PDA

Ver la versión completa : Pedido de navidad para el server



lucas06
21/12/2010, 19:03
Buenas tardes , me gustaria si estas fiestas, se podrian activar el evento de navidad, como en otros años anteriores, en el cual se mantenian los 2 eventos el de navidad y el de las medallas, asi nadie se queda sin los items de los gatitos y los q quieren los gorritos o arbolitos lo puedan conseguir.

Saludos y eviten algun desvirtue estos es para todos y de todos.

xXBeRSeKeRXx
21/12/2010, 19:05
Na, eso sería fruta (?)...

Ojalá se arme algún evento copado ya que se juntó todo el ganado en un sólo lugar...

lucas06
21/12/2010, 19:07
No es fruta porq es un evento del l2(original) , y en todos los años se ponia.

xXBeRSeKeRXx
21/12/2010, 19:10
El (?) indica algún tipo de sarcasmo... Puse eso por lo que se habló en este TH: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=97555

Apoyo la moción...

Maiden01
21/12/2010, 19:12
Si no mal recuerdo, el año pasado no hubo evento navideño, y si no sigo recordando mal, no pueden coexistir los dos eventos, o al menos eso se dijo.

lucas06
21/12/2010, 19:14
yo , me acuerdo q ibas a dion y cerca del wh estaba el "gordito" y los gatitos

SoulArcher
21/12/2010, 19:16
Antes q pase a Hellbound,todabia tenia como 10 pack buff,que alguna ves habien dado 1 x cuenta.Como rendian en ese tiempo,mas de un -.- con pole hero te tocaba un par de veces y te cancelaba todo q hdp q eran.

que recuerdos.

Lady_Khalama
21/12/2010, 19:18
Apoyo Apoyo!!!
No puede ser que los garcas esten vendiendo los arbolitos de navidad a 35kk ¬¬




AufWierdersehen*

oMALMSTEENo
21/12/2010, 19:52
Al pedo, es preferible que sigan arreglando bugs, y demas cosas.

Es mejor que cualquier evento.

xXBeRSeKeRXx
21/12/2010, 19:55
Vi que preguntaron pero no se en que TH así que repregunto, ¿vinieron los GMs de los otros servers a Ares?...

Schatten
21/12/2010, 19:58
Buenas tardes , me gustaria si estas fiestas, se podrian activar el evento de navidad, como en otros años anteriores, en el cual se mantenian los 2 eventos el de navidad y el de las medallas, asi nadie se queda sin los items de los gatitos y los q quieren los gorritos o arbolitos lo puedan conseguir.

Saludos y eviten algun desvirtue estos es para todos y de todos.

No, el año pasado estuve 2 semanas pidiendo q lo habiliten y cuando lo habilitaron se quejaron, asi q NO ¬¬


Pq lo cerre? ahora esta abierto de nuevo.

Krypto
21/12/2010, 20:13
Me acuerdo que los arbolitos se usaron para complicar asedios, plantándolos en las puertas de entrada a los castles y salas de casteo. Creo que con eso puntualmente hubo una queja generalizada, lo que no quita que los players queramos algún tipo de evento en el que todos podamos participar.

Banco la propuesta a algún tipo de evento, este u otro, mientras no sea el típico torneo de pvp.

Y también banco que se sigan habilitando las cosas y fixeando los bugs, como se dijo por ahí.

R4MUT0
21/12/2010, 20:26
Me acuerdo que los arbolitos se usaron para complicar asedios, plantándolos en las puertas de entrada a los castles y salas de casteo. Creo que con eso puntualmente hubo una queja generalizada, lo que no quita que los players queramos algún tipo de evento en el que todos podamos participar.

Banco la propuesta a algún tipo de evento, este u otro, mientras no sea el típico torneo de pvp.

Y también banco que se sigan habilitando las cosas y fixeando los bugs, como se dijo por ahi.

IDEM +1