PDA

Ver la versión completa : sin palabras ..



IzZuaL
12/03/2006, 15:59
finalboss (member.php?u=3407) images/statusicon/user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_89106", true);
Marsh Stakato
Join Date: Oct 2005
Posts: 56


images/icons/icon12.gif Felicitaciones Clan Rey de Copas por La Toma de Dion
Felicidades BOkita!! ;) al fin Dion con Duenio como la Gente.

PD: Deficientes , ******s, enfermitos, Abstenerse.


bueno .. mira .. les voy a ser sincero .. sè que hay cierta afinidad entre alguna de la gente de vanity y los gms .. porque es asì conosco bien la situacion .. hay cosas que no me van .. como armas +26 de un dìa para el otro .. pero dentro de todo me la banco calladito .. pero que posteen este tipo de cosas en el foro y no sea penalizado .. eso ya no me convence ..
no digo q el trabajo del staff estè mal ni mucho menos .. me estoy enterando de cosas que no me agradan mucho sobre la ally vanity .. y la verdad q me da bronca y a la vez tristeza .. porque consideraba un server con igualdad para todos y en este momento no lo veo asi .. seguramente me como ban .. pero no puedo seguir haciendome el tonto .. menos si se dirigen de esa manera a mi ally ..
y perdon por postear esto ya q han cerrado el thread pero no pude postear : ch4no me parece que si no fuimos a defender el castle de ultima es problema nuestro .. en ningun momento le echamos la culpa al staff.. si una persona lo hizo, no pluralizes plz .. sinceramente no nos pareciò lo correcto tener el castle tan solo una semana ..
bueno nada mas para decir .. [creo]
:(

Ch4n0
12/03/2006, 16:14
Obvio que si no fueron a defender el castle es un problema de ustdes pero yo estoy re arto de las bolucedes que dicen no estoy acusando a todos ni metiendo a todos en la misma bolsa pero lee un poco el chat de tu ally y fijate si no acusan o no al Staff y las cosas que inventan.
Armas +26 WTF ni existe un arma asi en el server esto son las cosas que terminan desvirtuando el tema y hacen que la gente hable por hablar, no se de donde viste un arma +26 pero seria interesante que antes de decir algo asi estes seguro de lo que hablas, tener un poco de seriedad al hablar seria lo prudente y no repetir las cosas que se escuchan.
Si vos tenes alguna duda de la seriedad con la que manejamos el server entonces no juegues mas yo personalmente si estoy en un server donde no confio en los GMS me voy a otro.
Estas equivocado porque en este server hay igualda para todo.

El tema esta mas que cerrado.

SALUDOS