PDA

Ver la versión completa : Elemento DUelist



gatooo
21/12/2010, 11:27
Hola a todos!!

Ya que estamos en epocas de cambios y propuestas por parte de los players, lo que me parece buenisimo!! y aprobechando que tenemos mas actividad de GM en el sv.. vengo a traerles mi propuesta.
La misma consta en agregar enchant skill por elemento en la clase Duelist, ya que practicamente todas las profesiones en el juego tienen la posibilidad de agregarle elemento a sus skills para maximizar el elemento del arma.. y considerando que el duelist no tiene la posibilidad... y esta a la vista la clara diferencia de rendimiento con respecto al resto, creo que le daria mas variedad al server con respecto a las subclasses y a la modalidad de juego y agite de muchas partys.

los Skills que yo propongo son: Triple Sonic Slash, Doble Sonic Slash, Triple Slash, Sonic Blaster, Sonic Storm y Sonic Buster

Espero la opinion de la gente del server y bueno de los GM tambien aunque sea para analizar ya que ahora tienen el server venus como Test si no me equivoco.


Saludos! :kissing:

martin1010
21/12/2010, 11:31
no creo que sea muy facil de hacer ni muy rendidor invertir tiempo en esto, sin ofender,
me parece q ahora los gms estan muy ocupados con el tema de la migracion y cuando terminen con todo esto, la prioridad creo q va a ser acomodar lo que hay en la seccion de bug, si no me falla la memoria el gladi tenia varias cosas bugeadas o mal seteadas, por ahi cuando arreglen eso el gladi va a volver a rendir, sin necesidad de agregarle elemento a un skill.(porque ademas podes ser gladi pero tener sub de ty o de pala, y en ese caso ya podes usar o fire o holy)

~Delfy~
21/12/2010, 11:37
Ammm es enserio ? Aveces les piden cosas a los GM como si fueran posibles y q no lo son . Resumiendo , horrible tu idea , buscate mejores sub y listo .




PD: No se olviden de los enanos y las mochis q quieran pvp (?)


Ciao.-

LPNicolas
21/12/2010, 15:14
Me parece buena idea, quizas en algun momento puedan implementarlo y darle mas vida a esta clase.



Ammm es enserio ? Aveces les piden cosas a los GM como si fueran posibles y q no lo son . Resumiendo , horrible tu idea , buscate mejores sub y listo .

Ciao.-

Que no es posible? todavia no te diste cuenta que gran parte de los parches aplicados son de gracia? Claro dejemos de jugar con las clases que nos gustan, y hagamos todos arqueros de moda asi el server solo se limita a un tipo de pj.
Con gente con ese pensamiento nunca vamos a tener un server mas entretenido y con diversidad de clases, todo se va a limitar a ver quien tira la primer flecha, los pvp van a parecer los duelos del lejano oeste si seguimos asi.



Saludos

Pd: Te recuerdo, que cuando se paso a hb todos decian que los destro no rendian mas pero cuando vieron que con la fruta esa del ai+frenzy pòdian robar todos andaban con uno, si acomodaran otras clases como los gladis, dagueros etc, para que rindan, muchas personas se harian un pj con alguna de estas clases.

ZaUeRcito
21/12/2010, 16:09
Me parece buena idea, quizas en algun momento puedan implementarlo y darle mas vida a esta clase.




Que no es posible? todavia no te diste cuenta que gran parte de los parches aplicados son de gracia? Claro dejemos de jugar con las clases que nos gustan, y hagamos todos arqueros de moda asi el server solo se limita a un tipo de pj.
Con gente con ese pensamiento nunca vamos a tener un server mas entretenido y con diversidad de clases, todo se va a limitar a ver quien tira la primer flecha, los pvp van a parecer los duelos del lejano oeste si seguimos asi.



Saludos

Pd: Te recuerdo, que cuando se paso a hb todos decian que los destro no rendian mas pero cuando vieron que con la fruta esa del ai+frenzy pòdian robar todos andaban con uno, si acomodaran otras clases como los gladis, dagueros etc, para que rindan, muchas personas se harian un pj con alguna de estas clases.

No sale de Dion esa, que mas podes pedir...

Avr1l
21/12/2010, 16:20
Ammm es enserio ? Aveces les piden cosas a los GM como si fueran posibles y q no lo son . Resumiendo , horrible tu idea , buscate mejores sub y listo .




PD: No se olviden de los enanos y las mochis q quieran pvp (?)


Ciao.-

Por que se tiene q limitar todo a Magos o Archers? (porq la verdad el 80% es eso)


Un UP para los gladys! el que uso uno sabe q es divertido jugar con esa clase de pj!

dariodea
21/12/2010, 16:48
Mira, eso es de Gracia ( creo ), yo lo probe y realmente no cambia mucho... tenes que tenerlo +30 para que se note algo.

Quizas seria mas "productivo" que los skill del glady SI se vean afectados al critical damage del char, ya que como seteo offi tienen limitado el damage del critico a x2 o x2.5 si no me equivoco.

meldur
21/12/2010, 17:03
hello moto.

tambien estaria bueno que los enanos tengan rush y las panteras cancelen, que los bd tengan buff de wc. no es un server main como para que pongan skiles con elementos por mas que algunos tengan eso como el doble shoot.
te adelantaste unas cronicas.

xseshomarux
21/12/2010, 17:04
No sale de Dion esa, que mas podes pedir...

hablo el que solea desde q se creo el server, si no x q tns ese subtitulo en tu "nick"? :P

ZaUeRcito
21/12/2010, 17:09
hablo el que solea desde q se creo el server, si no x q tns ese subtitulo en tu "nick"? :P

Solear?...

Schatten
21/12/2010, 17:14
hablo el que solea desde q se creo el server, si no x q tns ese subtitulo en tu "nick"? :P

Pq es de racing lo tiene o.O

xseshomarux
21/12/2010, 17:16
Solear?...

sauer, sos pot, boca y enchant, recuerdo hace mucho le hice pvp a tu pj sauer y cuando viste q venias perdiendo el pvp empezaste a potear porque alarededor la gente te miraba, es el clasico caso del guachin con el perfil que levanta vuelo solo, llega hasta la extratosfera y amo de la verdad, sinceramente te tendrian que sacar a patadas en el char por lo bobo q sos, a vos y unos cuantos fotocopiados mas como vos.

pd: va con onda.

LiderPK
21/12/2010, 17:16
hablo el que solea desde q se creo el server, si no x q tns ese subtitulo en tu "nick"? :P

Sin mi y sus 3 mochilas no sale ni a la esquina simbo pli (?

ZaUeRcito
21/12/2010, 17:27
sauer, sos pot, boca y enchant, recuerdo hace mucho le hice pvp a tu pj sauer y cuando viste q venias perdiendo el pvp empezaste a potear porque alarededor la gente te miraba, es el clasico caso del guachin con el perfil que levanta vuelo solo, llega hasta la extratosfera y amo de la verdad, sinceramente te tendrian que sacar a patadas en el char por lo bobo q sos, a vos y unos cuantos fotocopiados mas como vos.

pd: va con onda.

Repito, solear?...
No se quien sos, ni que subs tenias (supongo que fue en c4). A mi cuando me poteaba un mago en pvp no me quejaba, asi que si les molesta que potee a llorar a la iglesia.
En ningun momento dije que soy amo de la verdad, vos me pones en ese lugar (junto con tantos otros).
Y disculpame que la corte aca, pero mi mama no me deja discutir con villeros.... GB.

johnob
21/12/2010, 17:33
se podria darle a vida a los gladis pero de otra forma mas simple y menos fruta, como hacer que los skills q nombraste peguen mas fuerte, sin la necesidad de q tengan elemento.

turco_leo
21/12/2010, 17:35
si no me falla la memoria en gracia el gladi puede enchantar un par skilles en elementos..

xseshomarux
21/12/2010, 17:39
Repito, solear?...
No se quien sos, ni que subs tenias (supongo que fue en c4). A mi cuando me poteaba un mago en pvp no me quejaba, asi que si les molesta que potee a llorar a la iglesia.
En ningun momento dije que soy amo de la verdad, vos me pones en ese lugar (junto con tantos otros).
Y disculpame que la corte aca, pero mi mama no me deja discutir con villeros.... GB.

con tantos otros?, yo no juego l2 de antes de ayer padre, entonces si coincidimos tantos es porque algo de verdad hay, asi q no me rompas la paciencia y hubicate, sos de la b, flacos q respete pocos pero te digo xxCYRAXxx ese q siempre estaba el y la mochi agitando, nose bueno la idea es que no obstante la cantidad de mensajes q tns sumado a lo nabo q sos se nota que te gusta hablar x hablar.
no fue en c4 a pricipios de hb ;)

~Delfy~
21/12/2010, 17:43
No sale de Dion esa, que mas podes pedir...


/Go bed


El resentimiento no lo deja dormir x las noches y tiene q meter bocado .



Ciao.-

Kayleena
21/12/2010, 17:55
zauer pechito! Estas loco, como vas a potiar en un pvp! Dios....

Capa Delfy, siemrpe bardea, pero cuando le tocan el **** se queja a morir. Hipocresia + egoìsmo.

karpo27
21/12/2010, 20:00
Esta muy buena la idea la verdad por q estas clases resultan muy ineficazes ante los archers/magos de moda q hay hoy en dia en el sv asi q estaria bueno q tenga alguna q otra ventaja para q algun dia en un agite haya mas variedad de clases como un sv sin acumulativas (no estoy diciendo q va a ser como un offi ) .... Saludos

LPNicolas
21/12/2010, 20:02
Que lastima que en ningun th se pueda discutir una modificacion sin que se vayan por las ramas y empiecen a sacar trapitos al sol....


On: las opciones para enchantear los skilles de gladia con elemento ya figuran pero solo que sin especificacion y con un recuadro negro.


Saludos

gatooo
22/12/2010, 11:35
si son conformistas no molesten a los demas, la propuesta que yo hago no tiene nada de loco y es un aporte a la comunidad, jamas podes negar que la variedad hace mas divertido el game, es cuestion de que lo seteen no hoy ni mañana, sino que aunque sea lo vallan viendo y cuando terminen las cosas importantes como los errores de migracion se pueda concretar.

saludos

GrayFox
23/12/2010, 16:50
Up

Testut
23/12/2010, 21:05
Estoy seguro que mas de la mitad de los que le dicen a zauer pechofrio se potean en PVP tambien...

No me cabe la idea de elementar los skiles...funcaria pero seria muy caro...

ON pra hacer algo por el gladia q es re diver :D :2guns:

NiSmO
23/12/2010, 21:05
ah de ser por que no tienen por que el skill de los gladias es el q mas pega.

Azure
24/12/2010, 13:41
Solear?...

se pa! solear! salir a tomar sol!! vivis en la costa??


(???)

on: dejense de joder loko, el chabon aporta algo para q el server no sea mochis, mobers, archers, magos 5 dagueros y 4 gladis perdidos x ahi!

up a q los hagan rendir a los gladi!