PDA

Ver la versión completa : Viendo que onda..



DESCRIMINADOR
21/12/2010, 21:19
Bueno ... Queria saber que les parece este Char de agite .. xD es un poco viejo (C4).. hacia mucho que no lo usaba..
Solo quiero que me digan las deventajas y ventajas que ustedes creen que tenga.. no me tiren sub para hacer por que no les voy a dar bola...

El pj es Sc/Sk/Nc/EE ...emmm ya se que tiene muchos defectos pero aclaren.. x que :D

ha otra cosa: ... Diganme si ustedes lo seguirian usando en el actual Ares ho lo enterrarian nomas xD


Gracias desde ya..;)

Testut
21/12/2010, 21:23
Para mi anda..pero ponele que hay mucha resis fire :P

martin1010
21/12/2010, 21:25
Rinde re bien :), podes elegir elementar en fire y pegar con los de sorcer que ahora ya menos gente tiene el set elementado en fire o elementar en dark y pegar con los del necro, las subs que tiene rinde.

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 08:57
A mi me gusta, tenés de todo: silence, cancel, ls, bajo consumo de MP, lindo heal, recharge...

No se a que defectos te referís, lo único que no tendría es UD de summon pero tampoco es taaaaaaaaaaan importaaaaaaaaaaaaaaante...

DESCRIMINADOR
22/12/2010, 13:28
muchos me dicenn que en ves de Nc rinde mucho mas ES ho warlock.... y que SC ya no rendia x el fire.. ...

aun que yo coincido con ustdes..
Necesitaba saber la opinion de alguien mas :P

bueno muchas gracias..

Denetor_77
22/12/2010, 13:34
yo tengo el mismo char y me encanta lo unico que me arrepiento es de haberle tirado socerer y huviese echo sps

martin1010
22/12/2010, 13:34
El Es o walock no rinde mucho mas que necro :s, la dos rinden, aparte te enchantas un silence fruta y nnv los magos, y el sorcer esta bien, ahora hay menos gente con el set elementado en water (fire p.def), aparte de que si no queres pegar con fire, como te dije mas arriva, elementas con dark y pegas con los de necro.

Shuniman
23/12/2010, 02:28
Claro, ademas el cancel+silence+todas las frutas xD