PDA

Ver la versión completa : Que onda con el Erase?



yayacule
26/12/2010, 20:42
No es de quejoso ni nada por el estilo pero me parece que el ERASE se esta sarpando...no hay vez que no te des-summonee, esta bien seteado asi?

LeyendaUrbana
26/12/2010, 21:02
Si, hay forma ke no te lo borre al summon

yayacule
26/12/2010, 21:18
Si, hay forma ke no te lo borre al summon

wtf?

LeyendaUrbana
26/12/2010, 21:21
no hay vez que no te des-summonee, esta bien seteado asi?


wtf?

Yo tengo el pony con escasos 10 enchants, le tiro ud y en el tiempo ke dura rara vez me lo borran con erase

iago64
26/12/2010, 21:21
enchant en chance?

la verdad que no me fije si se podia enchantear... pero vos pensa que si se puede va a entrar a lo pavo... sin ir mas lejos, tengo el silence +6 en chance en mi mago y la verdad que entra demasiado... y a chares full dyna... asique te digo que si se puede enchantear ese skill, es lo mas probable que sea la explicacion del xq entra tanto

Melteto
26/12/2010, 21:22
No es de quejoso ni nada por el estilo pero me parece que el ERASE se esta sarpando...no hay vez que no te des-summonee, esta bien seteado asi?

ta bien como esta el erase, mientras te dessumonean el chobi hasta q te vuelven a targetear tenes tiempo para hacer bastante daño

LeyendaUrbana
26/12/2010, 21:22
enchant en chance?

la verdad que no me fije si se podia enchantear... pero vos pensa que si se puede va a entrar a lo pavo... sin ir mas lejos, tengo el silence +6 en chance en mi mago y la verdad que entra demasiado... y a chares full dyna... asique te digo que si se puede enchantear ese skill, es lo mas probable que sea la explicacion del xq entra tanto

solo tiene cost

acecombat_7
26/12/2010, 21:23
o sea y vos keres q los magos te tiren con piedras .. asi a lo nativo ?
el erase no siempre te saca el sumon ..
luego van a decir que el heal cura mucho .. la misma discucion de siempre mago vs warrior

iago64
26/12/2010, 21:25
solo tiene cost

gracias por la data ^^

un librito menos para usar en el mago... un librito mas para el daguero

SoulArcher
26/12/2010, 21:26
la onda es quemar empowement de una si ves q te va a targetear el sumon,si no te lo vuela de una,eso q tengos los mios +14 y +12 :F

dariodea
26/12/2010, 21:32
Igual es la verdad, despues del cambio de los elementos, el erase empezo a entrar mucho mas.

LeyendaUrbana
26/12/2010, 21:36
Igual es la verdad, despues del cambio de los elementos, el erase empezo a entrar mucho mas.

Si no me ekivoco fue en el primer update dsp de pasar a hb, antes lo tirabas al "master" y borraba el summon, aunke con menos chance. Dsp empezo a funcionar solo sobre el summon, pero con mas chance... fue hace banda esto, recien ahora hacen un post xd

LPNicolas
26/12/2010, 21:37
Que te vuelen el summon de que depende? de la m def del summon?
y del lado del mago depende del m attk? igual esta medio heavy, yo le tiro con mi mochi erase a mi nightshade +6 con empowerment y me lo vuela como mucho a la 2da vez y casi no tiene reuse, y mi mochi esta con int -10 :S

Saludos

LeyendaUrbana
26/12/2010, 21:38
Que te vuelen el summon de que depende? de la m def del summon?
y del lado del mago depende del m attk? igual esta medio heavy, yo le tiro con mi mochi erase a mi nightshade +6 con empowerment y me lo vuela como mucho a la 2da vez y casi no tiene reuse, y mi mochi esta con int -10 :S

Saludos

Tiene 5 segundos de delay. Mi mochi no erasea nada :(

SoulArcher
26/12/2010, 21:38
Si no me ekivoco fue en el primer update dsp de pasar a hb, antes lo tirabas al "master" y borraba el summon, aunke con menos chance. Dsp empezo a funcionar solo sobre el summon, pero con mas chance... fue hace banda esto, recien ahora hacen un post xd



Yo lo empese a sentir,despues q habilitaron los elementos y todos los skiles se iseron frutas como el stun,silens,trace,ERASE,etc.

dariodea
26/12/2010, 21:41
Que te vuelen el summon de que depende? de la m def del summon?
y del lado del mago depende del m attk? igual esta medio heavy, yo le tiro con mi mochi erase a mi nightshade +6 con empowerment y me lo vuela como mucho a la 2da vez y casi no tiene reuse, y mi mochi esta con int -10 :S

Saludos

Depende de la Chance del Skill y de la resistencia al desbuff y Mdef del summon.

Yo le ponia mental shield al summon en su momento y la safa re bien con el UD y eso.

Kayleena
26/12/2010, 21:46
Si la unica chance de safar el erase es tirandole UD al sumon, algo mal anda....

Ahora esta con las mismas chances que tenia al migrar la cronica, se arreglo pero con los elementos se fruteo de nuevo (como el silence)

dariodea
26/12/2010, 21:47
Si la unica chance de safar el erase es tirandole UD al sumon, algo mal anda....

Ahora esta con las mismas chances que tenia al migrar la cronica, se arreglo pero con los elementos se fruteo de nuevo (como el silence)

El elemento no hace que entren mas o menos los desbuff, son por Matack del que lo tira/Mdef del que lo recibe y chance.

SoulArcher
26/12/2010, 21:48
Alguien sabe exactamente la chance del erase ?

gastixd
26/12/2010, 22:05
mete el summon mas 10 power y vas ver q no kb tanto

Kayleena
26/12/2010, 22:07
El elemento no hace que entren mas o menos los desbuff, son por Matack del que lo tira/Mdef del que lo recibe y chance.

Ya se. Cuando dije "desde los elementos" me refiero al update que los agrago y de rebote modifico algunas cosas. Entendes?

dariodea
26/12/2010, 22:09
Ya se. Cuando dije "desde los elementos" me refiero al update que los agrago y de rebote modifico algunas cosas. Entendes?

Ah, :P... viste que con el dibujito entiendo mas facil?:$

SoulArcher
26/12/2010, 22:18
mete el summon mas 10 power y vas ver q no kb tanto




...


Tengo nightshade +14 y siluete +12

p0p0tin
26/12/2010, 22:24
ahora hago un TH quejandome de que mi vieja no me plancha mas la ropa

LeyendaUrbana
26/12/2010, 22:26
ahora hago un TH quejandome de que mi vieja no me plancha mas la ropa

Enchanteala +10 y vas a ver como plancha
(?)

SoulArcher
26/12/2010, 22:28
ami me da = ni me quejo.Ya esta todo re fruta.Pero bueee :S

oOAvrilOo
26/12/2010, 22:33
osea, server con sub acumulativas, no rateen, anden con sumon bufeado, +10 almenos y no kbe seguido. Yo apenas veo q me lo tiran le mando UD y no se me va :P. Al menos ustedes no necesitan mandar al servitor a pegar para ganar pvp.

cidcampeador
27/12/2010, 00:52
mete el summon mas 10 power y vas ver q no kb tanto

?)
esto si es cualquiera, tonce que nos queda a los necros que los zombies nos duran 1 una flecha de un archer masomenos decente.
con servitor ud no kb, osea tampoco entiendo xq se quejan tanto los archers de los debuf, para algo tienen rango.
Clarkk volve, el server te lo pide, veo bocha de archers que los agitas y te devuelven la flecha a 600 de rango, y no es que te lo hacen serca para tirarte shield bash, stun o sacar espada o daga, siguen con arco hiteando nomas a 600 de rango. O.O
http://img263.imageshack.us/img263/8127/eraseo.png (http://img263.imageshack.us/i/eraseo.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
sumando a que podes tener tu propio tp a unos 600 de rango... tranquilamente tu tp puede estar a 1k de rango del mago enemigo.
parece que todos piensan que los spellsinger son spellsinger para cancelar nomas, y se olvidan del frost bolt para acortar el rango..., cosa que tambien parece que nadie usa.

Schatten
27/12/2010, 01:05
No es de quejoso ni nada por el estilo pero me parece que el ERASE se esta sarpando...no hay vez que no te des-summonee, esta bien seteado asi?

Si esta bien seteado, me parece q tendrias q buffear a tu summon.

Saludos.