PDA

Ver la versión completa : Para Avr1l y MassimilianoG...



EPP
28/12/2010, 10:26
Bueno chicos... se viene un nuevo año y creo que sería bueno comenzar de una forma diferente...

Avr1l, Carlita... en el fondo creo que te quiero mas de lo que creo pero el hecho de que te llames como mi hna hace que te trate asi... no tengo buena relación con ella... sos una divina, re piola y las fotos no demuestran toda la belleza que se ve manifestada cuando uno te en persona segun me contaron quizás la distancia que nos separa hace que no quiera ver todo eso en vos para no sentirme mal por no poder estar cerca, sin lugar a dudas cuando vaya nuevamente a Bs voy a hacer lo imposible por verte... por lo pronto tendré que conformarme con las hermosas fotos que ponés de avatar...


MassimilianoG, Pibe con vos me pasó algo re loco... la otra vez viendome al espejo me di cuenta del porque mi mal trato hacia vos... todo se debe a una foto tuya que una vez vi... donde estabas re groso... evidentemente produjo tanto sentimiento de envidia en mi persona que lo canalice por el mal trato hacia tu persona... como te dije al principio... viendome al espejo, mucho mas flaco y un toque mas groso encontre la explicación a todo esto... hasta me di cuenta que en el fondo cuando empece el gimnasio y lo que me motivo a seguir constantemente sin faltar era el querer parecerme a vos... tambien cuando te hago notar tus errores es porque cuando tenia tu edad era mas bruto que vos y todos me decian que cuando sea grande iba a ser doctor... yo contento por el futuro que veian en mi no me daba cuenta que lo que realmente me querian decir es que por como escribia no se me entendía un carajo...

Bueno chicos espero que este nuevo año que comienza mejoremos nuestra relación y podamos ser muy buenos amigos... después les paso mi MSN por PM para que nuestra comunicación sea mas fluida y llegue a conocer todo lo que me estuve perdiendo este tiempo en que los trate mal...

LOS QUIERO!

xXBeRSeKeRXx
28/12/2010, 10:28
:O... Te felicito man!!! No sé si es la epoca del año que nos hace hacer un balance pero fueron muy emotivas tus palabras ;)...

Avr1l
28/12/2010, 10:30
Bueno chicos... se viene un nuevo año y creo que sería bueno comenzar de una forma diferente...

Avr1l, Carlita... en el fondo creo que te quiero mas de lo que creo pero el hecho de que te llames como mi hna hace que te trate asi... no tengo buena relación con ella... sos una divina, re piola y las fotos no demuestran toda la belleza que se ve manifestada cuando uno te en persona segun me contaron quizás la distancia que nos separa hace que no quiera ver todo eso en vos para no sentirme mal por no poder estar cerca, sin lugar a dudas cuando vaya nuevamente a Bs voy a hacer lo imposible por verte... por lo pronto tendré que conformarme con las hermosas fotos que ponés de avatar...


MassimilianoG, Pibe con vos me pasó algo re loco... la otra vez viendome al espejo me di cuenta del porque mi mal trato hacia vos... todo se debe a una foto tuya que una vez vi... donde estabas re groso... evidentemente produjo tanto sentimiento de envidia en mi persona que lo canalice por el mal trato hacia tu persona... como te dije al principio... viendome al espejo, mucho mas flaco y un toque mas groso encontre la explicación a todo esto... hasta me di cuenta que en el fondo cuando empece el gimnasio y lo que me motivo a seguir constantemente sin faltar era el querer parecerme a vos... tambien cuando te hago notar tus errores es porque cuando tenia tu edad era mas bruto que vos y todos me decian que cuando sea grande iba a ser doctor... yo contento por el futuro que veian en mi no me daba cuenta que lo que realmente me querian decir es que por como escribia no se me entendía un carajo...

Bueno chicos espero que este nuevo año que comienza mejoremos nuestra relación y podamos ser muy buenos amigos... después les paso mi MSN por PM para que nuestra comunicación sea mas fluida y llegue a conocer todo lo que me estuve perdiendo este tiempo en que los trate mal...

LOS QUIERO!

Lindo Chiste.

Astenia
28/12/2010, 10:31
Creo que estoy por reir

Avr1l
28/12/2010, 10:32
Ah, feliz dia de los inocentes, q la inocencia te valga :D

pd: Sos mas i***** q mi rata tratando de dar vueltas en sus rueda del lado de afuera. Pensé q eras mas inteligente.

PhOebe
28/12/2010, 10:34
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol:

EPP
28/12/2010, 10:35
Al final cuando expreso mis mas puros sentimientos no me tomás en serio... :(

Se ve que te gusta que te trate mal...

johnob
28/12/2010, 10:35
este es el th como el de todos los dias pero con un comienzo raro no?

hola buen dia!

Astenia
28/12/2010, 10:35
Ah cierto que es el día de los inocentes! Vamos a matar niños menores de 2 años

LiderPK
28/12/2010, 10:36
Ah, feliz dia de los inocentes, q la inocencia te valga :D

pd: Sos mas i***** q mi rata tratando de dar vueltas en sus rueda del lado de afuera. Pensé q eras mas inteligente.

Agrégale gobernado después me decía a mi :$

PhOebe
28/12/2010, 10:38
bOLqYUt_1do

Se que no podes verlo Epp pero jurame que despues vas a mirarlo :$
"inocente palomita los simpsons"

Avr1l
28/12/2010, 10:39
Al final cuando expreso mis mas puros sentimientos no me tomás en serio... :(

Se ve que te gusta que te trate mal...

Tu constante atención a lo que hago o dejo de hacer muestra cuánto te aburris de tu propia existencia... o mas simple, capaz q sufris un transtorno histriónico... o ambas (?

EPP
28/12/2010, 10:41
bOLqYUt_1do

Se que no podes verlo Epp pero jurame que despues vas a mirarlo :$
"inocente palomita los simpsons"

Entiendo Maru que no tomes en serio lo que escribi y te pongas celosa al ver que todo lo que te decía era una pantalla para no mostrarle a la persona que realmente quería lo que siento por ella....


Tu constante atención a lo que hago o dejo de hacer muestra cuánto te aburris de tu propia existencia... o mas simple, capaz q sufris un transtorno histriónico... o ambas (?

O capaz este enamorado y no me di cuenta...

Avr1l
28/12/2010, 10:43
Entiendo Maru que no tomes en serio lo que escribi y te pongas celosa al ver que todo lo que te decía era una pantalla para no mostrarle a la persona que realmente quería lo que siento por ella....



O capaz este enamorado y no me di cuenta...

A q hora termina la payasada?

Lo he confirmado, tenes un serio problema mental.

EPP
28/12/2010, 10:45
A q hora termina la payasada?

Lo he confirmado, tenes un serio problema mental.

El unico problema mental que tengo es que no te puedo sacar de mi cabeza...

Avr1l
28/12/2010, 10:47
El unico problema mental que tengo es que no te puedo sacar de mi cabeza...

Confirmado x2

Q queres demostrar ?

LiderPK
28/12/2010, 10:52
Que esta alzado hahahahaha

EPP
28/12/2010, 10:53
Confirmado x2

Q queres demostrar ?

Entiendo que estés fría después de como te trate pero te voy a esperar... además también se que estás en pareja y por eso no queres demostrar tus sentimientos...

Avr1l
28/12/2010, 10:58
Entiendo que estés fría después de como te trate pero te voy a esperar... además también se que estás en pareja y por eso no queres demostrar tus sentimientos...

Holy Shit O_O

Q paso, te diste un golpe en la cabeza ? Sigo pensando lo del transtorno histrionico... creo q es eso...

Hubiera sido mas creible si vos no estuvieras en pareja, si no hubieras comentado q te ibas de vacaciones cn ella y un par de boludeces mas.. en eso la cagaste, igual esta bueno el chiste, pero ya se le fue la gracia y no soy payaso de nadie, ni tuyo ni de los estupidos q se rien por atras festejando la idiotez ...

No se q buscas y dudo q lo encuentres, pero si estas buscando divertirte en un foro pobre de vos...

Schatten
28/12/2010, 11:00
hahahahahhaha sos un ****** Ro.

Carlita no te calentes, te dije q lo ignores al gobernado este...

EPP
28/12/2010, 11:01
Holy Shit O_O

Q paso, te diste un golpe en la cabeza ? Sigo pensando lo del transtorno histrionico... creo q es eso...

Hubiera sido mas creible si vos no estuvieras en pareja, si no hubieras comentado q te ibas de vacaciones cn ella y un par de boludeces mas.. en eso la cagaste, igual esta bueno el chiste, pero ya se le fue la gracia y no soy payaso de nadie, ni tuyo ni de los estupidos q se rien por atras festejando la idiotez ...

No se q buscas y dudo q lo encuentres, pero si estas buscando divertirte en un foro pobre de vos...

Todo era una farsa... queria que te pongas celosa pero veo que salió todo al revez... entendiste mal cual era el chiste...


hahahahahhaha sos un ****** Ro.

Carlita no te calentes, te dije q lo ignores al gobernado este...

Culpa tuya es todo esto... si no me hubieras incentivado contandome cosas lindas de ella y que su imagen no era la del foro yo no me hubiera animado a todo esto...

Avr1l
28/12/2010, 11:04
Todo era una farsa... queria que te pongas celosa pero veo que salió todo al revez... entendiste mal cual era el chiste...

O_O celosa de kien ? q carajos ...

Pablo, no me caliento por el chiste, solo me molesta su poco coeficiente intelectual y la manada de tontitos por atras :D

Deben ser las hormonas, todo me molesta :(




Culpa tuya es todo esto... si no me hubieras incentivado contandome cosas lindas de ella y que su imagen no era la del foro yo no me hubiera animado a todo esto...

Y seguis.... weno cnfirmado x3

LiderPK
28/12/2010, 11:05
YnbGYFl7anM

HAHAHA EPP en este momento.

Schatten
28/12/2010, 11:05
Todo era una farsa... queria que te pongas celosa pero veo que salió todo al revez... entendiste mal cual era el chiste...



Culpa tuya es todo esto... si no me hubieras incentivado contandome cosas lindas de ella y que su imagen no era la del foro yo no me hubiera animado a todo esto...

hahahaha claro, ahora es mi culpa, yo solo te dije, q carla es mas de lo q se ve en el foro, q hay q conocerla para poder ver como es, nada mas que eso, si nos tenemos q dejar llevar por lo q se ve en el foro, a mas de uno ni siquiera le diria hola.

Igual esta joda del dia de los inocentes es cualquiera, la mejor fue cuando dije q chano choco con el auto y estaba grave, hasta GoD se la creyo y lo terminaron despertando al otro q me llamo a las puteadas... hahahahahahaha

Rodrigo 73
28/12/2010, 11:08
todos me decian que cuando sea grande iba a ser doctor... yo contento por el futuro que veian en mi no me daba cuenta que lo que realmente me querian decir es que por como escribia no se me entendía un carajo...

EPIC.


A q hora termina la payasada?

24 hs o 00hs, como le digas.

Yo me esperaba un "NOT!" al final del post pero, cuando no lo vi, pensé que lo pondría después de que postearan ustedes.

Cuando vos posteaste me acordé que hoy es 28.

EPP
28/12/2010, 11:08
Loco porque nadie me toma en serio... :(

Colo envidentemente vos tambien estas loco por Carla porque no paras de bardearme... aprovecha tu momento vos que la tenés cerca porque cuando vaya para alla va a ser toda mia y no la pienso compartir...

LiderPK
28/12/2010, 11:09
Loco porque nadie me toma en serio... :(

Colo envidentemente vos tambien estas loco por Carla porque no paras de bardearme... aprovecha tu momento vos que la tenés cerca porque cuando vaya para alla va a ser toda mia y no la pienso compartir...

hahahahhaha toda tuya m3n.

Avr1l
28/12/2010, 11:12
Ahhh (??...

EPP
28/12/2010, 11:13
hahahahhaha toda tuya m3n.

Gracias!
Odiaria empezarme a llevar mal con vos... sobre todo cuando vos te pongas mal al darte cuenta que no tenes chances contra mi... además mi idea para el 2011 es carle bien a todo el mundo y voy por ello!

:jump2:

PhOebe
28/12/2010, 11:13
Todo era una farsa... queria que te pongas celosa pero veo que salió todo al revez... entendiste mal cual era el chiste...



Culpa tuya es todo esto... si no me hubieras incentivado contandome cosas lindas de ella y que su imagen no era la del foro yo no me hubiera animado a todo esto...

:O !

Avr1l
28/12/2010, 11:14
Gracias!
Odiaria empezarme a llevar mal con vos... sobre todo cuando vos te pongas mal al darte cuenta que no tenes chances contra mi... además mi idea para el 2011 es carle bien a todo el mundo y voy por ello!

:jump2:

Imposible.


:O !

Ilusa.

LiderPK
28/12/2010, 11:16
Espero el post de mañana ahahahahahaha, el post de massi, después vengo.

PhOebe
28/12/2010, 11:17
Imposible.



Ilusa.

Y yo que tenia que ver jajajajajajajajajaj jajajajajajajjaja ! too much! sale msn no quiero ban del foro ^^ menos desp de lo que me entere :mf_sleep:

Astenia
28/12/2010, 11:18
Llamenlon a Macci

LiderPK
28/12/2010, 11:19
Y yo que tenia que ver jajajajajajajajajaj jajajajajajajjaja ! too much! sale msn no quiero ban del foro ^^ menos desp de lo que me entere :mf_sleep:

Tiro la bomba y se fue a la mierda -.-"



Llamenlon a Macci

Consegui a Azure y viene massi, es 1 combo de mcdonald hahahahah

EPP
28/12/2010, 11:19
Y yo que tenia que ver jajajajajajajajajaj jajajajajajajjaja ! too much! sale msn no quiero ban del foro ^^ menos desp de lo que me entere :mf_sleep:

Por favor, no la bardees ella no es la culpable si te ilusionaste conmigo... capaz hice mal en usarte para darle celos pero no la culpes... todo es culpa mia... y seguro es todo mentira lo que te enteraste... es la gente que no puede ver feliz a la gente que se quiere...

Avr1l
28/12/2010, 11:20
Y yo que tenia que ver jajajajajajajajajaj jajajajajajajjaja ! too much! sale msn no quiero ban del foro ^^ menos desp de lo que me entere :mf_sleep:

Tiras la piedra y escondes la mano... no cambias mas. Q te pudiste haber enterado? Q te pudiste haber enterado q yo no sepa :P

Edit: cierto q todos saben todo de mi, es mas saben mas de mi q yo misma juaz..

EPP
28/12/2010, 11:21
Tiras la piedra y escondes la mano... no cambias mas. Q te pudiste haber enterado? Q te pudiste haber enterado q yo no sepa :P

No le des bola... está dolida... fijate que ahora va a empezar a querer darme celos con Shuniman...

Avr1l
28/12/2010, 11:24
No le des bola... está dolida... fijate que ahora va a empezar a querer darme celos con Shuniman...

Estas jugando cn la cola del diablo, yo q vos dejo de joder.

EPP
28/12/2010, 11:32
Estas jugando cn la cola del diablo, yo q vos dejo de joder.

Ya te dije que no te dejes llevar por lo que digan los demas de tu apariencia corazon... no sos cara de ****... hay veces que te ponés seria solamente... asi que no te pongas esas apodos... "cola del diablo" suena feo...

Avr1l
28/12/2010, 11:36
Ya te dije que no te dejes llevar por lo que digan los demas de tu apariencia corazon... no sos cara de ****... hay veces que te ponés seria solamente... asi que no te pongas esas apodos... "cola del diablo" suena feo...

Lo ultimo q voy a decir: Fan.

EPP
28/12/2010, 11:38
Lo ultimo q voy a decir: Fan.

Sos como una cerveza... mas fria sos mas me gustas...

Me fui... nos vemos mañana... soña conmigo que yo voy a soñar con vos...

Espero que mi futuro mejor amigo MassimilianoG me tome en serio... al menos la mitad de mi objetivo estará cumplido sino será mi nuevo desafio para el año que viene...

Avr1l
28/12/2010, 11:41
Sos como una cerveza... mas fria sos mas me gustas...

Me fui... nos vemos mañana... soña conmigo que yo voy a soñar con vos...

Espero que mi futuro mejor amigo MassimilianoG me tome en serio... al menos la mitad de mi objetivo estará cumplido sino será mi nuevo desafio para el año que viene...

Cerra los ojos y cruza la calle, capaz q tnemos suerte.


pd: Fan.

Astenia
28/12/2010, 11:44
Los que se pelean se quieren

EPP
28/12/2010, 11:44
Cerra los ojos y cruza la calle, capaz q tnemos suerte.


pd: Fan.

Ay que dulce que sos angelito... querés que nos veamos en el cielo... ves... de a poco vas aflojando (K)

Ahora si me fui... a las 12 termina mi horario laboral...

Rodrigo 73
28/12/2010, 11:46
Cerra los ojos y cruza la calle, capaz q tnemos suerte.


pd: Fan.



http://www.allseasonstentrental.com/pedestal_fan.jpg



(?)

Avr1l
28/12/2010, 11:53
http://www.allseasonstentrental.com/pedestal_fan.jpg



(?)

Sos un ****** ajajjajaj


Mejor me voy a dormir, mira si es contagioso....


Nos vemos en el corso, ilusos.

Testut
28/12/2010, 11:54
Hablenlo con rial :P

princessLu
28/12/2010, 12:37
Ah cierto que es el día de los inocentes! Vamos a matar niños menores de 2 años


Los que se pelean se quieren

JAJAJAJA TE EXTRAÑOOOOOOOOO ***!

..............

esto esta mas divertido que ver Rial >.<

santi1993
28/12/2010, 13:17
y las fotos no demuestran toda la belleza que se ve manifestada cuando uno te en persona

no chabon sos un asco.

encima de gobernado y salteño... bagallero

Massy
28/12/2010, 13:22
salteño kien ?

santi1993
28/12/2010, 13:30
salteño kien ?

??

Massy
28/12/2010, 13:30
no chabon sos un asco.

encima de gobernado y salteño... bagallero

kien es salteño -.-

galuf
28/12/2010, 13:42
Buen día.
Ya hice mi broma del día. Lo encontré a mi cuñado a la mañana y le dije:
-Mi hermana está embarazada.
(se puso blanco)
-Pero no es tuyo.
(se puso blanco y mudo)

A los 2 minutos de mi total silencio le aclaré que era una broma. Daba la sensación que se iba a desmayar xD.

LiderPK
28/12/2010, 13:43
HAHAHAHHAA te vas al carajo Santi no pensé que tenias maldad encima y eras un ser puro (?

Schatten
28/12/2010, 13:44
no chabon sos un asco.

encima de gobernado y salteño... bagallero

Es chaqueño :S

PD: Galuf no te veo haciendo bromas, para mi sos la persona con el tipico humor ingles, q ellos solos se entienden y tienen menos gracia q un orco bailando...

Massy
28/12/2010, 13:47
y porqe se puso blanco y mudo cuando le dijiste qe no era de el yo en su caso me pongo alegre y qe se cague

Astenia
28/12/2010, 13:49
A Santi le faltaba decir "Bazzinga" y se iba todo al *****

galuf
28/12/2010, 13:54
HAHAHAHHAA te vas al carajo Santi no pensé que tenias maldad encima y eras un ser puro (?

No es maldad colo. Lo dije con seriedad. Además el día me habilita para ello.



Galuf no te veo haciendo bromas, para mi sos la persona con el tipico humor ingles, q ellos solos se entienden y tienen menos gracia q un orco bailando...

qué curioso :hmm2:...no sos la primer persona que me dice que mi humor parece inglés y que no se entiende del todo.
Yo no veo nada de extraño en mi humor, de hecho siempre fue del agrado de las mujeres con las que he salido.

Uff...esta conversación me recordó un comentario-chiste que no fue entendido por unos amigos hace unos días. Carajo.

Shuniman
28/12/2010, 14:41
Dios, me tengo q levantar mas temprano... No puedo meterme a bardear :/

En fin, sigo con mis vacas :D

Epp: Esta bien, yo si creo que tu amor es puro y verdadero, o sea, cada uno tiene sus gustos, y capas q viste un lado que nosotros no vimos nunca xD

santi1993
28/12/2010, 15:26
Epp: Esta bien, yo si creo que tu amor es puro y verdadero, o sea, cada uno tiene sus gustos, y capas q viste un lado que nosotros no vimos nunca xD

o es ciego, quien sabe

Avr1l
28/12/2010, 18:18
o es ciego, quien sabe

pero y vos kien sos O_O

dale sumate a la idiotez colectiva :D

TOMpudo
28/12/2010, 18:40
hasta el post nº5 me la crei , luego dije que rico pibe este epp.

galuf
28/12/2010, 20:26
Joder...empate 1 a 1 con el Birmingham. Well...liderazgo compartido (aunque tenemos 2 partidos menos jugados ^_^)
http://fc08.deviantart.net/fs29/f/2008/141/3/c/Manchester_United_by_ZeKRoBzS.png

p0p0tin
28/12/2010, 20:28
ta bueno un th asi para descansar dos personas.
Muy serio

DarkRay
28/12/2010, 22:03
Me puedo sumar? :D

Shuniman
28/12/2010, 22:14
La puerta esta abierta. :P

santi1993
28/12/2010, 22:35
pero y vos kien sos O_O

dale sumate a la idiotez colectiva :D

ah, no sabia que para postear tenia que conocerte... perdon, lo voy a tener en cuenta la próxima.




:)

galuf
29/12/2010, 00:29
Bueno vamos cerrando el día con un buen tema:
PvAzFFScafk
//closed