PDA

Ver la versión completa : makana mia!!



lau91
28/12/2010, 00:43
bueno desde el jueves 23 me mande una makana con un pj nuevo ..fui a tirar sub, primera sub ty-destroy nombre del pj sasuke905 y cuando tire sub me desaparece el infernal form. yo no sabia q te lo vuelve a dar el destroy . eentoces le reclame a subclass. bueno me hacer relogear 2 veces y me dice Q TE LO VUELVE A DAR EL DESTROY Y AHI ME DOY CUENTA. DESPUES DE ESO VUELVO A LA CITY Y ME DOY CUENTA Q (AHORA POSTA XD) ME FALTAN 3 TOTEMS ...HACK(EL DEL ALCON)RABBIT Y BISONT. la cagada fue toda mia x reclamarle algo q no tenia q reclamar pero bue no sabia es mi primer warrior....pliss ayuda.....y disculpa la molestia sublcass.si me puedeb arreglar los skiles mejor q no sea pj tirado a la basura .ayuda!ensima q me cuesta mucho :(

XXXXDRACOXXXX
28/12/2010, 01:35
mandale un pm o quedate esperando en heine hasta que termine de tirar subclass a todos y pedile que se fije que paso :P

lau91
28/12/2010, 01:52
eke medio q se enojo y etube otro dia y no me dio bola en heine

ChaoticSword
28/12/2010, 02:33
Mandale un pm, sin apurarlo y capas te da bola, pero si lo empezas a precionar no te va agregar los skills nunca. Si vas a heine sentate a un costadito de la plaza y espera porque seguramente te atienda a lo ultimo. Igual el q se encarga de eso es Subclass y hoy dijeorn q tenia la placa de red quemada, vas a tener q esperar :p

lau91
28/12/2010, 02:41
uhh bajon :(