PDA

Ver la versión completa : Pregunta ignorante v2.



xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 10:54
Lei por ahi que hay chares migrados que tienen una especie de problema, que no se ven...

Ayer me crucé con uno que me hiteaba y no lo veía, a su summon si... No lo podía targetear tampoco (la verdad no probé con el comando /target)...

¿es algún tipo de bug o item (conozco servers donde hay capas de invisibilidad) que tengan los migrados?...

::iNoW::
22/12/2010, 10:56
Lei por ahi que hay chares migrados que tienen una especie de problema, que no se ven...

Ayer me crucé con uno que me hiteaba y no lo veía, a su summon si... No lo podía targetear tampoco (la verdad no probé con el comando /target)...

¿es algún tipo de bug o item (conozco servers donde hay capas de invisibilidad) que tengan los migrados?...


Eso fue un bug, pero lei por algun lado decir a chano que ya estaba solucionado.

A mi me pasa de no ver un char que no logeo en otra pc hasta como 5 minutos desp de estar los dos al lado -.-

Kyanna
22/12/2010, 10:56
Chan hay fantasmas xD
No, enserio creo que los pjs del venus que no tienen todos sus skills
estan invisibles, porq un dia logie, y lei a subclass preguntando si habia
alguien del venus invisible, paraponerle las skills. je xao

sopla320
22/12/2010, 10:58
Se Dice Q Es El Fantasma De Alditto Ya Q Su Dueño No Sobrevivio Esta Caida Inesperada Del Server

oOAvrilOo
22/12/2010, 10:59
Lei por ahi que hay chares migrados que tienen una especie de problema, que no se ven...

Ayer me crucé con uno que me hiteaba y no lo veía, a su summon si... No lo podía targetear tampoco (la verdad no probé con el comando /target)...

¿es algún tipo de bug o item (conozco servers donde hay capas de invisibilidad) que tengan los migrados?...

jum, una vez q uno se anima a preguntar tonterias se copan todos! (?)

supongo que es un bug, escuche decir al GM, esta el char invisible log? o algo asi, aparte en el foro leí quejas.

overhip
22/12/2010, 11:01
sisi, el tema que ese pibe cuando chano y schatten lo estaban arreglando no fue a la fuente de heine a qe se lo arregle :) un capo el pibe ja

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 11:02
El char era xRovinHOOD... No sé si alguien lo vio (?)...

overhip
22/12/2010, 11:04
y si estaba invisible ta jodido verlo pa

::iNoW::
22/12/2010, 11:07
El char era xRovinHOOD... No sé si alguien lo vio (?)...

si yo lo vi en FG anoche, tirado en el piso y sumandome 1 PVP ;)

demitry
22/12/2010, 11:09
Lei por ahi que hay chares migrados que tienen una especie de problema, que no se ven...

Ayer me crucé con uno que me hiteaba y no lo veía, a su summon si... No lo podía targetear tampoco (la verdad no probé con el comando /target)...

¿es algún tipo de bug o item (conozco servers donde hay capas de invisibilidad) que tengan los migrados?...

es un bug pero solo se soluciona por pj me paso ami era por el skin que le puse a mi pj lvl 1 cuando lo cree "porsupuesto respete el skin que tenia"


PD: no te podes mober ni tampoco te pueden ver, literalmente invicible.:hang:

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 11:10
es un bug pero solo se soluciona por pj me paso ami era por el skin que le puse a mi pj lvl 1 cuando lo cree "porsupuesto respete el skin que tenia"


PD: no te podes mober ni tampoco te pueden ver, literalmente invicible.:hang:

Targetear con el comando /target tampoco?...

overhip
22/12/2010, 11:10
la recontra re mil hizo

~Delfy~
22/12/2010, 11:14
es un bug pero solo se soluciona por pj me paso ami era por el skin que le puse a mi pj lvl 1 cuando lo cree "porsupuesto respete el skin que tenia"


PD: no te podes mober ni tampoco te pueden ver, literalmente invicible.:hang:

Entonces quizas el problema sera de la configuracion de video , opciones > video > PC/NPC limits ( max ) .



Ciao.-

overhip
22/12/2010, 11:15
si es un bugg, va a parecer devuelta y alguien se va a quejar, pero sino fijate el tema de la visualizacion en el game

Schatten
22/12/2010, 11:18
Lei por ahi que hay chares migrados que tienen una especie de problema, que no se ven...

Ayer me crucé con uno que me hiteaba y no lo veía, a su summon si... No lo podía targetear tampoco (la verdad no probé con el comando /target)...

¿es algún tipo de bug o item (conozco servers donde hay capas de invisibilidad) que tengan los migrados?...

Pasa nick del q te pegaba y pido q lo miren, asi vemos si es problema de la migracion o no te cargo la imagen a vos, cosa q no creo q sea.

Saludos.

fergel_2
22/12/2010, 11:20
jum, una vez q uno se anima a preguntar tonterias se copan todos! (?)

supongo que es un bug, escuche decir al GM, esta el char invisible log? o algo asi, aparte en el foro leí quejas.

vez para q :S das la idea :F



PD: ya ta solucionado amigos creeria

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 11:21
Pasa nick del q te pegaba y pido q lo miren, asi vemos si es problema de la migracion o no te cargo la imagen a vos, cosa q no creo q sea.

Saludos.


El char era xRovinHOOD... No sé si alguien lo vio (?)...

Estaba en Seal of Shilien y su summon era uno de Phantom Summoner como para aportar más datos...

Schatten
22/12/2010, 11:37
a ese pj lo vi varias veces en giran, asi q seguramente no te habia cargado la textura...

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
22/12/2010, 11:45
a ese pj lo vi varias veces en giran, asi q seguramente no te habia cargado la textura...

Saludos.

Yo también lo había visto antes que "desapareciera"... Estaba en FG con mi char y estaba ese Rovin con su clan, estaban flag así que empecé a agitar hasta que me encuentro con ese char sólo pegándome pero sin poder verlo, sólo veia su summon, me acerco hasta donde estaba el shade, intento targetear con next target y nada, le mato el summon y me sigue pegando...

Puede ser problema mio, pero me llamó la atención...

::iNoW::
22/12/2010, 11:59
Yo también lo había visto antes que "desapareciera"... Estaba en FG con mi char y estaba ese Rovin con su clan, estaban flag así que empecé a agitar hasta que me encuentro con ese char sólo pegándome pero sin poder verlo, sólo veia su summon, me acerco hasta donde estaba el shade, intento targetear con next target y nada, le mato el summon y me sigue pegando...

Puede ser problema mio, pero me llamó la atención...

si fue tipo 11-12 yo estaba por ahi, e insisto, el char se veia (tirado en el piso y dandome un pvp :P)

Schatten
22/12/2010, 12:03
Listo eso justifica lag visual, pasa siempre.

Saludos.

Lucas43
22/12/2010, 12:06
es un skill nuevo que solo tenemos los de venus y zeus para q sea pareja la cosa.. te hace invisible por 35 segundos onda dash. tambien corres rapido

martin1010
22/12/2010, 12:26
jeje a ese pj anoche le enseñe a acer un macro para el nobles
TomademiNOBLES %target

LeyendaUrbana
22/12/2010, 12:35
A mi me pasa ke a veces se muere alguien, me alejo, lo reviven, y si sigo manteniendo el target al acerkarme lo sigo viendo en el sopi xd

Dulzura
22/12/2010, 14:36
Cuando loguee a una de mis mochas en una city de inicio, un pj invisible me empezó a pegar, pero con el next target te lo marca y le pude pegar lo más bien. :PDT_Armataz_01_25:
Byes.

atreyu1234
22/12/2010, 14:43
Jajaja Sabes Q En Un Asedio , Como Trompada , No Te Ve Nadie , Rompes Las Puertas , Rompes Los Cristales , Te Pones A Castear :f Nadie Te Ve , El Unico Problema Es El Next Target

Lucas43
22/12/2010, 16:32
y el /target name no funca? o son medios giles ustedes

::iNoW::
22/12/2010, 16:46
y el /target name no funca? o son medios giles ustedes

a bue para un toque flaco, nada de agresiones che!!!

decime como hago para escribir /target ...... a un char que se llama XXXXASDLKLKXXXXX ¬¬

oOAvrilOo
22/12/2010, 16:49
a bue para un toque flaco, nada de agresiones che!!!

decime como hago para escribir /target ...... a un char que se llama XXXXASDLKLKXXXXX ¬¬

lo targeteas, apretas alt + shift + M y te aparece para wispiarlo, borras el " y pones /target, creo q seria la manera mas rapida.

::iNoW::
22/12/2010, 16:52
lo targeteas, apretas alt + shift + M y te aparece para wispiarlo, borras el " y pones /target, creo q seria la manera mas rapida.

como haces para targetearlo si no lo ves, al menos leiste el post? o posteaste asi xq si?

Astenia
22/12/2010, 16:53
y el /target name no funca? o son medios giles ustedes

Ilumina nuestro camino, oooh sabio Lucas43! Ten piedad

Schatten
22/12/2010, 16:59
Benedicto 14
juan pablo II
Lucas 43

(?)

Th cerrado ya di una respuesta, es lag visual lo q le paso.

Saludos.