PDA

Ver la versión completa : Preguntita...



CordobeMalo
22/12/2010, 21:32
Bueno qería hablar sobre el tema de la migración esta de Venus (que es el qe jugaba yo) a Ares, (dado qe no esta mas venus :/ )... la pregunta sería la siguiente...
Yo tenía una maga en venus fullsub con un SET qe me costo juntar...
¿Cuando pase al ARES, no voy a tener mas nada? onda... aparesco en bolas? :S
Si es así no es justo... onda yo jugaba al venus y ahora qe no qise qe se pase al ARES, pierdo mis items? no se... es medio injusto PARA MI, a otros le chupara un huevo porqe seguro tienen una cuenta "importante" en el ares... pero yo tengo un arqero lv 40 re *****... + una maga fullsub en pelotas bue... D: qisiera qe me respondan esa pregunta nomas... Si aparece en bolas el PJ... porqe no me qedo claro :/.
Saludos ( Y perdonen por hacer el TH, pero me parece medio injusto desde mi punto de vista).

Denetor_77
22/12/2010, 21:36
Bueno qería hablar sobre el tema de la migración esta de Venus (que es el qe jugaba yo) a Ares, (dado qe no esta mas venus :/ )... la pregunta sería la siguiente...
Yo tenía una maga en venus fullsub con un SET qe me costo juntar...
¿Cuando pase al ARES, no voy a tener mas nada? onda... aparesco en bolas? :S
Si es así no es justo... onda yo jugaba al venus y ahora qe no qise qe se pase al ARES, pierdo mis items? no se... es medio injusto PARA MI, a otros le chupara un huevo porqe seguro tienen una cuenta "importante" en el ares... pero yo tengo un arqero lv 40 re *****... + una maga fullsub en pelotas bue... D: qisiera qe me respondan esa pregunta nomas... Si aparece en bolas el PJ... porqe no me qedo claro :/.
Saludos ( Y perdonen por hacer el TH, pero me parece medio injusto desde mi punto de vista).

arriba de todo hai un buscardor no muerde http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=577

y entra aca si keres averiguar cosas

CordobeMalo
22/12/2010, 21:40
arriba de todo hai un buscardor no muerde http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=577

y entra aca si keres averiguar cosas
Sry, hace mucho no entro al foro y ahora qe me libre de la escuela para poder jugar al venus, me encuentro con esto y me sorprendió la verdad D:

ZaUeRcito
22/12/2010, 21:42
El avatar ahahhahahahahahhaha.

CordobeMalo
22/12/2010, 21:49
El avatar ahahhahahahahahhaha.
Te lo vendo a 200$ w3 D:, qe lo muevan porfavor... aunqe veo qe ya hicieron otro TH igual qe este... si qieren qe lo cierren, o si no muévanlo así hacemo la orgía de los TH pedidores...

oOAvrilOo
22/12/2010, 21:54
vos jugabas antes al ares? me re suena ese nick :S

CordobeMalo
22/12/2010, 22:04
vos jugabas antes al ares? me re suena ese nick :S
Y si, ya me conoces... taba en tu clan webom D:, la arqera powiz xD

kracken9
22/12/2010, 22:05
Preparate para la sorpresa:bienvenido:

CordobeMalo
22/12/2010, 22:10
Preparate para la sorpresa:bienvenido:
Si estuvieras en mi lugar no dirías lo mismo, de eso estoy seguro... pero bue ai gente de todo tipo ^^.

galuf
22/12/2010, 22:33
Uses the
http://tcritic.com/wp-content/uploads/2008/10/google.jpg

//closed