PDA

Ver la versión completa : Wind Stone/ parche para cambiar textura



Gulrog
28/12/2010, 09:55
Buenas gentee! que calor no?, bueno en fin, empesé a INTENTAR juntar Wind Stones con mi maguita en Cromatic, estube mucho timpo y no me dropearon ni una, esta bien es cuestión de azar, pero quisiera saber si estoy haciendo los procedimientos de manera correcta.

1) Matar Water Dragon, y Shades que salen. Las Shades tiran Wind no?

2)Aparece el Fafurión y los Water Dragon Detractor eso si tiran wind nop?

3) tengo que ir curando al dragon azul (fafurión) para que aparescan mas Detractor. Y algo que no entendí, me había aparecido on colmillo azul en la parte del inventario de quest, algo de el fafurión... nose que era...

2º tema >.< Parche

Llego a Cromatic a matar dragoncitos, miro el paisaje y lo veo de color marron :P pero no es el paisaje!! ES EL DROPP QUE DEJAN TIRADOO y se suporpone con el mio, por lo tanto ya devo haber perdido varias winds por ellos.... Solo quisiera que alguien me diga como conseguir el parche para poder seguir juntando mi drop como siempre y no perder ninguna wind mia, ya que se superpone con ese drop que dejan tirando de misma textura que elemental stones :hang:

perdon por la extención xD y como siempre graias a todos ^^

XXXXDRACOXXXX
28/12/2010, 10:01
si me lveas el pj yo te junto todo el drop y si agarro winds te las doy (?)

Astenia
28/12/2010, 10:13
Empezá a matar todo lo que se mueva. En algún momento te va a caer alguna earth


Y en cuanto al "parche", no está permitido cambiar archivos y bla bla bla bla bla... Pero por 400kk podés conseguirlo :jamie:

Nighthawk
28/12/2010, 10:14
junta fire y cambia por wind?

no se como es el cambio... digo....

LiderPK
28/12/2010, 10:38
Empezá a matar todo lo que se mueva. En algún momento te va a caer alguna earth


Y en cuanto al "parche", no está permitido cambiar archivos y bla bla bla bla bla... Pero por 400kk podés conseguirlo :jamie:

No le des bola a este, por 200 entrego el parche.

xXBeRSeKeRXx
28/12/2010, 10:41
junta fire y cambia por wind?

no se como es el cambio... digo....

Que dice?... Los cambios son:

- Fire <> Water
- Wind <> Earth
- Divine <> Dark

- - - - - - - - - - - - - - -

Matá todo y mantené vivo al dragón lo más que puedas y picá todo el drop...

Before
28/12/2010, 11:24
Que dice?... Los cambios son:

- Fire <> Water
- Wind <> Earth
- Divine <> Dark

- - - - - - - - - - - - - - -

Matá todo y mantené vivo al dragón lo más que puedas y picá todo el drop...

talvez no en el npc .. sino a otros pjs :D


EDIT: por 150 yo te doy el parche (?)

mocosa
28/12/2010, 11:29
Parche viejo ,solo se ve wind, earth, fire :S
Le puse las dark y divine, se pueden poner para q se vean los cascos xD, asi no los dejan tirados :$.

SoulArcher
28/12/2010, 11:38
http://lineage.pmfun.com/npc/22269/shade.html

http://lineage.pmfun.com/npc/22271/water-dragon-detractor.html

aca tenes el % q te tiran las wind esos bichos.


Simplemente tenes mala suerte.Cuando yo juntaba wind en cromatic sacaba 8 x dia en 2 hs aprox.(sin levantar drop)eso era antes,ahora con el tema de pickar drop,te quita mucho tiempo.


Sobre el parche,pedicilo a alguien.Casi todo el serv lo usa,asi q algun amigo seguro lo tiene.O si no descargate el file edit buscate una guia,y editalo vos, es una re pavada.

Astenia
28/12/2010, 11:42
400kk el archivo nuevo. Casi nadie lo tiene. Por 150 - 200 conseguís el viejo.

PM.

EPP
28/12/2010, 11:42
Sigan usando cosas que no las provee PO y despues cuando los baneen van a llorar todos...

Astrangeday
28/12/2010, 11:47
Ojala los baneen por tramposos y joder a los demas, para sacar ventaja

El mar de drop que dejan es asqueroso

Gulrog
28/12/2010, 12:40
Ojala los baneen por tramposos y joder a los demas, para sacar ventaja

El mar de drop que dejan es asqueroso

yo no quisiera recurrir a este parche, pero es mi única opcion porque dejan el suelo bañado de drop, se me camuflan mis stones con las de ellos y me roban :( igual por mas que tenga el parche yo juntaria mi drop :P es solo para que no me caguen :P xD

HighTech
28/12/2010, 12:56
300kk el nuevo.

Gulrog
28/12/2010, 13:00
al menos el name digan D:

iago64
28/12/2010, 13:03
mira queres una solucion? hacete un daguero levialo hasta lvl 40 una vez que tengas silent move agarras y juntas todo lo que puedas
si no sirve... lo deleteas...
una vez que tenes todo el lugar limpio... sale entrar a juntar... tristemente es la unica opcion... la otra es la forma ilegal de poner el parche.. cosa que la verdad no me va ni media

atreyu1234
28/12/2010, 13:04
yo no quisiera recurrir a este parche, pero es mi única opcion porque dejan el suelo bañado de drop, se me camuflan mis stones con las de ellos y me roban :( igual por mas que tenga el parche yo juntaria mi drop :P es solo para que no me caguen :P xD


tonces solo levanta el drop q apenas cae , al q le salen estrellitas :f

Astrangeday
28/12/2010, 13:14
jejeje dicenq ue el parche es ilegal, y aca lo pide publicamente para usarlo

o sea...
va a robar y toca timbre :/

Lucas43
28/12/2010, 13:17
por eso tengo una mocha yo sws.th.bichop.wc :P junto drop con esa y despues junto todo lo que quiera :P

Zeru
28/12/2010, 13:24
hace unas semanas hice un post como el tuyo.
el uso de la textura diferente para las stones es ''ilegal'' segun schatten.
estan bajando lvl a los que no juntan el drop. 5 lvl y si contestas mal como un ***** de por ahi 5 lvl mas

Barakki
28/12/2010, 13:30
Despues se qejan de qe los Baneean por Bugueros/Boteros y bla bla, y aca estan pidiendo un parche "ILEGAL" para cambiar las texturas..

De aca salen los BAN y los llantos -.-

Schatten
28/12/2010, 13:33
hace unas semanas hice un post como el tuyo.
el uso de la textura diferente para las stones es ''ilegal'' segun schatten.
estan bajando lvl a los que no juntan el drop. 5 lvl y si contestas mal como un ***** de por ahi 5 lvl mas

Aca esta la respuesta.

PD: es Segun el Staff, no segun Schatten.

Sigan hadiendose los cancheros diciendo quien uso el parche y quien no, q despues se ponen como locas.

Cerrado.