PDA

Ver la versión completa : Miercoles De Miercoles



Massy
22/12/2010, 06:47
buen dia todos como les va ?

Azure
22/12/2010, 07:19
juira vo! xq de miercoles, eh? q te paso el finde? no te llegaron los coches? te encerraron en el balcon y llovia??

a mi se me cago la pc, asi q imaginate mi martes y mi miercoles y el resto de los dias hasta q me la arreglen -.-

on: buen dia para todos :D

PhOebe
22/12/2010, 09:16
Tanto le pasaba jajajaja

Wen diaaa ! la verdad que hoy estoy matada ayer sali a correr por la playa me dormi la vida y todavia tengo ganas de dormir :( esto del horario nuevo como que molesta levantarme temprano, por otro lado mejor porq salgo a las 2 y tengo mas tiempo libre xD

Ahora te digo no se pasa mas la semana :S

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 09:18
Buenas, estoy probando los cohetes de navidad, no vaya a ser cosa que me fallen justo esa noche...

La verdad que lo único bueno que tiene navidad es el día después... Hermoso levantarse al mediodía y comer lo del día anterior...

Maiden01
22/12/2010, 09:31
La verdad que lo único bueno que tiene navidad es el día después... Hermoso levantarse al mediodía y comer lo del día anterior...

No podría estar más de acuerdo, por la joda es cuando vas de visitante, jaja.
Bueno, me voy a hacer las compras navideñas, para mis niños, mi chica y nadie mas!

Azure
22/12/2010, 09:35
Buenas, estoy probando los cohetes de navidad, no vaya a ser cosa que me fallen justo esa noche...

La verdad que lo único bueno que tiene navidad es el día después... Hermoso levantarse al mediodía y comer lo del día anterior...

la jod del dia despues es q no trabajes -.-

q lindo levantarse a las 5.30 am para ir a trabajar el 25/12

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 09:39
No podría estar más de acuerdo, por la joda es cuando vas de visitante, jaja.
Bueno, me voy a hacer las compras navideñas, para mis niños, mi chica y nadie mas!

Error garrafal, las compras navideñas se hacen con anticipación... A estas alturas es horrible salir a comprar, colas interminables y gente transpirada con olor a alfombra húmeda por todos lados...


la jod del dia despues es q no trabajes -.-

q lindo levantarse a las 5.30 am para ir a trabajar el 25/12

Pedí médico y fué...

Azure
22/12/2010, 10:01
Pedí médico y fué...

con la politica q tiene el hotel con los certificados medicos, prefiero trabajar resacado -.-

certificado de cualkier lado tiene q ser avalado x un medico de una clinica con la q el hotel tiene su sistema de "Medicina Laboral", los cuales te examinan como si fueras un hamster ¬¬

no rinde

dany505
22/12/2010, 10:37
Tanto le pasaba jajajaja

Wen diaaa ! la verdad que hoy estoy matada ayer sali a correr por la playa me dormi la vida y todavia tengo ganas de dormir :( esto del horario nuevo como que molesta levantarme temprano, por otro lado mejor porq salgo a las 2 y tengo mas tiempo libre xD

Ahora te digo no se pasa mas la semana :S

me toy imaginando ese momento en la playa :P

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/artic/20090708/imag/FOTO_0220090708120755.jpg

vos tenias una imagen tuya en tu avatar??


Error garrafal, las compras navideñas se hacen con anticipación... A estas alturas es horrible salir a comprar, colas interminables y gente transpirada con olor a alfombra húmeda por todos lados...



Pedí médico y fué...

alguien alguna vez compro por internet las compras del supermercado??

y si es un embole pero la mepa que a muchos recien le pagan sobre la fecha el aguinaldo :S

dany505
22/12/2010, 10:39
la jod del dia despues es q no trabajes -.-

q lindo levantarse a las 5.30 am para ir a trabajar el 25/12

me acuerdo que cuandro trabajaba en una panaderia el raton nos hacia ir el 25 a las 23:30 para empezar la produccion del 26 :S eso es letal...no hay ganas de moverse todo el 25...siempre que salgo la gente esta tirada en donde sea xD

PhOebe
22/12/2010, 11:16
me toy imaginando ese momento en la playa :P

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/artic/20090708/imag/FOTO_0220090708120755.jpg

Bueeee creo que tenes espectativas muy altas no tengo ese fisico ni en pedo! jajajajajajaja
vos tenias una imagen tuya en tu avatar??


Ajam esa cosita feita era yo jajajajaja


alguien alguna vez compro por internet las compras del supermercado??

y si es un embole pero la mepa que a muchos recien le pagan sobre la fecha el aguinaldo :S

yo exigi que me lo pagen antes de navidad -.-

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 11:19
¿Saben quién fué la mujer con el mejor físico?...

PhOebe
22/12/2010, 11:22
¿Saben quién fué la mujer con el mejor físico?...

Megan Fox?

steel-butterfly
22/12/2010, 11:24
5OLP4nbAVA4

Miren que zarpado, igual no compraría un iPad por nada, pero está bueno lo que hizo el tipo.

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 11:26
Megan Fox?

Na, la esposa de Einstein (?)... Chiste malisimo pero siempre lo quise hacer :p...

galuf
22/12/2010, 11:28
Me desperté tarde; anoche tuve una muy buena noche de pizzas con Budweiser con mis compañeros de la AF.
Entre operas y yoghurt nada como un buen tema de The Smiths:
yxLFav1Z9EY
"Fifteen minutes with you
Oh, I wouldn't say no"

Schatten
22/12/2010, 11:29
Na, la esposa de Einstein (?)... Chiste malisimo pero siempre lo quise hacer :p...

hahahahahahhahahahaha

mejor que la del calzoncillo esta...

PhOebe
22/12/2010, 11:32
Na, la esposa de Einstein (?)... Chiste malisimo pero siempre lo quise hacer :p...

jajajajaajaj q hdp estabas esperando que pusiera algo alguien para mandarlo :P

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 11:34
jajajajaajaj q hdp estabas esperando que pusiera algo alguien para mandarlo :P

Na, tengo chistes y comentarios i*****s para meter en todo momento :p...

EDIT: se me pego la carita con la lengua afuera, me di cuenta que la hago hasta en los sms -.-...

PD: :p...

johnob
22/12/2010, 11:34
buenas a todos! viene feo el miercoles, pero la semana es corta y empieza la joda asiq arriba loco wuuuuuuuuuooooooooooooooooo o.O

a xXBeRSeKeRXx: odio los cohetes, o cualkier boludez d esas que hace ruido, asusta a mis perritos =(

PhOebe
22/12/2010, 11:37
buenas a todos! viene feo el miercoles, pero la semana es corta y empieza la joda asiq arriba loco wuuuuuuuuuooooooooooooooooo o.O

a xXBeRSeKeRXx: odio los cohetes, o cualkier boludez d esas que hace ruido, asusta a mis perritos =(

Yo tb me re asusto con eso paresco una vieja :(

LiderPK
22/12/2010, 11:42
Estamos esperando a EPP.
Aparecerá?

Schatten
22/12/2010, 11:47
Estamos esperando a EPP.
Aparecerá?

esta en msn hahahaha

Testut
22/12/2010, 11:47
Miércoles masomenos..lo único bueno fue levantarse tempranito e ir a nadar un rato a la mañana trankii.. andariveles vacios...

Saludos

PhOebe
22/12/2010, 11:52
eSO que vuelva Epp :(

EPP
22/12/2010, 11:56
eSO que vuelva Epp :(

Volví por vos "guerrera" :P

Pero solo entro a saludar, nos vemos ya terminó mi horario de trabajo... rinde que tu jefa te crea que en el receso se trabaja de 8 a 12 nomas jajaja

PhOebe
22/12/2010, 12:04
Volví por vos "guerrera" :P

Pero solo entro a saludar, nos vemos ya terminó mi horario de trabajo... rinde que tu jefa te crea que en el receso se trabaja de 8 a 12 nomas jajaja

Por que guerrera! no entendi :P ya nos tenias abandonados como puede ser que tengamos que reclamarte!

:hug:

Astrangeday
22/12/2010, 12:05
Buenas!!!
hoy en el trabajo, poniendo al corriente de algunas "noticias"
en fin...que la sigan chupando

Schatten
22/12/2010, 12:06
Por que guerrera! no entendi :P ya nos tenias abandonados como puede ser que tengamos que reclamarte!

:hug:

Estaba suspendido y tuvo q pagar al coima, para q lo dejaramos salir...

Guerrera hahahahahahahahahhaha, mejor no acoto.

PhOebe
22/12/2010, 12:10
Estaba suspendido y tuvo q pagar al coima, para q lo dejaramos salir...

Guerrera hahahahahahahahahhaha, mejor no acoto.

Dale cuenten asi nos reimos todos -.-

steel-butterfly
22/12/2010, 12:11
Me desperté tarde; anoche tuve una muy buena noche de pizzas con Budweiser con mis compañeros de la AF.
Entre operas y yoghurt nada como un buen tema de The Smiths:
yxLFav1Z9EY
"Fifteen minutes with you
Oh, I wouldn't say no"

Yo me compré una cervecita Patagonia Red para tomar hoy =3

PhOebe
22/12/2010, 12:16
Mi sueño (L

http://i55.tinypic.com/2i6eumo.jpg

galuf
22/12/2010, 12:30
Yo me compré una cervecita Patagonia Red para tomar hoy =3

bien ahí, sólo falta música de http://fc08.deviantart.net/fs37/f/2008/273/f/a/the_smiths__by_ZOMBIES_EAT_STAMPS.jpg :D

Maiden01
22/12/2010, 12:36
Error garrafal, las compras navideñas se hacen con anticipación... A estas alturas es horrible salir a comprar, colas interminables y gente transpirada con olor a alfombra húmeda por todos lados...

Listo, misión cumplida, lastima que gasté más de lo que cobré :D

Acrisio
22/12/2010, 13:07
ahh rico calor xD
pileta, palermo con los patos o patinar sobre hielo (?)

PhOebe
22/12/2010, 13:07
ahh rico calor xD
pileta, palermo con los patos o patinar sobre hielo (?)

Tengo la playa pero prefiero la pileta :P jajajaj

Acrisio
22/12/2010, 13:13
Tengo la playa pero prefiero la pileta :P jajajaj

yo no tengo pileta >.> el tema playa es que hay mucha gente (?) ademas no tuve buenas experiencias, digamos que las olas eran mas fuertes de lo que yo pensaba xD

Avr1l
22/12/2010, 13:13
Oh Buen Dia!

Recien me despertaron en casa (como todos los mediodias) para preguntarme como funciona el microondas... FLACA HACE 3 SEMANAS Q LO ESTAS USANDO Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTAS LPTM -.-

Tengo sueño, no dormi nada ayer, una llamada inesperada a la 1 de la mañana me mantuvo despierta hasta las 3.30 y despues me colgue en la pc asi que dormi menos de lo esperado u.u

Yo trabajo el 25 a la noche :/ q ganas de decirles: "no, no voy nada, lero lero" pero we...

Navidad? Sigo pensando que vamos a comer, todavia no tenemos gas en el edificio :(

Acrisio
22/12/2010, 13:14
Oh Buen Dia!

Recien me despertaron en casa (como todos los mediodias) para preguntarme como funciona el microondas... FLACA HACE 3 SEMANAS Q LO ESTAS USANDO Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTAS LPTM -.-

Tengo sueño, no dormi nada ayer, una llamada inesperada a la 1 de la mañana me mantuvo despierta hasta las 3.30 y despues me colgue en la pc asi que dormi menos de lo esperado u.u

Yo trabajo el 25 a la noche :/ q ganas de decirles: "no, no voy nada, lero lero" pero we...

Navidad? Sigo pensando que vamos a comer, todavia no tenemos gas en el edificio :(

la comida china va como piña (?)

Avr1l
22/12/2010, 13:17
la comida china va como piña (?)

:o puede ser pero mi vieja no es muy amante de esas cosas -.-

ya veo q terminamos comiendo pizzas y empanadas xP

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 13:19
Oh Buen Dia!

Recien me despertaron en casa (como todos los mediodias) para preguntarme como funciona el microondas... FLACA HACE 3 SEMANAS Q LO ESTAS USANDO Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTAS LPTM -.-

Tengo sueño, no dormi nada ayer, una llamada inesperada a la 1 de la mañana me mantuvo despierta hasta las 3.30 y despues me colgue en la pc asi que dormi menos de lo esperado u.u

Yo trabajo el 25 a la noche :/ q ganas de decirles: "no, no voy nada, lero lero" pero we...

Navidad? Sigo pensando que vamos a comer, todavia no tenemos gas en el edificio :(

150 gramos de fiambre en total por persona... Comprás mortadela, queso de máquina y salchichón primavera, unos panes y lesto... Cero gas, cero platos, la mejor navidad!!

PhOebe
22/12/2010, 13:19
Oh Buen Dia!

Recien me despertaron en casa (como todos los mediodias) para preguntarme como funciona el microondas... FLACA HACE 3 SEMANAS Q LO ESTAS USANDO Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTAS LPTM -.-

Tengo sueño, no dormi nada ayer, una llamada inesperada a la 1 de la mañana me mantuvo despierta hasta las 3.30 y despues me colgue en la pc asi que dormi menos de lo esperado u.u

Yo trabajo el 25 a la noche :/ q ganas de decirles: "no, no voy nada, lero lero" pero we...

Navidad? Sigo pensando que vamos a comer, todavia no tenemos gas en el edificio :(

bajon...

Azure
22/12/2010, 13:20
se quejan q laburan el 25 a la noche? x lo menos pueden salir o tomar algo el 24 a la noche -.-

yo entro 6.30 am el 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31! -.-

oseaaaaa.. tube 20 y 21 franco y ahora 10 dias de corrido a las 6.30!!! FUCK! lo mas lindo del caso, mañana hay solamente 6 pasajeros en el hotel! sabes lo q es laburar con solo 6 personas q a las 8 am se fueron todas a cataratas y te quedaste solo con el jefe y la boluda de reservas?! -.- una joda barbara

dsp de eso, too bn ^^

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 13:21
se quejan q laburan el 25 a la noche? x lo menos pueden salir o tomar algo el 24 a la noche -.-

yo entro 6.30 am el 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31! -.-

oseaaaaa.. tube 20 y 21 franco y ahora 10 dias de corrido a las 6.30!!! FUCK! lo mas lindo del caso, mañana hay solamente 6 pasajeros en el hotel! sabes lo q es laburar con solo 6 personas q a las 8 am se fueron todas a cataratas y te quedaste solo con el jefe y la boluda de reservas?! -.- una joda barbara

dsp de eso, too bn ^^

We pero está lleno de mariposas allá... Loco siempre le ven el lado negativo...

Azure
22/12/2010, 13:24
We pero está lleno de mariposas allá... Loco siempre le ven el lado negativo...

vos sabes q todavia no vi 1 mariposa (reino animal, no reino gay... es@s, mejor q no veo ^^)

no le veo lo negativo, pasa q es un embole, no se te pasa mas el dia asi... encima me cagan a p2 si me ven foreando, el facebook ni a palos q aparece, msn olvidalo!

buen detalle el de don ber, las maripositas! ahi paso 1 ;D

Acrisio
22/12/2010, 13:28
:o puede ser pero mi vieja no es muy amante de esas cosas -.-

ya veo q terminamos comiendo pizzas y empanadas xP

"si vas a hacer un asado, calcula medio kilo de carne por persona"
*** no encuentro el video de esa propaganda xD
yo no laburo, kb (?)

Avr1l
22/12/2010, 13:29
150 gramos de fiambre en total por persona... Comprás mortadela, queso de máquina y salchichón primavera, unos panes y lesto... Cero gas, cero platos, la mejor navidad!!

Mmmm no se, tenia pensando cmprar un super pollo en alguna rotiseria xd



bajon...

Se.. igual lo q mas extraño es poder bañarme cn agua caliente para poder relajarme -.-

Sufro cada vez q me baño, tengo q hacerlo cn agua fria o cn agua en un tachito.
1. No puedo bañarme cn agua fria, aunq hagan 40 grados yo tengo q bañarme cn agua caliente.
2. Mi piel es sensible y bañarme asi me produce alergias >.>


se quejan q laburan el 25 a la noche? x lo menos pueden salir o tomar algo el 24 a la noche -.-

yo entro 6.30 am el 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31! -.-

oseaaaaa.. tube 20 y 21 franco y ahora 10 dias de corrido a las 6.30!!! FUCK! lo mas lindo del caso, mañana hay solamente 6 pasajeros en el hotel! sabes lo q es laburar con solo 6 personas q a las 8 am se fueron todas a cataratas y te quedaste solo con el jefe y la boluda de reservas?! -.- una joda barbara

dsp de eso, too bn ^^

Callate que ayer estabamos hablando cn mi bebu sobre los regalos y ahora q esta trabajando me decia "no se cuando te lo voy a cmprar", y encima de todo empezamos "decime q es" y terminamos adivinando el regalo del otro :p "cambiamos los regalos?" ajajaa me causo mucha gracia.

Astrangeday
22/12/2010, 13:31
quiero un buen vino para navidad, alguna recomendacion?
no se nada de vinos, de vinos de marca hablo :P al menos para navidad no quiero tomar un vino trucho xD

por cierto, tiene que ser TINTO, no me gusta el vino blanco

gracias!

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 13:33
vos sabes q todavia no vi 1 mariposa (reino animal, no reino gay... es@s, mejor q no veo ^^)

no le veo lo negativo, pasa q es un embole, no se te pasa mas el dia asi... encima me cagan a p2 si me ven foreando, el facebook ni a palos q aparece, msn olvidalo!

buen detalle el de don ber, las maripositas! ahi paso 1 ;D

Pero tenés que estar como una maceta sin hacer nada?... Ponete a practicar Taichi, ese lugar se re presta...


Mmmm no se, tenia pensando cmprar un super pollo en alguna rotiseria xd

Y el esmero?... Tu familia va a valorar más los sandwiches que un simple pollo comprado...

Avr1l
22/12/2010, 13:40
quiero un buen vino para navidad, alguna recomendacion?
no se nada de vinos, de vinos de marca hablo :P al menos para navidad no quiero tomar un vino trucho xD

por cierto, tiene que ser TINTO, no me gusta el vino blanco

gracias!

Cmprate un vino en carton y fue, va como piña (?




Y el esmero?... Tu familia va a valorar más los sandwiches que un simple pollo comprado...

-.-"

el esmero? la plata q pongo para el pollo (?


pd: OH! EN EL NOTICIERO MUESTRAN UNA MUÑECA Q HABLA! yo quiero una loco!! me hizo acordar al furby q tngo ahi tirado, era insoportable en algunos momentos -.-

Azure
22/12/2010, 13:40
Pero tenés que estar como una maceta sin hacer nada?... Ponete a practicar Taichi, ese lugar se re presta...


pasa q si me ven boludiando, pasa lo q siempre, me mandan a ayudar al hippie de mantenimiento y NI DA -.- si fuera al electricista, vaya y pase, pero al de mantenimiento ni a palos (con el electrisista hay mas chanses de q me quede pegado y, si safo, le haga un juicio al hotel x mandarme a hacer cosas q not engo q hacer... con el de mantenimiento solo hablo mientras hace ls cosas -.- no rinde)





Callate que ayer estabamos hablando cn mi bebu sobre los regalos y ahora q esta trabajando me decia "no se cuando te lo voy a cmprar", y encima de todo empezamos "decime q es" y terminamos adivinando el regalo del otro :p "cambiamos los regalos?" ajajaa me causo mucha gracia.

ayer estabamos peliando con la gorda x el tema del regalo... yo le keria regalar una remerita, o algo x el estilo, pero tengo tanto gusto x la moda como conocimientos de fisica cuantica -.- dsp salto con q keria un shortsito y justo le estaba x comprar un colgante... ahora, ni idea -.-

Avr1l
22/12/2010, 13:44
ayer estabamos peliando con la gorda x el tema del regalo... yo le keria regalar una remerita, o algo x el estilo, pero tengo tanto gusto x la moda como conocimientos de fisica cuantica -.- dsp salto con q keria un shortsito y justo le estaba x comprar un colgante... ahora, ni idea -.-

Cmprale un perfume xd

Yo me autoregale dos perfumes :D los cuales mi vieja y mi abuela miraron con cariño cuando se los mostre, se los tuve q arrancar de las manos mas o menos..

Astrangeday
22/12/2010, 13:50
Vino en caja no ¬¬
algo con mas clase che, esta la familia
el vino en caja es para la plaza xD

PhOebe
22/12/2010, 13:52
quiero un buen vino para navidad, alguna recomendacion?
no se nada de vinos, de vinos de marca hablo :P al menos para navidad no quiero tomar un vino trucho xD

por cierto, tiene que ser TINTO, no me gusta el vino blanco

gracias!

Tempranillo- finca don gabriel

/baba

Acrisio
22/12/2010, 13:54
Vino en caja no ¬¬
algo con mas clase che, esta la familia
el vino en caja es para la plaza xD

vino en damajuana ? :P cantidad para la familia :p

Astrangeday
22/12/2010, 13:57
vino en damajuana ? :P cantidad para la familia :p

jajaja
aun se venden damajuanas? xD

PhOebe
22/12/2010, 14:00
Bueno me re fui al fin a comprar las cosas para la ensalada de frutas que voy a preparar, el regalo de mi chico, regalo de mi sobri y demas xD

Nos vemos proba ese vinito astrange.

Suerte!!!!

Acrisio
22/12/2010, 14:02
jajaja
aun se venden damajuanas? xD

en el almacen que esta a unas cuadras de mi casa vi algunas, o al menos me parecio ver xD siempre que veo una me imagino a uno haciendo fondo blanco con una damajuana y me empiezo a reir xD

Rodrigo 73
22/12/2010, 14:19
pd: OH! EN EL NOTICIERO MUESTRAN UNA MUÑECA Q HABLA! yo quiero una loco!! me hizo acordar al furby q tngo ahi tirado, era insoportable en algunos momentos -.-

http://1.bp.blogspot.com/_B1ho-6EngUI/SwDwUW-l_fI/AAAAAAAAAUk/jhxDRvFzMAg/s1600/furbydude.jpg

Azure
22/12/2010, 14:24
Cmprale un perfume xd

Yo me autoregale dos perfumes :D los cuales mi vieja y mi abuela miraron con cariño cuando se los mostre, se los tuve q arrancar de las manos mas o menos..

pasa q dicen q es mala suerte eso de los perfumes... q cuando se acaba el perfume, se acaba el romance -.-

aunq..... viendolo desde ese punto... :hmm2: :jamie:

nah, ni da un perfume, tiene como 6 perfumes ya -.- seguire viendo lo del colgante con un dijesito de plata, o algo x el estilo ji ji ji

galuf
22/12/2010, 14:25
Mientras Avr1l decide su cena navideña he aquí unos excelentes trabajos fotográficos de Carl Warner (http://www.carlwarner.com/) realizados íntegramente con alimentos.

Food landscape
http://www.microcaos.net/wp-content/fotoswarner1.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/fotoswarner2.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/fotoswarner4.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/fotoswarner6.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/fotoswarner7.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/fotoswarner12.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/fotoswarner10.jpg

Ciao!

Azure
22/12/2010, 14:28
las pics esas me dieron hambre -.-

steel-butterfly
22/12/2010, 14:33
Yo solamente compré 2 regalos, los demás, que se curtan.

Una buena picada, super potentosa rinde para navidad. Pero que haya de todo, desde buenos quesos, salamines, berenjenas en escabeche, maní cervecero, queso crema y cibullete para comer con tostaditas, jamón, bondiolita, jamón crudo, etc etc.

Además pinta que va a hacer calor, si te mandás un lechón te morís.

No me gusta la ensalada de frutas, ni tampoco el helado, no se que comeré de postre... =/

Astenia
22/12/2010, 14:34
Jajjaja, estoy desarrollando una habilidad única. Leyendo el nombre del TH me di cuenta quien lo creó (jajajja, lo más triste, es que me tenté y no sé de queeeeeeeee arrrrrrrrrrrrr locooooooooojajjjjjjjjjjjjjjjj)

Luchando contra la resaca.
No tomo nunca más.. we, cuantas veces lo habré dicho :(

ZaUeRcito
22/12/2010, 14:37
Hola Acrisio.

Acrisio
22/12/2010, 14:39
...

Acrisio
22/12/2010, 14:42
las pics esas me dieron hambre -.-

pense que era el unico ._.

Hola Acrisio.

hola ._.
astenia, no es una habilidad, es la tipica "hu loco,esto ya lo vivi" ( lease con tono de borracho ) xD

ZaUeRcito
22/12/2010, 14:44
Jajjaja, estoy desarrollando una habilidad única. Leyendo el nombre del TH me di cuenta quien lo creó (jajajja, lo más triste, es que me tenté y no sé de queeeeeeeee arrrrrrrrrrrrr locooooooooojajjjjjjjjjjjjjjjj)

Luchando contra la resaca.
No tomo nunca más.. we, cuantas veces lo habré dicho :(

A mi generalmente me pasa eso cuando consumo muchas galletitas de agua (?.
(solo para entendidos).

Acrisio
22/12/2010, 14:48
A mi generalmente me pasa eso cuando consumo muchas galletitas de agua (?.
(solo para entendidos).

pero yo soy acrisio, no "entendido", como hago? ._.

ZaUeRcito
22/12/2010, 14:49
pero yo soy acrisio, no "entendido", como hago? ._.

Entra al clan y TiOo te cuenta.

Avr1l
22/12/2010, 14:51
:O Buenisimas las fotos galuf !




Yo solamente compré 2 regalos, los demás, que se curtan.

Una buena picada, super potentosa rinde para navidad. Pero que haya de todo, desde buenos quesos, salamines, berenjenas en escabeche, maní cervecero, queso crema y cibullete para comer con tostaditas, jamón, bondiolita, jamón crudo, etc etc.

Además pinta que va a hacer calor, si te mandás un lechón te morís.

No me gusta la ensalada de frutas, ni tampoco el helado, no se que comeré de postre... =/

Como no te va a gustar la ensalada de fruta ni el helado ? q sos ? extraterrestre ? -.-

Lo de la picada esta bueno, aunq hay muchas cosas de ahi q no me gustan (?



A mi generalmente me pasa eso cuando consumo muchas galletitas de agua (?.
(solo para entendidos).

No se q chiste es, pero me acorde de algo muy asqueroso :S

Acrisio
22/12/2010, 14:52
Entra al clan y TiOo te cuenta.

que clan? o.O
me pelaron mal en la migracion, nadie me quiere (?)
sale vagar de manera solitaria por ahi con resentimiento hacia la humanidad hasta que el frio abrazo de la muerte llegue (?)




Como no te va a gustar la ensalada de fruta ni el helado ? q sos ? extraterrestre ? -.-


+1, el helado es sagrado, en especial el de limon (baba)

steel-butterfly
22/12/2010, 14:53
A mi generalmente me pasa eso cuando consumo muchas galletitas de agua (?.
(solo para entendidos).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

che, todavío espero que me expliquen los otros!!!

Mira si un día me invitan a "sifonear" y yo digo que si???

Cuídenme!!!!

ZaUeRcito
22/12/2010, 14:54
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

che, todavío espero que me expliquen los otros!!!

Mira si un día me invitan a "sifonear" y yo digo que si???

Cuídenme!!!!

Me dejaste sin palabras.
Ya te lo vamos a explicar, lleva un tiempo porque cuesta creerlo... Lo podemos intentar eh (?.

Avr1l
22/12/2010, 14:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

che, todavío espero que me expliquen los otros!!!

Mira si un día me invitan a "sifonear" y yo digo que si???

Cuídenme!!!!

Cuidate la espalda (?

Schatten
22/12/2010, 14:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

che, todavío espero que me expliquen los otros!!!

Mira si un día me invitan a "sifonear" y yo digo que si???

Cuídenme!!!!

La explicacion no es apta para el foro de PO, existen 2 formas de q se explique, personalmente o mediante video ilustrativo.

Saludos.

steel-butterfly
22/12/2010, 14:56
:O Buenisimas las fotos galuf !





Como no te va a gustar la ensalada de fruta ni el helado ? q sos ? extraterrestre ? -.-

Lo de la picada esta bueno, aunq hay muchas cosas de ahi q no me gustan (?




No se q chiste es, pero me acorde de algo muy asqueroso :S


Si, soy media extraña. Bah, el helado me gustaba, pero al año pasado me empaché comiendo helado del Polo (helado carísimo y de muy buena calidad) y la ensalada de frutas... bleh, prefiero comer fruta sola.




La explicacion no es apta para el foro de PO, existen 2 formas de q se explique, personalmente o mediante video ilustrativo.

Saludos.

Oh dios!
El video está protagonizado por Nahu?

Jajajaja, quiero verlo! xD

Acrisio
22/12/2010, 14:56
La explicacion no es apta para el foro de PO, existen 2 formas de q se explique, personalmente o mediante video ilustrativo.

Saludos.

vaya a saber de donde son esos videos...

ZaUeRcito
22/12/2010, 14:57
Me parece que el helado y la ensalada de frutas no te gustan porque sos chica Gambrinus.

Schatten
22/12/2010, 14:58
Si, soy media extraña. Bah, el helado me gustaba, pero al año pasado me empaché comiendo helado del Polo (helado carísimo y de muy buena calidad) y la ensalada de frutas... bleh, prefiero comer fruta sola.





Oh dios!
El video está protagonizado por Nahu?

Jajajaja, quiero verlo! xD

No, ni cerca, esta protagonizado por un actor muy capo.

PD: Rudi capo

steel-butterfly
22/12/2010, 14:58
Yo me imagino al Colo y Zauer protagonizando ese "educativo video"



Me parece que el helado y la ensalada de frutas no te gustan porque sos chica Gambrinus.

Puede que un 99,9% lo sea.

Prometo ir a K a tomar esa cerveza

Avr1l
22/12/2010, 14:59
Si, soy media extraña. Bah, el helado me gustaba, pero al año pasado me empaché comiendo helado del Polo (helado carísimo y de muy buena calidad) y la ensalada de frutas... bleh, prefiero comer fruta sola.

Bueno a mi me paso algo similar cn el helado, hace no se un mes tuve antojos de comer helado y le dije a mi bebu "anda a cmprar helado"..

Trajo un kilo, el cual me comi medio kilo sola (taba depre (??)) y me cayo tan mal q pienso en helado y me da asco, pero soy tan capa q si me cmpro uno y lo como, no pasa nada (?


Yo me imagino al Colo y Zauer protagonizando ese "educativo video"




Puede que un 99,9% lo sea.

Prometo ir a K a tomar esa cerveza

Hay una foto que da la explicacion, se encuentran Nahuel y Postrecito (?

Schatten
22/12/2010, 15:00
Yo me imagino al Colo y Zauer protagonizando ese "educativo video"




Puede que un 99,9% lo sea.

Prometo ir a K a tomar esa cerveza

o.O WTF primera mujer q leo q dice eso...

Nahuel supongo q Steel esta en tu clan no?...

steel-butterfly
22/12/2010, 15:01
o.O WTF primera mujer q leo q dice eso...

Nahuel supongo q Steel esta en tu clan no?...

sip, estoy ahí.

Mankie, no?

Avr1l
22/12/2010, 15:02
Yo me imagino al Colo y Zauer protagonizando ese "educativo video"




Puede que un 99,9% lo sea.

Prometo ir a K a tomar esa cerveza

De dnd sos Bar? :o

Pense q eras de un lugar muy lejano

Schatten
22/12/2010, 15:03
sip, estoy ahí.

Mankie, no?

se, estan todos locos ahi, nahuel, el colo, tioo, pero bue seguramente te vas a llevar bien.

steel-butterfly
22/12/2010, 15:03
De dnd sos Bar? :o

Pense q eras de un lugar muy lejano

Bernal, partido de Quilmes.

En algunos aspectos, sí, vivo lejos, pero depende la perspectiva.

Che, y no es muy difícil sacar dónde venden las Gambrinus, es nomás googlear y sale el barsucho.

Encima hay happy hour de 18 a 22, eso rinde =D

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:04
El Colo y yo, haciendo un video educativo... Mmmm, podria funcionar eh (???).
Ademas, ya me mordio un dia, y me gusto... A tan mal.


se, estan todos locos ahi, nahuel, el colo, tioo, pero bue seguramente te vas a llevar bien.

Yo no estoy loco, no me comprende nadie.

Schatten
22/12/2010, 15:05
Bernal, partido de Quilmes.

En algunos aspectos, sí, vivo lejos, pero depende la perspectiva.

Che, y no es muy difícil sacar dónde venden las Gambrinus, es nomás googlear y sale el barsucho.

Encima hay happy hour de 18 a 22, eso rinde =D

o.O ni googlear hace falta con leer los ths del dia, bastaba, lo vivimos nombrando al lugar.


Nahuel el colo te va a afanar la bufanda y a morderte otro cachete tene cuidado.

Acrisio
22/12/2010, 15:07
se, estan todos locos ahi, nahuel, el colo, tioo, pero bue seguramente te vas a llevar bien.


Cuidate la espalda (?
(?)

steel-butterfly
22/12/2010, 15:08
o.O ni googlear hace falta con leer los ths del dia, bastaba, lo vivimos nombrando al lugar.


Nahuel el colo te va a afanar la bufanda y a morderte otro cachete tene cuidado.

No memorizo mucho =P

Ah, a todo esto, pasenme la nueva pass del TS ¬¬

Bueh, dejo de joder acá que las páginas no se hacen solas! (ya lo intenté, con telekinesis pero no)

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:09
No memorizo mucho =P

Ah, a todo esto, pasenme la nueva pass del TS ¬¬

Bueh, dejo de joder acá que las páginas no se hacen solas! (ya lo intenté, con telekinesis pero no)

Estamos tomando otros rumbos, asi que sale TS nuevo, porque cambiamos el personal.

Avr1l
22/12/2010, 15:11
se, estan todos locos ahi, nahuel, el colo, tioo, pero bue seguramente te vas a llevar bien.

Si estuvieras vos seria carton lleno :p

Schatten
22/12/2010, 15:12
Si estuvieras vos seria carton lleno :p

Lo se, pero no puedo jugar, igual a mi si me darian clan. No me dirian que NO como a otras personas :P

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:13
Se reserva el derecho de admision.

PhOebe
22/12/2010, 15:17
Se reserva el derecho de admision.

A mi me dijiste que si :$

Schatten
22/12/2010, 15:18
A mi me dijiste que si :$

Pq vos si te lo mereces...

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:19
A mi me dijiste que si :$

Tengo el "si" facil.

Avr1l
22/12/2010, 15:21
Pasa q no saben lo q es bueno :D

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:22
Por suerte no lo se.

Astenia
22/12/2010, 15:22
Tengo el "si" facil.

Dame una knight
(?

LiderPK
22/12/2010, 15:23
Fah, Nahuel es el que me busca, no inventen injurias de mi...

Vendo foto del higado de Nahuel UP!



Dame una knight
(?

Are que ya me dio a mi.

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:24
Dame una knight
(?

Ya te di y, salvo que te vayas, no te la saco.


Fah, Nahuel es el que me busca, no inventen injurias de mi...

Vendo foto del higado de Nahuel UP!




Are que ya me dio a mi.

Yo vengo el higado :(.

Avr1l
22/12/2010, 15:24
Por suerte no lo se.

Q resentido dios

LiderPK
22/12/2010, 15:25
Q resentido dios

Es que en el facebook le cortaste el rostro.

PhOebe
22/12/2010, 15:25
Pq vos si te lo mereces...

=) :kissing:

Me fui a la playa con mi mama :$ ya la extrañaba ....espero que no haya nadie hoy miercoles besitosssss

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:28
Es que en el facebook le cortaste el rostro.

Deja de hacerte pasar por mi, yo no tengo FB.


=) :kissing:

Me fui a la playa con mi mama :$ ya la extrañaba ....espero que no haya nadie hoy miercoles besitosssss

See ya!.

Avr1l
22/12/2010, 15:28
Es que en el facebook le cortaste el rostro.

aff...

Schatten
22/12/2010, 15:29
Es que en el facebook le cortaste el rostro.

hahahaha q hdp, le hiciste fb a nahuel y te haces pasar por el hdp.

LiderPK
22/12/2010, 15:29
se, estan todos locos ahi, nahuel, el colo, tioo, pero bue seguramente te vas a llevar bien.
Hahaha porque me tildo de loco sino me escuchaste cantar Tambo Tambo por TS todavía :(



hahahaha q hdp, le hiciste fb a nahuel y te haces pasar por el hdp.

No se de que hablas vieja.

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:30
Hahaha porque me tildo de loco sino me escuchaste cantar Tambo Tambo por TS todavía :(

Te pones como un cabeza cuando le ficha las nike a un cheto. Tan emocion hahaha.

dany505
22/12/2010, 15:30
yo exigi que me lo pagen antes de navidad -.-

so linda vite :P

aqui te mando una foto mia jugando al l2 :P

http://blografia.net/ikarus/data/phoo/2009_09_03/nerd1.gif

jajajajajaja

por fas vuelve a poner tu foto en el avatar que incentiva mis esporadicas visitas al foro xD jajaja

si pones tu foto pondre una foto mia...donde este mas presentable xD ajajajajaja

Schatten
22/12/2010, 15:31
Hahaha porque me tildo de loco sino me escuchaste cantar Tambo Tambo por TS todavía :(




No se de que hablas vieja.

tambo tambo? hahahahahahhahahhaaaaaa

Cantate alguna de Green o Red men.

LiderPK
22/12/2010, 15:34
tambo tambo? hahahahahahhahahhaaaaaa

Cantate alguna de Green o Red men.

Avísame cuando entras que bajo los CD'S y me pongo peluca (H

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:35
Avísame cuando entras que bajo los CD'S y me pongo peluca (H

Agarrate Vero !

Avr1l
22/12/2010, 15:35
Avísame cuando entras que bajo los CD'S y me pongo peluca (H

Cn la voz q tns se rompe el microfono..

Schatten
22/12/2010, 15:36
Avísame cuando entras que bajo los CD'S y me pongo peluca (H

No tengo Mic.

El ultimo q compre, lo quise desconetar del CPU y quedo la ficha conectada y el cable en mi mano xD. y ahi dije "no hay q estirar del cable, pq se rompe" y lo tire.

hahahahahahha

LiderPK
22/12/2010, 15:37
Cn la voz q tns se rompe el microfono..

Despreocúpate que no vas a estar en el TS hahahaahaha

Avr1l
22/12/2010, 15:38
No tengo Mic.

El ultimo q compre, lo quise desconetar del CPU y quedo la ficha conectada y el cable en mi mano xD. y ahi dije "no hay q estirar del cable, pq se rompe" y lo tire.

hahahahahahha

"Tenes un problema en la voz" o era en la garganta?

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:38
Despreocúpate que no vas a estar en el TS hahahaahaha

Hahahahahahaha.

Avr1l
22/12/2010, 15:39
Despreocúpate que no vas a estar en el TS hahahaahaha

No me interesa estarlo, no te preocupes *.*

Prefiero que me pise un auto :D

edit: Uno resentido por pollerudo
El otro porq no le regale mis items, algo esta mal en todo esto.. xd

Schatten
22/12/2010, 15:39
"Tenes un problema en la voz" o era en la garganta?

Pero tengo linda Sonrisa :)

Como rinde tu mama carla xD

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:40
No me interesa estarlo, no te preocupes *.*

Prefiero que me pise un auto :D

Vivo enfrente del autopista, por si te interesa no mas.

Schatten
22/12/2010, 15:41
Vivo enfrente del autopista, por si te interesa no mas.

Yo vivo abajo de la autopista :shocked:

LiderPK
22/12/2010, 15:41
Pero tengo linda Sonrisa :)

Como rinde tu mama carla xD

Sos el León Santafesino, las viejas deliran por vos



Prefiero que me pise un auto :D



http://img52.imageshack.us/img52/1905/megusta.png (http://img52.imageshack.us/i/megusta.png/)

Avr1l
22/12/2010, 15:41
Vivo enfrente del autopista, por si te interesa no mas.

Vivo enfrente de una Avenida y una estacion de tren asi q no, gracias Nahuel, no seas tan considerado conmigo por favor...



Pero tengo linda Sonrisa :)

Como rinde tu mama carla xD

Lo q hace la cerveza... (?

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:42
Vivo enfrente de una Avenida asi q no, gracias Nahuel, no seas tan considerado conmigo por favor...

Encima que trato de ayudar :(.

Avr1l
22/12/2010, 15:45
Encima que trato de ayudar :(.

Por que no agarras y tratas de dar una respuesta a "por q la gallina cruzo la calle?" :D

Schatten
22/12/2010, 15:45
Sos el León Santafesino, las viejas deliran por vos





http://img52.imageshack.us/img52/1905/megusta.png (http://img52.imageshack.us/i/megusta.png/)

http://www.zonacumbieros.net/wp-content/uploads/2010/11/Leo_Mattioli1.jpg

jajajajjajajaa


PD: Nahuel y carla, dejen de pelearse o los cago suspendiendo a los dos y van a terminar emos, tratando de cortarse las venas con una galletita de agua.

¬¬

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:47
Por que no agarras y tratas de dar una respuesta a "por q la gallina cruzo la calle?" :D

Porque tiene integrado un sistema de locomocion que le permite desplazarse de un lugar a otro.

Avr1l
22/12/2010, 15:47
No peleo digo la verdad :D

Aparte no empece yo.


EDIT: ESE NO ES LEO MATTIOLI ? JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJ Q CHABON FLASHERO LOCO

Schatten
22/12/2010, 15:48
No pregunte quien empezo dije q la terminen -.-

Astenia
22/12/2010, 15:52
Pero si Zauer no tiene facebu.. Entonces quien es el que me tiro friend el otro dia?
AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaarrrrrrrrr tan atrasado venia el tema

TheAlchemist
22/12/2010, 15:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

che, todavío espero que me expliquen los otros!!!

Mira si un día me invitan a "sifonear" y yo digo que si???

Cuídenme!!!!


Estaba leyendo el th y no pude obviar este comentario sobre el Sifonear, JAJAJA eso es un viaje de Ida es uno de los grandes misterios, como por ejemplo porque es tan negra la cerveza de krakow en la cual atiende un muchachote morochón jajaja.
Saludos!

tioo
22/12/2010, 15:53
http://www.zonacumbieros.net/wp-content/uploads/2010/11/Leo_Mattioli1.jpg

jajajajjajajaa


PD: Nahuel y carla, dejen de pelearse o los cago suspendiendo a los dos y van a terminar emos, tratando de cortarse las venas con una galletita de agua.

¬¬

Con una galletita de agua hay cosas mejores para hacer, encima ahora se viene navidad, sale con los primos y tios... bueee tan mal

PD: A mi no me impresiona lo del sifoncito viniendo de barby... Falta que cuenten más cosas

Avr1l
22/12/2010, 15:53
Estaba leyendo el th y no pude obviar este comentario sobre el Sifonear, JAJAJA eso es un viaje de Ida es uno de los grandes misterios, como por ejemplo porque es tan negra la cerveza de krakow en la cual atiende un muchachote morochón jajaja.
Saludos!

Callate q seguro a vos te gusta ese muchachote :p

ZaUeRcito
22/12/2010, 15:54
Estaba leyendo el th y no pude obviar este comentario sobre el Sifonear, JAJAJA eso es un viaje de Ida es uno de los grandes misterios, como por ejemplo porque es tan negra la cerveza de krakow en la cual atiende un muchachote morochón jajaja.
Saludos!

Hay cosas que es mejor no saberlas, como dije unos cuantos post atras jajajajaja.

Schatten
22/12/2010, 15:55
Estaba leyendo el th y no pude obviar este comentario sobre el Sifonear, JAJAJA eso es un viaje de Ida es uno de los grandes misterios, como por ejemplo porque es tan negra la cerveza de krakow en la cual atiende un muchachote morochón jajaja.
Saludos!

el dani es un capo loco, ahora cada vez q voy, viene y me saluda, un groso el negro... le dije a ana q se lo chamuye y yo me iba con alex, pero no quiere che :S

UnderABloodySky
22/12/2010, 15:55
"Tenes un problema en la voz" o era en la garganta?

- Ay yo creo que tenes un problema en la voz.
- Nono para mi es en la garganta.
- Para mi es voz de p---
- Nono, evidencialmente es voz de chico con problemas.
- Bue... Y para vos Nahuel?
- Nah deja nos estamos llevando bien, no lo arruinemos.

Bonjour gentuza.

Rodrigo 73
22/12/2010, 15:59
como por ejemplo porque es tan negra la cerveza de krakow en la cual atiende un muchachote morochón jajaja.
Saludos!

http://img577.imageshack.us/img577/4786/user8276pic173125574186.jpg




(?)

Avr1l
22/12/2010, 16:00
- Ay yo creo que tenes un problema en la voz.
- Nono para mi es en la garganta.
- Para mi es vos de p---
- Nono, evidencialmente es voz de chico con problemas.
- Bue... Y para vos Nahuel?
- Nah deja nos estamos llevando bien, no lo arruinemos.

Bonjour gentuza.

AJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJJJJAJAJAJJAJAJJJAA

Bueno al menos estaba rica la pastafrola (?

Schatten
22/12/2010, 16:03
AJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJJJJJAJAJAJJAJAJJJAA

Bueno al menos estaba rica la pastafrola (?

Nop... lo mejor

Nona: Carla te dije q no compres cerveza
Carla (Guardando botellas de cerveza): No compramos abuela, no jodas
Nona: Carla ese ruido es de botellas de cerveza
Carla: No abuela no jodas
Nona: No me gusta que tomen cerveza aca.
Carla: Mi mama me dejo
invitados (se miraban y se reian)
Nona: Ahora hablo con tu mama vas a ver que no me haces caso
Carla: uy que vieja rompe huevos

2hs despues.

Invitado2: Quiere cerveza
Nona: Si gracias

hahahahahahahhahaaaaaaaaa

TheAlchemist
22/12/2010, 16:03
el dani es un capo loco, ahora cada vez q voy, viene y me saluda, un groso el negro... le dije a ana q se lo chamuye y yo me iba con alex, pero no quiere che :S

HAHAHAHAHA sale foto con Dany este Jueves :D

TheAlchemist
22/12/2010, 16:04
http://img577.imageshack.us/img577/4786/user8276pic173125574186.jpg




(?)

HAHAHAHAH no lo sé pero la Black beer fluye sola (?)

Avr1l
22/12/2010, 16:06
Nop... lo mejor

Nona: Carla te dije q no compres cerveza
Carla (Guardando botellas de cerveza): No compramos abuela, no jodas
Nona: Carla ese ruido es de botellas de cerveza
Carla: No abuela no jodas
Nona: No me gusta que tomen cerveza aca.
Carla: Mi mama me dejo
invitados (se miraban y se reian)
Nona: Ahora hablo con tu mama vas a ver que no me haces caso
Carla: uy que vieja rompe huevos

2hs despues.

Invitado2: Quiere cerveza
Nona: Si gracias

hahahahahahahhahaaaaaaaaa

JAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJA

COMO PEGA LA CERVEZA EHHH (?

UnderABloodySky
22/12/2010, 16:14
Nop... lo mejor

Nona: Carla te dije q no compres cerveza
Carla (Guardando botellas de cerveza): No compramos abuela, no jodas
Nona: Carla ese ruido es de botellas de cerveza
Carla: No abuela no jodas
Nona: No me gusta que tomen cerveza aca.
Carla: Mi mama me dejo
invitados (se miraban y se reian)
Nona: Ahora hablo con tu mama vas a ver que no me haces caso
Carla: uy que vieja rompe huevos

2hs despues.

Invitado2: Quiere cerveza
Nona: Si gracias

hahahahahahahhahaaaaaaaaa

Y te olvidas de la mejor parte:

Al telefono:
Nona: Vos la dejaste comprar cerveza?
Silencio.
Nona: Pero como puede ser, yo le dije que no compre, y vos le das permiso.


Sayounara.-

Schatten
22/12/2010, 16:14
Y te olvidas de la mejor parte:

Al telefono:
Nona: Vos la dejaste comprar cerveza?
Silencio.
Nona: Pero como puede ser, yo le dije que no compre, y vos le das permiso.


Sayounara.-

hahahahahhahahahhaaaaaaaaaaaaaaaa

lo habia omitido para otro dia :(

UnderABloodySky
22/12/2010, 16:16
Igual ahora cai en algo, el invitado2 dandole cerveza a la nona...
Se queria levantar a la vieja?

WTH

Schatten
22/12/2010, 16:23
Igual ahora cai en algo, el invitado2 dandole cerveza a la nona...
Se queria levantar a la vieja?

WTH

No a la hija de la vieja, la madre de la pendeja q estaba ahi, rinde rinde...
no viste q el invitado2 le daba mas cerveza a ella que a cualquiera de las otras dos... hahahaha

Avr1l
22/12/2010, 16:24
No a la hija de la vieja, la madre de la pendeja q estaba ahi, rinde rinde...
no viste q el invitado2 le daba mas cerveza a ella que a cualquiera de las otras dos... hahahaha

Baboso :(

ZaUeRcito
22/12/2010, 16:28
Me fui a comprar combustible. Cya!

Schatten
22/12/2010, 16:29
Me fui a comprar combustible. Cya!


Ok, suerte yo compre ayer :P

steel-butterfly
22/12/2010, 16:37
Estaba leyendo el th y no pude obviar este comentario sobre el Sifonear, JAJAJA eso es un viaje de Ida es uno de los grandes misterios, como por ejemplo porque es tan negra la cerveza de krakow en la cual atiende un muchachote morochón jajaja.
Saludos!

Ok, entonces mejor quedo en la ignorancia.

Gracias por la advertencia!

Massy
22/12/2010, 17:07
jua cree el ths y me fui a dormir recién me levanto . qe le dieron duro al chat eh

DarkRay
22/12/2010, 17:15
Nop... lo mejor

Nona: Carla te dije q no compres cerveza
Carla (Guardando botellas de cerveza): No compramos abuela, no jodas
Nona: Carla ese ruido es de botellas de cerveza
Carla: No abuela no jodas
Nona: No me gusta que tomen cerveza aca.
Carla: Mi mama me dejo
invitados (se miraban y se reian)
Nona: Ahora hablo con tu mama vas a ver que no me haces caso
Carla: uy que vieja rompe huevos

2hs despues.

Invitado2: Quiere cerveza
Nona: Si gracias

hahahahahahahhahaaaaaaaaa


Y te olvidas de la mejor parte:

Al telefono:
Nona: Vos la dejaste comprar cerveza?
Silencio.
Nona: Pero como puede ser, yo le dije que no compre, y vos le das permiso.


Sayounara.-

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA perdon, pero me alegraron el dia con esto xDDD.

UnderABloodySky
22/12/2010, 17:55
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA perdon, pero me alegraron el dia con esto xDDD.

Vos te reis, pero es triste.

La abuela de Carla tiene surrender to paciencia (Tan freaky :P)

Sayounara.-

galuf
22/12/2010, 18:31
Un poco de buen humor para oxigenar la calurosa tarde:
7QS5jU6lWio

PhOebe
22/12/2010, 18:39
Volviiiiiiii ! me quema todo salio vestido :$

ZaUeRcito
22/12/2010, 18:42
Hola Maru, ya me parecia que algo quemaba, por el olor a carbon (?.

PhOebe
22/12/2010, 18:43
Hola Maru, ya me parecia que algo quemaba, por el olor a carbon (?.

jajajajaja sobala gil xD jajajajjajajaja a mi no me busques roña por q ya sabes donde terminamos :P

ZaUeRcito
22/12/2010, 18:45
jajajajaja sobala gil xD jajajajjajajaja a mi no me busques roña por q ya sabes donde terminamos :P

Y bue... Si lo pedis asi... :kiss1:

PhOebe
22/12/2010, 18:47
Y bue... Si lo pedis asi... :kiss1:

En el msn debatiendo! -.- terminamos !

ZaUeRcito
22/12/2010, 18:48
En el msn debatiendo! -.- terminamos !

Siempre cortandome el mambo -.-.

PhOebe
22/12/2010, 18:50
Siempre cortandome el mambo -.-.

:$ perdon jajajajajjajaja

galuf
22/12/2010, 19:27
Some mod:
gHCxdlZ7G18

dany505
22/12/2010, 19:54
:$ perdon jajajajajjajaja

estimada ninitamaru:

Escribo esta carta con mucha esperanza. Mis ojos son negros, los tuyos cafe, mis te quieren y los tuyos...xD jajajajjaaja

pone la foto tuya pue...hace el favor a un simple curioso :P no hay nada detras de eso...y quisiera terminar debatiendo contigo en el msn pero no tengo tu msn :S

O.o que chamuyo mas feo che xD

en serio que toy re al pedo...miercoles miercoles miercoles...pendejos y sus cohetes ya me tienen arto les voy a dar un cohete pa que lo sientan todo el verano...mepa que abro el respiradero de la cloaca y darle atomos xD

Marito
22/12/2010, 20:26
Some mod:
gHCxdlZ7G18

REMI ♥

RGy6txj8FQ0