PDA

Ver la versión completa : UmBrElLa CoRp Busca Miembros



Chris_Redfield
12/03/2006, 10:46
Jelou gente :P Bueno, paso para aca para informarles que el clan UmBrElLa CoRp busca miembros...El clan es lvl 3 y el lider (o la lider xD) es una nana llamada xClairex (osea, mi enana xD). El clan no tiene castillo, no tiene clan hall, es nuevo xD por eso busco gente que me ayude a hacer q el clan sea groso..o mejore algo. Muchos no se quieren meter o porque no tenemos clan hall, o porque somos pocos o porque esto o porque aquello ¬¬ y cuando alguien se mete, a los 3 o 4 dias se sale :( Por eso busco gente copada que quiera conocer gente copada :P (como nosotros :P), que sea +40 XD y que sea bien viciosa :D mmm..algunos datos... los unicos dos miembros somos yo (xClairex Warsmith lvl49) y Zedijan (Dark Avenger lvl40)... Y estoy seguro que vamos a ser muchos mas :P bueno eso nomas...cualquier cosa, dejen algo escrito aca o me wispean a "xClairex . Aiozzz

Chris

P.D.: Fanaticos de Resident Evil...bienvenidos sean :D

Drakkan
12/03/2006, 10:49
holas xclariex te acordas de mi?? xD perdon x salir sin avisarte pero es q me llamaron de otro clan... si queres me meto de nuevo pero me tenes q esperar 5 dias xD... si no, si estas enojado... no me meto... pero wispeame o mandame un pm... saludos...

P.D: Ya sos 49?!?!?!??! dios.. q vicio...

Chris_Redfield
12/03/2006, 10:53
por eso busco gente viciosa :D

MaCuBeX
13/03/2006, 22:43
Umbrella Corp??

jajajajaj Alto Resident Evil!! ^^

yo soy re fan d Resident Evil, jugue y sigo jugando todos los games q lanzaron, en especial el 2 y el 4, y espero la llegada del 5 ^^

Claire no era la del R.E.2??

PD: ya tengo clan, solo posteo x postear ^^