurrieron de toque, no digo que sean esas.
despues ch4no o el gm que se ocupe del tema sabra que dar de incentivo

yo juegue un server en el cual si votabas te daban buff, creo que reconsia el ip o algo asi, esta bueno porque asi el server se va hacer mas conosido y va a ver nuevos players

Shuniman
21/12/2010, 02:13
Seria genial, si al menos frutean el sv q lo hagan tan famoso como el ruso! xD

oOAvrilOo
21/12/2010, 02:33
menos post y th , ******s . q solo provocan la ira de la bestia dormida :$( bestia _ algun ser supremo, no ablava de vos sub :( )

menos idea de la vida que un feto.

solo comenten ideas para mejorar el server por favor, comentarios sin fin al TH abstenerse.

TOMpudo
21/12/2010, 03:15
aca sin guita no hacemos nada chicos entiendan .

es un juego espectacular y para jugarlo hay q pagar , si no pagamos debemos estar dia y noche para obtener algo una ves obtenido todo nos parece aburrido .


ver un gm haciendo evento resulta dificil e incomodo ya q el GM estaria charlando solo con los que mas conoce o sea los capos kapos.

el dia que el server este primero en el pais x lo menos seria cuando este activo al 100% , digo el staff tiene sus vidas y asuntos personales lo cual ya nos deja de lado , jamas tendremo un server q nos este atendiendo las 24 hs.

y si asi lo fuese , no te kepa la menor duda q estariamos primeros en todo.

no me intereza el destino de las finanzas del server pero si me gustaria q le de un camino aquellos q de verdad les intereze la comunidad.

ejem.

1- usuario online todo el momento , checkenado todas las zonas.
2- moderador online en el foro respondiendo y solucionando inconvenientes.
3- un gm hacienndo de las suyas todos los dias a tal hora pico , llamalo traer raid boss a un campo de batalla , llamalo charlar con el mas minimo char en el mundo , onda no siempre verlo hablar con los del HERO-voice .
4- estar reparando zonas bugeadas o bien interezadas x nosotros.

y muchas mas opiniones que se nos pueda ocurrir seria imposible , haber si me explico , este server tiene dueño por mas q encontremos una solucion es el quien puede solucionarlo , no la comunidad .

para nada me gustaria ver un jefe dejando de lado la familia, los asuntos personales y las actividades diarias para estar a nuestra disposicion.

si se podria contratar gente joven y con full time para eso y obvio se le debe pagar por hacerlo.

pero el asunto es , hay esos tipos de jovenes ? que nos ponga el server en el primer puesto del ranking ?

goodknight
21/12/2010, 04:13
cada 3000 votos que se baje 100kk a las cosas s80 del donation por 1 hora !
we seguia con los premios haha

~Delfy~
21/12/2010, 04:29
Buffers en giran harbor cada 100 votos.
tal evento al llegar a los 1000 votos
subir 1 punto de xp/sp/adenas ( seria a "x6"), por 2 dias al llegar a los 2000 votos
y asi, premios al llegar a tantos votos.
cosa de incentivar a la gente a votar
los "premios" son ideas que se me ocurrieron de toque, no digo que sean esas.
despues ch4no o el gm que se ocupe del tema sabra que dar de incentivo

Cof cof ... no es ninguna idea nueva eso q decis.En muchos servers de otros juegos se usa ese sistema para insentivar el voto . Es mas con esos ejemplos q diste no llegas ni a la esquina para insentivar en este sv.


Creo q quizas lo q se necesite es una web mas actualizada, con algun video promocion , poner datos relacionados como avanza el juego y demas cosas ... darle mas presentacion y presencia al sv. Y el voto voluntario , no insentivado ... no siempre los primeros puestos son los mejores y la primera impresion q se lleva de un server es su web .


Ciao.-

ezni
21/12/2010, 04:31
Todavía no... si es un server beta. Cuantos chares inútiles por que en 1 año y monedas ni ellos mismos sabían como ivan a funcionar.

TOMpudo
21/12/2010, 05:03
Todavía no... si es un server beta. Cuantos chares inútiles por que en 1 año y monedas ni ellos mismos sabían como ivan a funcionar.

asi se aprende .

Mordork
21/12/2010, 08:02
estoy afavor de los votos,y es verdad,aka en cyber mucho pendejos buscan en el hopzone para empesar a jugar,asi q ojala lo hagan.



My name is mordork

masterpina
21/12/2010, 08:56
Para mi para que mejore el server? tiene que banear a aldito jajaja...chiste.., la verdad que lo veo bien ahora con mas logueo....
Dejenme buscar piedritas ***... no peken mass :P
se lleva, yo lo veo bien al server :D
Saludos...xD

martin1010
21/12/2010, 11:12
estoy a favor de la promocion del sv en rankings de l2
no estoy de acuerdo con los premios inventivando la votacion
estoy a favor de que sigan los fix y nuevas habilitacion para incentivar la votacion
mi voto es positivo arre

PhOebe
21/12/2010, 11:17
Para mi para que mejore el server? tiene que banear a aldito jajaja...chiste.., la verdad que lo veo bien ahora con mas logueo....
Dejenme buscar piedritas ***... no peken mass :P
se lleva, yo lo veo bien al server :D
Saludos...xD

A el no ehh /delete clan outerhell y listo menos a aldittoo xD
Yo diria que MAS EVENTOS.

::iNoW::
21/12/2010, 11:19
Yo diría, dejar todo como esta, esperar que los GMs terminen con las migraciones y demás. Y recién después dar sus opiniones.

Avr1l
21/12/2010, 15:54
Dejar de devaluar los precios de los items... no puede ser q les bajen tanto el precio para venderlo mas rapido...

ricky32
21/12/2010, 16:01
Jajaja en este server sin guita no haces nada sino pasarte un moton de tiempo para sacar adenas (o volverte garca como lamentablemente me cruze con varios :()y el staff no esta ah nuestra entera disposicion y ni hablar del tiempo que tardas en hacer un char empezando de 0 y encima no saber si va a funcionar no se peude estar tanto tiempo jugando creo que todos tenemos obligaciones en nuestras vidas supongo que nadie esta el dia entero al pedo la mayoria de los que entra en esas paginas quierer lvl muy rapido asi desp solo se equipan y se pasan el dia entero en pvp en la isla dino ajaja...

Me mata porque en este foro cada cosa nueva dice que seria re frutero jajaja sin embargo estan jugando un server con base+3 de que me hablan jajaja mas fruta que eso no hay...

goodknight
21/12/2010, 22:53
ap, nose loco :(

EuphemiaLiBritania
21/12/2010, 23:54
Emmmm cosas para mejorar el server..

-olys: un pj solo puede salir 1 hero en el año ( dandole mas ventaja a los demas users)

-implementacion de recuperacion de items robado, por medio de donacion

-kamaels

-que el drop de los materiales de los bichos se sume automaticamente al inventario( osea la adena no , pero para bajar el lag , que los materiales vayan al inventario automaticamente )

-chau piedras stone ( esto puede ser muy interesante para k no haya tanto desbalance )

-hacer un TVT ( q se ponga un npc en una city ej: giran y que cada 5 horas se haga TVT de 5 vs 5 o 10 vs 10, esto se manejaria automaticamente y se podrian armar lindos agites en una arena ej: coliseum )

overhip
21/12/2010, 23:56
Que De Boludecs Dicen Eeh, Dejen En Manos De Los Gm Qe Hacer En El Server Para Algo Estan.

Denetor_77
21/12/2010, 23:56
Emmmm cosas para mejorar el server..

-olys: un pj solo puede salir 1 hero en el año ( dandole mas ventaja a los demas users)

-implementacion de recuperacion de items robado, por medio de donacion

-kamaels

-que el drop de los materiales de los bichos se sume automaticamente al inventario( osea la adena no , pero para bajar el lag , que los materiales vayan al inventario automaticamente )

-chau piedras stone ( esto puede ser muy interesante para k no haya tanto desbalance )

-hacer un TVT ( q se ponga un npc en una city ej: giran y que cada 5 horas se haga TVT de 5 vs 5 o 10 vs 10, esto se manejaria automaticamente y se podrian armar lindos agites en una arena ej: coliseum )



Lo unico que me parecio interesante fue lo que remarque en rojo despues lo demas es una boludes tras otra

martin1010
21/12/2010, 23:59
Emmmm cosas para mejorar el server..

-olys: un pj solo puede salir 1 hero en el año ( dandole mas ventaja a los demas users)

-implementacion de recuperacion de items robado, por medio de donacion

-kamaels

-que el drop de los materiales de los bichos se sume automaticamente al inventario( osea la adena no , pero para bajar el lag , que los materiales vayan al inventario automaticamente )

-chau piedras stone ( esto puede ser muy interesante para k no haya tanto desbalance )

-hacer un TVT ( q se ponga un npc en una city ej: giran y que cada 5 horas se haga TVT de 5 vs 5 o 10 vs 10, esto se manejaria automaticamente y se podrian armar lindos agites en una arena ej: coliseum )

la peteaste rodri D:
no le veo nada positivo a ninguno de esos item

Denetor_77
22/12/2010, 00:03
1-Que el drop se levante solo ( esto aparte de ser mucho mas facil a la hora de lvl, supongo que reduciria el lag )
2-Poner lo icarius s84

EuphemiaLiBritania
22/12/2010, 00:04
1) los kamael son la posta
2) la recuperacion de items , mas de uno le gustaria tener sus cosas de nuevo . hay un sv bastante parecido al ares que lo tiene y da resultado.
3)onda viven llorando por los elementos, q hace mas fruta todo
4)hay chares q vienen saliendo hero hace 1 año. aca en ares no daria resultado por k todos los pjs salen hero pasandose.
5) tvt: jueguen freya y hablen luego ;)

esekiel
22/12/2010, 00:07
zared jugo freya

overhip
22/12/2010, 00:11
toy de acuerdo con denetor :) icarus S84

Denetor_77
22/12/2010, 00:14
1) los kamael son la posta
2) la recuperacion de items , mas de uno le gustaria tener sus cosas de nuevo . hay un sv bastante parecido al ares que lo tiene y da resultado.
3)onda viven llorando por los elementos, q hace mas fruta todo
4)hay chares q vienen saliendo hero hace 1 año. aca en ares no daria resultado por k todos los pjs salen hero pasandose.
5) tvt: jueguen freya y hablen luego ;)

lo de los heros se tienen que acostumbrar ustedes y empesar a buscar formas para salir hero..porque si pondrian hero 1 ves cada año seria injunsto para los de ares que vienen haciendo olys hace rato

EuphemiaLiBritania
22/12/2010, 00:18
lo de los heros se tienen que acostumbrar ustedes y empesar a buscar formas para salir hero..porque si pondrian hero 1 ves cada año seria injunsto para los de ares que vienen haciendo olys hace rato

quien es capaz de llegar a 1k de puntos o mas sin pasarse?? dame 1 nombre y te creo

Denetor_77
22/12/2010, 00:20
quien es capaz de llegar a 1k de puntos o mas sin pasarse?? dame 1 nombre y te creo

no lose ..pero es question de que ustedes se adapten o sean vivos y se hagan allys con los clanes dominantes en el server y ahi van a ver como las cosas son mas faciles

overhip
22/12/2010, 00:24
Mirrop te suena?

karpo27
22/12/2010, 00:27
lo de tvt esta bueno vi en otros sv q el npc lo hace cada tanto y se suma bastante gente.... a los q estan aburridos les viene bien

atreyu1234
22/12/2010, 00:30
rollback

Denetor_77
22/12/2010, 00:37
c4 (?

EuphemiaLiBritania
22/12/2010, 00:49
c4 (?

+10

EuphemiaLiBritania
22/12/2010, 00:51
Mirrop te suena?

mirrop cuando estaba en OH le pasaban, si me acuerdo q a veces le ganaban solstice o kelebel y parecia q estaba pelado y depsues salia =

GrayFox
22/12/2010, 02:57
a todo esto el stage 2 anda?

ChaoticSword
22/12/2010, 02:58
los mobs estan, pero son lvl 1 y no se puede comprar la holy water (creo q era asi), para terminar de matar los mobs.

meldur
22/12/2010, 04:26
bottle of souls creo... :F no se matan los bichos una vez que tienen 0 hp se absorve el alma y ahi recien desaparecen.

martin1010
22/12/2010, 07:25
1) los kamael son la posta
2) la recuperacion de items , mas de uno le gustaria tener sus cosas de nuevo . hay un sv bastante parecido al ares que lo tiene y da resultado.
3)onda viven llorando por los elementos, q hace mas fruta todo
4)hay chares q vienen saliendo hero hace 1 año. aca en ares no daria resultado por k todos los pjs salen hero pasandose.
5) tvt: jueguen freya y hablen luego ;)

1- serian muy fruta, nunca podrian adaptarlos a un sv con acumulativas, segun varios gm
2- no esta tan mal la idea pero hay cosas MUCHO mas importantes
3- na, elementate el set y listo
4- habra q ponerse las pila con las oly
5- lo del tvt no man, para eso que habiliten el underground coliseum y listo,

Lady_Khalama
22/12/2010, 09:53
aca sin guita no hacemos nada chicos entiendan .

es un juego espectacular y para jugarlo hay q pagar , si no pagamos debemos estar dia y noche para obtener algo una ves obtenido todo nos parece aburrido .


ver un gm haciendo evento resulta dificil e incomodo ya q el GM estaria charlando solo con los que mas conoce o sea los capos kapos.

el dia que el server este primero en el pais x lo menos seria cuando este activo al 100% , digo el staff tiene sus vidas y asuntos personales lo cual ya nos deja de lado , jamas tendremo un server q nos este atendiendo las 24 hs.

y si asi lo fuese , no te kepa la menor duda q estariamos primeros en todo.

no me intereza el destino de las finanzas del server pero si me gustaria q le de un camino aquellos q de verdad les intereze la comunidad.

ejem.

1- usuario online todo el momento , checkenado todas las zonas.
2- moderador online en el foro respondiendo y solucionando inconvenientes.
3- un gm hacienndo de las suyas todos los dias a tal hora pico , llamalo traer raid boss a un campo de batalla , llamalo charlar con el mas minimo char en el mundo , onda no siempre verlo hablar con los del HERO-voice .
4- estar reparando zonas bugeadas o bien interezadas x nosotros.

y muchas mas opiniones que se nos pueda ocurrir seria imposible , haber si me explico , este server tiene dueño por mas q encontremos una solucion es el quien puede solucionarlo , no la comunidad .

para nada me gustaria ver un jefe dejando de lado la familia, los asuntos personales y las actividades diarias para estar a nuestra disposicion.

si se podria contratar gente joven y con full time para eso y obvio se le debe pagar por hacerlo.

pero el asunto es , hay esos tipos de jovenes ? que nos ponga el server en el primer puesto del ranking ?




La ignorancia más grande que leí en mi vida, tipico de alguien que no sabe lo que es jugar al L2.
A este flaco lo soltás en un server sin donación y se saca los ojos con una cucharita sopera.



[Punto Aparte]




Estaría bueno hacer eventos para ayudar a los chicos a equiparse
Lo de los buffers me parece buena idea para gente lvl bajo
Y una buena idea para mejorar el server es que las cosas sean como deben ser.. ¿Se entiende?




Sayo*

oOAvrilOo
22/12/2010, 10:52
1- serian muy fruta, nunca podrian adaptarlos a un sv con acumulativas, segun varios gm
2- no esta tan mal la idea pero hay cosas MUCHO mas importantes
3- na, elementate el set y listo
4- habra q ponerse las pila con las oly
5- lo del tvt no man, para eso que habiliten el underground coliseum y listo,

con respecto a los kamael, un amigo tenia uno menor a lvl 40 en el venus y tiraba el skill para sacar el arma a los full sub y no erraba una xD.

ROJO: estaria bueno eso.

overhip
22/12/2010, 10:57
vos me estas jodiendo? cuando estaba en OH le pasaban decis?, no le ganaba nadie a Mirrop, y si le ganaban lo recuperaba. Averigua antes de hablar

goodknight
22/12/2010, 11:02
overhip, tu comentario esta fuera de lugar.
suspendido 3 dias.
algun gm leyo el tema de los premios por x votos?

overhip
22/12/2010, 11:06
jajaja me re mando al frente :), pero no me parece qe tengan qe hacer otra cosa mas qe lvliar los chares bajo como dice lady. pero para equiparse? Donation los espera

oOAvrilOo
22/12/2010, 11:23
overhip, tu comentario esta fuera de lugar.
suspendido 3 dias.
algun gm leyo el tema de los premios por x votos?

con que pongan bufers 1 dia los findes si llegamos a X votos creo que seria suficiente para muchos, asi los nuevos que empezarian no les costara tanto lvl.

TOMpudo
22/12/2010, 11:26
La ignorancia más grande que leí en mi vida, tipico de alguien que no sabe lo que es jugar al L2.
A este flaco lo soltás en un server sin donación y se saca los ojos con una cucharita sopera.



[Punto Aparte]




Estaría bueno hacer eventos para ayudar a los chicos a equiparse
Lo de los buffers me parece buena idea para gente lvl bajo
Y una buena idea para mejorar el server es que las cosas sean como deben ser.. ¿Se entiende?




Sayo*



te pensas que matando RAID o haciendo asados en lo de tu jefe te vas a vestir full S80 ?

1 char seguro vendiendo todos los items , pero las mochas , los pjs secundarios , y demas partes no los vestis matando elpys.



aparte me tratas de ignorante y estoy en el server mucho mas antes que vos y ni siquiera te llego a los tobillos.

dany505
22/12/2010, 11:35
*que vuelva el fenix
*que lo icarus se haga s84
*que vuelva carlos
*que liberen al gordo gomez de la carcel de deboto

xD buena onda

me gusta la idea de los votos pero lo de hacerlo mas fruta no da...al final que lo hagan mas dificil es pensar que lo haran mas justo es una modesta opinion...

PhOebe
22/12/2010, 12:30
*que vuelva el fenix
*que lo icarus se haga s84
*que vuelva carlos
*que liberen al gordo gomez de la carcel de deboto

xD buena onda

me gusta la idea de los votos pero lo de hacerlo mas fruta no da...al final que lo hagan mas dificil es pensar que lo haran mas justo es una modesta opinion...

Como siempre Acertado Dany =)

::iNoW::
22/12/2010, 12:33
Que eliminan las Poles!!!! Vas a ver que divertido se pone el Juego ;)

leayoo
22/12/2010, 12:34
Cuando descubri Forest of the Dead!!! Dios mio. En lvl 70 cuando todavia tenia joyas c... Me tiraba hasta invigor para que no me cabiera el bleed! Como bajaba la hp mierda eh!

TOMpudo
22/12/2010, 12:38
perosi el server esta con gente los 365 dias del año , dia y noche , en cualquier spot hay uno armado hasta las dientes .

tan mal no esta el server ,si piden mejorar se llenara de gente q solo viene a molestar y se llenaria de lagg y criticos x todos lados.

es mas te digo , el 70% de los que se fueron siguen jugando.

ahora falta que venga uno y me diga" vos te conformas con cualquier cosa"

JoySheNa
22/12/2010, 12:38
no se me ocurre nada ya .... ammmmmm
tendria q ser algo relacionado con hellbound q no fui mas desde q me pekearon y mande a esa isla a la de su hermana.... xD oh si, me gustaria q no se pudiera pekear a re :B
na, esta bien asi
tampoco me parecen muchos eventos, porq los eventos traen regalitos, i se va a inundar el server de regalitos y si no podes estar en los eventos t kb... asi q eso naa, aunque el evento del cerdito es una masa!! jajaja

::iNoW::
22/12/2010, 12:40
Cuando descubri Forest of the Dead!!! Dios mio. En lvl 70 cuando todavia tenia joyas c... Me tiraba hasta invigor para que no me cabiera el bleed! Como bajaba la hp mierda eh!

Esas epocas donde habian tantas persoans como drop en el piso. Gente "Corona" que tomaba una zona y dejaba todo tirado, eso si, no te pongas a juntar el drop porque te pkeaban

que tiempos snif snif

zel
22/12/2010, 13:55
Seria genial, si al menos frutean el sv q lo hagan tan famoso como el ruso! xD

jajajaja toda la posta


on: mmm pongan mas cosas frutas y la gente vendra es asi de simple. Ya no es mas el ares que jugabamos hace 2 semanas :P

oOAvrilOo
22/12/2010, 13:57
perosi el server esta con gente los 365 dias del año , dia y noche , en cualquier spot hay uno armado hasta las dientes .

tan mal no esta el server ,si piden mejorar se llenara de gente q solo viene a molestar y se llenaria de lagg y criticos x todos lados.

es mas te digo , el 70% de los que se fueron siguen jugando.

ahora falta que venga uno y me diga" vos te conformas con cualquier cosa"

el ares debe ser uno de los server con mas gente ahora, pero nunca esta de mas que haya gente nueva. Seremos 2000 on, 1000 son mulas, con los chares que restan se pueden armar 3 allys ful ful nomas, y es obvio que nunca va a pasar. igual innovarse y querer crecer no son cosas malas, todo es directamente proporcional

MAS GENTE => MAS DONACIONES => EL SERVER SE MEJORA.

Avr1l
22/12/2010, 14:33
no se me ocurre nada ya .... ammmmmm
tendria q ser algo relacionado con hellbound q no fui mas desde q me pekearon y mande a esa isla a la de su hermana.... xD oh si, me gustaria q no se pudiera pekear a re :B
na, esta bien asi
tampoco me parecen muchos eventos, porq los eventos traen regalitos, i se va a inundar el server de regalitos y si no podes estar en los eventos t kb... asi q eso naa, aunque el evento del cerdito es una masa!! jajaja

Yo fui ya como 4 o 5 veces y nunca me pekearon :S (toy log dsd el domingo) es mas me puse a recorrer hasta q me mori porq justo me qde sin buff y tenia como 3bichos encima xP

No se por q algunos no se abstienen a escribir ya que cuando cambio a HB se quejaban.. decian "me voy me voy, no puedo equiparme " y ahora hablan como si ya hubieran salido hero, tomado un castle, hecho un set todo +6 y matado 200 veces a frintezza... dios... y obviamente el resto no sabe nada, somos todos tontitos..

Mejorar el sv? ya dije, dejen de devaluar las cosas, se perjudican ustedes mismos :/ Yo se lo q es no poder vender algo y estar dias queriendo venderlo pero bue.. paciencia...

Otra cosa?
- Buffers: por suerte Pablo ya los puso en fantasy.
- Video: Taria bueno q alguno q le da la pc, q pueda poner full graficos y la pc no se le apague haga un video promocionando el sv... y sino le da (para hacer el video) que le pase los fraps a alguno q sepa, ejemplo Fede (Kelebel)... pero no video de agite, sino mostrando lo q es el sv (como para q entre gente nueva..)

Y no se, por ahora no se me ocurre algo coherente y que sirva para todos, las cosas que dijeron es como para facilitarle a uno equiparse y ya sea para los "Pts" o para los "Grosos"ni da realmente :S

dany505
22/12/2010, 15:48
Como siempre Acertado Dany =)

porque creo que te conozco de toda una vida?

arre re chamuyero soy che xD jajajaja

antes que nada no es por bardear...repito no es por bardear...:

la vision de facilitar las cosas para poder seguir como antes es algo abstracto..sobre todo cuando sabes que todo ah cambiado...la gente no es la misma, tus cosas no son las mismas...y sabes que no seras el mismo nunca mas xD

dedicate: gente del venus y el zeus

dany505
22/12/2010, 15:50
perosi el server esta con gente los 365 dias del año , dia y noche , en cualquier spot hay uno armado hasta las dientes .

tan mal no esta el server ,si piden mejorar se llenara de gente q solo viene a molestar y se llenaria de lagg y criticos x todos lados.

es mas te digo , el 70% de los que se fueron siguen jugando.

ahora falta que venga uno y me diga" vos te conformas con cualquier cosa"

perdon por seguir el post pero aplauso para ti!!

toda la razon man

Avr1l
22/12/2010, 15:51
porque creo que te conozco de toda una vida?

arre re chamuyero soy che xD jajajaja

antes que nada no es por bardear...repito no es por bardear...:

la vision de facilitar las cosas para poder seguir como antes es algo abstracto..sobre todo cuando sabes que todo ah cambiado...la gente no es la misma, tus cosas no son las mismas...y sabes que no seras el mismo nunca mas xD

dedicate: gente del venus y el zeus

Bue si seguis siendo el mismo q hace 5 años entonces pegate un tiro en medio de la frente...

dany505
22/12/2010, 15:53
...bue dije que no era para bardear...
no sigas el post que sino nos lo cierran y ninitamaru no me va a querer hablar mas...

que mucha (bola) te di xD

a que no lo lees xD

::iNoW::
22/12/2010, 15:56
Bue si seguis siendo el mismo q hace 5 años entonces pegate un tiro en medio de la frente...

http://www.cerumen.cl/wp-content/uploads/2008/07/owned9wz.jpg

Avr1l
22/12/2010, 15:57
...bue dije que no era para bardear...
no sigas el post que sino nos lo cierran y ninitamaru no me va a querer hablar mas...

que mucha te di xD

Yo no te bardie, fui realista, si pensas q es bardeo es porq es verdad entonces (?

Como mejorar el server? Adaptarse? Hasta los animales mas salvajes y tontos se adaptan a nuevas cosas....

edit: No veo el iconito :(

UnderABloodySky
22/12/2010, 15:59
Para mejorar el server? Facil, antes del logeo exigir una literatura obligatoria de Kafka o Sartre (?)


Sayounara.-

Lucas43
22/12/2010, 16:11
Emmmm cosas para mejorar el server..

-olys: un pj solo puede salir 1 hero en el año ( dandole mas ventaja a los demas users)

-implementacion de recuperacion de items robado, por medio de donacion

-kamaels

-que el drop de los materiales de los bichos se sume automaticamente al inventario( osea la adena no , pero para bajar el lag , que los materiales vayan al inventario automaticamente )

-chau piedras stone ( esto puede ser muy interesante para k no haya tanto desbalance )

-hacer un TVT ( q se ponga un npc en una city ej: giran y que cada 5 horas se haga TVT de 5 vs 5 o 10 vs 10, esto se manejaria automaticamente y se podrian armar lindos agites en una arena ej: coliseum )

osea te das cuenta de los que escribis? para eso donas de nuevo y los recuperas.
Hero una vez por año? ¬¬

yony014
22/12/2010, 16:22
estaria bueno que agan y arreglen la web para poner las subs y las skilles a cualquier hora, cosa q a muchos no se pueden conectar para que el gm se conecte el mediodia y se valla en 2 o 3hs atendiendo a 200 players a la ves, y al mismo tiempo de tantos players se embola,mankea y tenes que volver a conectarte al otro dia si o si al mediodia para que te arregle el pj.
asi como asian en venus cuando se mandaba el mail que lo aga trankilo cuando logea.

saludos

Jozz_13
22/12/2010, 16:28
Mi Humilde Opinion..
Rate x7!asi la gente se hace 80 rapido xD y Mana Potion menos pesadas

p0p0tin
22/12/2010, 16:36
La gente no viene a ares porque tenemos una comunicadad de mierda que se queja de todo.
Tenemos a 10 tipos laburando como negros hace 2 semanas y lo unico que se leen son lamentos.

Cada tanto un GRACIAS negros por cambiar todo.

LA mayoria se puso como nena llorando por cambios, cuando lso cambios llegaron se pusieron como nenas para que vuelva todo como antes.

ES simple, si queremos mejorar el server, empecemos por mejorar nosotros.

Astrangeday
22/12/2010, 16:41
La gente no viene a ares porque tenemos una comunicadad de mierda que se queja de todo.
Tenemos a 10 tipos laburando como negros hace 2 semanas y lo unico que se leen son lamentos.

Cada tanto un GRACIAS negros por cambiar todo.

LA mayoria se puso como nena llorando por cambios, cuando lso cambios llegaron se pusieron como nenas para que vuelva todo como antes.

ES simple, si queremos mejorar el server, empecemos por mejorar nosotros.

antes de decir boludeces y mariconear por leer "lamentos"
por que no te fijas cuanta gente salio perjudicada por algunos cambios?

parece facil, tildar mucho de "llantos y lamentos", pero bien se dijo algunos cambios o modificaciones no fueron de lo mas acertados posibles
al menos desde mi punto de vista

saludos

zel
22/12/2010, 17:07
La posta?

que anden las fortalezas! , hasta ahora no vi un server que anden al 100% si chano arregla eso , se llena de gente

yony014
22/12/2010, 17:08
La gente no viene a ares porque tenemos una comunicadad de mierda que se queja de todo.
Tenemos a 10 tipos laburando como negros hace 2 semanas y lo unico que se leen son lamentos.

Cada tanto un GRACIAS negros por cambiar todo.

LA mayoria se puso como nena llorando por cambios, cuando lso cambios llegaron se pusieron como nenas para que vuelva todo como antes.

ES simple, si queremos mejorar el server, empecemos por mejorar nosotros.

vos no tenes ni idea de lo que decis ni de donde estas parado.
es como decirte que leés el clarin y le creas a la television todo lo que dice.

respéto a tu opinión y tengo muchas palabras para responder lo que quote y decir mis opiniones, y se que no les importa ni 1/4 de media palabra a muchos foreros del texto q pondría, para hacer entender a 1 aunkesea un poco, no vale la pena. no es que quiera bardear pero eso es lo que pienso yo

saludos y el que me quotea se la come

p0p0tin
22/12/2010, 19:52
dejando de lado que ame lo que dijiste de clarin, me parece totalmente salame tu quote hacia mi.

Juego ares hace 4 años. Me conozco la comunidad de memoria.

Aca tenemos una comunidad "rara", "mal llevada", "egolatra" que por ahi hace que la gente nueva no se sienta comodo.

No quotees sin refutar nada porque no tiene sentido.

Para cambiar el mundo primero tiene que cambiar uno mismo.
Si nosotros lo unico que proponemos son quejas y cosas ********s pensando egoistamente estamos fritos.

Disfruten de todos los cambios y quejense dentro de 1 mes.
Yo no se porque los argentinos en general tienen esa capacidad de sacar conclusiones con cosas que, hasta a veces, todavia no se inventaron


Edit para el emo que no lo habia leido:

Hablo de los lamentos en modificaciones de skill, armas nuevas y demas.

Yo tenia un dina+6+150 elemento caro que valia 7kkk y al otro dia valia $2.
Pero si ese cambio que metieron sirve para que mas gente tenga aacceso a un arma potente, bienvenido sea.

Los chicos de Zeus se vieron perjudicados con el cambio. HOY. Vamos a ver dentro de 1 mes que tan perjudicados salen con los 900 pjs por clase que se pasaron. Dosmil novecietnos PR, 4500 SR, 9876 Abbys walker, 79 tyrants.

Si ven el vaso medio vacio vamos a terminar todos con fotitos de avatar de pibitos vestidos de negro y sangrando en un rincon.

dariodea
22/12/2010, 20:07
La posta?

que anden las fortalezas! , hasta ahora no vi un server que anden al 100% si chano arregla eso , se llena de gente

En el mio si andan las fortress :P.

esekiel
22/12/2010, 20:44
Puedo entrar?

zel
22/12/2010, 20:46
En el mio si andan las fortress :P.

pasale los fix jeje

Kyanna
22/12/2010, 20:49
pasale los fix jeje


y mi caverna de crystal u.u

kracken9
22/12/2010, 22:05
1.- Que los users sean mejor educados al responder algo
2.- Que los Admins sean mejor educados al responder algo
3.- Que las cuentas del foro sean abiertas nuevamente
4.- Que la pagina realmente muestre como es el servidor
5.- Que mantengan una lista actualizada de los cambios que se estan trabajando
6.- Que no se ofendan los GMS cuando nos quejamos de los cambios (leer punto anterior)
7.- Que vuelvan las buenas partys
8.- Que desaparescan las fabricas de mancos (mobeadores)
9.- Que haya mas variedad en las subs (son todas iguales)

...

Despues sigo agregando

oOAvrilOo
23/12/2010, 14:56
La posta?

que anden las fortalezas! , hasta ahora no vi un server que anden al 100% si chano arregla eso , se llena de gente

eso ayudaría a que muchos clanes nuevos puedan progresar, y son fáciles de ganar porque están a cada rato. si en el offi se asediaban y eramos 5 vs 3 aveces jaja.

con respecto a lo que dice kracken9 estaría bueno que este de vuelta lo que te mostraba cuantos users On-Line y lo que arregla ch4n0 que no lo ponga en un TH sino en la misma pagina. alguien entra en la pagina y ve esos mensajes viejos y piensa que ya se dio de baja este server. ya que hablamos de la pag, estaría bueno que ande la sección DROP, ayudaba mucho.

magocangri
23/12/2010, 15:19
Que bajen el peso de las cosas!!! vivo pesado ¬¬

oOAvrilOo
23/12/2010, 15:25
Que bajen el peso de las cosas!!! vivo pesado ¬¬

te la podes rebuscar, mis mochilas son bd/bsp/sws/wc (danzera) y otra ws/se/pp/ee (bufer) y la bufer le mando 70k de sss y 20k de spiri ore y ni mochila de peso tiene.

johnob
23/12/2010, 17:20
la trato de hacer corta: la variedad de chars (me refiero a distintas subs) hace el juego mas entretenido. Todos los q tenian un OL en C4 se tuvieron que hacer otro char en HB xq les dejo de rendir.
Entiendo que de una cronica a otra hay clases q son perjudicadas y otras beneficiadas, pero es una desición de los coreanitos q hacen el juego. Pero en el caso del OL fue una desicion del staff, obviamente una desicion errada ya que casi hicieron desaparecer a esta clase. Ahora cuando digo q soy OL me dicen "DELETE CHAR" y la verdad q tienen un poco de razon, pero no tengo tiempo para hacerme otro char.
En definitiva propongo arreglar un poquito a los OLs para q vuelvan a estar presentes, no pido ninguna frutada ni nada dificil, solo que el Honor of pagario, el steel essence y el soul guard funcionen como es debido (o al menos algunos de ellos)

oOAvrilOo
26/12/2010, 17:18
la trato de hacer corta: la variedad de chars (me refiero a distintas subs) hace el juego mas entretenido. Todos los q tenian un OL en C4 se tuvieron que hacer otro char en HB xq les dejo de rendir.
Entiendo que de una cronica a otra hay clases q son perjudicadas y otras beneficiadas, pero es una desición de los coreanitos q hacen el juego. Pero en el caso del OL fue una desicion del staff, obviamente una desicion errada ya que casi hicieron desaparecer a esta clase. Ahora cuando digo q soy OL me dicen "DELETE CHAR" y la verdad q tienen un poco de razon, pero no tengo tiempo para hacerme otro char.
En definitiva propongo arreglar un poquito a los OLs para q vuelvan a estar presentes, no pido ninguna frutada ni nada dificil, solo que el Honor of pagario, el steel essence y el soul guard funcionen como es debido (o al menos algunos de ellos)

eso es a lo que voy, con pequeños ajustes ya pueden hacer que rindan mas clases. aparte el OL no rinde porque PO no quiso por lo que escuche...