PDA

Ver la versión completa : y candela?????



demitry
25/12/2010, 12:33
la verdad que estoy mas perdido que perro en cancha de bochas

alguien me puede desir cual es la manera de hacer adenas lo mas rapido posible?

acepto todos los consejos


Pd: no se haceptan post de mamados, fumados, delirantes etc. gracias:horse:

Azure
25/12/2010, 12:40
hoy x hoy, la q rinde es traficar negros, organos o merca... la ultima es la mas rentable










(???)

on: polea x adenas, junta elemental stones y hacelas adenas, spoilea ews o eas... hay varias, q se yo

Rodrigo 73
25/12/2010, 12:44
hyoy x hoy, la q rinde es traficar negros


No le mientas al pobre pibe; la posta es la trata de blancas.


(?)

demitry
25/12/2010, 12:45
hyoy x hoy, la q rinde es traficar negros, organos o merca... la ultima es la mas rentable










(???)

on: polea x adenas, junta elemental stones y hacelas adenas, spoilea ews o eas... hay varias, q se yo

te dige que no se haceptan post de fumados

xXBeRSeKeRXx
25/12/2010, 12:52
https://www.playonline.com.ar/lineage/donaciones.php?d=n

demitry
25/12/2010, 12:53
https://www.playonline.com.ar/lineage/donaciones.php?d=n

cbu 32245379506894 banco frances

Azure
25/12/2010, 12:53
te dige que no se haceptan post de fumados

fijate en la parte de abajo q dice ON: [...], ahi es la parte q te interesa, la otra es una cuota de ironia... se ve q papa noel no te trajo lo q kerias y kedaste histerico y malhumorado -.-

demitry
25/12/2010, 12:58
fijate en la parte de abajo q dice ON: [...], ahi es la parte q te interesa, la otra es una cuota de ironia... se ve q papa noel no te trajo lo q kerias y kedaste histerico y malhumorado -.-

na solo necesito un par de ideas ya que vengo de zeus, en ares la verdad que estoy en pelotas

xXBeRSeKeRXx
25/12/2010, 12:58
cbu 32245379506894 banco frances

Querés todo regalado se ve...

Formas de hacer adenas rápido, sacá Elemental / Life Stones de a cantidades y vendelas a un poco menos que la manada... Con el revuelo que se armó con los nuevos items estan buscando augmentaciones y fulleando equipo...

Otra es hacer circular la adena con la que disponés, compra y reventa...

demitry
25/12/2010, 13:01
Querés todo regalado se ve...

Formas de hacer adenas rápido, sacá Elemental / Life Stones de a cantidades y vendelas a un poco menos que la manada... Con el revuelo que se armó con los nuevos items estan buscando augmentaciones y fulleando equipo...

Otra es hacer circular la adena con la que disponés, compra y reventa...



esa era una de las respuestas que necesitaba gracias

Azure
25/12/2010, 13:17
on: polea x adenas, junta elemental stones y hacelas adenas, spoilea ews o eas... hay varias, q se yo

y esta parte no t sirvio?? -.-

on: tmb podes ir de raids y buscar los huevitos esos de mierd@ q dropean para los agathions, o los pescaditos esos q cuestan salir...

lo q es rentable es conseguir cosas q tengan salida rapida... ews o eas, las LS y elemental, los bssX o ssX...

off: feliz navidad don xXx!