PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Clan Rey de Copas por La Toma de Dion



finalboss
12/03/2006, 10:49
Felicidades BOkita!! ;) al fin Dion con Duenio como la Gente.

PD: Deficientes , ******s, enfermitos, Abstenerse.

NiKe
12/03/2006, 10:52
Felicidades BOkita!! ;) al fin Dion con Duenio como la Gente.

PD: Deficientes , ******s, enfermitos, Abstenerse.

Felicitaciones !

Brissa
12/03/2006, 10:52
Soy sherezada, no costo mucho, una lastima, esperaba que sea al menos como el de gludio, que al menos los bob pusieron huevo... los bob. En fin, sera la proxima ves, y espero que el dia que me espere la derrota, no digan que mori de rodillas...

dashfk
12/03/2006, 10:56
Congratz.. yo llegue en los ultimos 20 minutos y me perdi la toma :^(

Eva
12/03/2006, 10:58
Congratz !!!!!!:D

Brissa
12/03/2006, 10:59
Osea 5 minutos tarde, tambien te la perdias...

Jojojo
12/03/2006, 10:59
Felicidades BOkita!! ;) al fin Dion con Duenio como la Gente.

PD: Deficientes , ******s, enfermitos, Abstenerse.

MMMMMMMMM......................

Arl3quin
12/03/2006, 11:00
Soy sherezada, no costo mucho, una lastima, esperaba que sea al menos como el de gludio, que al menos los bob pusieron huevo... los bob. En fin, sera la proxima ves, y espero que el dia que me espere la derrota, no digan que mori de rodillas...


los bob diego, no fueron x pedido del lider de Ronin , si vieron 2 o 3 fue xq fueron a romper las bolas, pero al menos BOB no defendio....

felicitaciones x la toma al clan Rey de Copas, si si a vos Bokita, negro inmigrante , oscuro, sugus jajajjajaja amegooo....


Si el duenio del castle no defiende "su" castillo menos , lo va a hacer un clan de la ally q no es castle...

yo de todas maneras no estuve presente solo comento lo q horas antes se hablo con Ezvra, los motivos no los se, pero si el piensa asi y no lo quiso defender, sus motivos tendra.

atte
Arlequin

Brissa
12/03/2006, 11:15
No negro entendiste mal, me referia a que los bob pusieron huevo en gludio, en dion solo fueron 3 o 4 a hacer lo de siempre, pegar y correr(nosotros tenemos nuestra propia modalidad, pegar y return)saludos arlequin. el jueves acordate que vamos a comer al mediodia.

finalboss
12/03/2006, 11:16
off topic : y el viernes a tomar fernet ! lpqlp

Arl3quin
12/03/2006, 11:18
No negro entendiste mal, me referia a que los bob pusieron huevo en gludio, en dion solo fueron 3 o 4 a hacer lo de siempre, pegar y correr(nosotros tenemos nuestra propia modalidad, pegar y return)saludos arlequin. el jueves acordate que vamos a comer al mediodia.


jajajja si entendi bien, solo explicaba xq BOB no fue nada mas...

offtopic: el jueves al medio dia estoy alla....

Arl3quin
12/03/2006, 11:19
off topic : y el viernes a tomar fernet ! lpqlp



offtopic: seee negro el viernes a la noche salen fernandos de una...
abrazos
Emi

Ertai
12/03/2006, 11:38
Congrats , yo me esperaba que lo tomaba Yantar II , pero veo que me equivoque xd
Eran 5 BoB´s que fuimos y no para defender el castillo , si no para divertirnos un poco...
Para los que dicen que pegamos y corremos , fijate que asi pelean los arqueros :$

Leonsita
12/03/2006, 11:38
Mmm..con este paso me pa q Vanity and Vanity II conquista todo el mapa, a ver si se ponen las pilas los otros para derrotar esto q ya es un IMPERIO.
Saludos

florchus
12/03/2006, 12:26
ajajajjajaj fue muy gracioso.. se metia replay, tabatta o red xellion y volvian y los perseguian 7 vanity... cuando salian del combat zone aparecian 5 bob y 3 friends de los arboles y piedras y hacian pelota a todos los violetas XDDD.. era muy divertido..despues no me acuerdo quienes mas estaban que forma de divertirse era muy gracioso.. de

coqui666
12/03/2006, 12:42
LOS FELICITO GENTE!!!!


Salu2.

Jojojo
12/03/2006, 12:50
gente utilcen los pm para hablar cosas que no estan relacionadas con el game.

willype78
12/03/2006, 13:00
Creo q la idea de los q manejan el Server era q lo tomaran o lo tomaran, por algo le pusieron Siegue a Dion todos los fines de semana, y por algo se les dio otra oportunidad :) no creen??...En fin, esto ya es monopolio...ahora yantar toma aden y Vanity tiene control sobre las tasas de las city...que grosos...cuando sea grande quiero ser como uds.

florchus
12/03/2006, 13:04
Creo q la idea de los q manejan el Server era q lo tomaran o lo tomaran, por algo le pusieron Siegue a Dion todos los fines de semana, y por algo se les dio otra oportunidad :) no creen??...En fin, esto ya es monopolio...ahora yantar toma aden y Vanity tiene control sobre las tasas de las city...que grosos...cuando sea grande quiero ser como uds.

yyyyy.. bueno que se le va a hacer...lo hecho, hecho esta.. aunque habiendo..6,5 castles q raro q todos los fin de semana la siegue era sobre dion

finalboss
12/03/2006, 13:07
PD: Deficientes , ******s, enfermitos, Abstenerse.

Hitman Read Again ;)

Brissa
12/03/2006, 13:07
Es increible como se cualpa a los gm, cuando la derrota llega... solo imaginen si la siege de giran se correria una semana.. cuanto tendrian para hablar no?sean un poco mas gente y respetuosos.Y si por tu planteo infantil se nota que todabia te falta "ser grande"crece...

Eva
12/03/2006, 13:09
yyyyy.. bueno que se le va a hacer...lo hecho, hecho esta.. aunque habiendo..6,5 castles q raro q todos los fin de semana la siegue era sobre dion

La siege de dion ya se explico porke fue, creo que era porke ayer (siege) habian pasado 15 dias desde la ultima siege (la que se suspendio x el wyvern de ezvra y eso)...que se volvio a repetir... y ayer esta bien, nose como explicar

RedXe
12/03/2006, 13:09
No negro entendiste mal, me referia a que los bob pusieron huevo en gludio, en dion solo fueron 3 o 4 a hacer lo de siempre, pegar y correr(nosotros tenemos nuestra propia modalidad, pegar y return)saludos arlequin. el jueves acordate que vamos a comer al mediodia.

PEGAR Y KORRER, Si negro, Somo DD, Y eso se llama Kit lo aprendi de mis Amigos de L2escape server, y los Ex UT.

Tenes Razon al desir ke fuimos 3 o 4 a romper las bolas, Eramos YO(RedXellion),Cheko(IfrIT),Albert(Replay) y nadie mas.
Si vos ubiese estado en el TS de nuestra party, Te meabas de la risa, Eso si Shere, No podes Decir ni negar, Ke a mas de 30 Vanitis matamos :/

darkcain
12/03/2006, 13:10
igualmente felicitaciones, que suerte.
a ver si hacen una fiesta por la mudanza che, un poko de espuma, pociones y plata tirada por todos lados jejejejeje GLORIA PARA TODOS, y quilmes.

Mnemosine
12/03/2006, 13:12
congra al clan rey de noseq xD (era rey de copas?) xDD

finalboss
12/03/2006, 13:14
Quilmes Companiero Quilmes!!!!!! Ahahahahah

Brissa
12/03/2006, 13:18
Rex,si pero por ahi se entendio mal, nunca dije que pegar y correr este mal todo lo contrario es muy logico man, como nosotros usamos nuestros recursos, la idea es matar sin caer uno, no?digo de eso se trata la guerra, solo que nosotros no vamos un poquito mas lejos =) y si cayeron al menos 30 vanity.. tenimos gente de lvl 60...=)

speed
12/03/2006, 13:24
me gustaria saber por q el lider de ronin toma la descabellada idea de regalara un castillo sin siquiera defenferlo o sea un poco mas y dejaba las puertas abiertas

Jojojo
12/03/2006, 13:24
una insinuacion mas de este tipo y cierro el post


Creo q la idea de los q manejan el Server era q lo tomaran o lo tomaran, por algo le pusieron Siegue a Dion todos los fines de semana, y por algo se les dio otra oportunidad no creen??...En fin, esto ya es monopolio...ahora yantar toma aden y Vanity tiene control sobre las tasas de las city...que grosos...cuando sea grande quiero ser como uds.

yyyyy.. bueno que se le va a hacer...lo hecho, hecho esta.. aunque habiendo..6,5 castles q raro q todos los fin de semana la siegue era sobre dion

Gente pueden estar de acuerdo o no con lo que haga la alianza Vanity Y Vanity II, pero el poner cosas como las que ponen crean ruido y rumores que no le hacen bien a nadie,

No ganamos nada con rumores sin fundamentos ni agrediendo al otro.

Demolition
12/03/2006, 13:28
Cuanta boludes junta que lo pariente eh congrats por el gran locro digo logro que lo disfruten asi lo querian asi lo tienen suerte.


PD: Deficientes , ******s, enfermitos, Abstenerse.-

=).-

EDIT: espero que no mal interprente mi post eh no hablo de la siege sino del post y de los que hablan ahora la semana pasada no hablaban ni en el server ni aca y ahora hablan no se porque no comprendo de que hablan o que piden quieren el castle ronin se los da ahi lo tienen tomenlo disfrutenlo usenlo ganen mucha adena y listo todos felices si lo quieren lo tienen la proxima pidanlo por chat ingame y se lo dan tambien.
y mejor no hablemos de rumores solo leveleen agiten y retun o correr ;O.-

Ertai
12/03/2006, 13:37
Rex,si pero por ahi se entendio mal, nunca dije que pegar y correr este mal todo lo contrario es muy logico man, como nosotros usamos nuestros recursos, la idea es matar sin caer uno, no?digo de eso se trata la guerra, solo que nosotros no vamos un poquito mas lejos =) y si cayeron al menos 30 vanity.. tenimos gente de lvl 60...=)
Shere ke esperas ke hagan 3 pjs contra nose un numero 40chars?... obvio ke kitear y correr y pegar y matar y matar. Aclaro neba purabitch y issa son lvl 60? xq tmb cayero, y como tmb cai yo como 5 veces por Best Neba, pero antes de caer frageaba muchos titeres ^^.

florchus
12/03/2006, 13:38
no importa, ellos eran toda una alianza y nosotros eramos 7, 8 ay atras por los arboles y los hizimos percha xDD.. la % q perdieron q risa por dios..salian corriendo a 1 q venia para atras y aparecian 10 de la nada la gran emboscada y morian..especialmente sherezada q le salieron de todos lados a tambien a brissa como me rei...quedo : "Oo"


solo me puedo acordar de redxellion, tabatta y replay.. pero eran mas estoy segura !

Brissa
12/03/2006, 13:51
Chicos ,habran los ojos, se creen que no los veiamos? Chicos estamos aburridos o no se dieron cuenta de verdad , no se dieron cuenta? De esto dejo dos cosas en claro que me sorprenden, la primera es como ahumenta un numero de bajas inexistenes en pos de digamos... tapar un poco lo patetico del dia y lo segundo de verdad LO ADMIRO, que despues del patetico y cobarde papel que hizo su ally tengan de que reirse...

Iced Earth
12/03/2006, 13:52
Joz. GZ.

florchus
12/03/2006, 13:54
Chicos ,habran los ojos, se creen que no los veiamos? Chicos estamos aburridos o no se dieron cuenta de verdad , no se dieron cuenta? De esto dejo dos cosas en claro que me sorprenden, la primera es como ahumenta un numero de bajas inexistenes en pos de digamos... tapar un poco lo patetico del dia y lo segundo de verdad LO ADMIRO, que despues del patetico y cobarde papel que hizo su ally tengan de que reirse...

si nos veian, y tambien morian al intentar matarnos..lo cual no lograban..siendo 5 veces lo que eramos nosotros..y no me vengas con que no trataban de matarnos en serio.. porque un lvl 73+ no perderia exp 4% asi al pedo 3 o 4 veces..y venian con seed of water, wind, fire cargado con sws, bd prophet y bishops atras que empezeaban a curear antes q salgan del combat zone.. y sabes que?..

morian =

Ch4n0
12/03/2006, 13:58
Creo q la idea de los q manejan el Server era q lo tomaran o lo tomaran, por algo le pusieron Siegue a Dion todos los fines de semana, y por algo se les dio otra oportunidad :) no creen??...En fin, esto ya es monopolio...ahora yantar toma aden y Vanity tiene control sobre las tasas de las city...que grosos...cuando sea grande quiero ser como uds.


La fecha de la siege de anoche es la real de ese castillo y punto la anterior fue una repeticion. La siege estaba seteada hace 7 dias. Vanity fue inteligente en su estrategia la ally de ronni no se anoto para defender y vanity se les anoto a ultimo momento cuando todos estaba distraidos atacando gludio. Ahora resulta que no defienden el castillo porque no estan deacuerdo con la desicion del Staff, Entonces porque lo defendiero en la repeticion??? si tenian los clanes de ally anotados para defender seguro lo defendian, pero es mas facil echarle la culpa al Staff que asumir las consecuencia de la perdida de un castle.
Tenes ban permanente por acusar al Staff.
Monopolio WTF hace algo para que cambie en ves de poner boludeces en el foro.