PDA

Ver la versión completa : Hola Si, me vendieron gato x elefante.



cidcampeador
22/12/2010, 22:39
bueno queria saber si a otros magos que tenian un arma dynasty full elementada, al comprarse la icarus pegaban lo mismo?.
tube media hora probando hits, y con la icaruz +3 full water pego lo mismo q con la dynasty mace full water+4 , la diferencia de m.atk en los stats se ve, pero en los hits no, en los hits contra el NPC del hall la dynasty mace pega hits constantes, la icaruz varia pero varia de 500+ a 500- osea en promedio pega lo mismo, y en hits al pjs no varia nada, pegan exactamente lo mismo la icaruz que la dynasty Mace, probe todo con Eva Saints y Mistyc Muse, osea no llegan al limite de m.atk como los SPH, RockerDawn llega a 5,5k de m.atk con la icaruz y no hay diferencia con los 4,6 de la mace en hits.
tamb probe usando set enchanter y no usar talisman de m.atk cosa de que el m.atk sea menor y no este serca del limite, pero de todos modos, los hits no varian, estaria bueno que se vea el tema xq sino es literalmente una estafa comprar el arma icaruz xd. lo probe con 3 pjs distintos, quisiera ver opiniones del resto.
PD: hace unos meses, tenia una Phantom +7 full water, que pegaba lo mismo que un arma icaruz y la diferencia de hits con la phamtom +4 full water era tremenda, osea q carajos.
pablo, tiago o algun GM, cuando logeen problabmente este toda la noche, si me pueden wispear a RockerDawn, se los demuestro.
EDIT PARA CH4N0
************************************************** *********************
bueno, voy a dejar las cosas en claro asi ch4n0 lo lee bien, lo que pasa EN MAGO es esto:
-el icarus spirit pega igual o menos que la dynasty mace
- no tiene nada que ver con el m.atk ya que probandolo sin buffs el resultado es el mismo.
-en los stats se ve el aumento de m.atk pero en los hits no.
-probe pegando con una dynasty phamtom +7 y pego mucho mas que con la dynasty mace +4 por lo tanto EL M.ATK NO SE ME BUGEA , pero con la icaruz que tiene el mismo m.atk que la phamtom +7 , PEGO MENOS QUE LA DY +4
Resutado:
las Icarus Spirit suben el stat de m.atk pero en Hits ese m.atk que sube no es visible, pega como si tubieras menos m.atk que con una dynasty mace.
************************************************** *********************_________________

cidcampeador
22/12/2010, 22:57
lo acabo de probar con un elemental master y el resultado es el mismo....
la cosa es los elfos claros?

esekiel
22/12/2010, 22:59
El M atk no sirve mucho aca

cidcampeador
22/12/2010, 23:00
se pero cuando tenia la phamtom +7 pegaba muchisimo mas que con la +3, y pegaba lo mismo que la icarus en la descripcion y con la icaruz pego como la dy +3 +4

Barakki
22/12/2010, 23:08
algo me dice qe la descripcion de las armas icarus, no es lo mismo qe lo qe pegan xD

Cambio el numerito feo, no el stat del arma :F

cidcampeador
22/12/2010, 23:09
El stat del pj cambia, pero los hits no.

Barakki
22/12/2010, 23:13
Bueno, por eso, cambia el numero, no lo qe pega xD

cidcampeador
22/12/2010, 23:16
se encima no es lo mismo de los SPH, xq al probar sin buf para tener menos m.atk el resultado es el mismo, el problema esta en el arma.

Norandros
22/12/2010, 23:34
Yo con el Icarus Spirit pego menos a pesar de que los stats indican que tengo más M. Atk.
Menos mal que no soy el único que lo notó.
Mi pj es terminado SPS.

Barakki
22/12/2010, 23:37
No estas solo (?) we. En cuanto pegen lo qe deberian pegar, atajemonos todos xD

cidcampeador
22/12/2010, 23:38
Yo con el Icarus Spirit pego menos a pesar de que los stats indican que tengo más M. Atk.
Menos mal que no soy el único que lo notó.
Mi pj es terminado SPS.

se, yo tenia miedo de que si decia que pegaba menos me dijeran que taba drogado arre.

cidcampeador
22/12/2010, 23:39
un sol para la icaruz spirit.

Charlo
22/12/2010, 23:44
Buenas, que tal, vengo a llorar yo también. Me pasa exactamente lo mismo con mi Bow Icarus, en los stats muestra una diferencia muy grande con el dyna, pero los hits son los mismos.

Gracias.

cidcampeador
22/12/2010, 23:47
Buenas, que tal, vengo a llorar yo también. Me pasa exactamente lo mismo con mi Bow Icarus, en los stats muestra una diferencia muy grande con el dyna, pero los hits son los mismos.

Gracias.

a 0k, habria que fijarse, un par me dijeron que el bow andaba bien, pero otros me dicen que no, habria que chekearlo.

karpo27
22/12/2010, 23:48
Parece q vinieron falladas de fabrica las Icarus :s

cidcampeador
22/12/2010, 23:49
estan hace como 1 semana las armas, xq a nadie se le ocurrio postear esto antes?arre.

atreyu1234
23/12/2010, 00:01
ojala juese asi con las armas de warrior

Otakun
23/12/2010, 00:13
Buenas, que tal, vengo a llorar yo también. Me pasa exactamente lo mismo con mi Bow Icarus, en los stats muestra una diferencia muy grande con el dyna, pero los hits son los mismos.

Gracias.

+10

.Pego exactamente lo mismo con el icarius spitter q con el dy bow :S a veces menos :(

cidcampeador
23/12/2010, 00:17
+10

.Pego exactamente lo mismo con el icarius spitter q con el dy bow :S a veces menos :(

lo que pasa con la spirit es que cuando varia generalmente varia para menos, contra chars ni hablar, pega igual o menos.

fer_1975
23/12/2010, 00:50
Bien, yo tampoco queria decir nada porque pense que me la imaginaba yo, pero parece que no es asi... Pegaba igual mi Dy Mace +3 sin elemento que ahora con mi Icarus Hall +3 tambien sin elemento. Cambia el Numerito del M.Atack nomas.
:(

TheGame
23/12/2010, 00:57
Bueno, entonces viendo todo esto, sigo con mi dina bow +4

Inspiration
23/12/2010, 00:57
Te pasa por editado.
Seguimiento aca por favor (?

cidcampeador
23/12/2010, 01:04
Te pasa por editado.
Seguimiento aca por favor (?

ahi logeo a *Gm-Rocker* y arreglo todo.
no posta, lo probe con otro char y lo mismo, ta re bugueta las armas icaruz.

fergel_2
23/12/2010, 01:05
ggggggggggg


pego lo mismo con icarus +3 q con mi dyna +3 full water aajaajajajajaajaj

cidcampeador
23/12/2010, 01:05
ggggggggggg


pego lo mismo con icarus +3 q con mi dyna +3 full water aajaajajajajaajaj

casi que andaba

yayacule
23/12/2010, 01:29
No se si les sirve ya que mi ejemplo es con un Warrior....yo tenia un draco +9 full fire y por ejemplo a los bichos de 4s les pegaba como maximo criticos de 37k, ahora con el IcarusBow con 90 de elementacion en fire tambien les pego criticos de 56k.

cidcampeador
23/12/2010, 01:30
capas son las de mago que andan mal nomas, no se.

oOAvrilOo
23/12/2010, 01:37
capas son las de mago que andan mal nomas, no se.

claro. ahora es cuando van a escuchar al fin a los SPH que se quejan porque ese skill de tercera con el que llegan a 12k m atk (con staff hero) era al vicio ya q pegaban como uno con 4k m atk.


el tema es el siguiente, mepa que con skiles y armas pegas hasta un tope, y enchantando solo lo podes superar, proba pegar con la dyna usando buff berzeker (que creo q da m atk :S)y con la icarus sin berz haber si pegan lo mismo o no.

cidcampeador
23/12/2010, 01:38
claro. ahora es cuando van a escuchar al fin a los SPH que se quejan porque ese skill de tercera con el que llegan a 12k m atk (con staff hero) era al vicio ya q pegaban como uno con 4k m atk.


el tema es el siguiente, mepa que con skiles y armas pegas hasta un tope, y enchantando solo lo podes superar, proba pegar con la dyna usando buff berzeker (que creo q da m atk :S)y con la icarus sin berz haber si pegan lo mismo o no.

fijate lo que puse xd, probe con set enchanter sin buf y sin talisman de m.atk y pega mal igual, anda mal.
no tiene nada que ver con los sph, ya lo puse 60 veces.

Barakki
23/12/2010, 01:39
me parece a mi ?? o nos comimos un viaje con las armas icarus mas o menos? :D

el qe vendio las armas dyna por las icarus, valla preparando el acha y qe se corte los h............ ajja xD

Por suerte entre el arma dyna +7 qe tenia y el icarus +4 qe tengo ahora no pasa nada, osea, solo me qeda esperar el Fix y tudu bem

cidcampeador
23/12/2010, 01:40
me parece a mi ?? o nos comimos un viaje con las armas icarus mas o menos? :D

el qe vendio las armas dyna por las icarus, valla preparando el acha y qe se corte los h............ ajja xD

ya la tengo preparada arre, encima tenia EL augment xd

cidcampeador
23/12/2010, 01:41
fix para los pibes.

GrayFox
23/12/2010, 01:41
se lo viene diciendo hace tiempo y todos salen a quemar su mase por monedas :S

Barakki
23/12/2010, 01:43
No se si les sirve ya que mi ejemplo es con un Warrior....yo tenia un draco +9 full fire y por ejemplo a los bichos de 4s les pegaba como maximo criticos de 37k, ahora con el IcarusBow con 90 de elementacion en fire tambien les pego criticos de 56k.

tene en cuenta qe el Icarus a comparacion de un draco, el icarus tiene el doble de critico :P, yo por ejemplo, con el arco dyna +7 qe tenia pegaba al NPC Dona manager 3.6k. y con el icarus bow +4 pego 3.6k o 3.5k osea, algo pasa e.e

igual no me qejo, ya qe en definitiva pego lo mismo xP


ya la tengo preparada arre, encima tenia EL augment xd

No es por nada, pero lo dije por vos mas qe nada nacho (?)
na mentira jaja.

Seguro cuando Schatten lo lea, le dice a chano y mandan fix ^^. Y vamos a poder ver el verdadero power de lo Icarus e.e

oOAvrilOo
23/12/2010, 01:59
fijate lo que puse xd, probe con set enchanter sin buf y sin talisman de m.atk y pega mal igual, anda mal.
no tiene nada que ver con los sph, ya lo puse 60 veces.

uhh bue dsps de unos cuantos frizze de color arcoiris uno leé algo xD

sorry entendi q los probaste full buff a los dos, entonces me acorde de los SPH que con 13k de m atk decian q pegaban como un flaco con menos.

mepa que probaron con arco nomas total que los magos de cagu3n

cidcampeador
23/12/2010, 02:06
uhh bue dsps de unos cuantos frizze de color arcoiris uno leé algo xD

sorry entendi q los probaste full buff a los dos, entonces me acorde de los SPH que con 13k de m atk decian q pegaban como un flaco con menos.

mepa que probaron con arco nomas total que los magos de cagu3n

nos la re hicieron arre
vengo de hacer un raid dedicandome a dar eme pe todo el raid, me sentia en el offi ya re deprimido, no le pegaba una mierda, con la dynasty mace todos los raids se me venian encima,xd.
devuelvanme el Magical Frenzy plis.

Norandros
23/12/2010, 02:07
uhh bue dsps de unos cuantos frizze de color arcoiris uno leé algo xD

sorry entendi q los probaste full buff a los dos, entonces me acorde de los SPH que con 13k de m atk decian q pegaban como un flaco con menos.

mepa que probaron con arco nomas total que los magos de cagu3n

Aparte, hay una diferencia notable en el m atk de un Dyna Phantom y el de un Icarus Spirit, pero al equiparte esta última, la diferencia en los stats es muy poca. Es la diferencia que se vería con INT+2 por decirlo de alguna manera.

cidcampeador
23/12/2010, 02:08
Aparte, hay una diferencia notable en el m atk de un Dyna Phantom y el de un Icarus Spirit, pero al equiparte esta última, la diferencia en los stats es muy poca. Es la diferencia que se vería con INT+2.

no, yo la dif en los stats la veo, con la dynasty mace +4 tenia 4,3 y con la icaruz 5k, con magnus 5,6k con spelforce 6k, para un eva saint eso es bestial, pero lo que pegaba con la dynasty mace en Hits te destruia y lo que pego con esta no es nada, y las dos tan full water :S

Shuniman
23/12/2010, 02:39
UN sol para las icarus u.u


Bienvenidos al mundo de los sph !!!!! (?) XD

cidcampeador
23/12/2010, 02:44
lo probe con un necro y lo mismo...

Shuniman
23/12/2010, 03:02
Te cacheteo un poco? o te queres golpear solito con tu inutil arma (?) xD

Maxi Nightwish
23/12/2010, 04:38
onda q es para hacer facha la icarus de mago y para levantar minitashhh

(?

Chi
23/12/2010, 05:41
Che no desvirtuen, a ver si el gm lee esto y nos da una respuesta de porque pasa esto.

magocangri
23/12/2010, 05:43
Che no desvirtuen, a ver si el gm lee esto y nos da una respuesta de porque pasa esto.

Completamente con vos, no Desvirtuen. paso lo mismo con el set, el hero ta como rindiendo mas que el DY , y ahora pasa lo mismo con la icarus :/

Hinoki
23/12/2010, 06:54
podría ser que al tener el playonline skill limite el daño haciendo que peges casi lo mismo contra chars por mas m atk que tengas. es raro.. no se que otra cosa podría ser sino es eso.

atheena
23/12/2010, 07:03
0FttSHIsMIA

atheena
23/12/2010, 07:04
aBPw0NczboA

::iNoW::
23/12/2010, 08:36
uhhh se avivaron no voy a poder seguir comprando cosas dynas baratas (?)

Charlo
23/12/2010, 08:56
Up!

cidcampeador
23/12/2010, 09:17
podría ser que al tener el playonline skill limite el daño haciendo que peges casi lo mismo contra chars por mas m atk que tengas. es raro.. no se que otra cosa podría ser sino es eso.

nop, juli lo probe sin empo ni dance tambien para que no llege al limite de m.atk y tampcoo, pega igual que la dynasty mace en todos sus aspectos, anda terriblemente mal.
up.
se pide x favor no desvirtuar.

XxFeDexX
23/12/2010, 09:27
El otro dia me puse a probar eso..
Asique tire el top, 6.7k de matack con mi elfa y le pegaba a 1 char 1.2k full def wáter.. dps me tira al piso el matack y con 3.2 le pegaba 800 una dif de 400.. con mas de 3k de matack entre cada prueba.
En lo q si se notaba era en los críticos magicos. Asique a los q se compren la icarus y quieran ver su diferencia puesta en los hit se van a llevar una desilusión.
lo q me parecio raro es q en los 4 k de Matack hay como 1 Break Point x q de hy para arriba casi no se nota la diferencia..
Exitos..

cidcampeador
23/12/2010, 09:29
El otro dia me puse a probar eso..
Asique tire el top, 6.7k de matack con mi elfa y le pegaba a 1 char 1.2k full def wáter.. dps me tira al piso el matack y con 3.2 le pegaba 800 una dif de 400.. con mas de 3k de matack entre cada prueba.
En lo q si se notaba era en los críticos magicos. Asique a los q se compren la icarus y quieran ver su diferencia puesta en los hit se van a llevar una desilusión.
lo q me parecio raro es q en los 4 k de Matack hay como 1 Break Point x q de hy para arriba casi no se nota la diferencia..
Exitos..

fd proba pegar hits con icaruz full y dp con dynasty full vas a ver que pegan lo mismo, esa es la cosa xd encima lo mismo o menos...

XxFeDexX
23/12/2010, 09:33
fd proba pegar hits con icaruz full y dp con dynasty full vas a ver que pegan lo mismo, esa es la cosa xd encima lo mismo o menos...

sip si te entiendo..
Es q la diferencia no es tan grande entre cada arma es de 400 o un poco mas ..
Esa diferencia no se ve reflejada en los hit. X q es muy poca
Necesitas una diferencia como de 1.5 para q recién se nota.. entre cada hit a eso voy xD

matias_myway
23/12/2010, 10:18
No tendras int de argument en la dy y en la otra no ?

Acrisio
23/12/2010, 10:22
No tendras int de argument en la dy y en la otra no ?

dijo que tenia mas m atk con la icarus, si fuese por la int del aug se veria una dif en el m atk.

JessicaWalpurgis
23/12/2010, 11:27
Ya lo avise en el post que cerraron sobre el P attack y el M attack de las icarus.

Que toda modificacion y edicion de stats que no fueran los originarios del juego y
que los creadores setearon por multiples razones, iba a traer terribles
consecuencias por que muchas estadisticas del juego dependen de los
stats originales que al no estar correctos dan lugar a multiples bugs y
desbalances.

Para empezar El arco TOP del juego, Un Vesper Thrower S84 pega 724, muy por
debajo del icarus playonline.
Entonces si algun dia ponen el Vesper cuanto va a pegar ¿850? a + 0.

Me reitero en mi opinion.
Tenian que haber dejado los stats originales de las armas Icarus.

cidcampeador
23/12/2010, 12:03
No tendras int de argument en la dy y en la otra no ?

le saque el augment a las dos.

cidcampeador
23/12/2010, 12:06
sip si te entiendo..
Es q la diferencia no es tan grande entre cada arma es de 400 o un poco mas ..
Esa diferencia no se ve reflejada en los hit. X q es muy poca
Necesitas una diferencia como de 1.5 para q recién se nota.. entre cada hit a eso voy xD

probandolo sin buff, no es grande pero caundo lo probe con buf
-magnus + dance+ clan empower + empo +zerk +acu + peche wizard + talisman m.atk+Dynasty Mace +4 full water--->4,7
magnus + dance+ clan empower + empo +zerk +acu + peche wizard + talisman m.atk+Icarus Spirit +4 full water-->5,6
resultados de Hits=pegan lo mismo y aveces menos la Icaruz, con 1k de diferencia de m.atk en los stats sigue pegando mas la dynasty....
Sin embargo, cuando probe con la dynasty phamtom +7 comparandola con la dynasty mace +4 , la diferencia de Hits era TREMENDA.
gente esto no tiene nada que ver con el top m.atk xq esta probado con buff, sin buff esta probando con un arma dynasty +7, una +4 , esta probando con 1 necro, 1 ES, 1 EE 1 SPS, y un BP.
l-a-s a-r-m-a-s -i-c-a-r-u-s e-s-t-a-n-b-u-g-u-e-a-d-a-s.
PD:fd al probarlo con el SPS la diferencia supera los 1,5k D:, es mucha mas la dif, y si fuera eso, no habria diferencia entre la phamtom +7 y la +3 y habia una diferencia tremenda.

cidcampeador
23/12/2010, 12:18
Ya lo avise en el post que cerraron sobre el P attack y el M attack de las icarus.

Que toda modificacion y edicion de stats que no fueran los originarios del juego y
que los creadores setearon por multiples razones, iba a traer terribles
consecuencias por que muchas estadisticas del juego dependen de los
stats originales que al no estar correctos dan lugar a multiples bugs y
desbalances.

Para empezar El arco TOP del juego, Un Vesper Thrower S84 pega 724, muy por
debajo del icarus playonline.
Entonces si algun dia ponen el Vesper cuanto va a pegar ¿850? a + 0.

Me reitero en mi opinion.
Tenian que haber dejado los stats originales de las armas Icarus.
no se si andan bien las de warrior.

JessicaWalpurgis
23/12/2010, 12:30
Ni idea, pero basta que se compruebe que un arma esta mal para que me de para sospechar que las demas muy bien no pueden estar.
Voto por mi teoria de que al modificar stats reales de las armas se desajustan otros parametros, pero es solo mi Teoria.

Chi
23/12/2010, 12:30
Gente dejen de desvirtuar, lo unico que hay que hacer es darle un UP para que el gm lo vea y nos responda.

hohofga
23/12/2010, 12:32
Si supiéramos bien lo que hace el PVP Balance. Tal vez todas las preguntas que no hacemos serían respondidas.

Azure
23/12/2010, 12:39
Si supiéramos bien lo que hace el PVP Balance. Tal vez todas las preguntas que no hacemos serían respondidas.

pasa q JAMAS te van a dar ese dato... es el secreto mejor guardado de chano (???)

up

cidcampeador
23/12/2010, 12:43
Gente dejen de desvirtuar, lo unico que hay que hacer es darle un UP para que el gm lo vea y nos responda.

+1

LiderPK
23/12/2010, 13:03
Up.

gagegigo
23/12/2010, 13:21
en las armas de warrior al final pasa lo mismo?

LiderPK
23/12/2010, 13:32
Sep, quizas mas tarde suba pick's de dina +7+elemento VS icarus +3+elemento.

gagegigo
23/12/2010, 13:39
Sep, quizas mas tarde suba pick's de dina +7+elemento VS icarus +3+elemento.

pero en ese caso, no estas comparando armas casi con el mismo p atck? un dyan + 7 no equivale a un icarus?

Lucas43
23/12/2010, 13:49
Up?

matias_myway
23/12/2010, 13:56
copy y paste en seccion bug, hacelo vos que lo creaste o en un rato lo hago yo.
saludos

Schatten
23/12/2010, 14:40
Y no te diste cuenta q el Gato era muy grande?...

A la tarde le consulto a Ch4n0, pero anda con problemas tecnicos de luz :P

Saludos.

Barakki
23/12/2010, 15:05
Gracias Schatten ^^

Aclaro.. con las armas Icarus de warrior pasa lo mismo. Cosa de qe puedan revisar todo :P

Otakun
23/12/2010, 15:25
Gracias Schatten ^^

Aclaro.. con las armas Icarus de warrior pasa lo mismo. Cosa de qe puedan revisar todo :P

se, no valla a ser q arregluen las de magos nomas xD!.

cidcampeador
23/12/2010, 15:26
Y no te diste cuenta q el Gato era muy grande?...

A la tarde le consulto a Ch4n0, pero anda con problemas tecnicos de luz :P

Saludos.

me dijeron que era un gato super desarrollado....

Chuaff
23/12/2010, 15:38
Up, si se puede cuando se sepa q algun gm avise In Game

matias_myway
23/12/2010, 15:51
Vamos todos! para el amigo ch4nou
http://http://youtu.be/mavawlMXZbk

fergel_2
23/12/2010, 16:06
Gracias Schatten ^^

Aclaro.. con las armas Icarus de warrior pasa lo mismo. Cosa de qe puedan revisar todo :P

no mientas :F , con arco y con espada e provado :s nose con q arma te refieres pero tuve provando y el unico inconveniente es el mago :S q pega lo mismo por el

m tack es lo mismo tener 4k q 5k o 6 :F . lo warrios con frenzy y zealot 3 tronpadas y anda a comer papita con cuchara.

stun stun stun :S f1 chau :s

Barakki
23/12/2010, 16:26
no mientas :F , con arco y con espada e provado :s nose con q arma te refieres pero tuve provando y el unico inconveniente es el mago :S q pega lo mismo por el

m tack es lo mismo tener 4k q 5k o 6 :F . lo warrios con frenzy y zealot 3 tronpadas y anda a comer papita con cuchara.

stun stun stun :S f1 chau :s

Dyna Bow +7 + 35 Fire => hit de 3.6k al dona manager, self buff.

Icarus Bow +4 + Holy lvl 1 => Hit de 3.6 a 3.5k al dona manager, self buff.

el elemento no varia, ya qe mi pj no utiliza ni fire ni holy (usando togles, buff lo qe sea,etc) entonces el icarus al pegar 815 (p.atk) contra dy +7 (764 p.atk) digo qe ta mal tambien. De igual manera, si miran las armas de mago, MINIMO, por si las dudas, hay qe mirar tbm las armas de Warrior, total no se pierde nada.

En cuanto a mis armas no me qejo, en definitiva pego lo mismo.

Salutes

Kayleena
23/12/2010, 17:06
En resumen:

1) No hay diferencia entre Hits con DY a Hitts con Icarus (referente a magos)
2) El proble es del arma o del M atk comoi plantea Snowstorm? <-- Interesante planteo, ¿M Atk Bugg a partir de 4k?
3) Los chicos con otras armas (daga, espada, duales, etc) notan dif de p atk?

Estaria bueno dejar todo en claro antes que Chano revise asi n oqueda nada colgado.


Un Sol para Edesur

cidcampeador
23/12/2010, 18:03
bueno, voy a dejar las cosas en claro asi ch4n0 lo lee bien, lo que pasa EN MAGO es esto:
-el icarus spirit pega igual o menos que la dynasty mace
- no tiene nada que ver con el m.atk ya que probandolo sin buffs el resultado es el mismo.
-en los stats se ve el aumento de m.atk pero en los hits no.
-probe pegando con una dynasty phamtom +7 y pego mucho mas que con la dynasty mace +4 por lo tanto EL M.ATK NO SE ME BUGEA , pero con la icaruz que tiene el mismo m.atk que la phamtom +7 , PEGO MENOS QUE LA DY +4
Resutado:
las Icarus Spirit suben el stat de m.atk pero en Hits ese m.atk que sube no es visible, pega como si tubieras menos m.atk que con una dynasty mace.

cidcampeador
23/12/2010, 20:40
up

darkiuz
23/12/2010, 21:15
Probaste romper el Skill PVP balance (?) arre
Debe ser que esa limitacion para Casting Speed que les pusierona los ES con AG tambien iba para el M. Atk y P, atk.

Yo lo vengo diciendo hace mucho antes al principio de HB los magos tenian mas
C.Magic y pegaban mas, luego retocaron al PVP balance y cambio todo.
PD: no me estoy quejando solo lo resalto. Por que estoy conforme.

cidcampeador
23/12/2010, 21:30
Probaste romper el Skill PVP balance (?) arre
Debe ser que esa limitacion para Casting Speed que les pusierona los ES con AG tambien iba para el M. Atk y P, atk.

Yo lo vengo diciendo hace mucho antes al principio de HB los magos tenian mas
C.Magic y pegaban mas, luego retocaron al PVP balance y cambio todo.
PD: no me estoy quejando solo lo resalto. Por que estoy conforme.

fijate lo que aclare arriba....
LO PROBE SIN BUFF TAMB, OSEA CON M.ATK BAJISIMO PARA NO LLEGAR AL LIMITE.
NO ES EL PVP BALANCE, ES EL ARMA :P

Charlo
23/12/2010, 23:29
Up!!!

Kyanna
24/12/2010, 01:40
UP

SoulArcher
24/12/2010, 01:43
Menos mal q no queme mi espada dyna.Q viva un poquito mas.


Up.

oOAvrilOo
24/12/2010, 02:00
en si mejor, si un arma icarus pega lo que pega un dyna +4 seria mas balanceado y las armas dynas valdrían de nuevo mucho :P, total un dyna +4 valia lo que vale un icarus ahora.

Lucas43
24/12/2010, 02:56
y si... asi deberia ser, pero todo no se puede

cidcampeador
24/12/2010, 03:34
probe con un bicho, a los magma drake q antes les pegaba de entre 23 k y 29 k de critico sigo pegandoles lo mismo, es muy dificil comprobar xq los hits varian mucho, gloom+ surrender + hydro y salen criticos de 23 25 20 29 26 27,5 y asi, nada fijo, varia demasiado y me cuesta sacar la conclusion con los bichos, tendria q pegar unos 10 hits con cada arma y sacar el promedio, pero tan en chars separados ahora y las dos augmentadas.
en cuanto a hits base a un magma drake varia de entre 7 8 9 k , es muy jodido saber exacto cuando la variante es de 3k .-, eso hay que probarlo contra un npc con 0 DEF, sin skill enchteados mepa ni buffs mepa.

SoulArcher
24/12/2010, 03:47
probe con un bicho, a los magma drake q antes les pegaba de entre 23 k y 29 k de critico sigo pegandoles lo mismo, es muy dificil comprobar xq los hits varian mucho, gloom+ surrender + hydro y salen criticos de 23 25 20 29 26 27,5 y asi, nada fijo, varia demasiado y me cuesta sacar la conclusion con los bichos.




Con los magma drake,nunca testees.No se q onda,pero antes de los elementos con un dy +8 a los magma le pegaba 20,25k,era 1 critico y una o dos flechas.
Ahora con draco +13 full elemento es lo mismo y le pego 25,30k mas o menos y 1 o 2 flechas.Osea lo mismo.


pregunta : ¿Cuando mandaron el uspedate de los elementos tamb le subieron la hp a los bichos?por q recuerdo q despues de ese uspedate,los hicieron mas rapidos a los bichos.



pd : perdon x desvirtuar

Mordork
24/12/2010, 07:27
mi icarus +3 pega lo mismo q mi difunto draco + 7 ,fijensen eso por favor por q no gaste 1.8kkk para esto .



My name is mordork

~Delfy~
24/12/2010, 08:16
Bien , cayeron tarde pero cayeron . Yo se los habia dicho el mismo dia q hicieron aquel famoso update donde cambiaron los stat de iccarus . En fin , UP .



Ciao.-


PD:Arco y espada de guerreros tmb pasa .

p0p0tin
24/12/2010, 09:21
Con los magma drake,nunca testees.No se q onda,pero antes de los elementos con un dy +8 a los magma le pegaba 20,25k,era 1 critico y una o dos flechas.
Ahora con draco +13 full elemento es lo mismo y le pego 25,30k mas o menos y 1 o 2 flechas.Osea lo mismo.


pregunta : ¿Cuando mandaron el uspedate de los elementos tamb le subieron la hp a los bichos?por q recuerdo q despues de ese uspedate,los hicieron mas rapidos a los bichos.



pd : perdon x desvirtuar

asi que pegas en earth ehhh

Anotado

cidcampeador
24/12/2010, 12:17
up

cidcampeador
24/12/2010, 12:21
Con los magma drake,nunca testees.No se q onda,pero antes de los elementos con un dy +8 a los magma le pegaba 20,25k,era 1 critico y una o dos flechas.
Ahora con draco +13 full elemento es lo mismo y le pego 25,30k mas o menos y 1 o 2 flechas.Osea lo mismo.


pregunta : ¿Cuando mandaron el uspedate de los elementos tamb le subieron la hp a los bichos?por q recuerdo q despues de ese uspedate,los hicieron mas rapidos a los bichos.



pd : perdon x desvirtuar

que yo sepa no aumentaron el hp, probe con los magma drake por el water vulnerability, pero la verdad que si, son medios raros los magma.

Barakki
24/12/2010, 13:09
UP.

Ch4n0 Fix pls :P

Astenia
24/12/2010, 13:11
Chano ya se fue de vacaciones en el helicóptero :o

Azure
24/12/2010, 13:45
Chano ya se fue de vacaciones en el helicóptero :o

se vino a iguazu??

(explico, en cataratas del iguazu, area BRASIL, tienen un paseo el cual pueden ver las cataratas en helicoptero ^^)

fergel_2
24/12/2010, 13:50
xDDD.

iNb74etSbcU



arre, xD no me rindio de nada :$ comprar el icrus XD y mi set heroe robe q me gaste como 2kkk xD aora cuesta 1kkk y eso xD

CrazyElf
24/12/2010, 14:17
me rompi el ogt para comprar el icarus, regale practicamente el dina para que pegue lo mismo? fue loco me voy a escabiar :S

cidcampeador
24/12/2010, 15:21
no desvirtuen

Astenia
24/12/2010, 15:25
dTR7ht5S0kM

goodknight
24/12/2010, 15:28
JAJAJAJAJJA
FELIZ NAVIDAD LOCO
ah no nada que ver

GrayFox
24/12/2010, 15:38
che los skiles de daguero de 3ra siguen mal, si los acomodamos en la lista de bug no tendrían q arreglar primero lo otro (?

aldittoo
24/12/2010, 15:47
Con los magma drake,nunca testees.No se q onda,pero antes de los elementos con un dy +8 a los magma le pegaba 20,25k,era 1 critico y una o dos flechas.
Ahora con draco +13 full elemento es lo mismo y le pego 25,30k mas o menos y 1 o 2 flechas.Osea lo mismo.


pregunta : ¿Cuando mandaron el uspedate de los elementos tamb le subieron la hp a los bichos?por q recuerdo q despues de ese uspedate,los hicieron mas rapidos a los bichos.



pd : perdon x desvirtuar

aaaaaaa lero lero no mata un lava de un hit ajajajajaja

cidcampeador
24/12/2010, 15:47
Bien , cayeron tarde pero cayeron . Yo se los habia dicho el mismo dia q hicieron aquel famoso update donde cambiaron los stat de iccarus . En fin , UP .



Ciao.-


PD:Arco y espada de guerreros tmb pasa .

ta chekeado lo del arco y la espada?

monyloky
24/12/2010, 15:52
che los skiles de daguero de 3ra siguen mal, si los acomodamos en la lista de bug no tendrían q arreglar primero lo otro (?

Tengo la esperanza que algun dia sean seteados como corresponde.
RAVEL.

overhip
24/12/2010, 15:55
igual tampoco hay tantaaa diferenciaa,

cidcampeador
24/12/2010, 16:01
igual tampoco hay tantaaa diferenciaa,

en qué?

Jotin
24/12/2010, 16:19
Feliz Navidad xd

DJ PUKA
24/12/2010, 16:23
una consulta mas teoricamente la exp iba a estar x10 de 75 para arriba y no es asi otro mas para arreglar?
y la daga dy y la espada pasa lo mismo q el arco y el blunt no se pole salu2.

cidcampeador
24/12/2010, 18:23
up.
porfavor referirse al tema del th...

dariodea
24/12/2010, 19:05
Si el Matak aumenta, la diferencia de daño TIENE que estar.

Lo que quizas paso es que como "Editaron" esas armas, hayan editado mal y en la Descripcion diga que tiene el Patak/Matak "X" y en realidad el Item da Patak/Matak de lo Dynasty.

cidcampeador
24/12/2010, 19:10
Si el Matak aumenta, la diferencia de daño TIENE que estar.

Lo que quizas paso es que como "Editaron" esas armas, hayan editado mal y en la Descripcion diga que tiene el Patak/Matak "X" y en realidad el Item da Patak/Matak de lo Dynasty.

se pero es raro que el m.atk aumente y la diferencia de daño no xd.

ZaUeRcito
24/12/2010, 19:15
se pero es raro que el m.atk aumente y la diferencia de daño no xd.

Usa un SPH, te moris de angustia (pero el mana burn rinde, 900 base quema :F).

cidcampeador
24/12/2010, 19:16
Usa un SPH, te moris de angustia (pero el mana burn rinde, 900 base quema :F).

se pero no es lo mismo que los sph, xq al probarlo sin buf para que no tener m.atk, pegan lo mismo igual, la ultima vez que lo probe fue hace 2 días, habria que probarlo de nuevo, de todos modos me acuerdo los hits que solia pegar y pego lo mismo.

dariodea
24/12/2010, 19:19
se pero es raro que el m.atk aumente y la diferencia de daño no xd.

Y en pvp tambien pegan lo mismo?.

cidcampeador
24/12/2010, 19:20
Y en pvp tambien pegan lo mismo?.

se, pero el tema es que varian mucho los hits, x ejemplo ayer a las 3 de la mañaan probe y pareceria que pegaba mas, hoy probe a la tarde con el mismo char q ayer a la mañana y parecia que pegaba menos, no entiendo mas nada, pero se, pega lo mismo en pvp tamb

dariodea
24/12/2010, 19:22
se

Quizas lo que pase es que el bonus de Damage de pvp del Dynasty tambien este andando para bichos y NPC y el del Icarus este andando bien, es la UNICA explicaicon logica que le encuentro que a mas Matack peguen lo mismo.

cidcampeador
24/12/2010, 19:27
Quizas lo que pase es que el bonus de Damage de pvp del Dynasty tambien este andando para bichos y NPC y el del Icarus este andando bien, es la UNICA explicaicon logica que le encuentro que a mas Matack peguen lo mismo.

no, el de la icarus no puede estar andando bien, las dos a chars le pegan lo mismo, si las dos le pegan lo mismo es mas me atreveria a decir que la icaruz menos, el de la dynasty anda para chars seguro, para npc no se..., para mi que el elemento no anda bien en lo icaruz, ayer hable con pablo hades y me dijo que lo testio y que de armas icaruz y dynasty hay diferencia pero que probo sin elemento, que despues probaba con elemento, que sin elemento andaba bien, las dos armas estan full water quiza en la icaruz no funciona bien el elemento.

Barakki
24/12/2010, 19:27
Quizas lo que pase es que el bonus de Damage de pvp del Dynasty tambien este andando para bichos y NPC y el del Icarus este andando bien, es la UNICA explicaicon logica que le encuentro que a mas Matack peguen lo mismo.

Teniendo en cuenta tu teoria la unica qe qeda es probar con armas S.. osea, si lo dyna esta andando mal, en el sentidoqe tiene los bonus de lo icarus, lo qe se me ocurre es qe prueben, en el caso de los magos. Con una arcana mace con el elemento qe dice Rocker. Y en el caso de los warrior si usan bow probar con Draco Bow, o lo mismo con las espadas y de ahi testear nosotros si el problema lo tiene lo Icarus o Dynasti.

Saludos

GrayFox
24/12/2010, 19:28
ahora saben lo q se siente muajajaja!

PD: papa noel te lo arregla para hoy a las 12 seguro!

cidcampeador
24/12/2010, 19:28
Teniendo en cuenta tu teoria la unica qe qeda es probar con armas S.. osea, si lo dyna esta andando mal, en el sentidoqe tiene los bonus de lo icarus, lo qe se me ocurre es qe prueben, en el caso de los magos. Con una arcana mace con el elemento qe dice Rocker. Y en el caso de los warrior si usan bow probar con Draco Bow, o lo mismo con las espadas y de ahi testear nosotros si el problema lo tiene lo Icarus o Dynasti.

Saludos

no, pablo hades ya me dijo que andaba bien la icarus sin elemento, el tema es la de elemento mepa...

swotin
24/12/2010, 19:29
no se por q tanto vardo, ni q fuese de ahora esto de q el m atack no anda bien, hay otros post viejos q se abla de sph con 12k de m atack q pegan lo mismo q otros magos con 4

dariodea
24/12/2010, 19:29
Volve MacGyver... el server te lo pide.

cidcampeador
24/12/2010, 19:30
en los STats figura bien 150 de atributte, + seed 170, pero quiza tengo un error eso.

cidcampeador
24/12/2010, 19:31
no se por q tanto vardo, ni q fuese de ahora esto de q el m atack no anda bien, hay otros post viejos q se abla de sph con 12k de m atack q pegan lo mismo q otros magos con 4

si lees bien el post no habla del m.atk arma un de un arma especifica... LO PROBE SIN BUFFS TAMB PARA NO TENER M.ATK Y QUE NO SE BUGEE EL M.ATK Y SIN BUFFS OSEA SIN M.ATK PEGAN LO MISMO.Y EL BARDO ES XQ TODO EL SERVER ESTA VENDIENDO SUS ARMAS DYNASTY OE FULL ELEMENTADAS CON AUGMENTS COPADOS PARA COMPRARSE ARMAS QUE NO SABEMOS SI ANDAN BIEN.

Barakki
24/12/2010, 19:36
osea... cualqier elemento en arma Icarus, hace qe pege poco ? porqe no te entendi :P

cidcampeador
24/12/2010, 19:39
osea... cualqier elemento en arma Icarus, hace qe pege poco ? porqe no te entendi :P

segun pablo hades, el arma sin elemento anda bien, pero no sabe con elemento osea quiza el elemento en las armas icaruz no hace el efecto que teien que hacer y pega menos de lo que deberia osea capas tiene 150 y es como si tubiera 90

Barakki
24/12/2010, 19:43
:S

para mi qe no andan ninguno de los elementos en las armas icarus. porqe no puede ser qe un Icarus Bow +4 + Holy lvl 1 pege menos qe un arco dyna +7 xD

cidcampeador
24/12/2010, 19:43
:S

para mi qe no andan ninguno de los elementos en las armas icarus. porqe no puede ser qe un Icarus Bow +4 + Holy lvl 1 pege menos qe un arco dyna +7 xD

pero el tuyo ta level 1.- el mio ta level 4

Barakki
24/12/2010, 19:46
pero el tuyo ta level 1.- el mio ta level 4

Es lo mismo nacho, no podes comparar 764 (p.atk) de un arco dyna +7 a 815 p.atk + holy lvl 1 de un icarus bow +4 :B, osea, ami tbm me cambian los stat, pero no se ve reflejado en lo qe pego.

vuelvo a repetir por las dudas, imposible qe pege menos un icarus bow +4 (815 p.atk) a un dyna bow +7 (764 p.atk). Nose si me explico :P

cidcampeador
24/12/2010, 19:49
Es lo mismo nacho, no podes comparar 764 (p.atk) de un arco dyna +7 a 815 p.atk + holy lvl 1 de un icarus bow +4 :B, osea, ami tbm me cambian los stat, pero no se ve reflejado en lo qe pego.

vuelvo a repetir por las dudas, imposible qe pege menos un icarus bow +4 (815 p.atk) a un dyna bow +7 (764 p.atk). Nose si me explico :P

se eso se xd

p0p0tin
24/12/2010, 20:10
como q no?

Un icarus con lvl 1 de elemento es un carnagge...

cidcampeador
24/12/2010, 22:38
up

GrayFox
25/12/2010, 10:29
y vino papa noel?

PrOzAC
25/12/2010, 10:41
Se quedo x ahi comiendo una ensaladita de frutas....

Charlo
25/12/2010, 11:19
Feliz Navidad!!!

Dyna Bow +7 full fire pega lo mismo o un poco más que Icarus Bow +5 full holy con todos los buff del caso. Esto es así, probado y testeado.

Saludos.

yayacule
25/12/2010, 13:39
aca hay gato encerrado (?) ...esto es raro me pasa con con un char lvl 80 pr ty wk sk con icarus +3 llego a 11.5k de patak a los bichos los parto al medio pero en agite no pega una goma, entonces decidi tradearles las cosas a mi otro char lvl 83 he ty ps pala que llega a 9k de patak y he aqui la diferencia, a los bichos no les pego una goma pero en agite pego re piola, quien me puede explicar esto??? aparte de que al ser lvl mas alto obviamente suben los stats del pj, me pregunto si hay alguna otra cosa oculta q influya en el char lvl mas alto?? por que pega mas siendo que tiene 2.5k menos de patak???

Chi
25/12/2010, 13:46
up

Mordork
25/12/2010, 14:36
che alguna respuesta oficial ? mepa q nos re cagaron en algo :P.


My name is mordork

Barakki
25/12/2010, 16:30
aca hay gato encerrado (?) ...esto es raro me pasa con con un char lvl 80 pr ty wk sk con icarus +3 llego a 11.5k de patak a los bichos los parto al medio pero en agite no pega una goma, entonces decidi tradearles las cosas a mi otro char lvl 83 he ty ps pala que llega a 9k de patak y he aqui la diferencia, a los bichos no les pego una goma pero en agite pego re piola, quien me puede explicar esto??? aparte de que al ser lvl mas alto obviamente suben los stats del pj, me pregunto si hay alguna otra cosa oculta q influya en el char lvl mas alto?? por que pega mas siendo que tiene 2.5k menos de patak???

Sera qe lo icarus, funca en lvl 81 (onda a los forgotten). Aunqe la descripcion dice, y se puede usar en lvl 80, sera qe funca en 81+ (?) O.o
WTF! xD


che alguna respuesta oficial ? mepa q nos re cagaron en algo :P.


My name is mordork

mmmm, segun galuf o Schatten, los MOD-ADMIN.
El finde no atienden el foro. Salvo SubClass o The Best qe tiran restart los sabados. Creo qe vamos a tener respuessta de esto apartir del lunes :/.

Saludos!

UP por el fix :P

cidcampeador
25/12/2010, 16:33
yo soy 83, y lo probe con un char level 81 y otro 80 y los resultados eran los mismos, el problema parece aparecer en cuanto se le pone elemento....

Barakki
25/12/2010, 16:39
Ok, entonces, qda en qe le revisen el elemento a TODAS las weapon Icarus, incluyendo las Weapon Warrior Icarus, para ser mas espesifico.

u.u

~Delfy~
25/12/2010, 21:34
/ Fail


El elemento funciona bien , el problema son los stats .



Ciao.-

SoulArcher
25/12/2010, 22:11
el m atk,siempre estubo tocado.Aunq tengas 10k de m atk vas a pegar lo mismo q uno q tiene 3k.

~Delfy~
25/12/2010, 22:26
el m atk,siempre estubo tocado.Aunq tengas 10k de m atk vas a pegar lo mismo q uno q tiene 3k.

Un mage tiene mas facultades q un warrior .



Ciao.-

Fakku
26/12/2010, 03:53
y esta qe habla? sabe lo qe dice? xd

~Delfy~
26/12/2010, 04:13
y esta qe habla? sabe lo qe dice? xd

Lee el quote y de donde viene .


Ciao.-

goodknight
26/12/2010, 10:24
el m atk,siempre estubo tocado.Aunq tengas 10k de m atk vas a pegar lo mismo q uno q tiene 3k.

eso no es verdad.
que les cuesta probar frente a 1 npc (siempre el mismo npc), 2 armas diferentes?
proba con una miracles y un icarus a ver si pega lo mismo :f (3k-10k)

Azure
26/12/2010, 10:33
eso no es verdad.
que les cuesta probar frente a 1 npc (siempre el mismo npc), 2 armas diferentes?
proba con una miracles y un icarus a ver si pega lo mismo :f (3k-10k)

a lo q el se referia es al bug q tiene un Storm Screamer, x ej... y acordate q lo q modifica es el PVP balance, no al mob-npc

a lo q va es q un STS con 12k de matack pega lo mismo con un arma elementada en su elemento (wind) q un MM con 6, 7 u 8 k de m atack cn su arma elementada e su elemento (water)...


si no m ekivoco, a eso iba lo q comento soul

cidcampeador
26/12/2010, 18:38
/ Fail


El elemento funciona bien , el problema son los stats .



Ciao.-

/lol
lo probo pablo_hades y ch4n0 lo de los stats no es un invento de nostros, segun ellos los stats andan bien, pero no probaron con armas icarus sin elementar , por lo tanto queda a entender que el problema es que las armas icarus elementadas funcionan mal, o los gms estan testeando mal, prefiero creer que es que los elementos andan mal...

galuf
26/12/2010, 20:36
Gente haber si se ubican y cortan con los "up". De sobras saben que los fines de semana no suele haber respuestas ya que el staff descansa.

tioo
26/12/2010, 20:40
Usa un SPH, te moris de angustia (pero el mana burn rinde, 900 base quema :F).

Apa, anduviste usando mi char :$ jaja

Espero que se puedan ver mejor estas cosas que se dijeron: La dif de las armas, el m.atk y los skilles de 3era de dagueros (ya que salieron al aire) y arreglarlas.

fuyuman
26/12/2010, 20:54
Bueno yo soy internacional como sabran las donaciones duelen un poco mas ser internacional, pero este no es el punto...
Vendo mi dyna mace casi regalada +4, compro hoy el icarus hall +3 y pego menos que mi dyna mace....

Dyna Mace antes (5k con magnus)
Icarus Hall (5.2k Magnus)

aun asi con mas m.atk pego menos :(
Subclass (ol-sk-necro-ee)
set Dyna wizard

Ch4n0
26/12/2010, 21:08
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=97719