PDA

Ver la versión completa : proximos asedios pregunta



toti123
27/12/2010, 13:14
hola queria preguntar algunas cosas
el viernes hay asedios de hall?
el sabado hay asedios de castel?
la pregunta va com son fechas de fiestas
y depaso le aviso a los gm otra ves esta bug el horario de los castel figura 16 horas en ves de 18 gracias
gracias

p0p0tin
27/12/2010, 13:17
el año pasado se jugaron igual
Asi que supongo q kbe

Juanmap15
27/12/2010, 13:18
Creo que ahora los horarios de los castle son rotativos por eso te tenes q fijar en el NCP.

Saludos

Schatten
27/12/2010, 13:20
hola queria preguntar algunas cosas
el viernes hay asedios de hall?
el sabado hay asedios de castel?
la pregunta va com son fechas de fiestas
y depaso le aviso a los gm otra ves esta bug el horario de los castel figura 16 horas en ves de 18 gracias
gracias

Buenas, el asedio se juega igual, al igual q el año pasado.

Los horarios son rotativos, no siempre van a ser a las 18hs.

De todas formas le pregunto a chano.

Saludos.

enzo220
27/12/2010, 13:21
Buenas, el asedio se juega igual, al igual q el año pasado.

Los horarios son rotativos, no siempre van a ser a las 18hs.

De todas formas le pregunto a chano.

Saludos.

q se asedie igual :P el q no pueda logear q se maneje

p0p0tin
27/12/2010, 13:22
si no se asedia enzo sigue leveando :D

Ojala que no se jueguen. De todos modos, el sabado a la tarde ya paso todo. Menos la resaca obvio

enzo220
27/12/2010, 13:37
¬.¬ No yo me voy a rosario :D Pero igual que se asedien

Astenia
27/12/2010, 13:48
Cual es el drama si los asedios son el sábado? Los del viernes duran 10 minutos

goodknight
27/12/2010, 13:50
espero sean BIEEEEEEEEEEEEN temprano

Before
27/12/2010, 13:51
Cual es el drama si los asedios son el sábado? Los del viernes duran 10 minutos

los q derrapan el dia anterior y si tenes razon pero tal vez no todos estan en sus casa, pero si tenes razon nose por q tanto lio

Brian15años
28/12/2010, 22:42
Buenas, el asedio se juega igual, al igual q el año pasado.

Los horarios son rotativos, no siempre van a ser a las 18hs.

De todas formas le pregunto a chano.

Saludos.

YO creo, como muchos otros, que no se deberia jugar, al menos para los que tenemos otra clase de actividades (vida), media pila es año nuevo!!!

Como dicen siempre nuestros gms es un juego y la verdad no da perder un castillo por falta de logueo cuando hace 2 asedio que lo venimos defendiendo con sudor y lagrimas.

Me gustaria que lo piensen y que al menos los pasen para el Domingo

Saludos a todos

tioo
28/12/2010, 23:05
Justamente es un jueguito, y por eso no te tendría que joder TANTO perder un castillito en el mismo.

Shuniman
29/12/2010, 01:59
Dios, lo decis como si fuesen a dejar d jugar x vivir... Todos saben que mas de un vicio no va a dejar de jugar solo xq sea año nuevo... vamos a ver que bando junta mas xD

meldur
29/12/2010, 04:10
ni que hubiera un clan en ares que fuera a loguear mas de 10 pibes en año nuevo brindando :F

tamos todos locos!! donde se ha visto!


OIGA!!!!!!!!

TOMpudo
29/12/2010, 04:46
ni que hubiera un clan en ares que fuera a loguear mas de 10 pibes en año nuevo brindando :F

tamos todos locos!! donde se ha visto!


OIGA!!!!!!!!


LOS DE AFUERA SON DE PALO , ONDA Q SI NO JUgas NO OPINEs . DonRetirado.

despues dicen q el server va para atras q se cae que lo hecharon a perder , sin embargo juegan hasta en las mismisimas fiestas de fin de año.

ojala se juegue mas temprano , x lo que veo eso es dicifil de programar sino ya hubiesen avisado.

Before
29/12/2010, 09:01
yo voy a asediar año nuevo castillo nuevo (?)

EPP
29/12/2010, 09:17
Los va a tomar a todos zikiel...

calfucura
29/12/2010, 09:33
ni que hubiera un clan en ares que fuera a loguear mas de 10 pibes en año nuevo brindando :F

tamos todos locos!! donde se ha visto!


OIGA!!!!!!!!

Igual quedate tranki que la bestia de los asedios no va estar .

Before
29/12/2010, 09:37
Los va a tomar a todos zikiel...

+1

Sahikana
29/12/2010, 09:49
LOS DE AFUERA SON DE PALO , ONDA Q SI NO JUgas NO OPINEs . DonRetirado.

despues dicen q el server va para atras q se cae que lo hecharon a perder , sin embargo juegan hasta en las mismisimas fiestas de fin de año.

ojala se juegue mas temprano , x lo que veo eso es dicifil de programar sino ya hubiesen avisado.

Que los pj esten retirados no significa que el este retirado, sino sabe señor no hable.

EPP
29/12/2010, 09:53
Que los pj esten retirados no significa que el este retirado, sino sabe señor no hable.

No le des bola a TOMpudo.. está re gaga...

calfucura
29/12/2010, 09:54
Usted tambien esta retirada señorita , asi que hagame un favor y vuelva a la fila sin cacarear !!!

Sahikana
29/12/2010, 10:01
Usted tambien esta retirada señorita , asi que hagame un favor y vuelva a la fila sin cacarear !!!

Yo no estoy retirada, estoy jugando con pj super archi secreto. Dentro de poco sale nueva firma y vas a ver ajajajjaaja.

Pd: Quiero jugar siegue Nahuel dame clan!

Schatten
29/12/2010, 10:03
Che, si esto es un jueguito que les molesta q se juegen los castillos igual? Si no quieren loguear no loguean, o uds los fines de semana de asedio cancelan todo y se quedan las 4hs de asedio frente al monitor sin moverse? o.O

El año pasado los siege se jugaron igual, y eso que el año pasado se jugaba durante casi todo el dia y terminaban a las 22hs.

Igual yo se que todos los q tienen castillos, son super poderosos, asi que si les sacan el castillo van a poder recuperarlos facilmente :)

PD: Meldur si sigue jugando, mepa q le pifiaste TOMpudo...
PD: Nancy no esta retirada, esta Jubilada... ya estas viejita... hahahahahha

Sahikana
29/12/2010, 10:13
Che, si esto es un jueguito que les molesta q se juegen los castillos igual? Si no quieren loguear no loguean, o uds los fines de semana de asedio cancelan todo y se quedan las 4hs de asedio frente al monitor sin moverse? o.O

El año pasado los siege se jugaron igual, y eso que el año pasado se jugaba durante casi todo el dia y terminaban a las 22hs.

Igual yo se que todos los q tienen castillos, son super poderosos, asi que si les sacan el castillo van a poder recuperarlos facilmente :)

PD: Meldur si sigue jugando, mepa q le pifiaste TOMpudo...
PD: Nancy no esta retirada, esta Jubilada... ya estas viejita... hahahahahha

Acccc eso fue venganza por que te puse como el newbie mas odiado jajajajaaja

p0p0tin
29/12/2010, 10:59
si no juega calfu no pasa nada. Todos los crystales van a estar enteros

LordTomate
29/12/2010, 12:39
Che, si esto es un jueguito que les molesta q se juegen los castillos igual? Si no quieren loguear no loguean, o uds los fines de semana de asedio cancelan todo y se quedan las 4hs de asedio frente al monitor sin moverse? o.O

El año pasado los siege se jugaron igual, y eso que el año pasado se jugaba durante casi todo el dia y terminaban a las 22hs.

Igual yo se que todos los q tienen castillos, son super poderosos, asi que si les sacan el castillo van a poder recuperarlos facilmente :)

PD: Meldur si sigue jugando, mepa q le pifiaste TOMpudo...
PD: Nancy no esta retirada, esta Jubilada... ya estas viejita... hahahahahha

+1

masterpina
29/12/2010, 12:46
y bueno tendremos que comer mas tarde jeje...:P
Saludos..xD

TheGame
29/12/2010, 12:57
Che, si esto es un jueguito que les molesta q se juegen los castillos igual? Si no quieren loguear no loguean, o uds los fines de semana de asedio cancelan todo y se quedan las 4hs de asedio frente al monitor sin moverse? o.O

El año pasado los siege se jugaron igual, y eso que el año pasado se jugaba durante casi todo el dia y terminaban a las 22hs.

Igual yo se que todos los q tienen castillos, son super poderosos, asi que si les sacan el castillo van a poder recuperarlos facilmente :)

PD: Meldur si sigue jugando, mepa q le pifiaste TOMpudo...
PD: Nancy no esta retirada, esta Jubilada... ya estas viejita... hahahahahha

Perdo pero no me pude resistir, pero aca schatten dijo una gran verdad, jua, negra sabes que te quiero mucho pero bueno asi es la vida :jump2:
por ell lado del asedio ya me veo yo solo defendiendo el castillo y bueno que sea lo que tenga que ser, saludos.

Schatten
29/12/2010, 13:04
Listo confirmado, acabo de hablar con chano, los siege se juegan normalmente. Ya que son el Sabado.

Hall Asediables tb se quedan a los horarios de siempre, pq estos duran 15 minutos como mucho.

Th Cerrado.

Saludos.