PDA

Ver la versión completa : Y el tío?



NiSmO
23/12/2010, 13:28
Hace mucho no lo leo. Sigue siendo parte del Staff? Esta de vacaciones en Australia?

Ultimo post: Febrero http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1242337#post1242337

Barsteel
23/12/2010, 13:36
que garron (?

CHAU!

Laetitia
23/12/2010, 13:37
Voto por Bahamas... :P

DarkRay
23/12/2010, 13:39
Posta, raro no leerlo mas por estos rumbos xD.

galuf
23/12/2010, 13:48
El tío es como un maestro jedi. Así como aparece de la nada con sus sabios consejos y buenos eventos desaparece de la misma manera para conquistar el mundo.

johnob
23/12/2010, 13:52
en realidad es mucho mas preocupante saber que paso con MacGyver.... ahora quien arregla los bugs? eh? eh? eh? eh? eh? eh?

DarkRay
23/12/2010, 13:53
Para mi que los dos optaron por las bahamas jajaja.

Schatten
23/12/2010, 14:10
Hace mucho no lo leo. Sigue siendo parte del Staff? Esta de vacaciones en Australia?

Ultimo post: Febrero http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1242337#post1242337

Uds saben como es GoD, va y viene, siempre desaparece durante meses cuando anda muy ocupado, pero cuando tiene un tiempo libre viene a visitar. y si, sigue siendo parte del staff.

Saludos.


El tío es como un maestro jedi. Así como aparece de la nada con sus sabios consejos y buenos eventos desaparece de la misma manera para conquistar el mundo.

Los Maestros Jedi no conquistan el mundo, esos son los Lord Sith y conquistan galaxias....

Shuniman
23/12/2010, 14:36
Claro, aca ya no hay decisiones estupidas como "que lado de la fuerza elegir" XD

Schatten
23/12/2010, 14:37
Claro, aca ya no hay decisiones estupidas como "que lado de la fuerza elegir" XD

Claro, la cosa es asi, en el staff estan todos del lado de la luz, menos yo.

lanz
23/12/2010, 14:45
me llamaron? soy GoD desde la cuenta de este mortal, digan que necesitan mis padawans.

galuf
23/12/2010, 14:47
Los Maestros Jedi no conquistan el mundo, esos son los Lord Sith y conquistan galaxias....
envidioso.

Azure
24/12/2010, 07:42
Claro, la cosa es asi, en el staff estan todos del lado de la luz, menos yo.

pense exactamente lo mismo xD

steel-butterfly
24/12/2010, 12:14
Claro, la cosa es asi, en el staff estan todos del lado de la luz, menos yo.

El Lado Oscuro sabe como divertirse!

Goooo Dark Side!!!

Azure
24/12/2010, 12:21
El Lado Oscuro sabe como divertirse!

Goooo Dark Side!!!

pasa q el lado oscuro es el piola...

el jedi tiene q ser buenito, tiene q ayudar a los demas, no puede abusar de los poderes... un bajon! para q voy a poder mover cosas con la mente si no puedo usar "ese" poder para abrir la heladera y agarrar una chevecha sin moverme del sillon dnd toy sentado??










(????????????????????????????????????????????????? ????????????)

~Delfy~
24/12/2010, 12:29
Garasaky le saco las ganas de logear (?


No estube en su tiempo de mas actividad pero el poco q estubo y q yo vi , me cayo bien .Siempre hacia algun q otro evento y ponia bufers . . . no es por desmerecer a schatten q tmb pone bufers, pero creo q la epoca de c4 es la q todos recordamos con tanto cariño y la q GoD estaba tan "activo".

McGyver ... lejos el mas efectivo dando sub , cuando se dividian el dar subclase , siempre McGyver hacia montones en poco tiempo ...y sublclas... bueno daba sub cuando se iba mc. Claro sin antes bardearlo un poco al pobre mc.
Seguramente tenia un papel mas importante dentro del staff ... en fin .

Volve McGyver / GoD !!!


PD: Y cridas ?



Ciao.-

steel-butterfly
24/12/2010, 14:20
pasa q el lado oscuro es el piola...

el jedi tiene q ser buenito, tiene q ayudar a los demas, no puede abusar de los poderes... un bajon! para q voy a poder mover cosas con la mente si no puedo usar "ese" poder para abrir la heladera y agarrar una chevecha sin moverme del sillon dnd toy sentado??










(????????????????????????????????????????????????? ????????????)

Pero le instalás una heladerita a R2E2 y lo llamás (?)

xseshomarux
24/12/2010, 15:35
yo opino que vuelva archonus y gm cintia, sin mencionar al super heroe que solia hacer las delicias de grandes y chicos, el incomparable y siempre buenaventurado gm Muta el unico gm que era enanito :P
respectoa god que vuelva asi graba los agites en modo invisible cheeeee el tipo tenia toda la onda ademas para navidad siempre ponia arbolitos