PDA

Ver la versión completa : Bonjour



galuf
23/12/2010, 03:02
Buenas gente. Thread tempranero.
Estoy escribiendo una carta para mi amada mademoiselle. La verdad es que confundí las fechas y creí que tenía un día más.
Ustedes que cuentan? están planificando algún regalo especial para su personilla especial?

Un tema para compartir:
C6PjYepFsy4
(nota aparte: no vi el video, espero que no tenga nada inapropiado xD)

Shuniman
23/12/2010, 03:04
Hola galufete, como andas tanto tiempo? Por desgracia ando mas solo que loco malo, pero bue :/

Planeando hacer un dibujo de la flia (somos como 20 asique tengo un poblema) Y que quede en lo de mi abuela :D
Vos? algo planeado para regalar?

satrina
23/12/2010, 03:19
calor aaaaaaaa si bueno mas vale tarde q nunca no galuf xD q calor q suerte q deben tener los que tiene aire-acondionado q ande bien o viven en lugares frios u.u

galuf
23/12/2010, 03:34
Hola galufete, como andas tanto tiempo? Por desgracia ando mas solo que loco malo, pero bue :/

Planeando hacer un dibujo de la flia (somos como 20 asique tengo un poblema) Y que quede en lo de mi abuela :D
Vos? algo planeado para regalar?

Todo llega don, no se precipite a la popular pero tampoco se quede con el "porqué no le dije..."
Yo pienso que en el detalle está la diferencia. Una flor en el momento oportuno, un beso sorpresa, un "uy está lloviendo, bueno la voy a buscar al trabajo y la espero para que no se moje". En fin...son ejemplos, cada uno resuelve de acuerdo a lo que siente. Yo lo pienso así y eso sumado a una sinceridad casi poética para decir mis sentires en prosa o en habla.

A la flía ya le tengo el regalo, un "fly me to the moon" en piano. A mi chica no estoy seguro; estoy apretado con los tiempos por lo que tal vez tenga que recurrir a la florería (en esta ocasión hubiera preferido una artesanía galufiana pero no llego)

LOL galufiano...recién tuve que ir al baño a escupir sangre, basta que no llegue a entregar la carta y ahí sí que estoy fregado. Espero que no sea nada malo.


Buenas noches.

Avr1l
23/12/2010, 03:44
Todo llega don, no se precipite a la popular pero tampoco se quede con el "porqué no le dije..."
Yo pienso que en el detalle está la diferencia. Una flor en el momento oportuno, un beso sorpresa, un "uy está lloviendo, bueno la voy a buscar al trabajo y la espero para que no se moje". En fin...son ejemplos, cada uno resuelve de acuerdo a lo que siente. Yo lo pienso así y eso sumado a una sinceridad casi poética para decir mis sentires en prosa o en habla.

A la flía ya le tengo el regalo, un "fly me to the moon" en piano. A mi chica no estoy seguro; estoy apretado con los tiempos por lo que tal vez tenga que recurrir a la florería (en esta ocasión hubiera preferido una artesanía galufiana pero no llego)

LOL galufiano...recién tuve que ir al baño a escupir sangre, basta que no llegue a entregar la carta y ahí sí que estoy fregado. Espero que no sea nada malo.


Buenas noches.

Es hermoso cuando la otra persona te da una sorpresa...

Las veces que mi bebu me habra traido una campera a la salida del trabajo porque hacia frio, o las veces que me dio SU campera porq yo tenia frio ... Ay el amor >.<
Hoy vino con un conejito asi re tierno de peluche y dije: "awwww" ... era para comerlo a besos y apretujarlo todo :P
Esos son los momentos en los que me pongo a pensar como puede ser q en una punta del mundo haya tanto amor y en otra se esten matando.. pero we..

Santi, como escupiendo sangre? Q sopa o.O

Shuniman
23/12/2010, 03:44
Todo llega don, no se precipite a la popular pero tampoco se quede con el "porqué no le dije..."
Yo pienso que en el detalle está la diferencia. Una flor en el momento oportuno, un beso sorpresa, un "uy está lloviendo, bueno la voy a buscar al trabajo y la espero para que no se moje". En fin...son ejemplos, cada uno resuelve de acuerdo a lo que siente. Yo lo pienso así y eso sumado a una sinceridad casi poética para decir mis sentires en prosa o en habla.

A la flía ya le tengo el regalo, un "fly me to the moon" en piano. A mi chica no estoy seguro; estoy apretado con los tiempos por lo que tal vez tenga que recurrir a la florería (en esta ocasión hubiera preferido una artesanía galufiana pero no llego)

LOL galufiano...recién tuve que ir al baño a escupir sangre, basta que no llegue a entregar la carta y ahí sí que estoy fregado. Espero que no sea nada malo.


Buenas noches.

Le pones el ending a evangelion tmb? :D Que buen tema ese!
Respecto a lo de las señoritas, si, es feo quedarse con el "porque no le dije" Pero bue :F soy partidario de comprar con el caballeroso y buen colo xD

Me voy a dormir, nos vemos gente! galuf, ojala no sea nada, a esta altura del año romperse no rinde!

Que amanezcan lindo todos!

95621078
23/12/2010, 03:54
Que feo es cuando por temor a perder a alguien, no le decís lo que sentís...

u.u

Me fui al sobre

Marito
23/12/2010, 06:38
Buenas. Le compre unos regalitos y le hice una cartita, pero no puedo dárselos :( es larga la historia. Igualmente el 24 la paso con ella.

Consejo para los que buscan: No empiecen una relación con una chica basada en la amistad, si buscan amor busquen eso, amistad es otra cosa ^^ y amor es otra ^^



V8ixnqRyfzU

Acrisio
23/12/2010, 07:02
Buenas gente. Thread tempranero.
Estoy escribiendo una carta para mi amada mademoiselle. La verdad es que confundí las fechas y creí que tenía un día más.
Ustedes que cuentan? están planificando algún regalo especial para su personilla especial?

Un tema para compartir:
C6PjYepFsy4
(nota aparte: no vi el video, espero que no tenga nada inapropiado xD)
un poema =)
yo tambien siempre trate de expresar lo que siento de la manera mas sincera y simple, creo que no es tanto lo que se hace o dice, sino cuanto se siente :)




LOL galufiano...recién tuve que ir al baño a escupir sangre, basta que no llegue a entregar la carta y ahí sí que estoy fregado. Espero que no sea nada malo.


Buenas noches.

que feo cuando pasa eso :S yo ultimamente estoy con dolores de cabeza fuertisimos y con desorden del sueño >.>




Consejo para los que buscan: No empiecen una relación con una chica basada en la amistad, si buscan amor busquen eso, amistad es otra cosa ^^ y amor es otra ^^


ojo que de la amistad puede surgir un amor unico =) te lo digo por exp (?)
tambien hay amigas a las que se las ama (obviamente no de la misma forma que a una pareja) pero estan muy cerca (?)

UnderABloodySky
23/12/2010, 07:05
Yo queria mandarle una carta, pero no consegui antrax en ninguna tienda. Malditos capitalistas...

Sayounara.-

Schatten
23/12/2010, 07:21
Yo queria mandarle una carta, pero no consegui antrax en ninguna tienda. Malditos capitalistas...

Sayounara.-

Gracias por agregar ese toque agrio q estaba por poner yo, demasiada dulzura por estos lugares, malditos enamoradizos...

hahahahahahha

Este th no es bueno para la salud de los diabeticos...

Acrisio
23/12/2010, 07:23
Gracias por agregar ese toque agrio q estaba por poner yo, demasiada dulzura por estos lugares, malditos enamoradizos...

hahahahahahha

a vos por que no te quiere nadie (?)
el amor tiene sus partes agrias, las traiciones, las mentiras, la hipocrecia, los engaños (?)

Schatten
23/12/2010, 07:27
a vos por que no te quiere nadie (?)
el amor tiene sus partes agrias, las traiciones, las mentiras, la hipocrecia, los engaños (?)

Lo se, no necesito q me quieran, eso lo dejo para las personas de baja auto estima

Acrisio
23/12/2010, 07:30
Lo se, no necesito q me quieran, eso lo dejo para las personas de baja auto estima

ah como mi licuadora!
obvio, te podes querer vos solo, de seguro siempre te "das una mano" a vos mismo (?) cuando lo necesitas.

Schatten
23/12/2010, 07:32
ah como mi licuadora!
obvio, te podes querer vos solo, de seguro siempre te "das una mano" a vos mismo (?) cuando lo necesitas.

No, yo tampoco me quiero, no quiero a nadie, ni siquiera a mi.

UnderABloodySky
23/12/2010, 07:32
ah como mi licuadora!
obvio, te podes querer vos solo, de seguro siempre te "das una mano" a vos mismo (?) cuando lo necesitas.

Hay que admitirlo, el flaco tiene estilo para contestarte Pablo (?)

Acrisio
23/12/2010, 07:35
Hay que admitirlo, el flaco tiene estilo para contestarte Pablo (?)

es que a esta hora no encuentra el boton de ban seguro (?)
p.d. gracias por lo de flaco (?)

UnderABloodySky
23/12/2010, 07:36
es que a esta hora no encuentra el boton de ban seguro (?)
p.d. gracias por lo de flaco (?)

hahahahahahahahhaha

Schatten
23/12/2010, 07:44
es que a esta hora no encuentra el boton de ban seguro (?)
p.d. gracias por lo de flaco (?)

No es eso, el dia q tenga q aplicarte el boton de ban, ni siquiera lo vas a sentir, va a ser algo suave y silencioso :)

Acrisio
23/12/2010, 07:49
No es eso, el dia q tenga q aplicarte el boton de ban, ni siquiera lo vas a sentir, va a ser algo suave y silencioso :)
ahh seguro ya te dijeron eso y tas proyectando (?)
che le re desvirtuamos mal el th a galuf >.> encima vos sos mod, que verguenza (?)
me fui a ver "the social network" me dijeron que soy igual el rubio loco >.> (en lo loco, claro esta)
au revoir ^^
p.d. perdon galuf :(
p.d2. tu personaje cayo en coma :/

::iNoW::
23/12/2010, 08:39
uuhhh me hiciste acordar que el domingo cumplo meses con mi novia y si no le digo "felices meses" se pone histérica -.- ! ! !

encima pensé que se me había olvidado y ya había pasado jajaja

igual concuerdo con Schatten y UnderABloodySky, demasiada dulzura en un TH ja

xXBeRSeKeRXx
23/12/2010, 08:42
Disculpe mi ignorancia pero no domino el idioma alemán, ¿Qué es "mademoiselle" y cómo se pronuncia?... Me da la sensación de que es una palabra que abre muchas puertas...

LiderPK
23/12/2010, 09:01
hahahaha lo que ver quiere es abrir piernas hahahaha

Schatten
23/12/2010, 09:13
Disculpe mi ignorancia pero no domino el idioma alemán, ¿Qué es "mademoiselle" y cómo se pronuncia?... Me da la sensación de que es una palabra que abre muchas puertas...

pense q mademoiselle estaba escrito en frances...

Se la puertita de la felicidad...

EPP
23/12/2010, 09:49
Porque incentivan a gente que se emociona creyendo que tiene estilo para mantener una conversación y termina siendo un ********? No da...

Yo no estoy preparando nada para mi persona especial... ya me fui a vivir con ella, que mejor regalo que ese...


Hola galufete, como andas tanto tiempo? Por desgracia ando mas solo que loco malo, pero bue :/
Planeando hacer un dibujo de la flia (somos como 20 asique tengo un poblema) Y que quede en lo de mi abuela :D
Vos? algo planeado para regalar?

http://lh5.ggpht.com/greatq/SG8YStM3-xI/AAAAAAAAHtY/VNhnxW7LP0k/s576/mi%20familia%20es%20un%20dibujo.jpg


Buenas. Le compre unos regalitos y le hice una cartita, pero no puedo dárselos :( es larga la historia. Igualmente el 24 la paso con ella.

Consejo para los que buscan: No empiecen una relación con una chica basada en la amistad, si buscan amor busquen eso, amistad es otra cosa ^^ y amor es otra ^^



No existe la amistad entre el hombre y la mujer...

Acrisio
23/12/2010, 10:15
Porque incentivan a gente que se emociona creyendo que tiene estilo para mantener una conversación y termina siendo un ********? No da...

Yo no estoy preparando nada para mi persona especial... ya me fui a vivir con ella, que mejor regalo que ese...



http://lh5.ggpht.com/greatq/SG8YStM3-xI/AAAAAAAAHtY/VNhnxW7LP0k/s576/mi%20familia%20es%20un%20dibujo.jpg



No existe la amistad entre el hombre y la mujer...
por el mismo motivo por el cual la gente no comprende que algunas personas no buscan tener estilo comentando de cierta forma, sino que quieren reirse un poco con alguien a quien claramente por su edad (28) no le va a molestar de ninguna forma un comentario asi. o algo asi, yo que se.

on: solia decir que si existia, pero el tiempo me termino mostrando que no existe la amistad entre el hombre y la mujer ( o al menos no vi ningun caso ).

Testut
23/12/2010, 10:22
Porque incentivan a gente que se emociona creyendo que tiene estilo para mantener una conversación y termina siendo un ********? No da...

Yo no estoy preparando nada para mi persona especial... ya me fui a vivir con ella, que mejor regalo que ese...



http://lh5.ggpht.com/greatq/SG8YStM3-xI/AAAAAAAAHtY/VNhnxW7LP0k/s576/mi%20familia%20es%20un%20dibujo.jpg



No existe la amistad entre el hombre y la mujer...

Verdad...maldita verdad

PD: Sory que quotee todo es que no se quotearpedazos

LiderPK
23/12/2010, 10:31
Para que se acercan como amigos, si lo que quieren es otra cosa...

PhOebe
23/12/2010, 10:31
Jajajaj que lindo Th buen dia!! yo le hice un video despues de una pelea muy grosa y nunca mas nos volvimos a separar ^^ lo comparto con uds xD

Mg5LwGDCCIY

Schatten
23/12/2010, 10:31
por el mismo motivo por el cual la gente no comprende que algunas personas no buscan tener estilo comentando de cierta forma, sino que quieren reirse un poco con alguien a quien claramente por su edad (28) no le va a molestar de ninguna forma un comentario asi. o algo asi, yo que se.

on: solia decir que si existia, pero el tiempo me termino mostrando que no existe la amistad entre el hombre y la mujer ( o al menos no vi ningun caso ).
[/COLOR]

Yo soy muy amigo de mi novia (?)

La acompaño a comprarse ropa, al cine, a bailar (?)...

quiero dormir -.-

EPP
23/12/2010, 10:32
Verdad...maldita verdad

PD: Sory que quotee todo es que no se quotearpedazos

En el teclado tenés 2 teclas que cumplen la función de borrar... no es un WWF como comentó Schatten que no se pueden editar...

Acrisio
23/12/2010, 10:33
Para que se acercan como amigos, si lo que quieren es otra cosa...

es que la mayoria de las mejores amistad no empiezan como "quiero que sea mi amiga" simplemente pasa. Es como si estuvieras en una cena y dijeras "che, vamos a hablar de nuestras vidas" vas a decir 3 palabras y despues un inminente e incomodo silencio, simplemente se hace o pasa xD

Schatten
23/12/2010, 10:35
loco estan peor que en el dia de la primavera, me dan asco ¬¬

EPP
23/12/2010, 10:40
Jajajaj que lindo Th buen dia!! yo le hice un video despues de una pelea muy grosa y nunca mas nos volvimos a separar ^^ lo comparto con uds xD

Mg5LwGDCCIY

Me resulta raro que antes no lo nombrabas a tu "chico" ni en los créditos y ahora cada cosa tiene que ver con el... ahora entiendo el alejamiento de Shuniman del foro... debe estar con el corazón roto...

Para las minas que creen en la amistad entre el hombre y la mujer les dejaría un video pero como acá no puedo les digo solo una cosa... "SPRITE TIENE ALGO PARA DECIRTE..."

Schatten
23/12/2010, 10:43
Me resulta raro que antes no lo nombrabas a tu "chico" ni en los créditos y ahora cada cosa tiene que ver con el... ahora entiendo el alejamiento de Shuniman del foro... debe estar con el corazón roto...

Para las minas que creen en la amistad entre el hombre y la mujer les dejaría un video pero como acá no puedo les digo solo una cosa... "SPRITE TIENE ALGO PARA DECIRTE..."

jajajajajjajajaaaaaa sos un sorete Ro.

Para mi q lo esta nombrando tanto para q vos la dejes de buitrear gil.

PhOebe
23/12/2010, 10:43
Me resulta raro que antes no lo nombrabas a tu "chico" ni en los créditos y ahora cada cosa tiene que ver con el... ahora entiendo el alejamiento de Shuniman del foro... debe estar con el corazón roto...

Es que me parece re enfermizo estar todo el tiempo nombrando que tenes novio ... porq mi novio esto mi novio lo otro :/ se nombra cuando se tiene que nombrar como en estos ths xD no soy de hablar todo el dia no por eso lo amo menos xD

Shumiiiii ya sabia que tenia :P desde antes de pasarme el msn creo (?
jajajajajaja aparte el quiere ser mi amiguitoooo :kissing:

EPP
23/12/2010, 10:50
jajajajajjajajaaaaaa sos un sorete Ro.

Para mi q lo esta nombrando tanto para q vos la dejes de buitrear gil.

Negro, está equivocada si piensa que un novio me va a detener... se nota que no me conoce... además ella dijo que me extrañaba...


Es que me parece re enfermizo estar todo el tiempo nombrando que tenes novio ... porq mi novio esto mi novio lo otro :/ se nombra cuando se tiene que nombrar como en estos ths xD no soy de hablar todo el dia no por eso lo amo menos xD

Shumiiiii ya sabia que tenia :P desde antes de pasarme el msn creo (?
jajajajajaja aparte el quiere ser mi amiguitoooo :kissing:

Me parece que le mandaste una indirecta a mi amiga personal (?)

Mira el video que te dije de SPRITE... aparece un colorado y todo jajaja

PhOebe
23/12/2010, 10:56
Negro, está equivocada si piensa que un novio me va a detener... se nota que no me conoce... además ella dijo que me extrañaba...

Obvio no es entretenido sin vos el foro xD jajajajajaj aparte tenes esa cosa q no se como se llama como una chispa malvada que me identifico mucho jajajajjaMe parece que le mandaste una indirecta a mi amiga personal (?)

o.O el que se de alulido/a. Mas bien soy perfil bajo, cada uno habla como le parece.
Mira el video que te dije de SPRITE... aparece un colorado y todo jajaja

jajaja es colorado enserio! lo vi por cam ;)

LiderPK
23/12/2010, 11:00
Que onda con los colorados? Somos hermosos.

PhOebe
23/12/2010, 11:01
Que onda con los colorados? Somos hermosos.

Ah nose a vos no te vi =)

Acrisio
23/12/2010, 11:01
quien es el colo? chuck norris? xD

PhOebe
23/12/2010, 11:03
quien es el colo? chuck norris? xD

Supuestamente hay dos colos o.O

Acrisio
23/12/2010, 11:04
Supuestamente hay dos colos o.O

uno es liderpk por lo que dijo recien, el otro seria chuck?

EPP
23/12/2010, 11:04
jajaja es colorado enserio! lo vi por cam ;)

Tanta intimidad de lo que hacen por msn no necesitaba saber...

Podrás tener la "chispa" pero hay que exteriorizar mas... quiero ver maldad... no quiero ser el único que siempre le diga al manati que es un bruto... o que le diga lo que nadie le dice a la chica "autoestima TOP" o a Charly que se come gordas... sumate Maru no tengas miedo...


Ah nose a vos no te vi =)

No te perdes de nada... es como esos helados frutales... el palito serían las piernas... abajo la parte de coco y arriba de naranja... ah y ponele un toque de baño de chocolate porque vive de gorrita...

PhOebe
23/12/2010, 11:13
Tanta intimidad de lo que hacen por msn no necesitaba saber...

Tan celoso! me mostro como comia repollo colorado jjajajajajjajaja ! y encima parecia q le gustaba :/
Podrás tener la "chispa" pero hay que exteriorizar mas... quiero ver maldad... no quiero ser el único que siempre le diga al manati que es un bruto... o que le diga lo que nadie le dice a la chica "autoestima TOP" o a Charly que se come gordas... sumate Maru no tengas miedo...

Tengo una maldad diferente de a poquito te daras cuenta... xD
No te perdes de nada... es como esos helados frutales... el palito serían las piernas... abajo la parte de coco y arriba de naranja... ah y ponele un toque de baño de chocolate porque vive de gorrita...

JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BAÑO DE CHOCOLATE LE MANDO! jajajajajjajajajajajaa

LiderPK
23/12/2010, 11:14
hahahaha chupala RO, soi hermoso (H

Ya te dije sino tengo ganas de peinarme sale gorrita ;C

Schatten
23/12/2010, 11:20
hahahaha chupala RO, soi hermoso (H

Ya te dije sino tengo ganas de peinarme sale gorrita ;C

Colo, ya me contuve demasiado tiempo.

En el avatar te pareces al rubio de los Backstreet boy´s con mescla de Pablito Ruiz.

LiderPK
23/12/2010, 11:24
Colo, ya me contuve demasiado tiempo.

En el avatar te pareces al rubio de los Backstreet boy´s con mescla de Pablito Ruiz.

Tarde lo dijeron un día, me hicieron buscar quien era ese pablito xD!

LiderPK
23/12/2010, 11:26
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BAÑO DE CHOCOLATE LE MANDO! jajajajajjajajajajajaa
Vos checkea la mezcla de pinta que tengo..



En el avatar te pareces al rubio de los Backstreet boy´s con mescla de Pablito Ruiz.

EPP
23/12/2010, 11:29
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BAÑO DE CHOCOLATE LE MANDO! jajajajajjajajajajajaa

Bueh no sale lo que escribis dentro del QUOTE...

No tengo celos de alguien que no es competencia... para transformarse en competencia el interes debe ser igual y de mi parte no hay interes por algo nunca hubo pedido de MSN... además con tanta distancia la unica que rinde es si me desfilas en bikini o en pelotas sino seguimos hablando por aca nomas...


Vos checkea la mezcla de pinta que tengo..


Te lo resumo mas al comentario de Pablo... por donde lo mires tenes pinta de ****...

LiderPK
23/12/2010, 11:32
Bueh no sale lo que escribis dentro del QUOTE...

No tengo celos de alguien que no es competencia... para transformarse en competencia el interes debe ser igual y de mi parte no hay interes por algo nunca hubo pedido de MSN... además con tanta distancia la unica que rinde es si me desfilas en bikini o en pelotas sino seguimos hablando por aca nomas...




Te lo resumo mas al comentario de Pablo... por donde lo mires tenes pinta de ****...

Los put0s son lindos. Yo se que soi machitox y listo :$

galuf
23/12/2010, 11:45
Buenas nuevamente.
Veo que han escrito bastante (igual no espero mucha coherencia; no se preocupen, no voy a leer xD)

Ha de comenzar a la brevedad el pasaje de la carta al manuscrito. Es lo más tedioso de escribir en la pc.

Que tengan un buen día.

THhw9jHc5Zs

EPP
23/12/2010, 11:50
Bueno gente me retiro, nos vemos el lunes, ojala lo pasen para el ****... espero que a un par se le detone los cohetes en la mano cosa de que no puedan escribir mas aca... sería muy feliz...

Saludos

PhOebe
23/12/2010, 11:52
Bueh no sale lo que escribis dentro del QUOTE...

No tengo celos de alguien que no es competencia... para transformarse en competencia el interes debe ser igual y de mi parte no hay interes por algo nunca hubo pedido de MSN... además con tanta distancia la unica que rinde es si me desfilas en bikini o en pelotas sino seguimos hablando por aca nomas...

Chistin :P

y con respecto a la bikini seguimos hablando por aca nomas jajajajajajaja



Te lo resumo mas al comentario de Pablo... por donde lo mires tenes pinta de ****...

XrbywdlFrc8

jajajaja ya se q no podes verlo pero desp miralo jajajajaja

Astenia
23/12/2010, 11:56
http://musica.programasfull.com/wp-content/uploads/Hola-Los-Fabulosos-Cadillacs.jpg



Bueno, me tengo que ir. Más tarde volveré.

http://www.losfabu.com.ar/chau.jpg

Schatten
23/12/2010, 12:02
Carta???????????????

Mandale un mail o sms (?) hahahahahahahahahaha

galuf
23/12/2010, 12:12
Carta???????????????

Mandale un mail o sms (?) hahahahahahahahahaha

haha...ya me veía venir la comicidad al respecto xD. Que puedo decir...método antiguo, vieja escuela, buenos resultados. Vamos que una carta entregada en mano puede llegar mucho más que un email en arial 12. Los sms trato de evitarlos en exceso. Sobretodo porque se me da por escribir (y sin errorres o abreviaciones) 4-6 páginas y justo cuando das al "enviar"...el mensaje llegó cortado. Joder.

Acrisio
23/12/2010, 12:15
haha...ya me veía venir la comicidad al respecto xD. Que puedo decir...método antiguo, vieja escuela, buenos resultados. Vamos que una carta entregada en mano puede llegar mucho más que un email en arial 12. Los sms trato de evitarlos en exceso. Sobretodo porque se me da por escribir (y sin errorres o abreviaciones) 4-6 páginas y justo cuando das al "enviar"...el mensaje llegó cortado. Joder.

intenta hacer eso mismo con mi celular, 40/50 letras por mensaje :/

PhOebe
23/12/2010, 12:16
Bueno sale regar las plantitas repasar el sopi y tirar la basura porque mañana no trabajo :DDDDD

desp si me queda tiempo vuelvo si no besitos!!!!!!! :kissing:

::iNoW::
23/12/2010, 12:18
Ya perdí el hilo de la conversación xD

DROGONES

Azure
23/12/2010, 12:32
Tanta intimidad de lo que hacen por msn no necesitaba saber...

Podrás tener la "chispa" pero hay que exteriorizar mas... quiero ver maldad... no quiero ser el único que siempre le diga al manati que es un bruto... o que le diga lo que nadie le dice a la chica "autoestima TOP" o a Charly que se come gordas... sumate Maru no tengas miedo...



No te perdes de nada... es como esos helados frutales... el palito serían las piernas... abajo la parte de coco y arriba de naranja... ah y ponele un toque de baño de chocolate porque vive de gorrita...

pero somos varios los q le escrachamos eso en la cara... x msn lo re boludeo al pobre :D (con cariño man!)


Colo, ya me contuve demasiado tiempo.

En el avatar te pareces al rubio de los Backstreet boy´s con mescla de Pablito Ruiz.

te juro, pero te juro q hace rato le keria decir lo mismo :D

on: nidea q le voy a regalar... estaba en q le compraba una remerita, o un shortsito hasta q cobro en el laburo y me salio con "tu regalo me sale como $250!" y yo le iba a comprar algo de 50 a 80 mango u.u

habra q rever el tema del regalo -.- odio navidad, pero solo x el tema de los regalos, me re kb el morfi de las fiestas!!! ;D

Shuniman
23/12/2010, 13:07
I be back!

Yo sabia que tenia novio antes de sacarle el msn... Pero aun asi! (?) jajajajajajaaja

Avr1l
23/12/2010, 14:13
Che les armo un club de fans ? ahahaha

TheAlchemist
23/12/2010, 14:22
Buenas tardes :D

johnob
23/12/2010, 14:25
Buenas tardes :D

buenas :P

PhOebe
23/12/2010, 14:27
Che les armo un club de fans ? ahahaha

Sii vos sos la numero 1 !

Shuniman
23/12/2010, 14:28
No se necesita mas maru, solo con acciones se demuestra la calidad de gente, y lo que vale :)

Maiden01
23/12/2010, 16:04
Yes! sin ironías baratas y muestras de injustificable suficiencia hasta el lunes!

Por cierto, buenas tardes, que calor, no?

Rodrigo 73
23/12/2010, 17:06
Che les armo un club de fans ? ahahaha

Te quedás corta.

Avr1l
23/12/2010, 17:52
No se necesita mas maru, solo con acciones se demuestra la calidad de gente, y lo que vale :)

Y a vos quien te conoce? sabes algo de mi? Pf, hay tantas cosas que dicen...


"Cuando los perros ladran, señal que cabalgamos"



Sii vos sos la numero 1 !

Te faltaron abrazos de chica me parece, de tu madre? de tu padre? mmmm ...

Schatten
23/12/2010, 17:56
Me fui, feliz natividad para todos...

Espero q terminen todos borrachos...

PD: Carla joven padawan empeza a ignorarlos.

PD: A todos los demas, a ver si cortan tanto con las indirectas/directas.

Shuniman
23/12/2010, 18:23
Y a vos quien te conoce? sabes algo de mi? Pf, hay tantas cosas que dicen...


"Cuando los perros ladran, señal que cabalgamos"




Te faltaron abrazos de chica me parece, de tu madre? de tu padre? mmmm ...

Disculpame nena, pero estas meando afuera del tacho, si vos tenes un problema con alguien, arreglalo con ese alguien, yo no tengo nada que ver.
Y si en vez de poner idioteces miraras lo que le puse, y como venia el tema, verias que es algo tierno y lindo, xq ella tuvo un acto tierno y lindo hacia mi...

Schatten: idem, no tire ninguna indirecta para nadie.

Massy
23/12/2010, 19:14
tírense del pelo y listo después se dicen feliz navidad

dany505
23/12/2010, 22:18
Buenas gente. Thread tempranero.
Estoy escribiendo una carta para mi amada mademoiselle. La verdad es que confundí las fechas y creí que tenía un día más.
Ustedes que cuentan? están planificando algún regalo especial para su personilla especial?

Un tema para compartir:
C6PjYepFsy4
(nota aparte: no vi el video, espero que no tenga nada inapropiado xD)

el caso es que la ultima vez me mando un boleto para ir a visitarla en navidad viste...al cohete xD

de ahi que no la vuelvo a ver mas...sera hora de visitarla ahora?? :P

ya paso como año y medio :P me extrañara?? xD

PhOebe
23/12/2010, 22:21
Y a vos quien te conoce? sabes algo de mi? Pf, hay tantas cosas que dicen...


"Cuando los perros ladran, señal que cabalgamos"

Esto va ser para ban pero como dijo Epp hace mal cayarse las cosas...


Te faltaron abrazos de chica me parece, de tu madre? de tu padre? mmmm ...


Con mi Familia no te metas pelotudita del **** ...la verdad me tenes podrida vos empezaste con lo de club de fan y por tu culpa salen prejudicados otros usuarios siempre creando conflictos son una I*****.

Si queres baneame Pablo pero mira los dos lados.
CHau.

ZaUeRcito
23/12/2010, 22:36
Con mi Familia no te metas pelotudita del **** ...la verdad me tenes podrida vos empezaste con lo de club de fan y por tu culpa salen prejudicados otros usuarios siempre creando conflictos son una I*****.

Si queres baneame Pablo pero mira los dos lados.
CHau.

Maru ! :(.
Es Puricheli del foro man hahaha.

galuf
23/12/2010, 23:20
Carla, yogurman and company corten el rollo. Sus problemas interpersonales los resuelven vía PM. No son de interés para el resto de la comunidad y sólo son carne de cañón para su expulsión. Además que...
ZX6bMSG0Gy8

santa is dead xD.

//closed