PDA

Ver la versión completa : Esto no es como era antes.



::iNoW::
21/12/2010, 14:26
Me encanta crear THs con títulos polemicos jaja.

Como algunos (pocos saben) volvi a jugar, yo deje como en el 2008, cuando todavía existian SK y SKF. Vi muchos cambios, pasamos a Hellbound, hay 4 millones de cosas nuevas (sin contar que se muy poco de L2).

Pero lo que mas me llamo la atencion, es como la gente ha cambiado, vas por las ciudades y son todos copias de otro, todos con sets iguales, chares iguales, nada original (hasta siento que inow con sus subs es original). Cuando vas a lvlear, no existen mas las partys lvleadores que den 0.06% por bichos matando entre 6 personas. Ahora si decis "vamos a lvlear", todos responden "fog o dinos" "tenes mochila?" Siento como que se perdio la gracia del juego, donde es un juego rolero donde deberia prevalecer el compañerismo y ayudarse entre todos.

Claro, ingenuo yo dije "claro, los que les gusta que los poleen son los que quieren llegar a Hero y ser EL char del server", pero no es así, llegan a Hero (en 1 mes) y luego dejan el char. Chan! Pagaron para que los poleen, y despues cuelgan?

En definitiva, observe que el server cambio, la gente cambio y ya dejo de ser un juego donde uno venia a hacer amistades y divertirse a un juego donde todos hacen lo mismo que el otro. Veo en las firmas de muchos que tienen 5 a 10 chares, todos distintos dependiendo de los Heroes de moda.
No me gusta como esta el servidor en ese sentido. Hay gente que domina el juego y cree que por eso es mejor que uno (lo es, seguramente) pero vas y le pedis una mano y te dicen "sali de aca orco feo".

Me descargue, por lo pronto seguiré jugando hasta que vuelva a cansarme.

jojojo

Obviamente hay excepciones de gente que si le gusta lvlear en party, pero la mayoria quieren entrar a la party, sentarse y volver a las 3 horas.

La idea del post es mostrar como vi que cambio el juego y lo monotono que se ha vuelto.

martin1010
21/12/2010, 14:28
cambio el server, ahora hay mas gente y ya estan todos full mas o menos
cambio la cronica, pero no te creas que es aburrida hay q acostumbrarse a lo nuevo

>Outbreak<
21/12/2010, 14:29
El juego tiene sus años, no pretendas que tengan las mismas ganas como si fuese la primera vez que lo jugaron.

Como todo juego, cansa, hay gente que todavia disfruta el juego, otros que ya le sacaron todo el jugo al mismo y van a lo facil.

dariodea
21/12/2010, 14:41
Antes con la war te cagabas de risa por wisp y afuera te cagabas a palos...
Ahora con la war se odian y se bardean con cosas de la vida, y afuera solo agitan por 1 Raid.

Antes se agitaban con buff de hall ycon danzas si tenias algun WLD con sub de BD/Sws
Ahora sin CoV no se mueven de la GK.

Antes entrabas y estabas un par de horas con los del clan pelotudeando y cagandote de risa.
Ahora se pasan HORAS en olys sin siquiera hablar a los del clan...


Etc, Etc, Etc...

Before
21/12/2010, 14:47
nada se pieder todo se transforma (?)

Schatten
21/12/2010, 14:54
Me encanta crear THs con títulos polemicos jaja.

Como algunos (pocos saben) volvi a jugar, yo deje como en el 2008, cuando todavía existian SK y SKF. Vi muchos cambios, pasamos a Hellbound, hay 4 millones de cosas nuevas (sin contar que se muy poco de L2).

Pero lo que mas me llamo la atencion, es como la gente ha cambiado, vas por las ciudades y son todos copias de otro, todos con sets iguales, chares iguales, nada original (hasta siento que inow con sus subs es original). Cuando vas a lvlear, no existen mas las partys lvleadores que den 0.06% por bichos matando entre 6 personas. Ahora si decis "vamos a lvlear", todos responden "fog o dinos" "tenes mochila?" Siento como que se perdio la gracia del juego, donde es un juego rolero donde deberia prevalecer el compañerismo y ayudarse entre todos.

Claro, ingenuo yo dije "claro, los que les gusta que los poleen son los que quieren llegar a Hero y ser EL char del server", pero no es así, llegan a Hero (en 1 mes) y luego dejan el char. Chan! Pagaron para que los poleen, y despues cuelgan?

En definitiva, observe que el server cambio, la gente cambio y ya dejo de ser un juego donde uno venia a hacer amistades y divertirse a un juego donde todos hacen lo mismo que el otro. Veo en las firmas de muchos que tienen 5 a 10 chares, todos distintos dependiendo de los Heroes de moda.
No me gusta como esta el servidor en ese sentido. Hay gente que domina el juego y cree que por eso es mejor que uno (lo es, seguramente) pero vas y le pedis una mano y te dicen "sali de aca orco feo".

Me descargue, por lo pronto seguiré jugando hasta que vuelva a cansarme.

jojojo

Obviamente hay excepciones de gente que si le gusta lvlear en party, pero la mayoria quieren entrar a la party, sentarse y volver a las 3 horas.

La idea del post es mostrar como vi que cambio el juego y lo monotono que se ha vuelto.

Vos extrañas levear con machuchispita en las catas no?...

Y no querido Marian, el sv y la gente cambio mucho. Algunos consumidos por la "gloria" ingame, otros por quemar tantas neuronas frente al monitor, otros por creer q el L2 es la vida real, pero bue, todos tienen un motivo para el cambio q hubo.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
21/12/2010, 15:06
Extraño cuando era divertido jugar...

mocosa
21/12/2010, 15:10
Si quiero hacer amigos sale face, hotmail,skype, la cancha, la placita :). Yo lo veo asi esto es un juego cada uno tiene ambiciones propias .

Krypto
21/12/2010, 16:32
Antes con la war te cagabas de risa por wisp y afuera te cagabas a palos...
Ahora con la war se odian y se bardean con cosas de la vida, y afuera solo agitan por 1 Raid.

Antes se agitaban con buff de hall ycon danzas si tenias algun WLD con sub de BD/Sws
Ahora sin CoV no se mueven de la GK.

Antes entrabas y estabas un par de horas con los del clan pelotudeando y cagandote de risa.
Ahora se pasan HORAS en olys sin siquiera hablar a los del clan...


Etc, Etc, Etc...

Coincido con todo. Quizás sea necesario abrir un poco más el juego. Es decir habilitar las quests, los dungeons y los raids que faltan o ver si queda sólo en un server bastante orientado al pvp, como es ahora.

zel
21/12/2010, 17:51
el tiempo cambia las cosas

princessLu
21/12/2010, 17:51
lo de levear es real, ya casi nadie tiene ganas, llegas a 80 y chau es la meta... (para casi todos)

ahora lo de hacer amigos no, en mi clan se charla, se habla por TS, se arman partys para ir a dino, de agite (lo buscamos)... osea, no digo que sea solo mi clan ojo, sino que lo veo en mi clan que a diario todo el mundo se siente "comodo"... Por esa misma razon nos juntamos a conocernos, porque terminamos como amigos de la vida, con muchos que ya dejaron de jugar por ejemplo.

hay que buscar adonde uno se siente comodo...

Grittyta
21/12/2010, 18:28
yo me siento cómoda en cromatic o alrededores , pero los del ares me corren como ratas xq vengo del venus ..he hecho muchos amigos x varias circunstancia han dejado de jugar , desde entonces juego sola ... me gustaría que alguien me explique de donde se saca el permiso para ir a buscar piedritas en prayer (cromatic ) prayer es propiedad privada , según me dicen ya no ahí lugar están todos ocupados y me correennnnnnnnnnnnnnnn :(



p/d a la gente de ares , tengan en cuenta que la mayoría de los emigrantes hemos perdidos items adenas y pjs , tengan un poco de consideracion ... cuando mas gente bien equipados sera mas llevadero el juego ...

Salu2

dariodea
21/12/2010, 18:30
yo me siento cómoda en cromatic o alrededores , pero los del ares me corren como ratas xq vengo del venus ..he hecho muchos amigos x varias circunstancia han dejado de jugar , desde entonces juego sola ... me gustaría que alguien me explique de donde se saca el permiso para ir a buscar piedritas en prayer (cromatic ) prayer es propiedad privada , según me dicen ya no ahí lugar están todos ocupados y me correennnnnnnnnnnnnnnn :(



p/d a la gente de ares , tengan en cuenta que la mayoría de los emigrantes hemos perdidos items adenas y pjs , tengan un poco de consideracion ... cuando mas gente bien equipados sera mas llevadero el juego ...

Salu2

Seguramente siguen mandando los pibes de OH y lo sde UD... conociendo a los de OH, no creo que les importe si sos del ares, venus o zeus xD.

pinkfloyd
21/12/2010, 18:52
Antes con la war te cagabas de risa por wisp y afuera te cagabas a palos...
Ahora con la war se odian y se bardean con cosas de la vida, y afuera solo agitan por 1 Raid.

Antes se agitaban con buff de hall ycon danzas si tenias algun WLD con sub de BD/Sws
Ahora sin CoV no se mueven de la GK.

Antes entrabas y estabas un par de horas con los del clan pelotudeando y cagandote de risa.
Ahora se pasan HORAS en olys sin siquiera hablar a los del clan...


Etc, Etc, Etc...

Aquí la diferencia:

Jugadores de ANTES:

http://img218.imageshack.us/img218/9339/eleganted.jpg


Jugadores de AHORA:

http://img814.imageshack.us/img814/9427/negrot.jpg

dariodea
21/12/2010, 18:54
Aquí la diferencia:

Jugadores de ANTES:

http://img218.imageshack.us/img218/9339/eleganted.jpg


Jugadores de AHORA:

http://img814.imageshack.us/img814/9427/negrot.jpg

JAJAJAJA.. posta


Che cris, si me meto al Aion Offi y me hago asmodian, me dejas matarte para sumar abyss point y comprarme el set abyss?:D

Acrisio
21/12/2010, 19:06
bbwG4T7YHFY

Chi
21/12/2010, 20:19
Obvio que no es lo de antes, por eso me aburre loguear.

Ahora si no tenes hasta song resist arrow no podes salir a agitar
Juegan 6 horas de olimpiadas.
Bokean mas de lo que agitan
etc
etc
etc

volvé c3

R4MUT0
21/12/2010, 20:32
Seguramente siguen mandando los pibes de OH y lo sde UD... conociendo a los de OH, no creo que les importe si sos del ares, venus o zeus xD.

A mi me paso que me preguntaron si era de oh para estar ahi, a lo que respondi que no y me dijo que me dejaba por que estaba de buen humor....
A lo que pregunto, son dueños o se hacen dueños de los lugares?

NiSmO
21/12/2010, 20:37
Vos extrañas levear con machuchispita en las catas no?...

Y no querido Marian, el sv y la gente cambio mucho. Algunos consumidos por la "gloria" ingame, otros por quemar tantas neuronas frente al monitor, otros por creer q el L2 es la vida real, pero bue, todos tienen un motivo para el cambio q hubo.

Saludos.

manuchispita man!! jajajaaaaaaajajaja me vino tantas cosas a la mente.

Esto es así no mas marian!!!!

Yo volvi a jugar solo para matar tipitos.

karpo27
21/12/2010, 21:06
Mira yo puedo opinar q lo de hacer partys es verdad es muy raro ver partys como antes leviando, por q al ser acumulativas podes solear tranki solo en lugares groxos con una mochila (abriendo varias cuentas uno mismo)... Creo q lo de juego de roles es mas para un sv estilo offi q para aca si a vos t gusta mas eso tendrias q probar en otro estilo de sv...

Chi
21/12/2010, 21:06
A mi me paso que me preguntaron si era de oh para estar ahi, a lo que respondi que no y me dijo que me dejaba por que estaba de buen humor....
A lo que pregunto, son dueños o se hacen dueños de los lugares?


Se hacen dueños de los lugares, como todo juego de rol.

kracken9
21/12/2010, 22:24
A mi me paso que me preguntaron si era de oh para estar ahi, a lo que respondi que no y me dijo que me dejaba por que estaba de buen humor....
A lo que pregunto, son dueños o se hacen dueños de los lugares?

Tenes mandarlos un ratito al lugar del nunca tuvieron que haber salido... No creo que se necesite traduccion :naughty:

95621078
21/12/2010, 22:49
A mi me paso que me preguntaron si era de oh para estar ahi, a lo que respondi que no y me dijo que me dejaba por que estaba de buen humor....
A lo que pregunto, son dueños o se hacen dueños de los lugares?

Sabes lo que pasa? Que esas personas se les aumenta el ego por decir: "bueno, como yo soy MÁS CAPO que vos, te dejo jugar, pero acordate quien es tu amo en el L2, YO"

Lucas43
22/12/2010, 10:30
al no entrar gente nueva.... eso es lo que creo yo, la gente llamada "pt" en algun momento fue creciendo de tal manera que ahora son todos powa :p si se podria decir... casi nadie lvl en fg, hunter, catas

overhip
22/12/2010, 10:33
no podes pretender que sea igual qe en esos tiempos, dnd mobiabamos co 9 pibes en party, ahora es 1, 2 o como mucho 3 y todo rapido. cambio el server, cambio la gente

demitry
22/12/2010, 10:37
Me encanta crear THs con títulos polemicos jaja.

Como algunos (pocos saben) volvi a jugar, yo deje como en el 2008, cuando todavía existian SK y SKF. Vi muchos cambios, pasamos a Hellbound, hay 4 millones de cosas nuevas (sin contar que se muy poco de L2).

Pero lo que mas me llamo la atencion, es como la gente ha cambiado, vas por las ciudades y son todos copias de otro, todos con sets iguales, chares iguales, nada original (hasta siento que inow con sus subs es original). Cuando vas a lvlear, no existen mas las partys lvleadores que den 0.06% por bichos matando entre 6 personas. Ahora si decis "vamos a lvlear", todos responden "fog o dinos" "tenes mochila?" Siento como que se perdio la gracia del juego, donde es un juego rolero donde deberia prevalecer el compañerismo y ayudarse entre todos.

Claro, ingenuo yo dije "claro, los que les gusta que los poleen son los que quieren llegar a Hero y ser EL char del server", pero no es así, llegan a Hero (en 1 mes) y luego dejan el char. Chan! Pagaron para que los poleen, y despues cuelgan?

En definitiva, observe que el server cambio, la gente cambio y ya dejo de ser un juego donde uno venia a hacer amistades y divertirse a un juego donde todos hacen lo mismo que el otro. Veo en las firmas de muchos que tienen 5 a 10 chares, todos distintos dependiendo de los Heroes de moda.
No me gusta como esta el servidor en ese sentido. Hay gente que domina el juego y cree que por eso es mejor que uno (lo es, seguramente) pero vas y le pedis una mano y te dicen "sali de aca orco feo".

Me descargue, por lo pronto seguiré jugando hasta que vuelva a cansarme.

jojojo

Obviamente hay excepciones de gente que si le gusta lvlear en party, pero la mayoria quieren entrar a la party, sentarse y volver a las 3 horas.

La idea del post es mostrar como vi que cambio el juego y lo monotono que se ha vuelto.

huuuuu por dios saquenle la venda de los ojos, o solo tenes lengua para hablar o dedos para escribir!!! hace una cosa primero investiga y despues creas un trhead pero para cuando llegue, te vas a dar cuenta de lo equivocado q estas.

::iNoW::
22/12/2010, 10:38
al no entrar gente nueva.... eso es lo que creo yo, la gente llamada "pt" en algun momento fue creciendo de tal manera que ahora son todos powa :p si se podria decir... casi nadie lvl en fg, hunter, catas

Eso de no entrar gente nueva, es relativo, ahora hay muchas mas gente que cuando deje de jugar por allá en el 08. Sin considerar la inyeccion de jugadores de venus y ares.


Antes con la war te cagabas de risa por wisp y afuera te cagabas a palos...
Ahora con la war se odian y se bardean con cosas de la vida, y afuera solo agitan por 1 Raid.

Antes se agitaban con buff de hall ycon danzas si tenias algun WLD con sub de BD/Sws
Ahora sin CoV no se mueven de la GK.

Antes entrabas y estabas un par de horas con los del clan pelotudeando y cagandote de risa.
Ahora se pasan HORAS en olys sin siquiera hablar a los del clan...


Etc, Etc, Etc...

tal cual

overhip
22/12/2010, 10:43
naaaaaa tampoco tan equivocado, es como decia el otro, los pichones ahora son grosos y ni siqiera te respestan

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 10:44
al no entrar gente nueva.... eso es lo que creo yo, la gente llamada "pt" en algun momento fue creciendo de tal manera que ahora son todos powa :p si se podria decir... casi nadie lvl en fg, hunter, catas

Es que muchos encuentran "divertido" ser fullsub y estar bien o medianamente bien equipados... El tema es que se saltean cosas y cuando llegan a lvl 80 (97% del server a base de pole), se equipan, salen a agitar y no saben usar el char, entonces empiezan otro char que "rinda" y así se arma un circulo...

Yo me hice banda de chares y siempre termino jugando con el mismo, un mago obsoleto pero que fué el único char que me costó levearlo...

En fin, ahora cualquiera que te baja una vez te boquea diciendote "pt", "flan", "hijo" con suerte... Sino te entran a bardear directamente con temas personales que nada que ver con el juego... Se perdió la diversión de jugar y pecharla como antes, ahora si no tienen el arma que más pega, full elemento y están superbufeados no salen de la city...

goodknight
22/12/2010, 10:45
pichones? fdsjejeje
de que clase de respeto se habla?

overhip
22/12/2010, 10:47
ahi estoy con vos, con respecto a los bokeos es asi. te mantan 1 vez y para ellos sos un peton terrible, y es verdad se perdio la gracia del juego pero si no te creas pj para cambiar un poco que haces? logeas char logeas mochila salis a buscar war (que encima de 10, 7 estan bajas) matas un poco y dps?

demitry
22/12/2010, 10:47
naaaaaa tampoco tan equivocado, es como decia el otro, los pichones ahora son grosos y ni siqiera te respestan

eso pasa cuando los agitas siendo groso ante un pt, el tema esta cuando el pt crese te hace la col.... jajajaja eso me paso con un loco que me pekeava siendo lvl 60 y el full bueno el flaco se canso de armarse pjts para poder ganarme un pvp q pt por dios!!! para vos cage va con cariño

Lucas43
22/12/2010, 12:09
no vamos a comprar en c4 que donde mirabamos habia gente... despues que paso a hb cambio totalmente todo y ahora mas con la fusion ahh! de ares + venus + zeus = Areus

leayoo
22/12/2010, 12:30
jejeje, me acuerdo que tardé 2 años en meter la primera sub.... que lacra ajjaajajajjaja.

Que se yo. Yo deje el juego hace como 1 año (creo) y ahora por ahi entro un rato.
Pero por lo visto, la gente de zeus y venus fueron perjudicadas con la migracion. Y eso genera un malestar bastante grande.

Que vuelvan las partys en forgotten plains!!! Los shamanes que se transformaban en tigrecitos con un stun re molesto y te daban como 60k de exp. Era una fiesta.

Notese que los que ingresaron despues del 2008 , hablan del "y...nuevos tiempos, nueva adaptacion" . Los del 2005-06-07 dicen: "Viejos buenos tiempos! Son todos unos cacos ahora". jejejeje

martin1010
22/12/2010, 12:32
jejeje, me acuerdo que tardé 2 años en meter la primera sub.... que lacra ajjaajajajjaja.

Que se yo. Yo deje el juego hace como 1 año (creo) y ahora por ahi entro un rato.
Pero por lo visto, la gente de zeus y venus fueron perjudicadas con la migracion. Y eso genera un malestar bastante grande.

Que vuelvan las partys en forgotten plains!!! Los shamanes que se transformaban en tigrecitos con un stun re molesto y te daban como 60k de exp. Era una fiesta.

uhhhhhh lo feliz que estaba cuando descubri esos shamanees jajajaj

::iNoW::
22/12/2010, 12:32
jejeje, me acuerdo que tardé 2 años en meter la primera sub.... que lacra ajjaajajajjaja.

Que se yo. Yo deje el juego hace como 1 año (creo) y ahora por ahi entro un rato.
Pero por lo visto, la gente de zeus y venus fueron perjudicadas con la migracion. Y eso genera un malestar bastante grande.

Que vuelvan las partys en forgotten plains!!! Los shamanes que se transformaban en tigrecitos con un stun re molesto y te daban como 60k de exp. Era una fiesta.

ahora te dan 30k aprox :P ahi estoy con mi orco feo jaja.

Y si como dijeron mas arriba, ahora no necesitas party si con las mochis podes. Es verdad, PLesk lvlea solo con la mochi e inow atras por si alguno se hace el vivo jaja

linkinpark92
22/12/2010, 15:05
El server cambio de cronica y tmb bajo la cantidad de gente ke lo juega... aora kon los 3 servers juntos creo ke no llegams a lo ke era ares en c4 u.u
antes habia mucha gente nueva ke empesaba a jugar, mientras ke ahora los pj's lvl bajo ke ves en las citys de inicio o de lvl bajo son los mismos ke tienen un pj lvl 80 y se estan haciendo otro ke rinde mas :F
yo me interne en fog y dino (lvliando) para hacer mi 1er pj 80, despues vino el mover, y de ahi? pff a fabricar pj's u.u

carlosacosta
25/12/2010, 13:56
por todo eso que decis, yo me colgue a jugar un server que ahora paso a freya, donde cada party esta organizada. y realmente, cada vez que puedo loguear, me divierto. me da mucha pena la decadencia en que, para mi, cayo po, pero tambien era algo previsible, teniendo en cuenta como se estaba formando el server. para llegar a competir aca tendria que dedicarle un tiempo que no tengo y por otro lado hace mucho deje de divertirme aca. si seguia logueando era solo por el enorme aprecio que le tengo a gente como hector, todos los pibes de hag, a beto y su clan y los amigos que andaban perdidos por ahi, pero despues de un tiempo decidi cambiar de server e irme con otros amigos a disfrutar de los pocos momentos que puedo jugar.
mi party:
omnipotent (redmoon, bestia23) dd
jihad (macumbeira, misterpop, etc..) sws
yatshushiro (senseii, xdukex) es el medio pajaro
xpersefonex (murd3r) dc
kamobal (kamobal) dom
symbiax (zyprexa) scavenger
neocronos (neocronos) flechero
deby (el unico que nunca jugo po) bd
Polgara (boooffer, deathdealer) cardinal

y cada siege, cada evento o cada leveada tenemos que estar todos sino es un problema. y eso se disfruta mucho. saludos a todos los amigos que quedaron aca.

p0p0tin
25/12/2010, 15:45
El drama es q antes salias con los buff de un shillen elder q pasaba por ahi, una pota violeta y listo.

Ahora se necesitan 3 clientes para agitar, ademas del ekipo.

Pero bueno. Es asi el cambio y a mi me gusta.
El problema es q se pierde versatilidad

Laetitia
25/12/2010, 16:03
Sólo leí el primer th... y onda que digo... son cosas que pasan... todo cambia y nada es para siempre...

Zeru
25/12/2010, 23:04
todo cambia imaginate que despues de mas de dos años de jugar la gente avanzo, se hizo pj nuevos, se hizo mochila copada, cambio el set
seria muy triste que estemos todos = k ese tiempo.
para mi ahora es mejor nadie me rompe las b... ya casi no se lee el ayudame a lvl plis...

XXXXDRACOXXXX
25/12/2010, 23:50
se acuerdan cuando god existia y hacia enventos en giran harbor, que tiempos (?)
pd: se corre el rumor que si te paras a lado del iris lake y decis 3 veces god aparece (??????????????)

Othello
26/12/2010, 03:42
Ha las cosas cambian para bien y para mal , ahora es totalmenante distinto PO recuerdo que antes habían mas partys y mas las relaciones sociales eran distintas .. ahora cambio todo nadie quiere hacer party y es como que se volvió un server antipático ...
PD: ( a recuendo cuando leveleaba con Tabatta y los chicos del viejo clan Friends jajaj altos agites en DO cuando caian sole y sus mafiosos jajaja )..

nicocuellobrc
26/12/2010, 07:13
cagaron todo pasando a hb, al divino pedo lo pasaron , para perder gente nomas

SoulArcher
26/12/2010, 09:11
En el tema agite,el server esta re decaido.Hasta no ase mucho plantaba mocha en gk y me ponia a buscar en:vv lunas,varka rotonda gauchos,4s tr,ketra uw,forg entrance st,y resto forg oh y ud.Siempre sabiendo q uno almenos iva haber.Pero ahora,salvo el ultimo, mandarse a esos lugares donde lvleaban antes esos clanes estan desolados.Ahora para encontrar agite,hasta tenes q preguntar en gk donde caen :S re depre.Almenos ahora,se sumaron los pibes de zeus y venus,pero no cambio mucho la cosa.

Siempre fui de agitar,era lo unico q hacia.De los clanes q estube,con mas de uno me habre calentado para q me de una mano en algun agite.Pero ahora ya ni me motiva ese tema.

Y es hironico esto,pero siempre q quiero dejar de jugar me sale una forgo +15 o le subo 1 enchant a mi arco,q en esta semana seguro sale +14 :F.

hunter_ceros
26/12/2010, 09:28
y mas vale q no va a ser como antes...

goodknight
26/12/2010, 10:20
porque es mejor.
mucho mejor

TheGame
26/12/2010, 11:39
Me encanta crear THs con títulos polemicos jaja.

Como algunos (pocos saben) volvi a jugar, yo deje como en el 2008, cuando todavía existian SK y SKF. Vi muchos cambios, pasamos a Hellbound, hay 4 millones de cosas nuevas (sin contar que se muy poco de L2).

Pero lo que mas me llamo la atencion, es como la gente ha cambiado, vas por las ciudades y son todos copias de otro, todos con sets iguales, chares iguales, nada original (hasta siento que inow con sus subs es original). Cuando vas a lvlear, no existen mas las partys lvleadores que den 0.06% por bichos matando entre 6 personas. Ahora si decis "vamos a lvlear", todos responden "fog o dinos" "tenes mochila?" Siento como que se perdio la gracia del juego, donde es un juego rolero donde deberia prevalecer el compañerismo y ayudarse entre todos.

Claro, ingenuo yo dije "claro, los que les gusta que los poleen son los que quieren llegar a Hero y ser EL char del server", pero no es así, llegan a Hero (en 1 mes) y luego dejan el char. Chan! Pagaron para que los poleen, y despues cuelgan?

En definitiva, observe que el server cambio, la gente cambio y ya dejo de ser un juego donde uno venia a hacer amistades y divertirse a un juego donde todos hacen lo mismo que el otro. Veo en las firmas de muchos que tienen 5 a 10 chares, todos distintos dependiendo de los Heroes de moda.
No me gusta como esta el servidor en ese sentido. Hay gente que domina el juego y cree que por eso es mejor que uno (lo es, seguramente) pero vas y le pedis una mano y te dicen "sali de aca orco feo".

Me descargue, por lo pronto seguiré jugando hasta que vuelva a cansarme.

jojojo

Obviamente hay excepciones de gente que si le gusta lvlear en party, pero la mayoria quieren entrar a la party, sentarse y volver a las 3 horas.

La idea del post es mostrar como vi que cambio el juego y lo monotono que se ha vuelto.

Todo cambia, así como en la vida, esto paso por el game, algunos le dicen evolución, otros dicen me canse de pensar en el grupo y ahora solo me importo yo, y hago solo lo que me conviene, los pj se podrían decir siguen siendo los mismo salvo los skills nuevo por el cambio de crónica y los item, hay excepciones si en c4 eras mago y no arrancabas OL prácticamente no rendía, eso quedo en el pasado, al igual que el arquero frenzero, lo que cambio mucho fue la forma de juego por parte de los user, hay user que como están bien equipados y se creen que son dios (síndrome de hero) pero en gran medida el gran cambio esta en la gente detrás del monitor que cambio su forma de hacer y ver las cosas, si vos hoy estas buscando clan con el pensamiento que existía en el 2008 vas a encontrar pero búscalos con lupa, hoy no importa el objetivo, el pensamiento, el sentir del clan como bloque importa que tu pj rinda, te guste las sub que tengas o no solo que mate y listo, si lo que buscas son gente o clan con códigos? Bueno eso si es todo un tema, como le dije hace muy poco a un amigo, si yo no fuera líder del clan calculo que ya habría dejado el game hace un buen tiempo, ya que jugar es para pasar el rato en otra cosa, para despejarme de mis obligaciones dirías y el game ya dejo de ser divertido y se torno casi un laburo mas, en mi caso sigo por la gente que tengo en el clan ellos se merecen eso, saludos.

carlosacosta
26/12/2010, 12:39
Todo cambia, así como en la vida, esto paso por el game, algunos le dicen evolución, otros dicen me canse de pensar en el grupo y ahora solo me importo yo, y hago solo lo que me conviene, los pj se podrían decir siguen siendo los mismo salvo los skills nuevo por el cambio de crónica y los item, hay excepciones si en c4 eras mago y no arrancabas OL prácticamente no rendía, eso quedo en el pasado, al igual que el arquero frenzero, lo que cambio mucho fue la forma de juego por parte de los user, hay user que como están bien equipados y se creen que son dios (síndrome de hero) pero en gran medida el gran cambio esta en la gente detrás del monitor que cambio su forma de hacer y ver las cosas, si vos hoy estas buscando clan con el pensamiento que existía en el 2008 vas a encontrar pero búscalos con lupa, hoy no importa el objetivo, el pensamiento, el sentir del clan como bloque importa que tu pj rinda, te guste las sub que tengas o no solo que mate y listo, si lo que buscas son gente o clan con códigos? Bueno eso si es todo un tema, como le dije hace muy poco a un amigo, si yo no fuera líder del clan calculo que ya habría dejado el game hace un buen tiempo, ya que jugar es para pasar el rato en otra cosa, para despejarme de mis obligaciones dirías y el game ya dejo de ser divertido y se torno casi un laburo mas, en mi caso sigo por la gente que tengo en el clan ellos se merecen eso, saludos.


por esas cosas deje de jugar, entro de ves en cuando a ver como van las cosas y siempre es un embole.
P.D.: hola betin

p0p0tin
26/12/2010, 13:09
es jodido encontrar agite, cuando la gente q sabia agitar en clanes "chicos" se termina yendo a un solo bando por un rune, un will o simplemente el hecho de pertenecer a la crem.

Es obvio que en algun momento se iba a insaturar el tema de los agites.

ethanas
26/12/2010, 14:45
siempre alguno con THs como estos recordando el pasado, siempre van a cambiar las cosas, nada es igual o se mantiene por muchop tiempo.

Hilel
27/12/2010, 02:06
Aquí la diferencia:

Jugadores de ANTES:

http://img218.imageshack.us/img218/9339/eleganted.jpg


Jugadores de AHORA:

http://img814.imageshack.us/img814/9427/negrot.jpg

+1111111111111111111111111111111111111111111

cidcampeador
27/12/2010, 05:15
Aquí la diferencia:

Jugadores de ANTES:

http://img218.imageshack.us/img218/9339/eleganted.jpg


Jugadores de AHORA:

http://img814.imageshack.us/img814/9427/negrot.jpg

AJJJJJJJJJJAJJAJJAJAJAJ

masterpina
27/12/2010, 11:49
Extraño cuando era divertido jugar...

:O


es una cronica de AGITE, que se yo, yo agito, juego solo para eso, y x los amigos, OVEO-.
Saludos...xD

xXBeRSeKeRXx
27/12/2010, 12:01
:O


es una cronica de AGITE, que se yo, yo agito, juego solo para eso, y x los amigos, OVEO-.
Saludos...xD

No entendí el comentario... Yo agito, hipeo, comercio, pero no me divierte jugar como antes...

goodknight
27/12/2010, 12:03
y para que carajos juegan ?!

TheGame
27/12/2010, 13:58
+1111111111111111111111111111111111111111111


Jajajaja, bueno......... yo no podría haber dado un ejemplo tan tajante y simple pero la cuestión es que si en gran medida es así, recuerdo que antes había mas código, s un líder e dada su palabra se cumplía, recuerdo agites en donde después de terminar estos los que ganaban felicitaban a los perdedores y recuerdo haberle llegado a darle res a un pj enemigo por haberse plantado como se planto, que se yo...........había otros código es cierto que la gente que jugaba era gente de mas edad que los que están ahora recuerdo que tenia gente de 30 a 45 años jugando era otra cosa, había códigos , era común encortar lideres que tuviesen palabras hoy eso es hoy una rareza, es mas entre mis friendo tengo a lideres que son de clanes enemigos pero que así y todo hay respeto por lo que son como personas y Usher el caso de Gastón (ultimetehealsing) Héctor (falconarcher) desgraciadamente quedan pocos lideres como ellos que lo que decían eran una garantía sin importar si eran enemigos o aliados, saludos

Schatten
27/12/2010, 14:01
Jajajaja, bueno......... yo no podría haber dado un ejemplo tan tajante y simple pero la cuestión es que si en gran medida es así, recuerdo que antes había mas código, s un líder e dada su palabra se cumplía, recuerdo agites en donde después de terminar estos los que ganaban felicitaban a los perdedores y recuerdo haberle llegado a darle res a un pj enemigo por haberse plantado como se planto, que se yo...........había otros código es cierto que la gente que jugaba era gente de mas edad que los que están ahora recuerdo que tenia gente de 30 a 45 años jugando era otra cosa, había códigos , era común encortar lideres que tuviesen palabras hoy eso es hoy una rareza, es mas entre mis friendo tengo a lideres que son de clanes enemigos pero que así y todo hay respeto por lo que son como personas y Usher el caso de Gastón (ultimetehealsing) Héctor (falconarcher) desgraciadamente quedan pocos lideres como ellos que lo que decían eran una garantía sin importar si eran enemigos o aliados, saludos

Eso de los resu es verdad, siempre q matabamos a alguien, le tirabamos un resu al piso para q se revivan... :P hahahahaha

Las cosas siempre cambian, "evolucionan".
Antes todos los laburos eran artesanales, ahora es todo produccion en masa...

Saludos.

Moresmaiorum
27/12/2010, 14:03
Se, en realidad lo q cambio es la mentalidad de la gente, antes enj un pvp, si la batallabas, te daban res y te decian, bien ahi feo, alto agite, ahora te ganan y te dicen, "pt", "fraca", "viste gil q sos re flan" y te pekean las mochas, antes, por respeto las mochas no se tocaban... pero bue... asi cambia la gente, han dejado de ser compañeros para ser egoistas y conseguir el veneficio propio, y no el del clan.
Por eso, yo entablo amistad con aquellos q no la bokean, aquellos pocos, q aun, conserban los codigos de antes...

Testut
27/12/2010, 14:06
Aburre jugar solo por el hecho de que llevan jugando años...Todo aburre despues de un tiempo...
La solucion: Buscar otro juego...Les apuesto a que si las cosas vuelven a ser como dicen que eran...va a seguir sin gustarles :P

p0p0tin
27/12/2010, 14:34
yo no se porque generalizan.

Con la mayoria de los chicos que me agito (ya sean de OH, UD, olgc) tenemos la mejor onda y siempre nos terminamos dando ress.

Recuerdo una vez decirle a tavo "dame noble antes de matarme que me olvide". Y me dio noble, me pekeo y me tiro ress (yo estaba poleandole el spot).

Yo siempre que mato a alguien, no muchas veces, siempre tiro ress. Obvio que si me caga bokeando desde el piso no.

El problema es que los "de la vieja escuela" se creen re capos, solo porque jugaban desde antes, y ahora comen suelo contra cualquiera. Creo que va mas desde el resentimiento que desde el "problema de los chicos de ahora".

No critiquen a los nuevos solo porq son diferentes.
Son como los viejos que se quejan de la juventud y fueron ellos quienes formaron una sociedad de mierda.

menonita
27/12/2010, 15:43
yo no se porque generalizan.

Con la mayoria de los chicos que me agito (ya sean de OH, UD, olgc) tenemos la mejor onda y siempre nos terminamos dando ress.

Recuerdo una vez decirle a tavo "dame noble antes de matarme que me olvide". Y me dio noble, me pekeo y me tiro ress (yo estaba poleandole el spot).

Yo siempre que mato a alguien, no muchas veces, siempre tiro ress. Obvio que si me caga bokeando desde el piso no.

El problema es que los "de la vieja escuela" se creen re capos, solo porque jugaban desde antes, y ahora comen suelo contra cualquiera. Creo que va mas desde el resentimiento que desde el "problema de los chicos de ahora".

No critiquen a los nuevos solo porq son diferentes.
Son como los viejos que se quejan de la juventud y fueron ellos quienes formaron una sociedad de mierda.


Si nada es igual ............antes habia mas caballerosidad ...........salvo un enano que en un raid despues que se lo tanquee mori y no solo no me dio ress para la expe sino que levanto los guantes abadon que dropee y no los devolvio mas .... no p0p0tin !!!!

Mis guantes !!!!!!! Con onda por la vieja escuela. Que tiempos !!!!

Denetor_77
27/12/2010, 16:34
que vuelva c4

tioo
27/12/2010, 16:44
Si bien cambió tampoco es una catástrofe... Sigue habiendo gente con códigos y gente sin códigos como también hubo antes. Antes nadie boqueaba?? antes nadie afanaba?? ahora no hay buena onda entre muchos??

Para mi va por otro lado la cosa

Edit: Como dice Pablo, esta "situación" me hace acordar a los viejos que se quejan y viven criticando a la juventud, lo peligrosa que esta la calle y la droga en relación a su época. Después, hablando con otros de su misma generación te cuentan como era en su época y termina siendo parecido dentro de todo.

TheGame
27/12/2010, 19:02
Si bien cambió tampoco es una catástrofe... Sigue habiendo gente con códigos y gente sin códigos como también hubo antes. Antes nadie boqueaba?? antes nadie afanaba?? ahora no hay buena onda entre muchos??

Para mi va por otro lado la cosa

Edit: Como dice Pablo, esta "situación" me hace acordar a los viejos que se quejan y viven criticando a la juventud, lo peligrosa que esta la calle y la droga en relación a su época. Después, hablando con otros de su misma generación te cuentan como era en su época y termina siendo parecido dentro de todo.

Te explico siempre hubo chorros, bugueros y gente sin códigos pero eran una minoría digamos que se invirtieron los porcentajes antes 70 % de gente correcta y 30% de inadaptados y esto se dio vuela en 30% correcta y 70% inadaptados (estas cifras son solo a titulo informativos, no son números fieles que lo que fue el server y lo que es solo un ejemplo, vale aclarar por las dudas para que no aparezca uno quejándose)
Como dije antes recuerdo que había gente que jugaba que le faltaba pocas materias para recibirse de medico de hecho tenia en mi clan un doctor (cardiólogo) que trabajaba en la fundación Favaloro y era el que instalaba los marcapasos a los pacientes y su pj por supuesto era "Marcapasos"
Todos sabemos que no es lo mismo que cuando uno es chicos se manda miles de cagadas y de eso nos damos cuenta cuando tenemos uno años mas y recordamos el pasado.
Ahora como leí que por allá arriba que los mas grandes en edad tenemos la culpa de lo que hacen los pendex y si, es así sin lugar a dudas pero el tema es que yo educo a mis hijo no a los hijos de los demás eso corre por cuentas de los padres de cada uno, recuerdo cuando yo era pendejo que nos reuníamos en la esquina de casa y uno de los chicos le afano un pucho a su papa y nos lo pusimos a fumar en la esquina entre todos y apareció justo doblando en la esquina don Iván un hombre inmigrantes de unos 65 años y nos "grito pendejos de mierda no se saben limpiar el **** están fumando" y no nos daban las patas para corre y estuvimos todos asustados por las dudas don Iván hablara con nuestros padres hoy cuando me junto con algunos de ellos (mis amigos y recordémoslo de la fumarnos el pucho y nos reímos y cuando don Iván todavía vivía y ya nosotros ******s grandotes nos poníamos hablar el, y don Iván sacaba a relucir como corríamos de miedo, toda una anécdota, ahora pregunto si eso pasara hoy.... unos pibes de 13 años en una esquina y un vecino de 65 años les gritara así y amagara a correrlos?..... seguro que el que termina corriendo es el pobre viejo porque los pendex de hoy lo cagan a cascotazos, no?

Alkhymia
27/12/2010, 19:28
Por ahi es la comunidad que cambio el server y no el server que cambio la comunidad, ya si te aburre ahi es cuando tenes que darte cuenta que tenes que ocupar el tiempo en otra cosa, si sos vicio como tantos buscate otro juego (yo encontre el League of Legends, y encontre gente lineagera y es un extasis huevear en el skype xD) el tema es que uno quiere q esto siga siendo divertido pero no lo es... y logueas esperando que cambie, para mi es una perdida de tiempo el cual podes ocupar en otra cosa, ademas de que no es como antes que podias crecer economicamente sin dedicarle muchas horas a dejar el **** en la silla ahora te tenes q desvivir (ni m imagino los pobres que pasaron de los otros servers tratando de equiparse con las nuevas cosas)

Pero bueno cada uno hace de su vida lo que quiere pero hay q saber cuando hacer un break a esto sino te terminas quemando la zabiola

gagegigo
27/12/2010, 19:32
si el l2 es el mismo de siempre giles!!

tioo
27/12/2010, 19:42
Te explico siempre hubo chorros, bugueros y gente sin códigos pero eran una minoría digamos que se invirtieron los porcentajes antes 70 % de gente correcta y 30% de inadaptados y esto se dio vuela en 30% correcta y 70% inadaptados (estas cifras son solo a titulo informativos, no son números fieles que lo que fue el server y lo que es solo un ejemplo, vale aclarar por las dudas para que no aparezca uno quejándose)

Como dije antes recuerdo que había gente que jugaba que le faltaba pocas materias para recibirse de medico de hecho tenia en mi clan un doctor (cardiólogo) que trabajaba en la fundación Favaloro y era el que instalaba los marcapasos a los pacientes y su pj por supuesto era "Marcapasos"


No lo veo tan asi el tema de los "70%" y "30%" (representativo).

Lo otro, lo decis como si tener un título o cierta edad te hiciera un mejor usuario de un jueguito Oo. Podrá ser así en muchos casos, pero es medio mentiroso eso tambien.

Acrisio
27/12/2010, 19:53
el th se volvio todo un debate filosofico acerca de la sociedad argentina oO

p0p0tin
27/12/2010, 20:21
La generacion que te cagaba a pedos por tener 13 y fumar es la misma generacion que se junto en una plaza para mandar a malvinas a un par de pobres pibes. O la gente que le dijeron que el golpe militar era lo mejor y dijeron que SI.

No me hables de esa generacion. Apesta. Cuando le puse todo eso en la cara a mi abuela no sabia donde esconderse.
ASI QUE NO COMPARES A LA GENERACION DE ANTES CON LA GENERACION DE AHORA. PORQUE SALIS PERDIENDO.


Respecto al game, no se de donde basas esos porcentajes.

En mi clan tengo 6 o 7 padres de familia.
10 o 12 tipos casados o en convivencia.
10 o 15 que tienen su empresa
4 o 5 que capacitan gente en empresas

No se de donde sacas tantos datos para menospreciarnos a los veintentones.


"La respetuosidad de los "puberes" es inversamente proporcional a la cagada a palo que te pegan in game"

Asi pienso que es como lo ven. Mas te cagan a palos, menos respetuosos son.

PD: menonita, no soy popotin. In game whispeame soy Pushuno

Barakki
27/12/2010, 21:07
Creo qe el gran problema (hablando In-Game) es qe NADIE, (creo qe me incluyo) sabe jugar callado. Osea.. si matas a alguien, no veo necesitadad de bokear, es UN JUEGO.

Habria qe fomentar (hablando in-game, no? :P ) qe se juege callado, van a ver lo divertido qe ess jugar asi :D .

xleox
27/12/2010, 21:12
mmm para mi es lo mismo :S (siempre la contra yo :$) en c4 las partys consistian mober + mochi + licheado +licheado +etc la gente ? = bokones creidos sobervios idio... ^^ k cambio ? era mejor antes ?:O parecen viejos ... toda epoca anterior fue mejor :P es la misma merda distinto olor pongo ejemplos ?

antes matabas un corona te cain 5 despues matabas un redeptiom te caian 5 ahora matas un oh te caen 5 ( mientras sea desp de las 12 ehh) yo veo siempre k este juego rota sobre lo mismo distinto pero parecido cambia el nombre del clan pero los mismos chares la ally predemonante las mismas giladas ...

k se yo siempre vi esto asi y juego hace mucho :P para mi ta todo =

Barakki
27/12/2010, 21:19
mmm para mi es lo mismo :S (siempre la contra yo :$) en c4 las partys consistian mober + mochi + licheado +licheado +etc la gente ? = bokones creidos sobervios idio... ^^ k cambio ? era mejor antes ?:O parecen viejos ... toda epoca anterior fue mejor :P es la misma merda distinto olor pongo ejemplos ?

antes matabas un corona te cain 5 despues matabas un redeptiom te caian 5 ahora matas un oh te caen 5 ( mientras sea desp de las 12 ehh) yo veo siempre k este juego rota sobre lo mismo distinto pero parecido cambia el nombre del clan pero los mismos chares la ally predemonante las mismas giladas ...

k se yo siempre vi esto asi y juego hace mucho :P para mi ta todo =

Bueno!, por eso mismo digo, qe habria qe fomentar el echo de jugar callados :P

lanz
27/12/2010, 21:31
mmm para mi es lo mismo :S (siempre la contra yo :$) en c4 las partys consistian mober + mochi + licheado +licheado +etc la gente ? = bokones creidos sobervios idio... ^^ k cambio ? era mejor antes ?:O parecen viejos ... toda epoca anterior fue mejor :P es la misma merda distinto olor pongo ejemplos ?

antes matabas un corona te cain 5 despues matabas un redeptiom te caian 5 ahora matas un oh te caen 5 ( mientras sea desp de las 12 ehh) yo veo siempre k este juego rota sobre lo mismo distinto pero parecido cambia el nombre del clan pero los mismos chares la ally predemonante las mismas giladas ...

k se yo siempre vi esto asi y juego hace mucho :P para mi ta todo =

nada que ver flaco... la cosa no era asi antes.
antes se jugaba por la bandera y amistad, ahora para poder decir " mira lo **** larga que soy "

m4uricio
27/12/2010, 21:45
La generacion que te cagaba a pedos por tener 13 y fumar es la misma generacion que se junto en una plaza para mandar a malvinas a un par de pobres pibes. O la gente que le dijeron que el golpe militar era lo mejor y dijeron que SI.

No me hables de esa generacion. Apesta. Cuando le puse todo eso en la cara a mi abuela no sabia donde esconderse.
ASI QUE NO COMPARES A LA GENERACION DE ANTES CON LA GENERACION DE AHORA. PORQUE SALIS PERDIENDO.


Respecto al game, no se de donde basas esos porcentajes.

En mi clan tengo 6 o 7 padres de familia.
10 o 12 tipos casados o en convivencia.
10 o 15 que tienen su empresa
4 o 5 que capacitan gente en empresas

No se de donde sacas tantos datos para menospreciarnos a los veintentones.


"La respetuosidad de los "puberes" es inversamente proporcional a la cagada a palo que te pegan in game"

Asi pienso que es como lo ven. Mas te cagan a palos, menos respetuosos son.

PD: menonita, no soy popotin. In game whispeame soy Pushuno

completamente de acuerdo con vos, esta juventud esta realmente perdida :S

ON: la verdad que esto se fue de tema jaja pero a mi no me parece que sea malo, con los cambios que hubo esta pum para arriba el sv

ARSENICO
27/12/2010, 23:41
bbwG4T7YHFY

acaso tendre que hacer una nueva con respecto a HB??? :G

carlosacosta
27/12/2010, 23:46
bbwG4T7YHFY

acaso tendre que hacer una nueva con respecto a HB??? :G

no, creo que no.
es indiscutible que antes era todo mas divertido. aun asi creo que gran parte de lo que paso en le server es culpa nuestra.
P.D.: DIJE HOLA BETIN

tioo
27/12/2010, 23:55
Antes te querían robar igual que ahora
Antes boqueaban como tambien boquean ahora
Antes dominaba un Ally igual que ahora (teniendo en cuenta la diferencia en la cantidad de clanes por ally)
Antes matabas a uno y caían más igual que ahora
Antes podías matar a uno que era war y después hablar y cagarte de risa con él igual que ahora (por lo menos yo puedo)
Antes se quejaban de Frenzy y Cancel ahora se quejan de Frenzy (hasta que lo fixearon) y Cancel (y otras cosas obvio)
Gente que juega por la bandera antes y ahora?? Yo veo que sigue bastante igual. Un par de ejemplos: UW (no quieren fusionarse por la "historia" del clan), UC (trató de fusionarse, no les funcionó y siguen unidos la mayoría) , UD (desde que se formó que tienen una base que no cambia) OH (son siempre los mismos además de otros que fueron sumándose), OLGC veo siempre a los mismos también (siempre hablando de una base).

No creo que esas bases no esten formadas a partir de otra cosa que no sea Bandera y amistades. En cuanto a mi, yo me hablo con muchos amigoscon la mejor onda hoy siendo war y hasta me prestaron chares y no pasó nunca nada malo.

Igualmente, a pesar de todo lo que dije, es OBVIO que va a cambiar. Todo lo que puse de "IGUAL QUE AHORA" tiene sus proporciones. Quizás no pasa en el mismo porcentaje que antes, pero sigue pasando muchísimo y yo lo veo todo el tiempo.


Veo en las firmas de muchos que tienen 5 a 10 chares, todos distintos dependiendo de los Heroes de moda.
No me gusta como esta el servidor en ese sentido. Hay gente que domina el juego y cree que por eso es mejor que uno (lo es, seguramente) pero vas y le pedis una mano y te dicen "sali de aca orco feo"

Pero obvio que la gente se hace chares de moda. Para que le rindan más, por cuestiones de que tuvieron tiempo de sobra desde el 2008 cuando vos dejaste y porque a veces esta bueno cambiar.
Antes no pekeaban en catas a todos para que no leveleen y no suban de lvl??? Yo tanto no jugue en esa época pero me acuerdo de leer que RoyFokker pekeaba toda la cata y decía: "No me sirve que crezcan"... Explicame donde esta la diferencia.


Pero lo que mas me llamo la atencion, es como la gente ha cambiado, vas por las ciudades y son todos copias de otro, todos con sets iguales, chares iguales, nada original

Claro, son muchas copias porque se descubre cual es el char que mas rinde y muchos se lo hacen, pero eso pasó cuando jugabas en C3, en C4 y ahora en HB.



Cuando vas a lvlear, no existen mas las partys lvleadores que den 0.06% por bichos matando entre 6 personas. Ahora si decis "vamos a lvlear", todos responden "fog o dinos" "tenes mochila?" Siento como que se perdio la gracia del juego, donde es un juego rolero donde deberia prevalecer el compañerismo y ayudarse entre todos.

En gran parte es verdad, pero se siguen haciendo partys en algunos casos en Dino más que nada para juntar puntos de clan. Si ese tipo de partys no se hacen es porque el server ya avanzó mucho y la gente no lo necesita porque puede hacer casi todo sólo y más rapido. Ese tipo de partys era la mayoría de gente sin subs o con algunas nomás que tenía sus roles dentro de la party, a medida que salen los hero y las mochilas ya no se necesitan más.

Es como que te quejes de que casi nadie mata bichos en Stage 1 cuando van por Stage 4 o más de isla HB, casi no tiene sentido volver al Stage 1 (hipotética situación)

NiSmO
28/12/2010, 00:46
Ayer me corrió XXDONDANXX de las salas del pocho.

"Yo mobeo siempre acá me dijo".

Cuando estaba GARASAKI esto no pasaba.

TOMpudo
28/12/2010, 03:38
es que esos peligros son tan sensatos q usan la internet explorer para entrar a googlear y ya no les da para logear en playonline.

el que se queja de q ya no es como antes es el que esta solo y no con la ranchada.

yo perdi contactos con muchos amigos de c4 y para nada me cambia el server aun conservo alguno q obviooooooooo estan en OH.

cidcampeador
28/12/2010, 03:41
El 6 de septiembre de 1930 un golpe militar encabezado por el salteño Uriburu destituye al régimen democrático de Irigoyen, de esta manera se inicia la década infame, vuelven los antiguos conservadores, oligarcas, que defendían el modelo agro exportador.
repito,la culpa siempre la tienen los salteños.

Miguel Angel
28/12/2010, 07:27
no se si habrá tantos cambios en la Gente. Yo sigo jugando igual (respecto a códigos, dedos son los mismos así que ni comentarios XD) y con la gente que logra conectarse después de tanto tiempo, los cambios que a nosotros nos molestaron gradualmente, supongo que molesta todo. Lo único es que debés estar muy al tanto de lo que ocurre. Hoy por hoy, el SET es fundamental, el Dyna parece que va a ser el mejor por tiempo, las armas (aunque se discute, por más que Ch4n0 mostraras las imagenes) las Dyna/Icaru son las mejores, Pero fundamental Enchantear, Argumentar y elementar.
Sin eso, la diferencia es muchisima.

PD.: aun recuerdo los tiempos donde el DC/Tallun/Draco era lo top. O que un Peril podía costar 200kk. Secreto, una vez compre un Soul Bow +5 a 500kk por suerte cuando lo vendi logre al mismo precio. Recien se habilitaba Ketra y Varkas.


El 6 de septiembre de 1930 un golpe militar encabezado por el salteño Uriburu destituye al régimen democrático de Irigoyen, de esta manera se inicia la década infame, vuelven los antiguos conservadores, oligarcas, que defendían el modelo agro exportador.
repito,la culpa siempre la tienen los salteños.
xD

carlosacosta
30/12/2010, 21:27
no se si habrá tantos cambios en la Gente. Yo sigo jugando igual (respecto a códigos, dedos son los mismos así que ni comentarios XD) y con la gente que logra conectarse después de tanto tiempo, los cambios que a nosotros nos molestaron gradualmente, supongo que molesta todo. Lo único es que debés estar muy al tanto de lo que ocurre. Hoy por hoy, el SET es fundamental, el Dyna parece que va a ser el mejor por tiempo, las armas (aunque se discute, por más que Ch4n0 mostraras las imagenes) las Dyna/Icaru son las mejores, Pero fundamental Enchantear, Argumentar y elementar.
Sin eso, la diferencia es muchisima.

PD.: aun recuerdo los tiempos donde el DC/Tallun/Draco era lo top. O que un Peril podía costar 200kk. Secreto, una vez compre un Soul Bow +5 a 500kk por suerte cuando lo vendi logre al mismo precio. Recien se habilitaba Ketra y Varkas.


xD

el tema no es el set, a mi ver, o mejor dicho, no es solo el set. si es importante lo de los codigos, en mi caso personal cuando se empeso a meter lo personal con el juego ya me parecio buen momento para irme, trate de seguir un tiempo mas , pero, de apoco me sature. en su momento tambien me fastidio el trato de los adm o gm del server. yo perdi una cuenta que nadie mas reclamo y a la que le agregue todos los datos necesarios, se que, hubo gente que recibio ayuda o info para ver como se podia recuperar su cuenta, conmigo nada. solo me pidieron el resto de mis cuenta. nunca mas despues de eso tube una respuesta.
entre el tema codigos, la falta de tiempo, el disgusto con el trato (fui suspendido del foro por responder una agresion) la falta de respuesta coherente, en su momento fue muy incomodo la forma en que trataron a chi, siendo aun, un tipo que a mi no me agradaba, me molesto como se permitio que se lo maltrate. creo que muchos nos saturamos de muchas cosas, por esos nos fuimos. y no es solo cosa de dar un "get a life" porque a mi me gusta el game y donde estoy no logueo todos los dias ni soy el mas groso ni nada, pero, lo disfruto cada ves que puedo entrar y el trato que he recibido a sido muy distinto.
por ahi, son solo percepciones personales, pero, eso es lo que me paso a mi. y creo que muchos de los que, hoy en dia, nos sentimos que ya fue este server, pasa solo por eso, persepciones personales. nos dejo de gustar y listo. si sigo leyendo el foro y escasamente participando es porque aca quedaron muchos amigos y me interesa saber como les va. y participe en este tema porque me senti identificado.
si a alguien le molesta les pido mil disculpas, pero, al fin y al cabo es un foro publico y es mi opinion. feliz año a todos.

Jaft
31/12/2010, 07:36
i agree with NOWwwwwwwwwwwww
yo juego desde 2006 y tengo un solo char xd

ELnono
26/01/2011, 14:17
Eso de los resu es verdad, siempre q matabamos a alguien, le tirabamos un resu al piso para q se revivan... :P hahahahaha

Las cosas siempre cambian, "evolucionan".
Antes todos los laburos eran artesanales, ahora es todo produccion en masa...

Saludos.

Antes haciamos partuzas leveleras con el Fokker chabon!!
Y nos pekiabamos con ultimaweapon por diversion jajajaja...

Bah... no tengo idea como estara el server en estos dias, no tengo instalado el l2 en la maquina ya. Pero justo hoy, despues de 4 años me agarro una nostalgia y pase a saludar :jump2:


Abrazo

Schatten
26/01/2011, 14:33
Antes haciamos partuzas leveleras con el Fokker chabon!!
Y nos pekiabamos con ultimaweapon por diversion jajajaja...

Bah... no tengo idea como estara el server en estos dias, no tengo instalado el l2 en la maquina ya. Pero justo hoy, despues de 4 años me agarro una nostalgia y pase a saludar :jump2:


Abrazo

WTF lo revivieron al nono :O

q haces todo bien? xD

jhulyus
26/01/2011, 14:35
Antes con la war te cagabas de risa por wisp y afuera te cagabas a palos...
Ahora con la war se odian y se bardean con cosas de la vida, y afuera solo agitan por 1 Raid.

Antes se agitaban con buff de hall ycon danzas si tenias algun WLD con sub de BD/Sws
Ahora sin CoV no se mueven de la GK.

Antes entrabas y estabas un par de horas con los del clan pelotudeando y cagandote de risa.
Ahora se pasan HORAS en olys sin siquiera hablar a los del clan...


Etc, Etc, Etc...



no solo estoy de acuerdo con vos en lo que decis.... sino que ES ASI!!!!
yo no entro hace mucho, pero cada ves que entro de ves en cuando veo esa realidad... me gritan "kerido vamos a agitar" yo digo "DALEEEEEEEE!!!, hay mocha, si, pero no la termine, le falta la sub de WC, no hay drama se la damos igual"..... para ke, 3 hs parados como ******s para agitar (para que coincidan las danzas, cantos, cov, buff, se alinien los planetas, la gravedad sea mas liviana, la humedad haya bajado, el sol no pegue de frente..... etc etc etc -.-)
y cuando ves a esos "dueños" del server, esos si saben poner el ejemplo (si no estan full full full buff ni te tocan y hasta VUELVEN AL CASTLE para agarrar 1 o 2 buff especiales y vuelven al lugar de agite... van y vienen jajajaja XD)
ni hablar de lvlear, hay full subs lvl 80 que no mataron 1 bicho en su vida! :P y no saben lo que es un eminence o una homu XD

yo creo que el ejemplo lo deben poner los grossos, los heros, los pjs de SIEMPRE, lo que ya llevamos años aca, y cambiar un poco la mente ya que lo ke dice dariodea es COMPLETAMENTE CIERTO!!!!! ^^

Hilel
26/01/2011, 14:40
no solo hay que sumar que la gente cambio... .el server tambien lo hizo

dany505
26/01/2011, 15:02
no solo la gente cambio y el server...

cambio la argentina...cambio el clima...se viene la inflacion...

pero lo mas importante seria decir que si esos cambios vienen para bien o para mal...ayudan o no ayudan...

creo que algunos molestan y no van a dejar de molestar...lo malo es que ya no sabemos que nos conviene o no...

dependemos de la inteligencia de alguien mas???

...xD ?

elgordo93
26/01/2011, 16:37
Las cosas cambian en cierto momento de la vida ... aveces es para bien y en muchos casos es para mal ...

ZaUeRcito
26/01/2011, 16:39
El nono no murio, el nono no murio !