PDA

Ver la versión completa : Drop En Cromatic



Grittyta
26/12/2010, 09:19
Por favor que alguien del staff tome medida de los drop que dejan tirados en la zona de prayer cromatic acaso no esta prohibido usar control l2 ? se re laguea imposible de matar x causa de los drop tirados ...Espero que los de staff haga el miramiento en ese lugar, yo q no tengo la mínima idea del uso del control , me roban los stone (fire-wind Earth) xq ellos lo ven cuando cae...

Esperando una repuesta favorable por todas aquellas personas que no usamos control l2

Salu2

hunter_ceros
26/12/2010, 09:25
suerte como laguea el drop...

Hinoki
26/12/2010, 10:23
Por favor que alguien del staff tome medida de los drop que dejan tirados en la zona de prayer cromatic acaso no esta prohibido usar control l2 ? se re laguea imposible de matar x causa de los drop tirados ...Espero que los de staff haga el miramiento en ese lugar, yo q no tengo la mínima idea del uso del control , me roban los stone (fire-wind Earth) xq ellos lo ven cuando cae...

Esperando una repuesta favorable por todas aquellas personas que no usamos control l2

Salu2

lo que podes hacer que por ahi te ayuda es en las opciones del juego tenes para ver el limite de npc mobs chars y demas, fijate si lo pones al minimo el rango minimo de vista . fijate si se te aliviana mas.

Gulrog
26/12/2010, 10:26
Por favor que alguien del staff tome medida de los drop que dejan tirados en la zona de prayer cromatic acaso no esta prohibido usar control l2 ? se re laguea imposible de matar x causa de los drop tirados ...Espero que los de staff haga el miramiento en ese lugar, yo q no tengo la mínima idea del uso del control , me roban los stone (fire-wind Earth) xq ellos lo ven cuando cae...

Esperando una repuesta favorable por todas aquellas personas que no usamos control l2

Salu2

me pasa lo MISMOOOO
:protest:

Testut
26/12/2010, 10:47
pick up en el F4 :P ylevanta todo mientras matas :P

ZaUeRcito
26/12/2010, 11:03
No todos los que estan en Chromatic usan l2c, tampoco hace falta para ver las stones. Asi que no hay que acusar sin saber ¬¬.
Lo que si: tendrian que hacerlos juntar el drop "a la fueza".

Mordork
26/12/2010, 11:32
no era q estab prohibido editar las texturas bueno esto esta peor por q algunos se avivcaron y se las re mandan,en prayer esta lleno de drop,los pj ni se molestan en levantar ya q ven la stone y listo pero nosotros los q queremos hacer las cosas bien juntamos todo el drop,pero parece q no nos dan bola, como dicen por ahi "sino puedes vencerles uneteles"



My name is mordork

Althail
26/12/2010, 11:37
Fijate si apretando Alt+P se te laguea/frizzea menos.

Pasa el puntero por cada bolsita y listo, o podes unirte al fogón de las texturas editadas

Mordork
26/12/2010, 11:44
hago eso man pero aveces te las pasas de largo y si vas dejando drop se hace ams dificil por q todas las bolsitas son =les :P



My name is mordork

Astenia
26/12/2010, 11:59
Vendo archivo a 400kk. Por consultas, enviar pm.
D:

PKY
26/12/2010, 12:01
Por favor que alguien del staff tome medida de los drop que dejan tirados en la zona de prayer cromatic acaso no esta prohibido usar control l2 ? se re laguea imposible de matar x causa de los drop tirados ...Espero que los de staff haga el miramiento en ese lugar, yo q no tengo la mínima idea del uso del control , me roban los stone (fire-wind Earth) xq ellos lo ven cuando cae...

Esperando una repuesta favorable por todas aquellas personas que no usamos control l2

Salu2

Nose como t pueden robar las Stone si al caer el drop el unico q puede alzar el drop (por unos segundos) es el q lo mato al chobi...

En todo caso vos estas dejando drop tirado y los demas alzan....................

Althail
26/12/2010, 12:16
Etcitemgrp la solucion xD!

Grittyta
26/12/2010, 12:25
Nose como t pueden robar las Stone si al caer el drop el unico q puede alzar el drop (por unos segundos) es el q lo mato al chobi...

En todo caso vos estas dejando drop tirado y los demas alzan....................

con la mochi te roban mientra uno pega ..no ahí tiempo de estar pegando y juntando drop .... yo llamo con agresión los mobs me viene varios y como hago?

por lo menos si lo usan que no se aviven y roben , lo postee xq lo tenia marcado a un wind mientra pegabas vino una mocha y la alzo , :eek:

Althail
26/12/2010, 12:36
Creo que robar drop no es ilegal en el game :P, el juego te lo proteje un toque pero si lo agarra otro... Ajo y agua xD!

Melteto
26/12/2010, 13:04
A mi me pasa totalmente lo mismo, cazando en cromanatic, se te vienen de varios chobis a la vez y uno no mata y junto el drop mientra todos los otros chobis le pegan, uno mata todo y dsp junta, aller casi me roban una Wind por q ellos la ven de lejos

ZaUeRcito
26/12/2010, 13:06
Si vamos al caso es lo mismo que yo este poleando y me afanen el drop mientras mato los bichos.
Solucion? no ir solo.



See ya!.

Schatten
26/12/2010, 13:11
Cuando pueda loguear lo voy a controlar.

Sobre lo q decis de q te "roban drop" te aclaro, que una vez q el drop deja de tener las "estrellitas" q le salen deja de ser tuyo y cualquier pj q este cerca puede levantarlo. Si no queres q te lo "roben" levea en party y mientras vos matas q otro lo levante.

Saludos.

Azure
26/12/2010, 13:17
busco party para ir a cromatic... soy sph/sk/wlk/ee lvl 58... te heleo y curo mana...

nana nana nana nana licherrrrrrrrr :P

on: schatten, pasa q si te vienen de a 4 mobs (x ej), la tenes q pilotear para matarlos... en el tiempo q murio el ultimo, ya te levantaron hasta el ultimo stem (calculo yo xD)

lanz
26/12/2010, 13:17
Cuando pueda loguear lo voy a controlar.

Sobre lo q decis de q te "roban drop" te aclaro, que una vez q el drop deja de tener las "estrellitas" q le salen deja de ser tuyo y cualquier pj q este cerca puede levantarlo. Si no queres q te lo "roben" levea en party y mientras vos matas q otro lo levante.

Saludos.

si eso...dame party.

Grittyta
26/12/2010, 13:18
Rinde que usen control l2 . ni el drop de ellos los juntan ..y anda x detras viendo si cae las piedritas q raro o_O

Kayleena
26/12/2010, 13:25
Deja de quejarte y no lvl solo.

Por no juntar Drop el otro día bajaron a uno de 85 a 80

Azure
26/12/2010, 13:29
Deja de quejarte y no lvl solo.

Por no juntar Drop el otro día bajaron a uno de 85 a 80

TELAQUERESREVANARCONCUCHARITAOXIDADA!!!!!!!!!

q dolor de tuje eso u.u

Melteto
26/12/2010, 13:36
ya que el drop deja de ser nuestro y pasa a ser de todos cuando se le van las estrellitas, bueno entonces te hago una pregunta, podriamos usar ese "parche o ni idea q es" para nosotros, y juntar las stones primero apenas caen y despues todo el otro drop despues de matar al chobi?

CrazyElf
26/12/2010, 13:42
y si todos lo usan .. vos por que no lo usas ? eso si, si esta permitido o no es otra cosa.

saludos

Schatten
26/12/2010, 13:43
Rinde que usen control l2 . ni el drop de ellos los juntan ..y anda x detras viendo si cae las piedritas q raro o_O

No usan L2 Control. Tienen otra forma de poder ver las stone, q espero lo solucionen a la brevedad con algunas ideas q le tire a chano.

El q no junta el drop lo bajo 5 lvl, va a ser una pena q pierdan el Expertice S80.

Melteto, yo te recomiendo q no lo hagas, si lo haces, despues no hay escusas.

Saludos.

ZaUeRcito
26/12/2010, 13:44
ya que el drop deja de ser nuestro y pasa a ser de todos cuando se le van las estrellitas, bueno entonces te hago una pregunta, podriamos usar ese "parche o ni idea q es" para nosotros, y juntar las stones primero apenas caen y despues todo el otro drop despues de matar al chobi?

No. Anda en party.


























(?.

ezni
26/12/2010, 14:49
Matas 3 dragones en chromatic y en lo que juntaste las 40 bolsitas de spirit of lake ya se te fueron los 15 min de buff, que mierda vas a juntar piedras así ? es falta de sentido común.

matias_myway
26/12/2010, 15:28
Miramiento plis

Kyanna
26/12/2010, 15:30
Miramiento plis

Seguimiento sera...

Norandros
26/12/2010, 15:52
Habrá que hacer un seguimiento del caso y aplicar tabla sin miramientos xD

Lucas43
26/12/2010, 16:09
es la unica que queda...

Shuniman
26/12/2010, 16:20
Anda con un wachito en party y listo, decile te leveo x pick sabes como se te prenden xD

RengOnzA
26/12/2010, 16:26
Anda con un wachito en party y listo, decile te leveo x pick sabes como se te prenden xD

Jaja sabes como t chorean las piedras para elementar? jajajaja para eso q pikapee y listo.

matias_myway
26/12/2010, 17:02
Seguimiento sera...

jaja hay dios... vos sos de los que no le gusta leer? mira el primer post xD lo estoy delirando champion :1:

oMALMSTEENo
26/12/2010, 17:48
TELAQUERESREVANARCONCUCHARITAOXIDADA!!!!!!!!!

q dolor de tuje eso u.u


ARRE :$

Astenia
26/12/2010, 17:49
- 10 lvl?

LeyendaUrbana
26/12/2010, 17:56
Pobre deadorlive hahahhaha
Por ke decia eso aca xd

dariodea
26/12/2010, 18:15
No usan L2 Control. Tienen otra forma de poder ver las stone, q espero lo solucionen a la brevedad con algunas ideas q le tire a chano.

El q no junta el drop lo bajo 5 lvl, va a ser una pena q pierdan el Expertice S80.

Melteto, yo te recomiendo q no lo hagas, si lo haces, despues no hay escusas.

Saludos.

No hay forma de controlar el tema de ver las elemental. Lo unico es que el updater cambie el archivo, pero abris desde el L2.exe y listo Pablo.
Lo peor es que vos no te das cuenta quien tiene o no, lo mismo que el system modificado con los hits y nombres de NPC.

Disintegration
26/12/2010, 18:43
Que se den una vuelta por Hellbound tambien, el otro dia fui en la zona donde estan los Arcane Watchman, scout, etc
y estaba lleno de drop, un par matando esos bichos y todo desparramado

obvio que solo juntaban las piedras de elemento, pero el resto nada

mirkas
26/12/2010, 19:00
mmmm Yo creo que igual 10 lvl de pena es demasiado, teniendo en cuenta que durantre mucho tiempo se dejo hacer, estando el server en un estado de libertinaje total, y ahora se intenta poner orden con medidas en algunos casos demasiado severas.
Por otro lado los gm no tiene porque avisar que van a salir a recorrer para ver si juntan el drop porque eso deberia ser constante.
si a la gente le molesta juntar el drop hay mucha gente que se lo juntaria sin drama y va a estaria agradecida




MaMushKa

meldur
26/12/2010, 19:01
No creo que bajarle 10 o 5 lvl sea una medida adecuada para la gente que utiliza este tipo de parches. Se deberian tomar medidas mas severas.
Por otra parte no creo que por mas solucion que encuentren hagan que la gente junte el drop por la razon de que matando y juntando podes estar tres dias sin que caiga una piedra, matando y no juntando haces mas rapido hasta pasando el puntero por arriba del drop.

Y por ultimo deberian dejar de cazar pichones si saben que en hellbound es un cementerio de drop, esto lo vienen viendo desde que levantaron la isla y no tomaron ninguna medida en su momento cuando sacaban 40 piedras por dia sin juntar una medal.

Salutes

ezni
26/12/2010, 19:11
Según Pablo_Hades, vio 2 mobeadas y espero a que mandara la mocha a juntar el drop, 2 mobeadas heee, una cantidad increíble de drop y de tiempo sin juntar i suppose... y también que además de aver baneado a Deadorlive, con ese criterio habra baneado a la mitad que estuvo poleando en Fog, entre otros lugares. Si en un par de horas tenes que matar como loco para que te dropeen algo, que sería si tenes que mandar la mocha a juntar por cada "mobeada". Y ahora resulta que a todos los usuarios les molesta, son un chiste :P

FlamesBRC
26/12/2010, 19:21
Pablo dijo cualquier cosa, yo estaba juntando el drop, sin dansas, solo con buff, y el otro chico me limpiaba (no soy daguero) los bichos, estube limpiando hasta la mitad cuando me fuia la baño, cuando volvi lei eso que le habia bajado los lv, en sima desues dijo que el loguio los chares que yo loguie, vio todo al reves, despues de limpir todo termine con 65% de peso, y el dice que yo mobiaba, cuando perdi casi 10min levantando drop que no era mio, yo recien loguiaba. En esta Pablo la re pifio, para mi.

zel
26/12/2010, 19:23
kb jeje

Melteto
26/12/2010, 19:27
Según Pablo_Hades, vio 2 mobeadas y espero a que mandara la mocha a juntar el drop, 2 mobeadas heee, una cantidad increíble de drop y de tiempo sin juntar i suppose... y también que además de aver baneado a Deadorlive, con ese criterio habra baneado a la mitad que estuvo poleando en Fog, entre otros lugares. Si en un par de horas tenes que matar como loco para que te dropeen algo, que sería si tenes que mandar la mocha a juntar por cada "mobeada". Y ahora resulta que a todos los usuarios les molesta, son un chiste :P

En fog hacen 2 mobeadas y junta casi toda le gente por todo el oro q te tiran q te llenas de guita.
Y de q le molesta a todos es por q dejan tanto drop q vas a matar 1 chobi da el drop y ni siquiera lo podes distinguir de todo lo demas q esta en el piso q son todas semillas

Hinoki
26/12/2010, 19:56
Según Pablo_Hades, vio 2 mobeadas y espero a que mandara la mocha a juntar el drop, 2 mobeadas heee, una cantidad increíble de drop y de tiempo sin juntar i suppose... y también que además de aver baneado a Deadorlive, con ese criterio habra baneado a la mitad que estuvo poleando en Fog, entre otros lugares. Si en un par de horas tenes que matar como loco para que te dropeen algo, que sería si tenes que mandar la mocha a juntar por cada "mobeada". Y ahora resulta que a todos los usuarios les molesta, son un chiste :P

lo baneo permamente ? :$

mocosa
26/12/2010, 20:44
Se fijan en cromatic , pero en enchated megalith todos dejan un basural tremendo , deben estar esperando q toda la isla de hellbound se lagee para empezar a poner las cosas en su lugar :). Mano dura con los q dejan el drop tirado .Lo malo q algun dia se van a equivocar feo , no valla a ser q uno deje un basural y se vaya , y llegue un inocente al mismo lugar a matar y se coma el garron.

fergel_2
26/12/2010, 20:53
pero esto no es solamente en cromatic esto es en todo el server gente , en esta zona es demandada por q hay caen las stone :P , si no no abria kilombo.

:S es una boludes pero es una perdida de tiempo para mi ...

pero bue q le vamos hacer mas horas de vida sin sentido .

mi indignacion es q realmente esto ya viene pasando ase mas de 2 meses :P y recien se lagea y recien se enojan , si cuando ketra y varka abundava el drop tirado :S y nadie hacia nada

otave
26/12/2010, 20:58
bue yo voy arma yn grupo de barredoras quien se prende preferentemente de venus u zeus ya q nos cagaron la vida en el traspaso es unalinda manera de juntar algo jaja

mocosa
26/12/2010, 21:02
EN en varka , leveo ahi , reconozco q dejo el drop tirado pero viene cualkier pibe y lo levanta , lo malo q vi es q algunos dejan el drop tirado, no dejan levantarlo y pekean al q lo levanta :S , no se si lo hacen por cargosos o no se q .

dariodea
26/12/2010, 21:17
No era que en 20 minutos se iba el drop? :P...

No es mas facil que sea como en C4 y listo.

Se supone que si los GM quieren solucion al drop tirado, que pongan auto loot o que el drop se vaya en un determinado tiempo.
Un GM no puede obligar a nadie a levantar el drop que es de el. Por que a ellos no les gusta cuando los obligan a hacer eventos, entrar seguido o darle mucha bolas a los chares ( por mas que el 90% de los players son re gomas )

hunter_ceros
26/12/2010, 21:31
No era que en 20 minutos se iba el drop? :P...

No es mas facil que sea como en C4 y listo.

Se supone que si los GM quieren solucion al drop tirado, que pongan auto loot o que el drop se vaya en un determinado tiempo.
Un GM no puede obligar a nadie a levantar el drop que es de el. Por que a ellos no les gusta cuando los obligan a hacer eventos, entrar seguido o darle mucha bolas a los chares ( por mas que el 90% de los players son re gomas )

yo creo q nos puede obligar a hacer lo q se le cante el, de pende de el si es para bien o para mal, es su server si no te gusta ajo y agua.

fergel_2
26/12/2010, 21:36
es verdad , realmente hay un tiempo q se va el drop :S entons para q nos obligan a juntar el drop , me avia olvidado ese detalle :P

Pd: es perder el tiempo alsar el drop es la verdad no estoy mintiendo :S

dariodea
26/12/2010, 21:40
yo creo q nos puede obligar a hacer lo q se le cante el, de pende de el si es para bien o para mal, es su server si no te gusta ajo y agua.

No te creas, ellos "viven" ( sabemos que no mantienen la familia ocn esto, pero se entiende ) de la gente de aca, si el GM hace lo que se le canta el toor la gente se calienta y se va, mas que nada la que recien arranca.

Igual, fue una forma de decir, osea ellos exigen que cumplan con las " obligaciones " de los players, pero cuando le exigen las "obligaciones" del GM no creo que les guste. A nadie le gusta que los obliguen a hacer cosas.
Y mas en estos server, que mal que mal son "Fast" y uno no quiere ponerse a juntar 1 medal y 1 stem, solo quiere lvl en paz, por eso se habia implementado que el drop se borre despues de un tiempo.

Althail
26/12/2010, 21:41
Tarda banda en irse el drop, no rinde ese "coso" para que se valla solo.

LeyendaUrbana
26/12/2010, 21:44
No te creas, ellos "viven" ( sabemos que no mantienen la familia ocn esto, pero se entiende ) de la gente de aca, si el GM hace lo que se le canta el toor la gente se calienta y se va, mas que nada la que recien arranca.

Igual, fue una forma de decir, osea ellos exigen que cumplan con las " obligaciones " de los players, pero cuando le exigen las "obligaciones" del GM no creo que les guste. A nadie le gusta que los obliguen a hacer cosas.
Y mas en estos server, que mal que mal son "Fast" y uno no quiere ponerse a juntar 1 medal y 1 stem, solo quiere lvl en paz, por eso se habia implementado que el drop se borre despues de un tiempo.

Ponele ke si, pero cuando vos te creas la cuenta, aceptas la cosa esa ke no se como se llamaria xd, en la cual dice los motivos de penalizacion o cancelacion de cuentas... entre ellos se encuentra el no levantar el drop propio

dariodea
26/12/2010, 21:46
Ponele ke si, pero cuando vos te creas la cuenta, aceptas la cosa esa ke no se como se llamaria xd, en la cual dice los motivos de penalizacion o cancelacion de cuentas... entre ellos se encuentra el no levantar el drop propio

Por eso te digo, esta bien que hagan que cumplan con las obligaciones de los chares, mientras cumplan con las obligaciones de los GM.

fergel_2
26/12/2010, 21:50
entons q hacemos :S levanamos el drop :P





PD: hasi no volvemos hippis XD levantando drop :P

dariodea
26/12/2010, 21:52
entons q hacemos :S levanamos el drop :P





PD: hasi no volvemos hippis XD levantando drop :P

A mi por ejemplo me gusta juntar el drop cuando se estan por terminar los buff, y si me como 10 lvl menos por que a uno no le gusta tu forma de juego, rompo todo.

Que se yo, son opiniones.

SoulArcher
26/12/2010, 21:57
dejencen un dagerito deslogueado y cada tanto junten.

Kayleena
26/12/2010, 22:00
A mi por ejemplo me gusta juntar el drop cuando se estan por terminar los buff, y si me como 10 lvl menos por que a uno no le gusta tu forma de juego, rompo todo.

Que se yo, son opiniones.


Idem

Yo cuando voy a cromatic, estoy 1 2 3 horas sin juntar drop. Termino de lvl, logueo el daguero tiro stealth y NNV. No rinde matar y juntar matar y juntar.

En resumen como es la onda, tenes 20 minutos para juntar tu drop o kb?

XXXXDRACOXXXX
26/12/2010, 22:11
con un programa llamemoslo "lineage 2 caminante" se puede seleccionar ver el drop nomas y se todo el drop de una zona grande

Althail
26/12/2010, 22:37
Por ese si te cagan baneando, no es dificil de detectar.

dariodea
26/12/2010, 22:38
Por ese si te cagan baneando, no es dificil de detectar.

Por lo menos en mi server, cuando uno quiere entrar con Walker y estoy logueado me aparece en el system avisando que char, y que cheat esta usando.
Supongo que aca sera igual.

mocosa
26/12/2010, 22:50
20 min de buff matas bichos 15 y te quedan los otros 5 para levantar el drop no creo q sea dificil hacer eso. Aca hay reglas y hay q cumplirlas nadie nos obliga a estar contra nuestra voluntad. Si no les gusta ... sea van ... mejor asi hay menos lag tmb .:)


No te creas, ellos "viven" ( sabemos que no mantienen la familia ocn esto, pero se entiende ) de la gente de aca, si el GM hace lo que se le canta el toor la gente se calienta y se va, mas que nada la que recien arranca.

Igual, fue una forma de decir, osea ellos exigen que cumplan con las " obligaciones " de los players, pero cuando le exigen las "obligaciones" del GM no creo que les guste. A nadie le gusta que los obliguen a hacer cosas.
Y mas en estos server, que mal que mal son "Fast" y uno no quiere ponerse a juntar 1 medal y 1 stem, solo quiere lvl en paz, por eso se habia implementado que el drop se borre despues de un tiempo.

Tipico del 70 % de los argentinos. Hago lo q se me da la gana total a la larga gano yo. Vamos a ocupar un parquesito y hagamos una casita total la culpa nunca es mia es la de lso demas :).
Asi nos va este es el futuro q se nos viene , me pregunto por q no habilitan el servicio militar obligatorio aver si ahi se ponen rezongones , 2 sarandeadas y van a quejarse a mamita.

Althail
26/12/2010, 22:56
Es muy distinto lo que comparas

dariodea
26/12/2010, 23:04
20 min de buff matas bichos 15 y te quedan los otros 5 para levantar el drop no creo q sea dificil hacer eso. Aca hay reglas y hay q cumplirlas nadie nos obliga a estar contra nuestra voluntad. Si no les gusta ... sea van ... mejor asi hay menos lag tmb .:)



Tipico del 70 % de los argentinos. Hago lo q se me da la gana total a la larga gano yo. Vamos a ocupar un parquesito y hagamos una casita total la culpa nunca es mia es la de lso demas :).
Asi nos va este es el futuro q se nos viene , me pregunto por q no habilitan el servicio militar obligatorio aver si ahi se ponen rezongones , 2 sarandeadas y van a quejarse a mamita.

El servicio militar no te cambia, solo hace que te calles la boca durante algunos meses. ILUSO.

Por el servicio militar, hay viejos ******s como vos. Acordate que los que cagaron el pais, y el 90% de los asesinos del pais, son personas que hicieron el servicio militar, "capote".

Y esto es un foro del juego OK?, aca se habla del juego.

Althail
26/12/2010, 23:07
Y ya se torno a bardiar, no entiendo como, se hablaba del drop y se fue a eso.

dariodea
26/12/2010, 23:10
Y ya se torno a bardiar, no entiendo como, se hablaba del drop y se fue a eso.

No se torno, uno metio un comentario desubicado, hablando del servicio militar y de los ocupas de Lugano. Pero buem.. yo le conteste y listo. quedo ahi.

Althail
26/12/2010, 23:14
Copado entonses :)

Salio heladito, buenas noches a todos bye.

Kayleena
26/12/2010, 23:17
Facho asqueroso

DJ PUKA
26/12/2010, 23:18
bueno humilde opinion cuando sumoneas una mascota dentro de los ``skilles´´ de la mascota hay un botoncito q es para pick o sea andas con un koka un lobo puma o bufalo pones el skill en la barra y mientras matas chobis le das al pick del bicho, resultado leveas el bicho y no le das drop a nadie si sos rata o queres solear XD.

ezni
26/12/2010, 23:19
20 min de buff matas bichos 15 y te quedan los otros 5 para levantar el drop no creo q sea dificil hacer eso. Aca hay reglas y hay q cumplirlas nadie nos obliga a estar contra nuestra voluntad. Si no les gusta ... sea van ... mejor asi hay menos lag tmb .:)



Tipico del 70 % de los argentinos. Hago lo q se me da la gana total a la larga gano yo. Vamos a ocupar un parquesito y hagamos una casita total la culpa nunca es mia es la de lso demas :).
Asi nos va este es el futuro q se nos viene , me pregunto por q no habilitan el servicio militar obligatorio aver si ahi se ponen rezongones , 2 sarandeadas y van a quejarse a mamita.

A bue, un ejemplazo tiraste che y como se ve que matas 3 bichos por dansas vos, por dios... y seamos buenos, el lag que pueda generar las montañas de drop es imprecetible.

maduxx
27/12/2010, 00:44
dejencen un dagerito deslogueado y cada tanto junten.

Yo tenia mi daguero Tiruriru deslogueado en Cromatic, para juntar el drop que hacia, macro pick up en F1 y lo trababa con un papel.
ME LO BANEARON DICENDO QUE BOTEABA
Me banearon un char que brillo 8 veces, que conocia medio server y despues de infinidad de pms y post en la seccion privada, nunca me dieron bola.
Ojo con los ban facil.





PD: ch4no si lees este post fijate que mi ultima donacion fue antes de la baneada de mi char, no da donar y que te baneen porque si.

Schatten
27/12/2010, 01:11
Creo q ya di una respuesta a esto. El drop lo tienen q juntar, me importa muy poco como son las cosas en SUS server o en los otros server.

El q no junta el drop y veo q durante bastante tiempo deja el drop tirado, le bajo 5 lvl si pierden expertise se joden.

Cerrado.