PDA

Ver la versión completa : Preguntas Varias de un Novato.



::iNoW::
23/12/2010, 12:50
Viendo y considerando que no aparecieron nunca las guias....

Alguno me puede dar una mano con estos temas? Gracias


Como me hago noble? En que level se hace? es una quest?
Como encanto un arma?
Como encanto un skill? Para que sirve hacer eso?
Como le pongo un elemento a un arma?
Como paso a mi tercera profesion?


Esas son algunas dudas que tengo, son algunos cambios que note entre que deje de jugar y ahora.

Gracias :D

martin1010
23/12/2010, 12:56
* Como me hago noble? En que level se hace? es una quest?
se puede hacer con una quest, o comprandolo a 350 kk al npc Hero Manager en la fuente de giran

* Como encanto un arma?
agarras un enchant del mismo grado de tu arma, le ahces doble click, seleccionas el arma que quieras enchantar y le das ok, despues se carga una barrita y desaparece el arma y aparecen cristales.

* Como encanto un skill? Para que sirve hacer eso?
tenes que ser noble y tercera, consegis librito de enchant skill, Giant Codex, vas a determinado npc, (hay uno para cada clase) y hablando con ese npc podes enchantar, al tirarlo a +1 te come el libro y experienca y sp, despues de +1 solo te come sp y experiencia, a mayor lvl mayor posibilidades de salir, a mayor enchantacion del skill mayor posibilidades de salir. sirve para ser mas groso, ejemplo enchantas el ls +mucho en chance por ejemplo (hay varias opciones a la hora de enchantar ) entonces tiene mas chance de kberle a tu enemigo. jeje entonces sos re grox

* Como le pongo un elemento a un arma?
consegis piedras de elemento, el arma tiene que ser grado s o s80, le haces doble click al a piedra de elemento y seleccionas tu arma, (igual que para enchantarla) despues le tiras y tiene 48% de que funcione, si falla desaparece la piedra, pero el elemento anterior queda.
cada piedra que le tires a un arma te da 5 de elementos point, la primera da 15 o 20 no me acuerdo, despues todas dan 5, cuando un arma llega a 150 elementos point se dice que esta full, no se le pueden tirar mas piedras, y ya pegas re grox.
le podes poner de un solo tipo de elemento al arma. ejemplo sos sps, pegas con water, entonces le pones piedras de water, si le pones de fire no te sirve, y no funciona porque una ves que le pusiste la primera de water solo te deja agregar mas water despues, mas claro echale water

Schatten
23/12/2010, 12:58
Seccion guias, mi querido iNoW...

martin1010
23/12/2010, 13:00
Comprala, se puede comprar a lvl 40 y vale 300kk, la quest es un asco de larga.

Tirandole un encantador talvez (?, click en el encantador y le mandas al arma que queres encantar.

Para encantar un skill tenes que comprar un libro que se llama giant codex, los venden a 40kk cada uno, son faciles de conseguir y facil de quemar, te recomiendo empesar a enchantar los skilles desde lvl 80+, sirve para subir el poder del skill, ejemplos: enchantar death spike en dark para pegar mas con dark, enchantar un toogle para que defienda mas u otras opciones que tienen cada skill cuando los seleccionas para enchantar.

Compras o buscas una piedra del elemento que vos necesites, click derecho ala piedra, seleccionas lo que queres elementar y le mandas ok.

3ra profecion podes comprar la quest a lvl 76 o bien hacerla, que si rinde hacerla, es facil y cuando la terminas te da 25kk y un codex

Schatten
23/12/2010, 13:05
martin1010 baneado del foro, ya te habia avisado q esto iba a pasar.

Th respondido.


Saludos.