PDA

Ver la versión completa : Set Heroe O Set Dyna



fergel_2
28/12/2010, 12:59
sus pro y contras de los set heroe robe y el set dyna wizar .


y el por que vale 1.4 el heroe y el dina 1.6 .

Lucas43
28/12/2010, 13:08
http://img151.imageshack.us/img151/3749/setk.png (http://img151.imageshack.us/i/setk.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

lo que esta marcado en rojo es lo que para mi esta mal, no digo que lo este, es lo que yo creo.

*el heroe es "S" y es demasiado "poderoso", igualando o dando mas stat que el s80
*no dice cuanto mp da.
*da más p.def que el DY que es S80 estando +3 mientras el heroe esta +0
*el DY saca -2 de MEN, el Heroe NO
*El Heroe da más m.atack (4% más)
*30% de CP imagino que es bastante más que 500 de cp.
*el Heroe tiene concentration, el otro no, a demás de speed, resist cancel y weight


Me parece ampliamente superior el Heroe sabiendo que se usa a lvl 67, y es aun más barato.. nose, creo que habria que retocarlo ._.
ustedes sabran we
ahora teniendo el set dyna completo te aumenta 20 resistencia a todos los elementos, igual no parece importarles a muchos pq vi mucha gente con set hero y que estan llenos de adena... asi que... vos ves

fergel_2
28/12/2010, 13:09
ahora teniendo el set dyna completo te aumenta 20 resistencia a todos los elementos

x q se lo edito nueva mente al dina :S , si el heroe set heran top en los otros server.

iago64
28/12/2010, 13:11
a ver... diferencias
Hero: lo podes usar a lvl 67 si sos noble, tiene unos bonus mas o menos aceptables

Dyna: lo usas recien a lvl 80, no hace falta ser noble, tiene lindos bonus y aparte lo frutearon un poco mas ya que da 20 de resistencia a todos los elementos

si te da el lvl y la guita anda por lo dyna... sino segui con lo grado S xq lo hero no rinde taaanto

fergel_2
28/12/2010, 13:14
a ver... diferencias
Hero: lo podes usar a lvl 67 si sos noble, tiene unos bonus mas o menos aceptables

Dyna: lo usas recien a lvl 80, no hace falta ser noble, tiene lindos bonus y aparte lo frutearon un poco mas ya que da 20 de resistencia a todos los elementos

si te da el lvl y la guita anda por lo dyna... sino segui con lo grado S xq lo hero no rinde taaanto

pero el heroe me costo 2kkk en el otro server aora toy viendo precios y vale menos de la mitad + enchant incluidos



edit: solamente por lo que da el elemento vale mas (?) :F osea :S , un set heroe full elemento vale lo q un dina :F entonses dyna full elemento (?) :$ me deja abriendo la boca .

Lucas43
28/12/2010, 13:14
we lo hero no rinde tanto? hay mucha gente de venus... que esta ganando olys con set hero.

ami tambien me kbio el hero comprarlo caro.. pero bueh que le vamos a hacer

fergel_2
28/12/2010, 13:21
we lo hero no rinde tanto? hay mucha gente de venus... que esta ganando olys con set hero.

ami tambien me kbio el hero comprarlo caro.. pero bueh que le vamos a hacer

no eh visto gente q gane olympiadas con set heroe :S . el set tendira que estar al = que dina :F

Lucas43
28/12/2010, 13:27
claro ahora no... no me refiero a salir heros sino a que ganan combates y varios

DJ PUKA
28/12/2010, 13:45
al dyna lo salva los 20 d elemento q da nada mas el hero rinde muchisimo mas x stats y % d q entre menos cancel etc. y en ares son sleep y cancel nada mas asi q x logica rinde el hero. hay gente q tiene todo el set hero +6 +7 +full elemento preguntales si no rinde mas XD.

argustavo
28/12/2010, 13:54
si pero set hero hay 1 solo

set dyna ademas de los elementos podes ir cambiando la pechera y modifica tus stats acorde a tu conveniencia

fijate si rinde jugar olys contra un mago con set hero o set dyna con pechera enchanter ;)

fergel_2
28/12/2010, 13:54
al dyna lo salva los 20 d elemento q da nada mas el hero rinde muchisimo mas x stats y % d q entre menos cancel etc. y en ares son sleep y cancel nada mas asi q x logica rinde el hero. hay gente q tiene todo el set hero +6 +7 +full elemento preguntales si no rinde mas XD.


claro pero eso es full enchant :P y elementos :P pero un set dyna solo te da elemtnos de la nada :P .




edit: estuve conparando los dos set en si saque esta conclucion.


un set dina full enchat y elemento con un heroe elementado y full enchant :P

ala hora de pvp con un mago te rinde el heroe por q no te kb el cansel como en el dyna .
el set dyna wizar te vaja la m.def y te pega 300 mas :P con el heroe no te pegan esos 300 , y podes resistir mas de 12 cansel sin q te vuelen los buff. me tire 7 cansel y me dejo 6 buff.
en sintecis rinde muchisimo mas un heroe elementado q un set dina wizar . solamente q los elementos asen la diferencia :P . ala ora de pvp. el edit q isieron al dina fue lo q le suvio el precio y le redujo al heroe . nos dejaron pagando .

PD: el heroe con un poco de resistencia no digo lo 20 q le dio al wizar pero porlomenos 10 seria lo mismo q el dina wizar .

JORGERCD
28/12/2010, 13:55
por lo que escuche la resitencia al cansel del set no anda en el set hero porlomenos aca en ares

fergel_2
28/12/2010, 14:11
por lo que escuche la resitencia al cansel del set no anda en el set hero porlomenos aca en ares




eso en ares todavia no me e fijado cuando vuelva edito y me fijo .


esa opcion tendrian q testearla . ya q es una buena opcion q ase la diferencia de los 2 set

Schatten
28/12/2010, 14:13
ya habia un th asi. busquenlo y lean ahi.

saludos