PDA

Ver la versión completa : Que vas hacer en las fiestas?



PhOebe
21/12/2010, 10:25
Bueno se me ocurrio que podriamos contar que vamos a hacer en navidad año nuevo y demas y con quien la pasamos :P

Yo por mi cuenta vino mi vieja de Paraguay asiq en flia desp del brindis sale ir a la playa a ver los fuegos artificiales ^^ y despues tomarme algun fernesito en algun bar o en casa de amigas =)

Schatten
21/12/2010, 10:29
Emborracharme en el patio de mi casa, y no salir a ningun lado.

PhOebe
21/12/2010, 10:38
Emborracharme en el patio de mi casa, y no salir a ningun lado.

Siempre quize hacer eso y nunca pude por que me rompen las pelotas de que tengo que salir q es navidad yupi yupi -.- me enferman las fiestas.

Asi que este año pense en vestirme bien zorra y salir a tomar por ahi xD tengo una idea de vestimenta algo asi

ZJL4UGSbeFg

Astenia
21/12/2010, 10:39
Para mi es un finde más del año.. Osea, me quedo poleando (?)

PhOebe
21/12/2010, 10:44
Para mi es un finde más del año.. Osea, me quedo poleando (?)

jajajaa tan vicioooooo jajajajajajaja

RolandoMota
21/12/2010, 10:49
Vestirme de Pachano con galera y todo, borracho, tal vez drogado, escuchando la marcha peronista y con un 3 tiros en medio de los cantos.

johnob
21/12/2010, 11:01
es la primera navidad que voy a festejar en mi vida, asiq probablemente sea la peor de todas

odio mi flia

Massy
21/12/2010, 11:03
navidad en familia y con mi novia y luego 30/12 mi cumple y si vivo sale festejar año nuevo

Acrisio
21/12/2010, 11:07
despertarme para darme cuenta que tengo que seguir durmiendo hasta que me dejen de romper.

PhOebe
21/12/2010, 11:10
es la primera navidad que voy a festejar en mi vida, asiq probablemente sea la peor de todas

odio mi flia

EL secreto es tomar tanto que ni te des cuenta que estas festejando algo...
Yo odio las fiestas en gral ...pero nunca puedo emborracharme y acostarme a dormir por q siempre me rompen !

Massy
21/12/2010, 11:14
esa es la clásica maru

PhOebe
21/12/2010, 11:19
esa es la clásica maru

Es que si te vas a dormir quedas como el **** y te tenes q bancar la mala onda de todos despues... jajajajajaja

::iNoW::
21/12/2010, 11:26
Yo quiero dormir, pero como dijeron mas arriba, no rinde dormir sino vas a tener a los ******s de tus amigos rompiendo las bolas jaja

NiSmO
21/12/2010, 11:30
me voy a levantar a ninitamaru

ON: navidad a obera a visitar a """""""la familia"""""""" guiño guiño, y Año nuevo con los bepis haciendo party por todo posadas.

martin1010
21/12/2010, 14:23
navidad ponerme en pedo y salir
año nuevo ponerme en pedo y sali
primero de enero salir en pedo
primera quincena playa
segunda quincena pileta del club
primera quincena de febrero ano no era todo el verano eran las fiestas :(

dariodea
21/12/2010, 14:36
La idea era agarrar el auto y recorrer casas de amigos, pero como lo vendieron y el nuevo lo entregan en 2 semanas, En pedo y en bicicleta...

Schatten
21/12/2010, 14:44
Siempre quize hacer eso y nunca pude por que me rompen las pelotas de que tengo que salir q es navidad yupi yupi -.- me enferman las fiestas.

Asi que este año pense en vestirme bien zorra y salir a tomar por ahi xD tengo una idea de vestimenta algo asi



Si te dejas llevar por lo q te dicen alla vos... yo hace varios años q decidi dejar de salir, pq la verdad q era un bodrio salir en estas fechas, pq andan todos borrachos, buscando problemas y ya ni da salir a pelearse, prefiero emborracharme en casa y dormirme tirado en el patio q salir y tener q discutir o pelearme con pendejos borrachos q se creen Rambo.

Acrisio
21/12/2010, 14:47
Si te dejas llevar por lo q te dicen alla vos... yo hace varios años q decidi dejar de salir, pq la verdad q era un bodrio salir en estas fechas, pq andan todos borrachos, buscando problemas y ya ni da salir a pelearse, prefiero emborracharme en casa y dormirme tirado en el patio q salir y tener q discutir o pelearme con pendejos borrachos q se creen Rambo.
eh que te haces el reservado, sos muy bueno para ponerte en pedo con nosotros? :goku-s:

Schatten
21/12/2010, 14:51
eh que te haces el reservado, sos muy bueno para ponerte en pedo con nosotros? :goku-s:


En otras fechas vamos y nos ponemos en pedo, pero en estas fechas no rinde :)

::iNoW::
21/12/2010, 14:59
Si te dejas llevar por lo q te dicen alla vos... yo hace varios años q decidi dejar de salir, pq la verdad q era un bodrio salir en estas fechas, pq andan todos borrachos, buscando problemas y ya ni da salir a pelearse, prefiero emborracharme en casa y dormirme tirado en el patio q salir y tener q discutir o pelearme con pendejos borrachos q se creen Rambo.

Lo que hace la edad no? Te estas poniendo viejo Pablito :D

Schatten
21/12/2010, 15:00
Lo que hace la edad no? Te estas poniendo viejo Pablito :D

Si, pero vos tb, mira el th q hiciste en ares loco "Lo de antes era mejor" hahahahha

tas viejito marian...

PD: No le des bola a Avr1l pq no le llega agua al tanque... hahahahaha

Naty_Chan
21/12/2010, 15:03
Cada vez noto mas qe las Navidades las quieren menos jajajaja...son 1 vez por año : P


Por mi parte el 24 lo paso con mi novio y mi flia y el 31 con la flia de mi novio...

veremos qe sapa..

xXBeRSeKeRXx
21/12/2010, 15:04
Voy a mirar Titanic en inglés y sin subtítulos a ver si me acuerdo todos los diálogos...

Naty_Chan
21/12/2010, 15:04
Voy a mirar Titanic en inglés y sin subtítulos a ver si me acuerdo todos los diálogos...

JAJAJAJA

::iNoW::
21/12/2010, 15:04
Si, pero vos tb, mira el th q hiciste en ares loco "Lo de antes era mejor" hahahahha

tas viejito marian...

PD: No le des bola a Avr1l pq no le llega agua al tanque... hahahahaha

Pasa que cuando yo era mas chicos las cosas eran distintas...... (en este caso no puedo poner "cuando yo tenia tu edad... :P")

jajaja

Avr1l
21/12/2010, 15:05
Si te dejas llevar por lo q te dicen alla vos... yo hace varios años q decidi dejar de salir, pq la verdad q era un bodrio salir en estas fechas, pq andan todos borrachos, buscando problemas y ya ni da salir a pelearse, prefiero emborracharme en casa y dormirme tirado en el patio q salir y tener q discutir o pelearme con pendejos borrachos q se creen Rambo.

Cuando estaba cn mi ex me acuerdo que me contaba q en Navidad y Año Nuevo cortaban av.Roca (una avenida importante (??)) se ponen todos ahi a tomar, gritar, bailar, etc... yo nunca fui, odio el amontonamiento de gente xd... pero el iba y como se conocen todos comparten las bebidas, puchos, porro, etc ajajja

Tambien odio las fiestas por el simple hecho que en casa se ponen a discutir por cualquier boludez, desde "por que compraste esa gaseosa?" hasta "porque cuando era chica vos tal cosa"... Sali una sola vez en las fiestas pero no me gusta, no hay taxis, los colectivos pasan cada no se cuanto y tenes mas posibilidades que te arrojen una botella por la cabeza... destacando que las calles estan llenas de papeles, botellas, y demas hierbas que si te toca una capaz que te contagias de sida.

Estas fiestas al menos recibi buenos regalos (estas ultimas 2 semanas), Navidad en casa con mi vieja, mi abuela, el perro, la rata, el champagne y los relojes.. Año Nuevo con mi bebu, mi vieja, mi abuela, el perro, la rata, el champagne y los relojes...

Lo unico malo de este año es que hace como 3 semanas que no hay gas en todo el edificio y como venia mi bebu a casa queria cocinar, creo que no voy a poder, tendre que comprar comida hecha.. Lo bueno? Ver a mi vieja como se caga de risa diciendo boludeces despues de un vasito de vino...

pd: por q la pd ? csm...

Schatten
21/12/2010, 15:06
Pasa que cuando yo era mas chicos las cosas eran distintas...... (en este caso no puedo poner "cuando yo tenia tu edad... :P")

jajaja

Sabes algo de la vida de Machuchispita? hace siglos no la veo y la ultima noticia q tuve de ella fue q estaba de novia y feliz o.O

::iNoW::
21/12/2010, 15:08
Sabes algo de la vida de Machuchispita? hace siglos no la veo y la ultima noticia q tuve de ella fue q estaba de novia y feliz o.O

No che, se puso de novia hace un monton, y de ahi dejo de hablarme ja. Despues se conecta al msn y me dice colgado a mi :| en fin

es mujer, como dijo un amigo "no confiaria en alguien que sangra una semana y no muere" :P

Schatten
21/12/2010, 15:09
No che, se puso de novia hace un monton, y de ahi dejo de hablarme ja. Despues se conecta al msn y me dice colgado a mi :| en fin

es mujer, como dijo un amigo "no confiaria en alguien que sangra una semana y no muere" :P

hahahhahahah y bue, suele pasar q se ponen de novio/novia y desaparecen... conosco muchos casos :P

Avr1l
21/12/2010, 15:13
hahahhahahah y bue, suele pasar q se ponen de novio/novia y desaparecen... conosco muchos casos :P

A ver.. nombrá (?

Schatten
21/12/2010, 15:20
A ver.. nombrá (?

Carla, Joel, Nahuel, David, Marian...

Naty_Chan
21/12/2010, 15:24
hahahahah

Astenia
21/12/2010, 15:25
Terrible siesta me mandé. Ahora me voy a almorzar.



















Ah, no era "el TH del día" :(

Avr1l
21/12/2010, 15:33
Carla, Joel, Nahuel, David, Marian...

Por q yo primera ? -.-

El primero q desaparecio fue Joel (q supongo q hablamos de sanchez), dps david, marian no se quien es, Nahuel? q nahuel :O ... y dps a lo ultimo yo ! pasa q mi bebu lindo y bonito me puede :$:$

Q me vas a regalar para Navidad?

Que ganas de comer vitel thoné y tomar sidra y garrapiñada y castañas de caju y nueces y etc (?

Acrisio
21/12/2010, 15:36
Por q yo primera ? -.-

El primero q desaparecio fue Joel (q supongo q hablamos de sanchez), dps david, marian no se quien es, Nahuel? q nahuel :O ... y dps a lo ultimo yo ! pasa q mi bebu lindo y bonito me puede :$:$

Q me vas a regalar para Navidad?

Que ganas de comer vitel thoné y tomar sidra y garrapiñada y castañas de caju y nueces y etc (?

8bt8osuxIc4

(?)

Schatten
21/12/2010, 15:39
Por q yo primera ? -.-

El primero q desaparecio fue Joel (q supongo q hablamos de sanchez), dps david, marian no se quien es, Nahuel? q nahuel :O ... y dps a lo ultimo yo ! pasa q mi bebu lindo y bonito me puede :$:$

Q me vas a regalar para Navidad?

Que ganas de comer vitel thoné y tomar sidra y garrapiñada y castañas de caju y nueces y etc (?

No sos la unica carla del mundo, pero si te haces cargo, por algo sera... hahahahahha

Avr1l
21/12/2010, 15:40
No sos la unica carla del mundo, pero si te haces cargo, por algo sera... hahahahahha

Mentira, hablas de mi, soy la unica Carla que conoces (? aparte pones ese nombre primero dps de q yo te pregunte, eso quiere decir algo (????? ME HAGO CARGO Y QUE, SI ES VERDAD u.u

galuf
21/12/2010, 16:59
En lo personal no me agrada mucho festejar las fiestas; en mi flía tradicionalmente estas fechas han significado quilombos al por mayor xD.
Lo mejor de las fiestas: turrones españoles. No hay con qué darles ^_^.

Un tema clásico acorde a la fecha:
fLb213lak5s

Acrisio
21/12/2010, 17:16
capaz palermo el 25 o 30/31, alguno se prende (?)

Rodrigo 73
21/12/2010, 17:35
No sé, una compañera dice que hace una "fiesta" a las 00 hs del 25. No tengo muchas ganas de ir, pero tengo menos ganas de "festejar en familia".

Grittyta
21/12/2010, 18:51
En mi caso me tomo las navidades con mucha calma y por el momento solo he planificado algunas actividades con mis amigas :)

PhOebe
21/12/2010, 19:00
Si te dejas llevar por lo q te dicen alla vos... yo hace varios años q decidi dejar de salir, pq la verdad q era un bodrio salir en estas fechas, pq andan todos borrachos, buscando problemas y ya ni da salir a pelearse, prefiero emborracharme en casa y dormirme tirado en el patio q salir y tener q discutir o pelearme con pendejos borrachos q se creen Rambo.

Vos por que sos hombre a mi no me cagarian a palos ni nada :P pero si yo me voy a dormir le cago la vida a mi chico a mis amigos y mi flia asiq prefiero sonreir y bancarmela xD JAJAJA

quiero un fresita :$ de regalo de papa noel

Acrisio
21/12/2010, 19:00
En mi caso me tomo las navidades con mucha calma y por el momento solo he planificado algunas actividades con mis amigas :)

invita (?)

xXBeRSeKeRXx
21/12/2010, 19:08
En mi caso me tomo las navidades con mucha calma y por el momento solo he planificado algunas actividades con mis amigas :)

Rojo: perdón por mis pensamientos, tengo la mente podrida :p...

Si tenés el archivo fuente cambiale el color de fondo a tu firma que está buenisima...

gonza25
21/12/2010, 19:18
Yo me voy a embriagar en la vieja floreria.

Pells
22/12/2010, 13:57
Yo me voy a embriagar en la vieja floreria.

11Grd1LTgIM



ajajajaja

kewa
22/12/2010, 14:32
Lo mismo de todas las fiestas.

Escribirle la carta a papá noel reclamando que no me trae mi UZI, haciendo un inventario de todas mis buenas y malas acciones del año, para concluir que en el balance general me la merecía, y que si me la hubiera regalado se habría ahorrado el regalo del año siguiente, en el cual el balance habría dado negativo.

El año que viene directamente contrato un contador.

DarkRay
22/12/2010, 15:10
Pasarla en casa en familia hasta la hora del brindis, y luego a buscar a mis amigos para salir a pasear por todos lados y no llegar hasta el 25 al mediodia xD.

PhOebe
22/12/2010, 15:16
Pasarla en casa en familia hasta la hora del brindis, y luego a buscar a mis amigos para salir a pasear por todos lados y no llegar hasta el 25 al mediodia xD.

JAJJAJA eso hacia yo antes terminaba el 25 totalmente en pedo a las 6de la mañana metiendome al mar en bombacha jajajajajja y desp volviendo casi al mediodia totalmente quemada e insolada y encima con resaca sin acordarme de lo que paso desp de las 9 de la noche :P
Pero ahora soy diferente llevo maya y tomo fernet que no me da resaca :P
:jump2::jump2::jump2:

DarkRay
22/12/2010, 15:26
JAJJAJA eso hacia yo antes terminaba el 25 totalmente en pedo a las 6de la mañana metiendome al mar en bombacha jajajajajja y desp volviendo casi al mediodia totalmente quemada e insolada y encima con resaca sin acordarme de lo que paso desp de las 9 de la noche :P
Pero ahora soy diferente llevo maya y tomo fernet que no me da resaca :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me mori con eso!! xD. Me hiciste acordar a la navidad de hace un par de años atras cuando un amigo mio con toda su mama encima, se habia ido a "regar las plantas" y se tardaba mucho. Al rato lo encontramos tirado al costado del porton de una casa!! Lo que nos costo llevarlo a la casa :P.

Althail
22/12/2010, 15:33
Este 25/31 la paso con los pibes :D lo que va a ser eso, ya me imagino el pedo que me voy a agarrar xD!

Astrangeday
22/12/2010, 17:32
Pasar con mi familia
simple y sencillo

EPP
23/12/2010, 08:51
La verdad ni idea todavía... años anteriores pase con amigos y repitiendo un ritual que hace años tuve que abandonar debido al estado en el que terminé... faso + mucho alcohol no rinde...
Este año no se que me depara porque las ultimas fiestas fue un bajon... de ultima voy a terminar ebrio en mi dpto...

Testut
23/12/2010, 10:33
Finde en lo de mi abue con toda mi flia..Navidad en lo de mis primas y desp salimos por ahi.....(Y)


PD: Que todos tienen problemas con la familia en este juego ?:(

PhOebe
23/12/2010, 10:46
La verdad ni idea todavía... años anteriores pase con amigos y repitiendo un ritual que hace años tuve que abandonar debido al estado en el que terminé... faso + mucho alcohol no rinde...
Este año no se que me depara porque las ultimas fiestas fue un bajon... de ultima voy a terminar ebrio en mi dpto...

Que envidia :/

EPP
23/12/2010, 10:53
Que envidia :/

Ya se que envidías a mi novia pero disimulalo...

PhOebe
23/12/2010, 10:58
Ya se que envidías a mi novia pero disimulalo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

ENVIDIO ENCERRARME EN UN DEPTO A ESCAVIAR SOLA Y ACOSTARME A DORMIR!

p0p0tin
23/12/2010, 11:01
Con la flia de mi señora el 24, con mi flia el 31..

Con mi flia significa "hasta la 1".

Despues cheboli o anda a saber que.

Lo que mas detesto de esas fechas son los caretas que se arriman a darte abrazos, porque estan en pedo, y despues te falsean.

Detesto la navidad, soy ateo. Me deprime.
El año nuevo me gusta, porq es el cumple de mi hermana.

Barsteel
23/12/2010, 13:42
En navidad me junto con la familia de mi vieja, me como todo lo que hay, me llevo mis regalitos :$ y salgo a una fiesta en una quinta en parque leloir.
En año nuevo me junto con mi viejo a cenar en mumm plaza creo, y dsps me voy con mis amigas a un hostel a enfiestarnos y usar la pileta

CHAU!

95621078
24/12/2010, 00:22
Navidad con la familia de mi vieja hasta la 01:00 hs y dsp joda loca :P
El 31 lo mismo, pero creo que con mi viejo.

Lo mejor de todo es que no trabajo ni 24/25/26 ni 31/31/1/=D

Marito
24/12/2010, 00:38
La verdad ni idea todavía... años anteriores pase con amigos y repitiendo un ritual que hace años tuve que abandonar debido al estado en el que terminé... faso + mucho alcohol no rinde...
Este año no se que me depara porque las ultimas fiestas fue un bajon... de ultima voy a terminar ebrio en mi dpto...

En mi caso particular siempre fue una cosa o la otra, pero siempre a los extremos jajajaja.

24 la paso con mi novia y su flia,
y el 31 en casa con mi flia, esta bueno porque nos juntamos todos los familiares y es como un show, ver al abuelo puteando, mis tias agarrándose de los pelos literalmente, mi viejo tocándole las tetas derechas a todas las mujeres, mi otro abuelo dándome una tumbera y diciéndome "anda a tirar unos tiros". RE divertido :|

PhOebe
24/12/2010, 00:45
En mi caso particular siempre fue una cosa o la otra, pero siempre a los extremos jajajaja.

24 la paso con mi novia y su flia,
y el 31 en casa con mi flia, esta bueno porque nos juntamos todos los familiares y es como un show, ver al abuelo puteando, mis tias agarrándose de los pelos literalmente, mi viejo tocándole las tetas derechas a todas las mujeres, mi otro abuelo dándome una tumbera y diciéndome "anda a tirar unos tiros". RE divertido :|

Sigo envidiando a EPP jajajajajaj

Shuniman
24/12/2010, 01:06
Boluda, sos re emo :/

Acrisio
24/12/2010, 01:59
Con la flia de mi señora el 24, con mi flia el 31..

Con mi flia significa "hasta la 1".

Despues cheboli o anda a saber que.

Lo que mas detesto de esas fechas son los caretas que se arriman a darte abrazos, porque estan en pedo, y despues te falsean.

Detesto la navidad, soy ateo. Me deprime.
El año nuevo me gusta, porq es el cumple de mi hermana.

opino igual, durante todo el año no saben ni quien sos y por que es navidad tienen que poner cara de "te quiero mucho" (ayudame a sostenerme que me caigo por el pedo) ?
aguante año nuevo : D muchos heridos, muertos por todos lados (?)

Azure
24/12/2010, 08:14
me voy a levantar a ninitamaru

ON: navidad a obera a visitar a """""""la familia"""""""" guiño guiño, y Año nuevo con los bepis haciendo party por todo posadas.

Nismo! d dnd sos?? venite para iguazu pa! fiesta loca (??)



Lo que mas detesto de esas fechas son los caretas que se arriman a darte abrazos, porque estan en pedo, y despues te falsean.

Detesto la navidad, soy ateo. Me deprime.


tatalmente agree!! tmpoco creo, pero no soy ateo, osea, ser ateo tmb es tener una religion, x lo tanto tmpoco soy ateo(???????????)
yo odio la mala onda de la flia (mi caso x ej) cuando estan separados los padres -.-
este año no voy a estar con 1 de mis viejos x ese tema ¬¬

navidad con mi vieja y mi hermana hasta la 1 masomenos, dsp noni y hotel a las 6.30 am
año nuevo con mi novia, cena en un resto re chuli, dsp boliche? costanera? a tomarme todo lo q no pude escabiar en el año (se, en el año, nada de navidad...)

Marito
24/12/2010, 10:56
opino igual, durante todo el año no saben ni quien sos y por que es navidad tienen que poner cara de "te quiero mucho" (ayudame a sostenerme que me caigo por el pedo) ?
aguante año nuevo : D muchos heridos, muertos por todos lados (?)

Posta que es así, mi abuelo materno no sabe como me llamo, pero no es porque vive en el interior... o porque esta alejado de la familia. NO sabe porque nunca le interese como nieto. Para él siempre me llame "pendejo" o "******". Una vez se lo dijo a mi vieja. "me arrepiento de no haber podido darle la atención que corresponde a tu hijo, la verdad no se como se llama y me arrepiento"
TARDE VIEJO *****, CUANDO MUERAS NO VOY A LLORAR POR VOS, y en estas fiestas ni me hables a no ser que sea para darme la tumbera
(me descargue >.<)

Astrangeday
24/12/2010, 11:11
No me molesta el 24, porque siempre la paso con mi familia, o sea, los que vivimos juntos, que para mi es mi unica Familia
lo que me jode, es el 25, que llegan los parientes a saludar, y demas
eso si me jode ¬¬

ARSENICO
24/12/2010, 11:20
woooooo... yo arranque ayer con la fiesta del laburo, hoy con mis abuelos (donde les queme la bocha a mis primitos para que traigan plata para comprar pirotecnia) y mañana a la noche asado con mis amigos... el domingo sigue la joda con una piba que se va para mexico asi que hasta el otro finde no paro!!! jajajajajaja

Marito
24/12/2010, 11:36
Arse, me hiciste acordar...

Piense en su familia.. piense en sus hijos...

xoYEHDQj-pM

PhOebe
24/12/2010, 12:56
Posta que es así, mi abuelo materno no sabe como me llamo, pero no es porque vive en el interior... o porque esta alejado de la familia. NO sabe porque nunca le interese como nieto. Para él siempre me llame "pendejo" o "******". Una vez se lo dijo a mi vieja. "me arrepiento de no haber podido darle la atención que corresponde a tu hijo, la verdad no se como se llama y me arrepiento"
TARDE VIEJO *****, CUANDO MUERAS NO VOY A LLORAR POR VOS, y en estas fiestas ni me hables a no ser que sea para darme la tumbera
(me descargue >.<)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAAJAJAJ TE VAS A LA MIERDA JAJAJAJAJA

PhOebe
24/12/2010, 12:57
Boluda, sos re emo :/

No es eso es que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y en las fiestas todo el mundo rompe para que hagas cosas que por ahi no tenes ganas xD

Marito
24/12/2010, 13:01
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAAJAJAJ TE VAS A LA MIERDA JAJAJAJAJA

Pero es que es así Marina...
No da contar la historia por acá pero cuando pueda te digo por pm.
"rock tipo nirvana" JAJAJAJA me hiciste reír fuerte

PhOebe
24/12/2010, 15:47
Pero es que es así Marina...
No da contar la historia por acá pero cuando pueda te digo por pm.
"rock tipo nirvana" JAJAJAJA me hiciste reír fuerte

jajajajjajajaja me imagino riendote jajajaja pero no es asi Dam -.-

Peavey
24/12/2010, 19:25
Bajar a mi vieja de la mesa cuando le pegue bailar y ayudarlo a vomitar a mi viejo.

gagegigo
24/12/2010, 20:07
recien vine de comprar los Chaski Boom, y las estrellitas (?

XXXXDRACOXXXX
24/12/2010, 20:10
acaban de chocar a mi gata :(hay fiestas para mi,esta bien un poco renga nomas

dany505
26/12/2010, 23:54
Bueno se me ocurrio que podriamos contar que vamos a hacer en navidad año nuevo y demas y con quien la pasamos :P

Yo por mi cuenta vino mi vieja de Paraguay asiq en flia desp del brindis sale ir a la playa a ver los fuegos artificiales ^^ y despues tomarme algun fernesito en algun bar o en casa de amigas =)

primero que nada quiero preguntarte...esa del avatar sos vos :$

ta...no podemos tener un primer plano de la mallita :P y otro plano de tu carita xD

lo primero que voy a hacer cuando sea año nuevo es pedirle a Diosito que me regale esa foto tuya en la playa :P

y despues le voy a ir al chaman pa que te mande un walicho enchanteado+15 pa que lo del foro deje de ser una fantasia xD

muajajajajajaja

muajajajaja

goncba
27/12/2010, 00:35
Voy a mobear.

Rodrigo 73
27/12/2010, 00:45
primero que nada quiero preguntarte...esa del avatar sos vos :$

ta...no podemos tener un primer plano de la mallita :P y otro plano de tu carita xD

lo primero que voy a hacer cuando sea año nuevo es pedirle a Diosito que me regale esa foto tuya en la playa :P

y despues le voy a ir al chaman pa que te mande un walicho enchanteado+15 pa que lo del foro deje de ser una fantasia xD

muajajajajajaja

muajajajaja



Miren, uno peor que TugaTursa.

Marito
27/12/2010, 03:13
primero que nada quiero preguntarte...esa del avatar sos vos :$

ta...no podemos tener un primer plano de la mallita :P y otro plano de tu carita xD

lo primero que voy a hacer cuando sea año nuevo es pedirle a Diosito que me regale esa foto tuya en la playa :P

y despues le voy a ir al chaman pa que te mande un walicho enchanteado+15 pa que lo del foro deje de ser una fantasia xD

muajajajajajaja

muajajajaja

Ni pajero el flaco.
you jizz punto com y de nada

Avr1l
27/12/2010, 05:24
Miren, uno peor que TugaTursa.

AJJAJAJA POBRE TUGATURSA !!!

Se queria levantar a todas el hdp ajajajja

EPP
27/12/2010, 09:18
No es eso es que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y en las fiestas todo el mundo rompe para que hagas cosas que por ahi no tenes ganas xD

Yo por eso no te voy a decir... te voy a guiar con mis manos ;)


Ni pajero el flaco.
you jizz punto com y de nada

Acá son todos pajeros... solo que algunos son mas demostrativos que otros... no la quieran caretear...


AJJAJAJA POBRE TUGATURSA !!!

Se queria levantar a todas el hdp ajajajja

Si intentó con vos el pibe realmente no le hacía asco a nada...

PhOebe
27/12/2010, 09:19
Yo por eso no te voy a decir... te voy a guiar con mis manos ;)



Acá son todos pajeros... solo que algunos son mas demostrativos que otros... no la quieran caretear...

Si eso bien que me acosa por friend (?

Marito
27/12/2010, 12:09
Si eso bien que me acosa por friend (?

JJAJJAJAJA que decía!

Rodrigo 73
27/12/2010, 12:49
AJJAJAJA POBRE TUGATURSA !!!

Se queria levantar a todas el hdp ajajajja

Si no tengo mal entendido, vos lo tenés en el msn. Te sigue hablando?



Yo por eso no te voy a decir... te voy a guiar con mis manos ;)



Acá son todos pajeros... solo que algunos son mas demostrativos que otros... no la quieran caretear...



Si intentó con vos el pibe realmente no le hacía asco a nada...

zombie00 wannabe.

PhOebe
27/12/2010, 13:03
JJAJJAJAJA que decía!

Ciertoo era por party (? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Marito
27/12/2010, 13:27
Ciertoo era por party (? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Me estas evidenciando (?) JAJAJAJAJJAJAJAJA
pero yo no lo hago público JUM (?)

PhOebe
27/12/2010, 13:37
Me estas evidenciando (?) JAJAJAJAJJAJAJAJA
pero yo no lo hago público JUM (?)

:$$$ meno no cuento mas jajajajaj

Shuniman
27/12/2010, 15:55
Si te presento a mi hermana a mi tmb me leveas marito?:D

pinigs
27/12/2010, 17:02
Emborracharme en el patio de mi casa, y no salir a ningun lado.

Pasame La Direccion De Tu Casa Y Nos Agarramos Flor De Estados Juntos Yo Llevo El Fernet Y El Bodka xD

pinigs
27/12/2010, 17:04
Bueno se me ocurrio que podriamos contar que vamos a hacer en navidad año nuevo y demas y con quien la pasamos :P

Yo por mi cuenta vino mi vieja de Paraguay asiq en flia desp del brindis sale ir a la playa a ver los fuegos artificiales ^^ y despues tomarme algun fernesito en algun bar o en casa de amigas =)

Yo Me Voy De Viaje A Bs As Con Mi Jermu Y Mi Nene A Pasar Año Nuevo Con Mi Viejo Despues De Hay Adonde Terminare Con El Estado Que Me Puedo Agarrar No Se...

Marito
27/12/2010, 17:37
Si te presento a mi hermana a mi tmb me leveas marito?:D

Si, tiene que ser buena onda nada mas, y adentro (?) AAAAH REEEE ajajjaa

PhOebe
27/12/2010, 17:59
Si, tiene que ser buena onda nada mas, y adentro (?) AAAAH REEEE ajajjaa

AC ? te vas con todas jum!

Shuniman
27/12/2010, 18:11
No sos mas unica maruja xD

Marito
27/12/2010, 18:11
AC ? te vas con todas jum!

Sabes que no ^^

Shuniman
27/12/2010, 18:12
Se te complico la cosa marito....

Avr1l
27/12/2010, 18:30
Si no tengo mal entendido, vos lo tenés en el msn. Te sigue hablando?


Sese, no recuerdo si lo habia bloqueado o el me habia bloqueado, era bastante pesado, mira q yo tengo mucha paciencia, pero él me sacaba ._.



Si intentó con vos el pibe realmente no le hacía asco a nada...

Aff... repito, te armo un club de fans si queres :$ y es mas, creo q vos sos el q no le hace asco a nada jojojo Feliz Navidad (?


----------

Era un Th de las fiestas esto, me dan asco.

Maiden01
27/12/2010, 19:52
Si, era un th para las fiestas, pero siempre se encuentra un motivo para bardear y para el buitreo barato. Y si encima es festejado, peor...:S

dany505
27/12/2010, 21:59
Yo por eso no te voy a decir... te voy a guiar con mis manos ;)



Acá son todos pajeros... solo que algunos son mas demostrativos que otros... no la quieran caretear...



Si intentó con vos el pibe realmente no le hacía asco a nada...

xD

jajajaja el clasico pumba del ares que no le hace asco a ningun bicho xD

PhOebe
27/12/2010, 22:35
Bueno cambiemos de tema che que la envidia mata xD !

Que van hacer en año nuevo ahora????? xD!

Fuegos artificiales y mas fernet :D

LiderPK
27/12/2010, 22:58
Ir a lo de mi viejo, presentar a Veritox a mi familia de parte de padre, y viendo si puedo volverme para pasar con mi familia, cosa que creo imposible.

Shuniman
28/12/2010, 00:35
Voy a hacer asado con mis amigos :) Primer fin de año sin flia :p

DarkRay
28/12/2010, 01:58
Yo aun estoy planificando que hacer... No se si quedarme con la familia o ir con amigos pero una de dos, seguro

Avr1l
28/12/2010, 02:00
Falta para año nuevo para q todos se pongan en pedo y ya diciendo boludeces.. dios mio :(

-----

Año nuevo ? en casa igual q todos los años con la unica diferencia q viene mi novio a festejar cnmigo...

Me gustaria arreglar cn un par de amigos para salir dps de las 12, pero hay q ver, se cmplica...

xXBeRSeKeRXx
28/12/2010, 08:25
Año nuevo en la costa, una verdadera podonga pero estaba en el contrato cuando me casé :s...

Avr1l
28/12/2010, 08:50
Año nuevo en la costa, una verdadera podonga pero estaba en el contrato cuando me casé :s...

Q tiene de malo ? Ojala pudiera ir a la costa, lamentablemente no conozco el mar u.u

xXBeRSeKeRXx
28/12/2010, 09:08
Q tiene de malo ? Ojala pudiera ir a la costa, lamentablemente no conozco el mar u.u

Que no me gusta...

EPP
28/12/2010, 09:11
Si no le hago asco a nada... vos vendrias a ser menos que nada?

La verdad que es complicado organizar una despedida de año con amigos si no tenés amigos y es muy dificil conocer el mar cuando vivis en cautiverio...


Ahora volviendo al tema del TH...

Todavía no se que me depara para fin de año... capaz festejo con mis suegros en mi dpto y despues donde me lleve el viento...

Avr1l
28/12/2010, 09:24
Si no le hago asco a nada... vos vendrias a ser menos que nada?



Se, no existo.

Que pasa Epp? No tenes con q descargarte? Bueno.. dale, segui :D



Que no me gusta...

Por q no te gusta ? :(

PhOebe
28/12/2010, 09:25
Si no le hago asco a nada... vos vendrias a ser menos que nada?

La verdad que es complicado organizar una despedida de año con amigos si no tenés amigos y es muy dificil conocer el mar cuando vivis en cautiverio...


Ahora volviendo al tema del TH...

Todavía no se que me depara para fin de año... capaz festejo con mis suegros en mi dpto y despues donde me lleve el viento...

Te extrañaba :$ No sigas plis que no quiero q te baneen :(

xXBeRSeKeRXx
28/12/2010, 09:39
Se, no existo.

Que pasa Epp? No tenes con q descargarte? Bueno.. dale, segui :D




Por q no te gusta ? :(

Me parece aburrido, me fastidian los lugares donde hay mucha gente transpirada, me fastidia llenarme de arena, me fastidia tener calor, encima voy a la casa de mis suegros en Las Toninas que hay menos onda que pelo de chino, me fastidia ir siempre a los mismos lugares, escuchar las mismas reflexiones sobre lo mismo y que todos opinen como si nunca se hubiera tocado el tema...

Una podonga...

Avr1l
28/12/2010, 09:46
Me parece aburrido, me fastidian los lugares donde hay mucha gente transpirada, me fastidia llenarme de arena, me fastidia tener calor, encima voy a la casa de mis suegros en Las Toninas que hay menos onda que pelo de chino, me fastidia ir siempre a los mismos lugares, escuchar las mismas reflexiones sobre lo mismo y que todos opinen como si nunca se hubiera tocado el tema...

Una podonga...

Mmmm mirandolo desde esa perspectiva yo tampoco iria ajjaja pero bueno, tenes q saberlo disfrutar ... encntrale la vuelta :D

A mi por suerte el amontonamiento de gente mucho no me molesta, si cuando hace calor, por suerte no sos, supongo, una de esas personas q les agarra ataques de panico o tienen q cruzar la calle para evitar ese quilombo >.<
Y bueno lo del calor si q es molesto, no soporto q no corra aire, me pone de pesimo humor xP por el resto, como dije, buscale la vuelta ... llevate un mp3 y unos auris re escondidos (?

EPP
28/12/2010, 09:46
Te extrañaba :$ No sigas plis que no quiero q te baneen :(

No pasa nada, el 4 de enero entro en vacaciones asi que lo mismo desaparezco un tiempo...

Avr1l
28/12/2010, 09:47
No pasa nada, el 4 de enero entro en vacaciones asi que lo mismo desaparezco un tiempo...

Te voy a extrañar :(

EPP
28/12/2010, 09:49
Te voy a extrañar :(

Ah...

xXBeRSeKeRXx
28/12/2010, 10:10
Mmmm mirandolo desde esa perspectiva yo tampoco iria ajjaja pero bueno, tenes q saberlo disfrutar ... encntrale la vuelta :D

A mi por suerte el amontonamiento de gente mucho no me molesta, si cuando hace calor, por suerte no sos, supongo, una de esas personas q les agarra ataques de panico o tienen q cruzar la calle para evitar ese quilombo >.<
Y bueno lo del calor si q es molesto, no soporto q no corra aire, me pone de pesimo humor xP por el resto, como dije, buscale la vuelta ... llevate un mp3 y unos auris re escondidos (?

A lo que dije sumale que se me adosaron mis suegros a gran parte de mis vacaciones... O sea...

Por suerte los convencí de que vayamos cada uno con su auto, sabés lo que es fumarme el viaje hasta allá con ellos -.-... Jajaja, la cantidad de veces que me habré dormido las 4 horitas del viaje para no escucharlos :f...

Avr1l
28/12/2010, 10:16
A lo que dije sumale que se me adosaron mis suegros a gran parte de mis vacaciones... O sea...

Por suerte los convencí de que vayamos cada uno con su auto, sabés lo que es fumarme el viaje hasta allá con ellos -.-... Jajaja, la cantidad de veces que me habré dormido las 4 horitas del viaje para no escucharlos :f...

:G

Es horrible llevarse mal cn los suegros

Astenia
28/12/2010, 10:21
Este fin de año me la voy a pasar poleando, como todos los años.

xXBeRSeKeRXx
28/12/2010, 10:23
:G

Es horrible llevarse mal cn los suegros

No me llevo mal pero me los fumo todo el año, y ahora como mi suegro está medio depre a mi señora no se le ocurrió mejor idea que invitarlos a vacacionar con nosotros -.-...

Avr1l
28/12/2010, 10:27
No me llevo mal pero me los fumo todo el año, y ahora como mi suegro está medio depre a mi señora no se le ocurrió mejor idea que invitarlos a vacacionar con nosotros -.-...

Ajajajaja weno che! hacele el aguante a tu jermu, el dia q se mueran vas a tner q aguantarla x10 :D

PhOebe
28/12/2010, 10:30
No pasa nada, el 4 de enero entro en vacaciones asi que lo mismo desaparezco un tiempo...

Que mal che la verdad pero bueno yo tambien me fui no puedo ser egoista ^^ jajajajajaja termine en mardel jodiendo gracias a dios me siento re bien para ir a cualquier lado ^^ vos salis algun lado o te quedas ahi?

EPP
28/12/2010, 10:32
Que mal che la verdad pero bueno yo tambien me fui no puedo ser egoista ^^ jajajajajaja termine en mardel jodiendo gracias a dios me siento re bien para ir a cualquier lado ^^ vos salis algun lado o te quedas ahi?

Ni idea todavía... hay que hacer balance monetario... hasta ahora lo unico que esta en agenda pero sin fecha es una escapada a cataratas con mi novia y mi amigo que se caso y su esposa... despues ni idea... que propones?

PhOebe
28/12/2010, 10:36
Ni idea todavía... hay que hacer balance monetario... hasta ahora lo unico que esta en agenda pero sin fecha es una escapada a cataratas con mi novia y mi amigo que se caso y su esposa... despues ni idea... que propones?

Depende te gusta salir? o te gusta quedarte en casa con tu novia? porque segun eso se puede saber para donde disparar ^^

EPP
28/12/2010, 10:37
Depende te gusta salir? o te gusta quedarte en casa con tu novia? porque segun eso se puede saber para donde disparar ^^

Si vas a disparar trata de darle un tiro en el medio de la cabeza y un par mas en el pecho para asegurar y despues vamos vos y yo donde quieras ;)

PhOebe
28/12/2010, 10:40
Si vas a disparar trata de darle un tiro en el medio de la cabeza y un par mas en el pecho para asegurar y despues vamos vos y yo donde quieras ;)

jajajajajajajaj podria morir de risa ese dia jajajajajajajajaja :kissing:

Marito
28/12/2010, 18:54
Hola buen día, recién llego de trabajar, morí bajo el sol. En una no aguante mas con mi compa y nos tiramos a la pileta (somos pileteros, tenemos que limpiarla no ensuciarla (?)) la coartada: "nos caímos"
Ah, es el th de las fiestas?
La paso en casa con flia.

Rodrigo 73
28/12/2010, 21:00
Hola buen día, recién llego de trabajar, morí bajo el sol. En una no aguante mas con mi compa y nos tiramos a la pileta (somos pileteros, tenemos que limpiarla no ensuciarla (?)) la coartada: "nos caímos"
Ah, es el th de las fiestas?
La paso en casa con flia.

La típica "me caí y me agarre del otro para sostenerme, pero él también se cayó ". :naughty:

Marito
28/12/2010, 21:23
La típica "me caí y me agarre del otro para sostenerme, pero él también se cayó ". :naughty:

JAJAJAA tal cual!!! es que estaba insoportable el día, y laburar todo el día, viendo piletas que valen como mi casa o en otros casos MAS (ej. la pileta de Guillermo Andino es lo MAS) te tienta a nadar una hora mínimo.
Fue una genialidad eso de tirarnos, revivimos como aves félix jajajaja

fergel_2
28/12/2010, 22:16
para finde año me voy a poner enpedo y voy a venir a postiar al foro y a pkiar en ares :P







edit:xD :P :D Y_Y :D :,,( =)

EPP
29/12/2010, 08:53
Odio el Vitel Toné... porque carajo lo hacen para las fiestas y de entrada en los casamientos?

Azure
29/12/2010, 09:20
Ni idea todavía... hay que hacer balance monetario... hasta ahora lo unico que esta en agenda pero sin fecha es una escapada a cataratas con mi novia y mi amigo que se caso y su esposa... despues ni idea... que propones?

O M F G !!!!
VOY A CONOCER A 1 DE MIS IDOLOS! (sin chiste!)
man! cuando vienen? dnd van a parar? cuanto garpan? avisa x pm y sale precio ak en el hotel!

on: año nuevo con la gorda y mi vieja en casa. sale vacio a la parrilla y un par de wevadas... dsp de la 1, escabio A MORIR! :D

PhOebe
29/12/2010, 09:26
Odio el Vitel Toné... porque carajo lo hacen para las fiestas y de entrada en los casamientos?

Ya salio mi primer sonrisa del dia jajajajajajajajaja ^^
Por que siempre tiene que haber pollo ??

EPP
29/12/2010, 09:28
O M F G !!!!
VOY A CONOCER A 1 DE MIS IDOLOS! (sin chiste!)
man! cuando vienen? dnd van a parar? cuanto garpan? avisa x pm y sale precio ak en el hotel!

on: año nuevo con la gorda y mi vieja en casa. sale vacio a la parrilla y un par de wevadas... dsp de la 1, escabio A MORIR! :D

Eh chabón no te picó el dengue!
Que bajón ver como para ésta epoca le tiran mierda a las cataratas así la gente se va para la costa que es horrible...

Ni idea para que fecha... va a depender de la disponibilidad que tengamos los viajantes je pero algun finde de enero seguro.
Seguramente te estaré preguntando cuando esté seguro de la fecha sobre precios y demás...


Ya salio mi primer sonrisa del dia jajajajajajajajaja ^^
Por que siempre tiene que haber pollo ??

Para que te crezcan los pechos ;)

Azure
29/12/2010, 09:45
Eh chabón no te picó el dengue!
Que bajón ver como para ésta epoca le tiran mierda a las cataratas así la gente se va para la costa que es horrible...

Ni idea para que fecha... va a depender de la disponibilidad que tengamos los viajantes je pero algun finde de enero seguro.
Seguramente te estaré preguntando cuando esté seguro de la fecha sobre precios y demás...



Para que te crezcan los pechos ;)

manda pm cuando tengas medio cocnado el tema, asi veo si te puedo dibujar lugar en el hotel ;D

EPP
29/12/2010, 10:54
Yo no te había bardeado en este TH? o fue en el otro...

PhOebe
29/12/2010, 11:24
Eh chabón no te picó el dengue!
Que bajón ver como para ésta epoca le tiran mierda a las cataratas así la gente se va para la costa que es horrible...

Ni idea para que fecha... va a depender de la disponibilidad que tengamos los viajantes je pero algun finde de enero seguro.
Seguramente te estaré preguntando cuando esté seguro de la fecha sobre precios y demás...



Para que te crezcan los pechos ;)

Inflo pecho Maru :P

Azure
29/12/2010, 11:29
Yo no te había bardeado en este TH? o fue en el otro...

en el otro, en el otro ^^

EPP
29/12/2010, 11:36
Inflo pecho Maru :P

Sabés como te hago el motorcito fuera de borda...

PhOebe
29/12/2010, 11:41
Sabés como te hago el motorcito fuera de borda...

jajajajajaja salio re camioneroo jajajajajaa

EPP
29/12/2010, 11:47
jajajajajaja salio re camioneroo jajajajajaa

Yo se que te gusta guerrillera... ;)

Besos me fui, será hasta mañana...

PhOebe
30/12/2010, 09:51
Yo se que te gusta guerrillera... ;)

Besos me fui, será hasta mañana...

Quiero una explicación de porq guerrillera :P

Bueno ya compre el fernet las pringles ahora me banco el caretaje familiar y nada a tomar se ah dicho ^^ empezar el año super alegre :P

princessLu
30/12/2010, 10:21
Quiero una explicación de porq guerrillera :P

Bueno ya compre el fernet las pringles ahora me banco el caretaje familiar y nada a tomar se ah dicho ^^ empezar el año super alegre :P

de 1!!
no salis a ningun lado Maru, para año nuevo?

PhOebe
30/12/2010, 10:30
de 1!!
no salis a ningun lado Maru, para año nuevo?

Lamentablemente desp de cenar quieren ir algun boliche pero no way yo prefiero un bar con musica de rock nacional o electronica y quedarme escaviando ahi igualmente tengo q ir si o si a la playa a ver el espectaculo de fuegos artificiales porq mi vieja viene de lejos a verlo justamente...

EPP
30/12/2010, 10:48
Hoy almuerzo con mis viejos, mi novia, mi hna, mi cuñado y unos amigos españoles... despues para fin de año cena con mis suegros en mi nuevo hogar porque mis viejos se van a misiones a pasar con unos tios y demas familiares...

princessLu
30/12/2010, 10:57
yo este finde lo paso con mis suegros, ya que el 24 lo pasamos con mi family...
lo que rinde es escaviarse en casa y seguir en algun lugar, ya sea casa de unos amigos o salir.. la verdad yo voy a hacer lo que haga la mayoria, porque la posta es salir de amuchos xD

suusi2
30/12/2010, 19:58
yoo en navidad la pase en lo de u tio q nunca vi en mi vida (pero alta casona tenia el forro) conoci nuevos primos y primas habia pile y todo alta cena ubo rre-lindo
en añ nuevo voy a pasarla con amigos a la noche , sale fiesta de disfrases y en la bispea con my family :)

Rodrigo 73
30/12/2010, 20:05
Mierda!

Me parece que me voy en la madrugada de mañana para la costa atlántica. Qué asco, preferiría quedarme.



PD: Díganme que no soy el único al que le parece un fake.

PhOebe
30/12/2010, 20:06
Fuck!

Me parece que me voy en la madrugada de mañana para la costa atlántica. Qué asco, preferiría quedarme.

Si andas por pina avisa !

Shuniman
30/12/2010, 20:09
ando x pina.. me invitas el cafe vos ahora q sos local? :P

PhOebe
30/12/2010, 20:10
c bldo rinde hacer algo hablar de agites q se yo es como q sos medio incomprendido por la gente q no juega a veces no se si les pasa tambien :()

Rodrigo 73
30/12/2010, 20:11
Si andas por pina avisa !

Dale.

Shuniman
30/12/2010, 20:12
No se habla del l2 con la gente que no lo comprende... te mirar raro xD

PhOebe
30/12/2010, 20:12
Dale.

Joya re da, hay algunos chicos del l2 q vienen a vacacionar voy a ver si los veo a todos esta re bueno ser parte de esta comunidad :D

Shuniman
30/12/2010, 20:13
Comunidad vicios.com (?)